[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

MikeFg escribió:
rubendemos escribió:Revisad el resto de COD que también tienen descuento.
Por ejemplo el Ghost está al 75%


Ni regalado.

Ademas de que a 15 pavos sigue siendo caro...
Sartor escribió:Joder un 33% solo al lego batman 3 [snif]


El juego es demasiado reciente para un descuento mayor.

Si os faltan algun lego, estan el resto de los lego de warner a 75%.

Uyy el lego pirates al 50% [facepalm] [facepalm] [facepalm]
intermartin escribió:South Park™: The Stick of Truth vale ese precio ?? viendo que no saldra al 75% :-? , pero le tengo una ganas XD


Vale hasta el doble si eres fan, muy recomendado.
Kamikazemonke escribió:Defraudado me encuentro....

Imagen

Imagen
Imagen


Lamentable, te dejo banda sonora para las imagenes:
https://www.youtube.com/watch?v=Mo0bYDUsTis
Aún dandole una vuelta puedo rescatar el Test Drive, que estoy por pillarlo
shenmue está baneado por "troll"
sergianotero escribió:Aún dandole una vuelta puedo rescatar el Test Drive, que estoy por pillarlo

Ten cuidado con éste que tiene límite de activaciones.
Menudo bajón, que ofertas más malas, ni uno.
ZeLu escribió:
IvanLechsko escribió:El precio real de una invi de FC es de 4 euros siendo justos. Por 5 euros, donando a una ONG, te dan la invi. Siento joder al amigo pero prefiero lo de las ONG, q yo también tnego invis y no especulo XD XD

Hay una lista de espera muy larga para pillar invitaciones. Se venden a 5 euros en ese hilo, pero hay una grandisima lista de espera y nadie dona invitaciones, de hecho el hilo lleva paralizado desde el 1 de mayo.


Yo el otro dia recibí 2 invitaciones de FC y las di a colegas,faltaria mas.Eso de vender invis me parece un poco de ratas.

El COD ghost estaba en carrefour a 9€,encima tengo un descuento de empleado del 8% y en la estanteria se quedo [+risas]
Y queme decis del Legend of Grimrock a 2.74
Los que hablan del cod, esperad a que le metan el 75% http://store.steampowered.com/sub/50001/
¿Que tal esta el Sleeping Dogs Definitive Edition?
JaviGabber escribió:
ZeLu escribió:
IvanLechsko escribió:El precio real de una invi de FC es de 4 euros siendo justos. Por 5 euros, donando a una ONG, te dan la invi. Siento joder al amigo pero prefiero lo de las ONG, q yo también tnego invis y no especulo XD XD

Hay una lista de espera muy larga para pillar invitaciones. Se venden a 5 euros en ese hilo, pero hay una grandisima lista de espera y nadie dona invitaciones, de hecho el hilo lleva paralizado desde el 1 de mayo.


Yo el otro dia recibí 2 invitaciones de FC y las di a colegas,faltaria mas.Eso de vender invis me parece un poco de ratas.

El COD ghost estaba en carrefour a 9€,encima tengo un descuento de empleado del 8% y en la estanteria se quedo [+risas]


Yo no lo veo de ratas. Es como vender cualquier contenido digital xD Que diferencia hay?

De todos modos repito que yo las cambio, no las vendo ^^

Si alguien tiene juegos de steam para cambiar, que me avise :p
ZeLu escribió:
Si alguien tiene juegos de steam para cambiar, que me avise :p


Aqui no.
shenmue escribió:
sergianotero escribió:Aún dandole una vuelta puedo rescatar el Test Drive, que estoy por pillarlo

Ten cuidado con éste que tiene límite de activaciones.


No soy muy dado a cosas como los formateos y tal, así que supongo que lo activo una vez y se queda ya para siempre jaja
Actualizada la wiki Diaria (me tienta el South Park), Flash, y Votacion (pillare el NFS) , tambien he actualizado las imagenes de las insignias, que locuraaaaa !!!!! level 4500 !!!! [mad]

Imagen

Imagen

Y yo que iba todo contento a saco para sacar la de level 5 con la imagen de "gabe" [qmparto]
Miguelcrack escribió:¿Que tal esta el Sleeping Dogs Definitive Edition?

Si no probaste la version normal es un exclente juego, y la definitive trae todos los dlc, te sale mas barato en greemangaming con el cupon de %25 de descuento.
Miguelcrack escribió:¿Que tal esta el Sleeping Dogs Definitive Edition?


Estaba si mal no recuerdo en Nuveem bastante mas barato, alrededor de los 7€, y en GMG con codigo de descuento tambien se quedaba barato.....
Nos hemos quedado sin juego de regalo ;(
Como no.... el pavo este como siempre.... [mad] [mad] [mad] level 531 !!! y se le peta porque tiene insignia level 4597 y le sale el icono de la anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://steamcommunity.com/id/palmdesert?l=spanish
Cómo consigue la gente nivel 4500 si ahora los juegos tienen bloqueo por región? Antes los rusos vale, comprando mil juegos para vender, pero ahora? :-?
coliban está baneado por "Troll faltón"
ELwendo escribió:Los que hablan del cod, esperad a que le metan el 75% http://store.steampowered.com/sub/50001/


Diooss cuanto DLC, esto es un cáncer

No hay fe xD 100 eurazos? Pasando de mas de lo mismo de un año a otro...
unkblog escribió:Cómo consigue la gente nivel 4500 si ahora los juegos tienen bloqueo por región? Antes los rusos vale, comprando mil juegos para vender, pero ahora? :-?

