[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

shenmue está baneado por "troll"
Defruz escribió:El counter es dificil para un noob de pc o puede ser jugable?

Yo lo empecé a jugar cosa de un año, solo había jugado a shooters en consola, si te gustan los shooters es un must have, ahora es muy adictivo, es al que más juego con diferencia.
Te puede parecer difícil al principio si te metes en públicas, pero si te metes en competitivo te pondrán con gente de tu nivel.
Defruz escribió:¿Alguien me puede poner un poco al tanto de eso que llaman drops del csgo? Porque al parecer se saca pasta con eso pero no tengo ni idea de como funciona, nunca lo habia oido.

Al acabar partidas te pueden dar skins o cajas, esas skins o cajas las puedes vender en el mercado de steam. Tienes creo un limite de 3 drops por semana.
shenmue escribió:
Defruz escribió:El counter es dificil para un noob de pc o puede ser jugable?

Yo lo empecé a jugar cosa de un año, solo había jugado a shooters en consola, si te gustan los shooters es un must have, ahora es muy adictivo, es al que más juego con diferencia.
Te puede parecer difícil al principio si te metes en públicas, pero si te metes en competitivo te pondrán con gente de tu nivel.

Habrá que darle una oportunidad, gracias!
666777 escribió:
Dunadan_7 escribió:
hugolink22 escribió:Yo también estoy algo tieso, me quedan 0,23€ en la cartera de steam. Pero he sido previsor y aún tengo guardado un as bajo la manga para vender si sale algo que me llame la atención. (Aunque lo dudo :-| )
http://steamcommunity.com/market/listings/730/DreamHack%202014%20Overpass%20Souvenir%20Package


Qué cabrón. Yo tengo 0.43€ Ni vendiendo los cromos de los juegos que me quedan llego. Ni de coña. Encima no tengo ni 5 putos euros para recargar. También te digo que fui tonto porque estuve ahorrando durante meses hasta tener 4€ y dije "abro dos cajas del counter a ver si me toca algo bueno y pillo algún jueguecillo como Skyrim" pero nada. En la puta vida abro una caja más del Counter. En fin, otro año lo pillaré.

¿Cómo consigues ese tipo de objetos? Yo es la primera vez que lo veo xD


Hoy me ha parecido ver que pone que es tu cumpleaños, yo te compro el FTL si no te lo has comprado ya. Aprovecha. Mandame un mp si no lo has pillado.


Imagen

Te juro que casi lloro [buuuaaaa] No olvidaré este detallazo. Feliz navidad :D
Al final me habeis hecho pillar el brothers...
Melkorian escribió:Que tal el Faster Than Light?, segun la descripcion puede estar entretendio y he mirado y hay un parche para traducirlo al español.


El parche es un coñazo importante instalarlo, o al menos lo era hace unos meses, no obstante hicieron un buen trabajo. El juego en si merece la pena, aun sabiendo que vas a fracasar una y otra vez sigues queriendo volver a montar el chiringuito de nuevo, y eso dice bastante.

Voy a ver si hay algun mod que facilite el tema de la traduccion, que este juego lo tengo sin "formalizar" y me gustaria tenerlo en la biblioteca.
Baktor escribió:
Defruz escribió:¿Alguien me puede poner un poco al tanto de eso que llaman drops del csgo? Porque al parecer se saca pasta con eso pero no tengo ni idea de como funciona, nunca lo habia oido.

Al acabar partidas te pueden dar skins o cajas, esas skins o cajas las puedes vender en el mercado de steam. Tienes creo un limite de 3 drops por semana.

Muchas gracias por la ayuda.
Justin B está baneado por "Troll"
XdEmOnX1350 escribió:
Melkorian escribió:Que tal el Faster Than Light?, segun la descripcion puede estar entretendio y he mirado y hay un parche para traducirlo al español.


El parche es un coñazo importante instalarlo, o al menos lo era hace unos meses, no obstante hicieron un buen trabajo. El juego en si merece la pena, aun sabiendo que vas a fracasar una y otra vez sigues queriendo volver a montar el chiringuito de nuevo, y eso dice bastante.

Voy a ver si hay algun mod que facilite el tema de la traduccion, que este juego lo tengo sin "formalizar" y me gustaria tenerlo en la biblioteca.

