[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

666777 escribió:
Merry Christmas

Jaja, nunca mejor utilizado el gif..
Buenas!!!!!!

Imagen

Ya he llegado despues de la comida familiar alargada hasta la eternidad..... [mad] (aqui en Catalonia es fiesta hoy y esas cosas)
Y llego y me pierdo el unico puto fail que ha habido en las ofertas, mecagonlamadrededioxjoder!!!!!!
Y encima del CSGO, que ademas dije que si salia, solo por el caxondeo de las pasadas rebajas (y porque asi aprenderia a jugar definitivamente con teclado y raton) me lo iba a pillar...... JODER! [+furioso]

En fin.... Me he instalado el SteamIdle ese para sacar pasta de los cromos y a ver si me da tiempo y puedo pillarlo antes de que acabe la oferta.... [+risas] Que con 0.99€ en la cuenta no llegare muy lejos...


Me encanta este foro de las ofertas de Steam, otros años como espectador, y este (y en Verano) participando... Hay gente maravillosa, buen rollo, mucho caxondeo y delfines.... Que mas se puede pedir!

Yo este año, al igual que muchos por aqui, he pasado un año de mierda, de hecho desde finales de 2013... Me quede atascado en casa de mis padres porque mi ex y yo lo dejamos y no nos fuimos a vivir, mi siguiente pareja me tomo el pelo pese a ser la mujer mas genial que habia conocido y luego pase a engordar la lista del paro....

Imagen
Imagen
Imagen


Por suerte, la esperanza y el beun humor, cuesta que se pierdan, y creo que el 2015 se presentara como un buen año.... Espero ir participando un poco mas en el resto de hilos que a excepcion de este y el de ofertas, poco mas hago..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] (maldito Diogenes)


Solo queria deciros, que sois la leche algunos con el cachondeo, y a altas horas, yendo un poco fumadete, esto es una risa.... Lastima que las ofertas ahora no sean de madrugada porque sino, esto y el chat iba a arder!!!!!

Un abrazo y recordad, vaya mierda de ofertas y Vicente Rojo Lluch! [qmparto]

Imagen

Mentira...Odio la Navidad, pero me he puesto tierno despues de leerme las 20 putas paginas cabrones.... [qmparto]
Imagen



Imagen
Pillados el postal 2 y el brothers. El CS me lo sigo pensando. Ya veremos, que quedan unos dias todavia.
itachi escribió:Está el Worms Armagedon por 3.74e, sabeis si este es el worms al que más se juega online? o me deberia comprar otro?


El Armagedon es de los antiguos, supongo que cualquiera de estos dos que son los ultimos se jugara mas online

http://store.steampowered.com/app/20017 ... 1_5_9__300

http://store.steampowered.com/app/22600/?snr=1_5_9__300

Ahora, si tienes amigos para jugar el Armagedon le da tres patadas a cualquier Worms nuevo.

Welcome @Kamikazemonke se te echaba de menos por aqui XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Bueno al final si que me he pillado algo, pero no en Steam, el que no lo tenga ya esta tardando.

https://fr.gamesplanet.com/game/doom-3- ... on--1039-1

No hace falta proxy ni nada, se activa perfecto en Steam y esta en español.

Edit, le quedan 50 minutos a la oferta, corred insensatos.

Salu2.


Muchas gracias, hacia tiempo que andaba detrás de este juego y lo acabo de comprar y activar sin problema.

Un saludo !! [beer]
Kamikazemonke escribió:Buenas!!!!!!

Imagen

Ya he llegado despues de la comida familiar alargada hasta la eternidad..... [mad] (aqui en Catalonia es fiesta hoy y esas cosas)
Y llego y me pierdo el unico puto fail que ha habido en las ofertas, mecagonlamadrededioxjoder!!!!!!
Y encima del CSGO, que ademas dije que si salia, solo por el caxondeo de las pasadas rebajas (y porque asi aprenderia a jugar definitivamente con teclado y raton) me lo iba a pillar...... JODER! [+furioso]

En fin.... Me he instalado el SteamIdle ese para sacar pasta de los cromos y a ver si me da tiempo y puedo pillarlo antes de que acabe la oferta.... [+risas] Que con 0.99€ en la cuenta no llegare muy lejos...


