[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

AASilverWolf escribió:Tengo una duda, al Payday 2 se puede jugar solo?? Me interesa muchisimo el DLC de Hotline Miami, pero para jugarlo solo. Me compensa??

PD: Votad al bully :)

Nope. El Payday es un truño para jugarlo solo, básicamente porque la IA es una mierda.
No pude evitarme al Just Cause Collection por 3.80 usd.
Votado por el Bully

PD: opinión personal... vaya manera de desperdiciar las rebajas al votar al Orion Prelude que ya estaba a menos de 1 usd
Budathecat escribió:el Bully estubo mil veces a dos euros. es el unico q no votaria. vote contrast


El Contrast lo tenéis a 2.12€ en Nuuvem ahora mismo y algunos lo estáis votando en Steam para comprarlo a un precio más caro... [facepalm]

Mi voto es para el Bully, que es el que debería de votar todo el mundo.
JohnnyUtah escribió:
Budathecat escribió:el Bully estubo mil veces a dos euros. es el unico q no votaria. vote contrast


El Contrast lo tenéis a 2.12€ en Nuuvem ahora mismo y algunos lo estáis votando en Steam para comprarlo a un precio más caro... [facepalm]

Mi voto es para el Bully, que es el que debería de votar todo el mundo.

Algunos sólo tienen dinero en el monedero de steam.
Una preguntilla chicos, ¿valen la pena los Walking dead por 5,74 cada uno? Es que me tientan, no me acabo de decidir y tengo menos de 20 horas...

Saludos.
JohnnyUtah escribió:
Budathecat escribió:el Bully estubo mil veces a dos euros. es el unico q no votaria. vote contrast


El Contrast lo tenéis a 2.12€ en Nuuvem ahora mismo y algunos lo estáis votando en Steam para comprarlo a un precio más caro... [facepalm]

Mi voto es para el Bully, que es el que debería de votar todo el mundo.

a mi el contrast en steam me sale "gratis "por saldo de vender cromos,en nuuvem no
asi que me renta mas en steam( y luego hay gente que mete saldo en steam y quizas no tiene tarjeta/paypal para ocmprar por nuuvem)
Cada uno que vote lo que quiera comprar XD
metallah escribió:Una preguntilla chicos, ¿valen la pena los Walking dead por 5,74 cada uno? Es que me tientan, no me acabo de decidir y tengo menos de 20 horas...

Saludos.


Yo me los pillé ayer junto al DLC de 400 days que pertenece a la primera temporada, la gente habla muy bien de la primera temporada, no tanto de la segunda. Eso si, la traducción (subtitulado) al castellano deja que desear en la primera temporada, según he leido en la segunda mejoró

Yo estoy jugandolo y me parece una muy buena compra, llevaba esperando la oferta un tiempo hasta que apareció ayer

Un saludo!
El contrast es un pestiño!!!! Muy artistico y tal con lo de las sombras, pero las mecanicas se repiten una y otra vez, aburre, y encima es corto.

Aunque las opiniones son como los culos, ya sabeis, pero al mio el contrast le olio a caca.
evilquake escribió:
JohnnyUtah escribió:
Budathecat escribió:el Bully estubo mil veces a dos euros. es el unico q no votaria. vote contrast


El Contrast lo tenéis a 2.12€ en Nuuvem ahora mismo y algunos lo estáis votando en Steam para comprarlo a un precio más caro... [facepalm]

Mi voto es para el Bully, que es el que debería de votar todo el mundo.

Algunos sólo tienen dinero en el monedero de steam.

la verdad que volvi a avisar de que esta a ese precio en nuuvem jaja.
Aun asi el bully salio mil veces, apuesto a que si no se vota sale igual en estas ofertas.
PD: opinión personal... vaya manera de desperdiciar las rebajas al votar al Orion Prelude que ya estaba a menos de 1 usd
+1
XdEmOnX1350 escribió:El contrast es un pestiño!!!! Muy artistico y tal con lo de las sombras, pero las mecanicas se repiten una y otra vez, aburre, y encima es corto.

Aunque las opiniones son como los culos, ya sabeis, pero al mio el contrast le olio a caca.

Joer 3 horas no es corto xD
pacman_fan escribió:
JohnnyUtah escribió:
Budathecat escribió:el Bully estubo mil veces a dos euros. es el unico q no votaria. vote contrast


El Contrast lo tenéis a 2.12€ en Nuuvem ahora mismo y algunos lo estáis votando en Steam para comprarlo a un precio más caro... [facepalm]

Mi voto es para el Bully, que es el que debería de votar todo el mundo.

a mi el contrast en steam me sale "gratis "por saldo de vender cromos,en nuuvem no
asi que me renta mas en steam( y luego hay gente que mete saldo en steam y quizas no tiene tarjeta/paypal para ocmprar por nuuvem)
Cada uno que vote lo que quiera comprar XD


Ok, me parece bien.

