[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

el wasteland 2 tiene buena pinta la verdad.., pero mirando en otras paginas sale mucho mas barato y en las que he comprado y no he tenido problemas.., ya vere que hago :D

por cierto tremendo vicio el this war of mine.., estoy en el dia 20 casi ya y casi pierdo a todo el grupo xDD, taban todos sumamente hambrientos.., es un coñazo la comida de los huevos..., tuve que robarle toda la que tenian unos viejos en su casa.., me dio un rollo que te cagas, el tio persiguiendome y diciendo que no les hiciera nada.., y yo robandoles todo uffff, es duro este juego ehhh

y encima ahora todos tristes diciendo que ahora les robamos a jubilados y asi.., muy brutal este juego..., espero pillar mas sino tendre que empezar otra vez :D

y para los que preguntan por el spec ups the line.., es un juegazo de escandalo, la historia esta muy brutal y el final vamos.., impresionante el final de ese juego....
JA!, nivel 3, si es que soy la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Justin B escribió:Si no sabeis cual votar, votad al Hatoful boyfriend por favor.

Es para un amigo [+risas]


Claaaaro, claaaro. [qmparto]
Quiero invertir 20€ en Steam en las rebajas... Tengo half life, counter, total war, gta iv.

¿Qué me recomendáis para rentabilizar bien la inversión??

gracias, saludos.
shenmue está baneado por "troll"
joakylla escribió:Quiero invertir 20€ en Steam en las rebajas... Tengo half life, counter, total war, gta iv.

¿Qué me recomendáis para rentabilizar bien la inversión??

gracias, saludos.

Si nos dijeses que géneros te gustan más te podríamos aconsejar mejor, aún así yo te diría:

Braid
Fez
Machinarium
Botanicula
Monkey Island I y II
Skyrim
FTL
Saga Bioshock
hotline miami

Estos son de mis preferidos, pero ya te digo, ahora vendrá otro y te pondrá una lista totalmente diferente igual de válida, si puedes concretar que tipo de juego te gusta te podría aconsejar mejor.
Un saludo.
The witcher 2 por ese precio, sin haber jugado nunca a esta saga y habiendo
Comprado varios rpg en estas ofertas (skyrim, banner saga,..,)??
Saludos a los "ganadores" , de nada.... [beer]

Imagen
joakylla escribió:Quiero invertir 20€ en Steam en las rebajas... Tengo half life, counter, total war, gta iv.

¿Qué me recomendáis para rentabilizar bien la inversión??

gracias, saludos.

todo varia segun tus gustos colega, pero si tiramos a horas de diversion, no dejaria Skyrim y el Counter sin coger. Si quieres algo novedoso (e indie xD) tiraria por This War of Mine o Binding of Isaac.
Yo soy purista asique obligo a comprar la saga de Portal, pero los que te he dicho no llegan a 20€ yo creo xD y dan HORAS de diversion y te sobra dinerillo para otros
eL PiRRi escribió:Saludos a los "ganadores" , de nada.... [beer]

Imagen

ui que tramposillo, ha ganado el mismo jajaj [rtfm] [rtfm]
cbd escribió:
eL PiRRi escribió:Saludos a los "ganadores" , de nada.... [beer]

Imagen

ui que tramposillo, ha ganado el mismo jajaj [rtfm] [rtfm]


y 11 horas antes de que yo activara primero el mio [qmparto] [qmparto] eso es rapidez, son ninjas de Regreso al Futuro jeje
eL PiRRi escribió:
cbd escribió:
eL PiRRi escribió:Saludos a los "ganadores" , de nada.... [beer]

Imagen

ui que tramposillo, ha ganado el mismo jajaj [rtfm] [rtfm]


y 11 horas antes de que yo activara primero el mio [qmparto] [qmparto] eso es rapidez, son ninjas de Regreso al Futuro jeje

Hombre, es fácil, cumplimos la cuarta forma de ir al pasado.
Imagen
shenmue está baneado por "troll"
cbd escribió:Hombre, es fácil, cumplimos la cuarta forma de ir al pasado.
Imagen

Además que las 3 primeras todavía no están demostradas xD
cbd escribió:Hombre, es fácil, cumplimos la cuarta forma de ir al pasado.
Imagen


Huy pues me he colado y bien colado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu] [fiu]

Lo activo una horilla despues que yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese capitulo de barrio sesamo me lo perdi...

