[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Yo de la emoción lo tenia ya en el carrito xDDDD
MonstruoAkina escribió:Corred insensatos, hay un superfail!!!

Imagen
Imagen


jajaja ya me lo esperaba mas que nada porque me he comido pelada la de isra [oki]
el marlow briggs por ese precio vale la pena o es pura morralla?
MonstruoAkina escribió:Corred insensatos, hay un superfail!!!

Imagen
Imagen


[plas] [plas] [plas]
Oriotna escribió:el marlow briggs por ese precio vale la pena o es pura morralla?


lo segundo.
Game Dev Tycoon como lo veis? Nunca he jugado a ningun tycoon, y no se si vale esos eurillos
Defruz escribió:Game Dev Tycoon como lo veis? Nunca he jugado a ningun tycoon, y no se si vale esos eurillos


Yo lo he jugado 9 horas y la verdad es que me gustó bastante.

Un saludo!
MonstruoAkina escribió:Corred insensatos, hay un superfail!!!

Imagen
Imagen


ratataaaa [buuuaaaa] [mad] [+furioso] [discu] cawento [toctoc] [uzi] [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi novia y yo acabamos de pasarnos el Trine 2 y ya hemos jugado al Castle crashers, al Trine 1 y al LEGO Marvel, ¿hay alguna oferta para algún juego de ese estilo?



Gracias y un saludo.
pues yo me he pillado el lords of xulima(20 euros normal y 10 de "oferta") y la verdad me esta encantando XD
No se porque pero estas entre nuuvem y steam han caido unos cuantos(bueno, contando las subastas que me hize con un porron de programas) dios necesito tiempo!!
Pero me he dejado una pasta, de hecho como pago con paypal y paypal tarda dias en cobrarme del banco no se aun cuanto me he dejado.. [ayay]
MonstruoAkina escribió:Corred insensatos, hay un superfail!!!

Imagen
Imagen


Malvado... y yo a toda hostia en steam mirando el fail... si es que no aprendo joder xDDD
Chicos que tal ven la oferta de Lords of Xulima - Deluxe Edition?

Es que por 13,99€ me parece un chollo, ustedes creen que podrá bajar más de aquí al final de las ofertas?

Este es un juego que le tengo muchas ganas, creo que lo comprare, pero me gustaría que me dijeran algo ustedes que están al tanto de todas las ofertas y que no se les escapa nada.

Los extras como la guía y demás cosas que trae la deluxe también están en Español? o solo el juego nomas?

Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Escorpio100 escribió:Chicos que tal ven la oferta de Lords of Xulima - Deluxe Edition?

Es que por 13,99€ me parece un chollo, ustedes creen que podrá bajar más de aquí al final de las ofertas?

Este es un juego que le tengo muchas ganas, creo que lo comprare, pero me gustaría que me dijeran algo ustedes que están al tanto de todas las ofertas y que no se les escapa nada.

Los extras como la guía y demás cosas que trae la deluxe también están en Español? o solo el juego nomas?

Un saludo.

Más no va a bajar en estas ofertas ;)
Justin B está baneado por "Troll"
joel barish escribió:Mi novia y yo acabamos de pasarnos el Trine 2 y ya hemos jugado al Castle crashers, al Trine 1 y al LEGO Marvel, ¿hay alguna oferta para algún juego de ese estilo?



Gracias y un saludo.

Si quieres un buen multiplayer offline para echar unas risas con ella, el Niddhog es una buenisima opcion. Y el mount your friends, aunque quizas menos bueno jugablemente, son risas aseguradas, pero este ya no esta de oferta

MonstruoAkina escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos que tal ven la oferta de Lords of Xulima - Deluxe Edition?

Es que por 13,99€ me parece un chollo, ustedes creen que podrá bajar más de aquí al final de las ofertas?

Este es un juego que le tengo muchas ganas, creo que lo comprare, pero me gustaría que me dijeran algo ustedes que están al tanto de todas las ofertas y que no se les escapa nada.

Los extras como la guía y demás cosas que trae la deluxe también están en Español? o solo el juego nomas?

Un saludo.

Más no va a bajar en estas ofertas ;)

Y siendo un juego tan desconocido, quizas no vuelvas a verlo en las ofertas de steam en mucho tiempo, asi que mejor aprovechar. Por eso yo lo pillare
MonstruoAkina escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos que tal ven la oferta de Lords of Xulima - Deluxe Edition?

Es que por 13,99€ me parece un chollo, ustedes creen que podrá bajar más de aquí al final de las ofertas?

Este es un juego que le tengo muchas ganas, creo que lo comprare, pero me gustaría que me dijeran algo ustedes que están al tanto de todas las ofertas y que no se les escapa nada.

Los extras como la guía y demás cosas que trae la deluxe también están en Español? o solo el juego nomas?

