[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

shenmue está baneado por "troll"
kratos_axs escribió:por cierto se me caen los huevos al suelo al ver que un juego español como el commandos no venga originalmente en español y tenga que buscarme la vida para traducirlo...

perdon por el offtopic

A mi también, lo compré por un euro creo pero hasta por ese precio me arrepiento, si estoy en steam es para no tener que estar buscándome la vida con parches, para eso me lo bajo sparrow.
Da un poco de vergüenza ajena ver en portada el witcher 2 xD, y todavía más ver el Lethal League a tamaño grande xD

Acabo de vender un francotirador de nivel 1 del TF2 por 1,22. Soy idiota, podría haber pedido más por él seguro jaja En media hora mientras dormía he sacado 2€ vendiendo aire xD
Fuck! Yo que ya daba por terminadas las rebajas de navidad, y hoy ponen el Wastedland 2 a 20 pavos...dios, que tentacion. 48 horas para decidirme.

Merece la pena la digital deluxe??? Seria por las novelas graficas y la bso, el Bard's Tale lo tengo, y seguro que no me lo dan como regalo para pasarlo por ejemplo a mi novia...

Salu2!
intermartin escribió:hay algun DLC recomendable de Child of Light?? muchos zafiros ,rubis etc con un 40% se nota que ubisoft no se lleva muy bien con steam este años [qmparto] .

no se si esperar en pillar el Child of Light mas adelante! con las ganas que tenia [buuuaaaa] .

dlc diria que ninguno vale la pena(el del golem quizas pero para mi no)
Yo esperaria a que baje mas de precio si quieres acomprañaro con dlcs,el juego esta bien pero es corto,repetitivo y poco o nada rejugable(en mi opinion)

*Asco de ofertas! XDD

He visto el final exam a 1,5 o asi en nuuvem,¿esta mas barato en algun sitio?
Saldo de la Cartera 0.13€ [facepalm] y ahora que hago meto mas a la cartera o lo dejo estar ya.... [looco] , pillados FF3,FF4, FF13, FF13-2 , Child of Light y Dragon Age Ultimate Edition, me deje colgando el The Forest, Rust y Castlevania (habra que esperar a mañana para estos 2 ultimos a ver si hay rebaja o no...) pufff
el arma 3 esta bien de precio ?
eL PiRRi escribió:Saldo de la Cartera 0.13€ [facepalm] y ahora que hago meto mas a la cartera o lo dejo estar ya.... [looco] , pillados FF3,FF4, FF13, FF13-2 , Child of Light y Dragon Age Ultimate Edition, me deje colgando el The Forest, Rust y Castlevania (habra que esperar a mañana para estos 2 ultimos a ver si hay rebaja o no...) pufff


has ido a saco no? [qmparto]
Bueno, pues lo único que ha caído hoy de momento ha sido el Metal Slug 3.

También me interesan un poco The Witcher 2, y el Dragon age Origins (aunque de este último he visto un pequeñísimo gameplay y me ha dado la sensación de que podría ser algo aburrido).

Que juego me recomendaríais de los dos chicos? Un saludo y gracias.

PD: En algún comentario de los dos juegos, hay gente que dice que se parecen a el señor de los anillos, y me encanta esa saga de películas, pero no se si estarán trolleando o que xD.
shenmue escribió:Ese FF VII (si es que no está remasterizado) es para que valiese 3 euros, pero no de oferta, 3 euros de precio base.



Creo que no dirias lo mismo de otro juego mmm de la Dreamcast xDD
pero bueno pagaba hasta 20 por el shenmue en steam [beer]
intermartin escribió:
eL PiRRi escribió:Saldo de la Cartera 0.13€ [facepalm] y ahora que hago meto mas a la cartera o lo dejo estar ya.... [looco] , pillados FF3,FF4, FF13, FF13-2 , Child of Light y Dragon Age Ultimate Edition, me deje colgando el The Forest, Rust y Castlevania (habra que esperar a mañana para estos 2 ultimos a ver si hay rebaja o no...) pufff


has ido a saco no? [qmparto]


En picado que voy .... [mad] [mad] [mad] , seran malas las ofertas y tal , pero son las que mas he gastado de las ultimas 3-4 rebajas invierno-verano.. el Asseto Corsa ha hecho que suba algo mas de la cuenta eso si, (no suelo pagar mas de 10€ por algun juego excepto que tenga vistas a intentar jugarlo, recalco lo de intentar [rtfm] [facepalm] , porque los dias tienen 24h solamente ??? [babas]
Master_Azrael escribió:Fuck! Yo que ya daba por terminadas las rebajas de navidad, y hoy ponen el Wastedland 2 a 20 pavos...dios, que tentacion. 48 horas para decidirme.