Estoy por meterle el ultimo empujon a la cartera de Steam para el Forest y lo que pueda salir mañana y pasado...
Iré investigando con los que me das de la lista... Los juegos a los que más horas he dedicado ha sido tipo Diablo, Age of Empires,... Pero últimamente consola y Call of Duty y GTA V. Pero tengo 20e de steam que me han regalado y un buen pc y quiero empezar a meterme en otro tipo de juego.

Saludos y gracias por las ayudas.

shenmue escribió:
joakylla escribió:Quiero invertir 20€ en Steam en las rebajas... Tengo half life, counter, total war, gta iv.

¿Qué me recomendáis para rentabilizar bien la inversión??

gracias, saludos.

Si nos dijeses que géneros te gustan más te podríamos aconsejar mejor, aún así yo te diría:

Braid
Fez
Machinarium
Botanicula
Monkey Island I y II
Skyrim
FTL
Saga Bioshock
hotline miami

Estos son de mis preferidos, pero ya te digo, ahora vendrá otro y te pondrá una lista totalmente diferente igual de válida, si puedes concretar que tipo de juego te gusta te podría aconsejar mejor.
Un saludo.
eL PiRRi escribió:
cbd escribió:Hombre, es fácil, cumplimos la cuarta forma de ir al pasado.
Imagen


Huy pues me he colado y bien colado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu] [fiu]

Lo activo una horilla despues que yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese capitulo de barrio sesamo me lo perdi...

Estoy por meterle el ultimo empujon a la cartera de Steam para el Forest y lo que pueda salir mañana y pasado...

Hostias, es verdad, la maquina del tiempo la utilizaste tú y no el XD
Yo ya estoy sin dinero, a ver si hago un lista de lo que he pillado.
Una pregunta, estoy por pillar el left for dead 2, solo se puede jugar multijugador?

No os riáis, pero no tengo amigos para jugar online [buuuaaaa]
Justin B está baneado por "Troll"
joakylla escribió:Iré investigando con los que me das de la lista... Los juegos a los que más horas he dedicado ha sido tipo Diablo, Age of Empires,... Pero últimamente consola y Call of Duty y GTA V. Pero tengo 20e de steam que me han regalado y un buen pc y quiero empezar a meterme en otro tipo de juego.

Saludos y gracias por las ayudas.

shenmue escribió:
joakylla escribió:Quiero invertir 20€ en Steam en las rebajas... Tengo half life, counter, total war, gta iv.

¿Qué me recomendáis para rentabilizar bien la inversión??

gracias, saludos.

Si nos dijeses que géneros te gustan más te podríamos aconsejar mejor, aún así yo te diría:

Braid
Fez
Machinarium
Botanicula
Monkey Island I y II
Skyrim
FTL
Saga Bioshock
hotline miami

Estos son de mis preferidos, pero ya te digo, ahora vendrá otro y te pondrá una lista totalmente diferente igual de válida, si puedes concretar que tipo de juego te gusta te podría aconsejar mejor.
Un saludo.


Dont starve
left 4 dead 2
Dragon Age
Dota 2


Apenas 10€ y miles de horas de juego.

ZiperVic escribió:Una pregunta, estoy por pillar el left for dead 2, solo se puede jugar multijugador?

No os riáis, pero no tengo amigos para jugar online [buuuaaaa]


El l4d para jugar solo no merece la pena en absoluto. Se puede, pero esta pensado para multijugador.