Pues si. Yo hace unos meses volvi a instalarlo y no me acordaba de como se traducia. Vaya coñazo hasta que funciono.

Eso si, el juego una gozada
Goncatin escribió:Al final me habeis hecho pillar el brothers...

Nos lo agradecerás, palabra!! [sonrisa]
Sólo le faltaba tener cromos, si los tuviese estaría ahí ahí, en el olimpo del videojuego xD

Por cierto: Ole por el detallazo de @666777
Defruz escribió:
Baktor escribió:
Defruz escribió:¿Alguien me puede poner un poco al tanto de eso que llaman drops del csgo? Porque al parecer se saca pasta con eso pero no tengo ni idea de como funciona, nunca lo habia oido.

Al acabar partidas te pueden dar skins o cajas, esas skins o cajas las puedes vender en el mercado de steam. Tienes creo un limite de 3 drops por semana.

Muchas gracias por la ayuda.


El dia que vi que habia (muchos) videos de youtubers abriendo cajas del counter, en plan concurso de la tele, una pequeña parte de mi se fue para no volver [mamaaaaa]
Pues hay ofertón de Company of heroes franchise edition, el uno y el dos con todos sus dlcs hasta ahora ppr 20 euros.

Estaba esperando un buen precio y la verdad es que es buena oferta.

Por cierto, el FTL es un juegazo para mi gusto.
¿Alguien sabe si el ultimo día pondrán las rebajas de los juegos de todos los días?
davixola escribió:
perico_50 escribió:
¿Trae algún dlc como el que venden en amazon uk?

Felices fiestas


Los trajes de ese DLC ni los saqué del armario, no valen pa nada.


misut13 escribió:¿Trae algún dlc como el que venden en amazon uk?

Felices fiestas

Creo que no, almenos en la pestaña de dlcs del juego no pone nada, aunque si lo pone en la descripcion de amazon.


Gracias.
Dunadan_7 escribió:
hugolink22 escribió:Yo también estoy algo tieso, me quedan 0,23€ en la cartera de steam. Pero he sido previsor y aún tengo guardado un as bajo la manga para vender si sale algo que me llame la atención. (Aunque lo dudo :-| )
http://steamcommunity.com/market/listings/730/DreamHack%202014%20Overpass%20Souvenir%20Package


Qué cabrón. Yo tengo 0.43€ Ni vendiendo los cromos de los juegos que me quedan llego. Ni de coña. Encima no tengo ni 5 putos euros para recargar. También te digo que fui tonto porque estuve ahorrando durante meses hasta tener 4€ y dije "abro dos cajas del counter a ver si me toca algo bueno y pillo algún jueguecillo como Skyrim" pero nada. En la puta vida abro una caja más del Counter. En fin, otro año lo pillaré.

¿Cómo consigues ese tipo de objetos? Yo es la primera vez que lo veo xD


Hoy me ha parecido ver que pone que es tu cumpleaños, yo te compro el FTL si no te lo has comprado ya. Aprovecha. Mandame un mp si no lo has pillado.[/quote]

Imagen

Te juro que casi lloro [buuuaaaa] No olvidaré este detallazo. Feliz navidad :D[/quote]

Detallazo, gestos cómo éste hacen la navidad. Un saludo y gracias por hacer feliz al compañero, mi mas profundo respeto.
jorpumon escribió:¿Alguien sabe si el ultimo día pondrán las rebajas de los juegos de todos los días?

Suele ser la tendencia
Hablando del FTL, para los que os guste ese tipo de juegos hay una joyita para moviles llamada "out there". Tiene mucho en comun con el FTL pero se mantiene muy original. Tambien tiene sus cosas malas, pero a mi me parece una experiencia tan frustrante como cautivadora.

https://play.google.com/store/apps/deta ... s.outthere

edito: eso si, hasta que haya una traduccion (si es que la hay), el juego requiere un nivel decente de ingles, ya que la narrativa tipo comic abunda, y es de los detalles que le dan mas riqueza al juego.
MonstruoAkina escribió:Yo creo que el problema no está en las rebajas, sino en que nos han quitado a los rusos [triston]

Eso mismo creo yo.
XdEmOnX1350 escribió:Hablando del FTL, para los que os guste ese tipo de juegos hay una joyita para moviles llamada "out there". Tiene mucho en comun con el FTL pero se mantiene muy original. Tambien tiene sus cosas malas, pero a mi me parece una experiencia tan frustrante como cautivadora.

https://play.google.com/store/apps/deta ... s.outthere

edito: eso si, hasta que haya una traduccion (si es que la hay), el juego requiere un nivel decente de ingles, ya que la narrativa tipo comic abunda, y es de los detalles que le dan mas riqueza al juego.


