[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Shidin escribió:mas abajo esta la opcion para comprarlo solo, sino aca esta el link http://store.steampowered.com/app/105450/?snr=1_5_9__300


Gracias, pero yo debo tener algo mal. Cerraré sesión y limpiaré cookies porque no lo veo.

un saludo,

meself escribió:Cuando llegue el tema del iva el año que viene estas rebajas nos van a parecer de cuento de hadas xD


¿Qué pasa con el IVA el año que viene?
lecquio escribió:
meself escribió:Cuando llegue el tema del iva el año que viene estas rebajas nos van a parecer de cuento de hadas xD


¿Qué pasa con el IVA el año que viene?


Eso digo yo ¿ Que pasa que nos saldra mas caro comprar en steam el año que viene ? :S
malomalvado escribió:
lecquio escribió:
meself escribió:Cuando llegue el tema del iva el año que viene estas rebajas nos van a parecer de cuento de hadas xD


¿Qué pasa con el IVA el año que viene?


Eso digo yo ¿ Que pasa que nos saldra mas caro comprar en steam el año que viene ? :S



Sí.
Segun tengo entendido las tiendas digitales que hasta ahora la mayoria de ellas tributaban un porcentaje ridiculo en Luxemburgo y otros sitios de Europa estan obligados a pasar el iva del sitio donde se venda, asi que en españa pasara de un 3% a un 21%

Y quien creeis que va a pagar eso? Efectivamente, nosotros.
Zhaelx escribió:
malomalvado escribió:Eso digo yo ¿ Que pasa que nos saldra mas caro comprar en steam el año que viene ? :S

Sí.


¿Por qué?
¿Cuales son tus fuentes?
Shidin escribió:Alguno sabe si el kingdoms of amalur vale la pena comprarlo con los DLC? o no aportan mucho? la misma duda tengo con el tomb raider, estuve viendo y son prácticamente skins para el multi o la campaña, creo que había uno solo que agregaba algo de juego (el del avión)


Dicen que el juego es larguísimo. Quizás sin los DLCs tengas ya juego para muuucho tiempo.

Hay que tener en cuenta que dicen (o decían, al menos) que el juego tiene bastantes bugs y que el estudio ya no los arreglará. De hecho creo que cerró [buuuaaaa]

Fanzelda escribió:
phoennyx escribió:El diógenes me está diciendo que me pille el dishonored goty de nuveem [buuuaaaa]


Cuanto cuesta? tengo entendido que merece la pena sus dlc y no se si pillar la normal en steam

Vale, lo pusieron mientras enviaba



Yo creo que merece la pena pillarlo con los DLCs. Yo jugué al juego base cuando estuvo gratis un fin de semana y me lo pasé, y me quedé con ganas de seguir con los DLCs.
Si hacen eso paso de comprar en las tiendas digitales que apliquen ese robo,asi de simple.Me da igual que lo diga Bruselas o el Papa.

Flipante la moda de robar a la gente
lecquio escribió:
Zhaelx escribió:
malomalvado escribió:Eso digo yo ¿ Que pasa que nos saldra mas caro comprar en steam el año que viene ? :S

Sí.


¿Por qué?
¿Cuales son tus fuentes?



http://www.pymesyautonomos.com/fiscalid ... ro-de-2015
malomalvado escribió:
lecquio escribió:
meself escribió:Cuando llegue el tema del iva el año que viene estas rebajas nos van a parecer de cuento de hadas xD


¿Qué pasa con el IVA el año que viene?


Eso digo yo ¿ Que pasa que nos saldra mas caro comprar en steam el año que viene ? :S

¿Como pretendes pagar los sobresueldos y la corrupción de nuestros amados políticos?
Si por lo menos se empleara bien ese dinero...
Ademas que es contraproducente, el IVA de mas que van a pagar las empresas de distribución de videojuegos en España lo vamos a pagar nosotros en el incremento de precio, como ves, esta pensado para la gente.
meself escribió:Cuando llegue el tema del iva el año que viene estas rebajas nos van a parecer de cuento de hadas xD



Aclarando que solo a los europeos.
alexgilmar escribió:
meself escribió:Cuando llegue el tema del iva el año que viene estas rebajas nos van a parecer de cuento de hadas xD



Aclarando que solo a los europeos.


