ibero18 escribió:Super MetalSonic escribió:Me llama muchísimo el Legend of Heroes Trails in the Sky. Lo estuve probando hace ya tiempo en PSP y me gustó mucho. No tiene aún una gran rebaja...pero como sé que lo voy a disfrutar, lo más seguro que caiga.
El tema del idioma, no encuentro ninguna traducción al castellano, es así no? Y yo diría que tiene pinta que difícilmente llegue a tener una...Se sabe algo?
Gracias!
P.D: Hablando de otro de juego, el Euro Truck Simulator 2 es jugable con mando? O para disfrutarlo necesitas volante?
Mira a ver en Clandlan a ver si tienen traducción o estan trabajando en ello. Yo he pensado en pillarlo también pero me tira mucho para atras no saber si la historia es muy tópica.
Oriotna escribió:Yo no se cuan disfrutable es con volante, pero yo juego con mando y perfecto sin problemas, eso si,mirate algun video de youtube o dedicale un buen rato, porque tiene un monton de teclas y tienes q ver cuales te conviene mas tener mas a mano para los repartos. Juego recomendadisimo.
Buscad los que lo compreis tambien como meter las radios españolas si quereis disfrutarlo de verdad
Si la verdad es que donde he mirado primero ha sido en Clandlan, y buscando por Google no he visto nada. No es que tenga problemas con el inglés, pero siempre que es posible, prefiero jugarlos en castellano.
Al final lo he pillado, no he podido resistirme. Pensándolo bien, sé que lo voy a disfrutar, así que mejor comprar éste juego, que aunque al ser novedad en Steam no tiene una gran rebaja, que pillar otros, que aunque tengan una rebaja mayor, vete tú a saber cuando los podré jugar.
En cuanto a la historia no puedo decirte mucho, porque en PSP jugué alguna horilla, pero no como para opinar sobre la historia, pero si que te puedo decir que las sensaciones fueron muy buenas.
En cuanto al Eurotruck ya lo tenía de antes, pero he visto varios comentarios sobre jugar con volante, y de ahí mi duda si no era disfrutable jugarlo con mando. Gracias por la recomendación de las radios españolas, habrá que echarle un vistazo.
Gracias a los dos por responder!