[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

yo por lo que he visto, te añaden 2 armas y la BSO y un libro de arte.... yo al final he tirado por la normal, porque con las armas del juego tengo suficiente y el resto de cosas ni lo voy a mirar. Si lo vas a pillar, coge antes esto (el juego se queda a 0,62€)

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway
Oriotna escribió:yo por lo que he visto, te añaden 2 armas y la BSO y un libro de arte.... yo al final he tirado por la normal, porque con las armas del juego tengo suficiente y el resto de cosas ni lo voy a mirar. Si lo vas a pillar, coge antes esto (el juego se queda a 0,62€)

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

Gracias, entonces tiro por la normal, porque ese cupón no se aplica a la special edition XD

Saludos.
El How to Survive no se si será un truñander pero he pillado el pack ese de 1.89€
Altear escribió:
pacman_fan escribió:los dlc del how to survive...¿alguno merece la pena?

y el spore es recomendable a estas alturas o ha envejecido mal?



Yo en su momento no pude terminar el Spore por la cantidad de bugs que tenía...

pues pasando de momento,
gracias por la respuesta ;)
RedGear escribió:
LORD JASER escribió:El Skyrim si no lo tienes cómpralo ya! [sonrisa]
Me tienta mucho ese portal 2 a 2 euros, me pasé el 1 hace dos años y me encantó, aunque eso sí, algunos puzles un poco difíciles XD [carcajad]
Un saludo [bye]


No tener portal 2,gustandote el primero,es pecado capital.

¡¡PILLALO!!

Po zi, si dices que te gustó el 1 el 2 te va a encantar, porque eleva y potencia todo lo que hacía genial al primero. Yo me lo habré pasado unas 6 veces ya... [+risas]
Me disponia a pillar el banner saga en nuveem y he visto el FEAR 2 reborn, ya que pille en el black friday la saga... este dlc vale la pena? Es que estaba buscando juegos por menos de 5€ que me falten y estaban esos 2 xd
Oriotna escribió:Me disponia a pillar el banner saga en nuveem y he visto el FEAR 2 reborn, ya que pille en el black friday la saga... este dlc vale la pena? Es que estaba buscando juegos por menos de 5€ que me falten y estaban esos 2 xd

El banner saga está a 2,76€ cierto? si es así hay que hacer algo especial a la hora de comprar el nuveem o hay algun riesgo de que esté bloqueado o algo?

Saludos
yo iba a preguntar lo mismo... le quedan 14 horas de ofertas, asi que puedo esperar un rato XD
Kr4N3n64 escribió:Que diferencia hay entre la version normal del Shadow Warrior y la Special Edition?

Por cierto, me recomendáis pillar ahora el bastion o espero a que esté algo más barato? he visto en isthereanydeal que ha llegado a estar algo más barato..

Saludos!

Ha llegado a estar en el Humble Bundle varias veces pero por ese precio yo me lo pillaba.
Kr4N3n64 escribió:
Oriotna escribió:Me disponia a pillar el banner saga en nuveem y he visto el FEAR 2 reborn, ya que pille en el black friday la saga... este dlc vale la pena? Es que estaba buscando juegos por menos de 5€ que me falten y estaban esos 2 xd

El banner saga está a 2,76€ cierto? si es así hay que hacer algo especial a la hora de comprar el nuveem o hay algun riesgo de que esté bloqueado o algo?

Saludos

Oriotna escribió:yo iba a preguntar lo mismo... le quedan 14 horas de ofertas, asi que puedo esperar un rato XD

A ver si alguien nos puede iluminar.. XD

Phantom_1 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Que diferencia hay entre la version normal del Shadow Warrior y la Special Edition?

Por cierto, me recomendáis pillar ahora el bastion o espero a que esté algo más barato? he visto en isthereanydeal que ha llegado a estar algo más barato..

Saludos!

Ha llegado a estar en el Humble Bundle varias veces pero por ese precio yo me lo pillaba.


Gracias, me lo pensaré a ver, mas que nada porque como no ha salido en oferta del dia, hay posibilidad de que salga con más descuento.. [+risas]
¿Qué opináis del Valiant Hearts, el Bastion y el The Wolf Among us? Alguien lo ha jugado y puede guiarme un poco?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Defruz escribió:¿Qué opináis del Valiant Hearts, el Bastion y el The Wolf Among us? Alguien lo ha jugado y puede guiarme un poco?

