[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

MonstruoAkina escribió:Esto ha caído hoy, bueno y el Dungeon Defenders Eternity XD

Imagen


Postal 1 si o postal 1 no?

el Resident Evil 4/5/6 Pack esta a un 67% se queda en 21,45€ ... pero creo que lo dejare pasar.... postal 2 y no se si poco mas hoy...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Apolonius escribió:El Brothers es un juegazo del 15...

Es del 10 porque no tiene cromos XD XD
Apolonius escribió:El Brothers es un juegazo del 15...



Pero no tiene cromos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
joaco_sur_15 escribió:Porque no bajan mas el precio del CS GO, llego a estar $3 en un tiempo :(

no lo ponen a ese precio porque ya se sabe la ultima vez lo que pasó, que se llena de chetos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:Esto ha caído hoy, bueno y el Dungeon Defenders Eternity XD

Imagen


Postal 1 si o postal 1 no?

el Resident Evil 4/5/6 Pack esta a un 67% se queda en 21,45€ ... pero creo que lo dejare pasar.... postal 2 y no se si poco mas hoy...

Ni idea, yo solo me arrepiento de haber pillado el Postal 3 en verano, el juego en si es un bug [noop]
MonstruoAkina escribió:
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:Esto ha caído hoy, bueno y el Dungeon Defenders Eternity XD

Imagen


Postal 1 si o postal 1 no?

el Resident Evil 4/5/6 Pack esta a un 67% se queda en 21,45€ ... pero creo que lo dejare pasar.... postal 2 y no se si poco mas hoy...

Ni idea, yo solo me arrepiento de haber pillado el Postal 3 en verano, el juego en si es un bug [noop]


El primero tiene su punto pero yo me quedo con el 2 sin dudarlo
MonstruoAkina escribió:Ni idea, yo solo me arrepiento de haber pillado el Postal 3 en verano, el juego en si es un bug [noop]


Tuviste que haber echo caso al menda que comento esto de postal 3 que puse unas paginas más atras [jaja]

eL PiRRi escribió:Cojo sitio, genial, mas diogenes, pillare el postal 2, algun old school me recomienda el 1 ?? estoy viendo que el 3 mejor pasar que lo pusieron fino... este comentario me ha hecho mucha gracia [qmparto] [qmparto]

Instructions for Postal 3:
1. Launch the game.
2. Select New Game.
3. Endure the pain.
4. Open the Pause Menu.
5. Select Quit Game.
6. Uninstall Postal 3.
7. Install Postal 2.
8. Launch Postal 2.
9. Enjoy!

jajajajja
Apolonius escribió:El Brothers es un juegazo del 15...


Comprado para steam.


Votado por el de akina, a mi me daba igual.

El CS go, al final paso de comprarlo, no me van los juegos de voley playa. [carcajad] Ni a 4 euros.

De 16 euros en cartera, aun me quedan 9. No se si los acabare a este ritmo. [+risas]

No se si animarme al postal 2.
Entonces el CS que está por 5 euros y algo vale la pena para un noob que nunca ha jugado a un CS?????Es que me pierdo con tanto baile de precios y "fail,fail,fail"... :O XD .
Por cierto, alguna preferencia para el voto??
Lo de que no compráis/recomendais juegos por que no tienen cromos.. Es de coña, no? xDD
Para jugar a Brothers - A Tale of Two Sons es absolutamente necesario un mando? O se puede jugar con teclado y ratón?

Un saludo.
KLaiN escribió:
MonstruoAkina escribió:Gracias! Pues pillado el Dungeon Defenders normal, pero sin los DLC, luego pruebo a ver que tal está XD


En mi opinión la acabas de cagar pero bien al comprarlo así, rezo para que no te guste el juego compañero xD



@MonstruoAkina Estoy confundido.. Primero dijiste que compraste el Dungeon Defenders Normal y pelado, y ahora que comprste el Eternity.
MonstruoAkina escribió:Esto ha caído hoy, bueno y el Dungeon Defenders Eternity XD

