[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Podéis confirmar si the escapist esta ya en español? Gracias
marlboroman escribió:Podéis confirmar si the escapist esta ya en español? Gracias


De momento solo ingles. Pero es una early access, asi que para cuando el juego este acabado seguro que esta traducido.

En lo referente a las ofertas mañaneras, el absolution es un juegazo, ademas muy rejugable y el octodad me hace mucha gracia. Igual pico con el pulpo, que al hitman ya le he echado demasiadas horas [360º]
Ese Hitman Absolution por 4€ es tentador...
MikeFg escribió:Ese Hitman Absolution por 4€ es tentador...


yo lo pille hace tiempo en un Humble Bundle de Square Enix que vino con los Deus Ex, aun así esta muy bien de precio

Imagen


Una pena el % del The Legend of Heroes: Trails in the Sky , le tenía ganas pero creo que puede esperar, tengo los Ys y alguno o la mayoria sin terminar o empezar, hablando de los Humble Bundles, ¿los suelen sacar los martes no? ¿Habra hoy uno? ....

Saludos
Me tientan el escapists y el magicite cosa mala,lo único que hace pensármelo dos veces es que ninguno de los dos esta en español,necesito vuestra opinión al respecto,gracias
marlboroman escribió:Me tientan el escapists y el magicite cosa mala,lo único que hace pensármelo dos veces es que ninguno de los dos esta en español,necesito vuestra opinión al respecto,gracias


El magicite no tiene pinta de tener traduccion en el futuro, a no ser que alguien se curre un mod. En cuanto al escapists es posible que tenga traduccion cuando el juego este terminado. Comprarlos o no ya depende de ti, parecen buenos juegos los dos, mirate algunos analisis, videos y demas y meditalo.
shenmue está baneado por "troll"
Me arrepiento de no haberme pillado el flight simulator, pero me da miedo engancharme a este juego, bastante tengo ya con el counter, ¿es muy difícil dominar el simulador éste?
Me llama muchísimo el Legend of Heroes Trails in the Sky. Lo estuve probando hace ya tiempo en PSP y me gustó mucho. No tiene aún una gran rebaja...pero como sé que lo voy a disfrutar, lo más seguro que caiga.
El tema del idioma, no encuentro ninguna traducción al castellano, es así no? Y yo diría que tiene pinta que difícilmente llegue a tener una...Se sabe algo?

Gracias!

P.D: Hablando de otro de juego, el Euro Truck Simulator 2 es jugable con mando? O para disfrutarlo necesitas volante?
Super MetalSonic escribió:Me llama muchísimo el Legend of Heroes Trails in the Sky. Lo estuve probando hace ya tiempo en PSP y me gustó mucho. No tiene aún una gran rebaja...pero como sé que lo voy a disfrutar, lo más seguro que caiga.
El tema del idioma, no encuentro ninguna traducción al castellano, es así no? Y yo diría que tiene pinta que difícilmente llegue a tener una...Se sabe algo?

Gracias!

P.D: Hablando de otro de juego, el Euro Truck Simulator 2 es jugable con mando? O para disfrutarlo necesitas volante?



Mira a ver en Clandlan a ver si tienen traducción o estan trabajando en ello. Yo he pensado en pillarlo también pero me tira mucho para atras no saber si la historia es muy tópica.
Super MetalSonic escribió:Me llama muchísimo el Legend of Heroes Trails in the Sky. Lo estuve probando hace ya tiempo en PSP y me gustó mucho. No tiene aún una gran rebaja...pero como sé que lo voy a disfrutar, lo más seguro que caiga.
El tema del idioma, no encuentro ninguna traducción al castellano, es así no? Y yo diría que tiene pinta que difícilmente llegue a tener una...Se sabe algo?

Gracias!

P.D: Hablando de otro de juego, el Euro Truck Simulator 2 es jugable con mando? O para disfrutarlo necesitas volante?