Pero vamos, que tampoco hacen falta amigos. En ese juego la gente se suele portar muy bien y coopera bastante aunque no te conozcan de nada. Anda que no me he pasado yo niveles entrando al azar y jugando con extranjeros.
Justin B escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta, estoy por pillar el left for dead 2, solo se puede jugar multijugador?

No os riáis, pero no tengo amigos para jugar online [buuuaaaa]


El l4d para jugar solo no merece la pena en absoluto. Se puede, pero esta pensado para multijugador.

Pero vamos, que tampoco hacen falta amigos. En ese juego la gente se suele portar muy bien y coopera bastante aunque no te conozcan de nada. Anda que no me he pasado yo niveles entrando al azar y jugando con extranjeros.


Pues venga, por ese precio me arriesgo, otro juego pa la saca.
ZiperVic escribió:
Justin B escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta, estoy por pillar el left for dead 2, solo se puede jugar multijugador?

No os riáis, pero no tengo amigos para jugar online [buuuaaaa]


El l4d para jugar solo no merece la pena en absoluto. Se puede, pero esta pensado para multijugador.

Pero vamos, que tampoco hacen falta amigos. En ese juego la gente se suele portar muy bien y coopera bastante aunque no te conozcan de nada. Anda que no me he pasado yo niveles entrando al azar y jugando con extranjeros.


Pues venga, por ese precio me arriesgo, otro juego pa la saca.


Si puedes hazte con el 1, aunque los escenarios del 1 estén incluídos en el 2 me parece mucho mejor el primero.

Si quieres me puedes agregar y echamos alguna partidilla, mándame un mp si eso.
salva_184 escribió:Si puedes hazte con el 1, aunque los escenarios del 1 estén incluídos en el 2 me parece mucho mejor el primero.

Si quieres me puedes agregar y echamos alguna partidilla, mándame un mp si eso.


Ups... ya se está bajando el 2 [+risas]

Te mando mp.
Mis rebajas salvo sorpresas llegan hasta aquí:

1-The Elder Scrolls V Skyrim: Legendary Edition: 8,66€
2-Dishonored: Game Of The Year Edition: 6,43€
3- Christmas Surprise Box Square Enix: 6€
(1-Thief - The Master Thief Edition:
2-The Last Remnant:
3-Murdered: Soul Suspect:
4-Lara Croft and the Guardian of Light:
5-Deus Ex - The Fall:
6-Nosgoth Founders - Warlord Pack:)
4-Tomb Raider: 3,99€
5- Allan Wake Collector´s Edition: 4,93€
6-Deus Ex: Invisible War:
7-Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut: (5,73€ los dos)
8-Hitman Absolution (regalazo de @eR_XaVi)
9-Postal 2: 1,5€
10- To The Moon (regalazo de @Dark_Dake y @Rolod)
En total 37,24€, lo que vale un juego medio decente en consolas jajaj
A ver se suponr que los cromos se quedan hasta el 2 de febrero no?, si no es asi yo al ser nuevo no me deja venderlo y desparecdn cosa que tendre que acabar transformando en gemas
Crazy Rainbow escribió:A ver se suponr que los cromos se quedan hasta el 2 de febrero no?, si no es asi yo al ser nuevo no me deja venderlo y desparecdn cosa que tendre que acabar transformando en gemas


Si desaparecen.

Tambien los puedes intercambiar por otros cromos.
The witcher 2 en oferta. Merece la pena pillarselo solo o tb el 1?No he jugado a ninguno y encima tengo skyrim por jugar, pero me llama el tw 2.
er_piltrafilla escribió:The witcher 2 en oferta. Merece la pena pillarselo solo o tb el 1?No he jugado a ninguno y encima tengo skyrim por jugar, pero me llama el tw 2.


Al precio al que estan pillate los dos, el Witcher 1 es un juegazo.

