[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

devilbetiko escribió:Que tal el Alice: Madness Return?? Llevo un tiempo con el ojo puesto en él pero no se si merece la pena :S

Plataformas, una historia interesante, combates, algunos puzzles y un diseño de arte soberbio..... Me encanto.
Para mi por ese precio, compra mas que recomendada
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
http://i.imgur.com/LO5AwUa.png?1

Se ve que Groupees va a quitarnos los juegos no pagados de Steam. aprovechad y sacar las cartas de los juegos.
Buenos días, vaya horas de levantarse uno.. tendré que aprovechar ahora que puedo esta semana, en un rato enciendo el PC y actualizo las flash, leyendo varias opiniones del Reus, tendré que ver un par de vídeos para decidirme, creo que salio en un bundle pero en el tier2.saludos
¿A alguno os ha pasado que al crear un booster pack con 1000 gemas, le dáis a verlo en tu inventario y te quedas sin booster pack y sin gemas?
Incremento del IVA a partir del 1 de enero para las compras digitales.

Creo que me mudo a Malta xD

[bye]

Adjuntos

RykX escribió:Incremento del IVA a partir del 1 de enero para las compras digitales.

Creo que me mudo a Malta xD

[bye]


No te gusta Luxemburgo? [snif]
RykX escribió:Incremento del IVA a partir del 1 de enero para las compras digitales.

Creo que me mudo a Malta xD

[bye]

¿Entonces me compro ya DR2 Off The Record?
Nexus_VII escribió:http://i.imgur.com/LO5AwUa.png?1

Se ve que Groupees va a quitarnos los juegos no pagados de Steam. aprovechad y sacar las cartas de los juegos.


No entiendo qué quieres decir.

Si tengo el juego comprado de un bundle de Groupees, ¿Me lo van a quitar así por que sí? :S
pues yo al final me pille el this war of mine y el pack con todos los serious sam :D, a ver si ahora bajan un poco mas el the talos principle, sino lo dejo para mas adelante...
aunque aun tengo un par de ellos mas que no han rebajado aun.., a ver si caen :D
RykX escribió:Incremento del IVA a partir del 1 de enero para las compras digitales.

Creo que me mudo a Malta xD

[bye]


No van a incrementar el IVA a partir del 1 enero para las compras digitales. Es simplemente que Steam, Amazon o la que sea pague el IVA en base al país donde se encuentra el comprador y no en base a donde ellos tengan el domicilio fiscal.
O sea que ahora da igual que ellos tengan la sede en un paraiso fiscal, ya que tendrán que devolver el IVA en España. Todo esto es a nivel europeo.
Paboh escribió:
RykX escribió:Incremento del IVA a partir del 1 de enero para las compras digitales.

Creo que me mudo a Malta xD

[bye]


No van a incrementar el IVA a partir del 1 enero para las compras digitales. Es simplemente que Steam, Amazon o la que sea pague el IVA en base al país donde se encuentra el comprador y no en base a donde ellos tengan el domicilio fiscal.
O sea que ahora da igual que ellos tengan la sede en un paraiso fiscal, ya que tendrán que devolver el IVA en España. Todo esto es a nivel europeo.


¿Y vamos a tener que abonar el iva de los cromos que vendamos? ein?

Un saludo y perdón por el off topic.
parveira escribió:
Paboh escribió:
RykX escribió:Incremento del IVA a partir del 1 de enero para las compras digitales.

Creo que me mudo a Malta xD

[bye]


No van a incrementar el IVA a partir del 1 enero para las compras digitales. Es simplemente que Steam, Amazon o la que sea pague el IVA en base al país donde se encuentra el comprador y no en base a donde ellos tengan el domicilio fiscal.
O sea que ahora da igual que ellos tengan la sede en un paraiso fiscal, ya que tendrán que devolver el IVA en España. Todo esto es a nivel europeo.


¿Y vamos a tener que abonar el iva de los cromos que vendamos? ein?

Un saludo y perdón por el off topic.


Entiendo que como todo queda dentor de la cartera Steam nosotros no tenemos que declarar nada, otra cosa es que pudieramos hacer una transferencia de ese dinero a nuestra cuenta bancaria.
Paboh escribió:
RykX escribió:Incremento del IVA a partir del 1 de enero para las compras digitales.

