[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Estan ya actualizados los descuentos?

Acabo de llegar
alguien tiene interés en alguno de los de la votación? Quiero votar y no me gusta ninguna de las ofertas!!

Saludetes.
Buenas!!

Me ha llamado poderosamente la atención el "Chivalry: Medieval Warfare"... pero luego he visto otro que se llama "Mount & Blade: Warband" y parece que son muy muy parecidos. Casi gemelos!!

Con cuál os quedaríais? :)
joakylla escribió:alguien tiene interés en alguno de los de la votación? Quiero votar y no me gusta ninguna de las ofertas!!

Saludetes.


Pues el orion, con el 50% se quedara más tirado de lo que esta de por si xDDD
coliban está baneado por "Troll faltón"
nerjamartin escribió:Buenas!!

Me ha llamado poderosamente la atención el "Chivalry: Medieval Warfare"... pero luego he visto otro que se llama "Mount & Blade: Warband" y parece que son muy muy parecidos. Casi gemelos!!

Con cuál os quedaríais? :)


Mount & Blade
Me interesa el SaInts Row.

¿Recomendáis la versión Game of the Century Edition o con la normal es suficiente?

Un saludo.
Pues ahí está, 20cts menos... jaja

zuñisol escribió:
joakylla escribió:alguien tiene interés en alguno de los de la votación? Quiero votar y no me gusta ninguna de las ofertas!!

Saludetes.


Pues el orion, con el 50% se quedara más tirado de lo que esta de por si xDDD
Vaniac escribió:Me interesa el SaInts Row.

¿Recomendáis la versión Game of the Century Edition o con la normal es suficiente?

Un saludo.

Hombre, si es del estilo del 3, coge la Century, son 200000 dlc que la mayoría no sirven para nada, pero puesto a hacer el chorra, que es para lo que son los Saints Row y lo bueno que tienen, pilla la century.
coliban escribió:
nerjamartin escribió:Buenas!!

Me ha llamado poderosamente la atención el "Chivalry: Medieval Warfare"... pero luego he visto otro que se llama "Mount & Blade: Warband" y parece que son muy muy parecidos. Casi gemelos!!

Con cuál os quedaríais? :)


Mount & Blade


Gracias por contestar!! :)

Pero... lo recomiendas por alguna razón en particular... ?
Me interesa mucho el Escapist pero no a ese precio, me sigue pareciendo bastante caro por 6,49€ :/
Podéis confirmar si endless legend esta en español? Lo recomendáis?gracias
nerjamartin escribió:Buenas!!

Me ha llamado poderosamente la atención el "Chivalry: Medieval Warfare"... pero luego he visto otro que se llama "Mount & Blade: Warband" y parece que son muy muy parecidos. Casi gemelos!!

Con cuál os quedaríais? :)

Se parecen en que son de batallas medievales y ahí se acaba el parecido.
El Warband es mucho de estrategia de llevar ejercitos, gestionar la comida del ejercito, ir mejorando y tal. Luego hay batallas y aunque vayas con tu personaje, vas dando ordenes a tu tropas y tal.
El Chivalry es batallas y batallas y tu controlas a tu personaje. No sé, ahora igual hay un modo historia, pero antes era para jugar en multijugador solo.
Buenas gente

Tengo echado el ojo al farming simulator 2015
esta ahoar mismo con una rebaja del 20% a 23,99€
No esta en diarias ni flash, solo en rebajas por vacaciones

Es probable que lo pongan en oferta diaria, flash o algo parecido?

Gracias, salu2
Arkayz escribió:Me interesa mucho el Escapist pero no a ese precio, me sigue pareciendo bastante caro por 6,49€ :/


Y a mi Outlast, Tabletop Simulator y GTA 4 (que puede que me pille), pero me da rabia que el GTA1 y 2 siendo liberados no los puedan poner F2P en Steam o que sobretodo el Vampire The Masquerade no baje nunca de precio baje y aun con el 75% se quede a 5 euros... El Endless legend para bastante mas adelante..
nerjamartin escribió:Buenas!!

