[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

me he perdido por un dia la oferta del Asseto corsa, me cago en todo... a saber cuando volvera a bajar a ese precio... no existe ninguna manera de hacerse de el a ese precio no?
Kesh escribió:No sé si esto ya se ha dicho o no, pero según he leído aquí en Europa van a poner un nuevo impuesto y no sería nada raro que a partir del año que viene, tanto Steam como UPlay, Origin, etc. suban el precio de los juegos...


mas impuestos si lo que tienen que hacer es quitarlos [qmparto] [facepalm]
PEPOinside escribió:me he perdido por un dia la oferta del Asseto corsa, me cago en todo... a saber cuando volvera a bajar a ese precio... no existe ninguna manera de hacerse de el a ese precio no?

quiza el ultimo dia pongan de nuevo las ofertas grandes como otras veces
JaythReap escribió:
PEPOinside escribió:me he perdido por un dia la oferta del Asseto corsa, me cago en todo... a saber cuando volvera a bajar a ese precio... no existe ninguna manera de hacerse de el a ese precio no?

quiza el ultimo dia pongan de nuevo las ofertas grandes como otras veces

muchas gracias, andaré atento,
Yo por ahora solo me pillado el Bully por 2€, a ver que sale hoy si es suculento o noo
braulio22 escribió:El problema como se dice, es que muchos ya tenemos gran cantidad de juegos "es mi caso" y las ofertas que van sacando nos parecen eso, un truño, pero para personas nuevas en esto, como siempre, puede parecer la gloria bendita!

Tambien es cierto y no menos importante, que tanto amazon, como nuuvem, y otras webs, estan haciendo ofertas bastante mas generosas, pero bueno, eso ya es cosa de los editores en Steam, que tendran un limite de bajada en precios pactado.

Yo me he agenciado un par, pero ha sido en Nuuvem y humble store... [Ooooo]

Diogenes a su servicio.... [qmparto]

Saludos.


No es sólo porque tengamos ya muchos juegos, es que objetivamente hace unos años las ofertas eran mejores xD

Yo creo que con la avalancha de consolores que están (estamos [sonrisa] ) pasándonos al PC pues flipan con los precios de Steam. En consolas en las ofertas te ponen como ofertón un juego de 3 años a 20€, o salvajadas peores. En la store de la vita por ejemplo, hay juegos de cuando salió la consola que siguen a 45€. Si vienes de juegos a 70€ y ves que en PC a los 3 meses de salir un juego ya está a menos de 30€, pues es normal que compren como locas. Por eso creo que a Steam le compensa hacer cada vez menos ofertones, porque venden igual o incluso más.
Ha vosotros os dan los cromos por votar? porque a mi no...
Doxtroy escribió:Ha vosotros os dan los cromos por votar? porque a mi no...


A mi si, hay veces que me salta un error, pero si, me los dan. No te viene la ventanita de "Tienes un articulo nuevo en tu inventario"?
Doxtroy escribió:A vosotros os dan los cromos por votar? porque a mi no...

Necesitas ser nivel 8, fabrícate una insignia o algo y te darán todos los cromos por las veces q hayas votado
TitoBill escribió:
Doxtroy escribió:Ha vosotros os dan los cromos por votar? porque a mi no...

Necesitas ser nivel 8, fabrícate una insignia o algo y te darán todos los cromos por las veces q hayas votado

me caguen.. como que paso pff..
una pregunta, vale la pena pillarse el test drive unlimited 2?¿?¿ yo jugue al otro en la 360, y siempre quise jugar a este :D
pero mirando en los foros de steam.., la gente dice que hay problemas para activarlo.., con el securom ese.., que encima solo lo puedes instalar 4 veces o asi.., y al activar los codigos en las pagina dice que dan error.....

