[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

gustavo_ifr_vfr escribió:El Fallout 3 y Fallout New Vegas son iguales que Skyrim?? porque si es asi paso de comprarlos ya que el skyrim una vez que terminas la historia principal y los gremios se hace bastante aburrido y repetitivo.

para mi le dan mil vueltas. el skyrim lo deje a medias y esos dos los complete al 100 y no soy de exprimir tanto los juegos.
gustavo_ifr_vfr escribió:El Fallout 3 y Fallout New Vegas son iguales que Skyrim?? porque si es asi paso de comprarlos ya que el skyrim una vez que terminas la historia principal y los gremios se hace bastante aburrido y repetitivo.

El Vegas solo lo empecé y el Skyrim jugué bastante ,pero es demasiado sencillo, el Fallout 3 para mi es un juegazo, pero si no te gustó el Skyrim no se yo si te gustarán los Fallout... A mí me duró muchísimas horas y no se me hizo repetitivo para nada.
Justin B está baneado por "Troll"
A mi Fallout 3 me parecia sublime, pero al final acabe un tanto cansado. Y eso sin completar todas sus secundarias. Luego cuando me puse con el DLC no pude ni acabarlo, porque otra vez mas y mas y mas y mas de lo mismo, los mismos combates repetitivos y sin ninguna variacion una vez, y otra, y otra....Dudo que algun dia los acabe
Banner saga si, banner saga no.. Las otras 2partes de la trilogía saldrán pronto?
kratos_axs escribió:
enanoc69 escribió:Deadlight ha caido, a ver que sale esta tarde!



Looooool... Por que lo pones...?1,19? Tiene que caer no? Ahora que? :(
Que tal la jugabilidad? Asi de primeras tiene pinta flash back o oddworld.


Voy a probarlo a ver, pero tiene buena pinta ;)
eL PiRRi escribió:Banner saga si, banner saga no.. Las otras 2partes de la trilogía saldrán pronto?

Estoy como tú ahora mismo :-?
Krieger_ escribió:
ivalice27 escribió:Alguien sabe dónde el dont starved completo con el together más baratito? creo que salió en las rebajas por los primeros dias, alguien se acuerda el precio?


Yo tambien estoy a la busca de una buena oferta de ese pack (ahora mismo está a 16€ en steam) o incluso del juego + dlc solamente, a ver si en lo que queda de navidad aparece por algún lado.


Si lo cazas avísame please, que ando como loca por el juego.
eL PiRRi escribió:Banner saga si, banner saga no.. Las otras 2partes de la trilogía saldrán pronto?


Es un juegazo, pero estuvo a 2 euros y pico en Nuuvem. A lo mejor lo vuelven a poner... En cuanto a las otras dos partes; la segunda tendria que salir el proximo año (2015) y la otra o el 2016 o el 2017. Para mi es un must have.
Zack_VII escribió:El primer prototype, sabeis si tiene compatibilidad con mando? no veo nada en la ficha, y si es games for windows o algo raro?


Ya respondieron pero yo jugué con mando en la física y sin parches, así que no creo que la Steam sea distinta. Si dices si es GFWL no, GFW creo que sí pero vamos, ni que se notase eso.
Sinclair escribió:
joaco_sur_15 escribió:Le tengo ganas al Max Payne, tiene muy buenas criticas y esta a muy buen precio, es recomendable ?
Yo no he jugado a los anteriores, podre seguir la historia ?


Yo lo compré hace poco en nuveem que estuvo por unos 3€ y me está pareciendo un juegazo.

Totalmente recomendable!

Me lo llevo entonces :)
que me decis de los tomb raider tienen compatibilidad con el mando?, y subtitulos, han bajado todos
Crazy Rainbow escribió:que me decis de los tomb raider tienen compatibilidad con el mando?, y subtitulos, han bajado todos

Creo que menos el último, el resto no acepta mando.
Estoy por pillar the war of mine, que opinais de él? Lo he probado un poco, pero quiero saber si es profundo y rejugable. Gracias.
Y yo tengo en vista el deponia the complete journey pero que entre esta en ingles y no se sabe cuando estara en español , se me quita las ganas .
shenmue está baneado por "troll"
hellknight escribió:Y yo tengo en vista el deponia the complete journey pero que entre esta en ingles y no se sabe cuando estara en español , se me quita las ganas .

Me arrepentí de haberlo pillado, aunque creo que me salió a 2 keys solamente, pero no me di cuenta que estaba en inglés, y ya te digo que no es un inglés simple, hay cosas que cuesta pillarlas, sobre todo los doble sentidos y bromas, luego te atascas y al no entender al 100% lo que te dicen te entran dudas por todas partes.
enanoc69 escribió:
kratos_axs escribió:
enanoc69 escribió:Deadlight ha caido, a ver que sale esta tarde!



