[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

polnuman escribió:que ganas de que salga la plataforma de GOG y comprar juegos en Nuvvem. Mandar a steam a tomar por culo es curarse un cancer, que se metan las ofertas de aqui al 2 de enero en el culo gordo del seboso. Ojalá se peguen la gran ostia y cuando vean que compramos mas en otras tiendas veras que pronto se dejan de tocar las narices.

Para crear lo de las subastas con las gemas son listos ya pero para ofertas dan dolor en el culo, INUTILES.


El tema de los bloqueos sin duda esta quitando muchos puntos a steam, tengo muchas ganas de que a gog le salgan bien las cosas, y las hagan bien, y poder separarnos de una vez al menos en parte de los malditos drms...
Defruz escribió:Que tiene de especial A bird story que todos habláis maravillas?


Pues que es del mismo creador que del to the moon,no hay nada mas que decir xD
Cuanto dura el bird story? Por saber si me lo agencio.
Defruz escribió:Que tiene de especial A bird story que todos habláis maravillas?

Que es de la misma gente de To the moon, y que es como un rpg sin dialogos.
eR_XaVi escribió:Cuanto dura el bird story? Por saber si me lo agencio.

En la descripción del juego pone que alrededor de 1 hora... Eso es lo que me deja a mi sin tirar de tarjeta aún
Me tienta el hl, solo jugué al 1 en el ciber, pero me daba mareos xD
Vosotros pensad lo que querais pero este año si que puedo decir MIERDA DE OFERTAS con razón [carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
ELwendo escribió:Me tienta el hl, solo jugué al 1 en el ciber, pero me daba mareos xD

No eres el único al que le marea.
Defruz escribió:
eR_XaVi escribió:Cuanto dura el bird story? Por saber si me lo agencio.

En la descripción del juego pone que alrededor de 1 hora... Eso es lo que me deja a mi sin tirar de tarjeta aún

Joder una hora [+risas]. Pues con pedazo duracion creo que me esperare que salga en un bundle.
Gente que diferencia hay entre Don´t Starve Megapack y Don´t Starve Frontier Pack?
ELwendo escribió:Me tienta el hl, solo jugué al 1 en el ciber, pero me daba mareos xD

Es el Fov, debe haber un Fov fix, sino lo hay siempre puedes tratar de jugar lo más lejos posible del monitor.
Guarden unos euros, que a principio de año sale un HumbleBundle, y por 3 euros tendrán 5 o 6 juegos, de los cuales 3 serán mas que decentes.
Stricru escribió:Gente que diferencia hay entre Don´t Starve Megapack y Don´t Starve Frontier Pack?

Creo que frontier pack no llevaba el DLC.
JesusCore escribió:Guarden unos euros, que a principio de año sale un HumbleBundle, y por 3 euros tendrán 5 o 6 juegos, de los cuales 3 serán mas que decentes.


Hombre saldrá un Humble Bundle pero desde luego a no ser que tengas una bola de cristal (o se haya filtrado algo que yo no sepa) no sabemos si costara 3€ y tendrá esos 6 juegos de los cuales la mitad seran decentes.
eR_XaVi escribió:
Stricru escribió:Gente que diferencia hay entre Don´t Starve Megapack y Don´t Starve Frontier Pack?

Creo que frontier pack no llevaba el DLC.


Pues es curioso porque el que lleva el DLC es mñas barato jaja
JesusCore escribió:Guarden unos euros, que a principio de año sale un HumbleBundle, y por 3 euros tendrán 5 o 6 juegos, de los cuales 3 serán mas que decentes.


si y aparte que juegos? porque puede variar muchisimo, si es como los que salieron las ultimas semanas paso pero si ponen algo interesante me apunto.
Stricru escribió:
eR_XaVi escribió:
Stricru escribió:Gente que diferencia hay entre Don´t Starve Megapack y Don´t Starve Frontier Pack?

Creo que frontier pack no llevaba el DLC.