Imagen


Yo tambien pille el Eternity, los que querais jugar agregarme si quereis, una pena no este traducido, aunque tampoco es que sea algo importante, pero siempre mejor tenerlo en todos los idiomas posible, y mas cuando basicamente podrian haber aprovechado casi toda del primero... Ayer jugue un rato, es que es un enganche... lo que no entiendo es que entras en una partida y cuando termina el nivel tienes que salir si o si otra vez y volver a buscar otra? en el uno no te dejaban seguir sin salirte? o al menos en el de movil creo que seguias a otros niveles por votacion creo?
¿Shadow of Mordor o Dark Souls 2? Ambos a ~15€ en G2A, me compraría los dos pero hay que controlar el dinerillo. Ayudadme a decidirme [mamaaaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alexgilmar escribió:
KLaiN escribió:
MonstruoAkina escribió:Gracias! Pues pillado el Dungeon Defenders normal, pero sin los DLC, luego pruebo a ver que tal está XD


En mi opinión la acabas de cagar pero bien al comprarlo así, rezo para que no te guste el juego compañero xD



@MonstruoAkina Estoy confundido.. Primero dijiste que compraste el Dungeon Defenders Normal y pelado, y ahora que comprste el Eternity.

Si, que compré el normal y he jugado un rato y al ver que me ha gustado he cogido el Eternity también XD
Akra Leuka escribió:Para jugar a Brothers - A Tale of Two Sons es absolutamente necesario un mando? O se puede jugar con teclado y ratón?

Un saludo.


creo que es necesario un mando, porque se controla a dos personajes, cada uno con un stick.
fonso86 escribió:
Akra Leuka escribió:Para jugar a Brothers - A Tale of Two Sons es absolutamente necesario un mando? O se puede jugar con teclado y ratón?

Un saludo.


creo que es necesario un mando, porque se controla a dos personajes, cada uno con un stick.


Justo lo que estaba pensando, el brothers con teclado tendra su gracia o sera una castaña pilonga? lo jugue en consola y el mando parecia imprescindible
Akra Leuka escribió:Para jugar a Brothers - A Tale of Two Sons es absolutamente necesario un mando? O se puede jugar con teclado y ratón?

Un saludo.

Yo diría que si, porque necesitas un joystick para manejar a cada uno de los hermanos.

Y lo de no recomendar un juego porque no tiene cromos me parece digno de convertirse en el "meme" de estas rebajas xD
fonso86 escribió:
Akra Leuka escribió:Para jugar a Brothers - A Tale of Two Sons es absolutamente necesario un mando? O se puede jugar con teclado y ratón?

Un saludo.


creo que es necesario un mando, porque se controla a dos personajes, cada uno con un stick.


Si, y en steam ya lo pone que requiere mando.

Es una joya, nadie deberia dejarlo pasar a ese precio.
Superman24 escribió:¿Shadow of Mordor o Dark Souls 2? Ambos a ~15€ en G2A, me compraría los dos pero hay que controlar el dinerillo. Ayudadme a decidirme [mamaaaaa]


Yo de Dark Souls entiendo bien poco, pero el Shadow of Mordor fue un mojonaco bueno para mi, no pagaría por el 15 euros ni loco [+risas]
Después de ver tanta recomendación por el The Brothers lo acabo de pillar XD
Akra Leuka escribió:Para jugar a Brothers - A Tale of Two Sons es absolutamente necesario un mando? O se puede jugar con teclado y ratón?

Un saludo.

Se puede jugar con teclado pero con un mando es muchisimo mejor.
fonso86 escribió:creo que es necesario un mando, porque se controla a dos personajes, cada uno con un stick.

Jo, pues pasando. No voy a comprarme un mando para sólo un juego. [snif]
xs1 escribió:Yo ya tenia el Cs GO, pero saben si agregando los otros del complete a la biblioteca te queda el CS GO en el invetario?

No, esa copia se pierde.
-InMortal- escribió:
fonso86 escribió:
Akra Leuka escribió:Para jugar a Brothers - A Tale of Two Sons es absolutamente necesario un mando? O se puede jugar con teclado y ratón?

Un saludo.


creo que es necesario un mando, porque se controla a dos personajes, cada uno con un stick.


Si, y en steam ya lo pone que requiere mando.

Es una joya, nadie deberia dejarlo pasar a ese precio.



Pero...

NO TIENE CROMOS
Superman24 escribió:
SirFastolph escribió:
Superman24 escribió:¿Shadow of Mordor o Dark Souls 2? Ambos a ~15€ en G2A, me compraría los dos pero hay que controlar el dinerillo. Ayudadme a decidirme [mamaaaaa]


Yo de Dark Souls entiendo bien poco, pero el Shadow of Mordor fue un mojonaco bueno para mi, no pagaría por el 15 euros ni loco [+risas]


Pues casi todo el mundo lo pone por los cielos [Alaa!]


