[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Crazy Rainbow escribió:y como va los de los cromos que caducan?, los convierto en gemas? es que no tengo ni idea de ese tema a ver si alguien me explica cromos gemas packs de refuerzo y tal

El día que caducan desaparecen de tu inventario, así que antes de eso mejor venderlos, hacerte la insignia o gemas (de este tema ni idea).

@JyL Ya me había leído el FAQ, a lo que me refería es que habrá más probabilidades de que te toque un pack si eres elegible en 100 juegos que si lo eres sólo en 10 p.ej.
eL PiRRi escribió:Preferencia para la votación?

cbd escribió:¿Pero qué mierda de descuento le han puesto al Dishonored?


Vamos a esperar un poco si es ese el real o si se tiene que actualizar aún algo.. quizas sea un 66% o 75% pero haya que esperar un ratillo, si no es lo que hay... al 75% esta ahora EDIT

sisi, lo digo por el 66% del GOTY, en Nuuvem esta 2€ mas barato...
Aun recuerdo cuando compre el dishonored Goty con el fail de las rebajas, eso si que fue un gran precio [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillado el Tomb Raider y los demás de los buenos los tengo todos XD El Divinity lo pille a 6 keys hace casi un mes, que recuerdos los rusos [triston] XD
5 euros el max payne 3, no se si pillarlo....
Ostia el age of empires II, que ganas le tenia a que lo rebajaran.
Ha mejorado un poco la cosa, pero vaya trolleo de ofertas este año [+risas] .
Pues menos mal que hoy eran las buenas... xd
que tal los red faction?
de ikaruga como que me voy olvidando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno hoy no me quejo, no hay ningún juego que me interese pero por lo menos pillare unos DLCs del Tomb Raider que me faltaban, están al 80% de descuento. Deberían de aprender las demás editoras de Square Enix, estos si que meten descuentos a sus DLCs (no como otras) y sus juegos se pueden conseguir casi regalados al poco de salir.
Algún DLC de Tomb Raider merece la pena?
bakeneko escribió:
Crazy Rainbow escribió:y como va los de los cromos que caducan?, los convierto en gemas? es que no tengo ni idea de ese tema a ver si alguien me explica cromos gemas packs de refuerzo y tal

El día que caducan desaparecen de tu inventario, así que antes de eso mejor venderlos, hacerte la insignia o gemas (de este tema ni idea).

@JyL Ya me había leído el FAQ, a lo que me refería es que habrá más probabilidades de que te toque un pack si eres elegible en 100 juegos que si lo eres sólo en 10 p.ej.

Si eso sí, al final el único objetivo que tiene todo este rollo de los packs, cromos e insignias es un objetivo consumista, así que a más juegos...
Que tal el to the moon por 1,59?
Justin B está baneado por "Troll"
Lo del mount and blade warband sera un error no? Porque lo he comprado yo a 3,99 10 minutos antes de que lo pusieran de oferta a 6,79 [+risas]
¿ Mount & Blade Warband a 6,79 € ? ¡ Pero si hace años me compre la Full Coleccion mas barato ... ! :S

PD: ( Por cierto es un juegazo y mas si te gustan las peliculas como Braveheart o series como juego de tronos,etc.. )
kratos_axs escribió:Que tal el to the moon por 1,59?

Pillatelo, ni te lo pienses.
kratos_axs escribió:Que tal el to the moon por 1,59?

Es un juego de los "especiales", sin saber que juegos te gustan o lo odias o te encanta.
Superman24 escribió:Algún DLC de Tomb Raider merece la pena?

"tomb of the lost adventurer" es lo unico para el juego offline,y dura 2 minutos aprox ,asi que te diria que ningun dlc del TR vale la pena(si le das caña al online ya no se decirte sobre esos)
Por qué decían que las ofertas de hoy eran buenas? son las de siempre.
No veo nada raro. Yo espero el HumbleBundle de fin de año :( aún no aparece.
Justin B está baneado por "Troll"
malomalvado escribió:¿ Mount & Blade Warband a 6,79 € ? ¡ Pero si hace años me compre la Full Coleccion mas barato ... ! :S

PD: ( Por cierto es un juegazo y mas si te gustan las peliculas como Braveheart o series como juego de tronos,etc.. )

Si es que estaba a 3,99€ en Steam hasta que ha empezado la oferta [carcajad]


Que esta pasando en estas rebajas? Precios aparte, estan siendo un completo DESASTRE
MonstruoAkina escribió:Ofertaca la de Pinball FX2 que es un juego Free to play [+risas]


Las mesas no son gratis y están la mayoría al 66% [ginyo]
MonstruoAkina escribió:Ofertaca la de Pinball FX2 que es un juego Free to play [+risas]


han rebajado algunas mesas, si las hubiesen puesto todas me lo pillababa.

Imagen

[bye]
kratos_axs escribió:Que tal el to the moon por 1,59?

Compra obligada, luego te encantará o no , pero es de los que hay que tener en la biblioteca XD .
Hen rikito escribió:de ikaruga como que me voy olvidando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



si nos vamos olvidando.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[bye]
HegolanGamer escribió:
kratos_axs escribió:Que tal el to the moon por 1,59?

Es un juego de los "especiales", sin saber que juegos te gustan o lo odias o te encanta.


Tiene muy buenos comentarios, y por ese precio me tienta.
kratos_axs escribió:Que tal el to the moon por 1,59?


Estás tardando en comprarlo. Yo me lo compré hace unos meses con soundtrack incluida (por dar una ayudita al creador).