Pues es curioso porque el que lleva el DLC es mñas barato jaja

Según, a mi el frontier pack me sale por 5 euros, por la oferta de tenerlo ya.
Y otro día que no compro. Gracias Gabe. [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya habiendo pasado casi una hora, creo que he hecho bien comprando el Broken Sword 5. Hoy no va a caer nada, y quedando 2 días de ofertas dudo que salga ya algo interesante.
Lo mejor de hoy ha sido encontrar el comentario de algun cachondo sobre el dont starve:

"Graficas: geniales
musica: exelente
jugabilidad: buenisima
Dificultad: Tremenda
Adicitivdad: Cocaina
Notificacion del trabajo: Despedido"
[qmparto]
Igual me lo pinzo por el comentario na mas.
Pillado el Don´t Starve (y eso que lo tengo en play por el plus, pero no puedo ponerle español) y el Two Worlds II.

Se me amontonan los juegos, tengo 50 en steam sin jugar + el infamous y acabarme el dragon age.......
El Don't Starve Together será de pago cuando termine el early access o será gratuito?
Kr4N3n64 escribió:El Don't Starve Together será de pago cuando termine el early access o será gratuito?

Será gratuito para los que ya tengan el Don't Starve normal
Koha escribió:
Kr4N3n64 escribió:El Don't Starve Together será de pago cuando termine el early access o será gratuito?

Será gratuito para los que ya tengan el Don't Starve normal

Perfecto, gracias! [oki]

Me tiro de cabeza a por él XD
ivalice27 escribió:
Krieger_ escribió:
ivalice27 escribió:Alguien sabe dónde el dont starved completo con el together más baratito? creo que salió en las rebajas por los primeros dias, alguien se acuerda el precio?


Yo tambien estoy a la busca de una buena oferta de ese pack (ahora mismo está a 16€ en steam) o incluso del juego + dlc solamente, a ver si en lo que queda de navidad aparece por algún lado.


Si lo cazas avísame please, que ando como loca por el juego.


Ha sido pedirlo y ahí lo tenemos [carcajad]

Me lo pillo ipso-facto, a ver si organizamos por aquí alguna partida online [360º]
shenmue está baneado por "troll"
Goncatin escribió:Pillado el Don´t Starve (y eso que lo tengo en play por el plus, pero no puedo ponerle español) y el Two Worlds II.

Se me amontonan los juegos, tengo 50 en steam sin jugar + el infamous y acabarme el dragon age.......

50 sin jugar? acabas de empezar, yo tendré unos 200 y aquí estamos dándolo todo [+risas]
Kr4N3n64 escribió:
Koha escribió:
Kr4N3n64 escribió:El Don't Starve Together será de pago cuando termine el early access o será gratuito?

Será gratuito para los que ya tengan el Don't Starve normal

Perfecto, gracias! [oki]

Me tiro de cabeza a por él XD

Bueno pero cuando salga de la fase Early Access. Ahora mismo no lo dan.
Compañeros tengo una duda con el tema de mis cromos de rebajas navideñas. El tema es que quería ir por el nivel dos pero como según Steam "he gastado mas de lo normal para mi cuenta" me bloquean el mercado hasta el 3 de enero!!! Al terminar las rebajas el 2, se eliminan automáticamente estos cromos no??? Si es así me conviene convertirlos en gemas verdad???
Pillado el A bird Store, será corto mejor o peor, mejor no compararlo con to the moon, saldrá en bundle o no pero prefiero aportar un poquitin más para que sigan sacando juegos de este tipo de la misma compañia, 2 eurillos no está mal. Peores compras seguro que he hecho. Saludos, a la noche al llegar a casa actualizo la wiki
souberlich escribió:Compañeros tengo una duda con el tema de mis cromos de rebajas navideñas. El tema es que quería ir por el nivel dos pero como según Steam "he gastado mas de lo normal para mi cuenta" me bloquean el mercado hasta el 3 de enero!!! Al terminar las rebajas el 2, se eliminan automáticamente estos cromos no??? Si es así me conviene convertirlos en gemas verdad???

Yo no se ni para qué voto, soy nivel 4 y como que no voy a subir al 8 para poder pillar los cromos.
ademas tengo el mercado bloqueado hasta el 19 de enero.
Recomendais el two worlds ll a 1,99 es tentador alguien puede darme una opinión sobre el juego?gracias
eL PiRRi escribió:Pillado el A bird Store, será corto mejor o peor, mejor no compararlo con to the moon, saldrá en bundle o no pero prefiero aportar un poquitin más para que sigan sacando juegos de este tipo de la misma compañia, 2 eurillos no está mal. Peores compras seguro que he hecho. Saludos, a la noche al llegar a casa actualizo la wiki


los comentarios dicen que no hay que compararlo con to the moon pero yo aun la pienso dura entre 1hora a 2 horas quizas deje gusto a poco
cbd escribió:
souberlich escribió:Compañeros tengo una duda con el tema de mis cromos de rebajas navideñas. El tema es que quería ir por el nivel dos pero como según Steam "he gastado mas de lo normal para mi cuenta" me bloquean el mercado hasta el 3 de enero!!! Al terminar las rebajas el 2, se eliminan automáticamente estos cromos no??? Si es así me conviene convertirlos en gemas verdad???

