[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Una consulta primitos, nuuvem es una plataforma? o los juegos sirven para Steam?
Se paga con tarjeta de credito con respaldo internacional? como pago en HumbleBundle?
A cuantos dolares están tomando el Real Brasilero?
Me podrían responder estas cositas?
Muchas gracias desde ya.
JesusCore escribió:Una consulta primitos, nuuvem es una plataforma? o los juegos sirven para Steam?
Se paga con tarjeta de credito con respaldo internacional? como pago en HumbleBundle?
A cuantos dolares están tomando el Real Brasilero?
Me podrían responder estas cositas?
Muchas gracias desde ya.

Te dan keys para steam, puedes ver a lado izquierdo de cada juego donde pone importante aparece steam.
Al momento de pagar te da 2 opciones una paypal y el otro tarjeta y no se que mas acepta xD.
Facil con poner en google reales brasileros a euros o dolares y te hace la conversion.
Hola buenas!

Existen insignias gratuitas? Es decir, tengo la de pilar de la comunidad. Me podriais decir si existen mas?
alanwake escribió:
MikeFg escribió:Más basuraaaaaaaaaa. [fumando]

Decir mas basura cuando desde el dia 18 todos los juegos oferta tanto normal como flash tienes como mucho 5 en tus 36 juegos [facepalm]
aunque sobre gustos los colores.


Hablo por mí, obviamente. Y si lo digo es porque me informo sobre lo que sale y no concuerda con mis gustos.
El cazafantasmas a ese precio huele a "al saco", aunque viendo la oferta huele a otra cosa, que sea una oferta al estilo de la del año pasado de varios juegos Marvel, o sea que probablemente los derechos vayan a caducar y el juego sea retirado de la tienda hasta que Sony decida si lo publican ellos o no. Ademas de que recuerdo el culebron que hubo con el juego ya que era uno de los juegos que dejo colgados la fusion de Vivendi con Activision, lo rescato atari pero Sony le impuso una exclusividad de seis meses en ps3 en Europa (lo cual era mas triste porque la version 360 era mejor) pero como no impuso bloqueo regional el juego para cuando llego a nuestro territorio ya estaba rebajadisimo en play-asia (de donde me lo pille)
¿Merece la pena el Ghostbusters?
shenmue está baneado por "troll"
Todo el día mirando ofertas y no me había dado cuenta que el Postal 2 estaba al 90% [facepalm]
No me interesaba pero a ese precio me obligan, mearse en un cadáver ya justifica ese precio [plas]
Kurtps2 escribió:¿Merece la pena el Ghostbusters?

Si, la verdad es que es bastante buen juego.
MikeFg escribió:
alanwake escribió:
MikeFg escribió:Más basuraaaaaaaaaa. [fumando]

Decir mas basura cuando desde el dia 18 todos los juegos oferta tanto normal como flash tienes como mucho 5 en tus 36 juegos [facepalm]
aunque sobre gustos los colores.


Hablo por mí, obviamente. Y si lo digo es porque me informo sobre lo que sale y no concuerda con mis gustos.

Cuándo algo no concuerda con tus gustos es basura??? [facepalm], con lo fácil que es decir no me gusta, pero de eso a basura porque no te guste, en fin............. XD
Actualizada la wiki con las flash, Enslaved me llama pero no me voy a engañar, no lo iba a jugar, y tampoco lo hice en su dia cuando lo pille en PS3 asi que se sigue quedando en deseados para bastante mas adelante... Saludos
Que bajón de ofertas, y mira Nuuvem como lo peta...
Medu75 escribió:Cuándo algo no concuerda con tus gustos es basura??? [facepalm], con lo fácil que es decir no me gusta, pero de eso a basura porque no te guste, en fin............. XD


Como bien digo, basura PARA MÍ.
Nunca llueve a gusto de todos ..
Estas son las segundas rebajas en las que estoy metido en Steam en serio,y creo que he conseguido cosas a un buen precio,
-The Binding of Isaac Collection (0.66€)
-Super Meat Boy (0.69€)
-Postal 2 (0.69€)