Un saludo.

Más no va a bajar en estas ofertas ;)


Ok gracias, al final cayo este y el Rogue Legacy también, más otros juegos más, pero en particular este que le tenia muchas ganas.

Por cierto para el que no sepa los extras como el bestiario y guía vienen en perfecto Español.
Yo también le tengo ganas al Lords of Xulima pero de momento no tengo prisa por pillarlo, que tengo un montón de juegos que ni he tocado y prefiero esperar.

Ya confirmaréis si es tan bueno como pinta [beer]
Además es de un estudio español.
Justin B está baneado por "Troll"
bakeneko escribió:Yo también le tengo ganas al Lords of Xulima pero de momento no tengo prisa por pillarlo, que tengo un montón de juegos que ni he tocado y prefiero esperar.

Ya confirmaréis si es tan bueno como pinta [beer]
Además es de un estudio español.

Llegue a sospechar que podria ser español al ver que estaban traducidos hasta los extras
Oriotna escribió:el marlow briggs por ese precio vale la pena o es pura morralla?

A mi me parece un "tapado". Es un juego que no se toma en serio a sí mismo y que sirve perfectamente para pasar el rato. Los gráficos me parecen increíbles para su precio, y no es que te partas la caja, pero las bromillas te van sacando sonrisas. Te recomiendo que mires algún video de gameplay, yo llevo una horilla jugada y de momento me parece que cumple de sobras por el dinero que me costó.
Justin B está baneado por "Troll"
Oriotna escribió:el marlow briggs por ese precio vale la pena o es pura morralla?

No es una maravilla, pero mucho menos morralla. Es simplemente un buen juego.

Es un god of war, hablando claro, con una estetica moderna. No tiene el carisma ni valores de produccion de god of war, pero su jugabilidad es muy parecida.
Justin B escribió:
Oriotna escribió:el marlow briggs por ese precio vale la pena o es pura morralla?

No es una maravilla, pero mucho menos morralla. Es simplemente un buen juego.

Es un god of war, hablando claro, con una estetica moderna. No tiene el carisma ni valores de produccion de god of war, pero su jugabilidad es muy parecida.


gracias por el aviso.., por un euro cae de calle.., tiene una pinta brutal el juego, dando tunda de la wena a lo god of war, se sale ehhh
De momento llevo:
Saints Row The Third: La edición completa.
Rage
Inversion
Killer is Dead
Alan Wake Franchise

Y pienso seriamente en el Marlow Briggs and the Mask of Death. Joder, como Hack'n Slash me pareció impecable, he visto videos en Youtube y no entiendo el por qué de su precio tan bajo. Entiendo que sea corto, que dure unas 6 horas ; pero vamos que sale 99 centavos. No me cierra. Ya que hay Hack'n slash también cortos que no los veo a esos precios como el Blades of Time, o el Devil May Cry 3 o 4.
yo entre steam wallet, la subasta y trades llevo:

Monsters Ate My Birthday Cake
OTTTD - OTT Edition
Jagged Alliance Bundle
Sugar Cube: Bittersweet Factory
Euro Truck Simulator 2
Yet Another Zombie Defense
Hitman Absolution
Kings Bounty Warriors of the North Valhalla
Shadow Warrior
Car Mechanic Simulator
Talisman Digital Edition
Full Mojo Rampage
Postal 2 Complete
Shadowrun Returns Deluxe

comprado por mi solo medal of honor: airbone de origin a 2,5€
Luygy escribió:Bueno, hasta el día de hoy estas son mis compras:

-R.A.W. Realms of Ancient War Retail
-Lords of the Fallen - Monk Decipher
-Lords Of The Fallen Digital Deluxe Edition
-Payday 2: Armored Transport T
-Mark of the Ninja: Special Edition DLC
-Mark of the Ninja
-ORION: Prelude
-Saints Row IV Game of the Century Edition
-Awesomenauts
-Shadow Warrior
-Marlow Briggs
-Bound By Flame
-How to Survive
-Insurgency
-Thief ROW


La verdad, no estan mal. Crei que iba a pillar muchas menos, pero es lo que tiene ver cada dia las rebajas. Llevo mas de 10 años en Steam... Aunque mi cuenta primera me la banearon, y ahora con la nueva que llevo con ella 4 años tengo juegos para estar mucho tiempo entretenido.

A ver que nos ponen de aqui al día dos. Yo tb espero una rebaja a The war of Mine a ver si hay suerte.

Saludossss.

PD: Lo que me parece una pasada, y nadie ha comentado, es lo de poder compartir los juegos con tus colegas. Creo que es un acierto poder jugar a juegos que no tienes y viceversa.


Hola!

Si no es indiscreccion, porque te banearon la cuenta? Un saludo!