alguien que lo haya comprado tuvo algun problema?=¿?¿?¿?
Sobre lo que comentais es asi. Ya tenemos muchos juegos o nos sobran muchos de bundles, que algunos descartamos siquiera el validar. A ello se suma que de un tiempo a esta parte, steam o no les hacen las desarrolladoras tanto descuento o no quieren ellos hacerlo, todo se junta.
Luego que foreros al instante, casi en tiempo real, ponen la contraoferta o a lo largo del año nos informan de la pagina donde esta tal o cual juego a mejor precio, y todo ello solo metiendo a las clasicas de foreros de grado medio en compra como yo, que como mucho compramos en amazonUsa o Nuuvem, sin complicarse jamas mas. Ni te cuento los foreros que se meten con traders y en paginas con doble salto vpn y tirabuzon mortal esquinado. Hay muchos que la cosa esta por cientos de juegos en steam, sin contar con las demas plataformas-pc Ubi y compañia.
Mi gusto es mas preferente en cantidad mas reducida, pero mas de mi gusto, el resto, los descarto y evito sumar a la lista de steam y derivados. Aun asi la lista es grande, demasiada creo yo.

Estos ultimos dias, esta es la lista de compras para steam (2 de steam, las demas de varias webs) y algunas para gog, ubi y origin.
Imagen


¿Es una pasta? Si. ¿Es caprichosa la lista? Si. ¿Me he pasado? De momento, creo que no demasiado, otras veces ha sido mas espectacular, mucho mas.

Aun asi, comparto la opinion que faltan ofertas buenas en momentos puntuales, y las que hay se centralizan en tres o cuatro titulos, a lo largo del año, en webs distintas, pero casi siempre los mismos productos.

Hay desarrolladoras que nunca bajan precios, o les cuesta un mundo bajar un centimo sus juegos, nuevos o de una decada de su salida, y eso en pc. Yo he visto precios de los de consola, y es para ponerse furioso. Ese es uno de los motivos por los que no tengo consola, ninguna, los precios de los juegos. Paso de pagar 50 euros por un juego de hace dos años, y sin estar entero. Y si es nuevo 70 pavos... No me sale de los mismisimos. Ni pagarles una cuota semestral o anual, para bajarme un parche de actualizacion o el juego que ya pagué.

Estas rebajas de navidad, son de las mas austeras en verdaderas rebajas de la historia, y un dato a tener en cuenta, la subida del precio base del juego, gran trampa. Este verano Nuuvem vendio mucho, el viernes negro vendio mas %, y estas navidades mas de medio foro le seguimos comprando.
Steam tienda, ha perdido fuelle, o ya tienen bastantes millones y pasar de complicarse mas la vida, con lo minimo, ya les vale la ganancia de lo que recogen entre keys vendidas suyas, de terceros, de las desarrolladoras directas, etc.
drneo escribió:una pregunta, vale la pena pillarse el test drive unlimited 2?¿?¿ yo jugue al otro en la 360, y siempre quise jugar a este :D
pero mirando en los foros de steam.., la gente dice que hay problemas para activarlo.., con el securom ese.., que encima solo lo puedes instalar 4 veces o asi.., y al activar los codigos en las pagina dice que dan error.....

alguien que lo haya comprado tuvo algun problema?=¿?¿?¿?


A mi también me interesa saber lo que pregunta el compañero, me gustaría pillarlo, pero el tema del Securom y los problemas que comentan que da, me echa para atrás.
Se agradecería alguna opinión.

Gracias.
Sabéis si existe traducción del democracy 3? También me gustaría saber si legend of grimrock vale la pena,no he jugado al 1,lo único que no me acaba de convencer es su sistema de combate por lo visto en vídeos.gracias!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
marlboroman escribió:Sabéis si existe traducción del democracy 3? También me gustaría saber si legend of grimrock vale la pena,no he jugado al 1,lo único que no me acaba de convencer es su sistema de combate por lo visto en vídeos.gracias!!

Diría que si:
https://www.transifex.com/projects/p/democracy-3/

Aunque no se si funciona, alguien que tenga el juego puede probarlo? Gracias XD
jj entonces yo que llego en el peor momento?, no se a mi me parecen ofertazas como acabo de llegar
Justin B está baneado por "Troll"
braulio22 escribió:, pero para personas nuevas en esto, como siempre, puede parecer la gloria bendita!

