[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Así de juegos grandes digamos, espero FF algo más rebajados pero no mucho siendo realistas, rust que espero que le metan un 50 o así porque lo estoy viendo que o le ponen 33 o 40 (algo estilo ikaruga obscure etc. Los juegos que no tienen descuento es loco esperar más de un 50, diría que 50 sería max), ahora cuando llegue a casa pillare seguramente dishonored, y poco más queda por salir que sea muy interesante, lo que queda y me interesa puede ser bundlelizable, o con nulos descuentos muchos otros o poco como los ejemplos anteriores más Beyond good and evil etc etc
El que aun no tenga el "To the Moon" y siga sin tenerlo a 1,59 que esta.. Es que esta vacío por dentro }:/
eL PiRRi escribió:Así de juegos grandes digamos, espero FF algo más rebajados pero no mucho siendo realistas, rust que espero que le metan un 50 o así porque lo estoy viendo que o le ponen 33 o 40 (algo estilo ikaruga obscure etc. Los juegos que no tienen descuento es loco esperar más de un 50, diría que 50 sería max), ahora cuando llegue a casa pillare seguramente dishonored, y poco más queda por salir que sea muy interesante, lo que queda y me interesa puede ser bundlelizable, o con nulos descuentos muchos otros o poco como los ejemplos anteriores más Beyond good and evil etc etc


Tengo los descuentos del 50% de FF3 y FF13-2 del Chistmas Box de Square-Enix, por si te interesan, caducan el día 31, no creo que ambos juegos lleguen a tener dicho descuento en Steam por lo mismo.
SirFastolph escribió:El que aun no tenga el "To the Moon" y siga sin tenerlo a 1,59 que esta.. Es que esta vacío por dentro }:/


Pues nada, otro pa la saca, maldito espiritu navideño!

Ya que estoy cuesta abajo y me quedan dos eurazos en la cuenta, el rogue legacy se porta bien con teclado o es imprescindible tener mando?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mulzani escribió:
eL PiRRi escribió:Así de juegos grandes digamos, espero FF algo más rebajados pero no mucho siendo realistas, rust que espero que le metan un 50 o así porque lo estoy viendo que o le ponen 33 o 40 (algo estilo ikaruga obscure etc. Los juegos que no tienen descuento es loco esperar más de un 50, diría que 50 sería max), ahora cuando llegue a casa pillare seguramente dishonored, y poco más queda por salir que sea muy interesante, lo que queda y me interesa puede ser bundlelizable, o con nulos descuentos muchos otros o poco como los ejemplos anteriores más Beyond good and evil etc etc


Tengo los descuentos del 50% de FF3 y FF13-2 del Chistmas Box de Square-Enix, por si te interesan, caducan el día 31, no creo que ambos juegos lleguen a tener dicho descuento en Steam por lo mismo.

Del 3 o del 13? Si es del 3 a mi me interesa la verdad XD
Al final a caido Tomb Raider 2013, me pillado finalmente el goty porque queria algunas cosas y me salia mas rentable todo junto, salia 2€ mas que el juego suelto, gracias por contestar antes. es mi primera compra en la aplicacion steam.
MonstruoAkina escribió:
Mulzani escribió:
Tengo los descuentos del 50% de FF3 y FF13-2 del Chistmas Box de Square-Enix, por si te interesan, caducan el día 31, no creo que ambos juegos lleguen a tener dicho descuento en Steam por lo mismo.

Del 3 o del 13? Si es del 3 a mi me interesa la verdad XD

Del Final Fantasy III
y Final Fantasy XIII-2

Así se entiende mejor xD

Se los he ofrecido a @eL PiRRi le dejo un rato para que conteste si quiere, por no hacerle el feo, si no, tuyo es
SirFastolph escribió:El que aun no tenga el "To the Moon" y siga sin tenerlo a 1,59 que esta.. Es que esta vacío por dentro }:/

Lo que no entiendo es como no hacen películas con un argumento como el de este juego...
Acabo de probar el Red Faction: Guerrilla y todo de lujo, incluido multiplayer [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mulzani escribió:
MonstruoAkina escribió:
Mulzani escribió:
Tengo los descuentos del 50% de FF3 y FF13-2 del Chistmas Box de Square-Enix, por si te interesan, caducan el día 31, no creo que ambos juegos lleguen a tener dicho descuento en Steam por lo mismo.