Creo que me mudo a Malta xD

[bye]


No van a incrementar el IVA a partir del 1 enero para las compras digitales. Es simplemente que Steam, Amazon o la que sea pague el IVA en base al país donde se encuentra el comprador y no en base a donde ellos tengan el domicilio fiscal.
O sea que ahora da igual que ellos tengan la sede en un paraiso fiscal, ya que tendrán que devolver el IVA en España. Todo esto es a nivel europeo.


Tu has visto a alguna empresa perder dinero???.

Yo por lo menos no. Si ahora se paga pongamos el 15% de iva. Esos 6 puntos de diferencia, quien los paga.
A) Steam
B) La distribuidora.
C) El consumidor.

??¿??¿?¿¿¿¿
offtopic pero esa ley es Europea o española? porque me parece tan estupida que diria que es española, pero no quiero colarme.. [+risas]
Entiendo que como todo queda dentor de la cartera Steam nosotros no tenemos que declarar nada, otra cosa es que pudieramos hacer una transferencia de ese dinero a nuestra cuenta bancaria.[/quote]

Eso parece bastante lógico. Esperemos que no se líe parda con nuuvem y otras.

Un saludo. Y perdón de nuevo por el off topic.

Por cierto, la ley es europea (o eso me pareció entender donde la leí en internet).
drneo escribió:pues yo al final me pille el this war of mine y el pack con todos los serious sam :D, a ver si ahora bajan un poco mas el the talos principle, sino lo dejo para mas adelante...
aunque aun tengo un par de ellos mas que no han rebajado aun.., a ver si caen :D



LOL , el juego ya lo habia visto.... pero lo que acabo de leer me ha dejado [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , spoiler puesto que es de una pagina vecina la noticia... echale un ojo drneo si no lo habias visto , jajajaj que grandes jejej

Hoy ha caído el Alice, tiene buena pinta por ese precio.


PD: No sé qué veis de estúpido que los impuestos de lo que pagamos los españoles se quede en España.
alex120 escribió:
Paboh escribió:
RykX escribió:Incremento del IVA a partir del 1 de enero para las compras digitales.

Creo que me mudo a Malta xD

[bye]


No van a incrementar el IVA a partir del 1 enero para las compras digitales. Es simplemente que Steam, Amazon o la que sea pague el IVA en base al país donde se encuentra el comprador y no en base a donde ellos tengan el domicilio fiscal.
O sea que ahora da igual que ellos tengan la sede en un paraiso fiscal, ya que tendrán que devolver el IVA en España. Todo esto es a nivel europeo.


Tu has visto a alguna empresa perder dinero???.

Yo por lo menos no. Si ahora se paga pongamos el 15% de iva. Esos 6 puntos de diferencia, quien los paga.
A) Steam
B) La distribuidora.
C) El consumidor.

??¿??¿?¿¿¿¿



Estas mezclando dos cosas distintas. Aquí el compañero ha dicho que se iba a aumentar el IVA de los productos digitales. Simplemente he informado como funciona la ley que entra en vigor el 1 de enero, que no es subiendo el IVA precisamente.

Otra cosa es que a partir de ese momento aumenten los precios debido a que ahora deben de liquidar el IVA como hace el resto de mortales.

realseik escribió:offtopic pero esa ley es Europea o española? porque me parece tan estupida que diria que es española, pero no quiero colarme..


Es Europea y yo la veo bien. Basicamente hace que los impuestos que tu pagas se queden en tu país y no en Luxemburgo o Irlanda, que era donde todas estas megacorporaciones tenian su domicilio fiscal.
realseik escribió:offtopic pero esa ley es Europea o española? porque me parece tan estupida que diria que es española, pero no quiero colarme.. [+risas]



Para mi es una ley totalmente razonable, si la venta se hace en España lo logico es que los impuestos relacionados con la venta se paguen en España, no en Suiza o en Luxemburgo.
realseik escribió:offtopic pero esa ley es Europea o española? porque me parece tan estupida que diria que es española, pero no quiero colarme.. [+risas]

Pues si te parece estúpida es pq no sabes en qué consiste, quiero creer.
Actualmente steam te cobra el 21% de IVA español cuando compras, y así consta en la facura. Y luego gracias a chanchullos fiscales, en lugar de dar ese 21% a España (que en eso consiste el iva, lo paga el consumidor y la empresa se lo da al pais del consumidor, pasa cada vez que compras una piruleta) pues en lugar de darlo a españa, le dan un 3% a luxemburgo que es donde ellos "están establecidos" y el 18% restante a ti te lo han robado y españa no ha visto un duro.