Simplemente me pareció curioso que dijera que no votaba al Bully porque ha estado muchas veces por 2€, cuando precisamente el que ha votado está por ese precio ahora mismo.
Mierda de ofertas no, LO SIGUIENTE. Parece que la gente ya va abriendo los ojos de una puñetera vez, porque las del año pasaso fueron vomitivas dije lo mismo y se me echaron los lobos encima jajaja XD . Solo me he pillado el AC Black Flag Deluxe junto con el Freedom Cry que en parte lo agradezco porque no esperaba que steam lo rebajara a un precio asequible.
Lol, el orion suelta 6 cromos, asi que con el nuevo descuento sale a unos 10 centimos. El diogenes dentro de mi acaba de darle al boton de compra. [qmparto]
JohnnyUtah escribió:
pacman_fan escribió:
JohnnyUtah escribió:
El Contrast lo tenéis a 2.12€ en Nuuvem ahora mismo y algunos lo estáis votando en Steam para comprarlo a un precio más caro... [facepalm]

Mi voto es para el Bully, que es el que debería de votar todo el mundo.

a mi el contrast en steam me sale "gratis "por saldo de vender cromos,en nuuvem no
asi que me renta mas en steam( y luego hay gente que mete saldo en steam y quizas no tiene tarjeta/paypal para ocmprar por nuuvem)
Cada uno que vote lo que quiera comprar XD


Ok, me parece bien.

Simplemente me pareció curioso que dijera que no votaba al Bully porque ha estado muchas veces por 2€, cuando precisamente el que ha votado está por ese precio ahora mismo.

No sabia que estaba de oferta en nuuvem, pero aun asi es que es un juego que ha salido mil veces, lo tengo grabado a fuego porque en todas me he planteado comprarlo xdd y al final nada.
Prefiero el Bully mucho mejor juego de lejos vamos...
metallah escribió:Una preguntilla chicos, ¿valen la pena los Walking dead por 5,74 cada uno? Es que me tientan, no me acabo de decidir y tengo menos de 20 horas...

Saludos.


¿Te gusta ver series? Supongo que sí, hasta el más cani ve alguna. ¿Te gusta la ambientación (serie/cómic/zombis)? Si también es sí pos pillalos, es como ver una miniserie o serie inglesa de estas cortas de seis capítulos.


XdEmOnX1350 escribió:El contrast es un pestiño!!!! Muy artistico y tal con lo de las sombras, pero las mecanicas se repiten una y otra vez, aburre, y encima es corto.

Aunque las opiniones son como los culos, ya sabeis, pero al mio el contrast le olio a caca.


Yo tanto no pero sí que lo veo normalucho y algo psché, presta jugarlo y es mu cuco pero se queda a medio gas en su planteamiento tanto jugable como narrativo.
Bueno, como me dan igual las votaciones, no voy a pillar ninguno y viendo que estáis pidiendo le Bully algunos os dejo el voto.
No se donde ponerlo, pero me compre ayer mismo el GTA complete pack y el GTA III y el Vice city no me reconoce el joystick derecho, en el GTA SA si, pero en los otros dos no, sabeis por que? [mad]
$4.99 el Goat Simulator en Amazon! Según xe.com, 4,09€, supongo que se quedará en 4,25€ o así con la conversión de Amazon?
pacman_fan escribió:
davixola escribió:
pacman_fan escribió:votad al contrast! :D
buen juego(aunque cero rejugable a corto plazo)

El spelunky y el goat simulator me tientan pero son carne de bundle asi que pasando(los indie ya no suelo comprarlos en steam porque luego duele verlos a 1$ XD)


Eso decían de Spelunky en las pasadas navidades y aquí tamos. ^^

XD puede ser
yo como lo tengo en ps3/vita por el plus pues npo se me hace pesada la espera al bundle :p

Obviamente,qui le tenga ganas que lo compre,que es buen precio :D

Del payday merece la pena algun dlc?


los de misiones y elige: sniper/escopetas (por las balas explosivas) los dozers y escudos serán cosas del pasado, wellcome to the Death wish
Yo he pillado el pack de los 3 bioshock por 10€, la verdad les tenía ganas XD
yo le tengo ganas al rayman legend esperare que baje mas xD aun quedan dias [sonrisa]
El bully no tenia malas criticas en su epoca. Que tal esta version en pc?
alguien para echarse un orion ? xD a mi me lo han regalado x 25 cents de 1/4pack
Imagino que ya está dicho pero Dead Bits a 14 cts y da 4 cromos, ¿no?
Que es mejor, ir vendiendo los cromos navideños sobre la marcha o venderlos el ultimo día? xD
Daedin escribió:Imagino que ya está dicho pero Dead Bits a 14 cts y da 4 cromos, ¿no?