Me ha llamado poderosamente la atención el "Chivalry: Medieval Warfare"... pero luego he visto otro que se llama "Mount & Blade: Warband" y parece que son muy muy parecidos. Casi gemelos!!

Con cuál os quedaríais? :)


Aunque ambos sean medievales no tienen nada que ver.

Chivalry es un juego de lucha deathmatch que esta bastante bien y si juegas con amigos mejor.

Mount and Blade es un juego más estratégico. Comienzas siendo un simple soldado con el que puedes montar una banda de forajidos o luchar para algún rey que te dé algún feudo e ir escalando posiciones. Es un sandbox medieval en sí.

Personalmente te recomiendo el Mount and Blade.
shenmue está baneado por "troll"
marlboroman escribió:Podéis confirmar si endless legend esta en español? Lo recomendáis?gracias

En la página de steam pone no disponible pero en comentarios pone:

Para empezar un detalle importante... Por mucho que aparezca como no disponible, este juego ESTA EN ESPAÑOL.
@Iterdieol Nunca se sabe, espera al último día de rebajas
Medu75 escribió:
Vaniac escribió:Me interesa el SaInts Row.

¿Recomendáis la versión Game of the Century Edition o con la normal es suficiente?

Un saludo.

Hombre, si es del estilo del 3, coge la Century, son 200000 dlc que la mayoría no sirven para nada, pero puesto a hacer el chorra, que es para lo que son los Saints Row y lo bueno que tienen, pilla la century.


Gracias por el consejo.

Un saludo.
Iterdieol escribió:Buenas gente

Tengo echado el ojo al farming simulator 2015
esta ahoar mismo con una rebaja del 20% a 23,99€
No esta en diarias ni flash, solo en rebajas por vacaciones

Es probable que lo pongan en oferta diaria, flash o algo parecido?

Gracias, salu2

Sí, es probable que salga en otra oferta.
Andrese7 escribió:@Iterdieol Nunca se sabe, espera al último día de rebajas


Gracias por la info

Me pasa lo mismo con el construction sim 2015 [+risas]
19:41 y ya hay más gente interesada en ofertas que haters [qmparto]
Que tal el outlast a ese precio?
Me interesa el vampire es de los juegos que mas veces me he pasado y me gustaria tenerlo en la biblioteca... pero hace tiempo, intente jugar al juego en windows 7 y no pude... ( era pirata he de añadir), de modo que no confio mucho en que funcione en windows 8...
Si alguien sabe si funciona en w8 o no, lo agradeceria.
no sé, oigo quejas y quejas pero voy al detalle de mi cuenta y en cuatro días:

Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Valiant Hearts: The Great War
Mass Effect 2
Dark Messiah of Might and Magic
Might & Magic X - Legacy
Metal Gear Rising
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Chaos on Deponia

todos con descuentos del 75%. es decir, con 36€ justos tengo diversión hasta el verano. y esta vez sí, pienso jugar a absolutamente todo lo que he comprado (el Injustice vale que quizá sea probarlo y poco más [jaja])
Lasnait escribió:Sí, es probable que salga en otra oferta.


Pues a ver si se cumplen las sospechas, que se me acaban las vakas jeje
Melkorian escribió:Me interesa el vampire es de los juegos que mas veces me he pasado y me gustaria tenerlo en la biblioteca... pero hace tiempo, intente jugar al juego en windows 7 y no pude... ( era pirata he de añadir), de modo que no confio mucho en que funcione en windows 8...
Si alguien sabe si funciona en w8 o no, lo agradeceria.


