[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

No hay regalito de Steam por Navidad [buuuaaaa] ?
eL PiRRi escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOS (de uno en uno porfavor)

Sweet Lily Dreams 0KAN*-NNT4T-NM6LZ



Para mi!! gracias por el juego ^^ feliz Navidad.
spaizor6 escribió:No hay regalito de Steam por Navidad [buuuaaaa] ?


Quiza a las 19
eL PiRRi escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOS ...


Muchas gracias! Pillado el Crash Time 2
Monaco: What's Yours Is Mine

https://www.humblebundle.com/gift?key=hfSfaqPfCDV*CF*V

Los 2 * son 2 numeros.....

Suerte y feliz navidad de nuevo a todos

PD: las keys de BundleStars se ven como el culo no se cual estan usadas y cuales no [+risas] , ya he repartido tambien por Steam algunos otros mas [beer]
ZiperVic escribió:
yonyosef escribió:
Lo he añadido al carrito y me dice que no es compatible con mi region, ¿te importaria verificar eso y ya de paso me indicas donde se comprueba eso?, por mas que lo busco no encuentro lo de las regiones de cada juego en esta tienda.
Gracias por la molestia.


Estoy con el móvil y no puedo ayudarte con eso, solo sé que lo de la región sale en la misma página de información del juego, donde salen imágenes y pc mínimo para jugarlo.


Les escribí un correo indicando el problema y ya me han contestado.


DEC 25, 2014 | 10:55AM BRST
Ana Clara respondeu:
Olá Juanjo,

Somente compras da América do Sul são permitidas para os jogos da EA, por isso você não conseguirá comprar esse jogo na Nuuvem se não estiver nessa região, infelizmente.

Atenciosamente,

Ana Clara
suporte@nuuvem.com.br
DEC 25, 2014 | 10:36AM BRST
Mensagem original
Nuuvem escreveu:

Contato enviado através da Nuuvem:

Nome: Juanjo Vallejo



Assunto: Problemas com pedido

Hola, soy de España, al intentar añadir al carrito de la compra el Dragon
Age: Origins - Ultimate Edition me dice un mensaje que la region no es
compatible. ¿es cierto?, no aparece nada de regiones en las caracteristicas
del juego en la web.

Gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es decir, los juegos de EA SOLO pueden adquirirse en America de Sur. [snif]
yonyosef escribió:Es decir, los juegos de EA SOLO pueden adquirirse en America de Sur. [snif]


Tienes que usar un proxy para añadirlos al carrito, luego lo puedes quitar para pagar tranquilamente con Paypal, Nuuvem furrula así, pasa lo mismo con los juegos de 2K creo y Konami y aquí tengo mi Castlevania y otros, si no pone restricción en España se puede activar, otra cosa es que te toreen un poco para comprarlo. Claro, a las bravas no te van a decir ellos mismos "instala el Hola" ^^, en Amazon también ponen que los productos son solo para USA y si no tienes dirección de allí no deja comprar, sin embargo media biblioteca se la compré a ellos.
eL PiRRi escribió:Monaco: What's Yours Is Mine

https://www.humblebundle.com/gift?key=hfSfaqPfCDV*CF*V

Los 2 * son 2 numeros.....

Suerte y feliz navidad de nuevo a todos

PD: las keys de BundleStars se ven como el culo no se cual estan usadas y cuales no [+risas] , ya he repartido tambien por Steam algunos otros mas [beer]


7 y 6! Gracias eL PiRRi!
Le tenía ganas a ese juego :D
Dungeons of Dredmor Complete

https://www.humblebundle.com/gift?key = b s K p B v m a H u P * p V E b

* = numero

HO HO HO

Jterren escribió:7 y 6! Gracias eL PiRRi!
Le tenía ganas a ese juego :D


Me alegro, esa es la intencion , que lleguen a buen destino, a disfrutarlo [beer]
eL PiRRi escribió:Dungeons of Dredmor Complete

https://www.humblebundle.com/gift?key = b s K p B v m a H u P * p V E b

* = numero

HO HO HO

Jterren escribió:7 y 6! Gracias eL PiRRi!
Le tenía ganas a ese juego :D


Me alegro, esa es la intencion , que lleguen a buen destino, a disfrutarlo [beer]


era un 5 y ya lo han pillado, ty anyway
Este año he dividido las compras navideñas entre steam y otras páginas, porque hay auténticos chollazos:

- Super Meat Boy (steam)
- Marlow Briggs (steam)
- How to Survive - Storm Warning Edition (steam)
- Euro Truck Simulator 2 - Going East! (steam)
- State of Decay - Lifeline (steam)
- Defy Gravity (steam)
- GEARCRACK Arena (steam)
- GTA Chinatown (google play Android).
- KOTOR 1 (google play Android)
- LEGO Harry Potter: Years 1-4 (nuuvem)
- Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition (nuuvem)
- Goodbye Deponia (nuuvem)
- FINAL FANTASY XIII (Square Store N.A.)