Yo no se cuan disfrutable es con volante, pero yo juego con mando y perfecto sin problemas, eso si,mirate algun video de youtube o dedicale un buen rato, porque tiene un monton de teclas y tienes q ver cuales te conviene mas tener mas a mano para los repartos. Juego recomendadisimo.

Buscad los que lo compreis tambien como meter las radios españolas si quereis disfrutarlo de verdad XD
eL PiRRi escribió:Una pena el % del The Legend of Heroes: Trails in the Sky , le tenía ganas pero creo que puede esperar, tengo los Ys y alguno o la mayoria sin terminar o empezar, hablando de los Humble Bundles, ¿los suelen sacar los martes no? ¿Habra hoy uno? ....

Saludos


Las últimas veces han evitado coincidir con las rebajas de Steam (hablo del HumbleBundle, no de Mobile ni Weekly), pero ha salido uno "gordo" al acabar estas. Lo del día de la semana no tiene mucho que ver.
A ver si el dia 25 sacan buenas ofertas jroño.

Imagen
XdEmOnX1350 escribió:
marlboroman escribió:Podéis confirmar si the escapist esta ya en español? Gracias


De momento solo ingles. Pero es una early access, asi que para cuando el juego este acabado seguro que esta traducido.

En lo referente a las ofertas mañaneras, el absolution es un juegazo, ademas muy rejugable y el octodad me hace mucha gracia. Igual pico con el pulpo, que al hitman ya le he echado demasiadas horas [360º]


El update 6 trae aleman, español y frances.

Update 6 - New Prison, Custom Dialogue, Localisations, Tutorial & More. MERRY CHRISTMAS!
davixola escribió:
jordigo escribió:Tarde o temprano tenía que pasar. Me ha podido el ansia y el racaneo y he pillado el "Killer is Dead Nightmare Edition" de Amazon.com, y al activarlo zasca region lock. Sólo se puede activar en US. No aparece nada de cancelar pedido ni similar. ¿Se puede lloriquear para que me lo anulen y devuelvan? ¿O por ahorrarme un triste euro la he cagado pero bien?


Hay que usar http://steamlocks.tk/, la lista de activables del hilo de ofertas y huir de juegos de Deep silver que son de los pocos que calcan a diestro y siniestro. Prueba a hablar con el soporte, si eso porsiaca di que ye pa un amigo tuyo que ni sabías que era europeo XD XD aunque me suenan casos resueltos sin más, Amazon sabe de sobra lo que hay.


pacman_fan escribió:
jordigo escribió:Tarde o temprano tenía que pasar. Me ha podido el ansia y el racaneo y he pillado el "Killer is Dead Nightmare Edition" de Amazon.com, y al activarlo zasca region lock. Sólo se puede activar en US. No aparece nada de cancelar pedido ni similar. ¿Se puede lloriquear para que me lo anulen y devuelvan? ¿O por ahorrarme un triste euro la he cagado pero bien?

yo la pifie con el mismo juego pero en nuuvem en el black friday,hoy he conseguido venderselo a un brasileño por casi lo mismo que me costo asi que me doy por satisfecho XD

Para una vez que no miro...zasca!


Derex escribió:
jordigo escribió:Tarde o temprano tenía que pasar. Me ha podido el ansia y el racaneo y he pillado el "Killer is Dead Nightmare Edition" de Amazon.com, y al activarlo zasca region lock. Sólo se puede activar en US. No aparece nada de cancelar pedido ni similar. ¿Se puede lloriquear para que me lo anulen y devuelvan? ¿O por ahorrarme un triste euro la he cagado pero bien?


Yo he lloriqueado y la tia me ha dicho que en 1-2 días recibiré un mail diciendo si me devuelven la pasta o que hacen. No es tu juego pero también la cague, a ver que pasa XD


Pues al final ha habido suerte, les mandé un correo con la excusa del amigo europeo y dijeron lo de que "haremos una excepción por esta vez". Así que dudo que vuelva a colar, pero a partir de ahora a revisar muy mucho lo que se compra antes de darle al botón. Además, una vez cagada, vi que el PRIMER comentario de Amazon.com decía "region locked" [facepalm]

Gracias a todos y feliz navidad!
SOTN escribió:A ver si el dia 25 sacan buenas ofertas jroño.

