[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

ZeLu escribió:
IvanLechsko escribió:El precio real de una invi de FC es de 4 euros siendo justos. Por 5 euros, donando a una ONG, te dan la invi. Siento joder al amigo pero prefiero lo de las ONG, q yo también tnego invis y no especulo XD XD


Eso que dices es mentira :)

Hay una lista de espera muy larga para pillar invitaciones. Se venden a 5 euros en ese hilo, pero hay una grandisima lista de espera y nadie dona invitaciones, de hecho el hilo lleva paralizado desde el 1 de mayo.

Por eso se estan vendiendo en eBay como rosquillas y a precios cercanos a los 10 euros.

Y que conste que yo he dicho que cambio las invis por juegos de steam. No se donde ves la especulacion XD

y pq coño no las vendes en ebay??? y lo que es más importante... Por qué coño no las estoy vendiendo yo???? XD XD
Yo sigo pensando que no creo que haya tanta diferencia entre el complete pack, (que es el que yo pillaria y he recomendado) y el Eternity (no estaba seguro que fuera como dices, yo me quede en el tercer "dlc" del original que compre antes de que fueran saliendo incluso en early access digamos, compre los DLC cuando iban sacando el 1º de las 4 partes de Quest for the Lost Eternia Shards que son los "grandes contenidos" , creo en el de los genios esos me quedé, nonono coñeee me quede en el segundo DLC !!! ahora que lo estoy viendo es la parte 2 y con +300h!!!!) , igualmente es un juegazo que si te engancha.... maloooo [beer]
Bueno, pues hecha la insignia de la promo [360º] Tengo packs de cromos preparados para craftear y aprovechar para sacar cromos de navidad, pero con esto de que no haya evento y sea tan aburrida la cosa, estoy por guardar esos packs para el siguiente evento :-?
alex120 escribió:
Es algo que steam no puede evitar. Los desarrolladores son libres de vender el juego donde quieran, no creo que sea muy dificil, obtener las claves de tu juego para que las pueda vender amazon, gmg ...

Ademas hay juegos steamworks, que se activan si o si en Steam (borderlands2, borderlands pre-quel, south park, just cause 2).


@alex120 que steam no pueda evitar ? aqui el desarrollador/editor que quiere vender su juego en steam, pasa por las normas y condiciones de steam, steam se los pasa por la piedra. Vease sino...guild wars, wow, minecraft, etc... a steam le interesa vender producto de su plataforma y le da igual quien lo venda. Cuantos mas vendan su plataforma mas contento se pone xD
aqui dejo lo que me han regalado en la promo de GmG u.u
gunmonkeys
QALBT-DBZKV-PRCY0


al final no voy a gastar nada en estas rebajas(en steam) a este paso,solo caen cosas ocn saldo de playfire y me estoy pensando alguna cosa de nuuvem pero ya :s
El online del Test Drive sigue funcionando?
pacman_fan escribió:aqui dejo lo que me han regalado en la promo de GmG u.u
gunmonkeys
QALBT-DBZKV-PRCY0


al final no voy a gastar nada en estas rebajas(en steam) a este paso,solo caen cosas ocn saldo de playfire y me estoy pensando alguna cosa de nuuvem pero ya :s

Lo acabo de canjear, gracias [oki]
unkblog escribió:Bueno, pues hecha la insignia de la promo [360º] Tengo packs de cromos preparados para craftear y aprovechar para sacar cromos de navidad, pero con esto de que no haya evento y sea tan aburrida la cosa, estoy por guardar esos packs para el siguiente evento :-?

Yo es lo que voy a hacer. Hice bastantes insignias hasta llegar al nivel 30, aún me queda alguna insignia que otra por hacer pero me las voy a guardar a ver si en las próximas rebajas hacen un evento en condiciones, que ahora mismo no merece la pena sólo por el cromo navideño.
Haimrik escribió:
alex120 escribió:
Es algo que steam no puede evitar. Los desarrolladores son libres de vender el juego donde quieran, no creo que sea muy dificil, obtener las claves de tu juego para que las pueda vender amazon, gmg ...

Ademas hay juegos steamworks, que se activan si o si en Steam (borderlands2, borderlands pre-quel, south park, just cause 2).


@alex120 que steam no pueda evitar ? aqui el desarrollador/editor que quiere vender su juego en steam, pasa por las normas y condiciones de steam, steam se los pasa por la piedra. Vease sino...guild wars, wow, minecraft, etc... a steam le interesa vender producto de su plataforma y le da igual quien lo venda. Cuantos mas vendan su plataforma mas contento se pone xD


Si pero Steam no obliga a que el juego solo se venda en su tienda. El desarrrollador tiene una normas que cumplir para vender en steam, pero tambien puede vender su juego fuera. La unica duda es para generar las claves para poder activar tu juego en Steam, ¿como se generan dichas claves? ¿son gratis? ...
hugolink22 escribió:
unkblog escribió:Bueno, pues hecha la insignia de la promo [360º] Tengo packs de cromos preparados para craftear y aprovechar para sacar cromos de navidad, pero con esto de que no haya evento y sea tan aburrida la cosa, estoy por guardar esos packs para el siguiente evento :-?

