[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

iba a postear que en gamersgate ha estado el bioshock infinite a 2,5€ pero mientras escribia lo han corregido, ha durado 5 minutos.
Penumbra Collectors Pack tambien esta rebajado al igual que el Amnesia http://store.steampowered.com/app/22120/
gracias por las sugerencias, seguramente caeran los 2 pero empezare con el VIII pues como el VII le tengo en el emulador y con una partida empezada.
Lo que estoy viendo y me esta jodiendo que no van a poner de oferta el castlevania lords of shadow 2.
phoennyx escribió:
unkblog escribió:
KindapearHD escribió:A ver si alguien me ayuda:
Tengo la insignia ya de las rebajas, y un par de cromos repetidos. De que sirve hacerla de nuevo? Qué es eso de los cromos reflectantes?
Gracias!

Pd: Pillado The Witcher, por 1,19€.

Saludos!

Hacerla de nuevo sirve para que te den experiencia (como si la hicieras la primera vez) y en tu insignia ponga "Nivel 2" (o el nivel que tengas, uno por cada vez que haces la insignia). Así que uno puede elegir entre hacer una vez la insignia de cada juego o hacer muchas veces la de uno solo (esto tiene la ventaja de que si un juego tiene 6 cromos que cada uno vale 0,03€, puedes subir muchos niveles consiguiendo cromos de ese juego, mientras que si haces una vez la insignia de cada juego que tienes, a la larga subir nivel va a ser más caro, ya depende de si uno tienes más ilusion en subir nivel o le hace ilusión tener diferentes insignias).
Los cromos reflectantes son como los normales pero en brillantes, y están más valorados.


Sabes qué juegos tienen los cromos a 3 centimos? Yo lo que hago es hacer peticuones de compra por 3 centimos y a esperar que alguien los ponga a ese precio xD

Eché cuentas y creo que la forma más barata de subir niveles es con la insignia del CS:GO. En la web del bot que te cambia cartas automáticamente asignándoles X valor a cada juego (el valor varía), las del CS:GO tienen 0,06€ por lo general, mientras que no es raro que el resto de juegos valgan más. Así que teniendo 4-5 cartas de un juego que estén valoradas en 0,12 - 0,15, te haces varias veces la insignia del CS:GO.
Y a la hora de comprarlas suelen rondar 0,05€ pero hay muchas peticiones de 0,03€, lo que me hace pensar que igual tardas en conseguirlas pero tarde o temprano caen.

Así que si quieres subir muchos niveles rápido, y te da igual tener 30 insignias distintas o 30 del mismo juego, creo que el CS:GO es la mejor opción, o por lo menos una de las mejores: solamente 5 cartas y además bien baratas
Si podéis pilláros el battleblock theater. Cuesta 1 euro y medio solo, y son unas risas. Mis sobrinos estaban enganchados al raymam y se han pasado a ese xD
Por cierto se esta haciendo de rogar esa oferta flash o diaria del Teslagrad
Hoy es el último dia de ofertas, mañana solo aparecerán los juegos más vendidos en oferta?
Creéis que el Sonic: Generations o algún Rayman bajaran algo??
spaizor6 escribió:Hoy es el último dia de ofertas, mañana solo aparecerán los juegos más vendidos en oferta?


Si lo hacen como otros años si, mañana al ser el ultimo dia pondran los mas vendidos.

Salu2.
¿Cosa mía o ahora el Wolfestein tiene mas descuento?
No recuerdo verlo ayer a 16,99€...
una pregunta los juegos esos de miedo que estan de oferta son buenos?¿?¿ siempre quise jugarlos.., el amnesia y la expansion....
y si eso tambien me pillare los penumbra que son de los mismos y sale a 1,61 los 3.., son muy cortos?¿ o mas o menos como el outlast?¿ que ese me lo pase rapido la verdad.., era corto.., pero quiero tener algun juego de miedo.., que no tengo ninguno......
drneo escribió:una pregunta los juegos esos de miedo que estan de oferta son buenos?¿?¿ siempre quise jugarlos.., el amnesia y la expansion....
y si eso tambien me pillare los penumbra que son de los mismos y sale a 1,61 los 3.., son muy cortos?¿ o mas o menos como el outlast?¿ que ese me lo pase rapido la verdad.., era corto.., pero quiero tener algun juego de miedo.., que no tengo ninguno......

