[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Justin B está baneado por "Troll"
eddyjay escribió:En la descripción de Steam de The Wolf Among Us pone que está completamente en inglés. Es así? Están todos los episodios/temporadas?

Es asi. Telltale trata asi de bien al usuario español

Y si, estan todos los episodios
Justin B escribió:
eddyjay escribió:En la descripción de Steam de The Wolf Among Us pone que está completamente en inglés. Es así? Están todos los episodios/temporadas?

Es asi. Telltale trata asi de bien al usuario español

Y si, estan todos los episodios


Hay traducción al español mediante un ejecutable, aunque no es oficial de Telltale. Están los 5 episodios de la temporada.
Mira que siempre leo el tema DRM y tal. Pero me he comido el de amazon.com con el The Wolf Among Us y resulta que se baja desde la web de Telltale [facepalm] [facepalm]

Me lo como o puedo hacer algo?
Derex escribió:Mira que siempre leo el tema DRM y tal. Pero me he comido el de amazon.com con el The Wolf Among Us y resulta que se baja desde la web de Telltale [facepalm] [facepalm]

Me lo como o puedo hacer algo?


Amazon suele aceptar devoluciones.
Paboh escribió:¿Alguien ha jugado al Craft The World? Me llama bastante la atención :)

Muy recomendable bajo mi punto de vista,es entretenido tienes que conseguir recursos,craftear,evitar ordas de enemigos,subir árbol tecnológico, muy completo con graficos aceptables y además en español,para mi compra recomendada,saludos!!
No deja en juegos digitales. Y claro no se si ponerme en el chat de soporte teniendo en cuenta que "vivo en Alaska" [+risas]
Derex escribió:No deja en juegos digitales. Y claro no se si ponerme en el chat de soporte teniendo en cuenta que "vivo en Alaska" [+risas]


Yo he leído a gente hacerlo en el foro.. Yo probaría..
esta el bundle de Portal a 3,79 y no se si comprarmelo o esperar a que lo regalen.
Mis adquisiciones hasta el dia de hoy:

-Awesomenauts
-Marlow Briggs Steam Store and Retail Key
-Shadow Warrior
-Abby alternate skin Steam Store and Retail Key, Kenji alternate skin Steam Store and Retail Key, Jack alternate skin --Steam Store and Retail Key, Abby+Kenji+Jack alternate skins Steam Store and Retail Key
-Bound By Flame
-Insurgency
-How to Survive
-Thief

A ver que pasa esta semana xD.
jose_10 escribió:esta el bundle de Portal a 3,79 y no se si comprarmelo o esperar a que lo regalen.



Lo van a regalar??? Cuando???
alexgilmar escribió:
jose_10 escribió:esta el bundle de Portal a 3,79 y no se si comprarmelo o esperar a que lo regalen.



Lo van a regalar??? Cuando???


Yo lei que lo regalaban el 25, creo que es el portal 2 que regalan, pero alomejor es falso. [+risas]
jose_10 escribió:
alexgilmar escribió:
jose_10 escribió:esta el bundle de Portal a 3,79 y no se si comprarmelo o esperar a que lo regalen.



Lo van a regalar??? Cuando???


Yo lei que lo regalaban el 25, creo que es el portal 2 que regalan, pero alomejor es falso. [+risas]



Ayer dije que tenia la "corazonada" de que lo regalarian el dia 25.... De ahi varios lo tomaron como un echo.

Lo aclaro por si las dudas.
Justin B está baneado por "Troll"
Lo que daria por volver al pasado y redisfrutar de Portal 1 y 2
Solo siguiendo la logica del año pasado que fue el L4d2 es posible de que regalen el portal 2, pero es solo una posibilidad talves regalen otro juego o este año pasen y no regalen nada, pero viendo lo triste del evento supongo que deben regalar algun juego.
Preparense para el fail... [poraki]
alexgilmar escribió:Preparense para el fail...


Mas bien para: "Que mierda de Ofertas"
shenmue está baneado por "troll"
Huelo a fail [chiu]
jose_10 escribió:esta el bundle de Portal a 3,79 y no se si comprarmelo o esperar a que lo regalen.