Merece la pena la digital deluxe??? Seria por las novelas graficas y la bso, el Bard's Tale lo tengo, y seguro que no me lo dan como regalo para pasarlo por ejemplo a mi novia...

Salu2!

creo que lo ponen casi todas las semanas a 10 euros o menos en G2A,yo he estado tentado varias veces :s
shenmue está baneado por "troll"
Soldado-Patoso escribió:Creo que no dirias lo mismo de otro juego mmm de la Dreamcast xDD
pero bueno pagaba hasta 20 por el shenmue en steam [beer]

También diría lo mismo xD El año pasado compré en la página de humble bundle el pack de dreamcast de steam más barato que ese FF en oferta (creo que no llegaba a los 2 euros)
eL PiRRi escribió:Agradecer de nuevo una vez mas a @Mulzani el cupon de Square, FF13-2 cogido , Saludos [beer]

No hay de qué...

Por cierto, ya que he visto que eres Admin del grupo de EOL, he creado una discusión allí, aunque me parece que poco o nadie la ha leído [+risas]
El The Witcher 2 lo regalaron hace tiempo en GoG o solo fue el 1? estoy por pillarlo, pero viendo que sale el 3 en nada supongo que harán como el 1, regalarlo hasta con los donettes.
Que tal esta el metal slug?alguien lo ha jugado?gracias
shenmue está baneado por "troll"
marlboroman escribió:Que tal esta el metal slug?alguien lo ha jugado?gracias

Es uno de los mejores arcades de la historia.
Sebonike escribió:El The Witcher 2 lo regalaron hace tiempo en GoG o solo fue el 1? estoy por pillarlo, pero viendo que sale el 3 en nada supongo que harán como el 1, regalarlo hasta con los donettes.

Fue el 2, pasando por su página había que clicar una vez al día.

De todas maneras, por ese precio... bueno, y aunque estuviera al doble o triple (que no me escuchen desde Steam) es obligatorio comprarlo y el primero también.

Por cierto, si se registran las claves de Steam en GoG.com también te dan el juego DRM-free por allí, a parte que te rebajan para la compra de The Witcher 3, 13,20€ con uno y 16,20€ con los dos, a parte de darte 5,70€ en un cupón debido a la paridad Euro/Dolar en el precio y el juego Neverwinter Nights, si lo compras en GoG.
Mulzani escribió:
eL PiRRi escribió:Agradecer de nuevo una vez mas a @Mulzani el cupon de Square, FF13-2 cogido , Saludos [beer]

No hay de qué...

Por cierto, ya que he visto que eres Admin del grupo de EOL, he creado una discusión allí, aunque me parece que poco o nadie la ha leído [+risas]


Lo echo un ojo , la verdad que me meti a raiz de comentar que el logo estaba desactualizado en Steam respecto a la web y para intentar incentivar el tema interno de los grupos de Steam en cuanto quedadas para jugar etc... pero claramente , parece que EOL es mucho mas sencillo y fiable, tener tu listado de amigos de eolianos habituales, e ir a cada hilo oficial de cada juego para ver a cada jugador activo de cada juego, lo que comentas que he leido ahora mismo, esta tambien reportado por otro usuario del grupo de EOL, voy a ver si me puedo poner en contacto con los otros admins, se lo acabo de comentar a uno de ellos, el otro no le tenia agregado..

de steamgifts no controlo nada pero esta este hilo: hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939 , quizás lo podeis comentar alli entre los compañeros que soleis usarlo

Saludos
a ver si amazon hace un pricematch delos final y pillo el 3 y 4.
Mulzani escribió:
Sebonike escribió:El The Witcher 2 lo regalaron hace tiempo en GoG o solo fue el 1? estoy por pillarlo, pero viendo que sale el 3 en nada supongo que harán como el 1, regalarlo hasta con los donettes.

Fue el 2, pasando por su página había que clicar una vez al día.

De todas maneras, por ese precio... bueno, y aunque estuviera al doble o triple (que no me escuchen desde Steam) es obligatorio comprarlo y el primero también.

