[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Ghandig escribió:
eZKu escribió:No han puesto el ikaruga!!! vaya mierda de ofertas!! tampoco el GTA V!!! ni quake3!! ni beyond good and evil!! ni el catán!!

En fin, ya lo dejo, pero que estoy preguntando por qué decís que qué mierda de ofertas y vale, algunos no los han rebajado, pero reconoced que es difícil que rebajen todos, rebajan una gran gran parte del catálogo de steam, tampoco os váis a morir por pagar 10€ por un juego que os gusta mucho y no lo rebajan...


Yo no digo vaya mierda de ofertas por el Ikaruga, simplemente como decias que no lo conocias te he explicado que juego es, aun asi estas ofertas son muy malas, han quitado ofertas flash, antes eran cada ocho horas, ahora cada doce, lo que se traduce en 6 juedos de oferta menos por dia, las votaciones lo mismo, antes habia tres votaciones al dia (cada ocho horas) ahora solo una, tenemos otros dos juegos menos por dia, en total hace 8 juegos de oferta menos por dia, no hay evento de ningun tipo, no se han currado nada.

El tema de que lo que pongan te guste mas o menos ya queda a criterio de cada uno, yo te he descrito simplemente cosas que han quitado en estas rebajas, ya solo por eso son peores que otros años.

Salu2.


He editado antes pero no lo habéis visto, por eso no me gusta el botón edit :( el ikaruga salió en steam el 18 de Febrero de 2014, le han metido logros, cromos y seguro que alguna mierda más y en las ofertas de Verano estuvo a 4.49€

Es cierto que han quitado votaciones, y lo del evento me ha decepcionado, es el primer año que no participo en nada(pero evento sí que ha habido, lo de las mierdigemas), pero antes las ofertas flash eran 3 cada 8 horas (9 juegos rebajados al día) y ahora son 6 cada 12 horas (12 juegos rebajados al día), además, la elección de la comunidad ahora pone (con un descuento menor que si hubiera ganado) también los juegos perdedores en la votaciónl, aunque creo que antes se votaban de varios en varios... también era una jodienda cada 8horas estar votando para el cromito, en estas te dan un cromo cada vez que votas (un cromo diario, como antes si no te saltabas ninguna)

y por favor, poned ejemplos de juegos que han subido el precio base que eso quiero verlo
Lo mas gracioso de todo es que estoy seguro que la mayoria de gente que se queja de que no han puesto X juego a X precio no lo iban a jugar de todos modos hasta sabe dios cuando

Si total hoy dia hasta os pegais de ostias por pagar 50 centimos por un pack de 10 juegos mierdosos que no conoce ni su madre, algo que hace un par de años seria impensable xDDDD
Ghandig escribió:Uno de los chinos esos que dices es Ikaruga y es un port de un juego del 2001 de Dreamcast, en Steam llevara ya un par de años por lo menos y nunca le han puesto descuento, los mas cerca que estuvo fue en unas votaciones de la comunidad en verano, pero no gano, como veras no es un juego que acaba de salir.

Salu2.

Un par de años ? no lleva ni uno XD 8 Feb, 2014, y lo pusieron al 50% en verano
shenmue está baneado por "troll"
kevin9229 escribió:Aunque antes habia mas ofertas por dia, la mayoria eran repetidas, que era de lo que se quejaban en las anteriores ofertas. Ahora que Steam mete ofertas cada 12 horas sin repetir ningun juego, tambien nos quejamos.

Repetidas las de hace un año, las de hace dos y tres vapuleaban a estas como querían.
shenmue escribió:
kevin9229 escribió:Aunque antes habia mas ofertas por dia, la mayoria eran repetidas, que era de lo que se quejaban en las anteriores ofertas. Ahora que Steam mete ofertas cada 12 horas sin repetir ningun juego, tambien nos quejamos.

Repetidas las de hace un año, las de hace dos y tres vapuleaban a estas como querían.