Ahora la ley les obliga a seguir cobrándote el 21% de iva como antes, pero ahora lo tienen que tributar al pais del comprador (españa), como con cualquier artículo o producto físico. Lo estúpido es no haberlo hecho antes.
Ahora steam tendrá que robar ganar menos o subir los precios al consumidor para ganar lo mismo que antes...lo que quieran hacer es cosa de ellos, igual que lo que queramos gastar nosotros, simplemente.
Gaiden escribió:
realseik escribió:offtopic pero esa ley es Europea o española? porque me parece tan estupida que diria que es española, pero no quiero colarme.. [+risas]

Pues si te parece estúpida es pq no sabes en qué consiste, quiero creer.
Actualmente steam te cobra el 21% de IVA español cuando compras, y así consta en la facura. Y luego gracias a chanchullos fiscales, en lugar de dar ese 21% a España (que en eso consiste el iva, lo paga el consumidor y la empresa se lo da al pais del consumidor, pasa cada vez que compras una piruleta) pues en lugar de darlo a españa, le dan un 3% a luxemburgo que es donde ellos "están establecidos" y el 18% restante a ti te lo han robado y españa no ha visto un duro.

Ahora la ley les obliga a seguir cobrándote el 21% de iva como antes, pero ahora lo tienen que tributar al pais del comprador (españa), como con cualquier artículo o producto físico. Lo estúpido es no haberlo hecho antes.
Ahora steam tendrá que robar ganar menos o subir los precios al consumidor para ganar lo mismo que antes...lo que quieran hacer es cosa de ellos, igual que lo que queramos gastar nosotros, simplemente.


Si me permites, para terminar tu buena explicación y para adelantarme a los que se quejarán de que ahora nos cobrarán mas para tener los mismos juegos, simplemente nos tendremos que "sacrificar" esperando un poco mas para una mayor rebaja. Pero no os olvideis que uno de los motivos por los que estamos en esta crisis es por estas triquiñuelas fiscales que solo tienen acceso las grandes empresas.
eL PiRRi escribió:Imagen

Return to Mysterious Island 2

https://www.indiegala.com/game?game_id= ... 4aeb0011**

Salammbo: Battle for Carthage

https://www.indiegala.com/game?game_id= ... d0c51e104c

White Noise Online

https://www.indiegala.com/game?game_id= ... 6ee9e5cf**

Mini Motor Racing EVO

9YZ00-9PTLG-**YC0


** = 2 numeros, tan sencillo no lo podia dejar a ninjas , suerte a los demas, saludos !!! [beer]

al final he pillado el motor racing evo jeje
Paboh escribió:
Gaiden escribió:
realseik escribió:offtopic pero esa ley es Europea o española? porque me parece tan estupida que diria que es española, pero no quiero colarme.. [+risas]

Pues si te parece estúpida es pq no sabes en qué consiste, quiero creer.
Actualmente steam te cobra el 21% de IVA español cuando compras, y así consta en la facura. Y luego gracias a chanchullos fiscales, en lugar de dar ese 21% a España (que en eso consiste el iva, lo paga el consumidor y la empresa se lo da al pais del consumidor, pasa cada vez que compras una piruleta) pues en lugar de darlo a españa, le dan un 3% a luxemburgo que es donde ellos "están establecidos" y el 18% restante a ti te lo han robado y españa no ha visto un duro.

Ahora la ley les obliga a seguir cobrándote el 21% de iva como antes, pero ahora lo tienen que tributar al pais del comprador (españa), como con cualquier artículo o producto físico. Lo estúpido es no haberlo hecho antes.
Ahora steam tendrá que robar ganar menos o subir los precios al consumidor para ganar lo mismo que antes...lo que quieran hacer es cosa de ellos, igual que lo que queramos gastar nosotros, simplemente.


Si me permites, para terminar tu buena explicación y para adelantarme a los que se quejarán de que ahora nos cobrarán mas para tener los mismos juegos, simplemente nos tendremos que "sacrificar" esperando un poco mas para una mayor rebaja. Pero no os olvideis que uno de los motivos por los que estamos en esta crisis es por estas triquiñuelas fiscales que solo tienen acceso las grandes empresas.

