[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

alex120 escribió:
Gaiden escribió:
realseik escribió:offtopic pero esa ley es Europea o española? porque me parece tan estupida que diria que es española, pero no quiero colarme.. [+risas]

Pues si te parece estúpida es pq no sabes en qué consiste, quiero creer.
Actualmente steam te cobra el 21% de IVA español cuando compras, y así consta en la facura. Y luego gracias a chanchullos fiscales, en lugar de dar ese 21% a España (que en eso consiste el iva, lo paga el consumidor y la empresa se lo da al pais del consumidor, pasa cada vez que compras una piruleta) pues en lugar de darlo a españa, le dan un 3% a luxemburgo que es donde ellos "están establecidos" y el 18% restante a ti te lo han robado y españa no ha visto un duro.

Ahora la ley les obliga a seguir cobrándote el 21% de iva como antes, pero ahora lo tienen que tributar al pais del comprador (españa), como con cualquier artículo o producto físico. Lo estúpido es no haberlo hecho antes.
Ahora steam tendrá que robar ganar menos o subir los precios al consumidor para ganar lo mismo que antes...lo que quieran hacer es cosa de ellos, igual que lo que queramos gastar nosotros, simplemente.


En donde pone que Steam me esta cobrando el 21% de IVa?

La única referencia que encuentro es esto que viene en cada factura que te mandan al email:

All prices include VAT where applicable.


O en la ventana de compra:
Todos los precios incluyen IVA (donde sea aplicable).


Así que de momento, "todos los precios incluyen IVA" se asume que no tienen porque subir. Cuando ocurra me preocuparé de ver lo que hago, de momento no me voy a calentar la cabeza por algo en lo que no tengo voz ni voto y que ni siquiera sé si va a ocurrir.

EDIT:
¿Se cobran impuestos por las compras en Steam?

Si has hecho una compra online de un producto de Valve y eres un cliente internacional, puede que tengas que pagar IVA u otros cargos si tu país de residencia así lo exige.

Para determinar si se cargarán impuestos a tu compra, por favor, introduce tu información de pago y comprueba el precio final de tu pedido antes de confirmarlo. Tendrás la oportunidad de cancelarlo cuando veas los impuestos.

Valve Corporation reporta las declaraciones de IVA cada cuatrimestre al HM Revenue & Customs (Servicio de Aduanas e Impuestos de Su Majestad) en el Reino Unido, quien lo distribuye a los países miembros de la Unión Europea.

El número de identificación de 11 caracteres de Valve Corporation "Special Scheme" es:

EU 826 000 671

Puedes contactar por teléfono con HM Revenue & Customs en el Reino Unido en el 0845 010 9000 (+44 208 929 0152 si llamas desde otro país) o mediante su web http://www.hmrc.gov.uk/

https://support.steampowered.com/kb_art ... 2625#taxes
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luygy escribió:This war of Mine no se puede jugar con mando? Es que ni dentro ni fuera del juego veo niguna opcion respecto a eso.

¿Alguien sabe algo?


con mando seria un desastre jugarlo....
¿Alguien aconseja el Metal Dead? Tiene buena pinta, pero no está traducido. ¿Requiere múcho nivel de inglés para jugarlo?.
Antunez escribió:
intermartin escribió:alguna opinion sobre la saga...
Men of War: Assault Squad - Game of the Year Edition = 3,99€
Men of War: Vietnam - Special Edition = 3,44€
Men of War: Assault Squad 2 - Deluxe Edition = 8,74€

alguno recomienda alguno?


Si te gustan los RTS y nunca has probado la saga, yo por ese precio cogería el primero para por lo menos probarlo. La complejidad y las posibilidades que tiene son brutales.

