GABCACHUS1 escribió:Me acuerdo el año que salio Sleeping dogs en octubre y en steam en diciembre estuvo a 15 euros mas o menos,comparo ahora algunos precios y me parecen de risa,cada vez pienso mas en serio que las distribuidoras digitales se han puesto de acuerdo en el tema de los precios o simplemente steam hacia esas ofertas para atraer gente y ahora que tienen muchos mas seguidores ya no tienen porque tener las ofertazas que tenian antes.
Es que lo recuerdas mal xD
Sleeping Dogs salio a mediados de agosto del 2012, y fue en navidades (medio año después) que tuvo ofertas rondando los 15 euros. De ahí ya pasamos a las ofertas del verano siguiente (un año desde el lanzamiento) que pasó a rondar los 7 euros.
Sleeping Dogs está distribuido por Square-Enix, compañía que siempre rebaja bastante rápido los juegos, como por ejemplo este año Thief.
Thief salió a finales de febrero de este año, en verano (menos de medio año) estuvo rondando los 15 euros, y ahora en invierno (menos de un año del lanzamiento) ronda los 7 euros. Así que es incluso mejor oferta que la del Sleeping Dogs de 2012.
Los datos son de isthereanydeal.
Lo que si me suena es que hubo un fail con el Sleeping Dogs, a lo mejor lo compraste barato antes por eso, pero eso no tiene nada que ver con la "calidad" de las ofertas que tanto se esta diciendo, y evidentemente sin aportar un solo dato.