[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

coliban está baneado por "Troll faltón"
Ghandig escribió:
coliban escribió:
Ghandig escribió:@coliban te he mandado un MP [beer].

Salu2.


muchas gracias, pero no te molestes... hombre, quedatelos... tampoco los tienes y los has comprado...


De verdad que no me interesan, consideralo un regalo de navidad.

Salu2.


Bueno... pues muchas gracias :)
MonstruoAkina escribió:
Regalo de Navidad (Desura)
G1CZ5-M5FYS-S8UD5-GB74A-NBN4R
LKWZZ-DRZ8L-HO1IT-B6QPI-SLNLK
GT2K5-A03XX-4U66Q-GVZPY-YFFC3
GMZHS-ASY3N-GCDIH-U5ETG-YL355
MZ0ZV-DCU3D-EREBG-OJ2LU-3F5VF
NPXI4-HZO49-ERFS0-HYUO9-Q68KI
W8QYP-21SEC-D26F6-80CZP-U27H0
M0BKR-QTRTS-U9JR6-2FYXF-ADJUQ
S3YS8-NQHSO-EVPF5-EHR0K-QXVR2
OZ0ML-43GFI-5YWCH-G9G8Y-3CJP3
RA2OV-SVDTI-GFE29-L3ZPD-1A1UO
MF9F9-3CI4R-EHPZM-XJLJ6-3FC5F
JDKZ2-AXOCD-4BHX9-DVD65-IA2HY
GMJ33-TR841-VRD1R-6O775-A9MI4
SZVYV-XK2QW-V1PBM-JBNWM-WX2N6
YW3TW-BBRN6-BHQ9H-PBXM4-MP6YX
LG9AU-DZJFK-DZ97G-NA1WQ-3HQY6
R50OG-VU7DL-DLB6E-I7RX8-N3VPA
QVW9E-FRMX1-KJNJC-FH1ON-DEYZB
HOZYY-9Q2GX-7XX90-X012Z-JVPGJ
IU67B-UTO0F-CFSWQ-W28U5-I7TI5
URMEM-ODEN5-SBTCD-X813E-9X4MU
O8FBC-7N521-MYIJ5-1O0EW-KM024
K4QDW-I2QP5-H835V-XZJCR-MBUS0
LN0AS-XZM86-SNCPY-1GZN4-I7ESL
XXKF7-E5VIF-8LLUH-G24J7-C4KH6
Z3P4S-YSM1Y-6C44I-Q8SU8-1313D
PKL11-2VEN8-XNJDS-JTIKB-L62IW
SOCPQ-O3SL6-4DI1A-SH2GO-Z19KQ
Q7Q4U-6CDYH-X5IG6-IST3I-BRISF
XD1UV-6HG1R-GCD1K-JUVNX-89SG6
M72GY-3RA0W-C6IWU-QBLR0-3YY7Z
QRBQC-IZI3E-K4YPH-SFVBC-Z12WF
RNFEK-PQOIS-4IKN1-RCI3K-9F8W2
ZGXT8-4XZME-5BS4Z-59LEI-6WD4P
MY3BM-Y170C-4YRHR-HTOP1-LA7T5
UOJFY-L3W82-HS5TW-UNNFZ-OAM5U
K8SVB-IMZFX-87EAF-WQ7Q4-IIUF5
RCW1M-OM4OE-ALANX-EE7YJ-84BVH
ODNJQ-4IXOX-LDDJ9-8XYCR-3121V
QC5C8-82ALT-5U1UE-BBZ4W-J0PYP
NTU94-UNLZY-CYRJW-3ILTJ-HQRET
GGHT3-9O5JW-DC8YS-OTJ3Z-647GD
U3UVO-NQV1Y-76FSC-6PB9A-3OAXK
IQMWR-80458-RXJL9-R4P1L-QKA7V
IKBZL-JVO70-98ZU7-WV9DQ-SCHL2
L3CFO-PF7EL-6XJ68-91BFS-QWU3T
G4D72-SF5RB-JBCSD-BDQQ9-QK71T
HC6H6-WLEPI-88N1B-TKG0W-7Q1CB
V1J7L-ASKWC-5V6OD-6SRYY-X0KEB