Imagen


Me parto con las fotos del gordaco xDDD

Por cierto, por si a alguien le interesa, ayer estuve probando el Gods Be Will Watching. Juego difícil donde los haya (en una hora no pasé del primer nivel, aunque estuve cerca [+risas]) y con una trama bastante interesante... A menos hasta donde yo pude ver. Por 3 euros (en humble bundle), merece la pena.

¿Alguien sabe de algún sitio donde el The Talos Principle salga más economico? Siendo un juego 'nuevo', dudo que baje un poco mas.. Pero por preguntar que no sea :D

Y por ultimo.. ¿Alguien ha probado el Never Alone? Me lo puse en deseados tras terminar el To the Moon (juegazo tambien, ojo con el), pero no se si merece realmente la pena. Aunque tampoco tiene una oferta muy fuerte ahora mismo, claro
La saga completa del Hitman por 8€ me esta llamando una barbaridad....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
SirFastolph escribió:
SOTN escribió:A ver si el dia 25 sacan buenas ofertas jroño.

Imagen


Me parto con las fotos del gordaco xDDD

Por cierto, por si a alguien le interesa, ayer estuve probando el Gods Be Will Watching. Juego difícil donde los haya (en una hora no pasé del primer nivel, aunque estuve cerca [+risas]) y con una trama bastante interesante... A menos hasta donde yo pude ver. Por 3 euros (en humble bundle), merece la pena.

¿Alguien sabe de algún sitio donde el The Talos Principle salga más economico? Siendo un juego 'nuevo', dudo que baje un poco mas.. Pero por preguntar que no sea :D

Y por ultimo.. ¿Alguien ha probado el Never Alone? Me lo puse en deseados tras terminar el To the Moon (juegazo tambien, ojo con el), pero no se si merece realmente la pena. Aunque tampoco tiene una oferta muy fuerte ahora mismo, claro

El Never Alone es un juegazo, seguro que te va a encantar, lo malo que dura unas 2-3 horas pero merece muchísimo la pena, yo lo compré de salida XD
MonstruoAkina escribió:El Never Alone es un juegazo, seguro que te va a encantar, lo malo que dura unas 2-3 horas pero merece muchísimo la pena, yo lo compré de salida XD


Gracias! Pues a ver si baja un poco más y me lo pillo, que 10 euros me duele un poco [carcajad]
alguien que tenga The Walking Dead.

1.The Walking Dead por lo que he visto tiene traduccion oficial en español pero dicen que es una mierda [qmparto] , y despues he visto que tiene una expansion llamada The Walking Dead: 400 Days, esta no viene traducida?

2.The Walking Dead: Season 2 (veo que va por capitulos del 1 al 5 ya estan terminados?

viendo que Telltale Games creo que se rasca los cojones [facepalm] , con las traducciones en español , el ingles es muy complicado?
intermartin escribió:alguien que tenga The Walking Dead.

1.The Walking Dead por lo que he visto tiene traduccion oficial pero dicen que es una mierda [qmparto] , y despues he visto que tiene una expansion llamada The Walking Dead: 400 Days, esta no viene traducida?

2.The Walking Dead: Season 2 (veo que va por capitulos del 1 al 5 ya estan terminados?

viendo que Telltale Games creo que se rasca los cojones [facepalm] , con las traducciones es un ingles complicado?



1. 400 days si tiene traducción
2. La segunda temporada está completa y por cierto, esta traducción es mil veces mejor que la de la primera temporada.
intermartin escribió:alguien que tenga The Walking Dead.

1.The Walking Dead por lo que he visto tiene traduccion oficial en español pero dicen que es una mierda [qmparto] , y despues he visto que tiene una expansion llamada The Walking Dead: 400 Days, esta no viene traducida?

