Sobre lo que comentais es asi. Ya tenemos muchos juegos o nos sobran muchos de bundles, que algunos descartamos siquiera el validar. A ello se suma que de un tiempo a esta parte, steam o no les hacen las desarrolladoras tanto descuento o no quieren ellos hacerlo, todo se junta.
Luego que foreros al instante, casi en tiempo real, ponen la contraoferta o a lo largo del año nos informan de la pagina donde esta tal o cual juego a mejor precio, y todo ello solo metiendo a las clasicas de foreros de grado medio en compra como yo, que como mucho compramos en amazonUsa o Nuuvem, sin complicarse jamas mas. Ni te cuento los foreros que se meten con traders y en paginas con doble salto vpn y tirabuzon mortal esquinado. Hay muchos que la cosa esta por cientos de juegos en steam, sin contar con las demas plataformas-pc Ubi y compañia.
Mi gusto es mas preferente en cantidad mas reducida, pero mas de mi gusto, el resto, los descarto y evito sumar a la lista de steam y derivados. Aun asi la lista es grande, demasiada creo yo.
Estos ultimos dias, esta es la lista de compras para steam (2 de steam, las demas de varias webs) y algunas para gog, ubi y origin.
¿Es una pasta? Si. ¿Es caprichosa la lista? Si. ¿Me he pasado? De momento, creo que no demasiado, otras veces ha sido mas espectacular, mucho mas.
Aun asi, comparto la opinion que faltan ofertas buenas en momentos puntuales, y las que hay se centralizan en tres o cuatro titulos, a lo largo del año, en webs distintas, pero casi siempre los mismos productos.
Hay desarrolladoras que nunca bajan precios, o les cuesta un mundo bajar un centimo sus juegos, nuevos o de una decada de su salida, y eso en pc. Yo he visto precios de los de consola, y es para ponerse furioso. Ese es uno de los motivos por los que no tengo consola, ninguna, los precios de los juegos. Paso de pagar 50 euros por un juego de hace dos años, y sin estar entero. Y si es nuevo 70 pavos... No me sale de los mismisimos. Ni pagarles una cuota semestral o anual, para bajarme un parche de actualizacion o el juego que ya pagué.
Estas rebajas de navidad, son de las mas austeras en verdaderas rebajas de la historia, y un dato a tener en cuenta, la subida del precio base del juego, gran trampa. Este verano Nuuvem vendio mucho, el viernes negro vendio mas %, y estas navidades mas de medio foro le seguimos comprando.
Steam tienda, ha perdido fuelle, o ya tienen bastantes millones y pasar de complicarse mas la vida, con lo minimo, ya les vale la ganancia de lo que recogen entre keys vendidas suyas, de terceros, de las desarrolladoras directas, etc.