[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Ya cayó el FS 15 que no pense que lo pusieran en diarias, el construction sim 15 me tienta habra que esperar a las de verano [+risas]
El pack gold del X3 tambíen, supongo que no lo pondran con mas rebaja no? Para quitar hype del elite dangerous
Hasta su primer DLC que veremos si cumplen lo prometido jeje

Salu2
Ghandig escribió:Chavales, los que no tengais la saga Half life o el Serius Sam 3 ya estais tardando en pillarlos, por ese precio estan regalados y os van a dar horas de diversion.

Salu2.


Malditas ofertas irrechazables! [+furioso] . El serious sam 2 por 70 centimos es obligatorio ya que para mi es el mejor de los primeros. El 3 no lo he jugado aun, que tal esta? leo que no innova gran cosa pero siendo un serious sam no me preocupa mucho.
Creo que acabo de tirar 2 € a la basura. Two Worlds II ni me arranca. Me cago en... TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

Con un i5 2500K 3.3 GTX 770 y 12 GB RAM DD3 1600, ni arranca el juego...puto mensaje de .... Two Worlds II dejó de funcionar (Joder parece un dejá vu con la salida de mierda del BF 4).

No encuentro el hilo del juego por aqui en EOL ¿alguien sabe algo de esto?

Saludos...
steam creo que ha caido no? :-?
shenmue está baneado por "troll"
intermartin escribió:steam creo que ha caido no? :-?

A mi no me arranca.
shenmue escribió:
intermartin escribió:steam creo que ha caido no? :-?

A mi no me arranca.


ok gracias [oki]
XdEmOnX1350 escribió:
Ghandig escribió:Chavales, los que no tengais la saga Half life o el Serius Sam 3 ya estais tardando en pillarlos, por ese precio estan regalados y os van a dar horas de diversion.

Salu2.


Malditas ofertas irrechazables! [+furioso] . El serious sam 2 por 70 centimos es obligatorio ya que para mi es el mejor de los primeros. El 3 no lo he jugado aun, que tal esta? leo que no innova gran cosa pero siendo un serious sam no me preocupa mucho.


Es exactamente igual que los otros pero con mejores graficos, si te gustaron los primeros te va a gustar este, a mi me encanta y si tienes un colega para jugarlo en coperativo todavia mejor.

Salu2.
shenmue está baneado por "troll"
Luygy escribió:Creo que acabo de tirar 2 € a la basura. Two Worlds II ni me arranca. Me cago en... TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

Con un i5 2500K 3.3 GTX 770 y 12 GB RAM DD3 1600, ni arranca el juego...puto mensaje de .... Two Worlds II dejó de funcionar (Joder parece un dejá vu con la salida de mierda del BF 4).

No encuentro el hilo del juego por aqui en EOL ¿alguien sabe algo de esto?

Saludos...

Verifica la integridad de cache del juego, y mira que no te falte ninguna librería rara, te debería ir sobrado.
Por aquí leo que tienes que actualizar drivers gráficos y de sonido a la última versión, que sino da problemas:

hilo_hilo-oficial-two-worlds-ii-pc_1520894_s80
Buenas noches, actualizada la wiki diaria, flash y votaciones. Saludos [bye]
Que tal el Stanley Parade?
alguna opinion sobre la saga...
Men of War: Assault Squad - Game of the Year Edition = 3,99€
Men of War: Vietnam - Special Edition = 3,44€
Men of War: Assault Squad 2 - Deluxe Edition = 8,74€

alguno recomienda alguno?
shenmue escribió:
Luygy escribió:Creo que acabo de tirar 2 € a la basura. Two Worlds II ni me arranca. Me cago en... TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

Con un i5 2500K 3.3 GTX 770 y 12 GB RAM DD3 1600, ni arranca el juego...puto mensaje de .... Two Worlds II dejó de funcionar (Joder parece un dejá vu con la salida de mierda del BF 4).

No encuentro el hilo del juego por aqui en EOL ¿alguien sabe algo de esto?

Saludos...

Verifica la integridad de cache del juego, y mira que no te falte ninguna librería rara, te debería ir sobrado.
Por aquí leo que tienes que actualizar drivers gráficos y de sonido a la última versión, que sino da problemas:

hilo_hilo-oficial-two-worlds-ii-pc_1520894_s80


Drviers Graficos tengo los ultimos de Nvidia. De sonido no, principalmente porque al usar la integrada de la placa no he actualizado nada de sonido desde que formatee hara unos 6 meses.


PD: Por lo que veo ese hilo del juego esta como... anticuado jejejeje. Parece que no tiene mucho tiron el juego xD.

PD 2: Acabo de hacer lo de integridad de archivos de caché y esta todo OK, asi que del juego no me faltan librerias raras ni nada.
Creen que el Splinter Cell Black List vale la pena a ese precio???
Para ser sinceros me quedan los últimos 10usd en mi cuenta y recién la podre recargar después del feriado de año nuevo, osea para cuando terminen las rebajas!!! Estoy en una encrucijada!!! jajajaja
escaquer escribió:
souberlich escribió:Termine con el Farming Simulator 2013... no alcanzo mas al de 2015 [buuuaaaa].