Yo es lo que voy a hacer. Hice bastantes insignias hasta llegar al nivel 30, aún me queda alguna insignia que otra por hacer pero me las voy a guardar a ver si en las próximas rebajas hacen un evento en condiciones, que ahora mismo no merece la pena sólo por el cromo navideño.

Yo tengo algunos niveles menos, estoy en el 11, pero es que me parece un evento (si a esto se le puede llamar evento, porque comparamos con el anterior de los equipos y no hay color, aunque solamente fuera por la idiotez de apoyar a tu equipo xD) tan soso que... no sé, igual si acumulo muchos juegos con todos los cromos me animo a craftear de nuevo, pero si veo que es imposible llegar a los 10 cromos de promoción, ni de coña.
alexgilmar escribió:A ver si me aclaran esto... Que gana steam permitiendo que en su plataforma se active (y se usen los servicios ligados a este) un juego comprado en nuveem, G2A, amazon, etc.???? Se lleva alguna comision?? Digo, si yo soy Steam y no me llevo nada pues no permito mas que juegos comprados en mi tienda.


Como mínimo está el hecho de que mantiene su base de usuarios, aunque compres fuera sigues jugando y usando Steam, al tener mucha gente tendrá más manga ancha pa negociar los porcentajes con las editoras ("mirai mirai el porrón de gente a la que podéis vender vuestro juego si pasáis por mi aro") y si usas Steam siempre podrás comprar algo en la propia Steam, una oferta, una promo... de lo contrario harías esas cosas en Origin por ejemplo. Y de tapao seguro que hay chanchulleos entre empresas.
Dungeon defenders o dungeon defenders:eternity ?
Veo que uno es mas nuevo pero que tiene críticas malísimas, cual pillo?
Defruz escribió:Dungeon defenders o dungeon defenders:eternity ?
Veo que uno es mas nuevo pero que tiene críticas malísimas, cual pillo?



El Eternity no esta en español.

Parece que no tiene offline.

Es un juego tipo web, con cargas constantes.


Yo me voy con el Normal pero con todos los DLC's.
Ha habido problemas con steam esta tarde/noche? Dicen que han atacado la psn
xs1 escribió:En nuuvem estuvo a 7 y algo pero ya paso esa oferta, en gmg tienes que aplicarle cupon de 25% de descuento, lo dejo aqui po si no lo ven: 25HAPP-YXMASF-ROMGMG.


Gracias, pero se ve que estas navidades no son para mi. Me trolean con las ofertas... xD

http://gyazo.com/bba5fc7383fe38611057af942dd99925
phoennyx escribió:Ha habido problemas con steam esta tarde/noche? Dicen que han atacado la psn



Se supone que hoy tiraban los live para siempre.
Justin B escribió:Ley de la oferta y la demanda. El PC cada vez mas usuarios = mayores precios

Los que han comprado un PC hace un año o dos no creo que vivan nunca unas ofertas como las de antes.

+1, recuerdo por ejemplo hace mas de dos años cuando por ejemplo en las rebajas aparecian bundles de compañias a precios irrepetibles, por ejemplo el bundle de Rockstar que salio antes del Max Payne 3, que por 33 euros te pillabas todo el catalogo (gta 4 y expansion incluido) y packs asi a mogollon. Ademas Steam para evitar que algunas compañias siguieran los pasos de EA o Ubi y se empezaran a llevar sus juegos a sus plataformas les ha dejado manga ancha con el tema de las ofertas a las editoras y por ello se esta dando el caso que incluso en rebajas los Call of duty viejunos no bajan de los diez euros para juegos de mas de diez años o lo de Disney, que su oferta del star wars empire at war es una mierda ya que el juego con online activo estuvo a mucho mejor precio que lo que sacaron. Pero lo peor ha sido este año con Amazon, ya que este año esta contraofertando mas bien poco en juegos que si tenian en su catalogo (never alone o murdered soul suspect son los ejemplos), notandose que ya Tony no esta al mando, aunque tambien es verdad que Amazon esta jodida por la hostia que se pegaron con el Fire Phone y esta en modo pillar pasta como sea
alexgilmar escribió:
Defruz escribió:Dungeon defenders o dungeon defenders:eternity ?
Veo que uno es mas nuevo pero que tiene críticas malísimas, cual pillo?



El Eternity no esta en español.

Parece que no tiene offline.

Es un juego tipo web, con cargas constantes.


Yo me voy con el Normal pero con todos los DLC's.

Me ha parecido leer en algun sitio que el eternity tiene los dlcs del normal... Pero como leo todo criticas malas creo que voy a por el que tu dices
silfredo escribió:
Justin B escribió:Ley de la oferta y la demanda. El PC cada vez mas usuarios = mayores precios

Los que han comprado un PC hace un año o dos no creo que vivan nunca unas ofertas como las de antes.

