IvanLechsko escribió:El precio real de una invi de FC es de 4 euros siendo justos. Por 5 euros, donando a una ONG, te dan la invi. Siento joder al amigo pero prefiero lo de las ONG, q yo también tnego invis y no especulo
Hay una lista de espera muy larga para pillar invitaciones. Se venden a 5 euros en ese hilo, pero hay una grandisima lista de espera y nadie dona invitaciones, de hecho el hilo lleva paralizado desde el 1 de mayo.
Yo el otro dia recibí 2 invitaciones de FC y las di a colegas,faltaria mas.Eso de vender invis me parece un poco de ratas.
El COD ghost estaba en carrefour a 9€,encima tengo un descuento de empleado del 8% y en la estanteria se quedo
IvanLechsko escribió:El precio real de una invi de FC es de 4 euros siendo justos. Por 5 euros, donando a una ONG, te dan la invi. Siento joder al amigo pero prefiero lo de las ONG, q yo también tnego invis y no especulo
Hay una lista de espera muy larga para pillar invitaciones. Se venden a 5 euros en ese hilo, pero hay una grandisima lista de espera y nadie dona invitaciones, de hecho el hilo lleva paralizado desde el 1 de mayo.
Yo el otro dia recibí 2 invitaciones de FC y las di a colegas,faltaria mas.Eso de vender invis me parece un poco de ratas.
El COD ghost estaba en carrefour a 9€,encima tengo un descuento de empleado del 8% y en la estanteria se quedo
Yo no lo veo de ratas. Es como vender cualquier contenido digital xD Que diferencia hay?
De todos modos repito que yo las cambio, no las vendo ^^
Si alguien tiene juegos de steam para cambiar, que me avise
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Actualizada la wiki Diaria (me tienta el South Park), Flash, y Votacion (pillare el NFS) , tambien he actualizado las imagenes de las insignias, que locuraaaaa !!!!! level 4500 !!!!
Y yo que iba todo contento a saco para sacar la de level 5 con la imagen de "gabe"
Miguelcrack escribió:¿Que tal esta el Sleeping Dogs Definitive Edition?
Si no probaste la version normal es un exclente juego, y la definitive trae todos los dlc, te sale mas barato en greemangaming con el cupon de %25 de descuento.
unkblog escribió:Cómo consigue la gente nivel 4500 si ahora los juegos tienen bloqueo por región? Antes los rusos vale, comprando mil juegos para vender, pero ahora?
Esto no tiene nada que ver con las restricciones de los juegos, solo es que se esta hinchando a comprar cartas y a hacer insignias de navidad.
MonstruoAkina escribió:Mi pregunta es cual está mejor: Dungeon Defenders o Dungeon Defenders Eternity? Los 2 al 90%
Dungeons Defenders, el 1, el Eternity (Creo) que es un port del de moviles y si puedes pillate el pack del Dungeons defenders con todos los actos, Dungeon Defenders Collection a 4.59€ si lo vas a jugar claro , para mi de lo mejorcito en Tower Defence, ( y si este lo he jugado y + de 300 h y sin terminar todos los "actos o expansiones")
Gracias! Pues pillado el Dungeon Defenders normal, pero sin los DLC, luego pruebo a ver que tal está
Miguelcrack escribió:¿Que tal esta el Sleeping Dogs Definitive Edition?
Estaba si mal no recuerdo en Nuveem bastante mas barato, alrededor de los 7€, y en GMG con codigo de descuento tambien se quedaba barato.....
a mi en gmg me sale al mismo precio y en nuveem por 15€
En nuuvem estuvo a 7 y algo pero ya paso esa oferta, en gmg tienes que aplicarle cupon de 25% de descuento, lo dejo aqui po si no lo ven: 25HAPP-YXMASF-ROMGMG.
MonstruoAkina escribió:Mi pregunta es cual está mejor: Dungeon Defenders o Dungeon Defenders Eternity? Los 2 al 90%
Dungeons Defenders, el 1, el Eternity (Creo) que es un port del de moviles y si puedes pillate el pack del Dungeons defenders con todos los actos, Dungeon Defenders Collection a 4.59€ si lo vas a jugar claro , para mi de lo mejorcito en Tower Defence, ( y si este lo he jugado y + de 300 h y sin terminar todos los "actos o expansiones")
Gracias! Pues pillado el Dungeon Defenders normal, pero sin los DLC, luego pruebo a ver que tal está
A niveles bajos tardaras un poco en pillarle el gusanillo, cuando llevas unas cuantas/ muchas horas engancha, pero juega directamente en el , pufff no me acuerdo, habia 2 modos como el "libre" que habia chetos y otro digamos "competitivo" o del server del juego Trendy creo que era o algo asi, juega directamente en ellos mejor y en coop. Yo hace mucho que no juego, pero éste , el Terraria y el Diablo 3 son los juegos que mas me gustaria retomar. Creo que voy a hacer "una de Akina" y me tiro a por Sleeping Dogs, South Park (quizas) y NFS ese si le tenia claro... voy a ver.... Tambien querria pillar el Dungeons Defenders 2 claro... pero para mas adelante..
Lo he pillado yo, este año es un juego cada dos, el primero que lo ve, lo pilla. Has llegado tarde, era el FC 4 con el seassons pass. Ya te pasare alguna capturas, no lo pierdes todo.
Votado el postal 2, me daba igual cualquiera de los tres. Uno ya lo tenia.