No han puesto el 2011 de oferta :(

Iba a pillar el de 2015 hasta que he visto que en game está físico por 5 euros más.

Hace un par días alguien dijo que estas ofertas volvian a hacer pensar en el formato físico. Yo hoy lo he decidido.
Acabo de comprar el Deadlight y al darle a comprar se cerró la ventana. He comprado el juego, me han descontado el dinero pero no tengo que juego. Que hago :|
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Despues de pasarme el A Bird Story puedo decir que me ha encantado, para mi merece mucho la pena por esos 2€ XD
sergianotero escribió:Acabo de comprar el Deadlight y al darle a comprar se cerró la ventana. He comprado el juego, me han descontado el dinero pero no tengo que juego. Que hago :|


Prueba a reiniciar el cliente, si no aparece esperate un rato por si lo hace y si no te pones en contacto con soporte y les explicas el tema.

Salu2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Groupees ha convertido todos los bundles adquiridos en Full Bundles yo creo que es un Fail como una catedral XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nexus_VII escribió:Groupees ha convertido todos los bundles adquiridos en Full Bundles yo creo que es un Fail como una catedral XD

ESTOY FLIPANDO, gracias por el aviso [plas]
Nexus_VII escribió:Groupees ha convertido todos los bundles adquiridos en Full Bundles yo creo que es un Fail como una catedral XD


No solo eso, sino que encima salen los juegos duplicados... ¬_¬
Nexus_VII escribió:Groupees ha convertido todos los bundles adquiridos en Full Bundles yo creo que es un Fail como una catedral XD

¿Full bundles?
¿Qué es eso?
cbd escribió:
Nexus_VII escribió:Groupees ha convertido todos los bundles adquiridos en Full Bundles yo creo que es un Fail como una catedral XD

¿Full bundles?
¿Qué es eso?

Sera que le desbloquearon todo el bundle.
Nullpointerexception escribió:Que tal el Stanley Parade?

A mi no me gusto tanto, pero a otros si, osea es un juego que puedes quererlo u odiarlo, pero el narrador tenia sus cosillas.

souberlich escribió:Creen que el Splinter Cell Black List vale la pena a ese precio???
Para ser sinceros me quedan los últimos 10usd en mi cuenta y recién la podre recargar después del feriado de año nuevo, osea para cuando terminen las rebajas!!! Estoy en una encrucijada!!! jajajaja

El juego es bueno, si te gusta el tema de sigilo te va a encantar, al principio a mi no me gustaba por el tema de que el radar de deteccion de los enemigos se daban cuenta si te acercabas demaiado, pero cuando mejoras tu equipo se hace facil y te gustara esconderte y matarlos por donde sea. El precio de oferta me parece bien y por lo menos no creo que baje todavia.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Gracias Groupees [tadoramo] Todo lo que me han dado [plas]

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen que es un Bug lo de groupees,si es así es el FAIL de las navidades,tendremos que crear una firma XD
PD:Espero no ver ningún aviso de Steam conforme nos quitan los juegos,que yo ya llevo unos cuantos activados.
Joer, ahora me arrepiento yo de no haberles comprado un bundle nunca [buuuaaaa].

Salu2.
No os encariñeis mucho con los juegos, que ahora en lo que se lo dice groupees a steam lo mas seguro es que os desactiven las claves como hacen todos...
Que rule el link del Groupees por aqui :p
Ghandig escribió:Joer, ahora me arrepiento yo de no haberles comprado un bundle nunca [buuuaaaa].

Salu2.

Tú y todos los que no le hemos comprado, pero el futuro no se puede predecir
intermartin escribió:alguna opinion sobre la saga...
Men of War: Assault Squad - Game of the Year Edition = 3,99€
Men of War: Vietnam - Special Edition = 3,44€
Men of War: Assault Squad 2 - Deluxe Edition = 8,74€

alguno recomienda alguno?


Si te gustan los RTS y nunca has probado la saga, yo por ese precio cogería el primero para por lo menos probarlo. La complejidad y las posibilidades que tiene son brutales.

Eso sí, ten cuidado, por que he leído hace un rato que por lo visto han quitado los servidores para el multiplayer para todos menos para el Assault Squad 2 (que ya probaré más adelante, ahora mismo tengo mucho que jugar), así que si te interesa el multi mírate esto antes de pillar nada.
Nullpointerexception escribió:Que rule el link del Groupees por aqui :p


eso eso
A mi me gustaría saber la opinión de MonstruoAkina y otros Monstruos del Steam de qué comprarían en las ofertas actuales teniendo una cuenta sin juegos y con 20e...

Gracias por la ayuda, saludos!!
joakylla escribió:A mi me gustaría saber la opinión de MonstruoAkina y otros Monstruos del Steam de qué comprarían en las ofertas actuales teniendo una cuenta sin juegos y con 20e...

Gracias por la ayuda, saludos!!


Compra esto y a disfrutar

http://store.steampowered.com/sub/29197/

Salu2.
Hola!