Mira en las discusiones del juego a ver si alguien se queja de lo mismo o algo
zuñisol escribió:
Melkorian escribió:Me interesa el vampire es de los juegos que mas veces me he pasado y me gustaria tenerlo en la biblioteca... pero hace tiempo, intente jugar al juego en windows 7 y no pude... ( era pirata he de añadir), de modo que no confio mucho en que funcione en windows 8...
Si alguien sabe si funciona en w8 o no, lo agradeceria.


Mira en las discusiones del juego a ver si alguien se queja de lo mismo o algo

Pues tambien es verdad, XD.
Pues echando un vistazo hay que liarse a poner un parche no oficial, a muchos les va, a otros no.
De modo que paso de jugarmela, si no se molestan en hacer sus juegos compatibles, pues lo conseguire por otro medio y probare antes de gastarme el dinero.
Grand Theft Auto Complete Pack por 6€ ... No lo veo mal de precio. ¿Que pensais?
Justin B está baneado por "Troll"
Melkorian escribió:
zuñisol escribió:
Melkorian escribió:Me interesa el vampire es de los juegos que mas veces me he pasado y me gustaria tenerlo en la biblioteca... pero hace tiempo, intente jugar al juego en windows 7 y no pude... ( era pirata he de añadir), de modo que no confio mucho en que funcione en windows 8...
Si alguien sabe si funciona en w8 o no, lo agradeceria.


Mira en las discusiones del juego a ver si alguien se queja de lo mismo o algo

Pues tambien es verdad, XD.
Pues echando un vistazo hay que liarse a poner un parche no oficial, a muchos les va, a otros no.
De modo que paso de jugarmela, si no se molestan en hacer sus juegos compatibles, pues lo conseguire por otro medio y probare antes de gastarme el dinero.

Necesita un parche, y a mi y a mis amigos siempre nos ha ido. Obra maestra sin duda, aunque no lo conozcan ni su padre.

Una pena que haya que hacer lo del parche de w7 y para jugarlo a fullhd
Miguelcrack escribió:Grand Theft Auto Complete Pack por 6€ ... No lo veo mal de precio. ¿Que pensais?


Que como no quiten el Games for live en GTA IV y en el Episodes from liberty city poco sirve ese precio [+risas]

por cierto, con 1,33 que juego me recomendais ?
Justin B está baneado por "Troll"
Papers please, joyita
Lasnait escribió:
nerjamartin escribió:Buenas!!

Me ha llamado poderosamente la atención el "Chivalry: Medieval Warfare"... pero luego he visto otro que se llama "Mount & Blade: Warband" y parece que son muy muy parecidos. Casi gemelos!!

Con cuál os quedaríais? :)

Se parecen en que son de batallas medievales y ahí se acaba el parecido.
El Warband es mucho de estrategia de llevar ejercitos, gestionar la comida del ejercito, ir mejorando y tal. Luego hay batallas y aunque vayas con tu personaje, vas dando ordenes a tu tropas y tal.
El Chivalry es batallas y batallas y tu controlas a tu personaje. No sé, ahora igual hay un modo historia, pero antes era para jugar en multijugador solo.


Vaniac escribió:
nerjamartin escribió:Buenas!!

Me ha llamado poderosamente la atención el "Chivalry: Medieval Warfare"... pero luego he visto otro que se llama "Mount & Blade: Warband" y parece que son muy muy parecidos. Casi gemelos!!

Con cuál os quedaríais? :)


Aunque ambos sean medievales no tienen nada que ver.

Chivalry es un juego de lucha deathmatch que esta bastante bien y si juegas con amigos mejor.

Mount and Blade es un juego más estratégico. Comienzas siendo un simple soldado con el que puedes montar una banda de forajidos o luchar para algún rey que te dé algún feudo e ir escalando posiciones. Es un sandbox medieval en sí.

Personalmente te recomiendo el Mount and Blade.


Gracias a ambos! Me habéis aclarado un poco la situacion (aunque llevo un rato leyendo sobre ambos y ya me estaba haciendo esa idea jeje).