+1, recuerdo por ejemplo hace mas de dos años cuando por ejemplo en las rebajas aparecian bundles de compañias a precios irrepetibles, por ejemplo el bundle de Rockstar que salio antes del Max Payne 3, que por 33 euros te pillabas todo el catalogo (gta 4 y expansion incluido) y packs asi a mogollon. Ademas Steam para evitar que algunas compañias siguieran los pasos de EA o Ubi y se empezaran a llevar sus juegos a sus plataformas les ha dejado manga ancha con el tema de las ofertas a las editoras y por ello se esta dando el caso que incluso en rebajas los Call of duty viejunos no bajan de los diez euros para juegos de mas de diez años o lo de Disney, que su oferta del star wars empire at war es una mierda ya que el juego con online activo estuvo a mucho mejor precio que lo que sacaron. Pero lo peor ha sido este año con Amazon, ya que este año esta contraofertando mas bien poco en juegos que si tenian en su catalogo (never alone o murdered soul suspect son los ejemplos), notandose que ya Tony no esta al mando, aunque tambien es verdad que Amazon esta jodida por la hostia que se pegaron con el Fire Phone y esta en modo pillar pasta como sea


Yo creo que amazon no hace controfertas porque ahora se deben de estar haciendo pocas ventas. Las fuertes fueron en el black friday que este año estuvo muy bien (en otras webs).

El fire phone ha sido un fracaso?
Ufff, que poco me estan gustando estas ofertas, creo que son las que menos he pillado desde que estoy en steam, desde el domingo no pillo nada, de momento solo llevo

Sniper Elite Zombie Army 1 y 2
RAGE
DLC bindig of Isaac.

Salu2.
phoennyx escribió:Yo creo que amazon no hace controfertas porque ahora se deben de estar haciendo pocas ventas. Las fuertes fueron en el black friday que este año estuvo muy bien (en otras webs).

El fire phone ha sido un fracaso?

Es que estaba condenado al fracaso desde su presentacion ya que era casi 200 euros mas caro que el nexus 5 con el mismo procesador y memoria y para colmo lo minimo que se le exige al hardware amazon es que si hay que tragar con su fork de android (que encima tienen bloqueadisiomos sus bootloaders para evitar que le metan cyanogen o otras roms) como que por ese precio te pillabas un s5 con mejor procesador y ranura micro-sd (ademas de acceder a los servicios google)
silfredo escribió:
Justin B escribió:Ley de la oferta y la demanda. El PC cada vez mas usuarios = mayores precios

Los que han comprado un PC hace un año o dos no creo que vivan nunca unas ofertas como las de antes.

+1, recuerdo por ejemplo hace mas de dos años cuando por ejemplo en las rebajas aparecian bundles de compañias a precios irrepetibles, por ejemplo el bundle de Rockstar que salio antes del Max Payne 3, que por 33 euros te pillabas todo el catalogo (gta 4 y expansion incluido) y packs asi a mogollon. Ademas Steam para evitar que algunas compañias siguieran los pasos de EA o Ubi y se empezaran a llevar sus juegos a sus plataformas les ha dejado manga ancha con el tema de las ofertas a las editoras y por ello se esta dando el caso que incluso en rebajas los Call of duty viejunos no bajan de los diez euros para juegos de mas de diez años o lo de Disney, que su oferta del star wars empire at war es una mierda ya que el juego con online activo estuvo a mucho mejor precio que lo que sacaron. Pero lo peor ha sido este año con Amazon, ya que este año esta contraofertando mas bien poco en juegos que si tenian en su catalogo (never alone o murdered soul suspect son los ejemplos), notandose que ya Tony no esta al mando, aunque tambien es verdad que Amazon esta jodida por la hostia que se pegaron con el Fire Phone y esta en modo pillar pasta como sea

Contraoferta del Murdered: http://www.vayaansias.com/2014/12/holid ... .html#more
Con el never alone tienes razón. De todas formas siempre se les escapó algún juego, yo no veo diferencia con otros años. Simplemente el cambio $-€ está más alto y eso se nota.
Necrofero escribió:
xs1 escribió:En nuuvem estuvo a 7 y algo pero ya paso esa oferta, en gmg tienes que aplicarle cupon de 25% de descuento, lo dejo aqui po si no lo ven: 25HAPP-YXMASF-ROMGMG.


Gracias, pero se ve que estas navidades no son para mi. Me trolean con las ofertas... xD

http://gyazo.com/bba5fc7383fe38611057af942dd99925

xD esta raro, yo ayer lo compre con ese cupon y me quedo en 7 y pico.
Mirando por Amazon he visto algo que podria interesarme pero quiero preguntaros antes, alguno sabe que diferencia a este pack

http://www.amazon.com/Sega-Genesis-Clas ... +Game+Pack

de este

http://www.amazon.com/SEGA-48-Game-Mega ... WNNS6NEJ9A

Que incluye el primero que no tenga el otro, y otra pregunta, los juegos en Steam te aparecen en una misma aplicacion como si fuera un emulador, con su lista para elegir el que quieras o te los mete todos individualmente en la biblioteca.