Looooool... Por que lo pones...?1,19? Tiene que caer no? Ahora que? :(
Que tal la jugabilidad? Asi de primeras tiene pinta flash back o oddworld.


Voy a probarlo a ver, pero tiene buena pinta ;)


El juego está muy bien... aunque tiene un logro que en mi opinión es imposible de conseguir.
shenmue escribió:
hellknight escribió:Y yo tengo en vista el deponia the complete journey pero que entre esta en ingles y no se sabe cuando estara en español , se me quita las ganas .

Me arrepentí de haberlo pillado, aunque creo que me salió a 2 keys solamente, pero no me di cuenta que estaba en inglés, y ya te digo que no es un inglés simple, hay cosas que cuesta pillarlas, sobre todo los doble sentidos y bromas, luego te atascas y al no entender al 100% lo que te dicen te entran dudas por todas partes.

Aunque lo juegues en castellano, tiene cosas absurdas que te atascas [+risas]
eR_XaVi escribió:
Crazy Rainbow escribió:que me decis de los tomb raider tienen compatibilidad con el mando?, y subtitulos, han bajado todos

Creo que menos el último, el resto no acepta mando.



El Legend, el Anniversary y el Underworld funcionan perfectamente con mando.
alexgilmar escribió:
eR_XaVi escribió:
Crazy Rainbow escribió:que me decis de los tomb raider tienen compatibilidad con el mando?, y subtitulos, han bajado todos

Creo que menos el último, el resto no acepta mando.



El Legend, el Anniversary y el Underworld funcionan perfectamente con mando.

Bueno saberlo, a lo mejor me hago con ellos.
Crazy Rainbow escribió:que me decis de los tomb raider tienen compatibilidad con el mando?, y subtitulos, han bajado todos


Jugue el Tomb Raider 2 y si tienes un mando tipo xbox o modo "xinput" los gatillos no los detecta, lo que hice fue ponerlo en modo directinput (el mio tiene los 2 modos) y ya pude configurarlo en el menu del juego.
Melkorian escribió:
Soldado-Patoso escribió:Alguien a empezado con el Lords Of Xulima?? Con el ogro y las P.... setas no puedo.
ya he despejado la zona de la playa y matado todo para subir lvl . pero no puedooooo.

Hay hilo oficilal?

Pues ayer estaba como tu, no sabia que hacer, las setas grandes esas me petaban, y el ogro ni te digo.. de modo que solo encontre 2 soluciones.. ponerme a subil de nivel durante un bueeen rato o...
el soldado que te impide ver al principe, ese que te pide una carta o algo para poder avanzar.. como no vi manera de conseguir la carta decidi optar por la violencia y seguir adelante.. no se si ahbre echo bien o mal, tu guarda la partida antes por si acaso pero yo no vi otra salida XD.


Encontre otra salida del poblado , para llegar donde las ratas... vamos que por ahi podia seguir haciendo alguna
quest del tablon de anuncios. Cuando encontre esa salida, me ralle y empece una nueva partida con personajes
a mi gusto .
¿Dirt 3 sabéis si funciones bien o requiere el games for windows life?
shenmue está baneado por "troll"
Klaudcito escribió:¿Dirt 3 sabéis si funciones bien o requiere el games for windows life?

Lo requiere, y he visto comentarios en steam de gente quejándose de esto y de que no guarda bien las partidas, yo pasaría de él.
Cogido otro banner saga por aquí, pinta bien y al 75% es un precio muy bueno, parece que desborda calidad artística por todos lados, a ver que tal la jugabilidad cuando le pueda echar mano, saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
shenmue escribió:
Klaudcito escribió:¿Dirt 3 sabéis si funciones bien o requiere el games for windows life?

Lo requiere, y he visto comentarios en steam de gente quejándose de esto y de que no guarda bien las partidas, yo pasaría de él.

Yo lo tengo hace tiempo y me va perfecto incluso con el perfil de mi Xbox 360 XD
Hola chicos poco a poco voy agrandando mi vertedero digital pero al leeros me surge 1 duda:
Los juegos que pone compatibilidad parcial con controlador, normalmente suelen detectar el mando xbox360?
Zanks.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
1 hora para las ofertas!! [looco]
eL PiRRi escribió:Cogido otro banner saga por aquí, pinta bien y al 75% es un precio muy bueno, parece que desborda calidad artística por todos lados, a ver que tal la jugabilidad cuando le pueda echar mano, saludos


Te gustara, ya veras, que es un juegazo, yo lo pille tambien y llevo 4 horas jugando con el, su banda sonora, como la historia y la jugabilidad que tiene es una pasada.
MonstruoAkina escribió:1 hora para las ofertas!! [looco]

Hoy digo que tocan los FF. [fumando]
eR_XaVi escribió:
MonstruoAkina escribió:1 hora para las ofertas!! [looco]

Hoy digo que tocan los FF. [fumando]


Dios Gabe te oiga.
merlucita escribió:Hola chicos poco a poco voy agrandando mi vertedero digital pero al leeros me surge 1 duda:
Los juegos que pone compatibilidad parcial con controlador, normalmente suelen detectar el mando xbox360?
Zanks.


