[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

MonstruoAkina escribió:Un aplauso para los desarolladores de Pixel Piracy [plas] Si a alguien no le queda dinero ahí tiene algo útil :)

http://steamcommunity.com/games/264140/announcements/detail/236768453468376183


PD: Delfincito si le dices que es tu cumple te da el juego [qmparto]


Antes ni pensaba en comprarme el pixel piracy pero con el buen gesto me han motivado a comprarlo aun asi si ni lo vaya a jugar.
Serkenobi escribió:
¿El Sonic Adventure DX de Steam es el dirtector´s cut?


El juego realmente se lanzó como Sonic Adventure DX: Director's Cut, así que sí, no hay otro. El Heroes tará perdido por alguna licencia o simplemente porque nadie se acuerda de él, no me suena haberlo visto en ninguna tienda, lo último que recuerdo es hace la tira de años en cajones del Alcampo.
Davimaru escribió:Yo estoy como tú, con el skyrim de salida y solo tengo el dawnguard. El próximo juego de esta gente lo va a comprar su madre el dia de salida. Mejor versión sparrow y cuando esté la goty pues a por él :-/

http://www.amazon.com/gp/product/B00GXHJJWE
Vale la pena los dlc del sleeping dogs? Tengo la version normal y estaba pensando en comprar la edicion definitiva que trae todos los dlc, pero si no aporta nada mejor paso y me ahorro para comprar algun otro juego.
xs1 escribió:Vale la pena los dlc del sleeping dogs? Tengo la version normal y estaba pensando en comprar la edicion definitiva que trae todos los dlc, pero si no aporta nada mejor paso y me ahorro para comprar algun otro juego.


Son muchisimo contenido adicional, pero mucho es mucho, otra cosa es que te mole porque la mayor parte es contenido muy similar al visto en el juego, mas misiones de policia, mas misiones de carreras, trajes tuneados, un coche futurista, etc. Luego estan los de historia propiamente dicha que son 3 que son muy originales y divertidos, se pueden describir como una peli de bruce lee (zodiac island), una historia china de fantasmas (nightmare in north point) y el ataque de la secta del dragon ( Year of the snake) cuyos 3 puntazos son multar al que mea en la calle, hacer de antidisturbios y ver explotar a terroristas suicidas XD
.Si eres fan son un buen puñado de horas de juego extra.
xs1 escribió:Vale la pena los dlc del sleeping dogs? Tengo la version normal y estaba pensando en comprar la edicion definitiva que trae todos los dlc, pero si no aporta nada mejor paso y me ahorro para comprar algun otro juego.


Estos tres son los que aportan algo:

http://store.steampowered.com/app/215257/
http://store.steampowered.com/app/216333/
http://store.steampowered.com/app/215258/
Freestate escribió:
xs1 escribió:Vale la pena los dlc del sleeping dogs? Tengo la version normal y estaba pensando en comprar la edicion definitiva que trae todos los dlc, pero si no aporta nada mejor paso y me ahorro para comprar algun otro juego.


Son muchisimo contenido adicional, pero mucho es mucho, otra cosa es que te mole porque la mayor parte es contenido muy similar al visto en el juego, mas misiones de policia, mas misiones de carreras, trajes tuneados, un coche futurista, etc. Luego estan los de historia propiamente dicha que son 3 que son muy originales y divertidos, se pueden describir como una peli de bruce lee (zodiac island), una historia china de fantasmas (nightmare in north point) y el ataque de la secta del dragon ( Year of the snake) cuyos 3 puntazos son multar al que mea en la calle, hacer de antidisturbios y ver explotar a terroristas suicidas XD
.Si eres fan son un buen puñado de horas de juego extra.


alexgilmar escribió:
xs1 escribió:Vale la pena los dlc del sleeping dogs? Tengo la version normal y estaba pensando en comprar la edicion definitiva que trae todos los dlc, pero si no aporta nada mejor paso y me ahorro para comprar algun otro juego.


Estos tres son los que aportan algo:

http://store.steampowered.com/app/215257/
http://store.steampowered.com/app/216333/
http://store.steampowered.com/app/215258/


Gracias por responder, con la explicacion quedo muy bien y tenia ganas de rejugarlo, ojala bajen al 75% en steam que tengo fondos en la cartera, sino tirare de nuuvem. [chulito]
Estamos a unos minutos del cambio de las ofertas de 12 horas...


A ver que ponen.

Poca rebaja en los mas interesantes:

Killer is dead -33%

The wolf among Us -50%

Valiant Hearts -40%
alexgilmar escribió:Estamos a unos minutos del cambio de las ofertas de 12 horas...


A ver que ponen.