Y todos ellos porque me habeis convencido vosotros...
Imagino que la mayoría habrán estado en bundles, pero bueno como solo tengo saldo en Steam,creo que tampoco me ha salido tan mal.
Lo malo es para la gente que lo tiene todo, que claro las rebajas les estan sirviendo de poco.
shenmue está baneado por "troll"
Jterren escribió:Estas son las segundas rebajas en las que estoy metido en Steam en serio,y creo que he conseguido cosas a un buen precio,
-The Binding of Isaac Collection (0.66€)
-Super Meat Boy (0.69€)
-Postal 2 (0.69€)

Y todos ellos porque me habeis convencido vosotros...
Imagino que la mayoría habrán estado en bundles, pero bueno como solo tengo saldo en Steam,creo que tampoco me ha salido tan mal.
Lo malo es para la gente que lo tiene todo, que claro las rebajas les estan sirviendo de poco.

Sí, todos han estado ya en bundles, los dos primeros más de una vez, que no quita tampoco que siga siendo un precio regalado.
Son mis primeras navidades en Steam. Llevo casi un año en PC, y doy gracias a los rusos (ahora ya no XD ), a humble bundle, y ultimamente muy mucho a nuuvem. Por otro lado también agradezco a Origin México. Los precios de Steam son muy reguleros a mí parecer. Y esta decepción es culpa de todos vosotros:
"esperate a las rebajas de navidad", "estas son las rebajas malas, ya verás en navidad", "voy ahorrando los cromos para gastarlo todo en las ofertas navideñas" (y un largo etc.)
No es que realmente sean una basura como se ha dicho atrás, pero visto la competencia que he mencionado, me esperaba otra cosa. Y como siga así, steam acabará con páginas de keys. [buuuaaaa]
Yo de momento llevo:

DLC Isaac 0,19€
How to survive 1,39€
Gods will be watching 2,24€

Estoy esperando a ver si le clavan más descuento al volgarr, shadowruns returns y la-mulana =)
Bueno cayo el primero en las ofertas de navidad. Castlevania Mirrors of fate.

Gracias Nuuvem. Gabe a ti que te den, rata, que eres un rata. [rtfm]
Me llama mucho el necrodancer, pero no se si luego me arrepentiré con ese precio.

¿Alguien lo ha probado?
shenmue está baneado por "troll"
Davimaru escribió:Me llama mucho el necrodancer, pero no se si luego me arrepentiré con ese precio.

¿Alguien lo ha probado?

Tiene bastantes buenas críticas, pero es lo que dices, a ese precio y en acceso anticipado paso.
Davimaru escribió:Me llama mucho el necrodancer, pero no se si luego me arrepentiré con ese precio.

¿Alguien lo ha probado?


es un juegazo para amantes de lo retro y de los juegos a pixeles
Joder, pues yo si veo mi lista de deseados el 80% han estado rebajados en algún momento en las rebajas y aún quedan 5 días para que rebajen los demás,... aparte que los que no han estado rebajados (quake3, unreal y doom3) son juegos bastante antiguos y entiendo que no los pongan en todas las ofertas,... pero vamos, como digo, lo mismo es que queríais que los rebajaran más (para eso están las contraofertas de amazon) pero no se puede decir que sean malas ofertas,... y es que siempre se oyen los mismos comentarios, que para alguien nuevo debe estar bien, que las de otros años eran mejores,... cansa bastante el temita
eZKu escribió:Joder, pues yo si veo mi lista de deseados el 80% han estado rebajados en algún momento en las rebajas y aún quedan 5 días para que rebajen los demás,... aparte que los que no han estado rebajados (quake3, unreal y doom3) son juegos bastante antiguos y entiendo que no los pongan en todas las ofertas,... pero vamos, como digo, lo mismo es que queríais que los rebajaran más (para eso están las contraofertas de amazon) pero no se puede decir que sean malas ofertas,... y es que siempre se oyen los mismos comentarios, que para alguien nuevo debe estar bien, que las de otros años eran mejores,... cansa bastante el temita


