[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

le han metido descuento a la operacion del cs?

me cito
a ver si gana el abyss odysey, que le tengo ganas a ese juego :D
Alguien de aquí que domine el tema puede hacer el favor de probar si el Dragón Age Origin Deluxe Edition lo puede meter en el carrito de compra en Nuuvem haciendo proxy?.
Ya no se que más hacer. Me he bajado el "Hola" para Chrome, he puesto Brasil, y me he comido un gruño muy muy grande. Podría alguien probarlo sin aceptar al final la compra?
Ty a ambos por las opiniones, lo dejo en deseados esperandolo en algun bundle.. 15 MINUTOS !!!!!!!!

para ir al puto gym [mad] [facepalm] me voy a ir apañando....
polnuman escribió:pillado el Brothers, con éste solo he pillado 3 juegos en estas ofertas. Me quedan 22€, a este paso no me los gasto ni de coña XD XD


Te gano por un juego, acabo de pillar el postal 2. Despues de comprar el Brothers.

Aun me quedan 9 pavos en cartera.

A ver quien paga las birras... [+risas]
Akra Leuka escribió:
SirFastolph escribió:
Entonces: [facepalm]


+1 No entiendo eso de no comprar un buen juego porque no lleve cromos. XD total... Que valen? Unos miserables céntimos? No se... gastarse dinero en un juego basurilla por unos céntimos es, para mi, perder dinero. Para eso te compras un buen juego y q te interese de primeras. Así, sale más rentable y no llenas tu lista de steam de juegos q no te gustan.

En cuanto al de sombras de Mordor, a mi me gustó, aunque sí que es cierto que se hace un poco repetitivo.

Un saludo.


Yo es que lo de los cromos no lo entiendo desde que salió. Ni para que valen (bueno, para "fardar", como los trofeos y mierdas así), ni como las gente puede gastarse dinero en ellos. Y ojo, que yo, cuando empezó esto, por completar alguna insignia he cambiado cromos, pero de ahí a meterle un céntimo, hay un trecho [+risas] o como alguien puede lucrarse con ellos (donde lucrarse es sacarse mas de algunos céntimos). Si alguien me hace un breve resumen, de verdad, se lo agradecería, nunca es tarde para aprender algo xD
666777 escribió:
polnuman escribió:pillado el Brothers, con éste solo he pillado 3 juegos en estas ofertas. Me quedan 22€, a este paso no me los gasto ni de coña XD XD


Te gano por un juego, acabo de pillar el postal 2. Despues de comprar el Brothers.

Aun me quedan 9 pavos en cartera.

A ver quien pagas las birras... [+risas]


Akina de cajon [beer] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:
666777 escribió:
polnuman escribió:pillado el Brothers, con éste solo he pillado 3 juegos en estas ofertas. Me quedan 22€, a este paso no me los gasto ni de coña XD XD


Te gano por un juego, acabo de pillar el postal 2. Despues de comprar el Brothers.

Aun me quedan 9 pavos en cartera.

A ver quien pagas las birras... [+risas]


Akina de cajon [beer] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que lo he rectificado enseguida, se me habia ido una ese. [+risas] [angelito]
tengo ganas de este... Gods Will Be Watching , pero tiene pinta de ser carne de Humble bundle.

Lo recomendais?

[bye]
RykX escribió:tengo ganas de este... Gods Will Be Watching , pero tiene pinta de ser carne de Humble bundle.

Lo recomendais?

[bye]



Tiene cromos... Asi que a por el!!!
Si el Half life 3 no llevase cromos steam se vendria abajo
XdEmOnX1350 escribió:Si el Half life 3 no llevase cromos steam se vendria abajo



Valve invento los cromos, imposible que uno de sus propios juegos no los tenga.
Una pregunta, ¿a vosotros os actualiza el progreso de obtención de cromos por la compra?

He comprado Just Cause Collection y el Orion, cuando estaban de oferta, y a pesar de gastar unos 4 o 5 €, no se me ha actualizado la barra, sigue con el mismo progreso que antes de comprarlos.
RykX escribió:tengo ganas de este... Gods Will Be Watching , pero tiene pinta de ser carne de Humble bundle.

