[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Fanzelda escribió:Disfrútalo, pásate por el hilo oficial y por el de mods, hay algunos muy buenos. En el foro oficial y racedepartment también puedes bajarlos [oki]


Así da gusto, se nota que hay muy buena comunidad del juego en EOL

shenmue escribió:Me daría por satisfecho con una buena rebaja del Ikaruga y que pusiesen otra vez el flight simulator X.


Fixed [qmparto] desde verano esperamos a que al menos lo rebajen en condiciones, aunque en verano (u otra vez segun isthereanydeal) pone que lo tuvieron 4.49€... osea que ya estuvo a un 50%, o sea ... mmm dudo que le metan de no tener nada de rebaja a meterle un 75% siendo sinceros... pero por pedir.... eso si si sale a votacion to cristo a votar IKARUGA [uzi] 35 min...

EDIT: Ganó el NFS Hot Pursuit creo que para la saca tambien, se quedara a unos.. mmm ... 2.99€ si no me equivoco
coliban está baneado por "Troll faltón"
Menuda castaña, ha salido el need for speed... yo que quería pillar el halo
a ver si alguien me aconseja , iva a tradear el broforce con 2 keys pero al final no he podido y me he quedado con ellas . alguna forma de venderlas para recuperar lo gastado o me olvido?
davixola escribió:
ZeLu escribió:Yo tengo una invitacion de forocoches :P si me ofreces para cambio algo de steam que no tenga... ^^
En eBay se venden a casi 10 pavos XD lol


¿Se venden o están puestas a la venta? XD


yonyosef escribió:
¿Como hago eso?, ¿como se hace eso del proxy?


Instala el Hola, extesión de Firefox o Chrome, lo incias antes de entrar y pones que conecte a USA por ejemplo, ahí ya debería dejarte añadirlo al carrito tranquilamente. Cuando salga la ventana emergente de Paypal lo desactivas en la otra ventana y pagas.

yo no consigo que me deje añadir el alien insolation con la extension hola
eL PiRRi escribió:
Fanzelda escribió:Disfrútalo, pásate por el hilo oficial y por el de mods, hay algunos muy buenos. En el foro oficial y racedepartment también puedes bajarlos [oki]


Así da gusto, se nota que hay muy buena comunidad del juego en EOL

shenmue escribió:Me daría por satisfecho con una buena rebaja del Ikaruga y que pusiesen otra vez el flight simulator X.


Fixed [qmparto] desde verano esperamos a que al menos lo rebajen en condiciones, aunque en verano (u otra vez segun isthereanydeal) pone que lo tuvieron 4.49€... osea que ya estuvo a un 50%, o sea ... mmm dudo que le metan de no tener nada de rebaja a meterle un 75% siendo sinceros... pero por pedir.... eso si si sale a votacion to cristo a votar IKARUGA [uzi] 35 min...

EDIT: Ganó el NFS Hot Pursuit creo que para la saca tambien, se quedara a unos.. mmm ... 2.99€ si no me equivoco


Lo primero, darte las gracias Pirri por el regalito de Navidad ha sido un detallazo, y aunque ya te lo he dicho por Steam.... Quer grande eres coño!

Lo segundo..... Si! NFS HOT PURSUIT!!!!! Pa la saca si se queda en 3€.... Mi amigo fan e la saga me dijo que mejor este que el Most Wanted ed todas maneras....
Yo os recomiendo el gauntlet, es superdivertido. Engancha demasiado. Llevaba 3 hors seguidas y lo tuve que dejar por mis retinas.
Kamikazemonke escribió:Lo primero, darte las gracias Pirri por el regalito de Navidad ha sido un detallazo, y aunque ya te lo he dicho por Steam.... Quer grande eres coño!

Lo segundo..... Si! NFS HOT PURSUIT!!!!! Pa la saca si se queda en 3€.... Mi amigo fan e la saga me dijo que mejor este que el Most Wanted ed todas maneras....


De nada, tampoco se que tal juego será [carcajad] , pero parece gracioso pa echarse unas risas, puse mas juegos por el hilo atras, algunos agradecidos y otros no como siempre, pero también regale unos cuantos directametne por Steam y MP como me fue pareciendo con las prisas intentando ponerme el gorro de Santa [hallow] para la gente que creo que merece la pena, tambien Copio y pego del hilo Ofertas de PC

Mirad los correos, me ha llegado uno de BundleStars con una free key por Navidad del juego Penguins Arena: Sedna's World

http://store.steampowered.com/app/11280/

No se si se lo daran a todos:

Imagen

Saludos

Y.... +-10 minutos para:

Imagen

Kamikazemonke©
shenmue está baneado por "troll"
eL PiRRi escribió:Fixed [qmparto] desde verano esperamos a que al menos lo rebajen en condiciones, aunque en verano (u otra vez segun isthereanydeal) pone que lo tuvieron 4.49€... osea que ya estuvo a un 50%, o sea ... mmm dudo que le metan de no tener nada de rebaja a meterle un 75% siendo sinceros... pero por pedir.... eso si si sale a votacion to cristo a votar IKARUGA [uzi] 35 min...