Me encanta este foro de las ofertas de Steam, otros años como espectador, y este (y en Verano) participando... Hay gente maravillosa, buen rollo, mucho caxondeo y delfines.... Que mas se puede pedir!

Yo este año, al igual que muchos por aqui, he pasado un año de mierda, de hecho desde finales de 2013... Me quede atascado en casa de mis padres porque mi ex y yo lo dejamos y no nos fuimos a vivir, mi siguiente pareja me tomo el pelo pese a ser la mujer mas genial que habia conocido y luego pase a engordar la lista del paro....

Imagen
Imagen
Imagen


Por suerte, la esperanza y el beun humor, cuesta que se pierdan, y creo que el 2015 se presentara como un buen año.... Espero ir participando un poco mas en el resto de hilos que a excepcion de este y el de ofertas, poco mas hago..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] (maldito Diogenes)


Solo queria deciros, que sois la leche algunos con el cachondeo, y a altas horas, yendo un poco fumadete, esto es una risa.... Lastima que las ofertas ahora no sean de madrugada porque sino, esto y el chat iba a arder!!!!!

Un abrazo y recordad, vaya mierda de ofertas y Vicente Rojo Lluch! [qmparto]

Imagen

Mentira...Odio la Navidad, pero me he puesto tierno despues de leerme las 20 putas paginas cabrones.... [qmparto]
Imagen



Imagen


Ánimo tio, faltan más foreros fumados como tú, jaja.

Un placer "perder" el tiempo en este foro.
666777 escribió:
cbd escribió:
sefirus escribió:El postal 2 merece la pena? se que esta barato pero es un mata mata sin sentido no¿?

Por ese precio sin duda, si te gusta el humor negro burdo y sin sentido te partirás.


Mas te vale que disfrute del juego, que me lo pienso pasar y conseguir todos los cromos esos que dan, asi me saco para el GTA V, vendiendo los cromos. No me van mucho los juegos gore, este pone que es suave, ya veremos.

te puedes mear encima para apagarte el fuego, no te digo mas xd
cbd escribió:
666777 escribió: quote="cbd"]
sefirus escribió:El postal 2 merece la pena? se que esta barato pero es un mata mata sin sentido no¿?

Por ese precio sin duda, si te gusta el humor negro burdo y sin sentido te partirás.


Mas te vale que disfrute del juego, que me lo pienso pasar y conseguir todos los cromos esos que dan, asi me saco para el GTA V, vendiendo los cromos. No me van mucho los juegos gore, este pone que es suave, ya veremos.

te puedes mear encima para apagarte el fuego, no te digo mas xd[/quote]

Me lo pasare, no te quepa duda, no me gusta la violencia en los juegos, creo que me ira perfecto, lo jugare en modo sigilo, suave y sensual. Asi me desquito por el The moon que te ha tocado en el otro hilo que llevaba mi nombre tatuado a fuego... [+risas]
A alguien le interesa algunos de los juegos por los que votar?
666777 escribió:
Me lo pasare, no te quepa duda, no me gusta la violencia en los juegos, creo que me ira perfecto, lo jugare en modo sigilo, suave y sensual. Asi me desquito por el The moon que te ha tocado en el otro hilo que llevaba mi nombre tatuado a fuego... [+risas]

Llevaba el mio, que llevan meses recomendandomelo jajaj
Que casualidad que me tocara justo ese jajaj
74 juegos ya en Steam.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Kr4N3n64 escribió:A alguien le interesa algunos de los juegos por los que votar?

Super Time Force Ultra XD
MonstruoAkina escribió:
Kr4N3n64 escribió:A alguien le interesa algunos de los juegos por los que votar?

Super Time Force Ultra XD

Hecho. [oki]
eR_XaVi escribió:
pga escribió:Que diferencia hay entre el the binding of isaac y el rebirth? el primero vale 2€ y el otro 11.

El juego ya no es flash, poder jugarlo con mando, mas objetos y mas jefes.