Salu2.
Más me vale que hagan refrito de las ofertas diarias al final, porque se me han pasado los dos únicos juegos en los que estaba interesado... [+risas]
alexgilmar escribió:
Defruz escribió:Dungeon defenders o dungeon defenders:eternity ?
Veo que uno es mas nuevo pero que tiene críticas malísimas, cual pillo?



El Eternity no esta en español.

Parece que no tiene offline.

Es un juego tipo web, con cargas constantes.


Yo me voy con el Normal pero con todos los DLC's.


Las mismas cargas que la version normal

Tiene offline

No tiene español (en lo unico que has acertado).


Es lo que tiene basarse en las criticas de cuando salio y no molestarse en mirar un poco mas ;) y para que quede claro
Imagen


Defruz escribió:Me ha parecido leer en algun sitio que el eternity tiene los dlcs del normal... Pero como leo todo criticas malas creo que voy a por el que tu dices


viewtopic.php?p=1737824282
Akiles_X escribió:
alexgilmar escribió:
Defruz escribió:Dungeon defenders o dungeon defenders:eternity ?
Veo que uno es mas nuevo pero que tiene críticas malísimas, cual pillo?



El Eternity no esta en español.

Parece que no tiene offline.

Es un juego tipo web, con cargas constantes.


Yo me voy con el Normal pero con todos los DLC's.


Las mismas cargas que la version normal

Tiene offline

No tiene español (en lo unico que has acertado).


Es lo que tiene basarse en las criticas de cuando salio y no molestarse en mirar un poco mas ;) y para que quede claro
Imagen


Defruz escribió:Me ha parecido leer en algun sitio que el eternity tiene los dlcs del normal... Pero como leo todo criticas malas creo que voy a por el que tu dices


viewtopic.php?p=1737824282



Aun asi el normal con todos sus DLC's es mejor.
phoennyx escribió:Ha habido problemas con steam esta tarde/noche? Dicen que han atacado la psn


Joer, hoy estuve intentando conectarme con la ps3 y no hubo manera. Dónde hay info de esto?
coliban está baneado por "Troll faltón"
Ghandig escribió:Mirando por Amazon he visto algo que podria interesarme pero quiero preguntaros antes, alguno sabe que diferencia a este pack

http://www.amazon.com/Sega-Genesis-Clas ... +Game+Pack

de este

http://www.amazon.com/SEGA-48-Game-Mega ... WNNS6NEJ9A

Que incluye el primero que no tenga el otro, y otra pregunta, los juegos en Steam te aparecen en una misma aplicacion como si fuera un emulador, con su lista para elegir el que quieras o te los mete todos individualmente en la biblioteca.

Salu2.


El primero tiene estos que el otro no tiene ------> Phantasy Star 2, Golden Axe 3, Streets of Rage 3, The Revenge of Shinobi, Wonder Boy in Monster World, Vectorman 2, Phantasy Star IV: The End of the Millennium, Phantasy Star III: Generations of Doom, Dynamite Headdy, and Beyond Oasis / The Story of Thor.

El segundo tiene estos que el otro no tiene ------> Sonic 3D Blast, Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, Sonic Spinball, Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles, ToeJam & Earl, ToeJam & Earl in Panic on Funkotron.

Lo incluyen todo en un mismo juego como DLC, es un emulador.

Sega esta trolleando con estos juegos de mega drive de lo lindo. Llegaron a salir todos en steam al 75%. En ofertas de temporada solían estar al menos al 50%.
Pues bien, en estas ultimas ofertas ya ni tienen descuento, antes sacaron unos pocos en un bundle y como se ve no hay ningún pack completo para comprarlos... Sega, en general, se ha apuntado a un ritmo de DLC y ofertas bastante ruin y sacacuartos.
coliban escribió:
Ghandig escribió:Mirando por Amazon he visto algo que podria interesarme pero quiero preguntaros antes, alguno sabe que diferencia a este pack

http://www.amazon.com/Sega-Genesis-Clas ... +Game+Pack

de este

http://www.amazon.com/SEGA-48-Game-Mega ... WNNS6NEJ9A

Que incluye el primero que no tenga el otro, y otra pregunta, los juegos en Steam te aparecen en una misma aplicacion como si fuera un emulador, con su lista para elegir el que quieras o te los mete todos individualmente en la biblioteca.

Salu2.


El primero tiene estos que el otro no tiene ------> Phantasy Star 2, Golden Axe 3, Streets of Rage 3, The Revenge of Shinobi, Wonder Boy in Monster World, Vectorman 2, Phantasy Star IV: The End of the Millennium, Phantasy Star III: Generations of Doom, Dynamite Headdy, and Beyond Oasis / The Story of Thor.