Poca rebaja en los mas interesantes:

Killer is dead -33%

The wolf among Us -50%

Valiant Hearts -40%


Entra dentro, que por fuera lo pone mal.
Imagen
Killer is dead y Wolf Among Us me tientan a ese precio....
Wolf among us lo compré en las últimas por 7€ y es una pasada, bajo mi punto de vista. Aunque jugablemente es casi nulo, al igual que todo lo que va haciendo Telltale, como serie interactiva es apasionante, con unos personajes muy buenos y un desarrollo argumental interesante y complejo. Me tuvo muy enganchado.
El Valiant Hearts es una pequeña joya para todos aquellos a los que les gusten las aventuras (tiene pinceladas de arcade, pero muy leves) con una contextualización excelente de la I Guerra Mundial, una calidad que recuerda a la animación de antaño (entre Osamu Tezuka y cine europeo de animación) y una banda sonora de lujo. Dura seis horas, pero es intenso. Eso sí, quién busque acción o mucho ritmo, que se vaya olvidando.
Mmmm es posible que Valiant Hearts se rebaje más (75%) o mejor pillarlo a ese precio ya mismo??
Que tal el awesomenauts, por 0'99€?
La madre que los parió.... tengo el Awesomenauts y me digo a mi mismo , voy a ver si pillo algun DLC o veo que hay por ahi para completar el juego...

79,18€ Añadir todos los DLC al carro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y por lo visto son solo Skins parece ser si no me equivoco (estoy aun to sobao).... no lo he jugado mucho la verdad, veo que hay packs, Costume Party DLC Bundle Costume Party 2 DLC Bundle a 7,49€ !!! pero es que para eso me pillo el Killer is Dead... pero creo que naa, no me pillo nada de las flash, a currar y hasta las 19h ..... Saludos [bye]
amigos, compañeros, y como yo, yonkis de steam.
Como va lo de las cartas? iba a comprar 3 juegos y se me ocurrio comprarlos de uno en uno para que me dieran 3 cartas peros olo me dieron 1 [sonrisa]
Compre e.y.e.(1euro) omerta gold(4,13), y el valian hearts(6e)


eL PiRRi que vaya bien el dia en el curro y sea leve!
Budathecat escribió:amigos, compañeros, y como yo, yonkis de steam.
Como va lo de las cartas? iba a comprar 3 juegos y se me ocurrio comprarlos de uno en uno para que me dieran 3 cartas peros olo me dieron 1 [sonrisa]
Compre e.y.e.(1euro) omerta gold(4,13), y el valian hearts(6e)


eL PiRRi que vaya bien el dia en el curro y sea leve!

Las cartas te las dan al gastar 10$ en total, no por cada compra.
Alguien ha jugado a este juego?

https://indiegamestand.com/store/1121/d ... -draconus/

Por 1,99$ no parece mal precio, y el rollo arcade de los '90 me mola mucho. [chiu]
En nuuvem creo que esta el The Evil Within a unos 12/13€

Un saludo!
shenmue está baneado por "troll"
_Eneas_ escribió:Mmmm es posible que Valiant Hearts se rebaje más (75%) o mejor pillarlo a ese precio ya mismo??

No lo rebajarán más, un saludo.
_Eneas_ escribió:Mmmm es posible que Valiant Hearts se rebaje más (75%) o mejor pillarlo a ese precio ya mismo??

Eso ya es como diaria. Si lo quieres pillalo ya.
Que tal el Killer is Dead, me gusta mucho la saga Devil may cry, bayonetta, ninja gaiden... Creeis que amazon va a rebajar al mismo precio o menos la version Nightmare ??
ZiperVic escribió:Alguien ha jugado a este juego?

https://indiegamestand.com/store/1121/d ... -draconus/

Por 1,99$ no parece mal precio, y el rollo arcade de los '90 me mola mucho. [chiu]


A mi tambien me encantan los brawlers de mame32 (cadillacs and dinosaurs, AvP, the punisher, dungeons and dragons...). Este tiene buena pinta y sentido del humor, pero con la cantidad de juegazos del estilo que tenemos en emulador...no se, como los originales no hay nada. De todas formas busca alguna review, puede que merezca la pena por ese precio.
pacman_fan escribió:
unkblog escribió:The Binding of Isaac: Rebirth por 10€, y The Binding of Isaac Collection por 0,66€. Merece la pena la diferencia? :-?

compra el collection y espera a que baje el otro de precio(han anunciado que tendra dlc asi que qizas saquen una version completa rebajada)
Te rentara mas

Gracias por el consejo, te hice caso! [sonrisa]
¿El de The Wolf Among Us es de sustos? XD

Me tienta mucho el Valiant Hearts...
Adquirido el Valiant Hearts, por ahora mejor precio imposible, y el juego lo vale :) , esperando que pongan alguna oferta por el Rayman Legends, y quiza el Final Fantasy IV
yo por no mirar bien me pille el how to survive sin los dlc y eso que eran 40 centimos mas. fijo que me cae el valiant hearts .... por cierto que tal esta el shadow warrior que por ese precio me llama mucho.
El skyrim legendary edition por 10 pavos que tal está?
eboke escribió:¿El de The Wolf Among Us es de sustos? XD

Me tienta mucho el Valiant Hearts...



Hasta donde yo sé, es una aventura gráfica, como los que hay de "the walking dead" , así que yo no me preocuparía por los sustos XD
Sale mas barato pillar 3 copias de Awesomenauts por separado que pillando el pack de 3. Estas cosas nunca las entendere. :-? :-?
Hay juegos que nunca han tenido rebaja, como el Darkest of Days. Y aunque pinta un poco mierda lo quiero.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MAX_OLO escribió:Hay juegos que nunca han tenido rebaja, como el Darkest of Days. Y aunque pinta un poco mierda lo quiero.

