[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Lo siento por ser pesado (si no me contesta nadie no lo vuelvo a intentar, lo prometo xD)

¿Recomendáis el Divinity: Original Sin? ¿Es tan bueno como dicen? (Que este en inglés no es un problema para mí)
banner saga y el deadlight no esta mal ... a esperar si ponen buena oferta el castlevania 2.
eL PiRRi escribió:Me pongo cómodo con mi jarrita cerveza tras leer los 2 últimos posts, debate to the moon y steam mierda ofertas, aunque preferiría que ese tipo de cosas por debates MP entre los que tengáis opiniones enfrentadas antes de que el hilo se vaya a otros lados más tensos, lo de economía del otro día bueno por el tema del iva, no es el hilo pero ya esta hablado en el hilo oficial de steam y en otros imagino, pero preveer lo que puede pasar según lo leído, mejor dejar los temas como están y seguir el hilo antes que se tense más :)


Los 2 ultimos post inmediatos al tuyo no hablan de To the moon.
cachorrillo92 escribió:Lo siento por ser pesado (si no me contesta nadie no lo vuelvo a intentar, lo prometo xD)

¿Recomendáis el Divinity: Original Sin? ¿Es tan bueno como dicen? (Que este en inglés no es un problema para mí)


Si,muchisimo.Pero a ese precio mejor esperate,yo tb ando como loco por pillarlo,además estan haciendo una traduccion al castellano.
alexgilmar escribió:
eL PiRRi escribió:Me pongo cómodo con mi jarrita cerveza tras leer los 2 últimos posts, debate to the moon y steam mierda ofertas, aunque preferiría que ese tipo de cosas por debates MP entre los que tengáis opiniones enfrentadas antes de que el hilo se vaya a otros lados más tensos, lo de economía del otro día bueno por el tema del iva, no es el hilo pero ya esta hablado en el hilo oficial de steam y en otros imagino, pero preveer lo que puede pasar según lo leído, mejor dejar los temas como están y seguir el hilo antes que se tense más :)


Los 2 ultimos post inmediatos al tuyo no hablan de To the moon.


Edit los posts de un poco mas arriba, creo que se ven, solo quería incitar el buen rollito en el foro, estoy afk con el móvil y mucho 4g pero a veces va lento por. La. Cobertura :( saludos
Sartor escribió:
cachorrillo92 escribió:Lo siento por ser pesado (si no me contesta nadie no lo vuelvo a intentar, lo prometo xD)

¿Recomendáis el Divinity: Original Sin? ¿Es tan bueno como dicen? (Que este en inglés no es un problema para mí)


Si,muchisimo.Pero a ese precio mejor esperate,yo tb ando como loco por pillarlo,además estan haciendo una traduccion al castellano.


Muchas gracias tio, quizá me espere, aunque el único precio decente que he visto ha sido el de esta página, que ahora mismo pone que están sin stock, aunque con ese precio no me extraña y a saber cuando lo reponen...
https://www.instant-gaming.com/es/384-c ... ginal-sin/
alexgilmar escribió:
Kr4N3n64 escribió:
alexgilmar escribió:Excelente, desde hace tiempo buscaba Two Worlds II, y a solo 1.28 dolares [oki] [oki] [oki]

1.28$.. donde? [sonrisa]



En Steam, eso me vale aqui en Mexico.

[oki] , perfecto, que pena que no sea de una página externa.. XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
mauaunot escribió:Qué Dirt 3 ni Dirt 4 http://www.bundlestars.com/all-bundles/born-2-race-bundle/
[qmparto] [qmparto]

Pillado, muy buen bundle por 0,99€ además que Mini Motor Racing EVO tiene cromos XD
Para hoy tengo en el carrito:
- The Banner saga
- Dead light

De los de esta tarde creo que no pillo ninguno. El Two worlds es rpg y ya me he pillado varios de este tipo. El don´t starve no me llama demasiado. Así que, por hoy cierro la caja creo yo...A no ser que me piqueis con alguno,jejeje.
Grimmer escribió:Que tal veis este? Stealth Bastard Deluxe , tiene buena pinta

http://store.steampowered.com/app/209190/


Si te gusta el sigilo con un toque puzle adelante, muy entretenido.
Paboh escribió:
polnuman escribió:que ganas de que salga la plataforma de GOG y comprar juegos en Nuvvem. Mandar a steam a tomar por culo es curarse un cancer, que se metan las ofertas de aqui al 2 de enero en el culo gordo del seboso. Ojalá se peguen la gran ostia y cuando vean que compramos mas en otras tiendas veras que pronto se dejan de tocar las narices.