Justin B escribió:Lo del mount and blade warband sera un error no? Porque lo he comprado yo a 3,99 10 minutos antes de que lo pusieran de oferta a 6,79 [+risas]


Yo también lo vi a 3,99 y me esperé diciendo "aún está caro, esperemos a que pongan el descuento de verdad" (estuvo a ~4€ hace ya 1 año si no recuerdo mal) y ahora resulta que está a casi 7€. Venga.
Epic20 escribió:5 euros el max payne 3, no se si pillarlo....

ha estado o no se si esta en nuuvem más barato diria yo
El This war of mine no tenía ya ese descuento de antes de que saliera de diaria??
Menuda broma de "ofertas". [qmparto]
El Rogue Legacy, merece la pena? 2.5€
shenmue está baneado por "troll"
Hen rikito escribió:de ikaruga como que me voy olvidando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1000
Las estoy siguiendo por este juego, sé que no saldrá, pero no pierdo la esperanza [+risas]
Merece la pena el Mount and Blade? Es de acción y no por turnos no?
Lo del precio imagino que será un error, cuando entras en la ficha del juego, pone que la oferta dura hasta el 2 enero.

Me llaman mucho el Divinity y el This War of Mine, los tengo en deseados, pero aún así siguen estando caros todavía.
TheUnholy666 escribió:El This war of mine no tenía ya ese descuento de antes de que saliera de diaria??

del 15%
Actualizada la Wiki, Diarias, Flash y Votacion, como ponen un par de posts arriba el Pinball es F2P pero parece que hay tablas rebajadas a un 66% aunque no todas tienen descuento como las de futbol por ejemplo, asi que no creo que varie mucho la cosa para la captura de la Wiki, mientras me pienso el Dishonored/Dishonored GOTY .... el To the Moon yo lo pillaba si te gusta el genero para lo que vale, el sucesor espiritual A Bird Story no lo han rebajado mas, pero es normal puesto que lleva poco tiempo en la store echale un ojo tambien http://store.steampowered.com/app/327410/, Saludos [bye] afk
Bueno, me he gastado 12€ en Age of Empires II HD + Expansión y Naruto Full Burst. Como fan del manga espero que sea divertido.
Justin B escribió:
malomalvado escribió:¿ Mount & Blade Warband a 6,79 € ? ¡ Pero si hace años me compre la Full Coleccion mas barato ... ! :S

PD: ( Por cierto es un juegazo y mas si te gustan las peliculas como Braveheart o series como juego de tronos,etc.. )

Si es que estaba a 3,99€ en Steam hasta que ha empezado la oferta [carcajad]


Que esta pasando en estas rebajas? Precios aparte, estan siendo un completo DESASTRE


Inocentes!!!!

XD
shenmue escribió:
Hen rikito escribió:de ikaruga como que me voy olvidando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1000
Las estoy siguiendo por este juego, sé que no saldrá, pero no pierdo la esperanza [+risas]


pero es que no se ve ni una key en alguna tienda...no veo ningun gift en trades,al final acabare pagando lo que piden por el...pork me estoy desesperando...
zuñisol escribió:
Epic20 escribió:5 euros el max payne 3, no se si pillarlo....

ha estado o no se si esta en nuuvem más barato diria yo

En nuuvem está a 2.70€ aprox.
jozix12 escribió:El Rogue Legacy, merece la pena? 2.5€


Para mi sí, es uno de los juegos que mas me ha picado este año.
@veron1505 no me jodas y voy yo y lo pillo por 5 euros [toctoc]
Si entrais en el punto de encuentro del warband os sale a 3.99, para mi que han puesto al becario a actualizar precios.
Paboh escribió:
jozix12 escribió:El Rogue Legacy, merece la pena? 2.5€


Para mi sí, es uno de los juegos que mas me ha picado este año.

Pues entre este, el isaac y el don't starve creo que voy servido
pues yo creo que me voy a pillar esto Age of Empires II HD: The Forgotten ya que dudo que lo pongan mas barato y no llegué al error de Amazon...

Estoy dudando por To The Moon y A bird Story

[bye]
Y @666777 se pilló ayer el To The Moon [facepalm] Le recomendé que se lo comprara... [facepalm]
Dishonored GOTY que me voy a pillar en Nuuvem y no se si el Tomb Rider
shenmue está baneado por "troll"
Hen rikito escribió:pero es que no se ve ni una key en alguna tienda...no veo ningun gift en trades,al final acabare pagando lo que piden por el...pork me estoy desesperando...

Yo paso de pagar esa pasta por un port del 2001, si fuese físico pues todavía, pero en digital pues todo para ellos.
ibero18 escribió:Si entrais en el punto de encuentro del warband os sale a 3.99, para mi que han puesto al becario a actualizar precios.

Lo acaban de poner a 3.99 en la página principal
Epic20 escribió:@veron1505 no me jodas y voy yo y lo pillo por 5 euros [toctoc]

Te comprendo, el ansia nos puede XD , yo ya con la experiencia he aprendido a esperar jajaja. Esta a R$8,74 , pues eso con la coversión de paypal andará por los 2.80 me imagino.
Justin B está baneado por "Troll"
jozix12 escribió:
ibero18 escribió:Si entrais en el punto de encuentro del warband os sale a 3.99, para mi que han puesto al becario a actualizar precios.

Lo acaban de poner a 3.99 en la página principal

Lo cual sigue sin tener sentido si ya ha estado costando eso las ultimas 48 horas sin oferta diaria :-?

Este año las ofertas empiezan a las 19:30 o 20:00. Siempre con fallos y tardando muchisimo en corregir. Que desproposito de ofertas
ZiperVic escribió:Bueno, me he gastado 12€ en Age of Empires II HD + Expansión y Naruto Full Burst. Como fan del manga espero que sea divertido.

Link de la oferta de Naruto, pls.
4932 respuestas