Salu2.
cbd escribió:Mis rebajas salvo sorpresas llegan hasta aquí:

1-The Elder Scrolls V Skyrim: Legendary Edition: 8,66€
2-Dishonored: Game Of The Year Edition: 6,43€
3- Christmas Surprise Box Square Enix: 6€
(1-Thief - The Master Thief Edition:
2-The Last Remnant:
3-Murdered: Soul Suspect:
4-Lara Croft and the Guardian of Light:
5-Deus Ex - The Fall:
6-Nosgoth Founders - Warlord Pack:)
4-Tomb Raider: 3,99€
5- Allan Wake Collector´s Edition: 4,93€
6-Deus Ex: Invisible War:
7-Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut: (5,73€ los dos)
8-Hitman Absolution (regalazo de @eR_XaVi)
9-Postal 2: 1,5€
10- To The Moon (regalazo de @Dark_Dake y @Rolod)
En total 37,24€, lo que vale un juego medio decente en consolas jajaj


ya contaras que tal la comparacion dishonored y thief. Yo he cogido el Dishonored ahora (lo jugue piratilla en su epoca y merecen mi dinero) pero el thief es que me parecio malisimo...
er_piltrafilla escribió:The witcher 2 en oferta. Merece la pena pillarselo solo o tb el 1?No he jugado a ninguno y encima tengo skyrim por jugar, pero me llama el tw 2.

Al precio que esta el uno pilla los 2, la putada del uno es que no saliera la version consolera para implementar bien la camara en tercera persona y gamepad, pero es una joya ademas de que
La pelicula del final del uno es el prologo a los sucesos del 2

Aparte de que si acabas el uno y importas la partida empezaras en el 2 con un par de armas guapas. Y porque no decirlo, el uno te lo acabas en un par de dias a menos que estes para pillar todas las cartas guarras.

Por cierto recordar que los Witcher con su codigo de serie podeis canjear por una copia free-drm en Gog, Ideal para prestar el juego
A los que preguntan por Spec Ops: The Line, tiene una trama buenísima. Deja un buen gusto cuando lo terminas.

Yo lo jugué gracias a PSN+ en PS3, y la verdad es que habría pagado por él.

De hecho, me queda la curiosidad de ver qué tal rendiría en PC, pero es que lo jugué hace un par de meses como mucho [+risas]
er_piltrafilla escribió:The witcher 2 en oferta. Merece la pena pillarselo solo o tb el 1?No he jugado a ninguno y encima tengo skyrim por jugar, pero me llama el tw 2.

El 1 me gusto mas que el 2 pero este ultimo tiene buenos graficos, el precio esta regalado igual no creo que baje mas, si no tienes prisa por probarlo y ademas tienes otros juego puedes esperar hasta alguna otra rebaja. Los 2 son grandes juegos y a ese precio es un regalo.
Frank Sparrow escribió:.



Interesante comentario.
alex120 escribió:
phoennyx escribió:
Gustavoy escribió:Espero que alguien me eche una mano. :)

¿Creeis que el precio de los cromos de navidad aumentará o será aún más bajo el 1 de enero(Día en el que caducan los cromos)?

De momento no hacen más que bajar, y tengo unos 4 cromos de sobra más uno reflectante y no se si venderlos ahora o esperar al último día porque tal vez suben de precio ¿Qué creéis?, si no suben de precio lo mejor sería venderlos ahora, pero no se.......

Gracias.

Salu2.


Vendelos ahora! Van a bajar de precio. Si quieres hacer la insignia compralos por 3 centimos, y cuando bajen los tendrás baratitos y habrás sacado beneficio. No caduca el 1 de enero. Creo que aguantan hasta febrero


Los cromos caducan el dia 2 de enero.