El The Wolf Among Us es una obra maestra, 100% recomendado XD
Defruz escribió:¿Qué opináis del Valiant Hearts, el Bastion y el The Wolf Among us? Alguien lo ha jugado y puede guiarme un poco?

Yo con el Bastion me lo pasé bastante bien, un poco repetitivo, pero te lo pasas bien, merece la pena, es un buen juego.
a alguien le sobra uno de esos cupones del shadow warrior? que veo que he llegado tarde y hombre ya puestos mejor pagar 0,60 que 2,50 XD
Panzer Corps comprado, lástima que no ganara la votación pero nunca ha estado más barato.Los DLC ya son otro cantar...
MonstruoAkina escribió:
Defruz escribió:¿Qué opináis del Valiant Hearts, el Bastion y el The Wolf Among us? Alguien lo ha jugado y puede guiarme un poco?

El The Wolf Among Us es una obra maestra, 100% recomendado XD


@MonstruoAkina una duda , hay traduccion en español, o es complicado aplicarlo?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
intermartin escribió:
MonstruoAkina escribió:
Defruz escribió:¿Qué opináis del Valiant Hearts, el Bastion y el The Wolf Among us? Alguien lo ha jugado y puede guiarme un poco?

El The Wolf Among Us es una obra maestra, 100% recomendado XD


@MonstruoAkina una duda , hay traduccion en español, o es complicado aplicarlo?

Ni idea, yo lo he jugado en PS4 y venia con traducción en español, pero en Steam no lo se :(
intermartin escribió:@MonstruoAkina una duda , hay traduccion en español, o es complicado aplicarlo?

Si que la hay, yo tenia esa misma duda y lo acabo de buscar en san google. Por lo visto es tan sencillo como aplicar un ejecutable y se te instala sola. Si esta bien o es una bazofia como la de the walking dead es lo que nos faltaria por saber. Si nos ilumina alguien... :-?
chechecaru escribió:
intermartin escribió:@MonstruoAkina una duda , hay traduccion en español, o es complicado aplicarlo?

Si que la hay, yo tenia esa misma duda y lo acabo de buscar en san google. Por lo visto es tan sencillo como aplicar un ejecutable y se te instala sola. Si esta bien o es una bazofia como la de the walking dead es lo que nos faltaria por saber. Si nos ilumina alguien... :-?


Yo me pasé TWAU la semana pasada en Steam y, como dice el compañero, la traducción se aplica fácilmente mediante un setup. En general está bien hecha y no tiene los errores, latinismos y cosas raras que había en TWD. Aquí no veremos eso de "hijueputa" :)
rubikek99 escribió:
chechecaru escribió:
intermartin escribió:@MonstruoAkina una duda , hay traduccion en español, o es complicado aplicarlo?

Si que la hay, yo tenia esa misma duda y lo acabo de buscar en san google. Por lo visto es tan sencillo como aplicar un ejecutable y se te instala sola. Si esta bien o es una bazofia como la de the walking dead es lo que nos faltaria por saber. Si nos ilumina alguien... :-?


Yo me pasé TWAU la semana pasada en Steam y, como dice el compañero, la traducción se aplica fácilmente mediante un setup. En general está bien hecha y no tiene los errores, latinismos y cosas raras que había en TWD. Aquí no veremos eso de "hijueputa" :)


gracias a ambos [oki] , pues seguire informandome.
MonstruoAkina escribió:
Defruz escribió:¿Qué opináis del Valiant Hearts, el Bastion y el The Wolf Among us? Alguien lo ha jugado y puede guiarme un poco?

El The Wolf Among Us es una obra maestra, 100% recomendado XD


Del Valiant Hearts ni idea? Me parece interesante el tema que trata
Defruz escribió:
MonstruoAkina escribió:
Defruz escribió:¿Qué opináis del Valiant Hearts, el Bastion y el The Wolf Among us? Alguien lo ha jugado y puede guiarme un poco?