Para crear lo de las subastas con las gemas son listos ya pero para ofertas dan dolor en el culo, INUTILES.


Pues te tomo la palabra y espero que no vuelvas a aparecer por este hilo si tan poco te interesan las ofertas de Navidad y así de paso pasar de ensuciarlo.


[oki]
Hoy han caído el Banner Saga del que tan bien se habla y el Rogue Legacy que lo tenia en la mira. Las primeras compras de las rebajas.
Bueno pues por fin han puesto el farming simulator de oferta un poco más decente.

Alguien sabe que tal el construction simulator? No creo que lo pille pero puede que en las siguientes rebajas caiga.
Yo hoy he comprado por primera vez y han caido 2,the banner saga y nuclear throne que creo que el día uno dan otra vez el juego para regalo.
MonstruoAkina escribió:
mauaunot escribió:Qué Dirt 3 ni Dirt 4 http://www.bundlestars.com/all-bundles/born-2-race-bundle/
[qmparto] [qmparto]

Pillado, muy buen bundle por 0,99€ además que Mini Motor Racing EVO tiene cromos XD



Otro por aqui!
Buen bundle , me ha sobrado alguna cosa... XD
Little Racers STREET Steam Key: XZWTT-C4RIL-7FERD
Mini Motor Racing EVO Steam Key: DRLQ9-HMXG2-W7FKM
Pressure Steam Key: 7K4LG-NB9JN-780M0
He ido corriendo a pillarme el Battleblock Theater porque le tenía muchas ganas y............

ya lo tenia! Maldito diógenes, empiezo a tener el mismo problema que cuando pirateaba juegos, ya no se ni los que tengo y no juego a ninguno.

Edit: Gracias veron1505, ya los han pillado. Empiezo a pensar que hay un roboninja en eol
@MonstruoAkina, @veron1505, @sinclair me alegro chavales, por ese precio difícil resistirse
Hay algún thread donde se hablen de Backgrounds de Steam? estoy buscando alguno medio ecchi / sensual.
shenmue está baneado por "troll"
Bozo escribió:He ido corriendo a pillarme el Battleblock Theater porque le tenía muchas ganas y............

ya lo tenia! Maldito diógenes, empiezo a tener el mismo problema que cuando pirateaba juegos, ya no se ni los que tengo y no juego a ninguno.

Edit: Gracias veron1505, ya los han pillado. Empiezo a pensar que hay un roboninja en eol

Uno? hay un ejercito, yo ya ni lo intento [+risas]
mauaunot escribió:@MonstruoAkina, @veron1505, @sinclair me alegro chavales, por ese precio difícil resistirse

Esas cosas no se hacen... eurito a eurito... y sumamos el diógenes...

Lo malo es que muchos eran packs y creo que algún Race se repetía, al menos el juego base (Race 07), si algún día obligan a Steam, que deberían hacerlo, a dar copias de los juegos procedentes de packs que compramos, Steam entra en bancarrota.
una pregunta el pack con todos los serious sam esta bien de precio no?¿?¿
osea yo no tengo ninguno.., jugue al primero cuando salio hace un par de años ya xDD, y siemrpe quise jugar a estos..., y en el pack vienen la tira de juegos.., y son 6,50..., y mirando en isanydeal es el precio mas barato que ha tenido.., no se si pillar el pack ese entero....
De este bundle de carreras, hay alguno que no se merezca ni el instalado de rigor para probar?
Krieger_ escribió:Ha sido pedirlo y ahí lo tenemos [carcajad]

Me lo pillo ipso-facto, a ver si organizamos por aquí alguna partida online [360º]


XD digo, estamos de suerte! ^^
Estaba esperando una buena rebaja del Borderlands The Pre-Sequel pero resulta que esta a 15€ en físico en Game, por si os interesa y nadie lo ha mencionado.
Fleishmann escribió:De este bundle de carreras, hay alguno que no se merezca ni el instalado de rigor para probar?

Si te gustan los buenos simuladores, los RACE son obligatorios, aunque son packs en sí y cada uno tiene diferentes Add-Ons.

Luego el resto son tipo micromachines, es decir, adictivos... y, lo más importante... TIENEN CROMOS!!! [poraki]
Yo no se porque compro en rebajas...