No las recuerdo perfectamente, pero tampoco era asi, los precios eran algo mas bajos pero ni de coña habia tanta diferencia.
Quien diga que las rebajas de este año no tienen nada que envidiar a las de los anteriores miente como un bellaco.
Yo el año pasado me pille el NBA 2K14 por 14.99 euros, y el de este año lo han rebajado si no me equivoco al 33%, osea a 34 euros, y son juegos que salen anualmente.
Esta claro que aquí a unos les parece que estas ofertas son "como siempre" y a otros tantos "una mierda"(entre los que me incluyo). Eso si en Black Friday compre más de 50 juegos y en lo que llevamos de navidad llevo 5 juegos y 3 DLCs, en ambos casos hablando de juegos comprados tanto en Steam como fuera de Steam. También ahora que ya no se puede comprar en Rusia quieras que no siempre parecen peores las ofertas, pero aun así peores que las del Black Friday si que me lo parecen. Y esto lo dice alguien que compra en Japón, es decir que a los precios de la store de España hay que rebajarles un 33% adicional.

En cualquier caso como no se va a llegar a ninguna conclusión....

Presiona en el siguiente spoiler si eres Steam-Lover:
Imagen


Si eres Steam-Hater presiona aquí:
Imagen
Me recomendais unslave que me pone y el metal gear risinf por 5 cada uno?
Bueno señores creo que voy a bajar al locutorio de "mimamasita" a por un paysafe, no vaya a haber un fail apetecible y me pille en bragas como ayer.(ole mis huevos toreros).
Alguien sabe si el botanicula a tenido un descuento mayor a 50% en estas rebajas? :-?
Para los que hayais comprando el Endless Legend, ¿impresiones? Hice un hilo hilo_hilo-oficial-endless-legend_2062862 para eso mismo, porque aún le quedan algunas cosas por pulir al juego desde mi punto de vista.
cachorrillo92 escribió:¿Recomendais el Lords of Xulima entonces?


Si te gustan los RPGs de verdad, por ese precio, es un chollo.
cachorrillo92 escribió:Quien diga que las rebajas de este año no tienen nada que envidiar a las de los anteriores miente como un bellaco.
Yo el año pasado me pille el NBA 2K14 por 14.99 euros, y el de este año lo han rebajado si no me equivoco al 33%, osea a 34 euros, y son juegos que salen anualmente.


Este año el 2k15 es next-gen, así que seguro que está vendiendo mucho mejor y no han tenido necesidad de rebajar tanto.
shenmue está baneado por "troll"
merlucita escribió:Bueno señores creo que voy a bajar al locutorio de "mimamasita" a por un paysafe, no vaya a haber un fail apetecible y me pille en bragas como ayer.(ole mis huevos toreros).
Alguien sabe si el botanicula a tenido un descuento mayor a 50% en estas rebajas? :-?

En estas creo que no, en otras sí, por cierto, es un juegazo, como todo lo que hace amanita, te recomiendo también machinarium.
Por el momento solo he pillado el "Resident Evil Revelations" y estoy esperando a ver si vuelven a rebajar el "Trails in the sky" que se me escapó el otro dia [snif]. También tengo pensado agenciarme el "To the moon", que he leido muy buenas críticas de él.
A600 escribió:
cachorrillo92 escribió:¿Recomendais el Lords of Xulima entonces?


Si te gustan los RPGs de verdad, por ese precio, es un chollo.

Yo no he podido resistirme, y más sabiendo que no ha estado más barato en ninguna otra oferta. Por lo poco que lo he probado parece un híbrido entre la clásica saga Ultima y el Heroes of Might & Magic.
Siendo de un estudio español, viniendo traducido y a mitad de precio no me lo he pensado. Y más con tan pocos RPGs clásicos de calidad como los que hay (salvando a Divinity Original Sin).

Por cierto, me he cogido la versión Deluxe, que a parte del contenido descargable te viene la guía, la BSO, mapa, etc.
Si a alguien le interesa que cuelgue la guía o algo me avisáis.

Saludos.
No es por nada, pero los precios y descuentos de Nuuvem son los mismos de Steam (Steam Brasil, evidentemente), igual que los de Amazon USA no son contraofertas, son pricematching, igualar el precio de Steam (Steam USA).