Ni de broma. Una persona nueva en esto comprara mas, pero ni por asomo disfrutara unas rebajas como las que disfrute yo hace 3 años o mas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo creo que el problema no está en las rebajas, sino en que nos han quitado a los rusos [triston]
MonstruoAkina escribió:
marlboroman escribió:Sabéis si existe traducción del democracy 3? También me gustaría saber si legend of grimrock vale la pena,no he jugado al 1,lo único que no me acaba de convencer es su sistema de combate por lo visto en vídeos.gracias!!

Diría que si:
https://www.transifex.com/projects/p/democracy-3/

Aunque no se si funciona, alguien que tenga el juego puede probarlo? Gracias XD


Sí existe. En los foros de steam hay una que va bien. Lo “malo“ es que si le añades algún addon del steam workshop la traducción no es completa, pero para el juego base te funciona de sobra.
Kesh escribió:No sé si esto ya se ha dicho o no, pero según he leído aquí en Europa van a poner un nuevo impuesto y no sería nada raro que a partir del año que viene, tanto Steam como UPlay, Origin, etc. suban el precio de los juegos...


No es un nuevo impuesto, es una cambio legislativo para que el IVA que pagamos por comprar los juegos en steam, Amazon o donde sea se quede en españa ya que hasta ahora las empresas lo liquidaban en Luxemburgo a razón del 3%
drneo escribió:una pregunta, vale la pena pillarse el test drive unlimited 2?¿?¿ yo jugue al otro en la 360, y siempre quise jugar a este :D
pero mirando en los foros de steam.., la gente dice que hay problemas para activarlo.., con el securom ese.., que encima solo lo puedes instalar 4 veces o asi.., y al activar los codigos en las pagina dice que dan error.....

alguien que lo haya comprado tuvo algun problema?=¿?¿?¿?

El 1 es mejor,para mi en el 2 ya se les fue la bola demasiado...almenos yo tengo mejor recuerdo que del 2,eso si,no le quita para que tambien le saques horas de juego al 2
Paboh escribió:
Kesh escribió:No sé si esto ya se ha dicho o no, pero según he leído aquí en Europa van a poner un nuevo impuesto y no sería nada raro que a partir del año que viene, tanto Steam como UPlay, Origin, etc. suban el precio de los juegos...


No es un nuevo impuesto, es una cambio legislativo para que el IVA que pagamos por comprar los juegos en steam, Amazon o donde sea se quede en españa ya que hasta ahora las empresas lo liquidaban en Luxemburgo a razón del 3%

Yo había leído "impuesto nuevo", que no pasa nada, un pequeño fallo por mi parte, pero sí, es para esa finalidad.
shenmue está baneado por "troll"
cbd escribió:A ver:
Nuuvem compra X numero de keys a Warner Bros para los Batman.
Se supone que ahí Steam no gana nada pero ¿Cuanto paga Warner Bros para poder tener sus juegos en Steam?
Si eso va, como es lógico, por volumen de activaciones Valve gana pasta por cada activación.
Si Warner Bros vende esas keys a la propia Valve, ésta podra jugar y poner el precio que le salga del rabo.
De todas formas, las keys las genera Steam, así que seguramente le vendan el derecho obtener keys de su juego.
Valve gana si o si, ya sea por jugar con el precio de las keys o por volumen de activacion, o las dos cosas juntas.

Si no te digo ni que sí ni que no, te digo lo que he leído por aquí. El día que opine sobre este tema será porque lo sepa a ciencia cierta, no porque me lo imagine o suponga cosas, aquí cada uno dice la suya y lo que está claro que no todos vais a tener razón.
Kesh escribió:
Paboh escribió:
Kesh escribió:No sé si esto ya se ha dicho o no, pero según he leído aquí en Europa van a poner un nuevo impuesto y no sería nada raro que a partir del año que viene, tanto Steam como UPlay, Origin, etc. suban el precio de los juegos...