El The Wolf Among Us es una obra maestra, 100% recomendado XD


Del Valiant Hearts ni idea? Me parece interesante el tema que trata

A mi el Valiant me encanto, aunque es muy de seguir el guión y algo corto si sólo quieres ver la historia. Yo es que tuve suerte y el día de salida me costo 3 euros [+risas]
Defruz escribió:
MonstruoAkina escribió:
Defruz escribió:¿Qué opináis del Valiant Hearts, el Bastion y el The Wolf Among us? Alguien lo ha jugado y puede guiarme un poco?

El The Wolf Among Us es una obra maestra, 100% recomendado XD


Del Valiant Hearts ni idea? Me parece interesante el tema que trata


El valiants es otra obra de arte.
Defruz escribió:
MonstruoAkina escribió:
Defruz escribió:¿Qué opináis del Valiant Hearts, el Bastion y el The Wolf Among us? Alguien lo ha jugado y puede guiarme un poco?

El The Wolf Among Us es una obra maestra, 100% recomendado XD


Del Valiant Hearts ni idea? Me parece interesante el tema que trata


Valiant Hearts es una pasada de juego, me gusto bastante, en steam tiene 97% votos positivos. Por 5€ que lo compre merece mucho la pena.
Justin B está baneado por "Troll"
Defruz escribió:¿Qué opináis del Valiant Hearts, el Bastion y el The Wolf Among us? Alguien lo ha jugado y puede guiarme un poco?

Valiant hearts y TWAU muy recomendables.

El Valiant es una aventurilla indie, que me parece una obra maestra en todos sus apartados salvo jugabilidad, donde tiene mas altibajos, sin ser para nada mala.

El TWAU es el juego que mas me ha gustado de Telltale desde que dejaron de hacer aventuras graficas


El bastion...el menos recomendable de los 3 sin duda. Un tanto repetitivo.
Bastion es juegazo te aviso.
kakarot88 escribió:Bastion es juegazo te aviso.

Y con una BSO impresionante, yo seria el primero de los 3 que compraria.
Un saludo!
a mi el bastión me parecio un poco coñazo. Lo único que me llamó la atención es la voz de off durante todo el juego.
1-Euro Truck Simulator 2 - Christmas Bundle
2-Dark Souls Prepare To Die Edition
3-Rise of Nations: Extended Edition
4-Stronghold HD
5-Stronghold Crusader HD
6-Valiant Hearts: The Great War
7-Killer is Dead - Nightmare Edition (le tenia muchas ganas!! [tadoramo] )

[facepalm]
shenmue está baneado por "troll"
Paboh escribió:a mi el bastión me parecio un poco coñazo. Lo único que me llamó la atención es la voz de off durante todo el juego.

+1
Aguanté 10 minutos, aunque he leído que mejora a partir de la media hora.
Estoy a punto de llevarme The Wolf Among Us a falta de una duda: está la temporada entera o lo que me venden me va a dejar a medias y voy a tener que comprar después más capítulos por separado?
MorbidMe escribió:Estoy a punto de llevarme The Wolf Among Us a falta de una duda: está la temporada entera o lo que me venden me va a dejar a medias y voy a tener que comprar después más capítulos por separado?

Es el pase de temporada completo, en PC no puedes comprar capítulos sueltos.
joe algunas ofertas como el than carter si sale a 15 euros en amazon fisico [snif]

http://www.amazon.es/The-Vanishing-Of-E ... B00LJY3ANA

igual que el borderlands por poco mas te lo compras fisico y el nba2k15 27 euros, 33 en steam [facepalm]

¿que tal es el killer is dead ?
¿Alguno que haya probado el Age of MItology Extended en online? Tengo el original y lo disfrute mucho en su día, así que si pillo este es por el online, pero leo muchas quejas de lag y tal..
Pues al final ha caído el The Binding of Isaac más el DLC, ahora veremos qué tal.
¿Ha estado el final fantasy xiii a buen precio en oferta flash? No se si pillarlo a 8 euros y pico...
pokemon100 escribió:¿Ha estado el final fantasy xiii a buen precio en oferta flash? No se si pillarlo a 8 euros y pico...


la oferta finaliza el 2 de enero espera hasta esa fecha ahi tomas la decision quizas lo rebajen mas
pokemon100 escribió:¿Ha estado el final fantasy xiii a buen precio en oferta flash? No se si pillarlo a 8 euros y pico...