Además de todos los que regala Amazon para android estas navidades... [ginyo]

Por mi parte doy las compras por finalizadas, a excepción de que los de mi lista de deseados caigan muuuucho de precio, porque no doy más de mi [plas]
¿ Vale la pena el among the sleep¿
Vayaaa... intente pillar el Depth Hunter 2: Deep Dive (gracias El Pirri) pero ya estaba duplicada la clave. Os agradecería que todos aquellos que pillaran claves lo dijeran porque NO CUESTA NADA.

Saludos y feliz Navidad ;) ;) ;) ;)
Luygy escribió:Vayaaa... intente pillar el Depth Hunter 2: Deep Dive (gracias El Pirri) pero ya estaba duplicada la clave. Os agradecería que todos aquellos que pillaran claves lo dijeran porque NO CUESTA NADA.

Saludos y feliz Navidad ;) ;) ;) ;)


Muchos son ninjas (sin cuenta) xD
davixola escribió:
yonyosef escribió:Es decir, los juegos de EA SOLO pueden adquirirse en America de Sur. [snif]


Tienes que usar un proxy para añadirlos al carrito, luego lo puedes quitar para pagar tranquilamente con Paypal, Nuuvem furrula así, pasa lo mismo con los juegos de 2K creo y Konami y aquí tengo mi Castlevania y otros, si no pone restricción en España se puede activar, otra cosa es que te toreen un poco para comprarlo. Claro, a las bravas no te van a decir ellos mismos "instala el Hola" ^^, en Amazon también ponen que los productos son solo para USA y si no tienes dirección de allí no deja comprar, sin embargo media biblioteca se la compré a ellos.


¿Como hago eso?, ¿como se hace eso del proxy?
Pues nada, Bully y Meat boy pa la saca. Una lastima que siempre me tenga que quedar con las ganas de pillar la Expansion del Xcom, a que mala hora lo pille por separado aun siendo regalado.
Pillado, muchas gracias eL PiRRi, lo tenia en mi lista de deseados :)
Felices fiestas!!!!

pd: perdona el retraso en agradecerte, comidas de navidad rules ..

eL PiRRi escribió:Dungeons of Dredmor Complete

https://www.humblebundle.com/gift?key = b s K p B v m a H u P * p V E b

* = numero

HO HO HO

Jterren escribió:7 y 6! Gracias eL PiRRi!
Le tenía ganas a ese juego :D


Me alegro, esa es la intencion , que lleguen a buen destino, a disfrutarlo [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
3 horas para las ofertas buenas, hoy presiento que serán buenas :D
MonstruoAkina escribió:3 horas para las ofertas buenas, hoy presiento que serán buenas :D

Dios te oiga shur!
IvanLechsko escribió:
MonstruoAkina escribió:3 horas para las ofertas buenas, hoy presiento que serán buenas :D

Dios te oiga shur!



Se que no viene a cuento pero ¿que es esa moda de llamar shur a todo dios?.
codeluis escribió:
IvanLechsko escribió:
MonstruoAkina escribió:3 horas para las ofertas buenas, hoy presiento que serán buenas :D

Dios te oiga shur!



Se que no viene a cuento pero ¿que es esa moda de llamar shur a todo dios?.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t117376950
MonstruoAkina escribió:3 horas para las ofertas buenas, hoy presiento que serán buenas :D

Hoy veo el troleo más grande de todas las ofertas [+risas]
codeluis escribió:
IvanLechsko escribió:
MonstruoAkina escribió:3 horas para las ofertas buenas, hoy presiento que serán buenas :D

Dios te oiga shur!



Se que no viene a cuento pero ¿que es esa moda de llamar shur a todo dios?.


Shur de shurmano, shurhand... hermano del sur, ya tú sabes [carcajad]

P.D.: no entras en Forocoches, ¿no?
Kurtps2 escribió:Shur de shurmano, shurhand... hermano del sur, ya tú sabes [carcajad]

P.D.: no entras en Forocoches, ¿no?


No la verdad, nunca conseguí una invitación y para no poder participar pues no lo leo, odio leer algo querer contestar y no poder xD.
Me recomendais el Bully? veo que hablan muy bien de el, que va de pegar hosties a la peña y eso? jaja XD
...