Por cierto, si se registran las claves de Steam en GoG.com también te dan el juego DRM-free por allí, a parte que te rebajan para la compra de The Witcher 3, 13,20€ con uno y 16,20€ con los dos, a parte de darte 5,70€ en un cupón debido a la paridad Euro/Dolar en el precio y el juego Neverwinter Nights, si lo compras en GoG.


Gracias tio, una info muy completita. ^^

Si hicieran un pack de rebaja con los libros en físico los pillaba a la de ya!! [+risas]
¿Qué tal esta el Spec Ops: The Line?
cachorrillo92 escribió:Bueno, pues lo único que ha caído hoy de momento ha sido el Metal Slug 3.

También me interesan un poco The Witcher 2, y el Dragon age Origins (aunque de este último he visto un pequeñísimo gameplay y me ha dado la sensación de que podría ser algo aburrido).

Que juego me recomendaríais de los dos chicos? Un saludo y gracias.

PD: En algún comentario de los dos juegos, hay gente que dice que se parecen a el señor de los anillos, y me encanta esa saga de películas, pero no se si estarán trolleando o que xD.

Para que te orientes, el combate de The Witcher 2 es actionRPG, estilo Dark Souls, más directo y con mayor inmersión.
El de DA: Origins es más parecido al de World of Warcraft. Cuestión de gustos, a mí no me convence el combate de DA ni WOW, me parece muy poco inmersivo, tú decides.

Cistrol escribió:¿Qué tal esta el Spec Ops: The Line?

Canela en rama. Ni te lo pienses, yo lo jugué 'gratis' y aunque me he pasado de los 40€ que iba a gastar estas rebajas, estoy por pillarlo. [sonrisa]
Pues nada... Los dos Witchers... a ver si me da tiempo para tenerlos pasados en Mayo... pensando que por el camino están los dos mass effect, el Fallout NV... y yo jugando al Daylight!
Que estrés... !

Hay que tener los deberes hechos para cuando salga el GTA V o nos pillarán en pelotas!
Entroe río del descuento de los FF y me voy [+risas]. Salen mas baratos en la store de sony cuando los ponen de oferta.
Cistrol escribió:¿Qué tal esta el Spec Ops: The Line?

Se hace muy corto (me duró 7h) pero es muy bueno, sobretodo el final.
Cistrol escribió:¿Qué tal esta el Spec Ops: The Line?

El juego es algo generico por momentos te puede cansar un poco, pero la trama si es bastante buena.
kratos_axs escribió:Me niego a pagar otra vez por el FF VII... el original, el de ps3, en un futuro para ps4 y en pc... encima a un precio que no considero bueno pfff.

Sherlock me parece que va a caer... y el terraria estoy indeciso..


Terraria mola mucho, y da mucho juego sobre todo esas invasiones goblins y noches sangrientas xD
Cistrol escribió:¿Qué tal esta el Spec Ops: The Line?

Es un buen juego, quizas no muy rejugable pero deja un buen gusto al jugarlo y mas por su historia al estilo Apocalyse Now en las dunas
De los Sherlock Holmes que estan a 2€ ¿¿cual recomendais? , el del Jack Destripador sin duda pero del resto es que no tengo ni idea :-?
Espero que alguien me eche una mano. :)

¿Creeis que el precio de los cromos de navidad aumentará o será aún más bajo el 1 de enero(Día en el que caducan los cromos)?

De momento no hacen más que bajar, y tengo unos 4 cromos de sobra más uno reflectante y no se si venderlos ahora o esperar al último día porque tal vez suben de precio ¿Qué creéis?, si no suben de precio lo mejor sería venderlos ahora, pero no se.......

Gracias.

Salu2.
A los que preguntan por el spec ops. A mi por 4€ me parece demasiado caro.
Gustavoy escribió:Espero que alguien me eche una mano. :)

¿Creeis que el precio de los cromos de navidad aumentará o será aún más bajo el 1 de enero(Día en el que caducan los cromos)?

De momento no hacen más que bajar, y tengo unos 4 cromos de sobra más uno reflectante y no se si venderlos ahora o esperar al último día porque tal vez suben de precio ¿Qué creéis?, si no suben de precio lo mejor sería venderlos ahora, pero no se.......

Gracias.

Salu2.



Yo prefiero venderlos ahora, puede ser que suban en el ultimo momento, pero si no lo vendes desaparecen, y como dicen, mas vale pájaro en mano que cientos volando.
phoennyx escribió:A los que preguntan por el spec ops. A mi por 4€ me parece demasiado caro.