Ninjas al ataque! [qmparto]


Muchas gracias, he podido pillar uno [plas]
JaviGabber escribió:
ZeLu escribió:
IvanLechsko escribió:El precio real de una invi de FC es de 4 euros siendo justos. Por 5 euros, donando a una ONG, te dan la invi. Siento joder al amigo pero prefiero lo de las ONG, q yo también tnego invis y no especulo XD XD

Hay una lista de espera muy larga para pillar invitaciones. Se venden a 5 euros en ese hilo, pero hay una grandisima lista de espera y nadie dona invitaciones, de hecho el hilo lleva paralizado desde el 1 de mayo.


Yo el otro dia recibí 2 invitaciones de FC y las di a colegas,faltaria mas.Eso de vender invis me parece un poco de ratas.

El COD ghost estaba en carrefour a 9€,encima tengo un descuento de empleado del 8% y en la estanteria se quedo [+risas]



Yo busco invi a FC si alguien me la quiere regalar :)
Merece la pena tanto dlc del dungeon defenders? o con la version a palo seco ya esta way?
zuñisol escribió:Merece la pena tanto dlc del dungeon defenders? o con la version a palo seco ya esta way?



No tiene caso la version pelada, ahi si valdria mas la pena el Eternity, aunque esta en ingles solamente.
donde se supone que se canjean esos codigos, explicarme lo de las 3 horas para las ofertas de las buenas, y si es asi dios pido mortal kombat a 3.50 kajaj, ultra street fighter, south park, y eso que los dos anteriores los tengo para ps3 pero me pienso comprar un maqinon de pc
Justin B está baneado por "Troll"
He visto que esta este de oferta Pid

http://store.steampowered.com/app/218740/

Y que buenos recuerdos. No puedo mas que recomendarlo. Uno de los mejores indies que han pasado por mis manos, y uno de los mas infravalorados tambien (cuanto daño hace no ser famoso).

Historia mas que correcta, muy buen apartado sonoro, muy buena duracion y sobretodo una excelente jugabilidad, que ofrece una constante variedad de mecanicas y situaciones al contrario que el 99% de videojuegos. Da gusto ver como incluso cuando llevas un 80% de juego todavia surgen nuevas situaciones que resolver, nuevas mecanicas que afrontar, nuevos items que utilizar... Todo ello con una buena variedad de escenarios. Su desarrollo jugable deberia ser un ejemplo para cualquier juego.

Si te gustan los indies y las plataformas, este es indispensable.
Buenas!!

Una pregunta, este South Parck de Amazon se puede comprar sin ningun problema verdad? Quiero decir, no tiene region lock ni nada.

http://www.amazon.com/South-Park-Stick- ... c+download

Creo que no hay problema, pero pregunto x si alguien ya lo ha pillado, y no hay problema de que no se pueda activar luego en steam.

Creo que lo puedo comprar sin problemas, pero quiero estar seguro del todo :D

Gracias :D
¿El south park donde mas barato está es amazon verdad? Y... ¿alguna ofertilla interesante del Cod advanced warfare?
Alguien sabe si HumbleBundle piensa hacer alguna oferta? me extraña que no hayan públicado algún pack de juegos. Me decepciona un poco.
JesusCore escribió:Alguien sabe si HumbleBundle piensa hacer alguna oferta? me extraña que no hayan públicado algún pack de juegos. Me decepciona un poco.

Dijeron que será al empezar el año

Por cierto, no sale en portada, al menos no me sale a mi, esta el lego the hobbit en oferta diaria algo más barato
Que tal esta el legendario of grimrock 2?hace falta haber jugado al 1?
Hmm, el hearts of iron tiene fama de juegazo entre los entusiastas de la estrategia mas profunda (me gustaria ser un de ellos pero tantisima informacion me satura) El darkess 2 es muy bueno, aunque lo sigo viendo caro y el limbo creo que ya lo hemos jugado todos. De momento no me llevo nada.