el amnesia 1 si que da mal rollito si lo juegas con la luz apagada y eso xD pero ya depende de tu forma de ser, porque como habras visto graficamente y eso es una chusta
Cómo veis el Wasteland 2 por 20€? En las anteriores rebajas no había pasado de -25%, y ahora está al 50%, pero no sé si merecerá la pena esperar a las rebajas de verano o si en otro sitio estará mejor de precio.
devilbetiko escribió:Creéis que el Sonic: Generations o algún Rayman bajaran algo??


me autocito a ver si hay suerte jeje
devilbetiko escribió:
devilbetiko escribió:Creéis que el Sonic: Generations o algún Rayman bajaran algo??


me autocito a ver si hay suerte jeje

Lo dudo sinceramente. Rayman tal vez en oferta flash.
cbd escribió:¿Cosa mía o ahora el Wolfestein tiene mas descuento?
No recuerdo verlo ayer a 16,99€...


Cosa tuya. :p
eR_XaVi escribió:
devilbetiko escribió:
devilbetiko escribió:Creéis que el Sonic: Generations o algún Rayman bajaran algo??


me autocito a ver si hay suerte jeje

Lo dudo sinceramente. Rayman tal vez en oferta flash.

El Rayman lo tengo en prioridades desde hace como un año y nunca baja más del 50%. Ahora que Ubi son los que menos rebajas hacen en Steam casi al nivel de Activision ya si que dudo de pillarlo bien.

El Sonic, pues puede que sí, no sé.
devilbetiko escribió:
devilbetiko escribió:Creéis que el Sonic: Generations o algún Rayman bajaran algo??


me autocito a ver si hay suerte jeje


lo dudo, estoy esperando que baje el legend :( hay que cruzar los dedos
unkblog escribió:Eché cuentas y creo que la forma más barata de subir niveles es con la insignia del CS:GO. En la web del bot que te cambia cartas automáticamente asignándoles X valor a cada juego (el valor varía), las del CS:GO tienen 0,06€ por lo general, mientras que no es raro que el resto de juegos valgan más. Así que teniendo 4-5 cartas de un juego que estén valoradas en 0,12 - 0,15, te haces varias veces la insignia del CS:GO.
Y a la hora de comprarlas suelen rondar 0,05€ pero hay muchas peticiones de 0,03€, lo que me hace pensar que igual tardas en conseguirlas pero tarde o temprano caen.

Así que si quieres subir muchos niveles rápido, y te da igual tener 30 insignias distintas o 30 del mismo juego, creo que el CS:GO es la mejor opción, o por lo menos una de las mejores: solamente 5 cartas y además bien baratas


Voy a mirarlo, muchas gracias. Haré lo de hacer pujas por 3 centimos.
Que curioso que el Wolfestein este un euro mas caro de lo que me salio en Ubicrania..

En cuanto a la peña del Rayman, el de Uplay de ubicrania los pille junto al wolfestein a un euro el origins y euro y medio el legends, y si bien no son steam, cuando los pille no habia bloqueo de zona en ubicrania
Vamos a ver la proxima semana o siguiente con el tipico Humble indie bundle que suele salir despues de las rebajas porque lo que han sido estas son las peores de largo y encima probablemente hasta el proximo año veremos las rebajas de steam con esta nueva disposicion
¿Me recomendáis el Deponia por 0,81€ en Nuuvem?
cbd escribió:¿Me recomendáis el Deponia por 0,81€ en Nuuvem?


si, si y SI. es un juegazo.
ademas por ese precio merece la pena el 99% de los juegos XD
cbd escribió:¿Me recomendáis el Deponia por 0,81€ en Nuuvem?


Hay aventuras bastante mejores pero a ese precio....
Alguien ha jugado al life goes on?que tal esta,es recomendable? Grafías
cbd escribió:¿Me recomendáis el Deponia por 0,81€ en Nuuvem?