¿Por? El juego no es muy rejugable pero la historia y la ambientación son excelentes.
Y lo pillé físico por ese precio, y lo pagaría por el digital.
Gustavoy escribió:Espero que alguien me eche una mano. :)

¿Creeis que el precio de los cromos de navidad aumentará o será aún más bajo el 1 de enero(Día en el que caducan los cromos)?

De momento no hacen más que bajar, y tengo unos 4 cromos de sobra más uno reflectante y no se si venderlos ahora o esperar al último día porque tal vez suben de precio ¿Qué creéis?, si no suben de precio lo mejor sería venderlos ahora, pero no se.......

Gracias.

Salu2.

A saber, cosas más raras se han visto, pero yo te diría que los vendieses cuanto antes. Por lógica la gente se los va a querer sacar de encima al precio que sea antes de que caduquen.
Gustavoy escribió:Espero que alguien me eche una mano. :)

¿Creeis que el precio de los cromos de navidad aumentará o será aún más bajo el 1 de enero(Día en el que caducan los cromos)?

De momento no hacen más que bajar, y tengo unos 4 cromos de sobra más uno reflectante y no se si venderlos ahora o esperar al último día porque tal vez suben de precio ¿Qué creéis?, si no suben de precio lo mejor sería venderlos ahora, pero no se.......

Gracias.

Salu2.


Vendelos ahora! Van a bajar de precio. Si quieres hacer la insignia compralos por 3 centimos, y cuando bajen los tendrás baratitos y habrás sacado beneficio. No caduca el 1 de enero. Creo que aguantan hasta febrero
Gustavoy escribió:Espero que alguien me eche una mano. :)

¿Creeis que el precio de los cromos de navidad aumentará o será aún más bajo el 1 de enero(Día en el que caducan los cromos)?

De momento no hacen más que bajar, y tengo unos 4 cromos de sobra más uno reflectante y no se si venderlos ahora o esperar al último día porque tal vez suben de precio ¿Qué creéis?, si no suben de precio lo mejor sería venderlos ahora, pero no se.......

Gracias.

Salu2.


puedo creer muchas cosas, pero si los precios han bajado es porque la mayoria ha hecho la insignia y ahora se dedica a vender los cromos, osea el mercado se inundo de cromos y la demanda bajo porque la mayoria los tiene
porque el ultimo dia los usuarios se desesperarian?? si ya lo tienen y no son muchos los que lo suben de nivel, yo si veo que es ultimo dia trato de venderlos antes de quedarme con los cromos en mano y luego desaparezcan, aunque en este supuesto sacaria menos dinero si lo hubiera vendido dias anteriores, es mi opinion me puedo equivocar :P
phoennyx escribió:
Gustavoy escribió:Espero que alguien me eche una mano. :)

¿Creeis que el precio de los cromos de navidad aumentará o será aún más bajo el 1 de enero(Día en el que caducan los cromos)?

De momento no hacen más que bajar, y tengo unos 4 cromos de sobra más uno reflectante y no se si venderlos ahora o esperar al último día porque tal vez suben de precio ¿Qué creéis?, si no suben de precio lo mejor sería venderlos ahora, pero no se.......

Gracias.

Salu2.


Vendelos ahora! Van a bajar de precio. Si quieres hacer la insignia compralos por 3 centimos, y cuando bajen los tendrás baratitos y habrás sacado beneficio. No caduca el 1 de enero. Creo que aguantan hasta febrero


Los cromos caducan el dia 2 de enero.
Justin B está baneado por "Troll"
cbd escribió:
phoennyx escribió:A los que preguntan por el spec ops. A mi por 4€ me parece demasiado caro.

¿Por? El juego no es muy rejugable pero la historia y la ambientación son excelentes.
Y lo pillé físico por ese precio, y lo pagaría por el digital.

Caro por 4€...madre mia a donde hemos llegado.

Es un juegazo y cuesta 4€, asi que es buen negocio. Historia genial, jugabilidad divertida...A mi ese juego me encanto. Es como ver una muy buena pelicula de accion. Es algo corto, si, pero desde cuando se mide la calidad de los juegos por su duracion? Prefiero 7-8 horas excelentes que 10-12 estirando el chicle.
Yo los cromos creo que lo mejor es venderlos ahora y el último día pillarlos a 0,03€. Si no tuviera la insignia lo mismo no me arriesgaba, pero teniéndola ya... si quieres subir de nivel creo que es lo mejor, y oye, si luego no bajan tanto, pues no te sacas otro nivel de la insignia pero al menos te has sacado algo xD
A ver si alguien me ayuda:
Tengo la insignia ya de las rebajas, y un par de cromos repetidos. De que sirve hacerla de nuevo? Qué es eso de los cromos reflectantes?
Gracias!