Yo no se ni para qué voto, soy nivel 4 y como que no voy a subir al 8 para poder pillar los cromos.
ademas tengo el mercado bloqueado hasta el 19 de enero.


Eso lo que no entiendo, porque te bloquean el mercado?

Yo lo tengo bloqueado hasta el 2 de enero.

Queria vender algunos cromos y tambien comprar alguno que otro y ahora no puedo hacer nada.

Asi que lo que estoy haciendo es cambiar cromos, nada más.
Escorpio100 escribió:
cbd escribió:
souberlich escribió:Compañeros tengo una duda con el tema de mis cromos de rebajas navideñas. El tema es que quería ir por el nivel dos pero como según Steam "he gastado mas de lo normal para mi cuenta" me bloquean el mercado hasta el 3 de enero!!! Al terminar las rebajas el 2, se eliminan automáticamente estos cromos no??? Si es así me conviene convertirlos en gemas verdad???

Yo no se ni para qué voto, soy nivel 4 y como que no voy a subir al 8 para poder pillar los cromos.
ademas tengo el mercado bloqueado hasta el 19 de enero.


Eso lo que no entiendo, porque te bloquean el mercado?

Yo lo tengo bloqueado hasta el 2 de enero.

Queria vender algunos cromos y tambien comprar alguno que otro y ahora no puedo hacer nada.


Es algo de su politica de seguridad posiblemente. El tema es que de comprar un juego cada muerte de Obispo paso a comprarme uno cada rato por estas rebajas... y al parecer para ellos esto es un "movimiento raro en mi cuenta".
Al fin soy nivel 10 y me caen los pack de refuerzos de cromos de rebajas de invierno y ni siquiera las puedo vender en el mercado hasta el 3 de enero. Esperan que no gaste mas de lo normal en las rebajas??? para que las realizan entonces??? [+furioso]
@Escorpio100 solo bloquean el mercado no los intercambios??? Si es así, me das mas esperanzas de alcanzar el siguiente nivel del cromo.
Acabo de crear un booster pack por 1000 gemas ya que el pack se vende por más que las 1000 gemas.

El caso es que le doy para verlo en el inventario, sigo teniendo las 1000 gemas pero ningun booster. Luego voy a la pagina de boosters y me aparece como que he consumido las gemas y que tengo que esperar 24h para crear otro booster.

Me va a aparecer el booster en un rato, o es que se ha bugeado malamente?
Kr4N3n64 escribió:
alexgilmar escribió:Excelente, desde hace tiempo buscaba Two Worlds II, y a solo 1.28 dolares [oki] [oki] [oki]

1.28$.. donde? [sonrisa]



En Steam, eso me vale aqui en Mexico.
Justin B está baneado por "Troll"
Sartor escribió:
Defruz escribió:Que tiene de especial A bird story que todos habláis maravillas?


Pues que es del mismo creador que del to the moon,no hay nada mas que decir xD

O sea, una jugabilidad pauperrima y una historia prometedora plagada de chistes baratos cada 2x3?

Me lo pensare
Justin B escribió:
Sartor escribió:
Defruz escribió:Que tiene de especial A bird story que todos habláis maravillas?


Pues que es del mismo creador que del to the moon,no hay nada mas que decir xD

O sea, una jugabilidad pauperrima y una historia prometedora plagada de chistes baratos cada 2x3?

Me lo pensare

[facepalm]
polnuman escribió:que ganas de que salga la plataforma de GOG y comprar juegos en Nuvvem. Mandar a steam a tomar por culo es curarse un cancer, que se metan las ofertas de aqui al 2 de enero en el culo gordo del seboso. Ojalá se peguen la gran ostia y cuando vean que compramos mas en otras tiendas veras que pronto se dejan de tocar las narices.

Para crear lo de las subastas con las gemas son listos ya pero para ofertas dan dolor en el culo, INUTILES.