El segundo tiene estos que el otro no tiene ------> Sonic 3D Blast, Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, Sonic Spinball, Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles, ToeJam & Earl, ToeJam & Earl in Panic on Funkotron.

Lo incluyen todo en un mismo juego como DLC, es un emulador.

Sega esta trolleando con estos juegos de mega drive de lo lindo. Llegaron a salir todos en steam al 75%. En ofertas de temporada solían estar al menos al 50%.
Pues bien, en estas ultimas ofertas ya ni tienen descuento, antes sacaron unos pocos en un bundle y como se ve no hay ningún pack completo para comprarlos... Sega, en general, se ha apuntado a un ritmo de DLC y ofertas bastante ruin y sacacuartos.


Muchas gracias por la informacion, seguramente me pille el segundo.

Salu2.
alexgilmar escribió:

Aun asi el normal con todos sus DLC's es mejor.


Que parte de
el Eternity es la misma version que el normal pero tiene todos los dlc integrados (quitando algunos trajes)


no has entendido? O es que no has leido mi mensaje entero? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De hecho podriamos decir que a la version normal le faltan 4 mapas que si aparecen en el Eternity (aunque pueden añadirse con el workshop, al menos Palantir que yo recuerde)
coliban está baneado por "Troll faltón"
Ghandig escribió:
coliban escribió:
Ghandig escribió:Mirando por Amazon he visto algo que podria interesarme pero quiero preguntaros antes, alguno sabe que diferencia a este pack

http://www.amazon.com/Sega-Genesis-Clas ... +Game+Pack

de este

http://www.amazon.com/SEGA-48-Game-Mega ... WNNS6NEJ9A

Que incluye el primero que no tenga el otro, y otra pregunta, los juegos en Steam te aparecen en una misma aplicacion como si fuera un emulador, con su lista para elegir el que quieras o te los mete todos individualmente en la biblioteca.

Salu2.


El primero tiene estos que el otro no tiene ------> Phantasy Star 2, Golden Axe 3, Streets of Rage 3, The Revenge of Shinobi, Wonder Boy in Monster World, Vectorman 2, Phantasy Star IV: The End of the Millennium, Phantasy Star III: Generations of Doom, Dynamite Headdy, and Beyond Oasis / The Story of Thor.

El segundo tiene estos que el otro no tiene ------> Sonic 3D Blast, Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, Sonic Spinball, Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles, ToeJam & Earl, ToeJam & Earl in Panic on Funkotron.

Lo incluyen todo en un mismo juego como DLC, es un emulador.

Sega esta trolleando con estos juegos de mega drive de lo lindo. Llegaron a salir todos en steam al 75%. En ofertas de temporada solían estar al menos al 50%.
Pues bien, en estas ultimas ofertas ya ni tienen descuento, antes sacaron unos pocos en un bundle y como se ve no hay ningún pack completo para comprarlos... Sega, en general, se ha apuntado a un ritmo de DLC y ofertas bastante ruin y sacacuartos.


Muchas gracias por la informacion, seguramente me pille el segundo.

Salu2.


Mejor, luego solo te faltará el pack 5 ------> http://store.steampowered.com/sub/14445/

A mi sega me la ha jugao. Me falta el pack 5 y los toejam. Y sin nada de descuento en steam...
Akiles_X escribió:
alexgilmar escribió:

Aun asi el normal con todos sus DLC's es mejor.


Que parte de
el Eternity es la misma version que el normal pero tiene todos los dlc integrados (quitando algunos trajes)


no has entendido? O es que no has leido mi mensaje entero? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Seguro los editores son gilipollas y por eso el Eternity cuesta 1.21 dolares mientras el normal con todos sus DLC's cuesta 3.21 dolares siendo lo mismo.

Y por cierto, para alguien que no sepa nada de ingles seguro esa diferencia es insignificante.
alexgilmar escribió:
Seguro los editores son gilipollas y por eso el Eternity cuesta 1.21 dolares mientras el normal con todos sus DLC's cuesta 3.21 dolares siendo lo mismo.

Y por cierto, para alguien que no sepa nada de ingles seguro esa diferencia es insignificante.


Lo que tu digas barrigas, pero di eso y no te inventes cosas porque solo hablas de oidas
Akiles_X escribió:
alexgilmar escribió:
Defruz escribió:Dungeon defenders o dungeon defenders:eternity ?
Veo que uno es mas nuevo pero que tiene críticas malísimas, cual pillo?



El Eternity no esta en español.

Parece que no tiene offline.

Es un juego tipo web, con cargas constantes.


Yo me voy con el Normal pero con todos los DLC's.


Las mismas cargas que la version normal

Tiene offline

No tiene español (en lo unico que has acertado).


Es lo que tiene basarse en las criticas de cuando salio y no molestarse en mirar un poco mas ;) y para que quede claro
Imagen


Defruz escribió:Me ha parecido leer en algun sitio que el eternity tiene los dlcs del normal... Pero como leo todo criticas malas creo que voy a por el que tu dices


viewtopic.php?p=1737824282

Comprado porque se te ve convencido de tus argumentos y entonces me has convencido a mi tambien.
Por cierto, en este momento...