Del 3 o del 13? Si es del 3 a mi me interesa la verdad XD

Del Final Fantasy III
y Final Fantasy XIII-2

Así se entiende mejor xD

Se los he ofrecido a @eL PiRRi le dejo un rato para que conteste si quiere, por no hacerle el feo, si no, tuyo es

Genial, gracias! XD
Daselos a akina si quieres, ando fuera de casa ahora y que el se quede en del 3 y que luego me pase el del 13-2 y todos contentos, muchas gracias compañero :)

Edit, pensando el lo que has dicho ley de Murphy, 31 díc caduca = FF oferta steam el día 1, o el 1 ya son los refritos desde las 19h, tiene alguna hora de caducidad el cupón?
Hoy hay dos ofertas buenas para los que no lo hubieran pillado en bundles, por un lado el Red Faction guerrilla un sandbox que si bien no era gran cosa en los graficos, en el tema de caos y destruccion es mi segunda opcion junto al Just cause 2, ademas de que el parche para quitarle Games for windows ha hecho que el juego mejore incluso en graficos, el otro es To the Moon, juego que me parecia la niña fea de un Humble bundle y es una joya (me paso en su momento algo parecido con Amnesia)
XdEmOnX1350 escribió:Acabo de probar el Red Faction: Guerrilla y todo de lujo, incluido multiplayer [beer]


Muchas gracias [oki]
eL PiRRi escribió:Daselos a akina si quieres, ando fuera de casa ahiran y que el se quede en del 3 y que luego me pase el del 13-2 y todos contentos, muchas gracias compañero :)

Edit, pensando el lo que has dicho ley de Murphy, 31 díc caduca = FF oferta steam el día 1, o el 1 ya son los refritos desde las 19h, tiene alguna hora de caducidad el cupón?

Sí, el día 31 de diciembre... como se cumpla la Ley de Murphi... xDDDD

La indecisión de preguntarse qué hacer... bueno, ahora el 13-2 tiene un 20% de descuento, como mucho le meterán un 33 o 40 % de descuento... que lo acaban de sacar hace nada.

Esperemos... te paso la clave de todas maneras ^^

Códigos descuento pasados [beer]
Por cierto, para esa mierda rebaja del Divinity mejor haberlo dejado como esta...
KindapearHD escribió:Yo hoy he pillado el Alan Wake y el Dishonored.
Por cierto, por qué no dan EXP cuando me compro juegos? Perdonad si la pregunta es tonta, pero es que creo recordar que este verano, cuando compraba en las rebajas, si que me daban. Soy noob en Steam, por si no había quedado claro [+risas] [+risas]


Si que te dan experiencia, lo que pasa es dan muy poca por comprar juegos (1 o 2 xp) y casi ni se nota.

Bueno, yo creo que salvo sorpresa o fail de los gordos doy por terminadas mis compras, esto es lo que he pillado:

Sniper Elite Zombie Army 1 Steam
Sniper Elite Zombie Army 2 Steam 4.99€ los dos
RAGE Amazon 5$
DLC Binding of Isaac Steam 0.19€
Sega 48 Clasic Arcade Pack Amazon 4,96€
Doom 3 BFG Edition Gamesplanet Francia 2,49€
Alan Wake Steam 2,79€
Battlefield Bad Company 2 Steam 2,49€

Salu2.
silfredo escribió:Por cierto, para esa mierda rebaja del Divinity mejor haberlo dejado como esta...


Pues según ItsThereAnyDeal, es el precio histórico más bajo que ha tenido.
XdEmOnX1350 escribió:Acabo de probar el Red Faction: Guerrilla y todo de lujo, incluido multiplayer [beer]

de que vá el Multiplayer del Guerrilla? yo ya terminé el Armageddon en PS3, debería darle una oportunidad al Guerrilla.
Alguien recomienda el Divinity o puede dar alguna opinión acerca de él?
shenmue está baneado por "troll"
Os veo a muchos casi dando por finalizadas las ofertas y yo todavía casi que no he empezado, esperando que pongan otra vez el flight simulator y si obra milagro que le hagan una rebaja decente al ikaruga, solo con eso me conformaría.
shenmue escribió:Os veo a muchos casi dando por finalizadas las ofertas y yo todavía casi que no he empezado, esperando que pongan otra vez el flight simulator y si obra milagro que le hagan una rebaja decente al ikaruga, solo con eso me conformaría.


Hombre, si le ponen una rebaja buena al Ikaruga volvere a abrir las compras XD.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mulzani escribió:
eL PiRRi escribió:Daselos a akina si quieres, ando fuera de casa ahiran y que el se quede en del 3 y que luego me pase el del 13-2 y todos contentos, muchas gracias compañero :)

Edit, pensando el lo que has dicho ley de Murphy, 31 díc caduca = FF oferta steam el día 1, o el 1 ya son los refritos desde las 19h, tiene alguna hora de caducidad el cupón?

