El CS GO creo que dijeron que no lo iban a poner mas de oferta a 2€ porque las siguientes semanas el juego estaba lleno de chetos... Aprovechan para comprarse varias cuentas, les banean una y tienen 5 mas preparadas...
Baktor escribió:El CS GO creo que dijeron que no lo iban a poner mas de oferta a 2€ porque las siguientes semanas el juego estaba lleno de chetos... Aprovechan para comprarse varias cuentas, les banean una y tienen 5 mas preparadas...
Pues la edicion completa ya esta mas barata que en el black friday, la de peña que va a entrar...
edit: coño si era un fail, lastima tenerla ya porque habria sido compra instantanea
Baktor escribió:El CS GO creo que dijeron que no lo iban a poner mas de oferta a 2€ porque las siguientes semanas el juego estaba lleno de chetos... Aprovechan para comprarse varias cuentas, les banean una y tienen 5 mas preparadas...
Pues la edicion completa ya esta mas barata que en el black friday, la de peña que va a entrar,,,
No se a cuanto estaba en el black friday pero me acuerdo que lo llegaron a vender a 1,99€.
xs1
MegaAdicto!!!
3.302 mensajes desde ene 2014
Editado 2 veces. Última: 26/12/2014 - 19:10:18 por xs1.
Oriotna escribió:pero vamos a ver... lo de q sea complete o no es un poco tonteria... aunque te regalen todos, solo vas a jugar al ultimo...
Y desde cuando no jugar a los juegos es un problema?? La clave en steam es hacerse con todos!! De todas maneras era euro y pico más barato con 3 juegos de regalo, mal no estaba el negocio.