Lo compras como regalo, y lo dejas en tu inventario a la espera de si lo regalan o no.
shenmue escribió:Huelo a fail [chiu]

Para fail estas ofertas [fies]
Ya no se atreven a poner descuentos al primer minuto de 90 u 80%, para evitar fails, solo lo dejan en 50 o 30 %, luego recien lo actualizan :(
shenmue está baneado por "troll"
hugolink22 escribió:
shenmue escribió:Huelo a fail [chiu]

Para fail estas ofertas [fies]

Por eso lo decía, pase lo que pase será un fail [carcajad]
Nada,yo me libro hoy,ninguna oferta que me llame

menos mal XD XD
15 juegos rebajados en portada en las ofertas de hoy solo uno con un descuento del 75%... quien dijo que la cosa iba a mejorar?
monocon escribió:15 juegos rebajados en portada en las ofertas de hoy solo uno con un descuento del 75%... quien dijo que la cosa iba a mejorar?


Aun no estan actualizados, el chivalry por ejemplo es un 80% no un 75
monocon escribió:15 juegos rebajados en portada en las ofertas de hoy solo uno con un descuento del 75%... quien dijo que la cosa iba a mejorar?

Que mania, que los descuentos siempre estan mal puestos, espera unos minutos y los pondrán bien, yo veo 5 juegos con 75%.
Joder que ofertas mas infames! el 3dmark es la mejor oferta con eso esta todo dicho ... vamos a jugar al 3dmark !! :D Ah espera que no es jugable ...
Creen que algún resident evil termine mejorando su precio de oferta? o mejor comprarlos con el descuento actual?
Bueno por fin he gastado el dinero de los cromos, whistleblower (el dlc de outlast) y walking dead season 2..me quedan 4€ a ver si cae un child of mine a ese precio o una buena rebaja a this war of mine y listo XD
The Escapist solo un 50%??? En serio??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Arriba esos ánimos, que no estamos tan mal hombre!! Haced favor y votad por el descuento del Orion Prelude GOTY
Si quereis pillar sida sobre todo... [qmparto] aunque los otros dos no tienen muy buena pinta xD
Creo que cae el outlast con el dlc, ya lo jugue version jack sin el dlc, pero ya es tiempo de tenerlo en la biblioteca. [poraki]
Actualizad, ahora los precios están bien, hay varios al 75%......
Vaya, en las ofertas de 2011 de navidad me cogi el Gt4 bastante mas barato de lo que esat ahora. [qmparto] Las mejores ofertas de la historia. No pienso hacer ni la puñetera insignia.
[/quote]Del Valiant Hearts te dire lo que opino, el juego tiene muy buena pinta, sí. Pero tiene el puto cancer del Uplay, osea tienes que tener steam que es un drm llamando a uplay que es otro drm para lanzar el juego. Por no decir que ni tiene trofeos, cromos ni na de ná. Pa eso me lo pillo pirata que me ofrece lo mismo y no tengo que estar pendiente de conectarme al cancer de uplay para jugarlo.[/quote]

informate mejor porque el juego si que tiene cromos steam y tiene sus logros y acciones en uplay
jeffgasolvictor escribió:
monocon escribió:15 juegos rebajados en portada en las ofertas de hoy solo uno con un descuento del 75%... quien dijo que la cosa iba a mejorar?


Aun no estan actualizados, el chivalry por ejemplo es un 80% no un 75


Ok parece que me adelante, voy a echarles un vistazo
Porque al iniciar steam en las noticias sale Train Simulator 2015 -85% y luego entro a la tienda y pone -50%.
Imagen
Tienen a usuarios con ganas de darles dinero y hacen esta mierda cawento
con lo que me gusto el 3 seguro que cae el Saints Row IV: Game of the Century Edition!! [oki]

ese juego llamado Papers, Please! vale la pena por 2,24€?, no ha estado mas barato?
coliban está baneado por "Troll faltón"
esa oferta buena ahí
El Papers Please por ese precio está canela, no es nada del otro mundo, pero con que te de un par de horas es suficiente
Como cada día, hay varios juegazos de larga duración por menos de 5 euros para los amantes de los videojuegos, y un montón de bilis.
Si miran bien el Train Simulator 2015: Steam Edition no fue corregido en su descuento que deberia ser del 75%. En su pagina dice que la oferta termina el dia 2 de enero y si tuviera su descuento correcto terminaria en 48 horas.
Me han dado un como reflectante al votar!! yujuu el primero que consigo en mi vida :p
shenmue está baneado por "troll"
Ya va siendo hora que os enseñe mis compras:

Imagen
Son juegos más que manidos, o los pones a 3€ o te los puedes guardar :-|
GTA IV? TWD? Outlast? Chivalry? en serio? ¬_¬
shenmue está baneado por "troll"
Andrese7 escribió:Son juegos más que manidos, o los pones a 3€ o te los puedes guardar :-|
GTA IV? TWD? Outlast? Chivalry? en serio? ¬_¬

Desde luego que no son para ponerlos en portada.
4932 respuestas