Traduccion FTL steam:
Baktor escribió:
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Alguien de aquí que domine el tema puede hacer el favor de probar si el Dragón Age Origin Deluxe Edition lo puede meter en el carrito de compra en Nuuvem haciendo proxy?.
Ya no se que más hacer. Me he bajado el "Hola" para Chrome, he puesto Brasil, y me he comido un gruño muy muy grande. Podría alguien probarlo sin aceptar al final la compra?

Alguien?

A mi me funciona con Hola en Chrome.

Por favor como lo haces porque algo estoy haciendo mal.
El postal 2 merece la pena? se que esta barato pero es un mata mata sin sentido no¿?
sefirus escribió:El postal 2 merece la pena? se que esta barato pero es un mata mata sin sentido no¿?

Por ese precio sin duda, si te gusta el humor negro burdo y sin sentido te partirás.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anno 2070? que tal este juego vale la pena los 7 eureles? o mejor la complet edition, l oque no se que lleva esta de 12€?¡ en las fotos parece estar bien... alguien que lo tenga... thanks!
cbd escribió:
sefirus escribió:El postal 2 merece la pena? se que esta barato pero es un mata mata sin sentido no¿?

Por ese precio sin duda, si te gusta el humor negro burdo y sin sentido te partirás.


Mas te vale que disfrute del juego, que me lo pienso pasar y conseguir todos los cromos esos que dan, asi me saco para el GTA V, vendiendo los cromos. No me van mucho los juegos gore, este pone que es suave, ya veremos.
666777 escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Hablando del FTL, para los que os guste ese tipo de juegos hay una joyita para moviles llamada "out there". Tiene mucho en comun con el FTL pero se mantiene muy original. Tambien tiene sus cosas malas, pero a mi me parece una experiencia tan frustrante como cautivadora.

https://play.google.com/store/apps/deta ... s.outthere

edito: eso si, hasta que haya una traduccion (si es que la hay), el juego requiere un nivel decente de ingles, ya que la narrativa tipo comic abunda, y es de los detalles que le dan mas riqueza al juego.


Traduccion FTL steam:


No, me estaba refiriendo al "out there" juegazo para moviles con similitudes con el FTL, para el que no creo que haya traduccion a corto/medio plazo.

En cuanto a la traduccion del FTL, es la misma que tengo en mi version sin "formalizar". Sigue siendo un coñazo instalarla, asi que supongo que tirare una moneda al aire para ver si me pillo la version de steam o no.

666777 escribió:[No me van mucho los juegos gore, este pone que es suave, ya veremos.


Lo de suave supongo que es porque puedes pasarte el juego sin matar a nadie si quieres pero vamos, suave suave no es.
@666777 me acaba de regalar el Skyrim

No quiero dar pena pero yo este año no lo he pasado muy bien que digamos por distintos motivos. Entre los amigos que me han animado este tiempo lo he llevado mejor pero (aun a riesgo de parecer una colegiala) los detalles desinteresados de 666777 me han hecho llorar de felicidad.
Duda , el CS:GO por 5€ o pilló en pack completo por 7'81€.

No he jugado nunca ningún CS.

Solo lo quiero para probar y echar unos tiros de vez en cuando.

Que a pasado con eso del fail? Que acabo de llegar a casa
perico_50 escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo creo que el problema no está en las rebajas, sino en que nos han quitado a los rusos [triston]

Eso mismo creo yo.


Y esperad que empiecen a quitaros a G2A, a Nuuvem y que mas y mas compañias metan sus juegos a 59 napos en vez de 39-49, vereis que risa xD
Dunadan_7 escribió:@666777 me acaba de regalar el Skyrim

No quiero dar pena pero yo este año no lo he pasado muy bien que digamos por distintos motivos. Entre los amigos que me han animado este tiempo lo he llevado mejor pero (aun a riesgo de parecer una colegiala) los detalles desinteresados de 666777 me han hecho llorar de felicidad.


