[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cbd escribió:solo un 50 para el ff? y encima solo el 7...
el spec ops esta a 3,99€ nuevo físico en MM...

No, el 3, 4, 8 y 13 también están al 50% XD
Child of light está mas barato en la eshop de WiiU...y no es muy barata como sabemos. Eso da muestra las cutre-rebajas que están haciendo en steam...
Pues meeh, sin más. Alguna cosilla interesante pero creo que para mi las rebajas ya se han terminado.
Alguna preferencia para lo de elección de la comunidad??
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nikola Tesla escribió:Será porque ha pasado pocas veces: HAY QUE ESPERAR A QUE ACTUALICEN CORRECTAMENTE.

P.D.: el "mierda de ofertas" justo después.

Lo malo es que ya han actualizado, porque los primeros minutos tenían menos % [carcajad]
Overlord II.
Spec Ops.
Metal Slug 3..

Pa la saca xD.
Tras la actualización se confirma: menuda mierda. Si tuvieran buen rebaja caían 3, con estos precios pasando [facepalm]
Votad al kentucky route zero,que tiene pintaza
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sartor escribió:Votad al kentucky route zero,que tiene pintaza

Si tiene buena pinta, pero a 11,50€? XD
MonstruoAkina escribió:
Nikola Tesla escribió:Será porque ha pasado pocas veces: HAY QUE ESPERAR A QUE ACTUALICEN CORRECTAMENTE.

P.D.: el "mierda de ofertas" justo después.

Lo malo es que ya han actualizado, porque los primeros minutos tenían menos % [carcajad]


No te creas, el Dragon Age estaba aún al 50% xD
Creo que es lo único que me puede interesar. Vaya desgracia de ofertas este año :/ 20€ en la cartera de vender morralla del GO y no me decido a pillar nada :/

Edito: el The Witcher 2 creo que tampoco tenía puesto el 85%
Luygy escribió:Overlord II.
Spec Ops.
Metal Slug 3..

Pa la saca xD.

El Spec Ops me lo pillé yo al mismo precio fisico, y se vincula con steam.
quien se lo vaya a comprar y sea de Barcelona que se pase por el MM de la maquinista.
Me parecen lamentables los descuentos, que patéticos...
Esta rebajas me parece que son mas para gente nueva que se pasa al pc, las ofertas casi siempre son las mismas de las que estuvieron en todo el año y algunas todavia salen con mas precio.
Yo no es por nada pero juraria que antes de las rebajas el final fantasy ya estaba al 50% como el resto de los juegos antiguos de square...
a esperar al 2 de enero que con suerte vuelven a poner el prison architect a 3,99 porque a este paso nai nai.
No os sale la votacion ganadora no? es para la captura para la wiki... Creo que cae child of light, FF13 y 13-2 (gracias a un eoliano este ultimo) y puede que el 3 y el 4 tambien... Dragon Age no se yo... y me pensare el the forest... imagino que mañana pondran el Rust o Day Z es de los pocos que no han rebajado nada, querria el RUST, y mañana creo que saldra tambien el Castlevania....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Marat escribió:Yo no es por nada pero juraria que antes de las rebajas el final fantasy ya estaba al 50% como el resto de los juegos antiguos de square...

No, estaba al 33% :)
no me están gustando nada estas rebajas, me esperaba algo mejor... al menos saco algunos céntimos con los cromos navideños xd

leí por aquí que humble bundle hace bundles de fin de año, creéis que será hoy? a ver si sacan algo bueno para compensar un poco ^^"
Acaban de meter el wasteland 2? porque cuando he mirado a las 7 no salia en las ofertas.
Marat escribió:Yo no es por nada pero juraria que antes de las rebajas el final fantasy ya estaba al 50% como el resto de los juegos antiguos de square...