No digo que sean malas rebajas, pero todos los años pasa lo mismo. Lo que queremos es que rebajan tambien al 75% los juegos viejos, CSI, Rayman, Lego Star Wars, Beyond gold and evil, quake....
eZKu escribió:Joder, pues yo si veo mi lista de deseados el 80% han estado rebajados en algún momento en las rebajas y aún quedan 5 días para que rebajen los demás,... aparte que los que no han estado rebajados (quake3, unreal y doom3) son juegos bastante antiguos y entiendo que no los pongan en todas las ofertas,... pero vamos, como digo, lo mismo es que queríais que los rebajaran más (para eso están las contraofertas de amazon) pero no se puede decir que sean malas ofertas,... y es que siempre se oyen los mismos comentarios, que para alguien nuevo debe estar bien, que las de otros años eran mejores,... cansa bastante el temita

Cuando llevas años siguiendo las ofertas, te fijas que cada año van poniendo menos descuento y peores juegos en las diarias. Para alguien nuevo serán aún así la ostia, pero si llevas tiempo son un poco mierdas. Y eso que este año he comprado un par de cosas desde la tienda de steam.
eR_XaVi escribió:
eZKu escribió:Joder, pues yo si veo mi lista de deseados el 80% han estado rebajados en algún momento en las rebajas y aún quedan 5 días para que rebajen los demás,... aparte que los que no han estado rebajados (quake3, unreal y doom3) son juegos bastante antiguos y entiendo que no los pongan en todas las ofertas,... pero vamos, como digo, lo mismo es que queríais que los rebajaran más (para eso están las contraofertas de amazon) pero no se puede decir que sean malas ofertas,... y es que siempre se oyen los mismos comentarios, que para alguien nuevo debe estar bien, que las de otros años eran mejores,... cansa bastante el temita

Cuando llevas años siguiendo las ofertas, te fijas que cada año van poniendo menos descuento y peores juegos en las diarias. Para alguien nuevo serán aún así la ostia, pero si llevas tiempo son un poco mierdas. Y eso que este año he comprado un par de cosas desde la tienda de steam.


Este año en Navidad si se puede decir con razon que son una puñetera mierda, yo ya es que ni siquiera espero con ansia que pongan las ofertas, se que me van a decepcionar, es increible que no le metan descuentos al catalogo antiguo, solo a lo nuevo y con precios base infladisimos, las demas paginas estan fundiendo a la store de steam.

Espero que en los dias que queden remonte la cosa y nos den algo decente.

Salu2.
Bien, juegos concretos, los Rayman me juego el pesquis a que salen en algún momento, básicamente porque el año pasado lo pusieron el último día me parece, pero lo pusieron,... los lego no los he seguido, pero cuando sale una oferta diaria de un juego de una saga, suelen rebajarse todos los de la saga, es decir, que si han rebajado en algún momento algún lego, probablemente hayan rebajado el que pides, aparte que hace no mucho hubo fin de semana de lego o algo de eso,...
sobre beyond good and evil, csi y quake qué quieres que te diga, son juegos muy antiguos y entiendo como he dicho en mi anterior comentario que no los pueden poner en todas las ofertas, en verano en black friday e invierno, pero seguro que a lo largo del año salen,... el otro día leí a un forero que se quejaba de que walking dead (season 2) estuviese en la portada!!! cuando es un juego secuela de GOTY y de este año, si ese no está en la portada ya me diréis cuál
@eR_XaVi tratar de noob a la gente sin conocerla es feo, pero mentir más, o lo mismo es que tienes poca memoria, pero todos los juegos que salen en las ofertas tienen MÁS descuento que en ofertas pasadas, o como mucho el mismo,... fíjate en el south park, al 66%, igual que en el black friday, y ya verás que en las siguientes está al 75%,... tampoco es muy difícil preveer las ofertas que van a poner
El único juego que ha tenido menos oferta que antes es el CS:GO y es porque hubo movida la última vez que lo pusieron a 3€ y se llenó de chetos

edit: tampoco quiero desviar el tema del hilo pero es que joder, cada vez que ponen ofertas saltáis con lo mismo, y que conste que yo pillaría el beyond el primero, junto con el quake y demás
Para que veais un ejemplo.

