[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

shenmue escribió:A mi en steam noticias me aparecen estas ofertas:

Imagen


Pues ya sabemos las de las 7 xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
shenmue escribió:A mi en steam noticias me aparecen estas ofertas:

Imagen

Pues que malas [triston] A ver las flash XD
hellknight escribió:y tan saturado como que intente pagar el juego y no me dejaba y he tenido que hacerlo desde el movil .


Pues yo el banner saga lo he pillado desde el móvil sin problemas hace un rato puesto que estoy fuera de casa hasta la noche , si alguien tiene problemas en PC de algún juego que se acabe la oferta ahora a las 7 que lo intente como dice el compañero desde el móvil. 10min..
shenmue escribió:A mi en steam noticias me aparecen estas ofertas:

Imagen


yo he cerrado tan rapido que no me ha dado tiempo ni de ver las ofertas [oki] , tiene pinta que seran esas XD
Esto dicen por groupees :
Wolfstein NO at 66%, SC blacklist 75%, LFD2 75%
don't starve at 75%
also battlebloack at 90%
cbd escribió:¿Steam caído?


Pues refresca la pantalla, y acierta, porque no has dado una en 10 dias [+risas] Me estas arruinando con tus consejos y demas. [carcajad] [bye]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Beachsun escribió:Esto dicen por groupees :
Wolfstein NO at 66%, SC blacklist 75%, LFD2 75%
don't starve at 75%
also battlebloack at 90%

Pues lo mismo que la foto [carcajad]
pues si :) pero no habia visto la foto cuando lo escribia :)

Pero que hay mas bonito que las palabras...
Que detalle, nos las ponen antes para que no nos llevemos un chasco xD
hugolink22 escribió:Que detalle, nos las ponen antes para que no nos llevemos un chasco xD


Que atentos... [+risas] Estos ultimos dias ya es mas interesante el salvame a estas horas ¬_¬ [+risas]
Ojala lo del Dont Starve
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A bird Story al 50%!! XD
¿Alguna foto Finish del momentazo?
Y nos quejabamos de las ofertas de los días anteriores...
Me da por crear un simulador de mendigos o alguna chorrada por el estilo y ahí le tendríamos acompañando a las ofertas de hoy.
MonstruoAkina escribió:A bird Story al 50%!! XD


Pa la saca XD
shenmue está baneado por "troll"
El battle block están todo el rato jugando entre el 75% y el 90% para que la gente piense que es fail y pique, no cuela xD
half life 2 de oferta flash al 50% ¿en serio?
Habra que esperar que el becario actualize los descuentos.
Si que tardan hoy en actualizar los % de las ofertas no? [enfado1]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cachorrillo92 escribió:Y nos quejabamos de las ofertas de los días anteriores...
Me da por crear un simulador de mendigos o alguna chorrada por el estilo y ahí le tendríamos acompañando a las ofertas de hoy.

Oye pues suena bien un simulador de mendigo, mejor que la mayoría de simuladores que hay por ahí XD
Y os quejabais de los dias anteriores? xD
Hoy va a ser duro lo de votar por el de la comunidad, ya ireis diciendo preferencias (Con cromo o sin cromo)
otro días mas para esperar a que vuelvan a ponerle el precio de la última vez al prison architech }:/
Si entrais en el juego os pone ya el descuento real.
Hay muchos mejores juegos que esos simulator, como si steam no tuviera catalogo XD, y que levante la mano el que en estas navidades han votado a un juego por el cromo, porque por las votaciones son malas, malas, malas , vamos creo que votamos al juego más malo[facepalm] .
Menuda basura de ofertas, menudas rebajas...
Excelente, desde hace tiempo buscaba Two Worlds II, y a solo 1.28 dolares [oki] [oki] [oki]
Justin B está baneado por "Troll"
Otro gran dia de ofertas. Lamentable este año.

Recemos para que se venda menos que otros años o adios a las buenas rebajas de steam
El shadowgate al 75% es interesante, lastima que este en ingles.
Nada nuevo.... en mi iglu.
shenmue está baneado por "troll"
Battle block, otro junto con brothers que me da que estarán dentro de muy poco en un humble bundle juntos.
Esto va de mal en peor ...Gracias que existe nuuvem, esperando esperando al final los euros de la cartera de steam van a morir de viejos. Opiniones del Banner Saga? compro o no compro? xD.
intermartin escribió:Hay muchos mejores juegos que esos simulator, como si steam no tuviera catalogo XD, y que levante la mano el que en estas navidades han votado a un juego por el cromo, porque por las votaciones son malas, malas, malas , vamos creo que votamos al juego más malo[facepalm] .