Por cierto, he estado dandole a la version movil que regalaba amazon del terraria, y si bien es una gozada en una tablet (los controles podrian ser mejores pero en pantalla grande te apañas bien), creo que me lo voy a pillar en steam. No me quiero ver empanao crafteando durante horas en la tablet, prefiero hacerlo en su debida plataforma XD
macgoldenof escribió:Imagen


Buenos dias, actualizado en la wiki, me voy al curro y luego ya una semana de vacas por fin!! [beer] Saludos [bye]
Que te sea leve lo del curro y gracias por tu la paliza que te pegas actualizando!!

Alguien se ha pillado el Lords of the fallen? se acaba la oferta hoy y estoy tentado pero a lo mejor lo puedo pillar mas barato en otro sitio.
MonstruoAkina escribió:
monocon escribió:
alex120 escribió:
Si pero Steam no obliga a que el juego solo se venda en su tienda. El desarrrollador tiene una normas que cumplir para vender en steam, pero tambien puede vender su juego fuera. La unica duda es para generar las claves para poder activar tu juego en Steam, ¿como se generan dichas claves? ¿son gratis? ...



Yo hace tiempo vi una entrevista que le hacían a David Bonilla, el de la web de Otogami y contaba que los creadores del juego podían crear todas las keys que quisieran para vender fuera, de las cuales Steam no se llevaba nada. Y explicaba que claro aunque no tengan ganancias por ello, aun así en realidad siguen ganando (ya que tienes que pasar por su plataforma, lo que conlleva a que posiblemente acabes comprando más juegos para Steam y siempre caerá alguno comprado directamente en Steam).

También comentaba los porcentajes que se solía llevar Steam de los juegos vendidos en su plataforma, los cuales claro variaban según el cliente... etc.

Desconozco si eso es así o no, pero eso decía en la entrevista. Aquí tenéis el vídeo si queréis verlo, es largo pero interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=t-3E_U8uBfE

Supongo que funciona igual o parecido que Desura, tranquilamente puedo hacer las keys que quiera XD