Si.
Sabéis si existe o esta en camino alguna traducción para invisible inc?el juego me atrae pero mi inglés es nulo,gracias!!
a ver si ponen de nuevo el prison architect a 3,99 que la ultima vez no me decidí, pero viendo que con lo que tengo lo que sale no me atrae pues tendré que pillarmelo xD
merlucita escribió:Hola chicos poco a poco voy agrandando mi vertedero digital pero al leeros me surge 1 duda:
Los juegos que pone compatibilidad parcial con controlador, normalmente suelen detectar el mando xbox360?
Zanks.


Otro por aquí con la misma duda...
Acabo de caer también faltan los castelvania por salir... Saludos
mauaunot escribió:
merlucita escribió:Hola chicos poco a poco voy agrandando mi vertedero digital pero al leeros me surge 1 duda:
Los juegos que pone compatibilidad parcial con controlador, normalmente suelen detectar el mando xbox360?
Zanks.


Otro por aquí con la misma duda...


Por lo general si lo detecta.
En green man esta el valve complete pack por 18 euros!

WINTER-SALE20-GROGRE

Sale a 22.45 con un 50% de ofertas.
Si añadis el voucher, se queda en 18 euros.

Incluye el CS:GO. Si no teneis la mayoria de los juegos, es una ocasion perfecta.
Yo lo he dejado, porque compre el CS:GO ante ayer por 5,5, y ya tenia el orange box en 360 + left for dead 2 cuando lo regalaron, asi que ....
Vuelvo a preguntaros:

Estoy por pillar the war of mine, que opinais de él? Lo he probado un poco, pero quiero saber si es profundo y rejugable. Gracias.
ZeLu escribió:En green man esta el valve complete pack por 18 euros!

WINTER-SALE20-GROGRE

Sale a 22.45 con un 50% de ofertas.
Si añadis el voucher, se queda en 18 euros.

Incluye el CS:GO. Si no teneis la mayoria de los juegos, es una ocasion perfecta.
Yo lo he dejado, porque compre el CS:GO ante ayer por 5,5, y ya tenia el orange box en 360 + left for dead 2 cuando lo regalaron, asi que ....

lo pillé yo por 10€ en el black friday...
joseperilla escribió:Vuelvo a preguntaros:

Estoy por pillar the war of mine, que opinais de él? Lo he probado un poco, pero quiero saber si es profundo y rejugable. Gracias.



Deberias leer los analisis de su pagina en la tienda de Steam, mirarte algunos gameplays en youtube y leerte algunos analisis de paginas serias. Con eso creo que seria suficiente para que tomes una decision.
Alguien ha pillado el nuevo bundle de indiegala? es que lo he pillado y al ir a canjear los gift me sale cargando y no sale ni un juego... no sé si es un error de la página.
Buenas que me recomiendan comprar, estoy por pillarme el counter strike go o el pack (he de decir que tengo el source) y el age of empires 2 hd, un saludo.Si saben de gangas en steam estoy abierto a sugerencias, estoy un poco perdido hace poco que compré el pc,un saludo.


PD: ¿Con la targeta de credito mismamente se puede comprar? Un saludo.
joseperilla escribió:Vuelvo a preguntaros:

Estoy por pillar the war of mine, que opinais de él? Lo he probado un poco, pero quiero saber si es profundo y rejugable. Gracias.

Para mi es uno de los juegos del año sin ninguna duda,compra más que recomendable,saludos!!
eR_XaVi escribió:
MonstruoAkina escribió:1 hora para las ofertas!! [looco]

Hoy digo que tocan los FF. [fumando]


joder pues me ha salido una ventana con las ofertas y digo joder ya han puesto las ofertas?, y vamos solo he visto el Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist con un 75%,BattleBlock Theater con un 90% y Wolfenstein: The New Order con un 50% son los que me acuerdo [qmparto] .

tendria que haber imprimido imagen XD.

o ha sido al terminar el assasins creed II y me a dado un lapsus XD.
Otro banner saga por aqui , he visto un gameplay en español y el juego me ha llamado mucho la atencion . maldito diogenes [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cbd escribió:¿Steam caído?

Yo estoy dentro y todo bien. Estará saturado.
cbd escribió:¿Steam caído?

Me pone sin conexión
y tan saturado como que intente pagar el juego y no me dejaba y he tenido que hacerlo desde el movil .
shenmue está baneado por "troll"
A mi en steam noticias me aparecen estas ofertas:

Imagen
4932 respuestas