Pues me pongo el "Mount and Blade" en favoritos y a esperar que lo rebajen un poquito mas!

Gracias de nuevo!! [beer]
Diario de abordo:

Hoy estoy feliz porque ayer me pille el Portal 2 al que le tenía bastantes ganas pero siguen sin rebajar la puta cabra y me esta entrando demasiado Hype...

Puede que no responda de mis actos si no sale pronto.
Justin B escribió:Papers please, joyita


Todo el mundo habla maravillas de este juego y a mi me parece la basura más grande que ha parido padre....

Ya se que los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo
Han actualizado el precio de Train Simulator al 85%, actualizado en la Wiki
4Lex1 escribió:Diario de abordo:

Hoy estoy feliz porque ayer me pille el Portal 2 al que le tenía bastantes ganas pero siguen sin rebajar la puta cabra y me esta entrando demasiado Hype...

Puede que no responda de mis actos si no sale pronto.


Yo me he pillado el bundle de Portal, tengo ganas de jugarlo [qmparto]
En serio ahora que me fijo una de las votaciones es el Orion Prelude que vale 0.59€ para pasarlo de 25% al 50% y que se quede en unos 0.30€ ¬_¬ , votado por trolear :Ð [qmparto] y tiene cromos [plas] , saldra igualmente el IL 2 Sturmovik seguramente
jose_10 escribió:
Miguelcrack escribió:Grand Theft Auto Complete Pack por 6€ ... No lo veo mal de precio. ¿Que pensais?


Que como no quiten el Games for live en GTA IV y en el Episodes from liberty city poco sirve ese precio [+risas]

por cierto, con 1,33 que juego me recomendais ?



Creeme que el que tenga GFWL no impide jugarlo y hasta disfrutarlo.
marlboroman escribió:Podéis confirmar si endless legend esta en español? Lo recomendáis?gracias

Pues compañero ayer mismo lo pillé yo y te confirmo que si esta en español. ;)
Recomendais el bundle de los portal?

No los he jugado nunca,pero hablan maravillas de ellos,se que son de puzzles y pensar bien en algunos,son muy dificiles?
Sartor escribió:Recomendais el bundle de los portal?

No los he jugado nunca,pero hablan maravillas de ellos,se que son de puzzles y pensar bien en algunos,son muy dificiles?


Ayer me compré el 2 por 3 euros.

Ni te lo pienses. Pilla el bundle y a disfrutar.
No me he podido resistir, le tenia ganas a The Walking Dead, me he pillado las dos temporadas y el DLC de la primera temporada, todo por 12€

Un saludo!
Sartor escribió:Recomendais el bundle de los portal?

No los he jugado nunca,pero hablan maravillas de ellos,se que son de puzzles y pensar bien en algunos,son muy dificiles?

Si todavia no probaste ninguno es mas que recomendable, no es muy dificil pero algunas situaciones te va hacer pensar un poco. El 2 sobretodo es muy bueno a mi me gusto mas y ademas tienes misiones coop de a 2.
Portal 1 es un muy buen juego,pero Portal 2 es simplemente,el mejor videojuego que he jugado en mucho,mucho tiempo.
Pues a por el bundle que voy!Gracias por contestar gente [ok]
Recomendáis el GTA San Andreas después de las actualizaciones que ha tenido?
Al final ha caido tambien el The Wolf Among Us
Imagen
merecen la pena los dlc del state of decay? en especial breakdown,esta a 1,49 en GMG y estoy por piyarlo ocn el saldo ,peor tampoco quiero gastar pasta a lo tonto si no añade nada interesante de verdad :s
Al final ha caido la Legendary de Skyrim por 10€ era un sacrilegio no tenerla aun, tantas horas lo valen y mas con mods
Cayó The Wolf Among Us! Ahora mi duda es.... merecen la pena alguno de los seis millones de DLC de Saints Row IV? Hay alguno que ofrezca más historia, misiones o algo así?
4932 respuestas