Lo recomendais?

[bye]


A ver... el planteamiento mola y mucho, vida o muerte una y otra vez, ademas es un juego desarrollado por un estudio español. Pero el juego falla en muchas cosas, quiza demasiadas. Por 2 pavos y medio tampoco es mala compra, es algo diferente y eso se agradece.
Yo para lo único que utilizo los cromos es para luego venderlos y sacar algo, así ya me he sacado gratis el primer Deponia, el the binding of Isaac con el DLC y hace unas semanas un sueco me cambió 6 cromos del saints row 3 pro el batman asylum xDD
shenmue está baneado por "troll"
Sospechoso tanto descuento del brothers, me da que cae pronto en un humble.
¿El counter no va a bajar más verdad?
Otra pregunta, ¿ to the moon ha salido algún día y me lo he perdido?
XdEmOnX1350 escribió:
A ver... el planteamiento mola y mucho, vida o muerte una y otra vez, ademas es un juego desarrollado por un estudio español. Pero el juego falla en muchas cosas, quiza demasiadas. Por 2 pavos y medio tampoco es mala compra, es algo diferente y eso se agradece.


Y tengo entendido que es es muy difícil. No se si será cierto.
shenmue está baneado por "troll"
Defruz escribió:¿El counter no va a bajar más verdad?
Otra pregunta, ¿ to the moon ha salido algún día y me lo he perdido?

El counter no bajará más.
shenmue escribió:Sospechoso tanto descuento del brothers, me da que cae pronto en un humble.

Ya estuvo en algun bundle.
Un saludo!
shenmue escribió:
Defruz escribió:¿El counter no va a bajar más verdad?
Otra pregunta, ¿ to the moon ha salido algún día y me lo he perdido?

El counter no bajará más.

¿Recomendable para alguien que no ha jugado nunca a ninguno y que no controla mucho los shooters en pc?
El thief por 7.50€ lo veis bien? o salió rana el juego?
shenmue escribió:
Defruz escribió:¿El counter no va a bajar más verdad?
Otra pregunta, ¿ to the moon ha salido algún día y me lo he perdido?

El counter no bajará más.


A menos que ocurra otro fail [fumando] [hallow]
shenmue escribió:Sospechoso tanto descuento del brothers, me da que cae pronto en un humble.



No es por eso... Es porque no tiene cromos.
gollumfrodo escribió:le han metido descuento a la operacion del cs?

me cito
korchopan escribió:El thief por 7.50€ lo veis bien? o salió rana el juego?

salio la master thief edition en la caja sorpresa de square enix mas 5 juegos mas por 6€...
hasta hace nada se vendían a un € de la gente que ya lo tenia...
Comprados el Counter Strike Complete (por 20 centavos mas que el CS:GO solo!!!!) y el Postal 2!!!!
shenmue está baneado por "troll"
Faryneli escribió:
shenmue escribió:Sospechoso tanto descuento del brothers, me da que cae pronto en un humble.

Ya estuvo en algun bundle.
Un saludo!

Cierto, lo acabo de mirar, bueno pues mi primera compra xD
cbd escribió:hasta hace nada se vendían a un € de la gente que ya lo tenia...

Quien lo vendia? Porque yo por el hilo de packs no he visto ninguno, los únicos en otros sitios especulando :)
Un saludo!
Pos yo he vendido un par de cormos para pillarme el brothers xD ahora si que estoy sequito xD
Faryneli escribió:
cbd escribió:hasta hace nada se vendían a un € de la gente que ya lo tenia...

Quien lo vendia? Porque yo por el hilo de packs no he visto ninguno, los únicos en otros sitios especulando :)
Un saludo!

joder, te lo digo por que lo pille yo a ese precio, pille los 6 por 6€.
eso si, lo pille nada mas saberse lo que contenía la caja.
cbd escribió:joder, te lo digo por que lo pille yo a ese precio, pille los 6 por 6€.
eso si, lo pille nada mas saberse lo que contenía la caja.