75% sería genial, 2,25 lo pagaría encantado.
A ver que mierda de ofertas navideñas,nos trae hoy el Sr Gabe.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
2 Minutos [boing]
Si hoy no ponen algo decente es que seran las peores rebajas..
Que ya llegan los ofertones del dia de Navidaaaaaaaad!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si se portan con los descuentos, las de hoy son buenas.
Por qué cojones rebajan el CoD...
shenmue está baneado por "troll"
Pasando un día mas.
eR_XaVi escribió:Si se portan con los descuentos, las de hoy son buenas.


Ya las han subido un poco pero no se si los % ya estan definitivos. El DUNGEONS DEFENDERS lo recomiendo al 500%
MikeFg escribió:Menuda mierda.

premio
El COD 25% de descuento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No merece la pena ilusionarse con steam en estas ofertas xd
Pues a mi me parecen una mierda las de hoy tambien.

Saludos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mi pregunta es cual está mejor: Dungeon Defenders o Dungeon Defenders Eternity? Los 2 al 90% XD
Vaya basura de ofertas de Steam.
pero si vala fisico menos hahah el cod [snif]
Vaya tela,esto ya no es serio.
COD 45 pavos,menuda ganga.....
steveo escribió:Menudo truño.
Otro día sin ni Kerbal ni Transistor, y encima seguro que en la votación no sale el Hero Siege [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shenmue está baneado por "troll"
JaviGabber escribió:Vaya tela,esto ya no es serio.
COD 45 pavos,menuda ganga.....

Estos de Actirrision se piensan que somos como los peasants que pagamos 50-70 euros en cualquier furullo [+risas]
Le compre ayer a mi hermano el CoD por 35€ en el MM [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si se aclaran con el FM2015...

Flojíiisimo Steam este año.
¿Me pillo ya el CODAW,o mejor me espero?

NI CON UN PALO.
A mi parecer las ofertas del Summer estuvieron mucho mejores que estas [+risas] , Solo esperando que pongan Rayman Legends y algun descuento más a algún Final Fantasy pero no ha habido oportunidad.
South Park™: The Stick of Truth vale ese precio ?? viendo que no saldra al 75% :-? , pero le tengo una ganas XD
shenmue está baneado por "troll"
RedGear escribió:¿Me pillo ya el CODAW,o mejor me espero?

NI CON UN PALO.

Lo probé el otro día que lo pusieron gratis un fin de semana, 3 partidas jugué antes de desinstalarlo, para mi no vale ni 5 euros.
Revisad el resto de COD que también tienen descuento.
Por ejemplo el Ghost está al 75%
Joder, podían poner el puto Dishonored GOTY al 90%...
MonstruoAkina escribió:Mi pregunta es cual está mejor: Dungeon Defenders o Dungeon Defenders Eternity? Los 2 al 90% XD


Dungeons Defenders, el 1, el Eternity (Creo) que es un port del de moviles y si puedes pillate el pack del Dungeons defenders con todos los actos, Dungeon Defenders Collection a 4.59€ si lo vas a jugar claro [+risas] , para mi de lo mejorcito en Tower Defence, ( y si este lo he jugado y + de 300 h y sin terminar todos los "actos o expansiones")
http://store.steampowered.com/app/209160/
De lo malo que es el ghosts le metieron el 75%... y en el game esta a 10€ XD
IvanLechsko escribió:El precio real de una invi de FC es de 4 euros siendo justos. Por 5 euros, donando a una ONG, te dan la invi. Siento joder al amigo pero prefiero lo de las ONG, q yo también tnego invis y no especulo XD XD


Eso que dices es mentira :)

Hay una lista de espera muy larga para pillar invitaciones. Se venden a 5 euros en ese hilo, pero hay una grandisima lista de espera y nadie dona invitaciones, de hecho el hilo lleva paralizado desde el 1 de mayo.

Por eso se estan vendiendo en eBay como rosquillas y a precios cercanos a los 10 euros.

Y que conste que yo he dicho que cambio las invis por juegos de steam. No se donde ves la especulacion XD
cbd escribió:Joder, podían poner el puto Dishonored GOTY al 90%...

Mucha peña se lo pillo en el fail del año pasado por el que el juego quedo regalado...
Joder un 33% solo al lego batman 3 [snif]
HegolanGamer escribió:http://store.steampowered.com/app/209160/
De lo malo que es el ghosts le metieron el 75%... y en el game esta a 10€ XD


Pero los peces se apartan cuando se les acerca el perro!!
shenmue escribió:
RedGear escribió:¿Me pillo ya el CODAW,o mejor me espero?

NI CON UN PALO.

Lo probé el otro día que lo pusieron gratis un fin de semana, 3 partidas jugué antes de desinstalarlo, para mi no vale ni 5 euros.


Me ganastes,yo jugue 2 [qmparto] Y lo baje por que tengo 100mb de ONO y se baja en un momento que si no ni eso,menuda risa de juego.
Es que ni graficamente vale,el BF4 le da "pal pelo".
rubendemos escribió:Revisad el resto de COD que también tienen descuento.
Por ejemplo el Ghost está al 75%


Ni regalado.
4932 respuestas