Rayman Origns.

Es de ubisoft y solo se puede conseguir para Steam en Staem.

https://www.steamprices.com/eu/app/2074 ... an-origins

Ultima rebaja importante.
5/02/2013

He mirado en las rebajas de navidad del 2013 y tampoco estuvo.

Y los lego hace poco estuvo el de los piratas, los de lucas llevan sin rebaja desde mediados el 2013
eZKu escribió:Joder, pues yo si veo mi lista de deseados el 80% han estado rebajados en algún momento en las rebajas y aún quedan 5 días para que rebajen los demás,... aparte que los que no han estado rebajados (quake3, unreal y doom3) son juegos bastante antiguos y entiendo que no los pongan en todas las ofertas,... pero vamos, como digo, lo mismo es que queríais que los rebajaran más (para eso están las contraofertas de amazon) pero no se puede decir que sean malas ofertas,... y es que siempre se oyen los mismos comentarios, que para alguien nuevo debe estar bien, que las de otros años eran mejores,... cansa bastante el temita


Pues suerte has tenido con tu lista de deseados, yo de algo más de 100 juegos que tengo en la lista de deseados solo abre tenido con un descuento del 75% o superior 2 juegos y 3 o 4 dlcs... Luego que si me quejo de que que mierda de ofertas, pues si. Encima no hay quien pille los DLCs del Resident evil 6, Revelations, Bioshock 2, etc porque te rebajan el juego pero no los DLCs, con lo cual pagas más por los DLCs que por el propio juego base [facepalm] . Todo esto sin contar que algunos juegos tienen los precios hinchados y aun con un 50% de descuento los consigues más baratos en alguna tienda fuera de Steam.

Por cierto pillado el Gods Will Be Watching Edicion Coleccionista, aunque no tenia intención de pillarlo pero parece un buen juego y diferente. Y esta tarde caerá el Ghostbuster.
alex120 escribió:Para que veais un ejemplo.

Rayman Origns.

Es de ubisoft y solo se puede conseguir para Steam en Staem.

https://www.steamprices.com/eu/app/2074 ... an-origins

Ultima rebaja importante.
5/02/2013

He mirado en las rebajas de navidad del 2013 y tampoco estuvo.

Y los lego hace poco estuvo el de los piratas, los de lucas llevan sin rebaja desde mediados el 2013


http://isthereanydeal.com/#/page:game/p ... manorigins

No te fijes sólo en los porcentajes que engañan, dices en febrero de 2013 porque estuvo al 66% (de 30€ a 10€) pero es que desde entonces han bajado el precio base del juego 2 veces, en marzo de 2013 (lo pusieron a 15€) y en enero de 2014 (lo pusieron a 10€) y ahora en todas las rebajas vale 6€, no es regalado y lo mismo quieres un descuento mayor, vale, es legítimo, pero no digas que no lo rebajan cuando no es verdad, por 6€ lo tienes ahora mismo (por cierto, que 6€ por un juego que a mi me dió 23horas lo veo bastante bien, a mi me costó 10€) y el rayman legends otro de lo mismo

edit: en lo de los DLC's sí que tienen que mejorar, pero que yo sepa esto ha sido así desde siempre, si te quieres pillar los DLC's de un juego pillatelos cuando te compres el juego, si no te sablean, pero ya digo que sólo me pasó una vez (con el bioshock infinite) y ahora me informo si me interesan los DLCs antes de comprar el juego
Kurtps2 escribió:¿Merece la pena el Ghostbusters?