Regalo de Navidad (Desura)
G1CZ5-M5FYS-S8UD5-GB74A-NBN4R
LKWZZ-DRZ8L-HO1IT-B6QPI-SLNLK
GT2K5-A03XX-4U66Q-GVZPY-YFFC3
GMZHS-ASY3N-GCDIH-U5ETG-YL355
MZ0ZV-DCU3D-EREBG-OJ2LU-3F5VF
NPXI4-HZO49-ERFS0-HYUO9-Q68KI
W8QYP-21SEC-D26F6-80CZP-U27H0
M0BKR-QTRTS-U9JR6-2FYXF-ADJUQ
S3YS8-NQHSO-EVPF5-EHR0K-QXVR2
OZ0ML-43GFI-5YWCH-G9G8Y-3CJP3
RA2OV-SVDTI-GFE29-L3ZPD-1A1UO
MF9F9-3CI4R-EHPZM-XJLJ6-3FC5F
JDKZ2-AXOCD-4BHX9-DVD65-IA2HY
GMJ33-TR841-VRD1R-6O775-A9MI4
SZVYV-XK2QW-V1PBM-JBNWM-WX2N6
YW3TW-BBRN6-BHQ9H-PBXM4-MP6YX
LG9AU-DZJFK-DZ97G-NA1WQ-3HQY6
R50OG-VU7DL-DLB6E-I7RX8-N3VPA
QVW9E-FRMX1-KJNJC-FH1ON-DEYZB
HOZYY-9Q2GX-7XX90-X012Z-JVPGJ
IU67B-UTO0F-CFSWQ-W28U5-I7TI5
URMEM-ODEN5-SBTCD-X813E-9X4MU
O8FBC-7N521-MYIJ5-1O0EW-KM024
K4QDW-I2QP5-H835V-XZJCR-MBUS0
LN0AS-XZM86-SNCPY-1GZN4-I7ESL
XXKF7-E5VIF-8LLUH-G24J7-C4KH6
Z3P4S-YSM1Y-6C44I-Q8SU8-1313D
PKL11-2VEN8-XNJDS-JTIKB-L62IW
SOCPQ-O3SL6-4DI1A-SH2GO-Z19KQ
Q7Q4U-6CDYH-X5IG6-IST3I-BRISF
XD1UV-6HG1R-GCD1K-JUVNX-89SG6
M72GY-3RA0W-C6IWU-QBLR0-3YY7Z
QRBQC-IZI3E-K4YPH-SFVBC-Z12WF
RNFEK-PQOIS-4IKN1-RCI3K-9F8W2
ZGXT8-4XZME-5BS4Z-59LEI-6WD4P
MY3BM-Y170C-4YRHR-HTOP1-LA7T5
UOJFY-L3W82-HS5TW-UNNFZ-OAM5U
K8SVB-IMZFX-87EAF-WQ7Q4-IIUF5
RCW1M-OM4OE-ALANX-EE7YJ-84BVH
ODNJQ-4IXOX-LDDJ9-8XYCR-3121V
QC5C8-82ALT-5U1UE-BBZ4W-J0PYP
NTU94-UNLZY-CYRJW-3ILTJ-HQRET
GGHT3-9O5JW-DC8YS-OTJ3Z-647GD
U3UVO-NQV1Y-76FSC-6PB9A-3OAXK
IQMWR-80458-RXJL9-R4P1L-QKA7V
IKBZL-JVO70-98ZU7-WV9DQ-SCHL2
L3CFO-PF7EL-6XJ68-91BFS-QWU3T
G4D72-SF5RB-JBCSD-BDQQ9-QK71T
HC6H6-WLEPI-88N1B-TKG0W-7Q1CB
V1J7L-ASKWC-5V6OD-6SRYY-X0KEB


Ninjas al ataque! [qmparto]


MY3BM-Y170C-4YRHR-HTOP1-LA7T5
He cogido esta key, mil gracias!

ibero18 escribió:Que te sea leve lo del curro y gracias por tu la paliza que te pegas actualizando!!

un pelin mas barato en nuuvem 18.22€ y en g2a a 16.29.

Alguien se ha pillado el Lords of the fallen? se acaba la oferta hoy y estoy tentado pero a lo mejor lo puedo pillar mas barato en otro sitio.
marlboroman escribió:Que tal esta el legendario of grimrock 2?hace falta haber jugado al 1?


No es necesario haberse pasado el primero, si te molan los puzzles es de lo mejor dentro del genero, si te mola mas el combate quiza Might and Magic X sea más recomendable.
Yo no he conseguido que funcionase la traducción. No sé hasta qué punto será importante para entender el juego.
La verdad es que estoy un poco decepcionado con estas rebajas, igual es por que ya lo tengo todo. Vamos, que mi novia se ha comprado más juegos que yo estas rebajas...
MonstruoAkina escribió:
Regalo de Navidad (Desura)

Ninjas al ataque! [qmparto]


He probado y a la segunda he dado con una que no estaba usada.

¡¡¡Muchas gracias y felices fiestas!!
Limbo a caido, le tenia ganas mucho tiempo y le costaba ponerse al 75%, asi que saca [oki] .
Madre mía, que basuraza.
El único bueno es el Limbo, y ya lo tengo.
A mi me estan pareciendo una castaña estas ofertas de steam, tambien es cierto que solo estoy interesado en el Sanitarium que ni se le ve ni se le espera, y el Ultra Street Fighter IV , que su oferta es de risa, está mas barato en las paginas de claves... .
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que tal está el Verdun? XD
El problema como se dice, es que muchos ya tenemos gran cantidad de juegos "es mi caso" y las ofertas que van sacando nos parecen eso, un truño, pero para personas nuevas en esto, como siempre, puede parecer la gloria bendita!