No entiendo muy bien lo de groopies, a ver si me explicais.

Lo que quereis decir es que toda la gente que ha comprado bundles pasados por 1 dolar, se les ha desbloqueado los juegos del tier superior? Aun siendo juegos de bundles con varios meses?

Me he metido en la pagina y he visto que hay 2 bundles, pero la mayoria de contenido son discos de musica, no?
Y los juegos, no tienen muy buena pinta no?

A ver que me podeis decir.
Estamos en el hilo de bundles o el de las ofertas de Steam???

Por favor no desvirtuen el hilo señores.
Tiene muy buena pinta calidad/precio. Lo único que tengo en físico un pack con los half-life ya, aunque tiene buena pinta.

Sigo escuchando recomendaciones.

Muchas gracias Ghandig!!

Ghandig escribió:
joakylla escribió:A mi me gustaría saber la opinión de MonstruoAkina y otros Monstruos del Steam de qué comprarían en las ofertas actuales teniendo una cuenta sin juegos y con 20e...

Gracias por la ayuda, saludos!!


Compra esto y a disfrutar

http://store.steampowered.com/sub/29197/

Salu2.
alexgilmar escribió:Estamos en el hilo de bundles o el de las ofertas de Steam???

Por favor no desvirtuen el hilo señores.

Aún así es un fail y no está de más compartirlo. Aunque yo aún no he entendido de que va porque nadie lo explica :-?
Yo entre Steam y sobre todo otras tiendas, con estas ofertas llevare unos 15 juegos comprados, es lo que tiene que sea mi primer año en Steam "en serio" :), calculo que habré gastado unos 40 euros en total, en 3 meses ya tengo 191 juegos en la biblioteca, creo que sufro de diogenes extrema ! [mad]

Poco queda ya que me interese... [+risas]

Defruz consiste en que si en el pasado compraste algún bundle sin llegar al sobrepasar el tier1 se te han desbloqueado los demás juegos de tier superiores:

+ info

http://www.vayaansias.com/2014/12/info-parece-que-groupees1-ha-convertido.html
Un par de regalicos:

Q.U.B.E.
ARNYP-RDER2-M6NXQ


PID
G4N4R-Z02NJ-N6P0Z


MARCH OF WAR - $10 IN GAME COUPON
366-RZF-ZKZ


DRAKENSAN
0E898-7YY7F-QB7N8


KING'S BOUNTY: PLATINUM EDITION
2NPAT-KNQK3-5I830
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
WhitePony escribió:Un par de regalicos:

Q.U.B.E.
ARNYP-RDER2-M6NXQ


PID
G4N4R-Z02NJ-N6P0Z


MARCH OF WAR - $10 IN GAME COUPON
366-RZF-ZKZ


DRAKENSAN
0E898-7YY7F-QB7N8


KING'S BOUNTY: PLATINUM EDITION
2NPAT-KNQK3-5I830

Pillado el KING'S BOUNTY: PLATINUM EDITION, muchas gracias!! XD
MonstruoAkina escribió:
WhitePony escribió:Un par de regalicos:

Q.U.B.E.
ARNYP-RDER2-M6NXQ


PID
G4N4R-Z02NJ-N6P0Z


MARCH OF WAR - $10 IN GAME COUPON
366-RZF-ZKZ


DRAKENSAN
0E898-7YY7F-QB7N8


KING'S BOUNTY: PLATINUM EDITION
2NPAT-KNQK3-5I830

Pillado el KING'S BOUNTY: PLATINUM EDITION, muchas gracias!! XD

Nada! Agradezco que agradezcas XD
A disfrutarlo!
WhitePony escribió:Un par de regalicos:

Q.U.B.E.
ARNYP-RDER2-M6NXQ


PID
G4N4R-Z02NJ-N6P0Z


MARCH OF WAR - $10 IN GAME COUPON
366-RZF-ZKZ


DRAKENSAN
0E898-7YY7F-QB7N8


KING'S BOUNTY: PLATINUM EDITION
2NPAT-KNQK3-5I830


PILLADO EL PID MIL GRACIAS!
Jajaja, no he pillado ni uno! Me alegro que almenos uno no se lo quedara un ninja.
Molondro escribió:Saludos a los ninjas! [carcajad]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Jué no cuesta nada dar las grasias, o ni eso, simplemente decir que te has hecho con el para que el resto de foreros no pierda el tiempo.
STEEL & STEAM:

LNN0F-TJ3WD-TQ0FL
WhitePony escribió:
Molondro escribió:Saludos a los ninjas! [carcajad]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Jué no cuesta nada dar las grasias, o ni eso, simplemente decir que te has hecho con el para que el resto de foreros no pierda el tiempo.


Es que si hacen eso ya no serían ninjas [+risas]
Justin B está baneado por "Troll"
El Splinter cell blacklist es mas parecido a los primeros o al Conviction?
cronnos escribió:STEEL & STEAM:

LNN0F-TJ3WD-TQ0FL


Ninjitsu del bueno..
C-RUSH
VDF28-DZWB7-AY76E
4932 respuestas