Sí, el día 31 de diciembre... como se cumpla la Ley de Murphi... xDDDD

La indecisión de preguntarse qué hacer... bueno, ahora el 13-2 tiene un 20% de descuento, como mucho le meterán un 33 o 40 % de descuento... que lo acaban de sacar hace nada.

Esperemos... te paso la clave de todas maneras ^^

Códigos descuento pasados [beer]

Gracias! Ya lo tengo descargando XD
Imagen
JesusCore escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Acabo de probar el Red Faction: Guerrilla y todo de lujo, incluido multiplayer [beer]

de que vá el Multiplayer del Guerrilla? yo ya terminé el Armageddon en PS3, debería darle una oportunidad al Guerrilla.


Pues lo acabo de probar asi que no te puedo decir demasiado. Usando matchmaking me he metido en un deathmatch por equipos y estaba entretenido. Hay varios tipos de juego, como el anarchy, donde el destrozo esta asegurado, y tambien tienes el grupo de demolicion, que no se si solo es local pero pinta muy bien. Tambien he visto por youtube mods de carreras y demas tontunas, asi que ahora que vuleve a entrar gente tras la oferta supongo que estara divertido.
Ghandig escribió:
shenmue escribió:Os veo a muchos casi dando por finalizadas las ofertas y yo todavía casi que no he empezado, esperando que pongan otra vez el flight simulator y si obra milagro que le hagan una rebaja decente al ikaruga, solo con eso me conformaría.


Hombre, si le ponen una rebaja buena al Ikaruga volvere a abrir las compras XD.

Salu2.


Aún echo pestes de que la gente no lo votara en verano [+furioso]
Muchas gracias mulzani, ahora cuando llegue a casa le echo un ojo como va, si hace falta la Square store o como va
MonstruoAkina escribió:...
Gracias! Ya lo tengo descargando XD
[img*]http://i.gyazo.com/208c7cc12f450543a075eb02bfa5a664.png[/img]

De nada, un placer, muchas veces comprando bundles o por compras nos llegan cupones y vamos, para que estén por ahí olvidados, siempre hay alguien que puede hacer uso de él ^^

Un saludo [sonrisa]
Dishonored normal, o merece la pena la edición GOTY?
Ayuda a un indeciso please, [mad]
javierete70 escribió:Dishonored normal, o merece la pena la edición GOTY?
Ayuda a un indeciso please, [mad]

Aqui mas de uno se arrepintio de no haber pillado la goty como con el skyrim.
Yo al guerrila me lo pase 2 veces o 3 creo, hace tiempo cuando era gfwl, un excelente sandbox, diferente al armagedon. El multi es regular no es para dedicarle mucho tiempo, pero el juego si es muy bueno en el modo campaña.
A ver si vuelven a poner el dark souls 2 de rebaja que me lo perdi y le tengo ganas ya.
GABCACHUS1 escribió:A ver si vuelven a poner el dark souls 2 de rebaja que me lo perdi y le tengo ganas ya.

Por aquí se comenta que es mejor esperarse a la reedición con todos los DLCs y gráficos y mecánicas mejoradas que se espera para el 7 de abril.
Mulzani escribió:
GABCACHUS1 escribió:A ver si vuelven a poner el dark souls 2 de rebaja que me lo perdi y le tengo ganas ya.

Por aquí se comenta que es mejor esperarse a la reedición con todos los DLCs y gráficos y mecánicas mejoradas que se espera para el 7 de abril.

Por 15 euros si lo vuelven a rebajar, si le va a meter muchas horas desde ya, pues le puede compensar comprárselo. Que la edición nueva valdrá 40-50 euros.
@eL PiRRi, @MonstruoAkina, Yo tambien tengo los códigos de descuento, si quereis el otro que os falta a cada uno mandadme un mp y es todo vuestro. Bueno y si ellos no los quieren,cualquier otro usuario del foro :P
Teniendo en cuenta que los saves no van a ser compatibles de una version a otra, es casi que es un mal negocio pillarlo ahora a no ser que tengas superclaro que vas a pasar olimpicamente de la nueva version.

Yo estoy igual y prefiero esperar un poco mas, iba a pillarmelo estas navidades.
XdEmOnX1350 escribió:
SirFastolph escribió:El que aun no tenga el "To the Moon" y siga sin tenerlo a 1,59 que esta.. Es que esta vacío por dentro }:/


Pues nada, otro pa la saca, maldito espiritu navideño!

Ya que estoy cuesta abajo y me quedan dos eurazos en la cuenta, el rogue legacy se porta bien con teclado o es imprescindible tener mando?