Que salen mejor para nosotros, definitivamente. Que mejor comprarlo ahí y ahorrarnos algo, pues si, sin dudarlo. Pero que los descuentos de Steam son mas bajos, o hinchadas de precios, todo eso son leyendas urbanas. Y de ahí a "mierda" hay un buen trecho. Ni me digno a comentar lo de "es que a mi no me interesan estos juegos" o lo de esperar que juegos con menos de 3 meses tengan un 90% de descuento.
eZKu escribió:
y por favor, poned ejemplos de juegos que han subido el precio base que eso quiero verlo

El DMC más caro este año que el anterior.
Ghandig escribió:Yo no digo vaya mierda de ofertas por el Ikaruga, simplemente como decias que no lo conocias te he explicado que juego es, aun asi estas ofertas son muy malas, han quitado ofertas flash, antes eran cada ocho horas, ahora cada doce, lo que se traduce en 6 juedos de oferta menos por dia, las votaciones lo mismo, antes habia tres votaciones al dia (cada ocho horas) ahora solo una, tenemos otros dos juegos menos por dia, en total hace 8 juegos de oferta menos por dia, no hay evento de ningun tipo, no se han currado nada.


En estas ofertas cada día hay los mismos juegos en oferta flash que en las rebajas anteriores.

Antes: 4 juegos 3 veces al día = 12 juegos en total.
Ahora: 6 juegos 2 veces al día = 12 juegos en total.
shenmue escribió:
merlucita escribió:Bueno señores creo que voy a bajar al locutorio de "mimamasita" a por un paysafe, no vaya a haber un fail apetecible y me pille en bragas como ayer.(ole mis huevos toreros).
Alguien sabe si el botanicula a tenido un descuento mayor a 50% en estas rebajas? :-?

En estas creo que no, en otras sí, por cierto, es un juegazo, como todo lo que hace amanita, te recomiendo también machinarium.

Si ese me lo tengo bien triturado y los somorost, pero con guia claro [+risas]
Los juegos de amanita me han encantado, tienen algo especial.
Y si encima me dices que es juegazo puf...aunque no baje mas de 4€ creo que se va a saltar la lista de espera rapido.
shenmue está baneado por "troll"
merlucita escribió:Si ese me lo tengo bien triturado y los somorost, pero con guia claro [+risas]
Los juegos de amanita me han encantado, tienen algo especial.
Y si encima me dices que es juegazo puf...aunque no baje mas de 4€ creo que se va a saltar la lista de espera rapido.

Es un juegazo, no es de la dificultad del machinarium pero estéticamente es una joya, además tiene logros que le dan más vida. Ten paciencia que seguro que lo rebajarán más, y ya si el último día no lo ponen pues lo compras a 4, que bien los vale.
Pero los mensajes estos que ragean sobre las ofertas son normales. Todos los años indifrentemente de las ofertas se repiten hasta la saciedad.
Vincent_Kazuwa escribió:
A600 escribió:
cachorrillo92 escribió:¿Recomendais el Lords of Xulima entonces?


Si te gustan los RPGs de verdad, por ese precio, es un chollo.

Yo no he podido resistirme, y más sabiendo que no ha estado más barato en ninguna otra oferta. Por lo poco que lo he probado parece un híbrido entre la clásica saga Ultima y el Heroes of Might & Magic.
Siendo de un estudio español, viniendo traducido y a mitad de precio no me lo he pensado. Y más con tan pocos RPGs clásicos de calidad como los que hay (salvando a Divinity Original Sin).

Por cierto, me he cogido la versión Deluxe, que a parte del contenido descargable te viene la guía, la BSO, mapa, etc.
Si a alguien le interesa que cuelgue la guía o algo me avisáis.

Saludos.