2.The Walking Dead: Season 2 (veo que va por capitulos del 1 al 5 ya estan terminados?

viendo que Telltale Games creo que se rasca los cojones [facepalm] , con las traducciones en español , el ingles es muy complicado?


Ninguno viene traducido y sí, la segunda temporada está terminada. (del 1 al 5).

¿El ingles es muy complicado?, pues depende de tu nivel jeje
Alguien sabe donde conseguir el dar souls 1 mas barato? en steam esta a 6 y pico
WWE escribió:
intermartin escribió:alguien que tenga The Walking Dead.

1.The Walking Dead por lo que he visto tiene traduccion oficial en español pero dicen que es una mierda [qmparto] , y despues he visto que tiene una expansion llamada The Walking Dead: 400 Days, esta no viene traducida?

2.The Walking Dead: Season 2 (veo que va por capitulos del 1 al 5 ya estan terminados?

viendo que Telltale Games creo que se rasca los cojones [facepalm] , con las traducciones en español , el ingles es muy complicado?


Ninguno viene traducido y sí, la segunda temporada está terminada. (del 1 al 5).

¿El ingles es muy complicado?, pues depende de tu nivel jeje


gracias @SQpower y @WWE, pero vamos por lo qu eme comentais el español es via parche o traduccion no ofical [oki] , en tema del ingles pues actualmente no hace mucho me pase el tales of graces f, pero claro aunque cojas el ritmo y te pases el juego simpre hay algunos comentarios que te quedas :-? , [qmparto]

el The Legend of Heroes: Trails in the Sky si que tiene buena pinta eso si dicen que lectura a saco, hombre creo que por el ingles me iria bien [qmparto] .
Oriotna escribió:
Super MetalSonic escribió:...
P.D: Hablando de otro de juego, el Euro Truck Simulator 2 es jugable con mando? O para disfrutarlo necesitas volante?


Yo no se cuan disfrutable es con volante, pero yo juego con mando y perfecto sin problemas, eso si,mirate algun video de youtube o dedicale un buen rato, porque tiene un monton de teclas y tienes q ver cuales te conviene mas tener mas a mano para los repartos. Juego recomendadisimo.

Buscad los que lo compreis tambien como meter las radios españolas si quereis disfrutarlo de verdad XD


Yo juego con el mando de la One y perfecto. Me tienta el volante Thrustmaster Ferrari que hay por 30 euretes, pero aun no he encontrado una review clara de este con el ETS2.
The war of mine....... que tal es chavales???
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe donde conseguir el dar souls 1 mas barato? en steam esta a 6 y pico

Estuvo en steam a 4,99€ pero si no lo encuentras por ahi el ultimo dia de rebajas deben de poner los mas vendidos otra vez en oferta. Me extrañaria no verlo...
trp escribió:The war of mine....... que tal es chavales???


Yo solo he visto videos y pinta super bueno, pero no tengo pasta como para pagar "tanto". Pero si tuviera dinero seria una compra segura.
Alguna opinion del Dustforce y del Super Meat Boy? Ambos me llaman la atencion y dudo que los rebajen mas.
Me quedan 6,7€ para gastar, y me tienta mucho el Hitman Absolution (aunque ya me lo he pasado), el Saints Row IV, El Sleeping Dogs y el Spore.
El SR IV lo descarto al igual que el SD por qué con la llegada de GTA V no le voy a dedicar nada de tiempo, el Hitman ya me lo he pasado y es el que tiene mas papeletas por que el Spore lo he jugado y mola pero no creo que le dedique mucho tiempo.
Conclusión: Me espero y si no el Hitman se viene para casa.
trp escribió:The war of mine....... que tal es chavales???

En mi opinión es el juego indie del año sin lugar a dudas y posiblemente se convierta en un referente para juegos venideros compralo sin dudarlo vale totalmente cada centimo que inviertas en él, saludos!!
Cyberdeku escribió:
Oriotna escribió:
Super MetalSonic escribió:...
P.D: Hablando de otro de juego, el Euro Truck Simulator 2 es jugable con mando? O para disfrutarlo necesitas volante?


