[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

A los interesados en los Just Cause, Hitman... he visto esta interesante oferta en el hilo de ofertas, valga la redundancia.

Quizá vale la pena poner un poco más por este pedazo de pack.

34 juegos a 25.99€, con el código GAMESRDR
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... hology.php

Gracias al compañero @ZiperVic ;)
Marat escribió:Despues de tantos años no se llego a traducir? Joer que deprimente. [agggtt]


yo creo que es el primero en ingles que pillo en steam [qmparto] , pero vamos dicen que es un juego que tiene un montón de líneas de texto y yo con un inglés básico básico,vamos prefiero afrontarme al reto y de paso seguro intentare mejorar el inglés [facepalm] , aunque seguro que muchas cosas no me voy a enterar, por lo que comentan al menos dicen que la compañía le pone mimo a sus juegos y viendo que quieren sacar el segundo voy a aportarles mi compra , y no hay que negar el juego en si tiene una pinta estupenda [oki] .

Así que yo me estoy cansando de no poder disfrutar de juegos en ingles que tienen muy buena pinta y no hay como intentarlo, espero en un futuro no estar pendiente si llegara traducido o no [sonrisa] .

saludos
Alejandro_Tomas escribió:A los interesados en los Just Cause, Hitman... he visto esta interesante oferta en el hilo de ofertas, valga la redundancia.

Quizá vale la pena poner un poco más por este pedazo de pack.

34 juegos a 25.99€, con el código GAMESRDR
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... hology.php

Gracias al compañero @ZiperVic ;)


Jeje gracias a ti por citarme, lo puse en el otro hilo porque me pareció más adecuado, pero luego vi que son códigos de steam, asi que mejor en los dos hilos. [oki]
me iba a pillar el pack de los hitman, y al ver este....puff no se, de ahi solo tengo el ultimo thief y just cause 2, el resto no.... no se q hacer¡¡ sabeis si es temporal la oferta?
Oriotna escribió:me iba a pillar el pack de los hitman, y al ver este....puff no se, de ahi solo tengo el ultimo thief y just cause 2, el resto no.... no se q hacer¡¡ sabeis si es temporal la oferta?


Por lo poco que he leído en internet este pack a menudo lo van bajando de precio, pero no sé si estos 25.99 euros son el precio más bajo hasta ahora.
Chicos como va lo de las ofertas de steam? suben y bajan, es que juegos que compre ayer siguen rebajados pero ahora mas caro, pueden volver a bajar o como va, soy nuevo en esto
Crazy Rainbow escribió:Chicos como va lo de las ofertas de steam? suben y bajan, es que juegos que compre ayer siguen rebajados pero ahora mas caro, pueden volver a bajar o como va, soy nuevo en esto

Casi todo esta de oferta a X descuento durante todo el periodo de rebajas.
Cuando un producto es oferta diaria o flash tiene un descuento extra.
Oriotna escribió:me iba a pillar el pack de los hitman, y al ver este....puff no se, de ahi solo tengo el ultimo thief y just cause 2, el resto no.... no se q hacer¡¡ sabeis si es temporal la oferta?

Intente hacerme con el pack pero es solo para Europa... [buuuaaaa]
Me recomendáis la Legendary Edition de Skyrim?
xGenki escribió:Me recomendáis la Legendary Edition de Skyrim?


Skyrim ha marcado un antes y después, es una obra maestra para mi, obligatorio jugarlo.
xGenki escribió:Me recomendáis la Legendary Edition de Skyrim?

Sin ningún lugar a dudas, Skyrim para mí gusto es una obra maestra, más de 200, horas le metí a la normal es Xbox y en pc haré algo parecido jugando de manera diferente.
Medu75 escribió:
xGenki escribió:Me recomendáis la Legendary Edition de Skyrim?

Sin ningún lugar a dudas, Skyrim para mí gusto es una obra maestra, más de 200, horas le metí a la normal es Xbox y en pc haré algo parecido jugando de manera diferente.


800 horas le ha metido el salvaje de mi padre, siempre que llega de currar le da una horita diaria, ahora menos porque se ha puesto con el dragon age inquisition xD.