A mi me interesa , pero solo compre el juego pelado por si todos los extras estaban en ingles
Justin B está baneado por "Troll"
Por que tienen los mount and blade una rebaja "diaria" (48 horas), si no estan en portada ni esta ninguno de la saga como oferta de portada?
Bueno, pues aquí otro que se ha pillado la versión Deluxe del Lords of Xurima.
Por 4 euros más que la normal me parece un chollo todo lo que trae.
Pues hoy me he pillado el fasther than ligh ( ya le pondre la traduccion), el brothers, y el de los cazafantasmas, todo casi 6 euros, tenia 1,50 de vender cromos de modo que me ahorre un pico.
Ahora voy a ver que sale hoy, pero tengo el lord of xulima en el punto de mira.. me encantan los juegos de rol, me pensaba pillar el shadowrun si lo rebajaban o el divinity, pero puedo esperar un poco a que esten mas baratos.
Alguien sabe si es muy dificil?, ultimamente con tantos juegos, no me va eso de ponerme retos en los juegos [carcajad] .
Justin B escribió:Por que tienen los mount and blade una rebaja "diaria" (48 horas), si no estan en portada ni esta ninguno de la saga como oferta de portada?

Pues quien sabe ande.
Mas me extraña a mi cuando pinchas en la pestaña de "mas vendidos" y aparece farcry4 60€ [carcajad] [carcajad]
No se lo creen ni ellos.
Yo al que le tengo muchas ganas, a ver si le meten un 50%, es a This War of Mine.


[bye]
eZKu escribió:Bien, juegos concretos, los Rayman me juego el pesquis a que salen en algún momento, básicamente porque el año pasado lo pusieron el último día me parece, pero lo pusieron,... los lego no los he seguido, pero cuando sale una oferta diaria de un juego de una saga, suelen rebajarse todos los de la saga, es decir, que si han rebajado en algún momento algún lego, probablemente hayan rebajado el que pides, aparte que hace no mucho hubo fin de semana de lego o algo de eso,...
sobre beyond good and evil, csi y quake qué quieres que te diga, son juegos muy antiguos y entiendo como he dicho en mi anterior comentario que no los pueden poner en todas las ofertas, en verano en black friday e invierno, pero seguro que a lo largo del año salen,... el otro día leí a un forero que se quejaba de que walking dead (season 2) estuviese en la portada!!! cuando es un juego secuela de GOTY y de este año, si ese no está en la portada ya me diréis cuál
@eR_XaVi tratar de noob a la gente sin conocerla es feo, pero mentir más, o lo mismo es que tienes poca memoria, pero todos los juegos que salen en las ofertas tienen MÁS descuento que en ofertas pasadas, o como mucho el mismo,... fíjate en el south park, al 66%, igual que en el black friday, y ya verás que en las siguientes está al 75%,... tampoco es muy difícil preveer las ofertas que van a poner
El único juego que ha tenido menos oferta que antes es el CS:GO y es porque hubo movida la última vez que lo pusieron a 3€ y se llenó de chetos

edit: tampoco quiero desviar el tema del hilo pero es que joder, cada vez que ponen ofertas saltáis con lo mismo, y que conste que yo pillaría el beyond el primero, junto con el quake y demás

De juegos nuevos otros años en las ofertas han puesto más descuento que este año a juegos nuevos, o cambias más bruscos de ofertas de verano a las de invierno. Ahora los porcentajes no se mueven mucho durante el año, a menos que el juego no haya vendido mucho. Por qué para poner ofertas diarias que cambian de un 25% a un 33% como si fuera la bomba, mejor se la ahorran.
Portasus bien, hoy me pierdo el auge de las 19h, actualizare la wiki por la noche a la vuelta si no la viera ya actualizada y os seguire lo que pueda desde el movil. Saludos [beer]
Por cierto, para los que esteis para pillar los rayman, no cometais el error que hice hace unos meses, pasar del origins ya que sus niveles estan incluidos en el legends, ademas de que el legends se juega mejor.
silfredo escribió:Por cierto, para los que esteis para pillar los rayman, no cometais el error que hice hace unos meses, pasar del origins ya que sus niveles estan incluidos en el legends, ademas de que el legends se juega mejor.