jeje si. Y el gearcrak y el defy gravity a 9 cts y tambien sueltan. El defy gravity es el unico que se salva, los otros dos son horribles, pero al fin al cabo te pagan por jugarlos [qmparto]
zuñisol escribió:Que es mejor, ir vendiendo los cromos navideños sobre la marcha o venderlos el ultimo día? xD

Sobre la marcha porque se devaluan muy rápido.
eR_XaVi escribió:
Shurakay escribió:Yo he pillado el Outlast y Sacred 2: Gold. No he podido resistirlo maldita sea.
Despues de pillar, Bastion, 7 Days to die y Project Zomboid, dije que no compraria ninguno mas y toma!. Puto Steam... xD

Esta claro que nunca puedes decir, de este agua no bebere... [carcajad]

Hasta el día que acaban si tienes dinero eres víctima potencial de caer en las ofertas en circulo vicioso [+risas]


Ya te digo compañero. La sombra de Gabe es muy alargada xD
Soy muy debil [buuuaaaa]
Al final ha caido el Endless Legend.

A ver mañana que traen...
Otro dia que no pillo nada, y ya van tres, al final el puto Gabe no me va a poner los Final Fantasy 7 y 8 de oferta.

Salu2.
No me llaman nada estas ofertas.
Muchos ya los tengo, otros ya los he jugado.

Ofertas repetidisimas. Esto ya no es lo que era.
Sabéis como conseguir el Pixel Piracy gratis?
spaizor6 escribió:Sabéis como conseguir el Pixel Piracy gratis?

http://www.vandal.net/noticia/135065921 ... stearselo/

Vandal escribió:Poyski es consciente de que seguramente haya gente que se aproveche de su propuesta, pero quiere mantener su iniciativa. "OBVIAMENTE hay abuso, OBVIAMENTE hay gente aprovechada, pero una promesa es una promesa y estoy comprometido a ello", ha dicho.

Según ha explicado en la comunidad de usuarios de Steam, Poyski estará en esta sala de chat regularmente para que los usuarios puedan contactar con él a través de mensajes privados. El regalo se hará solo a quienes contacten con él por ese medio.
Venga Gabe, pon el Dishonored GOTY al 90%
esta gente nunca baja los BioShock Infinite - Season Pass?? :-?
Las ofertas en steam desde que empezo andan muy flojas, la mayoria que sale en portada son juegos que casi siempre estan en oferta, hasta algunos estuvieron con mas descuento anteriormente.
JohnnyUtah escribió:El Contrast lo tenéis a 2.12€ en Nuuvem ahora mismo y algunos lo estáis votando en Steam para comprarlo a un precio más caro... [facepalm]

Mi voto es para el Bully, que es el que debería de votar todo el mundo.


¿? Algunos pasamos de comprar en otros países.
Ghandig escribió:Otro dia que no pillo nada, y ya van tres, al final el puto Gabe no me va a poner los Final Fantasy 7 y 8 de oferta.

Salu2.

En humblebundle están de oferta, no tanto como si lo ponen en steam, pero algo es algo.
eR_XaVi escribió:
Ghandig escribió:Otro dia que no pillo nada, y ya van tres, al final el puto Gabe no me va a poner los Final Fantasy 7 y 8 de oferta.

Salu2.

En humblebundle están de oferta, no tanto como si lo ponen en steam, pero algo es algo.


Ya los he visto, pero es que en verano estuvieron a 3 euros y pico en steam, tampoco me corren tanta prisa como para dejarme 14€ en los dos, total ya me los pase en su dia en PSX.

Salu2.
Daedin escribió:
JohnnyUtah escribió:El Contrast lo tenéis a 2.12€ en Nuuvem ahora mismo y algunos lo estáis votando en Steam para comprarlo a un precio más caro... [facepalm]

Mi voto es para el Bully, que es el que debería de votar todo el mundo.


¿? Algunos pasamos de comprar en otros países.


Ya he aclarado que mi respuesta fue porque me extrañó que dijera que el Bully había estado muchas veces a 2€ cuando precisamente es el Contrast el que está a 2€ ahora mismo.