Tambien es cierto y no menos importante, que tanto amazon, como nuuvem, y otras webs, estan haciendo ofertas bastante mas generosas, pero bueno, eso ya es cosa de los editores en Steam, que tendran un limite de bajada en precios pactado.

Yo me he agenciado un par, pero ha sido en Nuuvem y humble store... [Ooooo]

Diogenes a su servicio.... [qmparto]

Saludos.
braulio22 escribió:El problema como se dice, es que muchos ya tenemos gran cantidad de juegos "es mi caso" y las ofertas que van sacando nos parecen eso, un truño, pero para personas nuevas en esto, como siempre, puede parecer la gloria bendita!

Tambien es cierto y no menos importante, que tanto amazon, como nuuvem, y otras webs, estan haciendo ofertas bastante mas generosas, pero bueno, eso ya es cosa de los editores en Steam, que tendran un limite de bajada en precios pactado.

Yo me he agenciado un par, pero ha sido en Nuuvem y humble store... [Ooooo]

Diogenes a su servicio.... [qmparto]

Saludos.

Yo tengo 72 juegos, unos cuantos de ellos indies regalados, y me siguen pareciendo una puta mierda las ofertas.
cbd escribió:
braulio22 escribió:El problema como se dice, es que muchos ya tenemos gran cantidad de juegos "es mi caso" y las ofertas que van sacando nos parecen eso, un truño, pero para personas nuevas en esto, como siempre, puede parecer la gloria bendita!

Tambien es cierto y no menos importante, que tanto amazon, como nuuvem, y otras webs, estan haciendo ofertas bastante mas generosas, pero bueno, eso ya es cosa de los editores en Steam, que tendran un limite de bajada en precios pactado.

Yo me he agenciado un par, pero ha sido en Nuuvem y humble store... [Ooooo]

Diogenes a su servicio.... [qmparto]

Saludos.

Yo tengo 72 juegos, unos cuantos de ellos indies regalados, y me siguen pareciendo una puta mierda las ofertas.


Hombre, esta claro que no llueve a gusto de todos, salvo algunas ofertas puntuales, reconozco que si, son bastante reguleras, por eso tambien digo lo de otras webs, que no se limiten solo a mirar en Steam, humble por ejemplo ha puesto algunas ofertazas muy buenas, y Nuuvem mas de lo mismo.

Saludos.
Sinceramente no se entiende. Teniendo en cuenta la cantidad de paginas de juegos, que hay, y que muchos de ellos son para Steam. No se entienden estas rebajas.

Sabemos que son los distribuidores los que ponen los descuentos, pero ha Steam le interesa que haya buenas ofertas, sino se iran a una pagina de la competencia y lo compran. ¿Por que no sacan los juegos antiguos? La mayoria solo se pueden comprar para Steam en Steam. Incluso alguno como los legos de lucas cuesta mucho encontrar un pagina que te los vendan (la mayoria vende la version la mac y esa no se activa en Steam. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
MonstruoAkina escribió:Que tal está el Verdun? XD


Me uno a la pregunta, que me está picando mucho la cartera desde que lo he visto rebajado... XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A todos los que hayais comprado Nuclear Throne o lo compréis antes del 31 de Diciembre, el 1 de Enero nos darán una copia gratis del juego XD
misut13 escribió:Buenas!!

Una pregunta, este South Parck de Amazon se puede comprar sin ningun problema verdad? Quiero decir, no tiene region lock ni nada.

http://www.amazon.com/South-Park-Stick- ... c+download

Creo que no hay problema, pero pregunto x si alguien ya lo ha pillado, y no hay problema de que no se pueda activar luego en steam.

Creo que lo puedo comprar sin problemas, pero quiero estar seguro del todo :D

Gracias :D


Lo he pillado al final y todo perfecto, se activa en steam perfectamente.

Saludos compis !!