Dungeon Defenders version normal: 2,406 jugando

Dungeon Defenders Eternity: 308 jugando

Otra gran diferencia.
Me podria ayudar alguien? Es que no entiendo algo.

Que es eso de los cromos de navidad y las insignias de navidad?

En Steam pone que cuando voto consigo un cromo. El caso es que me espero a la hora que pone en ese contador, y cuando llega el momento se debe de resetear porque vuelve a otro contador.

Por casualidad lo he pillado 2 veces a 0, que supongo que era para votar en los 3 juegos a elegir, cuando termino de votar me dice que tengo 2 cromos, pero me meto en el perfil y no me salen los 2 cromos de navidad.

Como puedo conseguir todos los cromos y la insignia?
Muchas gracias por adelantado.
alex120 escribió:
Si pero Steam no obliga a que el juego solo se venda en su tienda. El desarrrollador tiene una normas que cumplir para vender en steam, pero tambien puede vender su juego fuera. La unica duda es para generar las claves para poder activar tu juego en Steam, ¿como se generan dichas claves? ¿son gratis? ...



Yo hace tiempo vi una entrevista que le hacían a David Bonilla, el de la web de Otogami y contaba que los creadores del juego podían crear todas las keys que quisieran para vender fuera, de las cuales Steam no se llevaba nada. Y explicaba que claro aunque no tengan ganancias por ello, aun así en realidad siguen ganando (ya que tienes que pasar por su plataforma, lo que conlleva a que posiblemente acabes comprando más juegos para Steam y siempre caerá alguno comprado directamente en Steam).

También comentaba los porcentajes que se solía llevar Steam de los juegos vendidos en su plataforma, los cuales claro variaban según el cliente... etc.

Desconozco si eso es así o no, pero eso decía en la entrevista. Aquí tenéis el vídeo si queréis verlo, es largo pero interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=t-3E_U8uBfE
creeis que volveran a poner el payday en alguna flash o algo parecido? o me pillo otro juego? un saludo
@coliban te he mandado un MP [beer].

Salu2.
MR1MPARANOIZE escribió:creeis que volveran a poner el payday en alguna flash o algo parecido? o me pillo otro juego? un saludo


Podria aparecer en el resumen del ultimo dia de ofertas... Pero seguro no es.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
monocon escribió:
alex120 escribió:
Si pero Steam no obliga a que el juego solo se venda en su tienda. El desarrrollador tiene una normas que cumplir para vender en steam, pero tambien puede vender su juego fuera. La unica duda es para generar las claves para poder activar tu juego en Steam, ¿como se generan dichas claves? ¿son gratis? ...



Yo hace tiempo vi una entrevista que le hacían a David Bonilla, el de la web de Otogami y contaba que los creadores del juego podían crear todas las keys que quisieran para vender fuera, de las cuales Steam no se llevaba nada. Y explicaba que claro aunque no tengan ganancias por ello, aun así en realidad siguen ganando (ya que tienes que pasar por su plataforma, lo que conlleva a que posiblemente acabes comprando más juegos para Steam y siempre caerá alguno comprado directamente en Steam).

También comentaba los porcentajes que se solía llevar Steam de los juegos vendidos en su plataforma, los cuales claro variaban según el cliente... etc.

Desconozco si eso es así o no, pero eso decía en la entrevista. Aquí tenéis el vídeo si queréis verlo, es largo pero interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=t-3E_U8uBfE

Supongo que funciona igual o parecido que Desura, tranquilamente puedo hacer las keys que quiera XD