Cierto; a partir de ahora habra que viajar mucho por Brasil y Estados Unidos xD
alexgilmar escribió:
meself escribió:Cuando llegue el tema del iva el año que viene estas rebajas nos van a parecer de cuento de hadas xD



Aclarando que solo a los europeos.


Exacto. Siempre nos quedará amazon.com y nuveem.com. Eso para videojuegos. Espero que a amazon.es no le afecte, porque sino me jodería muchísimo [facepalm]
meself escribió:Segun tengo entendido las tiendas digitales que hasta ahora la mayoria de ellas tributaban un porcentaje ridiculo en Luxemburgo y otros sitios de Europa estan obligados a pasar el iva del sitio donde se venda, asi que en españa pasara de un 3% a un 21%

Y quien creeis que va a pagar eso? Efectivamente, nosotros.

Para empezar, el IVA que pagan es del 15%, no del 3%, el 3% es para otro tipo de productos como libros, aun así era el más bajo de la UE. Por lo que la diferencia de precio va a ser menor, de haber subida. A parte, que ya nos están cargando un extra con la conversión 1$ = 1€.

Y, sinceramente, prefiero que el dinero que del dinero que paguemos nosotros los impuestos se queden aquí a que se vayan a Luxemburgo, que allí ya tienen "dinero de sobra".
[/offtopic]
alexgilmar escribió:
meself escribió:Cuando llegue el tema del iva el año que viene estas rebajas nos van a parecer de cuento de hadas xD



Aclarando que solo a los europeos.


Bueno pues en el caso de Steam ( juego digitales ) cambiare el pais de mi cuenta Steam a un pais que tenga menos iva y yasta :) ( como no me mandan nada fisico a mi casa ...). ;)
Mulzani escribió:
meself escribió:Segun tengo entendido las tiendas digitales que hasta ahora la mayoria de ellas tributaban un porcentaje ridiculo en Luxemburgo y otros sitios de Europa estan obligados a pasar el iva del sitio donde se venda, asi que en españa pasara de un 3% a un 21%

Y quien creeis que va a pagar eso? Efectivamente, nosotros.

Para empezar, el IVA que pagan es del 15%, no del 3%, el 3% es para otro tipo de productos como libros, aun así era el más bajo de la UE. Por lo que la diferencia de precio va a ser menor, de haber subida. A parte, que ya nos están cargando un extra con la conversión 1$ = 1€.

Y, sinceramente, prefiero que el dinero que del dinero que paguemos nosotros los impuestos se queden aquí a que se vayan a Luxemburgo, que allí ya tienen "dinero de sobra".
[/offtopic]

Claro, por que este gobierno lo emplea bien ese dinero.
Prefiero ahorrarme dinero pagando el impuesto donde sea con este tipo de gobierno que hay ahora.
Cuando haya un gobierno competente que mire por los trabajadores, no me sabría mal.
Es muy bonito decir que hay que pagar los impuestos en España cuando tu lo único que haces s robar y subirte el sueldo.
er_piltrafilla escribió:Pillados CS GO y Rogue Legacy por 7 euros y algo.

Y Tomb RAider y To the moon pa la saca tb...
karlosRZ escribió:es la primera vez que compro en nuuven y estoy un poco perdido [triston]
el max payne 3 que pone region lock significa que no lo podre activar en mi cuenta o como?
http://www.nuuvem.com.br/produto/2393-max-payne-3


nadie de los que lo han comprado me aclara la dudilla? :(
Si es region lock,no los podras activar en tu cuenta española no
malomalvado escribió:Si hacen eso paso de comprar en las tiendas digitales que apliquen ese robo,asi de simple.Me da igual que lo diga Bruselas o el Papa.