Ahora mismo esta caro incluso con la rebaja y es el juego que regalan en psplus este mes para psvita y ps4 por lo que ya te digo que mejor dejarlo para dentro de unos meses, ademas de que sienta mal una remasterizacion con tan poco descuento para los que compraron el anterior
¿Merece la pena el Lords of The Fallen? Me llama pero hay muchas reviews negativas en Steam, aunque suelen ser relacionadas con crasheos solucionables. ¿Es realmente injugable? ¿Es muy aburrido/repetitivo? ¿Merece la pena por 17€?
MonstruoAkina escribió:
Kr4N3n64 escribió:A alguien le interesa algunos de los juegos por los que votar?

Super Time Force Ultra XD


Mañana ya te pagaras una birras o algo, porque aqui del foro estamos votando a tu juego... Ya llevamos varios sms´s y tres washapeaos.
ZiperVic escribió:Ánimo tio, faltan más foreros fumados como tú, jaja.
Un placer "perder" el tiempo en este foro.


Es lo que tiene necesitar hierba pa dormir por trastorno del sueño..... :(

Imagen
ImagenImagen

Aunque a modo recrativo, tambien mola.... Es mas...creo que me hare uno ahora [qmparto]

Imagen
Imagen

Y por cierto, a ver si las ofertas pegan un pelotazo.... que no es que tenga muchos juegos yo (260), pero no he visto nada que me deje....

Imagen
shenmue está baneado por "troll"
@Kamikazemonke ¿Has visto el brothers? está casi regalado, es la primera compra que he hecho estas navidades xD
Para que luego algunos defiendan a Steam porque la culpa son de las editoras a las que les ha dejado fijar las rebajas, porque lo del counter no tiene defensa alguna y mas cuando yo fui de los que pille el juego a casi 3 euros , aunque huelo a que fue para llenar servidores y por ello no ha vuelto jamas una oferta asi.
Y el Brothers es una pena que no sea rejugable pero lo que os gasteis no os arrepentireis
shenmue escribió:@Kamikazemonke ¿Has visto el brothers? está casi regalado, es la primera compra que he hecho estas navidades xD

Si, ya lo tengo, lo pille en una oferta de Ubicrania si mal no recuerdo....

Por cierto....alguien sabe si el South Park de Ubicrania tiene bloqueo?

Imagen
Kamikazemonke escribió:Por cierto....alguien sabe si el South Park de Ubicrania tiene bloqueo?

Imagen

Si que lo tiene compañero [+furioso]
Un saludo!
shenmue está baneado por "troll"
Kamikazemonke escribió:Si, ya lo tengo, lo pille en una oferta de Ubicrania si mal no recuerdo....

Por cierto....alguien sabe si el South Park de Ubicrania tiene bloqueo?

Imagen

Ah vale, es que para uno que me compro quería compartirlo contigo [+risas]
Faryneli escribió:Si que lo tiene compañero [+furioso]
Un saludo!


Ostia, pues acabo de mirarlo en steamlock y me indica que no....
South Park™: The Stick of Truth™ (RO-->ES) - Key
Region Free
Verification details
No locked Package found corresponding the regional research (RO).


Si que es verdad que abajo pone otros paquetes, y hay algo de RU y tal bloqueado....
No lo entiendo
:-?

EDITO: se me ha ido la pinza...estaba mirando RUMANIA en vez de Ucrania....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

shenmue escribió:Ah vale, es que para uno que me compro quería compartirlo contigo [+risas]
[/quote]
No, no...Mil gracias por el consejo! Siempre es de agradecer que me recomienden juegos....
Aun lo tengo que catar desde que me lo compre.... [qmparto]

(Soy asquerosamente lento jugando)
He pillado el pack de los resident 4 5 y 6, 14 con algo de saldo de steam que tenia, total apenas he comprado nada estas ofertas y menos en steam...(prison y legend of heroes solo...) todo sea por no aburrirme las vacaciones [facepalm]
Por cierto, para quienes espraban el Dishonored GOTY, lo han puesto en Nuveem a poco mas de 6 pavetes...

http://www.nuuvem.com.br/produto/1518-dishonored-goty-edition
Alguien me dice si south park puede bajar mas, o sube directamente?, es la mejor oferta?, o mejor esperar...
Otro aqui que se va a pillar ahora mismo tanto el brothers como el postal 2.... el unico q estoy dudando es el gods will be watching
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Quería pillar el GamersGoMakers y acabo de ver que estuvo en un bundle hace 2 semanas [facepalm]
Kamikazemonke escribió:Por cierto, para quienes espraban el Dishonored GOTY, lo han puesto en Nuveem a poco mas de 6 pavetes...

http://www.nuuvem.com.br/produto/1518-dishonored-goty-edition

Gracias por avisar, si Valve no mueve ficha de aquí a que acabe la oferta, me lo agencio.
Crazy Rainbow escribió:Alguien me dice si south park puede bajar mas, o sube directamente?, es la mejor oferta?, o mejor esperar...