Qué bonito y navideño todo coño! Grande @666777, asi da gusto pasearse por el foro.

evilkainn_ escribió:Que a pasado con eso del fail? Que acabo de llegar a casa


Pues que el pack completo ha estado a 4.13€ durante cinco minutos. Ah, si solo quieres el counter para eso con el cs:go te sobra
yonyosef escribió:
Baktor escribió:
yonyosef escribió:Alguien?

A mi me funciona con Hola en Chrome.

Por favor como lo haces porque algo estoy haciendo mal.

Si has instalado bien el complemento "Hola" en la parte de arriba a la derecha del navegador te saldra un icono, simplemente entra en nuuvem y clicka el icono del Hola y selecciona Brasil, cuando hagas eso estarás navegando como si fueras de Brasil y te dejará añadir el juego al carrito.
Imagen
Que diferencia hay entre el the binding of isaac y el rebirth? el primero vale 2€ y el otro 11.
Gracias , pues entonces pillare el CS:GO solo.
evilkainn_ escribió:Duda , el CS:GO por 5€ o pilló en pack completo por 7'81€.

No he jugado nunca ningún CS.

Solo lo quiero para probar y echar unos tiros de vez en cuando.

Que a pasado con eso del fail? Que acabo de llegar a casa

Yo pillaría solo el CS:GO, casi todo el mundo se ha pasado al CS:GO y es el que tiene mas soporte actualmente. Teniendo el GO no vas a jugar ni al Source ni al 1.6 [carcajad]
pga escribió:Que diferencia hay entre el the binding of isaac y el rebirth? el primero vale 2€ y el otro 11.

El juego ya no es flash, poder jugarlo con mando, mas objetos y mas jefes.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Soulsnake escribió:Anno 2070? que tal este juego vale la pena los 7 eureles? o mejor la complet edition, l oque no se que lleva esta de 12€?¡ en las fotos parece estar bien... alguien que lo tenga... thanks!


Yo antes pillaría el 1404, la gold 3,74 euros

http://store.steampowered.com/app/33250/
coliban escribió:
Soulsnake escribió:Anno 2070? que tal este juego vale la pena los 7 eureles? o mejor la complet edition, l oque no se que lleva esta de 12€?¡ en las fotos parece estar bien... alguien que lo tenga... thanks!


Yo antes pillaría el 1404, la gold 3,74 euros

http://store.steampowered.com/app/33250/


Uff que recuerdos, sin duda para mi el mejor. Aunque ya con unos años. No se la de horas y horas que le habré dado a ese juego.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Despues de más de 2 horas sin poder pasarme la primera misión de Gods Will be Watching creo que lo voy a poner en fácil [+risas]
MonstruoAkina escribió:Despues de más de 2 horas sin poder pasarme la primera misión de Gods Will be Watching creo que lo voy a poner en fácil [+risas]


das tu aprobación por ese precio?


[bye]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
RykX escribió:
MonstruoAkina escribió:Despues de más de 2 horas sin poder pasarme la primera misión de Gods Will be Watching creo que lo voy a poner en fácil [+risas]


das tu aprobación por ese precio?


[bye]

A ver si avanzo un poco y te digo XD
Baktor escribió:
evilkainn_ escribió:Duda , el CS:GO por 5€ o pilló en pack completo por 7'81€.

No he jugado nunca ningún CS.

Solo lo quiero para probar y echar unos tiros de vez en cuando.

Que a pasado con eso del fail? Que acabo de llegar a casa

Yo pillaría solo el CS:GO, casi todo el mundo se ha pasado al CS:GO y es el que tiene mas soporte actualmente. Teniendo el GO no vas a jugar ni al Source ni al 1.6 [carcajad]



Pues entonces lo tengo claro

Muchas gracias [oki] [oki] [oki]
Melkorian escribió:Que tal el Faster Than Light?, segun la descripcion puede estar entretendio y he mirado y hay un parche para traducirlo al español.


Si te gustan los juegos de gestión de recursos, estar pendiente de mil cosas a la vez, las naves y el espacio en general.. Es tu juego. Yo me lo pille y no me hizo mucho tilin, quizás porque es mas complicado de lo que creía y le dedique menos tiempo del que merece, pero es un buen juego.