A ver si ponen el Shadowrun Dragonfall a un 75% de descuento leches!!
Justin B está baneado por "Troll"
lwordl escribió:
xGenki escribió:Me recomendáis la Legendary Edition de Skyrim?


Skyrim ha marcado un antes y después

¬_¬ [+risas]

Lo marcaria entre los jugadores casual que no habian visto ya juegos como Morrowind, entre otros
xGenki escribió:Me recomendáis la Legendary Edition de Skyrim?


yo creo que hacer esa pregunta es razon mas que suficiente para meterte en la carcel pero ya :D
un juego que todo el mundo deberia tener en su cuenta de steam..
Me recomendais el pack de square enix teniendo el Thief y el just cause 2? Es que por 26€ trae bastantes juegos (ademas iba a pillar el pack de hitman si o si)
xGenki escribió:Me recomendáis la Legendary Edition de Skyrim?

Sí, es una obra maestra, y uno de mis juegos favoritos, como el compañero Medu de ahí arriba le metí algo así como 200 horas al skyrim en xbox y ahora en PC entre mi hermano y yo ya vamos por la casi 150, desde que conocí los mods con el skyrim es un mundo diferente, es sencillamente LEGEN- DARIO XD XD XD
Un saludo :)
Yo tb pregunto sobre skyrim, pero por la edicion normal que esta por 3 y pico o la de de 10€. Yo jugue un poco en ps3 y me gusto,aunque era prestado y
No le preste demasiada atencion pq tenia un monton de juegos por jugar. Vale la pena la edicion mas cara o con la de 3€ ya tiro?
er_piltrafilla escribió:Yo tb pregunto sobre skyrim, pero por la edicion normal que esta por 3 y pico o la de de 10€. Yo jugue un poco en ps3 y me gusto,aunque era prestado y
No le preste demasiada atencion pq tenia un monton de juegos por jugar. Vale la pena la edicion mas cara o con la de 3€ ya tiro?



De los DLCS realmente sólo hay 2 que merecen la pena por que añaden historia y habilidades, son el Dawnguard y el Dragonborn. Pero vamos que si los DLCs sigue siendo un juego larguísimo y entretenido.
Justin B escribió:
lwordl escribió:
xGenki escribió:Me recomendáis la Legendary Edition de Skyrim?


Skyrim ha marcado un antes y después

¬_¬ [+risas]

Lo marcaria entre los jugadores casual que no habian visto ya juegos como Morrowind, entre otros


El problema del TES III es lo extremadamente complicado que es aprender como funciona el sistema de atributos, ahora bien le da un repaso al TES V en casi todos los aspectos. Auqnue estan haciendo un mod para jugar al Morrowind con el motor del Skyrim.

PD: El TES II es muchisimo mas bestia que cualquiera de la saga y en cuanto le pillas el truco es una delicia

er_piltrafilla escribió:Yo tb pregunto sobre skyrim, pero por la edicion normal que esta por 3 y pico o la de de 10€. Yo jugue un poco en ps3 y me gusto,aunque era prestado y
No le preste demasiada atencion pq tenia un monton de juegos por jugar. Vale la pena la edicion mas cara o con la de 3€ ya tiro?


Depende de lo que te quieras gastar, la edicion legendaria esta genial porque añade dos nuevas campañas, pero como ya te han dicho tienes para rato con la vanilla
¿Vampire: The Masquerade - Bloodlines tiene español?
Justin B está baneado por "Troll"
Akiles_X escribió:
El problema del TES III es lo extremadamente complicado que es aprender como funciona el sistema de atributos, ahora bien le da un repaso al TES V en casi todos los aspectos. Auqnue estan haciendo un mod para jugar al Morrowind con el motor del Skyrim.


De ahi el exito de Skyrim, de la casualizacion. Se cogio un gran juego y se casualizo para que llegara al mayor sector del mercado. Una continuacion mas simplificada de un juego (oblivion) que ya se habia simplificado en cierto modo

Serkenobi escribió:¿Vampire: The Masquerade - Bloodlines tiene español?