Yo quiero el maldito Cladun X2 que lleva más de 2 años sin tener ningún tipo de rebaja [mad] xD
yonat escribió:
eboke escribió:¿El de The Wolf Among Us es de sustos? XD

Me tienta mucho el Valiant Hearts...

Hasta donde yo sé, es una aventura gráfica, como los que hay de "the walking dead" , así que yo no me preocuparía por los sustos XD

Sólo es para ir prevenido, XD
Pues pico por primera vez y la mayoría chorradas:

Spore + Exp - 6.99

Prison Architech - 3.99

Real World Racing Bundle - 1.99

Marlow Briggs - 0.99 (por ese precio aunque sea por Diógenes me lo llevo9

Shadow Warrior - 2.49

Shado Warrior Classic + Duke Nukem Megaton Ed - 2.09 (también por Diógenes)

A ver si va cayendo algo más.
Portal 2 a la saca.
Tengo el 1 de la Orange Box y el 2 lo jugué en versión caribeña.

No podía dejarlo pasar.
Doctor, me he comprado un juego que me había bajado y pasado, ¿es grave? [poraki]
Shadow warrior o bulletstorm? me llaman los 2, cual es mejor?
ByR escribió:Shadow warrior o bulletstorm? me llaman los 2, cual es mejor?


Yo me quedo con BulletStorm de calle.
Pillado el Shadow Warrior a 0,60€¡¡ [360º]
ByR escribió:Shadow warrior o bulletstorm? me llaman los 2, cual es mejor?

Shadow Warrior
los dlc del how to survive...¿alguno merece la pena?

y el spore es recomendable a estas alturas o ha envejecido mal?
xaniko escribió:El skyrim legendary edition por 10 pavos que tal está?


Me autocito [sonrisa]
XdEmOnX1350 escribió:
ZiperVic escribió:Alguien ha jugado a este juego?

https://indiegamestand.com/store/1121/d ... -draconus/

Por 1,99$ no parece mal precio, y el rollo arcade de los '90 me mola mucho. [chiu]


A mi tambien me encantan los brawlers de mame32 (cadillacs and dinosaurs, AvP, the punisher, dungeons and dragons...). Este tiene buena pinta y sentido del humor, pero con la cantidad de juegazos del estilo que tenemos en emulador...no se, como los originales no hay nada. De todas formas busca alguna review, puede que merezca la pena por ese precio.


La verdad es que las opiniones le ponen buena nota, no muy buena pero por ese precio...

La putada es que vas pensando "por ese precio no pasa nada si no me gusta", pero luego vas sumando y te gastas un pastizal. [+risas]
xaniko escribió:
xaniko escribió:El skyrim legendary edition por 10 pavos que tal está?


Me autocito [sonrisa]



Para mí hablar de skyrim son palabras mayores,obviamente todo va por gustos no,pero para mi gusto Skyrim es "El juego" si además le sumas los mods y tal.

Donde lo has visto por 10 pavos? [boing]

P.D: vale ya lo veo..... COMPRADO XD XD XD XD
Phantom_1 escribió:
ByR escribió:Shadow warrior o bulletstorm? me llaman los 2, cual es mejor?

Shadow Warrior


No he jugado al bulletstorm, pero tengo el Shadow warrior y me lo volvería a comprar sin dudarlo.
Muy malas ofertas por ahora
pacman_fan escribió:los dlc del how to survive...¿alguno merece la pena?

y el spore es recomendable a estas alturas o ha envejecido mal?



Yo en su momento no pude terminar el Spore por la cantidad de bugs que tenía...
shenmue está baneado por "troll"
xaniko escribió:
xaniko escribió:El skyrim legendary edition por 10 pavos que tal está?

Para las horas que te puede dar está bien, creo que nunca ha estado más bajo de 10 euros, si está en diaria o flash pillalo, yo lo compré el año pasado cuando todavía se podía tradear con rusos y me salió al cambio por unos 6,5, lástima que ya no se pueda.
El Skyrim si no lo tienes cómpralo ya! [sonrisa]
Me tienta mucho ese portal 2 a 2 euros, me pasé el 1 hace dos años y me encantó, aunque eso sí, algunos puzles un poco difíciles XD [carcajad]
Un saludo [bye]
Opiniones sobre Valiant hearts, bastion y the wolf among us?
LORD JASER escribió:El Skyrim si no lo tienes cómpralo ya! [sonrisa]
Me tienta mucho ese portal 2 a 2 euros, me pasé el 1 hace dos años y me encantó, aunque eso sí, algunos puzles un poco difíciles XD [carcajad]
Un saludo [bye]


No tener portal 2,gustandote el primero,es pecado capital.

¡¡PILLALO!!
Que diferencia hay entre la version normal del Shadow Warrior y la Special Edition?

Por cierto, me recomendáis pillar ahora el bastion o espero a que esté algo más barato? he visto en isthereanydeal que ha llegado a estar algo más barato..

Saludos!
4932 respuestas