Pd: Pillado The Witcher, por 1,19€.

Saludos!
Justin B está baneado por "Troll"
Si no sabeis cual votar, votad al Hatoful boyfriend por favor.

Es para un amigo [+risas]
Todas las ofertas esperando que ponga el los Final Fantasy y le ponen un 50% cuando en verano le metieron mas.................... }:/, anda y que se los metan por donde la espalda pierde su buen nombre.

Uffff, que cabreo tengo.

Salu2.
Ghandig escribió:Todas las ofertas esperando que ponga el los Final Fantasy y le ponen un 50% cuando en verano le metieron mas.................... }:/, anda y que se los metan por donde la espalda pierde su buen nombre.

Uffff, que cabreo tengo.

Salu2.


las ofertas estan flojas jajaja que me hiciste reir con "que se los metan por donde la espalda pierde su buen nombre." quizas el ultimo dia lo rebajen u__u las ofertas no son lo que eran
Lo de los Final Fantasy no lo entiendo, el VII fijo que ha estado más barato.
Llevo todas las rebajas esperando al 3 y al 4, pero me fastidia que no los hayan rebajado más.

Que opinión tenéis de los Sherlock Holmes?
http://store.steampowered.com/sub/2696/
Merecen la pena?

Tengo en la lista de deseados el Crime and Punishment...pero aún esta caro.
También tiene guasa que en la Eshop esté más barato el Child of Light, con lo caro que es general la eshop.
KindapearHD escribió:A ver si alguien me ayuda:
Tengo la insignia ya de las rebajas, y un par de cromos repetidos. De que sirve hacerla de nuevo? Qué es eso de los cromos reflectantes?
Gracias!

Pd: Pillado The Witcher, por 1,19€.

Saludos!

Hacerla de nuevo sirve para que te den experiencia (como si la hicieras la primera vez) y en tu insignia ponga "Nivel 2" (o el nivel que tengas, uno por cada vez que haces la insignia). Así que uno puede elegir entre hacer una vez la insignia de cada juego o hacer muchas veces la de uno solo (esto tiene la ventaja de que si un juego tiene 6 cromos que cada uno vale 0,03€, puedes subir muchos niveles consiguiendo cromos de ese juego, mientras que si haces una vez la insignia de cada juego que tienes, a la larga subir nivel va a ser más caro, ya depende de si uno tienes más ilusion en subir nivel o le hace ilusión tener diferentes insignias).
Los cromos reflectantes son como los normales pero en brillantes, y están más valorados.
Pues al final he seguido vuestro consejo y he vendido todos los cromos. [+risas] .

Bueno al menos me he sacado casi 40 cent, algo es algo. ;)
Super MetalSonic escribió:Lo de los Final Fantasy no lo entiendo, el VII fijo que ha estado más barato.
Llevo todas las rebajas esperando al 3 y al 4, pero me fastidia que no los hayan rebajado más.

Que opinión tenéis de los Sherlock Holmes?
http://store.steampowered.com/sub/2696/
Merecen la pena?

Tengo en la lista de deseados el Crime and Punishment...pero aún esta caro.
También tiene guasa que en la Eshop esté más barato el Child of Light, con lo caro que es general la eshop.



A mi me gustaron bastante en especial jack ripper, pero lo mejor es que veas un gameplay :)
Merece la pena el pack... The Sherlock Holmes Collection?


[bye]
kouga85 escribió:
Super MetalSonic escribió:Lo de los Final Fantasy no lo entiendo, el VII fijo que ha estado más barato.
Llevo todas las rebajas esperando al 3 y al 4, pero me fastidia que no los hayan rebajado más.

Que opinión tenéis de los Sherlock Holmes?
http://store.steampowered.com/sub/2696/
Merecen la pena?

Tengo en la lista de deseados el Crime and Punishment...pero aún esta caro.
También tiene guasa que en la Eshop esté más barato el Child of Light, con lo caro que es general la eshop.



A mi me gustaron bastante en especial jack ripper, pero lo mejor es que veas un gameplay :)


Pues habrá que echarles un vistazo. Por lo que veo el Jack the Ripper es el que mejor valoración tiene, y está en castellano! Eso si, pone que lleva Tages como DRM extra, algún problema con eso?

Gracias!
4932 respuestas