[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Pues pa la saca el Banner Saga, que le tenía unas ganas... Me recomendais el deadlight Me esta tenrando ese precio...
Paboh escribió:
ZeLu escribió:Habia pensado en pillar el deadlight, pero dicen que el control es una basura no? Y que es muy corto.

No se....


como todo juego de plataformas, hay que jugarlo con mando. Yo lo hice con el de la xbox360 y me parecio un control correcto. Duración corto sí, no creo que a nadie le dure mas de 5 horas. Por ese precio yo lo recomiendo.


Yo jugué con teclado y no tuve ningún problema. Supongo que dependerá del nivel de exigencia de cada uno. Por ese precio, el juego es corto pero está bastante bien. Precisamente creo que más duración podría haberlo empeorado.
Nunca habia oido hablar nada del Banner Saga pero los que comentais se os ve muy decididos. Me podeis comentar un poco de que va y tal?
No merece mucho la pena los 2€ de más por el goty de tomb raider no?
Pues ala, ayer cayeron Kingdoms os Amalur y To the Moon y hoy Banner Saga (y he ido a comprar el Deadlight y Steam muy amablemente me ha recordado que ya lo tenía). [+risas]

Está claro que no están siendo unas ofertas como las de antaño, pero yo al menos ya me he hecho con cinco juegos que tenía en mi lista de deseados, así que bien.
Ayer cayó el "To the moon" por lo que ya van dos juegos en estas rebajas y creo que son en las que menos pasta he invertido [+risas]. A ver si ponen alguna cosa que me llame la atención para seguir gastando XD.
GaldorAnárion escribió:No merece mucho la pena los 2€ de más por el goty de tomb raider no?


yo pregunte ayer igual, pero por 2€ más me lo e pillado, total tampoco es tanta diferencia, queria algunos dlc y asi me salia mas rentable que sueltos
JesusCore escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Acabo de probar el Red Faction: Guerrilla y todo de lujo, incluido multiplayer [beer]

de que vá el Multiplayer del Guerrilla? yo ya terminé el Armageddon en PS3, debería darle una oportunidad al Guerrilla.

El Guerrilla era un sandbox asi que el multi seria de asalto a bases y demas.
The Banner Saga es un juegazo, lo tengo en Steam de salida y caerá para PS4 también cuando salga.
¿Que tal el Dirt 3? Lo puntuan con un 86 asi que debe ser de lo mejor de rally que hay en steam.

¿Sabéis si tiene modo multiplayer online para 4 personas?
Los deponia no salían mas baratos en nuveem en el black friday? Yo me pillé el primero y creo que fueron 1.5€ me parece.
shenmue está baneado por "troll"
Krieger_ escribió:¿Que tal el Dirt 3? Lo puntuan con un 86 asi que debe ser de lo mejor de rally que hay en steam.

¿Sabéis si tiene modo multiplayer online para 4 personas?

Lo puntúan en 86 las reviews, los usuarios le ponen un 69, y dentro de steam tiene bastantes negativos. Ojo que te hace pasar por windows live y estoy leyendo un montón de malas críticas por esto.
Cuatro días sin comprar nada y hoy se ha ido todo al garete

Broken Sword Trilogy
The Banner Saga
Dishonored
Goodbye Deponia
Tomb Raider

y...

Divinity Original Sin

ouch!!! [mamaaaaa]
Yo llevo:

LA Noire
Bastion
Valiant Hearts
The wolf among us
Bully: Scholarship Edition
Democracy 3
Football Manager 2015 (éste fuera de Steam, pero lo cuento igual, XD)
Soldado-Patoso escribió:Alguien a empezado con el Lords Of Xulima?? Con el ogro y las P.... setas no puedo.
ya he despejado la zona de la playa y matado todo para subir lvl . pero no puedooooo.

Hay hilo oficilal?

Pues ayer estaba como tu, no sabia que hacer, las setas grandes esas me petaban, y el ogro ni te digo.. de modo que solo encontre 2 soluciones.. ponerme a subil de nivel durante un bueeen rato o...
el soldado que te impide ver al principe, ese que te pide una carta o algo para poder avanzar.. como no vi manera de conseguir la carta decidi optar por la violencia y seguir adelante.. no se si ahbre echo bien o mal, tu guarda la partida antes por si acaso pero yo no vi otra salida XD.
Krieger_ escribió:¿Que tal el Dirt 3? Lo puntuan con un 86 asi que debe ser de lo mejor de rally que hay en steam.