No es un nuevo impuesto, es una cambio legislativo para que el IVA que pagamos por comprar los juegos en steam, Amazon o donde sea se quede en españa ya que hasta ahora las empresas lo liquidaban en Luxemburgo a razón del 3%

Yo había leído "impuesto nuevo", que no pasa nada, un pequeño fallo por mi parte, pero sí, es para esa finalidad.


Pues a partir de enero, fletamos autobuses los de EOL, viaje a Luxemburgo, un poco de turismo, y nos traemos los juegos. Si son todo ventajas... [+risas]
Bueno como he visto que el hilo del Dungeon Defenders está archivado lo pregunto aquí:

Me han regalado una copia del juego básico del 4-pack que hay de oferta ahora mismo.

He visto que están de oferta los 23 DLCs del juego, entre 0,19€ y 0,39€ (también hay uno por 0,09€ y otro por 0,49€). También hay un pack de 6 DLCs con las 4 partes del Lost Eternia Shards y otros 2 más por 1,29€, entiendo que estas 4 partes serán DLCs grandecillos porque valen 0,39€ cada uno.

Asi que seguramente me pille ese pack de 1,29€ y un pack personalizado de 1€ o 2€ más con algunos de los otros 17 DLCs, mi pregunta para alguien que esté puesto en este juego es, ¿cuales de esos DLCs me recomendais?
A mí no me importaría pagar más para que el señor Gabe no evada impuestos, siendo serios.
Porque gracias a esos impuestos puedo (con más dificultades gracias a los señores Rajoy y Zapatero) acceder a los servicios públicos, todo sea dicho :-|
shenmue está baneado por "troll"
Andrese7 escribió:A mí no me importaría pagar más para que el señor Gabe no evada impuestos, siendo serios.
Porque gracias a esos impuestos puedo (con más dificultades gracias a los señores Rajoy y Zapatero) acceder a los servicios públicos, todo sea dicho :-|

A mi si pagan los ricos y las multinacionales como deben tampoco me importa pagar, lo que se me queda cara tonto es que me asfixien a impuestos mientras los que tienen de verdad no pagan nada, y encima parte de lo recaudado es para rescatar bancos y hacer aeropuertos vacíos, fin del offtopic.
Si estoy contigo totalmente, pero que yo quiero pagar impuestos a España y no a Luxemburgo [+risas]
También quisiera nacionalizar medio IBEX, pero qué le vamos a hacer [ayay]
Andrese7 escribió:Si estoy contigo totalmente, pero que yo quiero pagar impuestos a España y no a Luxemburgo [+risas]
También quisiera nacionalizar medio IBEX, pero qué le vamos a hacer [ayay]


En fin.
Fíjate si son malas las ofertas que estoy jugando a uno de los juegos que acabo de comprar [noop] Voy a destrozar mis estadisticas de "juegos comprados para nada" de steam xD

Leyenda18 escribió:
Andrese7 escribió:Si estoy contigo totalmente, pero que yo quiero pagar impuestos a España y no a Luxemburgo [+risas]
También quisiera nacionalizar medio IBEX, pero qué le vamos a hacer [ayay]


En fin.



[facepalm]
El 97% de las empresas que operan en España evaden impuestos de una u otra forma.
Después la gente dice que si Podemos entra al poder, se van a ir todas las empresas ¿Cuales? ¿Ferreterias Paco?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pero esto es el hilo de rebajas de Steam o es el de economia de España? [qmparto]


Queda 1 hora para la magia [plas]
Dejar el tema de economica para otro hilo . aqui estamos solo para las rebajas . Gracias .

52 minutitos para rebajas de mierda
gominio está baneado por "Game Over"
el the binding of isaac rebirth es tipo rogue legacy?
hellknight escribió:Dejar el tema de economica para otro hilo . aqui estamos solo para las rebajas . Gracias .