Esto no tiene nada que ver con las restricciones de los juegos, solo es que se esta hinchando a comprar cartas y a hacer insignias de navidad.
Tiene como 3mil juegos y ese level :O Pero viendo que es de japon no parece extraño [carcajad]

Por otro lado gabe no dio ningun regalo de navidad :(
Donde se ve a la gente con mas nivel¿??¿
El Hot Pursuit no esta mas barato en otro sitio no?
Un día más, la misma mierda.
Hoy ha caído el primer juego de las ofertas. El star wars empire gold.

Veremos si sale el farming simulator que le tengo ganas.
Kamikazemonke escribió:
Miguelcrack escribió:¿Que tal esta el Sleeping Dogs Definitive Edition?


Estaba si mal no recuerdo en Nuveem bastante mas barato, alrededor de los 7€, y en GMG con codigo de descuento tambien se quedaba barato.....


a mi en gmg me sale al mismo precio y en nuveem por 15€
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:Mi pregunta es cual está mejor: Dungeon Defenders o Dungeon Defenders Eternity? Los 2 al 90% XD


Dungeons Defenders, el 1, el Eternity (Creo) que es un port del de moviles y si puedes pillate el pack del Dungeons defenders con todos los actos, Dungeon Defenders Collection a 4.59€ si lo vas a jugar claro [+risas] , para mi de lo mejorcito en Tower Defence, ( y si este lo he jugado y + de 300 h y sin terminar todos los "actos o expansiones")

Gracias! Pues pillado el Dungeon Defenders normal, pero sin los DLC, luego pruebo a ver que tal está XD
excelentes ofertas, Valve como como siempre repartiendo felicidad en Navidad.
coliban está baneado por "Troll faltón"
defensivepepe escribió:Hoy ha caído el primer juego de las ofertas. El star wars empire gold.

Veremos si sale el farming simulator que le tengo ganas.


Triste es que hace 4 años y medio, cuando aun funcionaba el online, costaba 4,99€ Hoy 6,79€
Justin B está baneado por "Troll"
Ley de la oferta y la demanda. El PC cada vez mas usuarios = mayores precios

Los que han comprado un PC hace un año o dos no creo que vivan nunca unas ofertas como las de antes.
Necrofero escribió:
Kamikazemonke escribió:
Miguelcrack escribió:¿Que tal esta el Sleeping Dogs Definitive Edition?


Estaba si mal no recuerdo en Nuveem bastante mas barato, alrededor de los 7€, y en GMG con codigo de descuento tambien se quedaba barato.....


a mi en gmg me sale al mismo precio y en nuveem por 15€

En nuuvem estuvo a 7 y algo pero ya paso esa oferta, en gmg tienes que aplicarle cupon de 25% de descuento, lo dejo aqui po si no lo ven: 25HAPP-YXMASF-ROMGMG.
MonstruoAkina escribió:
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:Mi pregunta es cual está mejor: Dungeon Defenders o Dungeon Defenders Eternity? Los 2 al 90% XD


Dungeons Defenders, el 1, el Eternity (Creo) que es un port del de moviles y si puedes pillate el pack del Dungeons defenders con todos los actos, Dungeon Defenders Collection a 4.59€ si lo vas a jugar claro [+risas] , para mi de lo mejorcito en Tower Defence, ( y si este lo he jugado y + de 300 h y sin terminar todos los "actos o expansiones")

Gracias! Pues pillado el Dungeon Defenders normal, pero sin los DLC, luego pruebo a ver que tal está XD


A niveles bajos tardaras un poco en pillarle el gusanillo, cuando llevas unas cuantas/ muchas horas engancha, pero juega directamente en el , pufff no me acuerdo, habia 2 modos como el "libre" que habia chetos y otro digamos "competitivo" o del server del juego Trendy creo que era o algo asi, juega directamente en ellos mejor y en coop. Yo hace mucho que no juego, pero éste , el Terraria y el Diablo 3 son los juegos que mas me gustaria retomar. Creo que voy a hacer "una de Akina" y me tiro a por Sleeping Dogs, South Park (quizas) y NFS ese si le tenia claro... voy a ver.... Tambien querria pillar el Dungeons Defenders 2 claro... pero para mas adelante..
Justin B escribió:Ley de la oferta y la demanda. El PC cada vez mas usuarios = mayores precios

No hombre, la culpa es de la piratería. XD
Yo pille ayer el super meat boy, Y NO VEAS COMO ENGANCHA!!!!!!!
Alguien que tiene el Take on mars ? Que tal esta el juego ?

Felices fiestas a todos.
Gaiden escribió:Votad el postal!
Feliz navidad :)


Votado, aunque no creo que salga, los otros dos ya los tenia [beer] Saludos
¿ A que hora ponen el juego gratis por navidad? ¿ Alguien sabe cual sera ?
Pillado el Meatboy y el Mirros Edge. Por 2,5€ tampoco hay q pensarlo mucho ;)
Y el juego gratis Gabe???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y algunos querian dejar pasar juego,por si gabe los regalaba hoy,ilusos... XD
RedGear escribió:Y algunos querian dejar pasar juego,por si gabe los regalaba hoy,ilusos... XD



Si, yo deje pasar Alien Insolation esperando que se diera el milagro :-? :-? :-?

Es sarcasmo
ya no va a haber mas ofertas o cuantas quedan?
Gabe, donde esta mi juego??
Gabe ahora esta con un par de putas en el jacuzzi saliendo de la resaca de anoche... No creo que piense en juegos gratis [bye]
alex120 escribió:Gabe, donde esta mi juego??


Lo he pillado yo, este año es un juego cada dos, el primero que lo ve, lo pilla. Has llegado tarde, era el FC 4 con el seassons pass. Ya te pasare alguna capturas, no lo pierdes todo.

Votado el postal 2, me daba igual cualquiera de los tres. Uno ya lo tenia.
Y siguen las malas ofertas uuu
4932 respuestas