Tuviste suerte entonces compañero [beer], por 7,5€ como esta en Steam lo veo caro.
Un saludo!
Maldita sea!!!! El Faster Than Light rebajado y yo sin poder pillarlo. Para uno que ponen que me interesa xD
Yo también estoy algo tieso, me quedan 0,23€ en la cartera de steam. Pero he sido previsor y aún tengo guardado un as bajo la manga para vender si sale algo que me llame la atención. (Aunque lo dudo :-| )
http://steamcommunity.com/market/listings/730/DreamHack%202014%20Overpass%20Souvenir%20Package
El counter es dificil para un noob de pc o puede ser jugable?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Akra Leuka escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
A ver... el planteamiento mola y mucho, vida o muerte una y otra vez, ademas es un juego desarrollado por un estudio español. Pero el juego falla en muchas cosas, quiza demasiadas. Por 2 pavos y medio tampoco es mala compra, es algo diferente y eso se agradece.


Y tengo entendido que es es muy difícil. No se si será cierto.

Creo que si es cierto, llevo 1 hora en la primera misión [qmparto]
hugolink22 escribió:Yo también estoy algo tieso, me quedan 0,23€ en la cartera de steam. Pero he sido previsor y aún tengo guardado un as bajo la manga para vender si sale algo que me llame la atención. (Aunque lo dudo :-| )
http://steamcommunity.com/market/listings/730/DreamHack%202014%20Overpass%20Souvenir%20Package


Qué cabrón. Yo tengo 0.43€ Ni vendiendo los cromos de los juegos que me quedan llego. Ni de coña. Encima no tengo ni 5 putos euros para recargar. También te digo que fui tonto porque estuve ahorrando durante meses hasta tener 4€ y dije "abro dos cajas del counter a ver si me toca algo bueno y pillo algún jueguecillo como Skyrim" pero nada. En la puta vida abro una caja más del Counter. En fin, otro año lo pillaré.

¿Cómo consigues ese tipo de objetos? Yo es la primera vez que lo veo xD
yonyosef escribió:Alguien de aquí que domine el tema puede hacer el favor de probar si el Dragón Age Origin Deluxe Edition lo puede meter en el carrito de compra en Nuuvem haciendo proxy?.
Ya no se que más hacer. Me he bajado el "Hola" para Chrome, he puesto Brasil, y me he comido un gruño muy muy grande. Podría alguien probarlo sin aceptar al final la compra?

Alguien?
AASilverWolf escribió:que tal el postal 2?

Por ese precio ni lo dudes.
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Alguien de aquí que domine el tema puede hacer el favor de probar si el Dragón Age Origin Deluxe Edition lo puede meter en el carrito de compra en Nuuvem haciendo proxy?.
Ya no se que más hacer. Me he bajado el "Hola" para Chrome, he puesto Brasil, y me he comido un gruño muy muy grande. Podría alguien probarlo sin aceptar al final la compra?

Alguien?

A mi me funciona con Hola en Chrome.
MonstruoAkina escribió:
Akra Leuka escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
A ver... el planteamiento mola y mucho, vida o muerte una y otra vez, ademas es un juego desarrollado por un estudio español. Pero el juego falla en muchas cosas, quiza demasiadas. Por 2 pavos y medio tampoco es mala compra, es algo diferente y eso se agradece.


Y tengo entendido que es es muy difícil. No se si será cierto.

Creo que si es cierto, llevo 1 hora en la primera misión [qmparto]


Si, pero no es la dificultad lo que me mosqueaba mas, sino lo aleatorio que resulta todo en muchas ocasiones. Por eso me cuesta recomendarlo. Aun asi ya os digo, por ese precio no hay nada que se le parezca, es brutalmente original.

AASilverWolf escribió:que tal el postal 2?