Felices fiestas a todos :D
alex120 escribió:Sinceramente no se entiende. Teniendo en cuenta la cantidad de paginas de juegos, que hay, y que muchos de ellos son para Steam. No se entienden estas rebajas.

Sabemos que son los distribuidores los que ponen los descuentos, pero ha Steam le interesa que haya buenas ofertas, sino se iran a una pagina de la competencia y lo compran. ¿Por que no sacan los juegos antiguos? La mayoria solo se pueden comprar para Steam en Steam. Incluso alguno como los legos de lucas cuesta mucho encontrar un pagina que te los vendan (la mayoria vende la version la mac y esa no se activa en Steam. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )


Para mi la explicacion es muy sencilla, steam ha pegado un salto brutal en los ultimos años y creo que por eso las rebajas eran tan brutales, una vez que las editoras se han dado cuenta de eso y de que steam vende solo pues no hay necesidad de rebajar tanto los juegos en steam y si en otras tiendas.
alex120 escribió:Sinceramente no se entiende. Teniendo en cuenta la cantidad de paginas de juegos, que hay, y que muchos de ellos son para Steam. No se entienden estas rebajas.

Sabemos que son los distribuidores los que ponen los descuentos, pero ha Steam le interesa que haya buenas ofertas, sino se iran a una pagina de la competencia y lo compran. ¿Por que no sacan los juegos antiguos? La mayoria solo se pueden comprar para Steam en Steam. Incluso alguno como los legos de lucas cuesta mucho encontrar un pagina que te los vendan (la mayoria vende la version la mac y esa no se activa en Steam. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Aunque se vaya la gente a otras páginas, steam gana dinero por cada juego activado.
shenmue está baneado por "troll"
eR_XaVi escribió:Aunque se vaya la gente a otras páginas, steam gana dinero por cada juego activado.

Por aquí dicen que si es comprado fuera de steam no ganan dinero.
No sé vosotros, pero yo estas navidades he estado más horas buscando ofertas y viendo reviews de juegos para saber si comprarlos que jugando. [facepalm]
shenmue escribió:
eR_XaVi escribió:Aunque se vaya la gente a otras páginas, steam gana dinero por cada juego activado.

Por aquí dicen que si es comprado fuera de steam no ganan dinero.

Aunque sea mínimo, algo steam se llevará. Para algo es su plataforma.
misut13 escribió:
misut13 escribió:Buenas!!

Una pregunta, este South Parck de Amazon se puede comprar sin ningun problema verdad? Quiero decir, no tiene region lock ni nada.

http://www.amazon.com/South-Park-Stick- ... c+download

Creo que no hay problema, pero pregunto x si alguien ya lo ha pillado, y no hay problema de que no se pueda activar luego en steam.

Creo que lo puedo comprar sin problemas, pero quiero estar seguro del todo :D

Gracias :D


Lo he pillado al final y todo perfecto, se activa en steam perfectamente.

Saludos compis !!

Felices fiestas a todos :D


¿Trae algún dlc como el que venden en amazon uk?

Felices fiestas
shenmue escribió:
eR_XaVi escribió:Aunque se vaya la gente a otras páginas, steam gana dinero por cada juego activado.

Por aquí dicen que si es comprado fuera de steam no ganan dinero.

A ver:
Nuuvem compra X numero de keys a Warner Bros para los Batman.
Se supone que ahí Steam no gana nada pero ¿Cuanto paga Warner Bros para poder tener sus juegos en Steam?
Si eso va, como es lógico, por volumen de activaciones Valve gana pasta por cada activación.
Si Warner Bros vende esas keys a la propia Valve, ésta podra jugar y poner el precio que le salga del rabo.
De todas formas, las keys las genera Steam, así que seguramente le vendan el derecho obtener keys de su juego.
Valve gana si o si, ya sea por jugar con el precio de las keys o por volumen de activacion, o las dos cosas juntas.
perico_50 escribió:
¿Trae algún dlc como el que venden en amazon uk?