¿Sabéis si tiene modo multiplayer online para 4 personas?


El dirt 3 no es de rallys, es de hacer trompos.
shenmue escribió:
Krieger_ escribió:¿Que tal el Dirt 3? Lo puntuan con un 86 asi que debe ser de lo mejor de rally que hay en steam.

¿Sabéis si tiene modo multiplayer online para 4 personas?

Lo puntúan en 86 las reviews, los usuarios le ponen un 69, y dentro de steam tiene bastantes negativos. Ojo que te hace pasar por windows live y estoy leyendo un montón de malas críticas por esto.


¿Donde se ve la puntuación de los usuarios? ¿Dentro de steam?
Krieger_ escribió:
shenmue escribió:
Krieger_ escribió:¿Que tal el Dirt 3? Lo puntuan con un 86 asi que debe ser de lo mejor de rally que hay en steam.

¿Sabéis si tiene modo multiplayer online para 4 personas?

Lo puntúan en 86 las reviews, los usuarios le ponen un 69, y dentro de steam tiene bastantes negativos. Ojo que te hace pasar por windows live y estoy leyendo un montón de malas críticas por esto.


¿Donde se ve la puntuación de los usuarios? ¿Dentro de steam?


En la pagina del juego dentro de Steam.
Krieger_ escribió:¿Que tal el Dirt 3? Lo puntuan con un 86 asi que debe ser de lo mejor de rally que hay en steam.

¿Sabéis si tiene modo multiplayer online para 4 personas?

El problema del juego es que es uno de los cuatro ilustres que quedan con la mierda de games for Windows, los otros serían el GTA 4, fallout 3 (este solo le afecta por los logros), y el Gears of war, y junto al fuel y el Gears ya está más claro que no va a recibir parche
Tengo 6,50 euros en steam y quiero pillarme o el Tomb Raider o el Dishonored .....Cual me aconsejais ?
O me guardo el dinero mejor para otras ofertas por si acaso.
Cada comentario que ponéis banner saga para la saca, hay vocecillas dentro de mi cabeza que dice compra compra compra jeje, y tengo pendiente comprar el ff13-2 gracias a @mulzani, voy para Madrid para Sol actualizaré la wiki de esta tarde tirando hacia la noche, meteré más money en la cartera steam y que sea lo que tenga que ser, saludos PD a quien pretendo engañar estaré con el móvil atento de vosotros ;)
Yo de momento me he gastado 1.24€ en las rebajas pero he de decir que en la pre algo cayo, tanto steam, como uplay pero no me he gastado mas de 6 euro en un juego, estoy en plan rata pero es que sino... la ruina. De lo que he comprado Rogue Legacy, muchas risas, Far Cry 3, Valiant hearts, Child of Light, Thief y creo que ya esta bien. Tambien creo que este año, entre las gemas, las pujas y gilipolleces varias son de momento las peores ofertas navideñas, el año pasado regalaron L4D2 y no lo pille pq estaba de vacaciones, debe ser que mister newell tb esta en plan rata. Pocos descuentos gordisimos de esos que te dicen compra!!! sin pensarlo pero bueno, son malos tiempos para quemar dinero, al menos para mi.
colchonerox escribió:Tengo 6,50 euros en steam y quiero pillarme o el Tomb Raider o el Dishonored .....Cual me aconsejais ?
O me guardo el dinero mejor para otras ofertas por si acaso.

Tomb Raider me encanto y mira que ningún juego anterior me había gustado. Es un Uncharted pero con Lara Croft.
Pues tenía muchas ganas de rememorar con los colegas viejos tiempos de Colin McRae 2 y V-Rally 2 con un juego actual y según me estáis diciendo por lo del windows live parece que el Dirt 3 no va a ser el elegido.

¿Sabéis si hay alguno recomendable de ese genero en steam que tenga un buen multiplayer para 4 al menos?
Krieger_ escribió:Pues tenía muchas ganas de rememorar con los colegas viejos tiempos de Colin McRae 2 y V-Rally 2 con un juego actual y según me estáis diciendo por lo del windows live parece que el Dirt 3 no va a ser el elegido.

¿Sabéis si hay alguno recomendable de ese genero en steam que tenga un buen multiplayer para 4 al menos?