Eso sí, ten cuidado, por que he leído hace un rato que por lo visto han quitado los servidores para el multiplayer para todos menos para el Assault Squad 2 (que ya probaré más adelante, ahora mismo tengo mucho que jugar), así que si te interesa el multi mírate esto antes de pillar nada.


muchas gracias, pues me informare a ver como es el modo historia [oki] .
pues me parece genial lo del iva, si los usuarios españoles lo compramos, lo logico que se quede en españa y en el pais del que lo compren, en españa, para españa. no para llenar mas las arcas y robar mas
gominio está baneado por "Game Over"
el left4dead 2 me parece muy caro, lo regalaron hace poco..
gominio escribió:el left4dead 2 me parece muy caro, lo regalaron hace poco..

3e caro.... y bueno hace poco poco.... ya ha pasado 1 año.
gominio escribió:el left4dead 2 me parece muy caro, lo regalaron hace poco..


Poco poco... lo regalaron el 25 de diciembre de 2013. Y ya te digo que para ese día todos los que le habían puesto el ojo encima ya lo habían comprado al irrisorio precio de 3,50.
gominio está baneado por "Game Over"
DeLorean escribió:
gominio escribió:el left4dead 2 me parece muy caro, lo regalaron hace poco..


Poco poco... lo regalaron el 25 de diciembre de 2013. Y ya te digo que para ese día todos los que le habían puesto el ojo encima ya lo habían comprado al irrisorio precio de 3,50.


1 año me parece poco xD... En esas fechas casi todo el mundo que tiene interes por steam ya tenia cuenta..

Yo por esa razón el cache del precio del juego.. no es la misma
realseik escribió:
meself escribió:Alguien que se haya pillado el This war of mine puede comentar algo estoy por pillarlo pero tengo muchas dudas.

el juego es INCREIBLE, para mi el mejor indie del año. Sobrevivir es dificil, hay que tomar decisiones duras y elegir quien vive y/o muere a veces. COMPRALO

Imagen



Comprado xD Y lo he acompañado de The Talos Principle porque tambien tenia dudas sobre este
Luygy escribió:This war of Mine no se puede jugar con mando? Es que ni dentro ni fuera del juego veo niguna opcion respecto a eso.

¿Alguien sabe algo?


creo que no se puede.., ademas es para raton.., solo usas el raton en el juego para moverte por todas las zonas...
por cierto el juego esta muy increible.., me quede en el dia 10 y ya empieza a ponerse chungo, sobre todo la comida.., ya que hay que darles de comer todos los dias sino, tiene hambre, muy hambriento xDD y encima ahora se me unio otro tio mas y somos 4 xDD
el juego esta muy wapo.., por ahora solo he ido a las zonas con gente como yo, en una un tio persigiendome todo el rato que le diera comida xD, me dieron ganas de rebentarlo..., pero esta bastante original, como vas mejorando el refugio y haciendo cosas nuevas....

lo que no se son los supervivientes, son aleatorios o algo asi no?¿ si les toca con marko es un crack el tio.., tiene 15 espacios en la mochila, experto buscador y el tio siempre como una puncha, ni enferma ni nada y siempre en forma.., no como el cocinero de los wevos que a cada dia se pone enfermo.....
juegazo muy recomendable.., comprarlo antes de que le quiten el 25% xDD

meself, el the talos principle tenias que haber esperado, que alomejor lo bajan mas del 10% de aqui a que acaben las ofertas, como hicieron con el this war of mine.., eso estoy esperando yo :D
kpik0 escribió:
RykX escribió:Incremento del IVA a partir del 1 de enero para las compras digitales.

Creo que me mudo a Malta xD

[bye]


No te gusta Luxemburgo? [snif]


Si, se me pasó.. XD

[bye]
Perdon por el offtopic, pero alguien que jugara a Bird Story tuvo problemas al arrancarlo ? se queda en buble "preparandose para inicar juego" el popup todo el rato. Probado quitar antivirus y todo lo que he podido del FAQ, era por si alguien que lo compro ayer tambien tuvo ese problema y como lo solvento, he intentado encontrar un hilo del juego sin exito, saludos 1horita [looco]
¿ Merece la pena pillarse el Serious Sam 3 BFE por 1,99 € o el Serious Sam 3 BFE Gold por 2,49 € ? ¿ Está bien el juego ?