Válido hasta el 1/2/2015 7:00:00 PM


Anda, no sabía que ponían el mes primero. Lo han copiado tal cual de la versión americana, y aquí es muy raro verlo así. Gracias por la aclaración [beer]
donde se compra el bundle de square enix?

sigo alice madness el del barquito y the witcher uno, e pillado el uno por que el dos ya lo compre para xbox 360 y hace poco lo regalaron, asi que
xD no he muerto... he comprado como un hijo de merquel mas bien... xD mi lista y subirá mas eso seguro... xD:

Divinity 2 Developer's Cut
Kingdoms of Amalur: Reckoning - Complete Pack,
Hotline Miami,
Tomb Raider ROW
Hero Siege
Need For Speed: Hot Pursuit,
How to Survive - Storm Warning Edition
Lara Croft and the Guardian of Light
Star Wars: KOTOR
Hitman: Blood Money,
Assassin's Creed Brotherhood - Deluxe (preorder)
Deus Ex: The Fall
Murdered: Soul Suspect ROW
Thief: Master Thief Edition ROW
Dungeon Siege I, II, III with Treasures of the Sun DLC,
Metal Gear Rising


y aun tengo mas pa pillar xD, el murdeder deus ex y el thief es del pack de square :P
cbd escribió:Mis rebajas salvo sorpresas llegan hasta aquí:

1-The Elder Scrolls V Skyrim: Legendary Edition: 8,66€
2-Dishonored: Game Of The Year Edition: 6,43€
3- Christmas Surprise Box Square Enix: 6€
(1-Thief - The Master Thief Edition:
2-The Last Remnant:
3-Murdered: Soul Suspect:
4-Lara Croft and the Guardian of Light:
5-Deus Ex - The Fall:
6-Nosgoth Founders - Warlord Pack:)
4-Tomb Raider: 3,99€
5- Allan Wake Collector´s Edition: 4,93€
6-Deus Ex: Invisible War:
7-Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut: (5,73€ los dos)
8-Hitman Absolution (regalazo de @eR_XaVi)
9-Postal 2: 1,5€
10- To The Moon (regalazo de @Dark_Dake y @Rolod)
En total 37,24€, lo que vale un juego medio decente en consolas jajaj

De nada, ya como te dije prefería que alguien lo utilizara. Yo cuando acabe las ofertas ya pondré el listado, que se me ha disparado el precio con el DA:I [+risas] [+risas]
Yo solo compre el outlast y brothers A tale en steam. El batman origins, el castlevania y el sleeping dogs definitive(aunque esta ya tenia la normal) fuera de steam.
No creo que compre mas, tengo juegos sin terminar y otros a la espera [poraki]
Finalmente he comprado el Splinter-Cell Blacklist me gusta bastante la onda del sigilo y según dicen esta muy bueno este capitulo... y ademas la ultima misión es en Ciudad del Este - Paraguay!!! jajaja ya veré como pintan esa zona de mi país los Yankis!!!! ratataaaa
Pues yo llevo poquita cosa, la verdad. No creo que vaya a comprar nada mas. No porque no me interese, que seguro que alguno habrá, si no porque me agobio teniendo juegos sin pasarme o sin probar. Contando las compras actuales, tengo 22 juegos en Steam (también es verdad que tengo cuenta desde hace relativamente poco y que un par son regalados y otros tantos venían conjuntamente, como los GTA's anteriores al IV) y no quiero mas hasta pasarme los que tengo.
Estos son los que me he comprado estas rebajas:

Dark Souls Prepare to Die Edition: 6,79€ (al cual estoy viciadisimo, 65h desde hace 11 días)
Orion Prelude: 0,39€
Alan Wake: 2,79€
Dishonored: 3,74€
Yet Another Zombie Defense: 0,67€
The Witcher: 1,19€
+5€ añadidos a la cartera de Steam
Total: 20,57€

Todos, excepto ambos que me han costado céntimos, los quería desde hace tiempo para pasármelos, así que se podría decir que no compro por comprar y amontonar juegos.