Flipante la moda de robar a la gente

Bruselas te vende la moto de que la UE es unidad, buen rollo, igualdad... y luego no dice nada de salarios mínimos únicos, al igual que impuestos, etc porque serían injustos con "el libre mercado" [poraki]
Pues llevo cerca de hora y media jugando al Rogue Legacy y decir que es un juegazo, no paro de morir, pero creo qeu es lo mejor del juego! Lo recomiendo bastante, 2.25€ muy bien invertidos, a mi parecer.
karlosRZ escribió:
karlosRZ escribió:es la primera vez que compro en nuuven y estoy un poco perdido [triston]
el max payne 3 que pone region lock significa que no lo podre activar en mi cuenta o como?
http://www.nuuvem.com.br/produto/2393-max-payne-3


nadie de los que lo han comprado me aclara la dudilla? :(

Não é possível ativar esse jogo em países como Itália, França, Rússia, Venezuela e Alemanha. Demais países bloqueados para compra, também estão sujeitos a bloqueio de ativação.
lo tengo yo junto al season pass y perfecto
cbd escribió:
Mulzani escribió:
meself escribió:Segun tengo entendido las tiendas digitales que hasta ahora la mayoria de ellas tributaban un porcentaje ridiculo en Luxemburgo y otros sitios de Europa estan obligados a pasar el iva del sitio donde se venda, asi que en españa pasara de un 3% a un 21%

Y quien creeis que va a pagar eso? Efectivamente, nosotros.

Para empezar, el IVA que pagan es del 15%, no del 3%, el 3% es para otro tipo de productos como libros, aun así era el más bajo de la UE. Por lo que la diferencia de precio va a ser menor, de haber subida. A parte, que ya nos están cargando un extra con la conversión 1$ = 1€.

Y, sinceramente, prefiero que el dinero que del dinero que paguemos nosotros los impuestos se queden aquí a que se vayan a Luxemburgo, que allí ya tienen "dinero de sobra".
[/offtopic]

Claro, por que este gobierno lo emplea bien ese dinero.
Prefiero ahorrarme dinero pagando el impuesto donde sea con este tipo de gobierno que hay ahora.
Cuando haya un gobierno competente que mire por los trabajadores, no me sabría mal.
Es muy bonito decir que hay que pagar los impuestos en España cuando tu lo único que haces s robar y subirte el sueldo.


[plas]

karlosRZ escribió:
karlosRZ escribió:es la primera vez que compro en nuuven y estoy un poco perdido [triston]
el max payne 3 que pone region lock significa que no lo podre activar en mi cuenta o como?
http://www.nuuvem.com.br/produto/2393-max-payne-3


nadie de los que lo han comprado me aclara la dudilla? :(



consultalo aquí: http://steamlocks.tk

edit: bah, ya lo miré yo xD Pone que es region free. Si eso espera a que te lo confirme otro usuario también.
To the moon cae. Solo la historia ya pinta a preciosa
cbd escribió:
karlosRZ escribió:
karlosRZ escribió:es la primera vez que compro en nuuven y estoy un poco perdido [triston]
el max payne 3 que pone region lock significa que no lo podre activar en mi cuenta o como?
http://www.nuuvem.com.br/produto/2393-max-payne-3


nadie de los que lo han comprado me aclara la dudilla? :(

Não é possível ativar esse jogo em países como Itália, França, Rússia, Venezuela e Alemanha. Demais países bloqueados para compra, também estão sujeitos a bloqueio de ativação.
lo tengo yo junto al season pass y perfecto

muchas gracias era por asegurarme ya estaba para jugarmela jejeje :p
Alguien me sabe decir como ponerle al shadow warrior los subtitulos en español? He visto un gameplay que los tiene pero dentro del juego no lo veo. He hecho algunas busquedas en google y nada solo versiones ilicitas traducidas. :-?
Comprado el Rogue Legacy en $22 pesos mexicanos (1.57 dolares).
karlosRZ escribió:
karlosRZ escribió:es la primera vez que compro en nuuven y estoy un poco perdido [triston]
el max payne 3 que pone region lock significa que no lo podre activar en mi cuenta o como?
http://www.nuuvem.com.br/produto/2393-max-payne-3


nadie de los que lo han comprado me aclara la dudilla? :(



consultalo aquí: http://steamlocks.tk

edit: bah, ya lo miré yo xD Pone que es region free. Si eso espera a que te lo confirme otro usuario también.[/quote]

gracias aunque ya me respondio el compañero, aunque me guardo la pagina para la proxima XD
Bueno, al final han caido Tomb Raider Aniversary y Transistor :D
merlucita escribió:Alguien me sabe decir como ponerle al shadow warrior los subtitulos en español? He visto un gameplay que los tiene pero dentro del juego no lo veo. He hecho algunas busquedas en google y nada solo versiones ilicitas traducidas. :-?