Si te va el humor negro mas cafre, el juego es dios. Nunca te aburres de quemar gente y apagar las llamas meandoles encima [qmparto]
Dunadan_7 escribió:
hugolink22 escribió:Yo también estoy algo tieso, me quedan 0,23€ en la cartera de steam. Pero he sido previsor y aún tengo guardado un as bajo la manga para vender si sale algo que me llame la atención. (Aunque lo dudo :-| )
http://steamcommunity.com/market/listings/730/DreamHack%202014%20Overpass%20Souvenir%20Package


Qué cabrón. Yo tengo 0.43€ Ni vendiendo los cromos de los juegos que me quedan llego. Ni de coña. Encima no tengo ni 5 putos euros para recargar. También te digo que fui tonto porque estuve ahorrando durante meses hasta tener 4€ y dije "abro dos cajas del counter a ver si me toca algo bueno y pillo algún jueguecillo como Skyrim" pero nada. En la puta vida abro una caja más del Counter. En fin, otro año lo pillaré.

¿Cómo consigues ese tipo de objetos? Yo es la primera vez que lo veo xD


Hoy me ha parecido ver que pone que es tu cumpleaños, yo te compro el FTL si no te lo has comprado ya. Aprovecha. Mandame un mp si no lo has pillado.
Creéis que rebajaran Talos the principle? Estoy deseando pillarlo y como ha salido hace poco no creo que lo rebajen más del 10% que ya tiene pero basta que lo compre para que salga al día siguiente jaja

Y ya que estamos, sabéis porque no se encuentra más barato por key (salvo rusia, si se encuentra) o porque skidrow tampoco lo ha subido? Me parece un poco raro.

Gracias
Dunadan_7 escribió:
hugolink22 escribió:Yo también estoy algo tieso, me quedan 0,23€ en la cartera de steam. Pero he sido previsor y aún tengo guardado un as bajo la manga para vender si sale algo que me llame la atención. (Aunque lo dudo :-| )
http://steamcommunity.com/market/listings/730/DreamHack%202014%20Overpass%20Souvenir%20Package


¿Cómo consigues ese tipo de objetos? Yo es la primera vez que lo veo xD

Pues suelen dar estos souvenirs viendo partidas de competitivo cuando hay eventos importantes, en este caso de la dreamhack de hace un mes. Te pueden caer tanto si lo ves desde el juego mediante CS:GO TV o desde los canales de twitch del evento, pero las posibilidades son muy bajas, tuve mucha potra xD
El Brothers no tendrá cromos, pero menudo juegazo.. Eso de que hablen todos como si fueran sordomudos me da mucha cosica, pero me encanta la jugabilidad y como interactuan los hermanos con los npcs, compraza por menos de dos euros, oiga :D

Servasky escribió:Creéis que rebajaran Talos the principle? Estoy deseando pillarlo y como ha salido hace poco no creo que lo rebajen más del 10% que ya tiene pero basta que lo compre para que salga al día siguiente jaja

Y ya que estamos, sabéis porque no se encuentra más barato por key (salvo rusia, si se encuentra) o porque skidrow tampoco lo ha subido? Me parece un poco raro.

Gracias


Yo también estoy a la espera.. No creo que lo rebajen mucho mas, siendo un juego tan nuevo.. Quizás el 25%, pero me extrañaría.
¿Alguien me puede poner un poco al tanto de eso que llaman drops del csgo? Porque al parecer se saca pasta con eso pero no tengo ni idea de como funciona, nunca lo habia oido.
Ya volví , se rajó el compañero del gym, normal viernes noche [facepalm] , bueno bueno pos que se le va a hacer a descansar [jaja]
Que tal el Faster Than Light?, segun la descripcion puede estar entretendio y he mirado y hay un parche para traducirlo al español.
SirFastolph escribió:El Brothers no tendrá cromos, pero menudo juegazo.. Eso de que hablen todos como si fueran sordomudos me da mucha cosica, pero me encanta la jugabilidad y como interactuan los hermanos con los npcs, compraza por menos de dos euros, oiga :D


Es una maravilla. Los que lo vayais a jugar por primera vez alejaos del mundo (y de posibles spoilers) durante unas horas y disfrutadlo.
4932 respuestas