Regalo de Navidad (Desura)
G1CZ5-M5FYS-S8UD5-GB74A-NBN4R
LKWZZ-DRZ8L-HO1IT-B6QPI-SLNLK
GT2K5-A03XX-4U66Q-GVZPY-YFFC3
GMZHS-ASY3N-GCDIH-U5ETG-YL355
MZ0ZV-DCU3D-EREBG-OJ2LU-3F5VF
NPXI4-HZO49-ERFS0-HYUO9-Q68KI
W8QYP-21SEC-D26F6-80CZP-U27H0
M0BKR-QTRTS-U9JR6-2FYXF-ADJUQ
S3YS8-NQHSO-EVPF5-EHR0K-QXVR2
OZ0ML-43GFI-5YWCH-G9G8Y-3CJP3
RA2OV-SVDTI-GFE29-L3ZPD-1A1UO
MF9F9-3CI4R-EHPZM-XJLJ6-3FC5F
JDKZ2-AXOCD-4BHX9-DVD65-IA2HY
GMJ33-TR841-VRD1R-6O775-A9MI4
SZVYV-XK2QW-V1PBM-JBNWM-WX2N6
YW3TW-BBRN6-BHQ9H-PBXM4-MP6YX
LG9AU-DZJFK-DZ97G-NA1WQ-3HQY6
R50OG-VU7DL-DLB6E-I7RX8-N3VPA
QVW9E-FRMX1-KJNJC-FH1ON-DEYZB
HOZYY-9Q2GX-7XX90-X012Z-JVPGJ
IU67B-UTO0F-CFSWQ-W28U5-I7TI5
URMEM-ODEN5-SBTCD-X813E-9X4MU
O8FBC-7N521-MYIJ5-1O0EW-KM024
K4QDW-I2QP5-H835V-XZJCR-MBUS0
LN0AS-XZM86-SNCPY-1GZN4-I7ESL
XXKF7-E5VIF-8LLUH-G24J7-C4KH6
Z3P4S-YSM1Y-6C44I-Q8SU8-1313D
PKL11-2VEN8-XNJDS-JTIKB-L62IW
SOCPQ-O3SL6-4DI1A-SH2GO-Z19KQ
Q7Q4U-6CDYH-X5IG6-IST3I-BRISF
XD1UV-6HG1R-GCD1K-JUVNX-89SG6
M72GY-3RA0W-C6IWU-QBLR0-3YY7Z
QRBQC-IZI3E-K4YPH-SFVBC-Z12WF
RNFEK-PQOIS-4IKN1-RCI3K-9F8W2
ZGXT8-4XZME-5BS4Z-59LEI-6WD4P
MY3BM-Y170C-4YRHR-HTOP1-LA7T5
UOJFY-L3W82-HS5TW-UNNFZ-OAM5U
K8SVB-IMZFX-87EAF-WQ7Q4-IIUF5
RCW1M-OM4OE-ALANX-EE7YJ-84BVH
ODNJQ-4IXOX-LDDJ9-8XYCR-3121V
QC5C8-82ALT-5U1UE-BBZ4W-J0PYP
NTU94-UNLZY-CYRJW-3ILTJ-HQRET
GGHT3-9O5JW-DC8YS-OTJ3Z-647GD
U3UVO-NQV1Y-76FSC-6PB9A-3OAXK
IQMWR-80458-RXJL9-R4P1L-QKA7V
IKBZL-JVO70-98ZU7-WV9DQ-SCHL2
L3CFO-PF7EL-6XJ68-91BFS-QWU3T
G4D72-SF5RB-JBCSD-BDQQ9-QK71T
HC6H6-WLEPI-88N1B-TKG0W-7Q1CB
V1J7L-ASKWC-5V6OD-6SRYY-X0KEB


Ninjas al ataque! [qmparto]
ZeLu escribió:Me podria ayudar alguien? Es que no entiendo algo.

Que es eso de los cromos de navidad y las insignias de navidad?

En Steam pone que cuando voto consigo un cromo. El caso es que me espero a la hora que pone en ese contador, y cuando llega el momento se debe de resetear porque vuelve a otro contador.

Por casualidad lo he pillado 2 veces a 0, que supongo que era para votar en los 3 juegos a elegir, cuando termino de votar me dice que tengo 2 cromos, pero me meto en el perfil y no me salen los 2 cromos de navidad.

Como puedo conseguir todos los cromos y la insignia?
Muchas gracias por adelantado.


Tienes que votar antes de que se acabe el tiempo.

Tienes que tener nivel 8 o superior para que te den los cromos. En el caso de que no lo tengas, solo te los daran si alcanzas el nivel antes del 2 de enero.

Tienes que reunir los 10 cromos para completar la insignia, tienes de tiempo hasta el 2 de enero, despues desaperecen.
Argg dice que han expirado todas las keys!!! y yo que ya estaba en modo ninja ... jaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
monocon escribió:Argg dice que han expirado todas las keys!!! y yo que ya estaba en modo ninja ... jaja

Fallo mío, estaban inactivas, prueba ahora XD
coliban está baneado por "Troll faltón"
Ghandig escribió:@coliban te he mandado un MP [beer].

Salu2.


muchas gracias, pero no te molestes... hombre, quedatelos... tampoco los tienes y los has comprado...
MonstruoAkina escribió:
monocon escribió:
alex120 escribió:
Si pero Steam no obliga a que el juego solo se venda en su tienda. El desarrrollador tiene una normas que cumplir para vender en steam, pero tambien puede vender su juego fuera. La unica duda es para generar las claves para poder activar tu juego en Steam, ¿como se generan dichas claves? ¿son gratis? ...



Yo hace tiempo vi una entrevista que le hacían a David Bonilla, el de la web de Otogami y contaba que los creadores del juego podían crear todas las keys que quisieran para vender fuera, de las cuales Steam no se llevaba nada. Y explicaba que claro aunque no tengan ganancias por ello, aun así en realidad siguen ganando (ya que tienes que pasar por su plataforma, lo que conlleva a que posiblemente acabes comprando más juegos para Steam y siempre caerá alguno comprado directamente en Steam).

También comentaba los porcentajes que se solía llevar Steam de los juegos vendidos en su plataforma, los cuales claro variaban según el cliente... etc.