ESC - Opciones - Opciones de juego - Activar subtitulos.
¿Me recomendáis que me pille el Max Payne Complete en el que vienen los tres juegos?
Vaya tela...tengo el Dishonored pelado, y mirando los DLC's, me sale más barato pillarme la GOTY con el juego otra vez, que pillar los DLC sueltos...
ZiperVic escribió:
merlucita escribió:Alguien me sabe decir como ponerle al shadow warrior los subtitulos en español? He visto un gameplay que los tiene pero dentro del juego no lo veo. He hecho algunas busquedas en google y nada solo versiones ilicitas traducidas. :-?


ESC - Opciones - Opciones de juego - Activar subtitulos.

Un perro y me muerde.Gracias.
Super MetalSonic escribió:Vaya tela...tengo el Dishonored pelado, y mirando los DLC's, me sale más barato pillarme la GOTY con el juego otra vez, que pillar los DLC sueltos...

A mi me pasa lo mismo con el new vegas, putos dlcs...


Chicos que tal esta el port de pc del Red faction: Guerrilla? Veo bastantes quejas, pero por ese precio me apetece volver a tirar cosas abajo, recuerdo que era muy divertido.
Yo hoy he pillado el To the moon y el Transistor.
A lo tonto en estas ofertas ya llevo bastantes juegos:
Alan's Wake American Nightmare
Brothers
Halo: Spartan Assault
Mark of the ninja
Marlow Briggs
Super Meat Boy
Torchlight 1 y 2
Valkyria Chronicles
chicos me recomendais tomb raider 2013? estoy viendo videos y tiene buena pinta, pero en caso de pillarlo me compro el normal o el GOTY? gracias.
XdEmOnX1350 escribió:
Super MetalSonic escribió:Vaya tela...tengo el Dishonored pelado, y mirando los DLC's, me sale más barato pillarme la GOTY con el juego otra vez, que pillar los DLC sueltos...

A mi me pasa lo mismo con el new vegas, putos dlcs...


Chicos que tal esta el port de pc del Red faction: Guerrilla? Veo bastantes quejas, pero por ese precio me apetece volver a tirar cosas abajo, recuerdo que era muy divertido.


Desde la última actualización va de lujo, muy bien optimizado y sin el GFWL. Compra recomendada. XD
KaBuTTo escribió:chicos me recomendais tomb raider 2013? estoy viendo videos y tiene buena pinta, pero en caso de pillarlo me compro el normal o el GOTY? gracias.


La normal,ya que la goty son DLC del multi,(muerto),skins de ropa.

Pillate los dlc sueltos,si te gustan.
RedGear escribió:
KaBuTTo escribió:chicos me recomendais tomb raider 2013? estoy viendo videos y tiene buena pinta, pero en caso de pillarlo me compro el normal o el GOTY? gracias.


La normal,ya que la goty son DLC del multi,(muerto),skins de ropa.

Pillate los dlc sueltos,si te gustan.


Gracias, mirare lo que me has dicho.
Respecto a la subida de precios del uno de enero, yo creo que ya lo estamos sufriendo. Muchos precios subieron antes de las rebajas para anticipar la subida de año nuevo, y así poder mantener las ofertas durante las rebajas, que acaban el dia 2. De manera que sí, steam nos estafa. Si no fuese así, no nos pondría en los precios de oferta que duran hasta el dia 2 de enero. En cualquier caso, es un abuso, y creo que cada vez más nos vamos a encontrar con casos como el del Borderlands pre-sequel, que vale bastante menos en físico en España que en digital en Steam. (Espero que no se lo haya comprado nadie sin saberlo)
KaBuTTo escribió:chicos me recomendais tomb raider 2013? estoy viendo videos y tiene buena pinta, pero en caso de pillarlo me compro el normal o el GOTY? gracias.


la normal.
veron1505 escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
Super MetalSonic escribió:Vaya tela...tengo el Dishonored pelado, y mirando los DLC's, me sale más barato pillarme la GOTY con el juego otra vez, que pillar los DLC sueltos...