[360º] Yo lo estoy disfrutando mucho, es divertido.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que tal el carmageddon nuevo??
Castelvet escribió:
cbd escribió:¿Me recomendáis el Deponia por 0,81€ en Nuuvem?


[360º] Yo lo estoy disfrutando mucho, es divertido.

Pillado!!
Joder... Compré el Carmageddon al 20% [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

josele69 escribió:Que tal el carmageddon nuevo??


Está verde, pero de momento pinta bien. Además, viene con el 1, 2 y TDR [toctoc]. Por lo que he visto, de momento solo tiene carreras sueltas, pero no "modo historia" ni multijugador.
kabone escribió:Pues me esta llamando comprar ese FF XIII al 50% creo q no habia bajado tanto y no creo q baje mas... y es un juego q no je jugado aun... Q opinan?


yo también estoy dudando en comprarlo. Nunca he jugado a un FF pero he escuchado tanto hablar de él que siento curiosidad.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
buff pues entonces paso de tirar dinero de momento para correr carreras sueltas xD
Paboh escribió:
kabone escribió:Pues me esta llamando comprar ese FF XIII al 50% creo q no habia bajado tanto y no creo q baje mas... y es un juego q no je jugado aun... Q opinan?


yo también estoy dudando en comprarlo. Nunca he jugado a un FF pero he escuchado tanto hablar de él que siento curiosidad.


Y yo lo tuve en 360 lo empece pero no me engancho ... este me llama por poder ponerlo en japones y darle una oportunidad... se q no esta a la altura de los mejores FF al menos en lo q yo vi... pero por ese precio creo q puede valer la pena... y a pesar de las criticas... "probe" la version y para mi al menos si se veia mejor q en consolas... pero yo no tengo la vista tan fina como muchos de aqui
https://www.indiegala.com/store

Regalan GET A FREE MEMORIES OF A VAGABOND STEAM KEY FOR NEW YEAR! y si gastas 16 Euros o mas en la store de indiegala Lifeless Planet + Blockstorm

saludos
eL PiRRi escribió:https://www.indiegala.com/store

Regalan GET A FREE MEMORIES OF A VAGABOND STEAM KEY FOR NEW YEAR! y si gastas 16 Euros o mas en la store de indiegala Lifeless Planet + Blockstorm

saludos

pillado grachie.
Bueno pues caprichazo navideño !!

Child of Light
Dragon Age: Origins Ultimate Edition
FFVIII
FFXIII
Lost Planet: Extreme Condition
Metal Gear Solid: Revengeance
Star Wars: KOTOR
The Witcher: Enhanted Edition
The Witcher 2: Assasin´s of Kings


Creo que con esto puedo pasar unas navidades tranquilas xD
gominio está baneado por "Game Over"
el precio de FF XIII me parece muy bueno.. Lo voy a comprar.

Por cierto queria regalarle a un amigo el final fantasy III , pero no veo que lo pongan a un precio bajo..
Si no es mucha molestia y por tercera vez que pregunto...

A parte del Jack The ripper de los Sherlock que estan a 2€ ¿cuales mas recomendais o hay que tener?.

salu2 ;)
gominio escribió:el precio de FF XIII me parece muy bueno.. Lo voy a comprar.

Por cierto queria regalarle a un amigo el final fantasy III , pero no veo que lo pongan a un precio bajo..

Según leí hace tiempo, esta versión del FFIII tiene algunos fallos eh? No sé en qué consisten (ni si es cierto xD), pero leí que lo comentaban varios foreros
kabone escribió:
Paboh escribió:
kabone escribió:Pues me esta llamando comprar ese FF XIII al 50% creo q no habia bajado tanto y no creo q baje mas... y es un juego q no je jugado aun... Q opinan?


yo también estoy dudando en comprarlo. Nunca he jugado a un FF pero he escuchado tanto hablar de él que siento curiosidad.