No, estaba al 33%.
shenmue está baneado por "troll"
Esperando también al 2 de enero, a ver si ponen otra vez el flight simulator al 80%, el Ikaruga ni está ni se le espera. Llevo gastado en juegos 2,18 euros estas navidades, con estas ofertas al menos ahorro xD
hace dos años me gasté casi 80 euros en juegos en las ofertas (pillé bastantes). Este año he comprado solo uno, menudo bajonazo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que tal está Sherlock Holmes versus Jack the Ripper?
Está a 2€ XD
Quiero pillarme el Final Fantasy XIII, solo una duda me detiene: Sabe alguien si ya le arreglaron el problema de la resolucion??? Ya se puede poner a 1080 sin mods???
coliban está baneado por "Troll faltón"
No me ----- con las palomas... Ultimate General: Gettysburg

Hay de todo, the witcher 2 y arma 2 están bien de precio
¿En serio que quereis que votemos por el de las palomas? ¿En serio? ¬_¬ [burla2]
Por curiosidad, ¿Alguien recuerda haber visto la Legendary de Skyrim (y la de Oblivion GOTY, ya puestos) al 75%? Ando detrás de ellos y no se si esperar o pillarlos si vuelven a estar en torno al 60%.
El DA origins ultimate lo compré yo en steam hace un año a ese mismo precio. Lo que sigue demostrando la basura de rebajas este año.

Eso sí, a ese precio es recomendable.
666777 escribió:¿En serio que quereis que votemos por el de las palomas? ¿En serio? ¬_¬ [burla2]


yo vote por las palomas para que un colega ligue de una vez XD
Agradecer de nuevo una vez mas a @Mulzani el cupon de Square, FF13-2 cogido , Saludos [beer]
Nikola Tesla escribió:Por curiosidad, ¿Alguien recuerda haber visto la Legendary de Skyrim (y la de Oblivion GOTY, ya puestos) al 75%? Ando detrás de ellos y no se si esperar o pillarlos si vuelven a estar en torno al 60%.

solo se que el Skyrim estuvo al 75% el dia 21 de dic, mas no se :-?

edit: ese dia estuvo a algo mas de 10€ la Legendary
Meh estos de Valve hicieron uso del dicho: "cría fama y échate a dormir". Definitivamente pusieron ofertas jugosas un par de años, para ganar una basta cartera de clientes y ahora que ya tienen millones de usuarios, les da lo mismo favorecer a sus consumidores, sólo piensan en la pasta, se creen que inventaron el pc gamming, y ahora con su tontería de las steam machines ya creen ser igual a Sony y Microsoft, pues nada que les den y a comprar más en origin, Gog, ubishop, Battle.net y demás.
realseik escribió:
Nikola Tesla escribió:Por curiosidad, ¿Alguien recuerda haber visto la Legendary de Skyrim (y la de Oblivion GOTY, ya puestos) al 75%? Ando detrás de ellos y no se si esperar o pillarlos si vuelven a estar en torno al 60%.

solo se que el Skyrim estuvo al 75% el dia 21 de dic, mas no se :-?


la legendary lo mas barato que ha estado es un 66%, el juego base si que ha estado al 75%
Nikola Tesla escribió:Por curiosidad, ¿Alguien recuerda haber visto la Legendary de Skyrim (y la de Oblivion GOTY, ya puestos) al 75%? Ando detrás de ellos y no se si esperar o pillarlos si vuelven a estar en torno al 60%.


La de oblivion no se, pero la LE de Skyrim estuvo a un 75% en la tienda de ubisoft, por lo que al tener el mismo precio base se quedaba a 7,50€. Si no recuerdo mal daban clave para steam.

En steaam lo maximo a lo que ha estado es el 66% la LE (75% la version normal)
xs1 escribió:Esta rebajas me parece que son mas para gente nueva que se pasa al pc, las ofertas casi siempre son las mismas de las que estuvieron en todo el año y algunas todavia salen con mas precio.


Llevas toda la razón, yo me he pillado bastantes juegos, me pasé a PC hara cosa de dos semanas mas o menos y le estoy sacando provecho a las ofertas, mis últimas adquisiciones The Witcher 1 y 2

Un saludo!
eL PiRRi escribió:Agradecer de nuevo una vez mas a @Mulzani el cupon de Square, FF13-2 cogido , Saludos [beer]


Pero que yo sepa ese cupon solo es valido para comprar en la tienda de square no?Es que yo lo pille asi,con un 50%
Yo solo digo, qye el Child of light esta casi 1 euro mas barato en la eShop de nintendo, y eso SI es muy triste
MonstruoAkina escribió:Que tal está Sherlock Holmes versus Jack the Ripper?
Está a 2€ XD


Sin jugar al último(Sherlock Holmes: Crimes and Punishments)para mi gusto es el mejor de todos los Sherlocks.Aunque también debo decir que soy bastante "fan" de Jack el Destripador así que no se si mi opinión puede ser tenida muy en cuenta.