Yo estoy igual, en amazon.com y .uk esta a 11€ y pico que no es para nada mal precio. Pero lo suficiente que lo compre para que mañana o pasado nuuvem le meta un 66% de descuento como esta haciendo estos días con otros juegos y se quede en 8€ y pico xD
Holly escribió:
Crazy Rainbow escribió:Alguien me dice si south park puede bajar mas, o sube directamente?, es la mejor oferta?, o mejor esperar...



Yo estoy igual, en amazon.com y .uk esta a 11€ y pico que no es para nada mal precio. Pero lo suficiente que lo compre para que mañana o pasado nuuvem le meta un 66% de descuento como esta haciendo estos días con otros juegos y se quede en 8€ y pico xD

En Canadá está sobre 6 keys
conde_cadista escribió:
Holly escribió:
Crazy Rainbow escribió:Alguien me dice si south park puede bajar mas, o sube directamente?, es la mejor oferta?, o mejor esperar...



Yo estoy igual, en amazon.com y .uk esta a 11€ y pico que no es para nada mal precio. Pero lo suficiente que lo compre para que mañana o pasado nuuvem le meta un 66% de descuento como esta haciendo estos días con otros juegos y se quede en 8€ y pico xD

En Canadá está sobre 6 keys


Sí, también lo he visto, pero no me sale muy a cuentas. Primero tendría que buscar algún vendedor de llaves que como máximo me vendiese la llave a 1,5 y aun así serian 9€ + los 60 centimos + o - de tasas de paypal. Ya se montaría casi en 10€ y por unos 2€ de diferencia prefiero pillarlo en amazon y dejarme de tanto lio.
jajaaj pues amigo creo que voy a esperar, por ahora parece que me manejo bien, estoy comprando verdaderas gangas, exceptuando del bully que e pasado por que lo tengo en 360 lo demas, voy bien, ahora es una putada que baje, baje, y de repente suba, jj no sabes como ni por que, por lo menos yo que soy nuevo, voy a esperar por si cae mas barato si no me aguanto a otra fecha que vuelvan las rebajas
JyL escribió:He pillado el pack de los resident 4 5 y 6, 14 con algo de saldo de steam que tenia, total apenas he comprado nada estas ofertas y menos en steam...(prison y legend of heroes solo...) todo sea por no aburrirme las vacaciones [facepalm]

El 5 lo relanzaran el otro año (para eliminar el games for windows) y será gratis para todo el que lo tenga, así que aconsejo no jugarlo, quizás y hasta agreguen el 2 player coop en la misma pc, y el dlc de la versión gold, pero esto último son pajas mentales mías.
Al final pillé el Verdun. Si alguno más ha caído y le apetece jugar con compañía que me agregue a la cuenta de mi firma ;)
evilquake escribió:
JyL escribió:He pillado el pack de los resident 4 5 y 6, 14 con algo de saldo de steam que tenia, total apenas he comprado nada estas ofertas y menos en steam...(prison y legend of heroes solo...) todo sea por no aburrirme las vacaciones [facepalm]

El 5 lo relanzaran el otro año (para eliminar el games for windows) y será gratis para todo el que lo tenga, así que aconsejo no jugarlo, quizás y hasta agreguen el 2 player coop en la misma pc, y el dlc de la versión gold, pero esto último son pajas mentales mías.

Genial, justo ahora lo estaba leyendo en los Anuncios, jugaré primero 4 y revelations y esperaré a que migren el 5, esa es mi idea.
Superman24 escribió:¿Merece la pena el Lords of The Fallen? Me llama pero hay muchas reviews negativas en Steam, aunque suelen ser relacionadas con crasheos solucionables. ¿Es realmente injugable? ¿Es muy aburrido/repetitivo? ¿Merece la pena por 17€?


