[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Asseto corsa en oferta!! Veremos el descuento...
¿En serio ha salido ganador en la votacion el Orion Dino horde?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
FernanIssla escribió:Asseto corsa en oferta!! Veremos el descuento...

Se queda en 22€, mas caro que la ultima vez que salio de oferta (que salio a 17-18...)
RedGear escribió:¿En serio ha salido ganador en la votacion el Orion Dino horde?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me jode, que yo le tenia ganas al simulador de autobusero [enfado1]
cabrones... siempre sacan algo q tengo q pillar... a por el spelunky....
Han cambiado el banner de ls ofertas, ya no sale el gnomo estrellado, sera una señal???? Half-Life 3....?? XD
hyu escribió:
FernanIssla escribió:Asseto corsa en oferta!! Veremos el descuento...

Se queda en 22€, mas caro que la ultima vez que salio de oferta (que salio a 17-18...)

Es verdad, pero creo que el juego ha subido como unos 10€, porque si no me equivoco antes valía 35 euros y ahora 45...
no han bajado los DLC del infinite [facepalm] [uzi]
Votad al Supreme Commander 2 a los que no les importe por favor, gracias!
FernanIssla escribió:
hyu escribió:
FernanIssla escribió:Asseto corsa en oferta!! Veremos el descuento...

Se queda en 22€, mas caro que la ultima vez que salio de oferta (que salio a 17-18...)

Es verdad, pero creo que el juego ha subido como unos 10€, porque si no me equivoco antes valía 35 euros y ahora 45...


A mi me acaba de cambiar el descuento, de 50% que lo acababa de ver a 30 ahora.. :S
FernanIssla escribió:
hyu escribió:
FernanIssla escribió:Asseto corsa en oferta!! Veremos el descuento...

Se queda en 22€, mas caro que la ultima vez que salio de oferta (que salio a 17-18...)

Es verdad, pero creo que el juego ha subido como unos 10€, porque si no me equivoco antes valía 35 euros y ahora 45...

Estaba en Early Access antes? Muchos juegos suben de precio al dejar de ser earlys.
megox escribió:A mi me acaba de cambiar el descuento, de 50% que lo acababa de ver a 30 ahora.. :S


Si entras en el juego sigue poniendo 50%
Scribblenauts Unmasked tambien al 75%... Muy tentador.
puffffffff Estoy perdiendo la esperanza de ver alguno de los que realmente quiero con una buena rebaja.
Votad el contrast, madafakas! XD
OrphenSensei escribió:
FernanIssla escribió:Es verdad, pero creo que el juego ha subido como unos 10€, porque si no me equivoco antes valía 35 euros y ahora 45...

Estaba en Early Access antes? Muchos juegos suben de precio al dejar de ser earlys.

Ahora que lo dices, podría ser eso la verdad. A partir del 19 de diciembre salió la v1.0 y dejaría de ser early access como bien dices. Gracias por aclarar la duda :)
ibero18 escribió:
Super MetalSonic escribió:Me llama muchísimo el Legend of Heroes Trails in the Sky. Lo estuve probando hace ya tiempo en PSP y me gustó mucho. No tiene aún una gran rebaja...pero como sé que lo voy a disfrutar, lo más seguro que caiga.
El tema del idioma, no encuentro ninguna traducción al castellano, es así no? Y yo diría que tiene pinta que difícilmente llegue a tener una...Se sabe algo?

Gracias!

P.D: Hablando de otro de juego, el Euro Truck Simulator 2 es jugable con mando? O para disfrutarlo necesitas volante?


Mira a ver en Clandlan a ver si tienen traducción o estan trabajando en ello. Yo he pensado en pillarlo también pero me tira mucho para atras no saber si la historia es muy tópica.


Oriotna escribió:Yo no se cuan disfrutable es con volante, pero yo juego con mando y perfecto sin problemas, eso si,mirate algun video de youtube o dedicale un buen rato, porque tiene un monton de teclas y tienes q ver cuales te conviene mas tener mas a mano para los repartos. Juego recomendadisimo.

Buscad los que lo compreis tambien como meter las radios españolas si quereis disfrutarlo de verdad XD


Si la verdad es que donde he mirado primero ha sido en Clandlan, y buscando por Google no he visto nada. No es que tenga problemas con el inglés, pero siempre que es posible, prefiero jugarlos en castellano.
Al final lo he pillado, no he podido resistirme. Pensándolo bien, sé que lo voy a disfrutar, así que mejor comprar éste juego, que aunque al ser novedad en Steam no tiene una gran rebaja, que pillar otros, que aunque tengan una rebaja mayor, vete tú a saber cuando los podré jugar.
En cuanto a la historia no puedo decirte mucho, porque en PSP jugué alguna horilla, pero no como para opinar sobre la historia, pero si que te puedo decir que las sensaciones fueron muy buenas.