------------

Alguien me podria responder esto?

He canjeado algunos juegos en Steam, y al hacerlo me sale:

"Nombre del juego" comp.

Que es "comp"?

Se que Retail key es algo asi como "OEM", pero que es comp?
No tienen mala pinta el skullgirls y el rogue legacy no?Aunque ya es comprar por vicio, por eso miro juegos que no pasen de 3 euros.
er_piltrafilla escribió:No tienen mala pinta el skullgirls y el rogue legacy no?Aunque ya es comprar por vicio, por eso miro juegos que no pasen de 3 euros.

El Rogue Legacy es un pedazo de vicio del copón...
Como esta el online de Battlefield Bad Company 2 , aun hay servers activos?
Merece la pena el rogue legacy por ese precio?

[bye]
RykX escribió:Merece la pena el rogue legacy por ese precio?

[bye]


Si
Es todo un reto, muchas horas de juego.
Es dificil, por lo menos para mi aun no he matado al primer Boss y estoy en lvl44
Gracias MonstruoAkina por avisar, he comprado el fail, por los pelos. Solo ha estado 12 minutos segun el reloj de steam.

Imagen
Gracias por el aviso¡¡
bakeneko escribió:Yo también le tengo ganas al Lords of Xulima pero de momento no tengo prisa por pillarlo, que tengo un montón de juegos que ni he tocado y prefiero esperar.

Ya confirmaréis si es tan bueno como pinta [beer]
Además es de un estudio español.

No sabia que era español, ami me esta encantando la verdad, el unico fallo que le vi que no se si es cosa de mi equipo(seguramente si) es que al andar cuando corres la camara no se mueve muy fluida(supongo que en cualquier gameplay podreis verlo) algo que la verdad no fastidia el juego, voy a darle un poco
er_piltrafilla escribió:No tienen mala pinta el skullgirls y el rogue legacy no?Aunque ya es comprar por vicio, por eso miro juegos que no pasen de 3 euros.


Ambos son buenos juegos, cada uno en su género.
Rogue Legacy tiene cromos??


SI QUE TIENE.... LO ACABO DE VER.

[bye]
Muchas gracias a todos los que recomendasteis el Super Meat Boy, no me esperaba gran cosa de un juego indie y con esos grafiquines, pero madre mía, que enganchada que llevo y lo que me está gustando (y lo difícil que tiene pinta de ser, incluso el jefe del primer mundo me las ha hecho pasar bastante putas xD)
https://www.steamprices.com/eu2/app/730 ... -offensive menuda vergüenza, además de las rebajas ser una mierda, por no rebajar lo que gusta, no rebajan hasta el precio mínimo histórico.
Pillados CS GO y Rogue Legacy por 7 euros y algo.
Soldado-Patoso escribió:Como esta el online de Battlefield Bad Company 2 , aun hay servers activos?

Me uno a la pregunta! :)
Pillado el Bad Company 2, la de tiempo que llevava detras de el y no le metian rebaja ninguna, joder al final si que van a esta bien las rebajas XD.

Gustavoy escribió:
Soldado-Patoso escribió:Como esta el online de Battlefield Bad Company 2 , aun hay servers activos?

Me uno a la pregunta! :)


Segun esta Web tiene bastante actividad online aun.

http://www.gametracker.com/search/bc2/? ... =50#search

Salu2.
Ghandig escribió:Pillado el Bad Company 2, la de tiempo que llevava detras de el y no le metian rebaja ninguna, joder al final si que van a esta bien las rebajas XD.

Gustavoy escribió:
Soldado-Patoso escribió:Como esta el online de Battlefield Bad Company 2 , aun hay servers activos?

Me uno a la pregunta! :)


Segun esta Web tiene bastante actividad online aun.

http://www.gametracker.com/search/bc2/? ... =50#search

Salu2.


Yo lo jugué en su día en la play 3 y solo puedo decir que tenía mejor online que el Battlefield 3. De calle. Y la historia también estaba bien, con chistes y tal. Creo que había un momento en el que se ponían a debatir sobre la película Depredador xDD


Y a nivel gráfico también estaba muuy bien, con el añadido de que aquí si que había destrucción de edificios. Disparas a una pared y se rompe, y puedes tirar abajo todas las casas. Cosa que en el Battlefield 3, por mucho que presumieron de su destrucción 2.0, no ocurría.

Apolonius escribió:
er_piltrafilla escribió:No tienen mala pinta el skullgirls y el rogue legacy no?Aunque ya es comprar por vicio, por eso miro juegos que no pasen de 3 euros.