A mi me pasa lo mismo con el new vegas, putos dlcs...


Chicos que tal esta el port de pc del Red faction: Guerrilla? Veo bastantes quejas, pero por ese precio me apetece volver a tirar cosas abajo, recuerdo que era muy divertido.


Desde la última actualización va de lujo, muy bien optimizado y sin el GFWL. Compra recomendada. XD


Comprado, gracias por contestar! Uff espero que no queden muchas ofertas irrechazables que estoy empezando a quedarme tieso [qmparto]
KaBuTTo escribió:chicos me recomendais tomb raider 2013? estoy viendo videos y tiene buena pinta, pero en caso de pillarlo me compro el normal o el GOTY? gracias.

A mi, sin ser un gran fan de la saga que se diga, me encantó, yo al precio que está lo pillaría si o si.
¿Sigue funcionando el multiplayer del Red Faction Guerrila? Es para pillarlo con un colega.

Un saludo.
Yo hoy he pillado el Alan Wake y el Dishonored.
Por cierto, por qué no dan EXP cuando me compro juegos? Perdonad si la pregunta es tonta, pero es que creo recordar que este verano, cuando compraba en las rebajas, si que me daban. Soy noob en Steam, por si no había quedado claro [+risas] [+risas]
Vaniac escribió:¿Sigue funcionando el multiplayer del Red Faction Guerrila? Es para pillarlo con un colega.

Un saludo.


Segun la lista de updates funciona en steam sin problemas, en cuanto se me instale lo pruebo y confirmo.
Que se acabe ya esto, en 2 semanas me he pillado.

Ground Zeroes
Shadow of Mordor
Wolfenstein
Dark Souls II
Super Time Force
Battleblock Theater

Y ahora veo el Max Payne 3 y saco la cartera... Grrr.
cbd escribió:
Mulzani escribió:
meself escribió:Segun tengo entendido las tiendas digitales que hasta ahora la mayoria de ellas tributaban un porcentaje ridiculo en Luxemburgo y otros sitios de Europa estan obligados a pasar el iva del sitio donde se venda, asi que en españa pasara de un 3% a un 21%

Y quien creeis que va a pagar eso? Efectivamente, nosotros.

Para empezar, el IVA que pagan es del 15%, no del 3%, el 3% es para otro tipo de productos como libros, aun así era el más bajo de la UE. Por lo que la diferencia de precio va a ser menor, de haber subida. A parte, que ya nos están cargando un extra con la conversión 1$ = 1€.

Y, sinceramente, prefiero que el dinero que del dinero que paguemos nosotros los impuestos se queden aquí a que se vayan a Luxemburgo, que allí ya tienen "dinero de sobra".
[/offtopic]

Claro, por que este gobierno lo emplea bien ese dinero.
Prefiero ahorrarme dinero pagando el impuesto donde sea con este tipo de gobierno que hay ahora.
Cuando haya un gobierno competente que mire por los trabajadores, no me sabría mal.
Es muy bonito decir que hay que pagar los impuestos en España cuando tu lo único que haces s robar y subirte el sueldo.

Efectivamente, los sobresueldos, los puestos a dedo, los chanchullos y demás corruptelas se financian con nuestros impuestos, pero tambien las obras públicas y la sanidad. Si algún día (esperemos que no) tienen que hacerte un transplante de corazón, quizás te acuerdes de los impuestos que has pagado a lo largo de tu vida, pero para bien.

Hasta aquí el off-topic ;)
Estoy en el foro de politica española o de rebajas de Steam???
4932 respuestas