No, pero hay traducción.
Justin B escribió:De ahi el exito de Skyrim, de la casualizacion. Se cogio un gran juego y se casualizo para que llegara al mayor sector del mercado. Una continuacion mas simplificada de un juego (oblivion) que ya se habia simplificado en cierto modo



El chiste esta en que luego la gente ensalza titulos como el Super Meat Boy por su dificultad. Solo hay una cosa que tiene mejor el Skyrim que el Morrowind y es la ausencia total de Cliff Racers, putos pajaros de los cojones
Pues nada... Eidos Antology pillado, 34 juegos + DLCs por 26€
Os va Steam?, ami me dice imposible conectar con la cuenta :/ .

EDIT: Ya va, parece que sólo necesitaba preguntároslo.
Estoy por pillarme el Euro Truck Simulator 2 por 5€, lo recomendáis si no tengo volante?
sMaster escribió:Estoy por pillarme el Euro Truck Simulator 2 por 5€, lo recomendáis si no tengo volante?


No me cansare nunca de decirlo: Si, indudablemente
Oriotna escribió:
sMaster escribió:Estoy por pillarme el Euro Truck Simulator 2 por 5€, lo recomendáis si no tengo volante?


No me cansare nunca de decirlo: Si, indudablemente


Pues me voy a fiar de ti crack, ahora mismo lo pillo [beer]
codeluis escribió:No se si esta dicho o que pero el update 6 de The Escapist trae idioma Español.

Juegazo que se viene a casa.


Si ves fallos en la traduccion avisame que la hice yo xD.
Zhorknet escribió:Os va Steam?, ami me dice imposible conectar con la cuenta :/ .

EDIT: Ya va, parece que sólo necesitaba preguntároslo.

Steam cuando queda poco para cambio de ofertas suele estar bastante saturado.
¿Y ésta descripción en el Hitman Absolution?

... ¡y recibe 6 nuevos objetos para TF2, acceso inmediato a la misión Sniper Challenge y los títulos anteriores de la saga Hitman en Steam!

¿?
Ésta en el Hitman normal, en la versión Elite no aparece.
Yo me he cagado, estaba canjeando el codigo del pack de SE y me ha saltado el error, y me he echado a temblar
Pues ya he picado hoy y antes de saber las nuevas ofertas.

Oblivion GOTY Deluxe

Skyrim Legendary

Menos de 20 euros para chorrocientas horas de diversión.

Se me está yendo de las manos....
Una preguntilla: la insignia de las cartas de Navidad da algo interesante al fabricarla (aparte de los 100 puntos de EXP) o voy cambiando los cromos por algo mejor antes de que caduquen?

Gracias.
Ha caído the escapists que ya esta en español y le tenia ganas aunque todavia no me entero de nada sobre las mecánicas del juego.saludos!!
Pues yo a falta de ofertas en Steam (este mes voy apuradisimo y no puedo coger grandes cosas.... cosas de estar en paro) me he pillado el PvZ garden warfare en la store de Origin MX por 4.74$.

Comentar que par quien le interese, tambien estaba (desconozco restricciones e idiomas) la trilogia de Mass Effect y el DA Inquisition baratos (unos 16€ y 21€ respectivamente)

[bye]
floyd_st escribió:Una preguntilla: la insignia de las cartas de Navidad da algo interesante al fabricarla (aparte de los 100 puntos de EXP) o voy cambiando los cromos por algo mejor antes de que caduquen?

Gracias.

Insignia, fondo de pantalla y supongo que otro cromo.
er_piltrafilla escribió:Yo tb pregunto sobre skyrim, pero por la edicion normal que esta por 3 y pico o la de de 10€. Yo jugue un poco en ps3 y me gusto,aunque era prestado y
No le preste demasiada atencion pq tenia un monton de juegos por jugar. Vale la pena la edicion mas cara o con la de 3€ ya tiro?

Pues ale, vistas vuestras opiniones. Pillado Skyrim por 3,74€...Madre mía, sin tener todavía el PC y ya tengo varias compras...
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo tb pregunto sobre skyrim, pero por la edicion normal que esta por 3 y pico o la de de 10€. Yo jugue un poco en ps3 y me gusto,aunque era prestado y
No le preste demasiada atencion pq tenia un monton de juegos por jugar. Vale la pena la edicion mas cara o con la de 3€ ya tiro?