Alguien que lo haya probado?
XdEmOnX1350 escribió:Hablando del FTL, para los que os guste ese tipo de juegos hay una joyita para moviles llamada "out there". Tiene mucho en comun con el FTL pero se mantiene muy original. Tambien tiene sus cosas malas, pero a mi me parece una experiencia tan frustrante como cautivadora.

https://play.google.com/store/apps/deta ... s.outthere

edito: eso si, hasta que haya una traduccion (si es que la hay), el juego requiere un nivel decente de ingles, ya que la narrativa tipo comic abunda, y es de los detalles que le dan mas riqueza al juego.


Llevo tiempo buscando algo como el FTL para móvil y me encontré con que sólo lo sacaron para tablets. Acabo de ver el vídeo de presentación y entre eso y tu post me lo has vendido XD Thanks!
Korso10 escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Hablando del FTL, para los que os guste ese tipo de juegos hay una joyita para moviles llamada "out there". Tiene mucho en comun con el FTL pero se mantiene muy original. Tambien tiene sus cosas malas, pero a mi me parece una experiencia tan frustrante como cautivadora.

https://play.google.com/store/apps/deta ... s.outthere

edito: eso si, hasta que haya una traduccion (si es que la hay), el juego requiere un nivel decente de ingles, ya que la narrativa tipo comic abunda, y es de los detalles que le dan mas riqueza al juego.


Llevo tiempo buscando algo como el FTL para móvil y me encontré con que sólo lo sacaron para tablets. Acabo de ver el vídeo de presentación y entre eso y tu post me lo has vendido XD Thanks!


Me alegro de que lo probeis. Yo lo encontre de casualidad en una reseña de una web dedicada a android y me alegro de que lo descubra mas gente. Ojo, las primeras partidas seran cortas y no llegaras muy lejos, pero segun consigas cacharros nuevos y naves mas grandes la cosa se pone interesante (y frustrante, que los acontecimientos aleatorios te pueden hacer unas desgracias que pa que [qmparto] ). Que lo disfrutes!
Superman24 escribió:
Superman24 escribió:¿Merece la pena el Lords of The Fallen? Me llama pero hay muchas reviews negativas en Steam, aunque suelen ser relacionadas con crasheos solucionables. ¿Es realmente injugable? ¿Es muy aburrido/repetitivo? ¿Merece la pena por 17€?


Alguien que lo haya probado?

https://www.youtube.com/watch?v=F3z6_s08iKI
Mírate este análisis a ver si te convence. Sin gustarme la saga Dark Souls por su elevadísima dificultad me está encantando Lords of the Fallen, y es que como comentan en el análisis recuerda a una evolución de Blade: The Edge of Darkness.

No llevo mucho jugado, pero ya te digo que al menos en mi opinión, sí que vale la pena.

Saludos.
Vincent_Kazuwa escribió:
Superman24 escribió:
Superman24 escribió:¿Merece la pena el Lords of The Fallen? Me llama pero hay muchas reviews negativas en Steam, aunque suelen ser relacionadas con crasheos solucionables. ¿Es realmente injugable? ¿Es muy aburrido/repetitivo? ¿Merece la pena por 17€?


Alguien que lo haya probado?

https://www.youtube.com/watch?v=F3z6_s08iKI
Mírate este análisis a ver si te convence. Sin gustarme la saga Dark Souls por su elevadísima dificultad me está encantando Lords of the Fallen, y es que como comentan en el análisis recuerda a una evolución de Blade: The Edge of Darkness.

No llevo mucho jugado, pero ya te digo que al menos en mi opinión, sí que vale la pena.

Saludos.


Ya me lo había visto antes, suelo frecuentar ese canal [carcajad] , pero quería contrastar más opiniones, ya que las reviews en Steam están 50-50, pero quiero pensar que la mayor parte de las reviews negativas son debido a problemas de rendimiento, porque el juego tiene una pintaza increíble.
Tu has sufrido algún crasheo o problemas de rendimiento extraños? Gracias por la ayuda! [ginyo]
Superman24 escribió:
Superman24 escribió:¿Merece la pena el Lords of The Fallen? Me llama pero hay muchas reviews negativas en Steam, aunque suelen ser relacionadas con crasheos solucionables. ¿Es realmente injugable? ¿Es muy aburrido/repetitivo? ¿Merece la pena por 17€?