Pues te tomo la palabra y espero que no vuelvas a aparecer por este hilo si tan poco te interesan las ofertas de Navidad y así de paso pasar de ensuciarlo.
Para mi es un buen dia de ofertas.. Two worlds II Velvet edition 90%, expansion de Don't Starve 75%, HL 2 Episode 1 y 2 75%.





[oki] [oki] [oki]
Que tal veis este? Stealth Bastard Deluxe , tiene buena pinta

http://store.steampowered.com/app/209190/
Grimmer escribió:Que tal veis este? Stealth Bastard Deluxe , tiene buena pinta

http://store.steampowered.com/app/209190/



Ya salio en varios bundles, pero igual por este precio vale mucho la pena.
@Escorpio100 solo bloquean el mercado no los intercambios??? Si es así, me das mas esperanzas de alcanzar el siguiente nivel del cromo.[/quote]

Solo bloquean en el mercado, pero los intercambios no los bloquean, yo estoy consiguiendo cromos que me faltan con los intercambios, ya que otra no me queda, hasta el 2 de enero no puedo usar el mercado.
Me pongo cómodo con mi jarrita cerveza tras leer los 2 últimos posts, debate to the moon y steam mierda ofertas, aunque preferiría que ese tipo de cosas por debates MP entre los que tengáis opiniones enfrentadas antes de que el hilo se vaya a otros lados más tensos, lo de economía del otro día bueno por el tema del iva, no es el hilo pero ya esta hablado en el hilo oficial de steam y en otros imagino, pero preveer lo que puede pasar según lo leído, mejor dejar los temas como están y seguir el hilo antes que se tense más :)
Justin B está baneado por "Troll"
cbd escribió: [facepalm]

Que pasa?

To the moon tenia una historia original, pero jugablemente era un juego muy pobre. El primer tramo es repetitivo, y la jugabilidad es una excusa (una mala excusa) para avanzar en la historia. Quizas habria sido mejor algo tipo dear esther, una especie de novela, sin meter partes jugables con calzador. Cuando me tocaban las partes jugables, queria acabarmelas como fuera y seguir viendo la historia. Era muy flojo en este apartado, y ese apartado es el mas importante en un juego.

Tambien esperaba algo mas adulto. Esperaba que jugara mas con el drama de la muerte, la perdida, la enfermedad... Pero no, el juego esta plagado de humor (humor barato), que lo unico que consigue es que no me lo tome en serio. Esperaba algo mas adulto, mas maduro.

Lo mejor, sin duda, la musica. Muy buena. La historia es lo segundo mejor que tiene, pero la manera de llevarla a cabo es un tanto decepcionante.

Es que viendo este trailer

http://www.youtube.com/watch?v=sqkJuSV-23U

Parece que sera algo mas serio, mas maduro, mas adulto.


Luego la realidad es que estamos oyendo chistes malos continuamente, sin parar, chiste tras chiste incluso en los momentos duros y dramaticos
marlboroman escribió:Recomendais el two worlds ll a 1,99 es tentador alguien puede darme una opinión sobre el juego?gracias


Me uno a la pregunta del compañero. ¿ Es lineal o es tipo sandbox ?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Justin B escribió:
Sartor escribió:
Defruz escribió:Que tiene de especial A bird story que todos habláis maravillas?


Pues que es del mismo creador que del to the moon,no hay nada mas que decir xD

O sea, una jugabilidad pauperrima y una historia prometedora plagada de chistes baratos cada 2x3?

Me lo pensare

Chistes baratos? Sin diálogos ya me dirás que chistes baratos van a contar [facepalm]
HegolanGamer escribió:@souberlich cuantos juegos has comprado en las rebajas?

Iré por los 15 juegos de las rebajas, casi todos rondando los 2 dolares por juego a excepción del CS:GO, Dishonored, Tomb Raider y el H.A.W.K.
El tema creo yo es que antes de las rebajas casi nunca compre de la tienda de Steam.
@Escorpio100 Gracias maestro... me das un rayo de esperanza!!! :cool:
Justin B está baneado por "Troll"
MonstruoAkina escribió:Chistes baratos? Sin diálogos ya me dirás que chistes baratos van a contar [facepalm]

Obviamente hablo de to the moon.

Si este no tiene diablogos, mejor, asi me evito chistes malos gratuitos en un juego que pretende ofrecer algo profundo.
4932 respuestas