No era que iba a salir una versión mejorada, y que los online no son compatibles? A lo mejor me estoy confundiendo de juego. Hablo del dark souls

SirFastolph escribió:Lo de que no compráis/recomendais juegos por que no tienen cromos.. Es de coña, no? xDD



Lo dicen completamente en serio xDD
SirFastolph escribió:
Superman24 escribió:¿Shadow of Mordor o Dark Souls 2? Ambos a ~15€ en G2A, me compraría los dos pero hay que controlar el dinerillo. Ayudadme a decidirme [mamaaaaa]


Yo de Dark Souls entiendo bien poco, pero el Shadow of Mordor fue un mojonaco bueno para mi, no pagaría por el 15 euros ni loco [+risas]


Pues casi todo el mundo lo pone por los cielos [Alaa!]
Pillado el brothers. Le tenia ganas XD
Superman24 escribió:
SirFastolph escribió:
Superman24 escribió:¿Shadow of Mordor o Dark Souls 2? Ambos a ~15€ en G2A, me compraría los dos pero hay que controlar el dinerillo. Ayudadme a decidirme [mamaaaaa]


Yo de Dark Souls entiendo bien poco, pero el Shadow of Mordor fue un mojonaco bueno para mi, no pagaría por el 15 euros ni loco [+risas]


Pues casi todo el mundo lo pone por los cielos [Alaa!]


Para mi, ojo.. El chaval pedia opiniones, yo le he dado la mia [buenazo]

phoennyx escribió:
SirFastolph escribió:Lo de que no compráis/recomendais juegos por que no tienen cromos.. Es de coña, no? xDD


Lo dicen completamente en serio xDD


Entonces: [facepalm]
er_piltrafilla escribió:Entonces el CS que está por 5 euros y algo vale la pena para un noob que nunca ha jugado a un CS?????Es que me pierdo con tanto baile de precios y "fail,fail,fail"... :O XD .
Por cierto, alguna preferencia para el voto??

Me autocito...
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:Esto ha caído hoy, bueno y el Dungeon Defenders Eternity XD



Postal 1 si o postal 1 no?

el Resident Evil 4/5/6 Pack esta a un 67% se queda en 21,45€ ... pero creo que lo dejare pasar.... postal 2 y no se si poco mas hoy...


Donde están 21 euros todos esos juegos?
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Entonces el CS que está por 5 euros y algo vale la pena para un noob que nunca ha jugado a un CS?????Es que me pierdo con tanto baile de precios y "fail,fail,fail"... :O XD .
Por cierto, alguna preferencia para el voto??

Me autocito...

Si que vale la pena, si nunca has jugado a un CS te costará mas adapartarte sobretodo si vienes de juegos como Battlefield y CoD pero es muy divertido, tiene una comunidad muy grande con muchos servidores, mapas, mods, etc. Yo te lo recomiendo porque si te gusta te va a dar muchas horas de diversión [oki]
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Entonces el CS que está por 5 euros y algo vale la pena para un noob que nunca ha jugado a un CS?????Es que me pierdo con tanto baile de precios y "fail,fail,fail"... :O XD .
Por cierto, alguna preferencia para el voto??

Me autocito...

Depende, si te gustan los juegos en los que tienes que tener que pensar, habilidad y mejorar si.
el brothers es exkisito kien no lo pille es pa ahorcarlo
JesusCore escribió:
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:Esto ha caído hoy, bueno y el Dungeon Defenders Eternity XD



Postal 1 si o postal 1 no?

el Resident Evil 4/5/6 Pack esta a un 67% se queda en 21,45€ ... pero creo que lo dejare pasar.... postal 2 y no se si poco mas hoy...


Donde están 21 euros todos esos juegos?

http://store.steampowered.com/sub/56803/
Justin B está baneado por "Troll"
Superman24 escribió:
SirFastolph escribió:
Superman24 escribió:¿Shadow of Mordor o Dark Souls 2? Ambos a ~15€ en G2A, me compraría los dos pero hay que controlar el dinerillo. Ayudadme a decidirme [mamaaaaa]


Yo de Dark Souls entiendo bien poco, pero el Shadow of Mordor fue un mojonaco bueno para mi, no pagaría por el 15 euros ni loco [+risas]


Pues casi todo el mundo lo pone por los cielos [Alaa!]