Los final fantasy no han tenido ninguna oferta (diaria, flash o comunitaria), solo la fija de ofertas.
pokemon100 escribió:¿Ha estado el final fantasy xiii a buen precio en oferta flash? No se si pillarlo a 8 euros y pico...


Ha estado a 5-6€ estos días en otras tiendas, y probablemente caiga en alguna diaria...
pokemon100 escribió:¿Ha estado el final fantasy xiii a buen precio en oferta flash? No se si pillarlo a 8 euros y pico...

En la store de square esta a 6.50 dólares: http://store.na.square-enix.com/store/s ... CategoryID. supongo que lo pondrán a un precio parecido.
Pillado el Enslaved por 5$ en amazon. Ahora estoy mirando el Wolf Among Us, que a 5.74€ ya me parece un buen precio. Lo malo es que todavía tengo el Deponia sin empezar siquiera [mad] xD
green escribió:joe algunas ofertas como el than carter si sale a 15 euros en amazon fisico [snif]

http://www.amazon.es/The-Vanishing-Of-E ... B00LJY3ANA

igual que el borderlands por poco mas te lo compras fisico y el nba2k15 27 euros, 33 en steam [facepalm]

¿que tal es el killer is dead ?


Muy marciano y flojito, yo lo probe sparrow y no me convencio,es como no more heroes pero cambiando el rollo cachondo por un pastiche noir-psicotropico que aunque esteticamente es la leche no captura, jugabilidad simple y liosa, quizas mas adelante mejore, pero de entrada solo me llamo la atencion la bizarrada de las citas.
Paboh escribió:a mi el bastión me parecio un poco coñazo. Lo único que me llamó la atención es la voz de off durante todo el juego.

Lo mismo, no me gusto mucho puede ser bueno el juego pero no me llego a atraparme.
Justin B está baneado por "Troll"
phoennyx escribió:Pillado el Enslaved por 5$ en amazon. Ahora estoy mirando el Wolf Among Us, que a 5.74€ ya me parece un buen precio. Lo malo es que todavía tengo el Deponia sin empezar siquiera [mad] xD

Si dices lo del Deponia por no ponerte con dos aventuras graficas que puede ser muy pesado... tranquilo, el TWAU se pasa de sobra en 2-3 dias y no te vas a atascar ni nada por el estilo
Defruz escribió:
MonstruoAkina escribió:
Defruz escribió:¿Qué opináis del Valiant Hearts, el Bastion y el The Wolf Among us? Alguien lo ha jugado y puede guiarme un poco?

El The Wolf Among Us es una obra maestra, 100% recomendado XD


Del Valiant Hearts ni idea? Me parece interesante el tema que trata


Del Valiant Hearts te dire lo que opino, el juego tiene muy buena pinta, sí. Pero tiene el puto cancer del Uplay, osea tienes que tener steam que es un drm llamando a uplay que es otro drm para lanzar el juego. Por no decir que ni tiene trofeos, cromos ni na de ná. Pa eso me lo pillo pirata que me ofrece lo mismo y no tengo que estar pendiente de conectarme al cancer de uplay para jugarlo.
phoennyx escribió:Pillado el Enslaved por 5$ en amazon. Ahora estoy mirando el Wolf Among Us, que a 5.74€ ya me parece un buen precio. Lo malo es que todavía tengo el Deponia sin empezar siquiera [mad] xD

El wolf es como ver una película, compralo y ves jugándolo cuando estés tirado en el sofá o cama.
Madre mía, una hora al Isaac y lo máximo que me he pasado han sido dos pantallas xDDD
¿Alguien ha jugado al Craft The World? Me llama bastante la atención :)
En la descripción de Steam de The Wolf Among Us pone que está completamente en inglés. Es así? Están todos los episodios/temporadas?
La traducción del TWAU que comentáis es la que esta en steam? Parece que tiene palabras latinas pero bueno si es la única que hay...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =290311503

eddyjay escribió:En la descripción de Steam de The Wolf Among Us pone que está completamente en inglés. Es así? Están todos los episodios/temporadas?


SI, pero como ves hay parche. Y están todos los capítulos.
4932 respuestas