Yo no se cuan disfrutable es con volante, pero yo juego con mando y perfecto sin problemas, eso si,mirate algun video de youtube o dedicale un buen rato, porque tiene un monton de teclas y tienes q ver cuales te conviene mas tener mas a mano para los repartos. Juego recomendadisimo.

Buscad los que lo compreis tambien como meter las radios españolas si quereis disfrutarlo de verdad XD


Yo juego con el mando de la One y perfecto. Me tienta el volante Thrustmaster Ferrari que hay por 30 euretes, pero aun no he encontrado una review clara de este con el ETS2.


No sé si te refieres al Gillemot, pero yo te recomendaría que ahorrases un poco y te pillases por lo menos el Driving Force GT. Yo me compré hace unos años uno por el estilo, también de Thrustmaster que costaba un poco más y jamás volvería a hacerlo: pedales de malísima calidad, volante con poquísimos ángulos de giro (incluso se me han roto una leva y un botón), sin force feedback, y con una goma de agarre que a poco que la use empieza a soltar bolitas como si las frotases... en fin, que si yo fuera tú, no me molestaba en gastarme 30 en un volante de estos, mejor inviértelos en uno decente.
cbd escribió:Me quedan 6,7€ para gastar, y me tienta mucho el Hitman Absolution (aunque ya me lo he pasado), el Saints Row IV, El Sleeping Dogs y el Spore.
El SR IV lo descarto al igual que el SD por qué con la llegada de GTA V no le voy a dedicar nada de tiempo, el Hitman ya me lo he pasado y es el que tiene mas papeletas por que el Spore lo he jugado y mola pero no creo que le dedique mucho tiempo.
Conclusión: Me espero y si no el Hitman se viene para casa.


Si vas a comprar el Hitman hazlo ya porque no va a bajar mas.
Mereze la pena por esos 4€.
merlucita escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe donde conseguir el dar souls 1 mas barato? en steam esta a 6 y pico

Estuvo en steam a 4,99€ pero si no lo encuentras por ahi el ultimo dia de rebajas deben de poner los mas vendidos otra vez en oferta. Me extrañaria no verlo...


Muchas gracias a ver si lo ponen de nuevo.
Que sepáis que Amazon ya no devuelve la pasta. Te comes el juego [+risas] . Eso me han contestado, que es su política en juegos descargados y no pueden hacer nada.

También puede ser que me haya tocado el típico que no hace excepciones, pero yo por si acaso lo digo.
Alguien que haya jugado al magicite recomendaría su compra?el ingles no se me da muy bien que digamos y no se si eso afectaría demasiado en esta clase de juegos,saludos!!!
marlboroman escribió:
trp escribió:The war of mine....... que tal es chavales???

En mi opinión es el juego indie del año sin lugar a dudas y posiblemente se convierta en un referente para juegos venideros compralo sin dudarlo vale totalmente cada centimo que inviertas en él, saludos!!


yo estoy esperando a ver si le ponen 33% aunque sea.., que es lo que le ponen a los nuevos..,pero caera seguro.., he visto videos y tiene una pinta increible el juego
Tico10d escribió:No sé si te refieres al Gillemot, pero yo te recomendaría que ahorrases un poco y te pillases por lo menos el Driving Force GT. Yo me compré hace unos años uno por el estilo, también de Thrustmaster que costaba un poco más y jamás volvería a hacerlo: pedales de malísima calidad, volante con poquísimos ángulos de giro (incluso se me han roto una leva y un botón), sin force feedback, y con una goma de agarre que a poco que la use empieza a soltar bolitas como si las frotases... en fin, que si yo fuera tú, no me molestaba en gastarme 30 en un volante de estos, mejor inviértelos en uno decente.