Pero por 2 euros lo compraría sin dudar [oki] .
Llevo todas las rebajas esperando a que rebajen los ff y hoy que por fin los ponen me encuentro con esto. Pero si hace un año compre el ff7 por 3 y algo y hoy esta a 6... En fin, no digo nada [noop]
Pues nada, si vuelve a estar al 66 el día 2 lo pillaré, por ir dando salida al dinero de la cartera de Steam (porque viendo la trayectoria que está cogiendo, me da que no voy a comprar tan a menudo).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ojmc2 escribió:Llevo todas las rebajas esperando a que rebajen los ff y hoy que por fin los ponen me encuentro con esto. Pero si hace un año compre el ff7 por 3 y algo y hoy esta a 6... En fin, no digo nada [noop]

Square-Enix que cada día son más timadores [+risas]
actualizada la Wiki , diarias y flash, la votacion aun no porque no me sale.. le sale a alguien ??? [comor?] Si por lo que fuera (que lo dudo) que luego esta mal algun porcentaje lo edito, no se si coger el DA a 5 € y el the forest (queria mas el Rust pero este tampoco pinta mal...)

Edit : ya me sale , actualizada tambien la wiki con la votacion, gano el LeadWerks a un 66%
Me sorpende que los Final Fantasy no tengan más rebaja, la verdad...
Yo me pillé el IV en la Square Store, que le tenía muchas ganas y suponía que en Steam no bajaría demasiado por eso de ser "nuevo".
a parte de Sherlock Holmes vs The Ripper, ¿recomendais alguno mas? ¿cuales son buenos y malos?.
Me tienta el metal slug. Es todo igual al que se puede jugar con emulador, no?

Me ha salido un reflectante al votar, casi lloro de la emoción [qmparto]
eL PiRRi escribió:actualizada la Wiki , diarias y flash, la votacion aun no porque no me sale.. le sale a alguien ??? [comor?] Si por lo que fuera (que lo dudo) que luego esta mal algun porcentaje lo edito, no se si coger el DA a 5 € y el the forest (queria mas el Rust pero este tampoco pinta mal...)

A mi me salen desde hace rato, ha ganado el leadwerks
Me niego a pagar otra vez por el FF VII... el original, el de ps3, en un futuro para ps4 y en pc... encima a un precio que no considero bueno pfff.

Sherlock me parece que va a caer... y el terraria estoy indeciso..
shenmue está baneado por "troll"
Ese FF VII (si es que no está remasterizado) es para que valiese 3 euros, pero no de oferta, 3 euros de precio base.
hay algun DLC recomendable de Child of Light?? muchos zafiros ,rubis etc con un 40% se nota que ubisoft no se lleva muy bien con steam este años [qmparto] .

no se si esperar en pillar el Child of Light mas adelante! con las ganas que tenia [buuuaaaa] .
Visto lo visto lo mejor que podia pasar es que mañana fuera el ultimo dia y que el 1 y el 2 pusiera un mix de todas las rebajas que siempre hay gente que va dejando juegos por si acaso.

Que cupon es ese del FF13-2? Se puede compartir o es privado?
por cierto se me caen los huevos al suelo al ver que un juego español como el commandos no venga originalmente en español y tenga que buscarme la vida para traducirlo...

perdon por el offtopic
intermartin escribió:hay algun DLC recomendable de Child of Light?? muchos zafiros ,rubis etc con un 40% se nota que ubisoft no se lleva muy bien con steam este años [qmparto] .

no se si esperar en pillar el Child of Light mas adelante! con las ganas que tenia [buuuaaaa] .


estoy igual viendo a ver que son esos dlcs...
4932 respuestas