[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Venga que hoy toca el counter a 2 pavetes [mad] [mad]
MonstruoAkina escribió:1 Minuto, que nervios [mad] XD

alguno anda mordiendo el teclado ya¡¡¡ooooooooaaarrrrrrgh¡¡¡
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A esperar los %, pero Gods Will Be Watching cae seguro [plas]
enrt escribió:Venga que hoy toca el counter a 2 pavetes [mad] [mad]

Va a ser que no
Imagen

A esperar que corrigan los precios.
CUESTA MENOS EL COUNTEL COMPLETE QUE EL NORMAL XDD
FAAAIL JUAS
Lo han arreglado xDD
RedGear escribió:Imagen

A esperar que corrigan los precios.


El brothers con el 90% se pone muy recomendable para quien no lo tenga.
Su **** madre el viscera cleanup tiene version extendida.... [qmparto] [qmparto]
El CS GO creo que dijeron que no lo iban a poner mas de oferta a 2€ porque las siguientes semanas el juego estaba lleno de chetos... Aprovechan para comprarse varias cuentas, les banean una y tienen 5 mas preparadas... :(
Por fin el Kerbal! Yuju! [fies] [fies] [fies]
Fail del counter complete a $4. y pico
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Solo digo esto XD
Imagen
Jajajaj es lo que venía a comentar, el Counter-Strike Complete más barato que el GO [qmparto] [qmparto]
Muy recomendable el Brothers - A Tale of Two Sons por ese precio.

Edit: Ya lo han arreglado parece xD
MonstruoAkina escribió:Solo digo esto XD
Imagen


Fail a la vista corred insensatossssssssssssss CSGOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Baktor escribió:El CS GO creo que dijeron que no lo iban a poner mas de oferta a 2€ porque las siguientes semanas el juego estaba lleno de chetos... Aprovechan para comprarse varias cuentas, les banean una y tienen 5 mas preparadas... :(


Pues la edicion completa ya esta mas barata que en el black friday, la de peña que va a entrar...

edit: coño si era un fail, lastima tenerla ya porque habria sido compra instantanea
descuento promedio de 40%? que desastre los desarrolladores, cada año cagan mas las ofertas, por suerte existe nuuvem y otras webs
XdEmOnX1350 escribió:
Baktor escribió:El CS GO creo que dijeron que no lo iban a poner mas de oferta a 2€ porque las siguientes semanas el juego estaba lleno de chetos... Aprovechan para comprarse varias cuentas, les banean una y tienen 5 mas preparadas... :(


Pues la edicion completa ya esta mas barata que en el black friday, la de peña que va a entrar,,,

No se a cuanto estaba en el black friday pero me acuerdo que lo llegaron a vender a 1,99€.
MonstruoAkina escribió:Solo digo esto XD
Imagen

Ya lo arreglaron pero el Cs GO esta igual de precio que el complete, yo alcance a comprar 1, luego pense a comprar otro y lo habian arreglado.
pero vamos a ver... lo de q sea complete o no es un poco tonteria... aunque te regalen todos, solo vas a jugar al ultimo...
Lo arreglaron, esta al 66% ya xD
A por el Brothers que voy yo :D

¿Alguien ha probado el Banished y me puede decir si merece la pena? Aún por 7 euros me duele un poco, pero llevo siguiendolo desde que salio.. [+risas]
Puto Brothers - A Tale of Two Sons, no tiene cromos [poraki]
Oriotna escribió:pero vamos a ver... lo de q sea complete o no es un poco tonteria... aunque te regalen todos, solo vas a jugar al ultimo...


Pues yo le tengo un cariñazo a la 1.6 que no veas. [360º]
Por cierto enhorabuena a los que hayan aprovechado el fail
Justo cuando le doy a acepta sube de precio y me clavan 7 y pico.....Desde luego...
Y porque se ha puesto en ingles la jodida tienda? :-?
El que no tenga el brothers ya esta tardando [360º] , y comprado ese Counter-strike complete fail XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Votad a Super Time Force Ultra, tiene muy buena pinta XD
Oriotna escribió:pero vamos a ver... lo de q sea complete o no es un poco tonteria... aunque te regalen todos, solo vas a jugar al ultimo...

Y desde cuando no jugar a los juegos es un problema?? La clave en steam es hacerse con todos!! [sonrisa]
De todas maneras era euro y pico más barato con 3 juegos de regalo, mal no estaba el negocio.
No me queda sueldo pal brothers jajaja T_T
dalabaud escribió:Justo cuando le doy a acepta sube de precio y me clavan 7 y pico.....Desde luego...


Eso no se puede, si cambia de precio te lo avisa claramente, además, a quien se le ocurre hacer la compra a unos segundos de cambio de ofertas.
¿El Thief está bien? ¿Alguien lo ha probado?
El CS:GO o los CS cada año salen con algun fail [fumando]
Yo ya tenia el Cs GO, pero saben si agregando los otros del complete a la biblioteca te queda el CS GO en el invetario?
Porque no bajan mas el precio del CS GO, llego a estar $3 en un tiempo :(
Actualizada la Wiki, diarias, flash y votacion.

MonstruoAkina escribió:Votad a Super Time Force Ultra, tiene muy buena pinta XD


PD: Votado Akina [beer]
No recomiendo el Brothers - A Tale of Two Sons, no tiene cromos!!!!
Me cagooonto en Capcom, ponen el Resident Evil 6 en oferta pero no los DLCs...
alexgilmar escribió:Puto Brothers - A Tale of Two Sons, no tiene cromos [poraki]


Si no tiene cromos pasando...

Imagen
monocon escribió:Me cagooonto en Capcom, ponen el Resident Evil 6 en oferta pero no los DLCs...


Ni los de Bioshock Infinite, ni los del Batman Origins.... muchos no lo estuvieron suma y sigue con la DLC mania, la odio [+furioso]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Esto ha caído hoy, bueno y el Dungeon Defenders Eternity XD

Imagen
MonstruoAkina escribió:Votad a Super Time Force Ultra, tiene muy buena pinta XD


Hecho. Y portal agenciado, con que me ria la mitad que lo que lo hice en su momento ya esta mas que rentabilizado [666]
Me han hecho gracia los comentarios de descartar comprar un juego si no tiene cromos.

Ya pueden sacar Half Life 3 que si no trae cromos alguno igual ya no se lo compra [qmparto]
El Brothers es un juegazo del 15...
4932 respuestas