En cuanto al Eurotruck ya lo tenía de antes, pero he visto varios comentarios sobre jugar con volante, y de ahí mi duda si no era disfrutable jugarlo con mando. Gracias por la recomendación de las radios españolas, habrá que echarle un vistazo.

Gracias a los dos por responder!
Gaiden escribió:Votad el contrast, madafakas! XD


Yo voto por el Bully que es el único que no he jugado XD
alexgilmar escribió:Scribblenauts Unmasked tambien al 75%... Muy tentador.


Si hay que pillar uno me quedo bastante antes con Unlimited.
Justin B está baneado por "Troll"
Davimaru escribió:No os enterais, están dejando lo mejor para el final para que el publico no se aburra. Esto es un espectaculo al fin y al cabo XD

Vaya tortazo se va a llevar el que piense asi [+risas]
Gaiden escribió:Votad el contrast, madafakas! XD

+1
Votad por el bully!!!!
Yo tambien voto por Bully, ademas el precio del Age of Wonders es muy tentador
Que tal el Eidos pack por 41,59? Podría esperarme si se ha conseguido a mejor precio. Me interesan los hitman, tomb raider, soul reavers...
El pack TES 3,4,5 por unos 25€, creo que sí cae.
Saludos
Justin B está baneado por "Troll"
Lo mas triste de todo es que el Orion prelude no merece la pena ni por ese precio.
Cuales serian los DLC del PAYDAY 2 que valen la pena??? Y que esten al 75%



Gracias
Los que más dicen que son utiles son el Mod courier pack y el Sniper pack, luego el Bank heist parez bastante molón y es un mapa un poco diferente.



PD: Votad por Pedro !!
votad al contrast! :D
buen juego(aunque cero rejugable a corto plazo)

El spelunky y el goat simulator me tientan pero son carne de bundle asi que pasando(los indie ya no suelo comprarlos en steam porque luego duele verlos a 1$ XD)
Stin escribió:Que tal el Eidos pack por 41,59? Podría esperarme si se ha conseguido a mejor precio. Me interesan los hitman, tomb raider, soul reavers...
El pack TES 3,4,5 por unos 25€, creo que sí cae.
Saludos


https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... hology.php

Usa GAMESRDR

De nada¡¡¡

PD: El Spelunky a ese precio es obligatorio verdad? no queria comprar mas¡¡¡¡
Ya veras, va a pasar como con las del verano, saldra de todo menos lo que yo quiero.
Spelunky pa la saca

Si a alguien le interesa que lo compre ahora que no suele estar mucho en rebajas, yo lo tengo en la lista de deseados desde despues de verano
Si no sabéis que votar y os da igual, por favor, votad al Contrast!!
Tengo una duda, al Payday 2 se puede jugar solo?? Me interesa muchisimo el DLC de Hotline Miami, pero para jugarlo solo. Me compensa??

PD: Votad al bully :)
pacman_fan escribió:votad al contrast! :D
buen juego(aunque cero rejugable a corto plazo)

El spelunky y el goat simulator me tientan pero son carne de bundle asi que pasando(los indie ya no suelo comprarlos en steam porque luego duele verlos a 1$ XD)


Eso decían de Spelunky en las pasadas navidades y aquí tamos. ^^
Yo este año he pillado muy poco... han salido ofertas que me interesaban pero no al precio que me parece justo.

Metal Gear Rising
Never Alone (Kisima Ingitchuna)
Unepic (Humble Store)
Papers, Please

Y ya está XD
Stin escribió:Que tal el Eidos pack por 41,59? Podría esperarme si se ha conseguido a mejor precio. Me interesan los hitman, tomb raider, soul reavers...
El pack TES 3,4,5 por unos 25€, creo que sí cae.
Saludos


Yo creo que los juegos que REALMENTE te interesen, los puedes sacar mas baratos que el precio global...
Sin ir mas lejos, TODOS los legacy of Kain y Blood Omen y demas por menos de 4 pavos hace nada en GMG y hitman, tomb raiders y demas suelen estar tirados de precios en ofertas y bundles....

alexgilmar escribió:Cuales serian los DLC del PAYDAY 2 que valen la pena??? Y que esten al 75%
Gracias


Todos los que sean HEIST, es decir, que añadan misiones... Los demas de armas y tal, creo que puedes prescindir, a menos que le vayas a dar MUCHO al juego.
Yo tengo pendiente el Big Bank Heis y el HotLine Miami...pero estoy tan pobre que ni eso me puedo permitir ahora mismo!

Imagen

***Por cierto, aun tengo el Payday pendiente de ponerme con el, agregame y algun dia jugamos!
Diario de abordo:

Concluyo que Gaben me quiere, me ha rebajado la cabra, así que pillado y de paso ha caído el Just cause Collection ^^
Kamikazemonke escribió:
Stin escribió:Que tal el Eidos pack por 41,59? Podría esperarme si se ha conseguido a mejor precio. Me interesan los hitman, tomb raider, soul reavers...
El pack TES 3,4,5 por unos 25€, creo que sí cae.
Saludos

Yo creo que los juegos que REALMENTE te interesen, los puedes sacar mas baratos que el precio global...
Sin ir mas lejos, TODOS los legacy of Kain y Blood Omen y demas por menos de 4 pavos hace nada en GMG y hitman, tomb raiders y demas suelen estar tirados de precios en ofertas y bundles....