Pues ale, vistas vuestras opiniones. Pillado Skyrim por 3,74€...Madre mía, sin tener todavía el PC y ya tengo varias compras...

Ya veras como lo amortizas en nada. Yo tengo 460 juegos pero haciendo cuentas este año mismo me he pasado mas de 40 [+risas]
Yo he pillado el Outlast y Sacred 2: Gold. No he podido resistirlo maldita sea.
Despues de pillar, Bastion, 7 Days to die y Project Zomboid, dije que no compraria ninguno mas y toma!. Puto Steam... xD

Esta claro que nunca puedes decir, de este agua no bebere... [carcajad]
Shurakay escribió:Yo he pillado el Outlast y Sacred 2: Gold. No he podido resistirlo maldita sea.
Despues de pillar, Bastion, 7 Days to die y Project Zomboid, dije que no compraria ninguno mas y toma!. Puto Steam... xD

Esta claro que nunca puedes decir, de este agua no bebere... [carcajad]

Hasta el día que acaban si tienes dinero eres víctima potencial de caer en las ofertas en circulo vicioso [+risas]
Kamikazemonke escribió:Pues yo a falta de ofertas en Steam (este mes voy apuradisimo y no puedo coger grandes cosas.... cosas de estar en paro) me he pillado el PvZ garden warfare en la store de Origin MX por 4.74$.

Comentar que par quien le interese, tambien estaba (desconozco restricciones e idiomas) la trilogia de Mass Effect y el DA Inquisition baratos (unos 16€ y 21€ respectivamente)

[bye]

El DAI, entre los idiomas sale Español ES, con eso es suficiente no? , o puede tener otro tipo de bloqueo?
Por si a alguien le mola este tipo de juegos....El último de Lara Croft en Greengaming por 10 pavos.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... le-osiris/

Lo digo pq en Steam no baja de los 15 pavos.
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo tb pregunto sobre skyrim, pero por la edicion normal que esta por 3 y pico o la de de 10€. Yo jugue un poco en ps3 y me gusto,aunque era prestado y
No le preste demasiada atencion pq tenia un monton de juegos por jugar. Vale la pena la edicion mas cara o con la de 3€ ya tiro?

Pues ale, vistas vuestras opiniones. Pillado Skyrim por 3,74€...Madre mía, sin tener todavía el PC y ya tengo varias compras...

Solo cuidado con comprar mucho, las ofertas son tentadoras, pero al final no te va dar tanto abasto para jugarlos a todos, y antes de que empieces con otro juego ya llegaron otras ofertas de steam [carcajad]
Otra preguntilla, que tal los Five Nights At Freddy's?
Algún gameplay serio donde no salgan youtubers haciendo el payaso?
cbd escribió:¿Y ésta descripción en el Hitman Absolution?

... ¡y recibe 6 nuevos objetos para TF2, acceso inmediato a la misión Sniper Challenge y los títulos anteriores de la saga Hitman en Steam!

¿?
Ésta en el Hitman normal, en la versión Elite no aparece.
cbd escribió:
cbd escribió:¿Y ésta descripción en el Hitman Absolution?

... ¡y recibe 6 nuevos objetos para TF2, acceso inmediato a la misión Sniper Challenge y los títulos anteriores de la saga Hitman en Steam!

¿?
Ésta en el Hitman normal, en la versión Elite no aparece.


Serán restos olvidados o reanimados por bugs de la precompra.
eR_XaVi escribió:
floyd_st escribió:Una preguntilla: la insignia de las cartas de Navidad da algo interesante al fabricarla (aparte de los 100 puntos de EXP) o voy cambiando los cromos por algo mejor antes de que caduquen?

Gracias.

Insignia, fondo de pantalla y supongo que otro cromo.

En otras palabras, que si no quiero puntos de experiencia voy deshaciéndome de ellos XD

Muchas gracias.
Al final ha caído el Papers, please. Le he dado un par de horitas y me ha molado bastante, está curioso el juego xD
Gloria a Arstotzka!!
4932 respuestas