Bien, juegos concretos, los Rayman me juego el pesquis a que salen en algún momento, básicamente porque el año pasado lo pusieron el último día me parece, pero lo pusieron,... los lego no los he seguido, pero cuando sale una oferta diaria de un juego de una saga, suelen rebajarse todos los de la saga, es decir, que si han rebajado en algún momento algún lego, probablemente hayan rebajado el que pides, aparte que hace no mucho hubo fin de semana de lego o algo de eso,...
sobre beyond good and evil, csi y quake qué quieres que te diga, son juegos muy antiguos y entiendo como he dicho en mi anterior comentario que no los pueden poner en todas las ofertas, en verano en black friday e invierno, pero seguro que a lo largo del año salen,... el otro día leí a un forero que se quejaba de que walking dead (season 2) estuviese en la portada!!! cuando es un juego secuela de GOTY y de este año, si ese no está en la portada ya me diréis cuál
@eR_XaVi tratar de noob a la gente sin conocerla es feo, pero mentir más, o lo mismo es que tienes poca memoria, pero todos los juegos que salen en las ofertas tienen MÁS descuento que en ofertas pasadas, o como mucho el mismo,... fíjate en el south park, al 66%, igual que en el black friday, y ya verás que en las siguientes está al 75%,... tampoco es muy difícil preveer las ofertas que van a poner
El único juego que ha tenido menos oferta que antes es el CS:GO y es porque hubo movida la última vez que lo pusieron a 3€ y se llenó de chetos
edit: tampoco quiero desviar el tema del hilo pero es que joder, cada vez que ponen ofertas saltáis con lo mismo, y que conste que yo pillaría el beyond el primero, junto con el quake y demás