Yo lo jugue en consola y es un buen juego, quizas no sea la bomba pero es lo mas cerca que tendras de una tercera parte de la peli.
Y en cuanto a si son estas las peores rebajas, para mi es seguro ya que entre juegos viejos con precios infladisimos, los nuevos con precios base ya de por si igual, como que se ha notado de que el PC ha pegado un subidon en el numero de usuarios, ayudado por culpa de una chapuza de hardware de la next gen y le han metido unos precios que no recuerdo tan altos. Y no solo eso, sino que encima se hecha de menos aquellos bundles que por treinta pavos te llevabas un mogollon de juegos. Este año de lo poco que he pillado ha sido el Endless legend y ofertas puntuales. Ademas hace un mes en nuveem (antes de que el bloqueo de Sega se generalizara) ya pille de los que me interesaba el Alien o el Shadows of mordor (gran juego). Ademas de que este año ayuda a que ha sido el peor que se recuerda en la industria desde el 2006 por lo que juegos que podrian haber estado mas baratos por falta de ventas se han visto beneficiados por la falta de juegos mas deseados, y para rematar el abuso de las ediciones remasterizadas.
una dudilla sabeis si hay traduccion de postal 2
shenmue está baneado por "troll"
Cada uno cuenta las cosas como le van, igual hay que ha coincidido que lo que quería se lo han rebajado, de mi lista de desados:

Imagen

El único con buena oferta el brothers, lo demás, precios base hinchados o sin oferta directamente, así que sí, yo que he vivido ofertas de navidades pasadas estas me parecen las más flojas.
@balbu14 Lo he estado jugando un rato y me salía en inglés, pero para lo que hay que hacer tampoco es necesario saber inglés.
shenmue escribió:Cada uno cuenta las cosas como le van, igual hay que ha coincidido que lo que quería se lo han rebajado, de mi lista de desados:

Imagen

El único con buena oferta el brothers, lo demás, precios base hinchados o sin oferta directamente, así que sí, yo que he vivido ofertas de navidades pasadas estas me parecen las más flojas.
@balbu14 Lo he estado jugando un rato y me salía en inglés, pero para lo que hay que hacer tampoco es necesario saber inglés.


Si quieres el Unepic, yo te recomendaría que lo pillaras en la web del autor, que es español y pone el link de humblestore por lo que entiendo que es el sitio que más le conviene que lo compre la gente, y son 9$ con clave de Steam http://www.unepicgame.com/es/comprar.html

Sobre los otros juegos,... no los conozco todos pero entre que unos han salido hace nada y otros están por salir... los chinos esos que si no tienen nada de descuento será porque acaban de salir...
eZKu escribió:
shenmue escribió:Cada uno cuenta las cosas como le van, igual hay que ha coincidido que lo que quería se lo han rebajado, de mi lista de desados:

Imagen

El único con buena oferta el brothers, lo demás, precios base hinchados o sin oferta directamente, así que sí, yo que he vivido ofertas de navidades pasadas estas me parecen las más flojas.
@balbu14 Lo he estado jugando un rato y me salía en inglés, pero para lo que hay que hacer tampoco es necesario saber inglés.


Si quieres el Unepic, yo te recomendaría que lo pillaras en la web del autor, que es español y pone el link de humblestore por lo que entiendo que es el sitio que más le conviene que lo compre la gente, y son 9$ con clave de Steam http://www.unepicgame.com/es/comprar.html

Sobre los otros juegos,... no los conozco todos pero entre que unos han salido hace nada y otros están por salir... los chinos esos que si no tienen nada de descuento será porque acaban de salir...


Uno de los chinos esos que dices es Ikaruga y es un port de un juego del 2001 de Dreamcast, en Steam llevara ya un par de años por lo menos y nunca le han puesto descuento, los mas cerca que estuvo fue en unas votaciones de la comunidad en verano, pero no gano, como veras no es un juego que acaba de salir.

Salu2.
¿Alguien sabe donde pillar el Rust mas barato?
No han puesto el ikaruga!!! vaya mierda de ofertas!! tampoco el GTA V!!! ni quake3!! ni beyond good and evil!! ni el catán!!