Solo se me ocurre este:

Xpand Rally Xtreme

http://store.steampowered.com/app/3050/
Ese deadlight es compra obligada,el juego es muy bueno,y mas al precio que esta,tiene una duracion aproximada de 5 horas,un poco menos quizas,pero es divertido de principio a fin,los graficos son muy buenos,y el control tambien,aunque mejor jugarlo con mando.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Comprados Chaos on Deponia y SilverQuest: Gaiden que ha salido hoy y tiene pintaza XD
RedGear escribió:
Krieger_ escribió:Pues tenía muchas ganas de rememorar con los colegas viejos tiempos de Colin McRae 2 y V-Rally 2 con un juego actual y según me estáis diciendo por lo del windows live parece que el Dirt 3 no va a ser el elegido.

¿Sabéis si hay alguno recomendable de ese genero en steam que tenga un buen multiplayer para 4 al menos?


Solo se me ocurre este:

Xpand Rally Xtreme

http://store.steampowered.com/app/3050/


Le echaré un ojo, gracias! [oki]
colchonerox escribió:Tengo 6,50 euros en steam y quiero pillarme o el Tomb Raider o el Dishonored .....Cual me aconsejais ?
O me guardo el dinero mejor para otras ofertas por si acaso.

Uncharted de cabeza y sin dudarlo
xmaniac escribió:Cuatro días sin comprar nada y hoy se ha ido todo al garete

Broken Sword Trilogy

He estado a punto de pillarlo hasta que he leído que el 2 está solo en inglés, ¿es eso cierto? Tengo el recuerdo de un excelente doblaje en ese juego.
colchonerox escribió:Tengo 6,50 euros en steam y quiero pillarme o el Tomb Raider o el Dishonored .....Cual me aconsejais ?
O me guardo el dinero mejor para otras ofertas por si acaso.


No tienes cromos o algo para vender y poder comprar los dos? XD

No sabría que elegir, los dos me encantaron y son juegazos, depende del tipo de juego que mas te guste.

Edit: Pensandolo un poco mas, el Dishonered es bastante rejugable porque puedes hacer las misiones de varias formas diferentes y debes tomar diferentes decisiones durante la aventura. Pero a su vez se ve de oferta mas a menudo... Que dilema :Ð
shenmue está baneado por "troll"
serperga escribió:¿Donde se ve la puntuación de los usuarios? ¿Dentro de steam?

En la página de steam, donde pone metacritic le das y se te enlazará con metacritic directamente.

http://www.metacritic.com/game/pc/dirt- ... =userscore
shenmue escribió:
Krieger_ escribió:¿Donde se ve la puntuación de los usuarios? ¿Dentro de steam?

En la página de steam, donde pone metacritic le das y se te enlazará con metacritic directamente.

http://www.metacritic.com/game/pc/dirt- ... =userscore


Oki, asias :p
joel barish escribió:
xmaniac escribió:Cuatro días sin comprar nada y hoy se ha ido todo al garete

Broken Sword Trilogy

He estado a punto de pillarlo hasta que he leído que el 2 está solo en inglés, ¿es eso cierto? Tengo el recuerdo de un excelente doblaje en ese juego.


El 2 efectivamente estuvo doblado, y aunque en steam este en ingles, en la web de los creadores del juego http://revolution.co.uk/games/the-smoking-mirror/ tienes la traducción completa en español.
Ryoga1985 escribió:
joel barish escribió:
xmaniac escribió:Cuatro días sin comprar nada y hoy se ha ido todo al garete

Broken Sword Trilogy

He estado a punto de pillarlo hasta que he leído que el 2 está solo en inglés, ¿es eso cierto? Tengo el recuerdo de un excelente doblaje en ese juego.


El 2 efectivamente estuvo doblado, y aunque en steam este en ingles, en la web de los creadores del juego http://revolution.co.uk/games/the-smoking-mirror/ tienes la traducción completa en español.

Vale gracias, seguramente lo compre entonces aunque no me gusta nada pagar por un juego que teniendo doblaje y traducción tenga que ser yo quien ande parcheando para jugarlo en mi idioma.
joel barish escribió:
Ryoga1985 escribió:
joel barish escribió:He estado a punto de pillarlo hasta que he leído que el 2 está solo en inglés, ¿es eso cierto? Tengo el recuerdo de un excelente doblaje en ese juego.


El 2 efectivamente estuvo doblado, y aunque en steam este en ingles, en la web de los creadores del juego http://revolution.co.uk/games/the-smoking-mirror/ tienes la traducción completa en español.

Vale gracias, seguramente lo compre entonces aunque no me gusta nada pagar por un juego que teniendo doblaje y traducción tenga que ser yo quien ande parcheando para jugarlo en mi idioma.


