Buenas!!!!!!
Ya he llegado despues de la comida familiar alargada hasta la eternidad.....
(aqui en Catalonia es fiesta hoy y esas cosas)
Y llego y me pierdo el unico puto fail que ha habido en las ofertas, mecagonlamadrededioxjoder!!!!!!
Y encima del CSGO, que ademas dije que si salia, solo por el caxondeo de las pasadas rebajas (y porque asi aprenderia a jugar definitivamente con teclado y raton) me lo iba a pillar...... JODER!
En fin.... Me he instalado el SteamIdle ese para sacar pasta de los cromos y a ver si me da tiempo y puedo pillarlo antes de que acabe la oferta....
Que con 0.99€ en la cuenta no llegare muy lejos...
Me encanta este foro de las ofertas de Steam, otros años como espectador, y este (y en Verano) participando... Hay gente maravillosa, buen rollo, mucho caxondeo y delfines.... Que mas se puede pedir!
Yo este año, al igual que muchos por aqui, he pasado un año de mierda, de hecho desde finales de 2013... Me quede atascado en casa de mis padres porque mi ex y yo lo dejamos y no nos fuimos a vivir, mi siguiente pareja me tomo el pelo pese a ser la mujer mas genial que habia conocido y luego pase a engordar la lista del paro....
Por suerte, la esperanza y el beun humor, cuesta que se pierdan, y creo que el 2015 se presentara como un buen año.... Espero ir participando un poco mas en el resto de hilos que a excepcion de este y el de ofertas, poco mas hago.....
(maldito Diogenes)
Solo queria deciros, que sois la leche algunos con el cachondeo, y a altas horas, yendo un poco fumadete, esto es una risa.... Lastima que las ofertas ahora no sean de madrugada porque sino, esto y el chat iba a arder!!!!!
Un abrazo y recordad, vaya mierda de ofertas y Vicente Rojo Lluch!