Saludos!
Bundle de portal (Portal 1 + Portal 2 por 6,24€) en GMG → http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/portal-bundle/#item-s2

Si no tuviera ningún portal, por ese precio, no esperaría ni un segundo XD
tengo una pequeña duda entre pillarme el final VII y el final VIII, cual es la mejor version. pues por juegos ya sabemos de sobra es el 7, pero lei cuando salio que estaba muy mal porteado.
ioros76 escribió:tengo una pequeña duda entre pillarme el final VII y el final VIII, cual es la mejor version. pues por juegos ya sabemos de sobra es el 7, pero lei cuando salio que estaba muy mal porteado.


Yo tengo ambas versiones y te digo que cada uno tiene sus pros y sus contras, en el Final Fantasy VII tiene el soundtrack original de psx, pero los botones en las cajas de texto ingame no muestran la tecla asignada en el teclado, sino la función ejemplo Press [Start] to select, etc. en cambio el Final Fantasy VIII tiene el soundtrack en Midi y suena un poco peor que el original de PSX, pero hay un parche para arreglar esto sin embargo los controles en las cajas de texto in-game estan bien ajustadas como, Presiona ''X'' para descender, o ''A'' para ascender.

Como añadido en el FF8 viene incluido el Chocobo World y el juego de las cartas, y en FFVII los minijuegos que trae.
Pues me esta llamando comprar ese FF XIII al 50% creo q no habia bajado tanto y no creo q baje mas... y es un juego q no je jugado aun... Q opinan?
kabone escribió:Pues me esta llamando comprar ese FF XIII al 50% creo q no habia bajado tanto y no creo q baje mas... y es un juego q no je jugado aun... Q opinan?



Sin duda compralo.
Hotline Miami a 1,27? Ya no hay excusas para no tenerlo en la coleccion [666]
unkblog escribió:
KindapearHD escribió:A ver si alguien me ayuda:
Tengo la insignia ya de las rebajas, y un par de cromos repetidos. De que sirve hacerla de nuevo? Qué es eso de los cromos reflectantes?
Gracias!

Pd: Pillado The Witcher, por 1,19€.

Saludos!

Hacerla de nuevo sirve para que te den experiencia (como si la hicieras la primera vez) y en tu insignia ponga "Nivel 2" (o el nivel que tengas, uno por cada vez que haces la insignia). Así que uno puede elegir entre hacer una vez la insignia de cada juego o hacer muchas veces la de uno solo (esto tiene la ventaja de que si un juego tiene 6 cromos que cada uno vale 0,03€, puedes subir muchos niveles consiguiendo cromos de ese juego, mientras que si haces una vez la insignia de cada juego que tienes, a la larga subir nivel va a ser más caro, ya depende de si uno tienes más ilusion en subir nivel o le hace ilusión tener diferentes insignias).
Los cromos reflectantes son como los normales pero en brillantes, y están más valorados.


Sabes qué juegos tienen los cromos a 3 centimos? Yo lo que hago es hacer peticuones de compra por 3 centimos y a esperar que alguien los ponga a ese precio xD
ioros76 escribió:tengo una pequeña duda entre pillarme el final VII y el final VIII, cual es la mejor version. pues por juegos ya sabemos de sobra es el 7, pero lei cuando salio que estaba muy mal porteado.


Por juegos podríamos decir que el 8 tine un mejor acabado, esta mas completo, mejor traducido y con unas mejoras gráficas respecto al 7 que son importantes. El post game también es algo mas completo.
Como historia para mi gusto flojea un poco, aunque es un gran juego en conjunto. Aun así mi elección sería el 7 .

Saludos.

Pd. Hotline miami.... Aaaa la sacaaaa
el DLC del FEAR 2 vale la pena o pasando?
Oriotna escribió:el DLC del FEAR 2 vale la pena o pasando?


Pasando, es una mini misión en la que eres un soldado replicante. No está a la altura de la expansiones del primer juego.
Buenos dias

Acualizada la Wiki con las Flash

Que poquito le queda a este 2014..... [beer]
4932 respuestas