O_o todo el mundo?

ha sido un buen juego y gracias. Nada mas. Dark souls 2 y de lejisimos, y eso que yo soy fan de la tierra media y para nada fan de la saga Souls
@MonstruoAkina Que tal el Fight The Dragon figura, eso de la descripcion.... "It's DIABLO meets LITTLE BIG PLANET!" me ha dejado to loco, de momento va a deseados, voy a ver en isthereanydeal ...
@HegolanGamer exacto ahi estan [beer] ty , yo aun así esperare, demasiado pague en su dia por tener RE4 en GC, PS3 y PC (codegame) el juego mas caro de todos los que he tenido, hasta que no lo vea mas barato no pillare ese mismo pack, o a ver si hubiera suerte en un BundleStar muy muy lejano o a saber... a demas se viene el Zero Remake... que quizas lo podrian meter en un futurible pack.... http://store.steampowered.com/app/304240/
gollumfrodo escribió:el brothers es exkisito kien no lo pille es pa ahorcarlo


Imagen
-InMortal- escribió:
gollumfrodo escribió:el brothers es exkisito kien no lo pille es pa ahorcarlo


Imagen



Por eso ni REGALADO.
Justin B está baneado por "Troll"
El brothers a ese precio puede ser la mejor oferta que ha habido en mas de una semana de ofertas...

Un poco triste, pero bueno.
Y pille el postal dos hace 4 días por 1,5€... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
SirFastolph escribió:
Entonces: [facepalm]


+1 No entiendo eso de no comprar un buen juego porque no lleve cromos. XD total... Que valen? Unos miserables céntimos? No se... gastarse dinero en un juego basurilla por unos céntimos es, para mi, perder dinero. Para eso te compras un buen juego y q te interese de primeras. Así, sale más rentable y no llenas tu lista de steam de juegos q no te gustan.

En cuanto al de sombras de Mordor, a mi me gustó, aunque sí que es cierto que se hace un poco repetitivo.

Un saludo.
Jugar a CS es fácil todo se resume a práctica, práctica y mas práctica.
Para mi es uno de los imprescindibles de steam y el juego en el mas horas llevo con diferencia.
Lastima de algunos chetos que empañan la experiencia, pero aun así es un juego de lo mas recomendable.
Los Resident Evil 5 y 6 yo no los tocaria ni con un palo, que asco de juegos para cualquiera que le gusten los Resident, aunque el modo cooperativo "no esta mal". Por mi parte te diria que si quieres hacerte con alguno, compra el 4, si no lo has jugado ya claro.


Que buena la imagen de delfincito XD
-InMortal- escribió:
gollumfrodo escribió:el brothers es exkisito kien no lo pille es pa ahorcarlo


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A eso me refería con que era candidato a meme de las ofertas xD
eL PiRRi escribió:@MonstruoAkina Que tal el Fight The Dragon


A mi es un juego que me ha encantado, es como un rpg un poco más pausado, no es frenético, pero está muy bien planteado, y el sistema de subida de nivel y uso de armas está genial. Yo lo recomiendo.
Justin B escribió:El brothers a ese precio puede ser la mejor oferta que ha habido en mas de una semana de ofertas...

Un poco triste, pero bueno.



La mejor oferta y sin cromos... que bajo llegaste Gabe [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pillado el Brothers, con éste solo he pillado 3 juegos en estas ofertas. Me quedan 22€, a este paso no me los gasto ni de coña XD XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:@MonstruoAkina Que tal el Fight The Dragon figura, eso de la descripcion.... "It's DIABLO meets LITTLE BIG PLANET!" me ha dejado to loco, de momento va a deseados, voy a ver en isthereanydeal ...
@HegolanGamer exacto ahi estan [beer] ty , yo aun así esperare, demasiado pague en su dia por tener RE4 en GC, PS3 y PC (codegame) el juego mas caro de todos los que he tenido, hasta que no lo vea mas barato no pillare ese mismo pack, o a ver si hubiera suerte en un BundleStar muy muy lejano o a saber... a demas se viene el Zero Remake... que quizas lo podrian meter en un futurible pack.... http://store.steampowered.com/app/304240/

Es bueno pero tampoco es una maravilla, se han subido un poco con lo de Diablo meets Little Big Planet [carcajad] Para jugar un rato está bien pero no estaría horas seguidas jugandolo :)
Justin B escribió:El brothers a ese precio puede ser la mejor oferta que ha habido en mas de una semana de ofertas...

Un poco triste, pero bueno.


Ni lo dudes.
4932 respuestas