52 minutitos para rebajas de mierda
MonstruoAkina escribió:Pero esto es el hilo de rebajas de Steam o es el de economia de España? [qmparto]


Queda 1 hora para la magia [plas]


¿Hoy ya ponen algo de rebajas (potable) ya o se esperan a comenzar el 2015? [+risas] [carcajad]


19:00-19:05 F5 F5 F5 F5 F8 (no me va muy bien el f5 desde las de verano) F5 F5 F5

Epic fail FC4 a 1,2 euros...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Al final tambien ha caído el Dungeon Defenders Eternity que he jugado un rato al 1 y me ha gustado bastante XD

Supercromos que tiene [+risas] :

Imagen
gominio escribió:el the binding of isaac rebirth es tipo rogue legacy?

te aconsejo piiyar el antiguo y dejar el rebirth para cuando lo rebajen(y este "completo"),asi te haces una idea de lo que es el juego y ves si te interesa gastarte mas.
666777 escribió:
MonstruoAkina escribió:Pero esto es el hilo de rebajas de Steam o es el de economia de España? [qmparto]


Queda 1 hora para la magia [plas]


¿Hoy ya ponen algo de rebajas (potable) ya o se esperan a comenzar el 2015? [+risas] [carcajad]


19:00-19:05 F5 F5 F5 F5 F8 (no me va muy bien el f5 desde las de verano) F5 F5 F5

Epic fail FC4 a 1,2 euros...


Maldita seas! Me has asustado con lo de Epic fail FC4... Me metí corriendo a Steam pensando que lo habían puesto a ese precio... [+furioso] Luego ya cai que era solo un deseo jaja

Por cierto al final me decidi a pillar algo más en estas rebajas de Steam, pille:
-Dungeon Defenders Collection
-Un DLC del Dungeon Defenders que no entra en el Collection
-Dungeon Defenders Eternity
-Deep Dungeons of Doom

Y todo con un "cupón" de descuento que añade un 33% de descuento adicional. Un "cupón" llamado Steam Store Japonesa jaja.
Parece ser que gano la votacion el postal...no? [360º]

el unico que tengo [buuuaaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cronnos escribió:Parece ser que gano la votacion el postal...no? [360º]

el unico que tengo [buuuaaaa]

Genial, es el que quería XD
ya se que esto es ofertas de steam pero no sabia muy bien donde ponerlo. EL Borderlands the presequel esta a 15 euros en las tiendas GAME. Y de paso algun juego bueno de 10 euros en las ofertas?
Cojo sitio, genial, mas diogenes, pillare el postal 2, algun old school me recomienda el 1 ?? estoy viendo que el 3 mejor pasar que lo pusieron fino... este comentario me ha hecho mucha gracia [qmparto] [qmparto]

Instructions for Postal 3:
1. Launch the game.
2. Select New Game.
3. Endure the pain.
4. Open the Pause Menu.
5. Select Quit Game.
6. Uninstall Postal 3.
7. Install Postal 2.
8. Launch Postal 2.
9. Enjoy!

jajajajja
Pero donde se a metido el monete? Le han cortado el internet en el curro o que?
kamikazeeeee¡¡¡ vete calentando las imagenes que a veces es lo mejor de las ofertas¡¡¡ [fiu]
shenmue está baneado por "troll"
merlucita escribió:Pero donde se a metido el monete? Le han cortado el internet en el curro o que?
kamikazeeeee¡¡¡ vete calentando las imagenes que a veces es lo mejor de las ofertas¡¡¡ [fiu]

A veces no, siempre lo es xD
shenmue escribió:
merlucita escribió:Pero donde se a metido el monete? Le han cortado el internet en el curro o que?
kamikazeeeee¡¡¡ vete calentando las imagenes que a veces es lo mejor de las ofertas¡¡¡ [fiu]

A veces no, siempre lo es xD


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que sus gifs e imagenes son mucho gif e imagenes jeje

Nadie contesta? dejad el F5 leñes que no va a salir naaa güenoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
1 Minuto, que nervios [mad] XD
MonstruoAkina escribió:1 Minuto, que nervios [mad] XD


Tuyos o de tu VIZA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [fiu]
Que vienen, que vienen...!!
4932 respuestas