Gracias por la info. Esto es una desesperación.
alex120 escribió:Ya veras, va a pasar como con las del verano, saldra de todo menos lo que yo quiero.


yo queria el Assetto pero ha salido como ponen mas caro que la ultima vez [+furioso] , voy a esperar un poco a ver si lo ponen a un 66% y esta mal o algo, para actualizarlo en la wiki (iluso de mi) [+risas] [+risas]

Si que es cierto que puede que tenga el precio base inflado que en la última vez...
EDIT : con un 66% se quedaba a 15,30€ que sería más logico... aunque quizas si fue entonces algo early access puede ser.... veo que la 1.0 acaba de salir...

El resto Flash y votacion están, me voy a pillar el Orion Prelude ya que ha ganado y me voy a ahorrar una millonada [sonrisa]
davixola escribió:
pacman_fan escribió:votad al contrast! :D
buen juego(aunque cero rejugable a corto plazo)

El spelunky y el goat simulator me tientan pero son carne de bundle asi que pasando(los indie ya no suelo comprarlos en steam porque luego duele verlos a 1$ XD)


Eso decían de Spelunky en las pasadas navidades y aquí tamos. ^^


Esto iba a decir yo...Spelunky llevo siguiendole la pista cerca mas de medio año y tiene poca pinta de bundle, de indie bundle imposible ya que no tiene version para linux,mac, de compañia tampoco etc...

Por no estar no esta en la humble store ni siquiera....
Chicos, cual me recomendais, Endless Lengend o Age of Wonders III?

Nunca he jugado a nada por el estilo, y me llama mucho más la atención el Endless Legend por el apartado audiovisual y porque al parecer los creadores del juego se lo curran mucho con las actualizaciones.

Que me decis? Un saludo a todos.
Yo lo he pillado sin pensar casi, lo que decis, llevaba tiempo detras de el.... aunque estas navidades ya llevo bastante gastado... me echo a temblar cuando eche cuentas(a ver si llega ya la paga de navidad)
davixola escribió:
pacman_fan escribió:votad al contrast! :D
buen juego(aunque cero rejugable a corto plazo)

El spelunky y el goat simulator me tientan pero son carne de bundle asi que pasando(los indie ya no suelo comprarlos en steam porque luego duele verlos a 1$ XD)


Eso decían de Spelunky en las pasadas navidades y aquí tamos. ^^

XD puede ser
yo como lo tengo en ps3/vita por el plus pues npo se me hace pesada la espera al bundle :p

Obviamente,qui le tenga ganas que lo compre,que es buen precio :D

Del payday merece la pena algun dlc?
Por cierto, yo tengo 10 gemas de esas aun ahí en el inventario, si alguien las quiere que me lo diga.
A ver si Amazon hace contraoferta para las cabras [carcajad]
cachorrillo92 escribió:Chicos, cual me recomendais, Endless Lengend o Age of Wonders III?

Nunca he jugado a nada por el estilo, y me llama mucho más la atención el Endless Legend por el apartado audiovisual y porque al parecer los creadores del juego se lo curran mucho con las actualizaciones.

Que me decis? Un saludo a todos.

Yo he probado los dos y el Endless me parece mejor. ademas el Age of wonders 3 yo esperaria ya la version completa
Nada... Actualizada la wiki con las diarias también... me da a mi que la rebaja del Assetto (con muchos respetos a lo que parece un gran juego) me parece un pelin escasa, pero entendible saliendo la release 1.0 .. ya vere que hago ,,, me lo pensaré... tenia pensado pillarme el volante para este el PCARS y demases juegos pero no se... voy al gym a ver si me refresco las ideas y ya vere a la vuelta que hago... Saludos
AASilverWolf escribió:Tengo una duda, al Payday 2 se puede jugar solo?? Me interesa muchisimo el DLC de Hotline Miami, pero para jugarlo solo. Me compensa??

PD: Votad al bully :)
el Bully estubo mil veces a dos euros. es el unico q no votaria. vote contrast
Yo de lo de hoy esperare a ver si el murder soul suspect es contraofertado por amazon ya que ni de coña pienso tocar el Game of Thrones cuando no esta traducido (para no variar) y como sabemos de los juegos de telltale dentro de unos meses lo estara y el juego estara a mejor precio
Y de las votaciones, votar el contrast que huele a caballo ganador, mas que nada porque el Bully lo pille en su momento de aquel bundle de rockstar a buen precio (ese que por 36 euros te pillabas todo menos el manhunt 2), aunque para el que no lo sepa tiene soporte de gamepad de 360, y el otro ya lo tenia
4932 respuestas