Yo lo jugué con mando el año pasado, pero no creo que en teclado sea muy complicado.. Eran pocos botones creo recordar. Sea como sea, por 2,24 que esta, me parece innecesario que intercambiemos más lineas para tal juegazo xD. Eso si, difícil es un rato.. Échale paciencia :P
meself escribió:Teniendo en cuenta que los saves no van a ser compatibles de una version a otra, es casi que es un mal negocio pillarlo ahora a no ser que tengas superclaro que vas a pasar olimpicamente de la nueva version.

Yo estoy igual y prefiero esperar un poco mas, iba a pillarmelo estas navidades.

Yo es que si gráficamente no tocan mucho paso de la nueva versión, y a falta de pocos meses que no hayan soltado información me da mala espina.
javierete70 escribió:Dishonored normal, o merece la pena la edición GOTY?
Ayuda a un indeciso please, [mad]

GOTY sin duda, me lo pase hace una semana y los DLCs El puñal de Dunwall y Las brujas de Brigmore están relacionados y te darán como unas 3-4 horas más de juego además de ser bastante buenos en mi opinión
Cayo el Red Faction Guerrilla... debo de dejar steam y este grupo sino me voy a ir a la bancarrota!!! [mad]
Por cierto y a manera de offtopic quien el es usuario con mayor nivel en steam... si mal no recuerdo había un Japones de nivel 4mil y algo... yo estoy en nivel 10 y me siento realizado ya... [qmparto]
Recomiendo el Naruto Ultimate Ninja Full Burst, he estado jugando un rato y de momento muy satisfecho con la compra, el modo historia es impresionante, empieza años antes de la historia principal y los combates son espectaculares.
Cada vez que hay ofertas son peores y que casualidad que coinciden con la implementación de los cromos y ahora las gemas.

Valve cree que ya tiene ganado el sector de PC y ya no se mata en hacer grandes ofertas.
ZiperVic escribió:Recomiendo el Naruto Ultimate Ninja Full Burst, he estado jugando un rato y de momento muy satisfecho con la compra, el modo historia es impresionante, empieza años antes de la historia principal y los combates son espectaculares.

Le da mil patadas al revolution este de ahora, que no se han dignado a hacer una historia decente, y personalmente el rollo ese de batallas a lo beat'em up no me gustan nada.
SirFastolph escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
SirFastolph escribió:El que aun no tenga el "To the Moon" y siga sin tenerlo a 1,59 que esta.. Es que esta vacío por dentro }:/


Pues nada, otro pa la saca, maldito espiritu navideño!

Ya que estoy cuesta abajo y me quedan dos eurazos en la cuenta, el rogue legacy se porta bien con teclado o es imprescindible tener mando?


Yo lo jugué con mando el año pasado, pero no creo que en teclado sea muy complicado.. Eran pocos botones creo recordar. Sea como sea, por 2,24 que esta, me parece innecesario que intercambiemos más lineas para tal juegazo xD. Eso si, difícil es un rato.. Échale paciencia :P


Ok pues, vendere algun cromo y pa la saca. Espero que no haya muchas mas ofertas irrechazables [360º] (o que las haya para los demas, que yo ya estoy tieso)
jozix12 escribió:
ZiperVic escribió:Recomiendo el Naruto Ultimate Ninja Full Burst, he estado jugando un rato y de momento muy satisfecho con la compra, el modo historia es impresionante, empieza años antes de la historia principal y los combates son espectaculares.

Le da mil patadas al revolution este de ahora, que no se han dignado a hacer una historia decente, y personalmente el rollo ese de batallas a lo beat'em up no me gustan nada.


Antes de comprar juegos leo algunas reviews por encima y al Full Burst la gente le ponia buenos comentarios, y la verdad que muy bien, si encima se es fan del manga lo disfrutas como un enano.

El que comentas tú al ver que tiene un precio elevado para mi, directamente no he buscado nada sobre él, pero por lo que comentas no vale la pena.
pues dice el nuevo o sea yo, que son una mierda, yo me esperaba skull girls a 1 euro, o entero con los dlc a 3 eso si sria oferta, y la tomb raider a 2, pero joder asi es pa pensarselo, y mas teniendola en xbox, tengo 44 juegos de diogenes jajaja XD
souberlich escribió:Cayo el Red Faction Guerrilla... debo de dejar steam y este grupo sino me voy a ir a la bancarrota!!! [mad]
Por cierto y a manera de offtopic quien el es usuario con mayor nivel en steam... si mal no recuerdo había un Japones de nivel 4mil y algo... yo estoy en nivel 10 y me siento realizado ya... [qmparto]