Total war
Gone home
Slender
Dishonered
Medieval warfare
Limbo
Banner saga
....y no paro de jugar a dark soul
Termine con el Farming Simulator 2013... no alcanzo mas al de 2015 [buuuaaaa].
Soy yo o el Splinter Cell a pasado de 50% al 75% (4,99€)
souberlich escribió:Termine con el Farming Simulator 2013... no alcanzo mas al de 2015 [buuuaaaa].


No han puesto el 2011 de oferta :(
"The Stanley Parable" que ha caido por fin.. A ver si es tan bueno como lo pintan [buenazo]
Cuanta duracion tiene el banner saga?
SirFastolph escribió:"The Stanley Parable" que ha caido por fin.. A ver si es tan bueno como lo pintan [buenazo]


Pues hombre, si te gusta el surrealismo chorra de los monty python te lo pasaras pipa. El unico problema que le veo es la duracion, espero que en los ultimos meses le hayan añadido cosas, porque cuando me lo pase me duro un suspiro, a pesar de los extras y de vias alternativas.
Justin B está baneado por "Troll"
XdEmOnX1350 escribió:
SirFastolph escribió:"The Stanley Parable" que ha caido por fin.. A ver si es tan bueno como lo pintan [buenazo]


Pues hombre, si te gusta el surrealismo chorra de los monty python te lo pasaras pipa. El unico problema que le veo es la duracion, espero que en los ultimos meses le hayan añadido cosas, porque cuando me lo pase me duro un suspiro, a pesar de los extras y de vias alternativas.

De entre todos los walking simulator que he jugado, es el mas largo y con diferencia. Sobretodo si quieres sacarlo todo
Cyberdeku escribió:Estaba esperando una buena rebaja del Borderlands The Pre-Sequel pero resulta que esta a 15€ en físico en Game, por si os interesa y nadie lo ha mencionado.


Es cierto ¿ Por que hay tanta diferencia de precio en el Game y Steam ?
malomalvado escribió:
Cyberdeku escribió:Estaba esperando una buena rebaja del Borderlands The Pre-Sequel pero resulta que esta a 15€ en físico en Game, por si os interesa y nadie lo ha mencionado.


Es cierto ¿ Por que hay tanta diferencia de precio en el Game y Steam ?


Son canales de distribución diferentes, con políticas de venta diferenciadas también.
Justin B escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
SirFastolph escribió:"The Stanley Parable" que ha caido por fin.. A ver si es tan bueno como lo pintan [buenazo]


Pues hombre, si te gusta el surrealismo chorra de los monty python te lo pasaras pipa. El unico problema que le veo es la duracion, espero que en los ultimos meses le hayan añadido cosas, porque cuando me lo pase me duro un suspiro, a pesar de los extras y de vias alternativas.

De entre todos los walking simulator que he jugado, es el mas largo y con diferencia. Sobretodo si quieres sacarlo todo


Pues si eso significa que le han añadido contenido me alegro, el juego lo merece. En su momento saqué todo en menos de 2 horas y me supo a poco, de ahi el comentario. Y si por walking simulators te refieres al gone home o el vanishing carter, para mi todo eso son zurullos pretenciosos (mi humilde opinion)
Yo iba comprar el deaht light ese como buen enfermo pero descubru que lo tengo pa 360 alli tengo tela de diogenes, me aconsejais left for deaduno y dos, se que el segundo lo regalaron prro no lo trngo pa pc y lo vendi pa xbox, pero esos juegos son la hostia y por cinco pavos los dos me parecen buen precio, otra cosa agregadme los quw mas comprais para no sentirme estafado quemando mi tarjeta en steam 44 juegos llevo jajaja
XdEmOnX1350 escribió:
Justin B escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
Pues hombre, si te gusta el surrealismo chorra de los monty python te lo pasaras pipa. El unico problema que le veo es la duracion, espero que en los ultimos meses le hayan añadido cosas, porque cuando me lo pase me duro un suspiro, a pesar de los extras y de vias alternativas.