En fin, ya lo dejo, pero que estoy preguntando por qué decís que qué mierda de ofertas y vale, algunos no los han rebajado, pero reconoced que es difícil que rebajen todos, rebajan una gran gran parte del catálogo de steam, tampoco os váis a morir por pagar 10€ por un juego que os gusta mucho y no lo rebajan...

edit: veo que el ikaruga salió en steam el 18 de Febrero de 2014, le han metido logros, cromos y seguro que alguna mierda más y en las ofertas de Verano estuvo a 4.49€ [boing]
no se que haceis que no estais pillando el postal 2 por 0,69 centimos...
MR1MPARANOIZE escribió:no se que haceis que no estais pillando el postal 2 por 0,69 centimos...

Púes que ya lo tengo y pagué 1,5€ por el hace 5 dias [facepalm]
He visto una noticia de las rebajas de la Store de playstation, y tienen el Thief a 18€, cuando en steam está a 7 euros y medio, a 8 y medio la edición con los DLCs, y por 11€ la saga completa [facepalm] [lapota]

Como me alegro de haber cambiado al PC. Dicho esto, Steam lleva unos cuantos años en que cada vez hace peores ofertas, aunque al menos hasta ahora las maquillaba algo con los eventos.

-InMortal- escribió:Imagen

Imagen


Imagen


Vaya tela...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT:

Está el dishonored Goty por 6.6€ mas o menos en nuveem. Ya lo pasé el fin de semana que estuvo gratis [sonrisa] pero quedé con ganas de pillarlo con los dlcs, que el juego lo merece. Me lo pienso mientras como y luego decido xD
Mirad también en la humble store, hace unos días estaba el volgarr "alguno preguntó" por unos 2 euros o así... No he mirado si ya acabo la oferta.

Saludos.
eZKu escribió:No han puesto el ikaruga!!! vaya mierda de ofertas!! tampoco el GTA V!!! ni quake3!! ni beyond good and evil!! ni el catán!!

En fin, ya lo dejo, pero que estoy preguntando por qué decís que qué mierda de ofertas y vale, algunos no los han rebajado, pero reconoced que es difícil que rebajen todos, rebajan una gran gran parte del catálogo de steam, tampoco os váis a morir por pagar 10€ por un juego que os gusta mucho y no lo rebajan...


Yo no digo vaya mierda de ofertas por el Ikaruga, simplemente como decias que no lo conocias te he explicado que juego es, aun asi estas ofertas son muy malas, han quitado ofertas flash, antes eran cada ocho horas, ahora cada doce, lo que se traduce en 6 juedos de oferta menos por dia, las votaciones lo mismo, antes habia tres votaciones al dia (cada ocho horas) ahora solo una, tenemos otros dos juegos menos por dia, en total hace 8 juegos de oferta menos por dia, no hay evento de ningun tipo, no se han currado nada.

El tema de que lo que pongan te guste mas o menos ya queda a criterio de cada uno, yo te he descrito simplemente cosas que han quitado en estas rebajas, ya solo por eso son peores que otros años.

Salu2.
eZKu escribió:
shenmue escribió:Cada uno cuenta las cosas como le van, igual hay que ha coincidido que lo que quería se lo han rebajado, de mi lista de desados:

Imagen

El único con buena oferta el brothers, lo demás, precios base hinchados o sin oferta directamente, así que sí, yo que he vivido ofertas de navidades pasadas estas me parecen las más flojas.
@balbu14 Lo he estado jugando un rato y me salía en inglés, pero para lo que hay que hacer tampoco es necesario saber inglés.


Si quieres el Unepic, yo te recomendaría que lo pillaras en la web del autor, que es español y pone el link de humblestore por lo que entiendo que es el sitio que más le conviene que lo compre la gente, y son 9$ con clave de Steam http://www.unepicgame.com/es/comprar.html

Sobre los otros juegos,... no los conozco todos pero entre que unos han salido hace nada y otros están por salir... los chinos esos que si no tienen nada de descuento será porque acaban de salir...


Precisamente en la humble store estuvo por 2-2,5$ del 23 al 25 de diciembre.
Kurtps2 escribió:¿Merece la pena el Ghostbusters?