Llevamos 1 semana (y casi que desde las de halloween) esperando el "gordo" de las ofertas, y ese día tiene que ser hoy si o si... aunque como se está diciendo por aquí, parece que Steam ya no es lo que era, ojala me coma un owned en 2 horas y pico XD

saludos shurs
Editado por metalgear. Razón: prohibido intercambio de cuentas
polnuman escribió:Me recomendais el Bully? veo que hablan muy bien de el, que va de pegar hosties a la peña y eso? jaja XD

Es rollo GTA pero en un instituto. Está bastante bien la verdad, por 2 eurillos ni me lo pensaría.
...
Editado por metalgear. Razón: prohibido intercambio de cuentas
Yo sigo con el que hacer con el assetto, si lo cojo y no juego me arrepentire y si no lo cojo me dire que porque no lo coji.. Vaya tela.. En poquito nuevas ofertas :)
eL PiRRi escribió:Yo sigo con el que hacer con el assetto, si lo cojo y no juego me arrepentire y si no lo cojo me dire que porque no lo coji.. Vaya tela.. En poquito nuevas ofertas :)


Yo me lie la venda a la cabeza y me lo pille, viendo la comunidad que hay aqui y la cantidad de eventos que hacen creo que le sacare partido.

por ahora mis compras han sido:
Assetto Corsa (Steam)
Broforce (Trader, 2 Keys)

Saludos
...

yonyosef escribió:
¿Como hago eso?, ¿como se hace eso del proxy?


Instala el Hola, extesión de Firefox o Chrome, lo incias antes de entrar y pones que conecte a USA por ejemplo, ahí ya debería dejarte añadirlo al carrito tranquilamente. Cuando salga la ventana emergente de Paypal lo desactivas en la otra ventana y pagas.
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: prohibido intercambio de cuentas
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:Yo sigo con el que hacer con el assetto, si lo cojo y no juego me arrepentire y si no lo cojo me dire que porque no lo coji.. Vaya tela.. En poquito nuevas ofertas :)

Cógetelo , mejor arrepentirte de haber hecho algo que arrepentirte de no haberlo hecho! XD Alimentando el diógenes [qmparto]
eL PiRRi escribió:Yo sigo con el que hacer con el assetto, si lo cojo y no juego me arrepentire y si no lo cojo me dire que porque no lo coji.. Vaya tela.. En poquito nuevas ofertas :)


Si te gustan los coches, y en particular la simulación, te lo recomiendo encarecidamente. Te dejo unas capturillas de esta mañana de una repetición ingame, por si te ayudan... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eL PiRRi escribió:Yo sigo con el que hacer con el assetto, si lo cojo y no juego me arrepentire y si no lo cojo me dire que porque no lo coji.. Vaya tela.. En poquito nuevas ofertas :)

Yo abri una cuenta en steam hace pocos meses solamente para comprarlo [carcajad] : Y la verdad me sorprendio muchisimo el cambio de gt5 y gt6 a este. Es un simulador en el que al principio me costaba mentener el cohe en la pista: Brutal de graficos tambien y online muy bueno aunque algun que otro trolaco.
Pero mi consejo si le vas a dedicar a el mucho mucho tiempo comprar, si tienes pensado jugar muchas cosas pues no se yo si le vas a pillar el callo bien.(yo me tiro agusto horas seguidas).
Super meat boy por ese precio? Los vale?
Defruz escribió:Super meat boy por ese precio? Los vale?

Si tienes un mando de xbox para jugarlo si lo vale.
Defruz escribió:Super meat boy por ese precio? Los vale?


SI
una pregunta sobre el assetto corsa,tiene modo offline tipo gran turismo?o es solo online?

saludos
El precio real de una invi de FC es de 4 euros siendo justos. Por 5 euros, donando a una ONG, te dan la invi. Siento joder al amigo pero prefiero lo de las ONG, q yo también tnego invis y no especulo XD XD
sssolid20 escribió:una pregunta sobre el assetto corsa,tiene modo offline tipo gran turismo?o es solo online?

saludos

Lo tiene y es....jodidito... [carcajad] [carcajad]
eso es bueno e¡
Entre las capturas, los animos y el diablillo de diogenes + Akina he caido finalmente... [+risas]

Imagen

horita y media a ver que hay... si no es mucho habra que poner la pedazo imagen de kamikazemonkey a las 19h [sonrisa]
merlucita escribió:
sssolid20 escribió:una pregunta sobre el assetto corsa,tiene modo offline tipo gran turismo?o es solo online?

saludos

Lo tiene y es....jodidito... [carcajad] [carcajad]
eso es bueno e¡

ok gracias era la duda k tenia pa pillarmelo
Tenía la misma duda con el Asetto, pero creo que caera también jajajaja

Me pille Terraria y hoy vi que en Amazon para Android es gratis T_T hahaha ahora lo tengo para móvil y android jajaja

Esperemos que hoy den algún regalillo :P
El que ha comprado el broforce por 2,keys a,quien??
...
Editado por metalgear. Razón: Nada de enlaces a traders
shenmue está baneado por "troll"
Me daría por satisfecho con una buena rebaja del Ikaruga y que pusiesen otra vez el flight simulator X.
Alguien ha jugado glare?gracias!!
eL PiRRi escribió:Entre las capturas, los animos y el diablillo de diogenes + Akina he caido finalmente... [+risas]

Imagen

horita y media a ver que hay... si no es mucho habra que poner la pedazo imagen de kamikazemonkey a las 19h [sonrisa]


Disfrútalo, pásate por el hilo oficial y por el de mods, hay algunos muy buenos. En el foro oficial y racedepartment también puedes bajarlos [oki]
4932 respuestas