Pues yo recomiendo que si se consigue a buen precio se tenga Origins. Tiene cosas que en el Legends no salen.
eR_XaVi escribió:
silfredo escribió:Por cierto, para los que esteis para pillar los rayman, no cometais el error que hice hace unos meses, pasar del origins ya que sus niveles estan incluidos en el legends, ademas de que el legends se juega mejor.

Pues yo recomiendo que si se consigue a buen precio se tenga Origins. Tiene cosas que en el Legends no salen.


Esto me interesa.

Pensaba que en Legends apenas había algún que otro nivel de Origins.

Justamente ahora ando detrás de los Rayman para regalárselos a mi novia.
Pedr0 escribió:
eZKu escribió:
y por favor, poned ejemplos de juegos que han subido el precio base que eso quiero verlo

El DMC más caro este año que el anterior.


Touché, he estado mirando y tiene una misteriosa subida en septiembre de 2014 de 40€ a 46€, algo raro tuvo que haber... de todas formas si sólo sacáis ese ejemplo está claro que cuando decís que suben los precios base estáis faltando a la verdad


Alejandro_Tomas escribió:
eR_XaVi escribió:
silfredo escribió:Por cierto, para los que esteis para pillar los rayman, no cometais el error que hice hace unos meses, pasar del origins ya que sus niveles estan incluidos en el legends, ademas de que el legends se juega mejor.

Pues yo recomiendo que si se consigue a buen precio se tenga Origins. Tiene cosas que en el Legends no salen.


Esto me interesa.

Pensaba que en Legends apenas había algún que otro nivel de Origins.

Justamente ahora ando detrás de los Rayman para regalárselos a mi novia.


Cierto, las fases más divertidas de hecho no salen (las de correr a saco por la pantalla y las del bichito matamata) pero a líneas generales mola más el Legends, pero lo suyo es tener los dos yo creo.
Media hora para "que mierda de ofertas" y este año con razon

A ver conque decepcion nos sorprenden hoy porque esto ya pinta mal.
eZKu escribió:
Pedr0 escribió:
eZKu escribió:y por favor, poned ejemplos de juegos que han subido el precio base que eso quiero verlo

El DMC más caro este año que el anterior.


Touché, he estado mirando y tiene una misteriosa subida en septiembre de 2014 de 40€ a 46€, algo raro tuvo que haber... de todas formas si sólo sacáis ese ejemplo está claro que cuando decís que suben los precios base estáis faltando a la verdad


Te ponen un ejemplo y aún dices que se falta a la verdad... [facepalm]

Pues toma, unos cuantos más:

Lost Planet 3
Lost Planet Extreme Condition Colonies Edition
Dead Rising 2 (este ha subido 1€ [qmparto] )

Todos de Capcom, que curioso.. [fiu]

Edit: quito el DR3 porque creo que tenía un dto por reserva.
Imagen

A esperar que corrigan el precio.
De las ofertas de hoy solo un juego de mi lista de deseados, bien. Veremos a q precio se queda. Oye y tanto les costaría a Steam poner bien los precios del tirón a las 7:00? Realmente es necesario ponerles el descuento mal y luego corregirlo, que hay un mono poniendo los precios? No lo entiendo...
Baktor escribió:Os sale la votación? ¬_¬


No.
Baktor escribió:Os sale la votación? ¬_¬


No...
En las ofertas me salen dos Fallout NV. [carcajad]
a mi tampoco

y me quedan 2 cromos par la insignia

[bye]
RedGear escribió:En las ofertas me salen dos Fallout NV. [carcajad]

Quitaron el Tropico 5 y pusieron dos veces el Fallout... a ver si es un cambio de ultima hora.
alguien sabe si hay traduccion para el ShadowRun?
Para el otro si que estaba traducido pero este recuerdo que no.... :-?
Ese alan wake coleccionista pa la saca por 3 euros xD
joder, y pillé el Alan Wake Collectors Edition a 5,5€ hace 2 semanas...
me cago en la puta, me podria pillar el franchise pack por 2€ menos ahora...
No doy ni una, las pocas ofertas que me hubiesen interesado las he comprado mas caras hace nada...
gilipollas gilipollas gilipollas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
...
Editado por metalgear. Razón: No son formas
4932 respuestas