yo por lo que he visto, te añaden 2 armas y la BSO y un libro de arte.... yo al final he tirado por la normal, porque con las armas del juego tengo suficiente y el resto de cosas ni lo voy a mirar. Si lo vas a pillar, coge antes esto (el juego se queda a 0,62€)
Oriotna escribió:yo por lo que he visto, te añaden 2 armas y la BSO y un libro de arte.... yo al final he tirado por la normal, porque con las armas del juego tengo suficiente y el resto de cosas ni lo voy a mirar. Si lo vas a pillar, coge antes esto (el juego se queda a 0,62€)
LORD JASER escribió:El Skyrim si no lo tienes cómpralo ya! Me tienta mucho ese portal 2 a 2 euros, me pasé el 1 hace dos años y me encantó, aunque eso sí, algunos puzles un poco difíciles Un saludo
No tener portal 2,gustandote el primero,es pecado capital.
¡¡PILLALO!!
Po zi, si dices que te gustó el 1 el 2 te va a encantar, porque eleva y potencia todo lo que hacía genial al primero. Yo me lo habré pasado unas 6 veces ya...
Me disponia a pillar el banner saga en nuveem y he visto el FEAR 2 reborn, ya que pille en el black friday la saga... este dlc vale la pena? Es que estaba buscando juegos por menos de 5€ que me falten y estaban esos 2 xd
Oriotna escribió:Me disponia a pillar el banner saga en nuveem y he visto el FEAR 2 reborn, ya que pille en el black friday la saga... este dlc vale la pena? Es que estaba buscando juegos por menos de 5€ que me falten y estaban esos 2 xd
El banner saga está a 2,76€ cierto? si es así hay que hacer algo especial a la hora de comprar el nuveem o hay algun riesgo de que esté bloqueado o algo?
Kr4N3n64 escribió:Que diferencia hay entre la version normal del Shadow Warrior y la Special Edition?
Por cierto, me recomendáis pillar ahora el bastion o espero a que esté algo más barato? he visto en isthereanydeal que ha llegado a estar algo más barato..
Saludos!
Ha llegado a estar en el Humble Bundle varias veces pero por ese precio yo me lo pillaba.
Oriotna escribió:Me disponia a pillar el banner saga en nuveem y he visto el FEAR 2 reborn, ya que pille en el black friday la saga... este dlc vale la pena? Es que estaba buscando juegos por menos de 5€ que me falten y estaban esos 2 xd
El banner saga está a 2,76€ cierto? si es así hay que hacer algo especial a la hora de comprar el nuveem o hay algun riesgo de que esté bloqueado o algo?
Saludos
Oriotna escribió:yo iba a preguntar lo mismo... le quedan 14 horas de ofertas, asi que puedo esperar un rato
A ver si alguien nos puede iluminar..
Phantom_1 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Que diferencia hay entre la version normal del Shadow Warrior y la Special Edition?
Por cierto, me recomendáis pillar ahora el bastion o espero a que esté algo más barato? he visto en isthereanydeal que ha llegado a estar algo más barato..
Saludos!
Ha llegado a estar en el Humble Bundle varias veces pero por ese precio yo me lo pillaba.
Gracias, me lo pensaré a ver, mas que nada porque como no ha salido en oferta del dia, hay posibilidad de que salga con más descuento..
intermartin escribió:@MonstruoAkina una duda , hay traduccion en español, o es complicado aplicarlo?
Si que la hay, yo tenia esa misma duda y lo acabo de buscar en san google. Por lo visto es tan sencillo como aplicar un ejecutable y se te instala sola. Si esta bien o es una bazofia como la de the walking dead es lo que nos faltaria por saber. Si nos ilumina alguien...
intermartin escribió:@MonstruoAkina una duda , hay traduccion en español, o es complicado aplicarlo?
Si que la hay, yo tenia esa misma duda y lo acabo de buscar en san google. Por lo visto es tan sencillo como aplicar un ejecutable y se te instala sola. Si esta bien o es una bazofia como la de the walking dead es lo que nos faltaria por saber. Si nos ilumina alguien...
Yo me pasé TWAU la semana pasada en Steam y, como dice el compañero, la traducción se aplica fácilmente mediante un setup. En general está bien hecha y no tiene los errores, latinismos y cosas raras que había en TWD. Aquí no veremos eso de "hijueputa"
Yo me pasé TWAU la semana pasada en Steam y, como dice el compañero, la traducción se aplica fácilmente mediante un setup. En general está bien hecha y no tiene los errores, latinismos y cosas raras que había en TWD. Aquí no veremos eso de "hijueputa"
Defruz escribió:¿Qué opináis del Valiant Hearts, el Bastion y el The Wolf Among us? Alguien lo ha jugado y puede guiarme un poco?