Alguien que lo haya probado?


¿Donde esta a ese precio?

Gracias ;) [beer]
Superman24 escribió:Ya me lo había visto antes, suelo frecuentar ese canal [carcajad] , pero quería contrastar más opiniones, ya que las reviews en Steam están 50-50, pero quiero pensar que la mayor parte de las reviews negativas son debido a problemas de rendimiento, porque el juego tiene una pintaza increíble.
Tu has sufrido algún crasheo o problemas de rendimiento extraños? Gracias por la ayuda!

Cuando lo inicié por primera vez lo puse a 1080 y al máximo de todo. Era completamente injugable. Cambié a 1280x720 y solo bajé la calidad de texturas de Muy alta a Alta, y desde entonces estoy jugando a 60 fps bastante estables y sin ningún crasheo del juego [oki]
Y ya te digo que, enfocándolo como un Blade Edge of Darkness, me está sorprendiendo lo que me ha enganchado el sistema de combate y leveo ratataaaa [+furioso]

Si te sirve de referencia con mi mismo ordenador he tenido que dejar de lado el Dragon Age Inquisition por los parones y crasheos continuos que sufro desde la última actualización.

Un saludo.
Vincent_Kazuwa escribió:
Superman24 escribió:Ya me lo había visto antes, suelo frecuentar ese canal [carcajad] , pero quería contrastar más opiniones, ya que las reviews en Steam están 50-50, pero quiero pensar que la mayor parte de las reviews negativas son debido a problemas de rendimiento, porque el juego tiene una pintaza increíble.
Tu has sufrido algún crasheo o problemas de rendimiento extraños? Gracias por la ayuda!

Cuando lo inicié por primera vez lo puse a 1080 y al máximo de todo. Era completamente injugable. Cambié a 1280x720 y solo bajé la calidad de texturas de Muy alta a Alta, y desde entonces estoy jugando a 60 fps bastante estables y sin ningún crasheo del juego [oki]
Y ya te digo que, enfocándolo como un Blade Edge of Darkness, me está sorprendiendo lo que me ha enganchado el sistema de combate y leveo ratataaaa [+furioso]

Si te sirve de referencia con mi mismo ordenador he tenido que dejar de lado el Dragon Age Inquisition por los parones y crasheos continuos que sufro desde la última actualización.

Un saludo.


Que gráfica tienes? Yo soy bastante exigente con el tema gráficos, así que no me gustaría tener que bajar mucho la calidad, pero vamos, que si no hay mayores problemas de rendimiento mas allá de una mala optimización, se podrá aguantar aunque haya que bajar un poquito en algún caso. Lo que me daba miedo principalmente era si, como alguna gente decía, crasheaba cada poco y si hacía completamente injugable. Mañana igual me da y me lo compro entonces.

slywolf escribió:¿Donde esta a ese precio?

Gracias ;) [beer]


En instant gaming lo tienes por 17,97€ XD
Tengo un Intel i5 2400 @ 3.30 GHz, 16 GB de RAM, una GeForce GTX 560 Ti (que la jubilaré en breve por una GTX 970), y estoy usándolo bajo Windows 7 64-bits.

Ya te digo que problemas no he encontrado, más allá del ajuste de calidad de textura. El más inestable de los que estoy jugando es el Inquisition sin duda [snif]
Y que ha sido del supuesto regalo de steam? Papá noel lo ha perdido por el camino o qué? XD
Me imaginoq que no veré el Shadowrun Dragonfall a un 75% ni en mis sueños :S
MikeFg escribió:Más basuraaaaaaaaaa. [fumando]

Decir mas basura cuando desde el dia 18 todos los juegos oferta tanto normal como flash tienes como mucho 5 en tus 36 juegos [facepalm]
aunque sobre gustos los colores.
En nuuvem esta el Castlevania Mirror of fate a menos de $3/ € 3, parece que no tiene region lock.
4932 respuestas