Lo que tenemos que saber es que somos nosotros los que tenemos la sarten por el mango.
Quiero decir...si ellos "para compensar" suben los precios de media un 12% (por decir algo) y ellos siguen registrando los mismos volúmenes de venta, pues ahí nos quedaremos. Pero si sus volumenes se arrastran comparados con antes de la subida, pues tendrán que bajar, no hay más. Lo que tenemos que hacer es gastar lo mismo que hasta ahora.
shenmue está baneado por "troll"
Los incrementos de costes de cualquier índole no siempre se trasladan íntegramente al precio de venta final de un producto, depende de varios factores, elasticidad de la demanda, competencia, margen de beneficios etc que tampoco viene al caso del hilo, pero no paro de leer por eol siempre lo mismo y no es una cosa que se cumpla siempre.
Comprado el One way heroics por 0,74 céntimos. Me parece una mezcla entre the pitt y half minute, espero q no defraude!
Lo que haría yo es coger varios productos y su precio de referencia y a ver si en el 2015 el precio varia.
Gaiden escribió:Lo que tenemos que saber es que somos nosotros los que tenemos la sarten por el mango.
Quiero decir...si ellos "para compensar" suben los precios de media un 12% (por decir algo) y ellos siguen registrando los mismos volúmenes de venta, pues ahí nos quedaremos. Pero si sus volumenes se arrastran comparados con antes de la subida, pues tendrán que bajar, no hay más. Lo que tenemos que hacer es gastar lo mismo que hasta ahora.

De acuerdo en todo, la nueva ley es más que razonable y desde luego si intentan aprovecharse y subir los precios lo peor que podemos hacer es seguir comprando como hasta ahora, que una cosa es que nos traten de tontos y otra que se lo permitamos.


eL PiRRi escribió:LOL , el juego ya lo habia visto.... pero lo que acabo de leer me ha dejado [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , spoiler puesto que es de una pagina vecina la noticia... echale un ojo drneo si no lo habias visto , jajajaj que grandes jejej

xDD

me perdí la oferta del To the moon, cachis...
Gaiden escribió:
realseik escribió:offtopic pero esa ley es Europea o española? porque me parece tan estupida que diria que es española, pero no quiero colarme.. [+risas]

Pues si te parece estúpida es pq no sabes en qué consiste, quiero creer.
Actualmente steam te cobra el 21% de IVA español cuando compras, y así consta en la facura. Y luego gracias a chanchullos fiscales, en lugar de dar ese 21% a España (que en eso consiste el iva, lo paga el consumidor y la empresa se lo da al pais del consumidor, pasa cada vez que compras una piruleta) pues en lugar de darlo a españa, le dan un 3% a luxemburgo que es donde ellos "están establecidos" y el 18% restante a ti te lo han robado y españa no ha visto un duro.

Ahora la ley les obliga a seguir cobrándote el 21% de iva como antes, pero ahora lo tienen que tributar al pais del comprador (españa), como con cualquier artículo o producto físico. Lo estúpido es no haberlo hecho antes.
Ahora steam tendrá que robar ganar menos o subir los precios al consumidor para ganar lo mismo que antes...lo que quieran hacer es cosa de ellos, igual que lo que queramos gastar nosotros, simplemente.


Dejo mi respuesta en spoiler porque es algo ajeno al post oficial, para que lo lea el que quiera!
Debeis de tener en cuenta 2 cosas:
-La primera es que independientemente de la ley del 1 de enero, la actual o cualquier otra ley NO deberia tener "chanchullos fiscales", simplemente no hace falta otra ley, sino corregir la que hay para que una empresa grande (me da igual Steam que Apple que la NASA) tribute lo que tenga que tributar, sea compra digital o lo que sea. Esto es lo que se deberia corregir y penar en españa, que las grandes empresas hacen lo que les sale de la polla.