Yo de momento con lo de los juegos de la comunidad llevo un 100% de acierto, increible, porque son muchos truños de antologia. Hoy fallo seguro.

¿Sera posible que lo mejor que vea hoy sea el Serious sam 3 ese? Dios mio, apiadate de este pecador.
Ofertas regulares, nada del otro mundo pero el Blacklist el que no lo tiene ya esta tardando, es un excelente juego.
Mierda de ofertas, mierdas de votaciónes... Ok el Battleblock esta muy guapo pero en 3 meses abra estado a ese precio 3 veces. Lo único el Dont Starve... pero ya lo tengo.... WTF
A mí me llama la atención por ese precio el Battleblock.
Me llaman The Stanley Parable y A Bird Story, pero con todo lo que tengo pendiente por jugar, con esos precios no caen [snif]
Si señor. Otra vez el serious sam.

Si lo han puesto como minimo 10 vez en todo el año. En serio hay alguien que no lo tiene.

El pack del serious sam da copias extras.
Voten el de música, Adrian von Ziegle lo utiliza para sus creaciones. http://store.steampowered.com/app/31999 ... _4_4__1304
Las ofertas de otros años eran mejores... :( Y tonto de mí, no aproveché... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Sabéis si el "Counter: Go" está más barato de oferta en otro sitio? ¿Y los left4dead? ¿O creéis que pueden bajar más en Steam?
alexgilmar escribió:Excelente, desde hace tiempo buscaba Two Worlds II, y a solo 1.28 dolares [oki] [oki] [oki]

1.28$.. donde? [sonrisa]
unkblog escribió:Me llaman The Stanley Parable y A Bird Story, pero con todo lo que tengo pendiente por jugar, con esos precios no caen [snif]


Pues yo me voy a pillar esos dos junto con el battleblock,y tb tengo como unos 150 juegos pendientes por jugar xD
que ganas de que salga la plataforma de GOG y comprar juegos en Nuvvem. Mandar a steam a tomar por culo es curarse un cancer, que se metan las ofertas de aqui al 2 de enero en el culo gordo del seboso. Ojalá se peguen la gran ostia y cuando vean que compramos mas en otras tiendas veras que pronto se dejan de tocar las narices.

Para crear lo de las subastas con las gemas son listos ya pero para ofertas dan dolor en el culo, INUTILES.
argentys escribió:Las ofertas de otros años eran mejores... :( Y tonto de mí, no aproveché... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Sabéis si el "Counter: Go" está más barato de oferta en otro sitio? ¿Y los left4dead? ¿O creéis que pueden bajar más en Steam?


Mira aqui:
http://www.newegg.com/product/combodeal ... 7cbe6c863e
shenmue está baneado por "troll"
[carcajad]
polnuman escribió:que ganas de que salga la plataforma de GOG y comprar juegos en Nuvvem. Mandar a steam a tomar por culo es curarse un cancer, que se metan las ofertas de aqui al 2 de enero en el culo gordo del seboso. Ojalá se peguen la gran ostia y cuando vean que compramos mas en otras tiendas veras que pronto se dejan de tocar las narices.

Para crear lo de las subastas con las gemas son listos ya pero para ofertas dan dolor en el culo, INUTILES.

[carcajad] [carcajad]
alex120 escribió:
argentys escribió:Las ofertas de otros años eran mejores... :( Y tonto de mí, no aproveché... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Sabéis si el "Counter: Go" está más barato de oferta en otro sitio? ¿Y los left4dead? ¿O creéis que pueden bajar más en Steam?


Mira aqui:
http://www.newegg.com/product/combodeal ... 7cbe6c863e

ha estadi a 0,99 alli y se han agotado.
2.37 la trilogía broken sword,pues está muy bien.Me despisté y no pille el alan wake espero que lo pongan los últimos días en oferta otra vez.
El battleblock estuvo bastante bien en verano que el pack con el castle crashers coincidió que ambos estaban de ofertas con diaria y flash y el precio era insultamentemente bajo xD

La verdad que tengo muchos juegos japoneses en deseados y los mamones nunca son rebajados. Por ahora solo he comprado el rogue legacy que aún no lo tenía.
Que tiene de especial A bird story que todos habláis maravillas?
4932 respuestas