El The Wolf Among Us es una obra maestra, 100% recomendado
Del Valiant Hearts ni idea? Me parece interesante el tema que trata
A mi el Valiant me encanto, aunque es muy de seguir el guión y algo corto si sólo quieres ver la historia. Yo es que tuve suerte y el día de salida me costo 3 euros
Defruz escribió:¿Qué opináis del Valiant Hearts, el Bastion y el The Wolf Among us? Alguien lo ha jugado y puede guiarme un poco?
Valiant hearts y TWAU muy recomendables.
El Valiant es una aventurilla indie, que me parece una obra maestra en todos sus apartados salvo jugabilidad, donde tiene mas altibajos, sin ser para nada mala.
El TWAU es el juego que mas me ha gustado de Telltale desde que dejaron de hacer aventuras graficas
El bastion...el menos recomendable de los 3 sin duda. Un tanto repetitivo.
1-Euro Truck Simulator 2 - Christmas Bundle 2-Dark Souls Prepare To Die Edition 3-Rise of Nations: Extended Edition 4-Stronghold HD 5-Stronghold Crusader HD 6-Valiant Hearts: The Great War 7-Killer is Dead - Nightmare Edition (le tenia muchas ganas!! )
Estoy a punto de llevarme The Wolf Among Us a falta de una duda: está la temporada entera o lo que me venden me va a dejar a medias y voy a tener que comprar después más capítulos por separado?
MorbidMe escribió:Estoy a punto de llevarme The Wolf Among Us a falta de una duda: está la temporada entera o lo que me venden me va a dejar a medias y voy a tener que comprar después más capítulos por separado?
Es el pase de temporada completo, en PC no puedes comprar capítulos sueltos.
¿Alguno que haya probado el Age of MItology Extended en online? Tengo el original y lo disfrute mucho en su día, así que si pillo este es por el online, pero leo muchas quejas de lag y tal..
Pillado el Enslaved por 5$ en amazon. Ahora estoy mirando el Wolf Among Us, que a 5.74€ ya me parece un buen precio. Lo malo es que todavía tengo el Deponia sin empezar siquiera xD
Freestate
SEO NIGHTMARE
3.165 mensajes desde dic 2004 en Barcelona - SR2 Normandy
igual que el borderlands por poco mas te lo compras fisico y el nba2k15 27 euros, 33 en steam
¿que tal es el killer is dead ?
Muy marciano y flojito, yo lo probe sparrow y no me convencio,es como no more heroes pero cambiando el rollo cachondo por un pastiche noir-psicotropico que aunque esteticamente es la leche no captura, jugabilidad simple y liosa, quizas mas adelante mejore, pero de entrada solo me llamo la atencion la bizarrada de las citas.
phoennyx escribió:Pillado el Enslaved por 5$ en amazon. Ahora estoy mirando el Wolf Among Us, que a 5.74€ ya me parece un buen precio. Lo malo es que todavía tengo el Deponia sin empezar siquiera xD
Si dices lo del Deponia por no ponerte con dos aventuras graficas que puede ser muy pesado... tranquilo, el TWAU se pasa de sobra en 2-3 dias y no te vas a atascar ni nada por el estilo
El The Wolf Among Us es una obra maestra, 100% recomendado
Del Valiant Hearts ni idea? Me parece interesante el tema que trata
Del Valiant Hearts te dire lo que opino, el juego tiene muy buena pinta, sí. Pero tiene el puto cancer del Uplay, osea tienes que tener steam que es un drm llamando a uplay que es otro drm para lanzar el juego. Por no decir que ni tiene trofeos, cromos ni na de ná. Pa eso me lo pillo pirata que me ofrece lo mismo y no tengo que estar pendiente de conectarme al cancer de uplay para jugarlo.
phoennyx escribió:Pillado el Enslaved por 5$ en amazon. Ahora estoy mirando el Wolf Among Us, que a 5.74€ ya me parece un buen precio. Lo malo es que todavía tengo el Deponia sin empezar siquiera xD
El wolf es como ver una película, compralo y ves jugándolo cuando estés tirado en el sofá o cama.