En 1 semana ya llegó a casi 600 http://steamcommunity.com/id/palmdesert debería empezar a vender espacios publicitarios, que seguro alguien le paga. xD
evilquake escribió:
souberlich escribió:Cayo el Red Faction Guerrilla... debo de dejar steam y este grupo sino me voy a ir a la bancarrota!!! [mad]
Por cierto y a manera de offtopic quien el es usuario con mayor nivel en steam... si mal no recuerdo había un Japones de nivel 4mil y algo... yo estoy en nivel 10 y me siento realizado ya... [qmparto]

En 1 semana ya llegó a casi 600 http://steamcommunity.com/id/palmdesert


Este tio vive en Steam XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
evilquake escribió:
souberlich escribió:Cayo el Red Faction Guerrilla... debo de dejar steam y este grupo sino me voy a ir a la bancarrota!!! [mad]
Por cierto y a manera de offtopic quien el es usuario con mayor nivel en steam... si mal no recuerdo había un Japones de nivel 4mil y algo... yo estoy en nivel 10 y me siento realizado ya... [qmparto]

En 1 semana ya llegó a casi 600 http://steamcommunity.com/id/palmdesert


Este tio vive en Steam XD.

Salu2.


Si era este... es nivel 569!!! No hay forma humana de llegar a eso!! jajajajaja.
Bueno veré si me regala algo.... [qmparto]
Saben si en año nuevo osea el 31 o el 1 las ofertas se esperan mejoren??? o las rebajas importantes tenían que ser en Navidad???
Ghandig escribió:
evilquake escribió:
souberlich escribió:Cayo el Red Faction Guerrilla... debo de dejar steam y este grupo sino me voy a ir a la bancarrota!!! [mad]
Por cierto y a manera de offtopic quien el es usuario con mayor nivel en steam... si mal no recuerdo había un Japones de nivel 4mil y algo... yo estoy en nivel 10 y me siento realizado ya... [qmparto]

En 1 semana ya llegó a casi 600 http://steamcommunity.com/id/palmdesert


Este tio vive en Steam XD.

Salu2.

Los comentarios que le hacen en el perfil son increíbles: alguien dijo algo así como: steam no estaba pareparado para el nivel 500 ni siquiera los números encajan en el círculo jeje y más datos curiosos https://steamdb.info/calculator/76561197982003783/
souberlich escribió:Saben si en año nuevo osea el 31 o el 1 las ofertas se esperan mejoren??? o las rebajas importantes tenían que ser en Navidad???


No hay dias importantes, durante el periodo de ofertas cualquier dia pueden poner una mierda o algo bueno, es cuestion de suerte y que rebajen algo que quieres. yo en estos dos ultimos dias he pillado dos cosas que tenia pendientes de hace tiempo, Alan Wake y Bad Company 2.

evilquake escribió:Los comentarios que le hacen en el perfil son increíbles: alguien dijo algo así como: steam no estaba pareparado para el nivel 500 ni siquiera los números encajan en el círculo jeje y más datos curiosos https://steamdb.info/calculator/76561197982003783/


Es verdad, no encajan muy bien los numeros del nivel XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
souberlich escribió:Saben si en año nuevo osea el 31 o el 1 las ofertas se esperan mejoren??? o las rebajas importantes tenían que ser en Navidad???


No hay dias importantes, durante el periodo de ofertas cualquier dia pueden poner una mierda o algo bueno, es cuestion de suerte y que rebajen algo que quieres. yo en estos dos ultimos dias he pillado dos cosas que tenia pendientes de hace tiempo, Alan Wake y Bad Company 2.

evilquake escribió:Los comentarios que le hacen en el perfil son increíbles: alguien dijo algo así como: steam no estaba pareparado para el nivel 500 ni siquiera los números encajan en el círculo jeje y más datos curiosos https://steamdb.info/calculator/76561197982003783/


Es verdad, no encajan muy bien los numeros del nivel XD.

Salu2.

Son mis primeras rebajas en las que puedo comprar (las de verano las vi desde afuera y si me parecieron mas activas) y me estoy interiorizando de apoco.... pensé tenían días "principales"... gracias por la aclaración @Ghandig.
@evilquake Sobre el amigo Japones veo que su Biblioteca vale mas de 30mil dolares... [flipa] y si es un monstruo y en teoría según su perfil solo se conecta de 8pm a 1am a "jugar"... [reojillo]

Ahora veo que mi biblioteca esta valorada en 1650 dolares... que he hecho!!! :Ð
4932 respuestas