A mí tampoco. De hecho, por lo general paso de pillar esos juegos aunque la oferta sea buenísima. Uno de los puntos interesantes de Steam es comprar los juegos fácilmente y tenerlos disponibles en la red sin más preocupación. Andar parcheando un juego por el que he pagado, a mí personalmente me da la misma sensación que si lo crackease como cuando los descargaba piratas (es cosa mía, sí, pero si hay que parchear, no lo compro).

Y hablando de las rebajas en general, las encuentro muy, muy flojas hasta la fecha. Quizás las peores desde que compro en Steam. Sólo me he pillado el Skullgirls, y quizás pille un season pass para regalar y poco más.
El último Broken Sword se puede jugar con mando? Que es el determinante de que lo compre hoy, o me espere a que este más barato.
Alguien sabe dónde el dont starved completo con el together más baratito? creo que salió en las rebajas por los primeros dias, alguien se acuerda el precio?
eR_XaVi escribió:El último Broken Sword se puede jugar con mando? Que es el determinante de que lo compre hoy, o me espere a que este más barato.


En su descripcion no viene controlador,asi que ya tienes respuesta.
RedGear escribió:
eR_XaVi escribió:El último Broken Sword se puede jugar con mando? Que es el determinante de que lo compre hoy, o me espere a que este más barato.


En su descripcion no viene controlador,asi que ya tienes respuesta.

Preguntaba por si las moscas teniendo en cuenta que ha salido en consola [+risas]. Pues nada me esperare a más adelante.
Deadlight ha caido, a ver que sale esta tarde!
Justin B está baneado por "Troll"
wtf ya han doblado Broken swrod 5? Menuda sorpresa.


Lo del mando mejor que te lo confirme alguien que lo tenga, porque hay veces que steam no dice nada y si que se puede
El primer prototype, sabeis si tiene compatibilidad con mando? no veo nada en la ficha, y si es games for windows o algo raro?
enanoc69 escribió:Deadlight ha caido, a ver que sale esta tarde!



Looooool... Por que lo pones...?1,19? Tiene que caer no? Ahora que? :(
Que tal la jugabilidad? Asi de primeras tiene pinta flash back o oddworld.
bartletrules escribió:A mí tampoco. De hecho, por lo general paso de pillar esos juegos aunque la oferta sea buenísima. Uno de los puntos interesantes de Steam es comprar los juegos fácilmente y tenerlos disponibles en la red sin más preocupación. Andar parcheando un juego por el que he pagado, a mí personalmente me da la misma sensación que si lo crackease como cuando los descargaba piratas (es cosa mía, sí, pero si hay que parchear, no lo compro).


Lo veo totalmente lógico. Pienso igual
Zack_VII escribió:El primer prototype, sabeis si tiene compatibilidad con mando? no veo nada en la ficha, y si es games for windows o algo raro?

Yo he jugado a la versión de Steam con mando XBOX 360 inalámbrico y sin problema.
ivalice27 escribió:Alguien sabe dónde el dont starved completo con el together más baratito? creo que salió en las rebajas por los primeros dias, alguien se acuerda el precio?


Yo tambien estoy a la busca de una buena oferta de ese pack (ahora mismo está a 16€ en steam) o incluso del juego + dlc solamente, a ver si en lo que queda de navidad aparece por algún lado.
El Fallout 3 y Fallout New Vegas son iguales que Skyrim?? porque si es asi paso de comprarlos ya que el skyrim una vez que terminas la historia principal y los gremios se hace bastante aburrido y repetitivo.
Zack_VII escribió:El primer prototype, sabeis si tiene compatibilidad con mando? no veo nada en la ficha, y si es games for windows o algo raro?

Que yo recuerde lo jugué hace la pera y si, con mando de xbox360 inalámbrico iba perfecto.

A los que preguntan por Deadlight , es un pecado que por ese precio no os lo compréis, solo por la historia merece la pena el euro, muy buen juego , y la jugabilidad en cuanto te acostumbras es perfecta. No es muy largo, pero para dos tardes tranquilas tenéis. XD
Justin B está baneado por "Troll"
gustavo_ifr_vfr escribió:El Fallout 3 y Fallout New Vegas son iguales que Skyrim?? porque si es asi paso de comprarlos ya que el skyrim una vez que terminas la historia principal y los gremios se hace bastante aburrido y repetitivo.

Hombre... en cierto modo si que son asi (y sin gremios). Al principio molan mucho, pero a la larga se vuelven algo repetitivos.
4932 respuestas