Y yo lo tuve en 360 lo empece pero no me engancho ... este me llama por poder ponerlo en japones y darle una oportunidad... se q no esta a la altura de los mejores FF al menos en lo q yo vi... pero por ese precio creo q puede valer la pena... y a pesar de las criticas... "probe" la version y para mi al menos si se veia mejor q en consolas... pero yo no tengo la vista tan fina como muchos de aqui


Veamos yo jugue el juego y lo termine en el pc puedo decir que es lo mas lineal que he visto osea no te puedes ni perder tienes que seguir el camino al pie de la letra, como fan de ff lo termine para empezar con el ffxiii-2 por el precio es recomendable, aunque el juego no me gusto mucho ve un gameplay.
gominio está baneado por "Game Over"
unkblog escribió:
gominio escribió:el precio de FF XIII me parece muy bueno.. Lo voy a comprar.

Por cierto queria regalarle a un amigo el final fantasy III , pero no veo que lo pongan a un precio bajo..

Según leí hace tiempo, esta versión del FFIII tiene algunos fallos eh? No sé en qué consisten (ni si es cierto xD), pero leí que lo comentaban varios foreros


Bueno, yo la compre y me salta un error super raro que no hay manera de arreglarlo.. Quizá formateando sí, pero como que he pasado xD

Aunque ahora que pienso.. mirare eso de poder dejar juegos a otra gente y que lo pruebe si le va.. O que juegue del mio, total yo no puedo xD. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
polnuman escribió:Si no es mucha molestia y por tercera vez que pregunto...

A parte del Jack The ripper de los Sherlock que estan a 2€ ¿cuales mas recomendais o hay que tener?.

salu2 ;)


a mi me gusto nemesis y me recomendaron el The Awakened el cual aun no he jugado como siempre digo vean un gameplay.
kouga85 escribió:
polnuman escribió:Si no es mucha molestia y por tercera vez que pregunto...

A parte del Jack The ripper de los Sherlock que estan a 2€ ¿cuales mas recomendais o hay que tener?.

salu2 ;)


a mi me gusto nemesis y me recomendaron el The Awakened el cual aun no he jugado como siempre digo vean un gameplay.


Yo estaba dudando igual que tu Kouga, pero entre los nefastos comentarios que he leído de casi todas las aventuras de ese pack solo he comprado el Jack the Ripper. El Awakened tiene comentarios variables más tirando a malos, pero no está en castellano en steam y no parece que pueda traducirse, según leí en los foros de steam
Comprado el FF, eso si, no veas putos 60 gb que sobrada }:/ }:/
El hotline miami esta en ingles totalmente no?
ZeLu escribió:El hotline miami esta en ingles totalmente no?

No, esta en español, es mas en la ficha de Steam te lo pone...
Un saludo!
phoennyx escribió:Si podéis pilláros el battleblock theater. Cuesta 1 euro y medio solo, y son unas risas. Mis sobrinos estaban enganchados al raymam y se han pasado a ese xD

yo igual se lo compre para mi sobrino, se pueden jugar 2 personas en el mismo ordenador no ? Gracias
ZeLu escribió:El hotline miami esta en ingles totalmente no?


No.
phoennyx escribió:Si podéis pilláros el battleblock theater. Cuesta 1 euro y medio solo, y son unas risas. Mis sobrinos estaban enganchados al raymam y se han pasado a ese xD

Es impresionante ese battleblock, yo lo juego con mi novia, y se pueden descargar niveles hechos por la comunidad.
2 horas para la super-rebaja.

No voy a poder estar a esa hora seguramente, pero cbd me pilla las ofertas y me pasa un resumen, con el estas navidades no me he perdido una... (ya he perdido unos cuantos euros con sus consejos) pero lo hace de buen corazon [+risas] [+risas]

A ver que nos espera a las 19h. Hoy lo petan seguro.
666777 escribió:2 horas para la super-rebaja.

No voy a poder estar a esa hora seguramente, pero cbd me pilla las ofertas y me pasa un resumen, con el estas navidades no me he perdido una... (ya he perdido unos cuantos euros con sus consejos) pero lo hace de buen corazon [+risas] [+risas]

A ver que nos espera a las 19h. Hoy lo petan seguro.

JAJAJA que cabrón [qmparto] [qmparto]
Hay que apoyar al desarollador hombre [rtfm] [rtfm]
Venga, como perdón te paso unas keys
4932 respuestas