Si eres fan sí, tiene hasta el mismo doblaje de las pelis clásicas, una delicia. Como juego por el típico lineal de acción en tercera con las pijadillas del universo: la trampa, escáneres, etc. Es disfrutable.
cbd escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:no se que haceis que no estais pillando el postal 2 por 0,69 centimos...

Púes que ya lo tengo y pagué 1,5€ por el hace 5 dias [facepalm]


El karma te persigue [+risas]

El ikaruga, como decis, lleva pegando vueltas con el tema, desde el verano, y nada. A punto se quedo, pero para ser un juego de hace "algun añíto" sigue caro.
Es muy cierto que estas navidades en steam, se han subido a la parra y a algun pino, para la inflada descarada de precios base en la mayoria de juegos. Las demas paginas se los han comido con patatas y sin despeinarse. Sobre todo nuuvem. Un porcentaje de gente que ahora compra, ya nos enteramos de las contraofertas, no como hace unos años, que ni existian tan ampliamente, ni inflaban en steam los precios. ¿Que ha ocurrido? Pues que si compramos sus keys, pero el % de beneficio no lo reciben en su totalidad, al ser comprado a terceros.
Estancarse es lo que tiene.

Hay juegos que si han ofertado en otras tiendas, y sobre todo en tres principales, que se estan llevando la compras masivas, porque si compras tres o cuatro juegos te sale igual uno gratis con lo que te ahorras, si hicieras la misma compra directamente en steam tienda.

Que a diez dias de las rebajas, empece con 16 euros en cartera y aun me queden 9 euros, significa que steam "original" no ha afinado sus precios, y lanzado a lo torpe y endiosado.

No es que sean basura, es que en su gran mayoria, han subido su precio base un 25-50%, sobre dias atras, o de un dia para otro. Y en muchos casos descuento 0% o un 10%, con el precio inflado. Y no cuela, somos tontos, pero no idiotas totales.
Los japos tan acostumbrados a las tiendas de consola, donde las ofertas brillan por su ausencia, normal. [poraki]
Si no me equivoco, el Lords Of Xulima es de un estudio español.

Como el Carmagedon se resiste, este a caido.
Acabo de escuchar esta canción y la verdad es que es bastante buena, y en steam y en todas las páginas que he visitado no hay mas que reviews positivas acerca de este juego.
https://www.youtube.com/watch?v=sMtXha-APio

¿Recomendais el Lords of Xurima entonces?
Donde encuentro la traducción de FTL?
Ghandig escribió:
eZKu escribió:No han puesto el ikaruga!!! vaya mierda de ofertas!! tampoco el GTA V!!! ni quake3!! ni beyond good and evil!! ni el catán!!

En fin, ya lo dejo, pero que estoy preguntando por qué decís que qué mierda de ofertas y vale, algunos no los han rebajado, pero reconoced que es difícil que rebajen todos, rebajan una gran gran parte del catálogo de steam, tampoco os váis a morir por pagar 10€ por un juego que os gusta mucho y no lo rebajan...


Yo no digo vaya mierda de ofertas por el Ikaruga, simplemente como decias que no lo conocias te he explicado que juego es, aun asi estas ofertas son muy malas, han quitado ofertas flash, antes eran cada ocho horas, ahora cada doce, lo que se traduce en 6 juedos de oferta menos por dia, las votaciones lo mismo, antes habia tres votaciones al dia (cada ocho horas) ahora solo una, tenemos otros dos juegos menos por dia, en total hace 8 juegos de oferta menos por dia, no hay evento de ningun tipo, no se han currado nada.

El tema de que lo que pongan te guste mas o menos ya queda a criterio de cada uno, yo te he descrito simplemente cosas que han quitado en estas rebajas, ya solo por eso son peores que otros años.

Salu2.


Aunque antes habia mas ofertas por dia, la mayoria eran repetidas, que era de lo que se quejaban en las anteriores ofertas. Ahora que Steam mete ofertas cada 12 horas sin repetir ningun juego, tambien nos quejamos.
4932 respuestas