El Rogue Legacy es un pedazo de vicio del copón...


el rogue yo pagué 5€ hace unas semanas [facepalm] pero el juego para partidas sueltas está muy bien. Es de esos juegos con una jugabilidad imposible que hace que te maten continuamente y vuelta a empezar. Con el plus de que si consigues ganar muchas monedas antes de morir luego las usas para comprar equipo, habilidades o magias. El juego es un vicio [oki]
Jajaja, que cabrón con el fail del Valve [plas] [plas] [plas] menos mal que he empezado a leer desde la última página porque sino me hubiera lanzado de cabeza a comprar el pack [+risas]
Justin B escribió:
joel barish escribió:Mi novia y yo acabamos de pasarnos el Trine 2 y ya hemos jugado al Castle crashers, al Trine 1 y al LEGO Marvel, ¿hay alguna oferta para algún juego de ese estilo?



Gracias y un saludo.

Si quieres un buen multiplayer offline para echar unas risas con ella, el Niddhog es una buenisima opcion. Y el mount your friends, aunque quizas menos bueno jugablemente, son risas aseguradas, pero este ya no esta de oferta

Pillado el Nidhogg, por ese precio no hay más que hablar. Gracias!
Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo digo por aquí por si alguien no lo ha visto...

Titan Quest Gold Edition por 1.20€ en GreenmanGaming.
RykX escribió:Rogue Legacy tiene cromos??


SI QUE TIENE.... LO ACABO DE VER.

[bye]

El juego se puede poner en español? Hay algún parche o algo parecido ?
spaizor6 escribió:
RykX escribió:Rogue Legacy tiene cromos??


SI QUE TIENE.... LO ACABO DE VER.

[bye]

El juego se puede poner en español? Hay algún parche o algo parecido ?

http://steamcommunity.com/app/241600/di ... 8201837660
Actualizada la wiki con la flash,

Obviamente Rogue Legacy tiene que caer, aunque ya tiene toda la pinta de un futurible Humble... pero aun asi lo comprare por si acaso, es como el que comento que el Brothers estaba muy barato.... , fijo que es comprarlo como el año pasado el Dust: An Elysian Tail y al poco lo pusieron en el Humble Bundle pero bueno asi tambien se apoyan a los juegos que en teoria te gustan, otro que me llama algo es el SkullGirls ¿que tal es? y sobretodo en comparacion con el precio, puesto que en principio me tiene mas pinta de gustar el Rogue y es mas barato que el Skull..

Luego el Bad Company 2 me encanto (y eso que el 90% lo jugue en el mismo mapa...) lo tengo retail activado en Origin pero lo voy a pillar, y mirando de nuevo, aunque ya mire dias atras para cazarlo estas ofertas... el Battlefield 2: Complete Collection NO esta para comprar cawento estos de EA imagino... http://store.steampowered.com/app/24860/ ... voy a mirar si el retail es activable, lo tengo en la estanteria retail precintaito de Value games [+risas] , nope no parece que sea activable segun https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601 .. Rogue y Bad Company 2 fijos, el Skull.... voy a echarle un ojo, parece que Gabe va a ponernos buenas ofertas hoy para hacernos la "inocentada" y dejarnos hoy sin la mierda de ofertas diarias [qmparto] [qmparto]
Skullgirls no tiene multijugador local? :-?
recomendais el company of heroes 1 a 1,99 teniendo en cuenta que el 2 me gusta mucho? Ha estado mas barato? No me interesa para jugar online solo la campaña, que tal esta la campaña?
gracias
Ok estoy leyendo que el movidon de que no este el Battlefield 2 Complete es del cierre de GameSpy... pero algo podra hacer EA digo yo...

hilo_lista-de-juegos-afectados-por-el-cierre-de-gamespy_1998378
http://steamcommunity.com/app/24860/dis ... 197081996/

A ver si lo arreglan como parece han hecho con el BC2, no lo he jugado pero el B2 parece que es un clasicazo, hasta estoy dudando con lo que estoy leyendo en que si uso mi retail si funcionaría y todo..
eL PiRRi escribió:Ok estoy leyendo que el movidon de que no este el Battlefield 2 Complete es del cierre de GameSpy... pero algo podra hacer EA digo yo...

hilo_lista-de-juegos-afectados-por-el-cierre-de-gamespy_1998378
http://steamcommunity.com/app/24860/dis ... 197081996/

A ver si lo arreglan como parece han hecho con el BC2, no lo he jugado pero el B2 parece que es un clasicazo, hasta estoy dudando con lo que estoy leyendo en que si uso mi retail si funcionaría y todo..


Si no has jugado al Battlefield 2 no has jugado a un Battlefield, con eso te lo digo todo, es una putada que EA no arregle el tema de los servidores, aunque lo bueno de ese juego es que como tiene servidores dedicados reales cualquiera puede montar uno y conectarte por IP, lo unico que se pierde al no estar el servidor de cuentas es el Ranked.

Salu2.
4932 respuestas