De entre todos los walking simulator que he jugado, es el mas largo y con diferencia. Sobretodo si quieres sacarlo todo


Pues si eso significa que le han añadido contenido me alegro, el juego lo merece. En su momento saqué todo en menos de 2 horas y me supo a poco, de ahi el comentario. Y si por walking simulators te refieres al gone home o el vanishing carter, para mi todo eso son zurullos pretenciosos (mi humilde opinion)


Paro de leer, que al final me lo destripais xDD. Yo por lo que pude probar en la demo y lo que he leido, me da buena espina.. Ya contare :)

Y por si a alguien le sirve, aunque ahora mismo no esta de oferta diaria ni nada (lo estuvo el domingo). "How to Survive" es un juego bastante digno para hacerlo en cooperativo. Llevo unas 10 horas y sin problemas :D. Para jugarlo solo doy por echo de que será algo mas aburrido... Por 2,79 que está, merece mucho la pena.
shenmue está baneado por "troll"
enaguas escribió:Yo no se porque compro en rebajas...

Total war
Gone home
Slender
Dishonered
Medieval warfare
Limbo
Banner saga
....y no paro de jugar a dark soul

Lo mismo digo pero solo jugando al counter xD
Flojo el dia y mas porque The Stanley Parable y Don´t Starve huelen a que entraran en un futuro HB de lejos, de hecho tienen las señales, uno los descuentos aplicados , el tiempo que llevan a la venta y que todos tienen linux (el otro seria Rogue Legacy ), ademas de que no me sale pagarle la broma a los de Dont starve y un parche multi de cinco pavos
coliban está baneado por "Troll faltón"
jajajaja ya no pueden ni los elfos de la portada con el diógenes.
Manda huevos con los arma y the witcher, esto se acaba y aún sin salir. A que esperan. A que vayamos cogiendo más desperdicios mientras salen?

MonstruoAkina escribió:
cachorrillo92 escribió:Y nos quejabamos de las ofertas de los días anteriores...
Me da por crear un simulador de mendigos o alguna chorrada por el estilo y ahí le tendríamos acompañando a las ofertas de hoy.

Oye pues suena bien un simulador de mendigo, mejor que la mayoría de simuladores que hay por ahí XD


http://youtu.be/PpNBqu_chpc

con varios finales abiertos

http://youtu.be/5ykPSYgo1lw

http://youtu.be/RuafLu4JttE
Chavales, los que no tengais la saga Half life o el Serius Sam 3 ya estais tardando en pillarlos, por ese precio estan regalados y os van a dar horas de diversion.

Salu2.
silfredo escribió:Flojo el dia y mas porque The Stanley Parable y Don´t Starve huelen a que entraran en un futuro HB de lejos, de hecho tienen las señales, uno los descuentos aplicados , el tiempo que llevan a la venta y que todos tienen linux (el otro seria Rogue Legacy ), ademas de que no me sale pagarle la broma a los de Dont starve y un parche multi de cinco pavos


Pues espera sentado. Eso mismo decían el año pasado...
Y el multi será gratuito.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
coliban escribió:jajajaja ya no pueden ni los elfos de la portada con el diógenes.
Manda huevos con los arma y the witcher, esto se acaba y aún sin salir. A que esperan. A que vayamos cogiendo más desperdicios mientras salen?

MonstruoAkina escribió:
cachorrillo92 escribió:Y nos quejabamos de las ofertas de los días anteriores...
Me da por crear un simulador de mendigos o alguna chorrada por el estilo y ahí le tendríamos acompañando a las ofertas de hoy.

Oye pues suena bien un simulador de mendigo, mejor que la mayoría de simuladores que hay por ahí XD


http://youtu.be/PpNBqu_chpc

con varios finales abiertos

http://youtu.be/5ykPSYgo1lw

http://youtu.be/RuafLu4JttE

Y los cromos? Donde están los cromos?!! [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
mauaunot escribió:Qué Dirt 3 ni Dirt 4 http://www.bundlestars.com/all-bundles/born-2-race-bundle/
[qmparto] [qmparto]

Pillado, muy buen bundle por 0,99€ además que Mini Motor Racing EVO tiene cromos XD


Imagen Creado con memegenerator.es
Justin B está baneado por "Troll"
El splinter cell blacklist se parece mas a los clasicos o al Conviction?
Justin B escribió:El splinter cell blacklist se parece mas a los clasicos o al Conviction?



El Conviction es diferente a los clasicos????
Justin B está baneado por "Troll"
alexgilmar escribió:
Justin B escribió:El splinter cell blacklist se parece mas a los clasicos o al Conviction?



El Conviction es diferente a los clasicos????

En cierto modo si. Mas orientado a la accion
4932 respuestas