-Lo segundo es que si yo mañana creo una tienda virtual o cualquier persona que venda un servicio en internet (como diseño de una web o lo que querais), desde el 1 que va a pasar con el? si me viene un tio de portugal tengo que tributar el servicio que le doy en portugal? voy a tener que declarar impuestos en ese pais? como se declaran si no entiendo ni el idioma? (insertar pais a tomar por culo si no os gusta portugal xD) Es decir, si yo estoy ejerciendo mi profesion y dando mi servicio desde españa, porque narices tengo que tributar en otro pais si yo ni me he movido de mi lugar de trabajo? tanto para un servicio digital como para un producto fisico, vamos creo que es lo logico si lo mirais desde el punto de vista de un "vendedor"
Este tema se aplicará también a steam? No sé que política de devoluciones tienen pero si tienes 14 días para devolverlo [+risas]

noticia_apple-introduce-en-europa-el-reembolso-de-productos-digitales_25618
shenmue está baneado por "troll"
Fredy123 escribió:Este tema se aplicará también a steam? No sé que política de devoluciones tienen pero si tienes 14 días para devolverlo [+risas]

noticia_apple-introduce-en-europa-el-reembolso-de-productos-digitales_25618

No he leído nada, pero estaría genial, sobre todo para estos juegos que duran 2 horas xD
eL PiRRi escribió:
drneo escribió:pues yo al final me pille el this war of mine y el pack con todos los serious sam :D, a ver si ahora bajan un poco mas el the talos principle, sino lo dejo para mas adelante...
aunque aun tengo un par de ellos mas que no han rebajado aun.., a ver si caen :D



LOL , el juego ya lo habia visto.... pero lo que acabo de leer me ha dejado [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , spoiler puesto que es de una pagina vecina la noticia... echale un ojo drneo si no lo habias visto , jajajaj que grandes jejej



si ya lo habia visto eso xDD, lo vi ayer en otra pagina de juegos tambien.....
son los mismos del serius sam, en el cual ya pusieron algo parecido cuando aparecia el escorpion ese que era inmortal xDD, los tios inventan para que no piratees el juego :D
a ver si en estos dias le ponen un 33% o un 25% como con el this war of mine...., que por juegos de esa calidad si que no me importa darles el dinero :D
Zhaelx escribió:Comprado el One way heroics por 0,74 céntimos. Me parece una mezcla entre the pitt y half minute, espero q no defraude!


Veo que no tiene español ni la interfaz. Es necesario saber un nivel alto de ingles? Mi nivel actual no me permite seguir historias con fluidez xD.
alex120 escribió:
Paboh escribió:
RykX escribió:Incremento del IVA a partir del 1 de enero para las compras digitales.

Creo que me mudo a Malta xD

[bye]


No van a incrementar el IVA a partir del 1 enero para las compras digitales. Es simplemente que Steam, Amazon o la que sea pague el IVA en base al país donde se encuentra el comprador y no en base a donde ellos tengan el domicilio fiscal.
O sea que ahora da igual que ellos tengan la sede en un paraiso fiscal, ya que tendrán que devolver el IVA en España. Todo esto es a nivel europeo.


Tu has visto a alguna empresa perder dinero???.

Yo por lo menos no. Si ahora se paga pongamos el 15% de iva. Esos 6 puntos de diferencia, quien los paga.
A) Steam
B) La distribuidora.
C) El consumidor.

??¿??¿?¿¿¿¿


No quiero decir que las rebajas no puedan ser algo peores, pero con los juegos de lanzamiento espero ver los mismos precios (inclusive tarde o temprano los mismos en las rebajas que ahora). Sony, Microsoft y Nintendo ya han afrontado dos subidas del IVA sin repercutir en el consumidor.
Alguien que se haya pillado el This war of mine puede comentar algo estoy por pillarlo pero tengo muchas dudas.
(mensaje borrado)
El hl sigue de oferta al 75%, menos mal que era una oferta flash xD
ELwendo escribió:El hl sigue de oferta al 75%, menos mal que era una oferta flash xD

Seguirá por el Left 4 dead.
Pues yo de momento

Daylight
Half Life collection
Bundle de coches

El This war of mine muy tentador... pero esperaré a mejor precio unos meses
ELwendo escribió:El hl sigue de oferta al 75%, menos mal que era una oferta flash xD


Las dejan 24 horas y no 12 funcionando las flash, como las diarias que son 48 horas, lo digo porque seguramente ahora mismo caiga el Serious Sam 3 y el Divinity aunque sea caro (pero no me puedo resistir y con el tema del iva y eso que comentais...como que lo veo complicado volver a encontrarlo rapidamente en alguna tienda de keys a 9 pavos...)
meself escribió:Alguien que se haya pillado el This war of mine puede comentar algo estoy por pillarlo pero tengo muchas dudas.