RykX escribió:
MonstruoAkina escribió:Despues de más de 2 horas sin poder pasarme la primera misión de Gods Will be Watching creo que lo voy a poner en fácil [+risas]


das tu aprobación por ese precio?


[bye]


A mi me paso exactamente lo mismo xD. Es jodido de cojones, pero mola bastante. Por lo que vale es compra obligatoria [carcajad]
Acabo de llegar y veo que ha habido regalos de cumpleaños XD, muy grande el gesto del compañero.

Por mi parte otro dia mas paso de pillar nada, ya me estoy obsesionando, no ponen nada que me guste, el cabron de Gabe me tiene mania.

Salu2.
666777 escribió:
cbd escribió:
sefirus escribió:El postal 2 merece la pena? se que esta barato pero es un mata mata sin sentido no¿?

Por ese precio sin duda, si te gusta el humor negro burdo y sin sentido te partirás.


Mas te vale que disfrute del juego, que me lo pienso pasar y conseguir todos los cromos esos que dan, asi me saco para el GTA V, vendiendo los cromos. No me van mucho los juegos gore, este pone que es suave, ya veremos.

No salen $0.10 cada cromo y solo dan 3 o 4 por juego ?
Le cambiaron el nombre a ANNO 1404??? A mi me aparece como "Dawn of Discovery"
joaco_sur_15 escribió: quote="666777"]
cbd escribió:
sefirus escribió:El postal 2 merece la pena? se que esta barato pero es un mata mata sin sentido no¿?

Por ese precio sin duda, si te gusta el humor negro burdo y sin sentido te partirás.quote]

Mas te vale que disfrute del juego, que me lo pienso pasar y conseguir todos los cromos esos que dan, asi me saco para el GTA V, vendiendo los cromos. No me van mucho los juegos gore, este pone que es suave, ya veremos.

No salen $0.10 cada cromo y solo dan 3 o 4 por juego ?


Imagen [carcajad]

Merry Christmas
sefirus escribió:El postal 2 merece la pena? se que esta barato pero es un mata mata sin sentido no¿?


Eso se puede aplicar a un montón de juegos XD XD. No sé si tienes una idea equivocada pero es un sandbox, cada día tienes una tarea de cosas que hacer (absurda: comprar leche, devolver un libro, ir a rezar...) que puedes realizar en cualquier orden y disponiendo de la ciudad entera, dividida en zonas, para explorar y encontrar cosas o entrar en tiendas y pisos. Se caracteriza por un humor fuertemente negro y bestia, unido a esa libertad hace que puedas ir por ahí meando sobre la gente o vaciando latas de gasolina encima de elefantes de circo y tiraando luego cerillas. Es un juego algo suyo, tiene sus fallos (no sé como de retocada estará esta versión respecto a la original) pero si entras en él es muy disfrutable, a mí me encanta.
Bueno al final si que me he pillado algo, pero no en Steam, el que no lo tenga ya esta tardando.

https://fr.gamesplanet.com/game/doom-3- ... on--1039-1

No hace falta proxy ni nada, se activa perfecto en Steam y esta en español.

Edit, le quedan 50 minutos a la oferta, corred insensatos.

Salu2.
Ghandig escribió:Bueno al final si que me he pillado algo, pero no en Steam, el que no lo tenga ya esta tardando.

https://fr.gamesplanet.com/game/doom-3- ... on--1039-1

No hace falta proxy ni nada, se activa perfecto en Steam y esta en español.

Edit, le quedan 50 minutos a la oferta, corred insensatos.

Salu2.


Nunca había comprado nada en esta Web pero vi un compañero que comentaba esta oferta y le tenía ganas a este juego desde hace mucho pero no quería pagar más de 5€ por él.

Esta en frances la web pero con Paypal y sin idea de Frances se hace en menos de 5 minutos! activado y perfectamente!
Está el Worms Armagedon por 3.74e, sabeis si este es el worms al que más se juega online? o me deberia comprar otro?
Justin B está baneado por "Troll"
Como es que estan los Mount and blade rebajados al 80% o asi, como oferta diria (48 horas), si no esta rebajado en la portada ninguno de la saga????
4932 respuestas