Felices fiestas


Los trajes de ese DLC ni los saqué del armario, no valen pa nada.
No se si conoceis un indie llamando nuclear throne

http://store.steampowered.com/app/242680

Tiene una pinta muy muy buena, algunas web de mucho renombre lo han puesto entre los mejroes de año. El caso es que si se compra antes de 31 de diciembr los desarrolladores regalaran otra copia, con lo cual sale a 4,5 e cada uno.

Dudo que haya mejor oferta en todo el año que viene por lo que si os interesa creo que es el mejor momento para pillarlo.


Un saludo
MonstruoAkina escribió:A todos los que hayais comprado Nuclear Throne o lo compréis antes del 31 de Diciembre, el 1 de Enero nos darán una copia gratis del juego XD

Lleva en mi whislist muchisimo tiempo y ni una triste rebaja [+furioso]
Un saludo!
cbd escribió:
shenmue escribió:
eR_XaVi escribió:Aunque se vaya la gente a otras páginas, steam gana dinero por cada juego activado.

Por aquí dicen que si es comprado fuera de steam no ganan dinero.

A ver:
Nuuvem compra X numero de keys a Warner Bros para los Batman.
Se supone que ahí Steam no gana nada pero ¿Cuanto paga Warner Bros para poder tener sus juegos en Steam?
Si eso va, como es lógico, por volumen de activaciones Valve gana pasta por cada activación.
Si Warner Bros vende esas keys a la propia Valve, ésta podra jugar y poner el precio que le salga del rabo.
De todas formas, las keys las genera Steam, así que seguramente le vendan el derecho obtener keys de su juego.
Valve gana si o si, ya sea por jugar con el precio de las keys o por volumen de activacion, o las dos cosas juntas.


https://www.youtube.com/watch?v=t-3E_U8uBfE
aqui se comenta un poco eso... realmente valve da gratis al desarrollador y puede crear las que quiera.. a steam aunque no tenga ganancia por venta de esas claves.. el solo aumentar la gente que usa su plataforma ya son beneficios.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
empecinado escribió:No se si conoceis un indie llamando nuclear throne

http://store.steampowered.com/app/242680

Tiene una pinta muy muy buena, algunas web de mucho renombre lo han puesto entre los mejroes de año. El caso es que si se compra antes de 31 de diciembr los desarrolladores regalaran otra copia, con lo cual sale a 4,5 e cada uno.

Dudo que haya mejor oferta en todo el año que viene por lo que si os interesa creo que es el mejor momento para pillarlo.


Un saludo

Lo he puesto en la página anterior [+risas] XD
MonstruoAkina escribió:
empecinado escribió:No se si conoceis un indie llamando nuclear throne

http://store.steampowered.com/app/242680

Tiene una pinta muy muy buena, algunas web de mucho renombre lo han puesto entre los mejroes de año. El caso es que si se compra antes de 31 de diciembr los desarrolladores regalaran otra copia, con lo cual sale a 4,5 e cada uno.

Dudo que haya mejor oferta en todo el año que viene por lo que si os interesa creo que es el mejor momento para pillarlo.


Un saludo

Lo he puesto en la página anterior [+risas] XD



[360º] [360º] Parece que sigue mi resaca de nochebuena
Para los que querais el Darkness II, en Nuuvem al cambio esta por 3 euros y poco. Algo os ahorrareis xD.
ZiperVic escribió:No sé vosotros, pero yo estas navidades he estado más horas buscando ofertas y viendo reviews de juegos para saber si comprarlos que jugando. [facepalm]


jajajaja +1000
[/quote]¿Trae algún dlc como el que venden en amazon uk?

Felices fiestas[/quote]

Creo que no, almenos en la pestaña de dlcs del juego no pone nada, aunque si lo pone en la descripcion de amazon.
No sé si esto ya se ha dicho o no, pero según he leído aquí en Europa van a poner un nuevo impuesto y no sería nada raro que a partir del año que viene, tanto Steam como UPlay, Origin, etc. suban el precio de los juegos...
4932 respuestas