Por otro lado, que tú no quieras comprar en otros países me parece correcto pero mi mensaje iba dirigido a los que frecuentamos este foro y compramos en otros países (que somos la mayoría). Aparte no he dicho ninguna mentira, cada uno tendrá sus razones para comprarlo donde más le guste pero en Nuuvem es donde está más barato ahora mismo.
intermartin escribió:esta gente nunca baja los BioShock Infinite - Season Pass?? :-?

Al igual que los dlc del batman origin, habrá que esperar a sus complete edición como en consolas están ambas
XdEmOnX1350 escribió:
Daedin escribió:Imagino que ya está dicho pero Dead Bits a 14 cts y da 4 cromos, ¿no?


jeje si. Y el gearcrak y el defy gravity a 9 cts y tambien sueltan. El defy gravity es el unico que se salva, los otros dos son horribles, pero al fin al cabo te pagan por jugarlos [qmparto]


hostia puta que cosa TAN CUTRE el dead bits, es que no merece ni esos 14 cents jajajajaja.
Derex escribió:Que sepáis que Amazon ya no devuelve la pasta. Te comes el juego [+risas] . Eso me han contestado, que es su política en juegos descargados y no pueden hacer nada.

También puede ser que me haya tocado el típico que no hace excepciones, pero yo por si acaso lo digo.

Creo que sí que te ha tocado un tío que no hace excepciones. Yo acabo de comprar el "Saints Row IV" porque se me ha ido la cabeza y no recordaba el region lock y me han devuelto el dinero sin problemas. Te recomiendo que insistas a ver si te toca otro.
Pufff ese Assetto, le tenia ganas pero queria comprarme tambien:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... wheel.html +

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html

pero los casi 23€ me quitan bastante presupuesto para las rebajas y hasta el dia 2 aun queda.... más si van sacando bundles o algo... no se que hacer...

Imagen

[comor?] :-? :-? :-? :-? :-? :-? [comor?]
Lasnait escribió:
AASilverWolf escribió:Tengo una duda, al Payday 2 se puede jugar solo?? Me interesa muchisimo el DLC de Hotline Miami, pero para jugarlo solo. Me compensa??

PD: Votad al bully :)

Nope. El Payday es un truño para jugarlo solo, básicamente porque la IA es una mierda.


Pues nada, me lo ahorro y va para el bully o el dishonored cuando salga [oki]
AASilverWolf escribió:
Lasnait escribió:
AASilverWolf escribió:Tengo una duda, al Payday 2 se puede jugar solo?? Me interesa muchisimo el DLC de Hotline Miami, pero para jugarlo solo. Me compensa??

PD: Votad al bully :)

Nope. El Payday es un truño para jugarlo solo, básicamente porque la IA es una mierda.


Pues nada, me lo ahorro y va para el bully o el dishonored cuando salga [oki]


De todos modos para coop no tiene que estar nada mal cuando de 100 amigos listados lo tienen 32 y 8 en deseados, o eso o hubo algun fail y se pudo pillar muy muy barato... tengo que consultar a la almohada primero por el Assetto Corsa y después ya si eso... de refilon por el Payday 2 para coop , no me gustaria meter mas pasta en la cartera... y aun quedan unos 9 días... [mad]
Aldea01 escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
Daedin escribió:Imagino que ya está dicho pero Dead Bits a 14 cts y da 4 cromos, ¿no?


jeje si. Y el gearcrak y el defy gravity a 9 cts y tambien sueltan. El defy gravity es el unico que se salva, los otros dos son horribles, pero al fin al cabo te pagan por jugarlos [qmparto]


hostia puta que cosa TAN CUTRE el dead bits, es que no merece ni esos 14 cents jajajajaja.

Diría que aun vendiendo esos 4 cromos se pierde dinero, se venden a 5/6c, quita lo que se lleva steam, se queda en 3/4c hacen esos 14c, y si es para hacer la insignia ya...
Aldea01 escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
Daedin escribió:Imagino que ya está dicho pero Dead Bits a 14 cts y da 4 cromos, ¿no?


jeje si. Y el gearcrak y el defy gravity a 9 cts y tambien sueltan. El defy gravity es el unico que se salva, los otros dos son horribles, pero al fin al cabo te pagan por jugarlos [qmparto]


hostia puta que cosa TAN CUTRE el dead bits, es que no merece ni esos 14 cents jajajajaja.


El juego no vale mucho, pero la música es una pasada.
https://www.youtube.com/watch?v=DEzsPxaXu9I
intermartin escribió:esta gente nunca baja los BioShock Infinite - Season Pass?? :-?


Yo lo he pillado hace nada en Nuuvem por 4,68 euros, porque estaba cansado de esperar una oferta. Yo te lo recomiendo.
4932 respuestas