Bueno pues casi que paso del volante XD gracias por la advertencia.
Joder con el the binding of isaac, lo más lejos que he llegado ha sido a la cuarta pantalla y en seguida me han matado xDDD
Ball4N escribió:Alguna opinion del Dustforce y del Super Meat Boy? Ambos me llaman la atencion y dudo que los rebajen mas.

Sobre el Super Meat Boy juegazo, de mis juegos indies favoritos. No creo que baje más del 80% que está ahora, pero como la oferta no acaba hasta el día 2 puedes esperar a ver. Eso si, si lo compras ten claro que te llevas un juego difícil (en algunos niveles, desquiciante), un reto continuo pero que lo disfrutarás como un enano. Y es prácticamente obligatorio jugarlo con mando, al menos para tener la mejor experiencia posible.
Esta el pack just cause por 9,49. Me lo recomendais?
Kesh escribió:Joder con el the binding of isaac, lo más lejos que he llegado ha sido a la cuarta pantalla y en seguida me han matado xDDD


Es un vicio ese juego.
hugolink22 escribió:
Ball4N escribió:Alguna opinion del Dustforce y del Super Meat Boy? Ambos me llaman la atencion y dudo que los rebajen mas.

Sobre el Super Meat Boy juegazo, de mis juegos indies favoritos. No creo que baje más del 80% que está ahora, pero como la oferta no acaba hasta el día 2 puedes esperar a ver. Eso si, si lo compras ten claro que te llevas un juego difícil (en algunos niveles, desquiciante), un reto continuo pero que lo disfrutarás como un enano. Y es prácticamente obligatorio jugarlo con mando, al menos para tener la mejor experiencia posible.

El Dustforce sigue la misma linea. Plataformas de dificultad brutal. Aunque empiece siendo asequible, según avanzas la cosa se vuelve muy jodida.
Puto Gabe con lo tranquilito que estaba yo!
Imagen
JyL escribió:Puto Gabe con lo tranquilito que estaba yo!
Imagen


al final tambien he caido, [facepalm] The Legend of Heroes: Trails in the Sky tiene pinta de juegazo y ya con la banda sonora del tráiler ya me gustaba [qmparto] , asi que invertiré un poco para esta empresa a ver si se animan a sacar el 2 y 3 en steam!!



Y mira que soy de solo comprar con un 75% [facepalm] XD.
JyL escribió:Puto Gabe con lo tranquilito que estaba yo!
Imagen

Se puede poner en castellano?
eR_XaVi escribió:
JyL escribió:Puto Gabe con lo tranquilito que estaba yo!
Imagen

Se puede poner en castellano?


Nop
Sartor escribió:
Nop

Pues pasando, a una rebaja mayor.
kakarot88 escribió:
cbd escribió:Me quedan 6,7€ para gastar, y me tienta mucho el Hitman Absolution (aunque ya me lo he pasado), el Saints Row IV, El Sleeping Dogs y el Spore.
El SR IV lo descarto al igual que el SD por qué con la llegada de GTA V no le voy a dedicar nada de tiempo, el Hitman ya me lo he pasado y es el que tiene mas papeletas por que el Spore lo he jugado y mola pero no creo que le dedique mucho tiempo.
Conclusión: Me espero y si no el Hitman se viene para casa.


Si vas a comprar el Hitman hazlo ya porque no va a bajar mas.
Mereze la pena por esos 4€.

Me refiero a que me voy a esperar a las ofertas de esta tarde a ver, y si no sale algo decente me pillo la Elite Edition que esta a 4,99€
¿Está el The Walking Dead: Season 2 con subtítulos en castellano? Para pillármelo o esperar... y si los tiene ya, ¿son de calidad pinche huevones? ¿O seguimos con modismos propios de Taringa?
Sartor escribió:
eR_XaVi escribió:
JyL escribió:Puto Gabe con lo tranquilito que estaba yo!
Imagen

Se puede poner en castellano?


Nop


Despues de tantos años no se llego a traducir? Joer que deprimente. [agggtt]
4932 respuestas