yo me lo pille antes mismo tambien xD, yo vi gameplays y eso en youtube, mirate ahi y veras lo wapo que esta el juego.., en la guerra pero en el lado de los supervivientes y teniendo que gestionar tu refugio con los recursos que vas pillando cuando sales a buscar por la noche.., esta muy wapo...
yo despues me pego un vicio, a ver cuantos dias sobrevivo :D
pillados los dos left for dead pack y serius sam
meself escribió:Alguien que se haya pillado el This war of mine puede comentar algo estoy por pillarlo pero tengo muchas dudas.

el juego es INCREIBLE, para mi el mejor indie del año. Sobrevivir es dificil, hay que tomar decisiones duras y elegir quien vive y/o muere a veces. COMPRALO

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Quien no tenga el Minimum que lo pille porque es un juegazo XD
Comprar o no comprar A Bird Story?? He ahí la cuestión...
realseik escribió:
meself escribió:Alguien que se haya pillado el This war of mine puede comentar algo estoy por pillarlo pero tengo muchas dudas.

el juego es INCREIBLE, para mi el mejor indie del año. Sobrevivir es dificil, hay que tomar decisiones duras y elegir quien vive y/o muere a veces. COMPRALO

Imagen

Si tuviera un entorno 3D sería la panacea, me gusta mucho la idea y el rollo superviviente, se podria hacer un juego bestial.
kratos_axs escribió:
Zhaelx escribió:Comprado el One way heroics por 0,74 céntimos. Me parece una mezcla entre the pitt y half minute, espero q no defraude!


Veo que no tiene español ni la interfaz. Es necesario saber un nivel alto de ingles? Mi nivel actual no me permite seguir historias con fluidez xD.


Me parece q no, q no hay mucha historia que seguir. Que es ir tirando hacia adelante luchando y demás, que lo poco que hablas es con los npcs en las ciudades en plan reparar equipamiento y guardar partida.
Gaiden escribió:
realseik escribió:offtopic pero esa ley es Europea o española? porque me parece tan estupida que diria que es española, pero no quiero colarme.. [+risas]

Pues si te parece estúpida es pq no sabes en qué consiste, quiero creer.
Actualmente steam te cobra el 21% de IVA español cuando compras, y así consta en la facura. Y luego gracias a chanchullos fiscales, en lugar de dar ese 21% a España (que en eso consiste el iva, lo paga el consumidor y la empresa se lo da al pais del consumidor, pasa cada vez que compras una piruleta) pues en lugar de darlo a españa, le dan un 3% a luxemburgo que es donde ellos "están establecidos" y el 18% restante a ti te lo han robado y españa no ha visto un duro.

Ahora la ley les obliga a seguir cobrándote el 21% de iva como antes, pero ahora lo tienen que tributar al pais del comprador (españa), como con cualquier artículo o producto físico. Lo estúpido es no haberlo hecho antes.
Ahora steam tendrá que robar ganar menos o subir los precios al consumidor para ganar lo mismo que antes...lo que quieran hacer es cosa de ellos, igual que lo que queramos gastar nosotros, simplemente.


En donde pone que Steam me esta cobrando el 21% de IVa?
cbd escribió:
realseik escribió:
meself escribió:Alguien que se haya pillado el This war of mine puede comentar algo estoy por pillarlo pero tengo muchas dudas.

el juego es INCREIBLE, para mi el mejor indie del año. Sobrevivir es dificil, hay que tomar decisiones duras y elegir quien vive y/o muere a veces. COMPRALO

Imagen

Si tuviera un entorno 3D sería la panacea, me gusta mucho la idea y el rollo superviviente, se podria hacer un juego bestial.

Yo lo probé sparrow, porque leía maravillas de él y lo he comprado directamente. Me parece una pasada de juego. COMPRALO. Xd
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
hugolink22 escribió:Comprar o no comprar A Bird Story?? He ahí la cuestión...

Si comprar dura entre 1 hora y media y 2 horas pero tiene una muy buena historia a mi parecer, a mi me ha encantado XD
This war of Mine no se puede jugar con mando? Es que ni dentro ni fuera del juego veo niguna opcion respecto a eso.

¿Alguien sabe algo?
4932 respuestas