Desconozco si eso es así o no, pero eso decía en la entrevista. Aquí tenéis el vídeo si queréis verlo, es largo pero interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=t-3E_U8uBfE

Supongo que funciona igual o parecido que Desura, tranquilamente puedo hacer las keys que quiera XD

Regalo de Navidad (Desura)
G1CZ5-M5FYS-S8UD5-GB74A-NBN4R
LKWZZ-DRZ8L-HO1IT-B6QPI-SLNLK
GT2K5-A03XX-4U66Q-GVZPY-YFFC3
GMZHS-ASY3N-GCDIH-U5ETG-YL355
MZ0ZV-DCU3D-EREBG-OJ2LU-3F5VF
NPXI4-HZO49-ERFS0-HYUO9-Q68KI
W8QYP-21SEC-D26F6-80CZP-U27H0
M0BKR-QTRTS-U9JR6-2FYXF-ADJUQ
S3YS8-NQHSO-EVPF5-EHR0K-QXVR2
OZ0ML-43GFI-5YWCH-G9G8Y-3CJP3
RA2OV-SVDTI-GFE29-L3ZPD-1A1UO
MF9F9-3CI4R-EHPZM-XJLJ6-3FC5F
JDKZ2-AXOCD-4BHX9-DVD65-IA2HY
GMJ33-TR841-VRD1R-6O775-A9MI4
SZVYV-XK2QW-V1PBM-JBNWM-WX2N6
YW3TW-BBRN6-BHQ9H-PBXM4-MP6YX
LG9AU-DZJFK-DZ97G-NA1WQ-3HQY6
R50OG-VU7DL-DLB6E-I7RX8-N3VPA
QVW9E-FRMX1-KJNJC-FH1ON-DEYZB
HOZYY-9Q2GX-7XX90-X012Z-JVPGJ
IU67B-UTO0F-CFSWQ-W28U5-I7TI5
URMEM-ODEN5-SBTCD-X813E-9X4MU
O8FBC-7N521-MYIJ5-1O0EW-KM024
K4QDW-I2QP5-H835V-XZJCR-MBUS0
LN0AS-XZM86-SNCPY-1GZN4-I7ESL
XXKF7-E5VIF-8LLUH-G24J7-C4KH6
Z3P4S-YSM1Y-6C44I-Q8SU8-1313D
PKL11-2VEN8-XNJDS-JTIKB-L62IW
SOCPQ-O3SL6-4DI1A-SH2GO-Z19KQ
Q7Q4U-6CDYH-X5IG6-IST3I-BRISF
XD1UV-6HG1R-GCD1K-JUVNX-89SG6
M72GY-3RA0W-C6IWU-QBLR0-3YY7Z
QRBQC-IZI3E-K4YPH-SFVBC-Z12WF
RNFEK-PQOIS-4IKN1-RCI3K-9F8W2
ZGXT8-4XZME-5BS4Z-59LEI-6WD4P
MY3BM-Y170C-4YRHR-HTOP1-LA7T5
UOJFY-L3W82-HS5TW-UNNFZ-OAM5U
K8SVB-IMZFX-87EAF-WQ7Q4-IIUF5
RCW1M-OM4OE-ALANX-EE7YJ-84BVH
ODNJQ-4IXOX-LDDJ9-8XYCR-3121V
QC5C8-82ALT-5U1UE-BBZ4W-J0PYP
NTU94-UNLZY-CYRJW-3ILTJ-HQRET
GGHT3-9O5JW-DC8YS-OTJ3Z-647GD
U3UVO-NQV1Y-76FSC-6PB9A-3OAXK
IQMWR-80458-RXJL9-R4P1L-QKA7V
IKBZL-JVO70-98ZU7-WV9DQ-SCHL2
L3CFO-PF7EL-6XJ68-91BFS-QWU3T
G4D72-SF5RB-JBCSD-BDQQ9-QK71T
HC6H6-WLEPI-88N1B-TKG0W-7Q1CB
V1J7L-ASKWC-5V6OD-6SRYY-X0KEB


Ninjas al ataque! [qmparto]


Kiaaa!
Imagen


Me llevo uno, gracias!
coliban escribió:
Ghandig escribió:@coliban te he mandado un MP [beer].

Salu2.


muchas gracias, pero no te molestes... hombre, quedatelos... tampoco los tienes y los has comprado...


De verdad que no me interesan, consideralo un regalo de navidad.

Salu2.
MonstruoAkina escribió:
monocon escribió:Argg dice que han expirado todas las keys!!! y yo que ya estaba en modo ninja ... jaja

Fallo mío, estaban inactivas, prueba ahora XD

Gracias pero me dice que no son válidas! hahha
MonstruoAkina escribió:
monocon escribió:Argg dice que han expirado todas las keys!!! y yo que ya estaba en modo ninja ... jaja

Fallo mío, estaban inactivas, prueba ahora XD


Gracias!! Ahora si que si, mi espíritu ninja descansa en paz Imagen
4932 respuestas