PD : Urgente que se acaba la oferta xD
pillado el tomb rider a una hora del fin de la oferta xd
eL PiRRi escribió:Perdon por el offtopic, pero alguien que jugara a Bird Story tuvo problemas al arrancarlo ? se queda en buble "preparandose para inicar juego" el popup todo el rato. Probado quitar antivirus y todo lo que he podido del FAQ, era por si alguien que lo compro ayer tambien tuvo ese problema y como lo solvento, he intentado encontrar un hilo del juego sin exito, saludos 1horita [looco]

:-?
Lo acabo de arrancar a la primera en un portatil con w8.
h
malomalvado escribió:¿ Merece la pena pillarse el Serious Sam 3 BFE por 1,99 € o el Serious Sam 3 BFE Gold por 2,49 € ? ¿ Está bien el juego ?

PD : Urgente que se acaba la oferta xD

Esta bien el juego y a ese precio ni lo dudes, yo so lo tengo la normal pero el gold al parecer trae un nuevo mapa como dlc, banda sonora y otras cosas.
xs1 escribió:
malomalvado escribió:¿ Merece la pena pillarse el Serious Sam 3 BFE por 1,99 € o el Serious Sam 3 BFE Gold por 2,49 € ? ¿ Está bien el juego ?

PD : Urgente que se acaba la oferta xD

Esta bien el juego y a ese precio ni lo dudes, yo so lo tengo la normal pero el gold al parecer trae un nuevo mapa como dlc, banda sonora y otras cosas.


Muchas gracias,pillado el gold entonces :)
media hora para los mojones de hoy... xD
shenmue está baneado por "troll"
kratos_axs escribió:media hora para los mojones de hoy... xD

No nos impacientemos, que están a punto de salir del horno [carcajad]
merlucita escribió:
eL PiRRi escribió:Perdon por el offtopic, pero alguien que jugara a Bird Story tuvo problemas al arrancarlo ? se queda en buble "preparandose para inicar juego" el popup todo el rato. Probado quitar antivirus y todo lo que he podido del FAQ, era por si alguien que lo compro ayer tambien tuvo ese problema y como lo solvento, he intentado encontrar un hilo del juego sin exito, saludos 1horita [looco]

:-?
Lo acabo de arrancar a la primera en un portatil con w8.
h


solucionado a lo español.... despues de intentar todo tipo de cosas y leerme el FAQ de problemas etc etc, ... reinicio el PC y funcionando sin problemas incluso con el antivirus y tal cual, perfecto [facepalm]
Mientras espero a las ofertas de las 7 he ganado 2€ en el mercado vendiendo cartas viejunas de juegos con más de 5 cartas. Y también algunos trajes (WTF :-? ) del TF2 por 0.22€ [facepalm]

A ver si puedo comprar algún juego curioso con ellos xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
20 MINUTOS!! [boing]
Me acaban de mandar el cromo que no me mandaron ayer. Menos mal que vote por el juego ganador, o por el programa ganador, o por el becario ganador... Coño, que vote, leches. Pero el cromo con casi un dia de retraso. [+risas]
666777 escribió:Me acaban de mandar el cromo que no me mandaron ayer. Menos mal que vote por el juego ganador, o por el programa ganador, o por el becario ganador... Coño, que vote, leches. Pero el cromo con casi un dia de retraso. [+risas]


Mas vale tarde que nunca XD
phoennyx escribió:Mientras espero a las ofertas de las 7 he ganado 2€ en el mercado vendiendo cartas viejunas de juegos con más de 5 cartas. Y también algunos trajes (WTF :-? ) del TF2 por 0.22€ [facepalm]

A ver si puedo comprar algún juego curioso con ellos xD


Yo me saqué 14€ por vender un gorro de navidad para el TF2 ¬_¬ . La gente está muy loca...
ELwendo escribió:Huele a fail


LoL jajaj voy a buscar un gif o imagen de fail y tal y me encuentro buscando en imagenes con http://store.steampowered.com/app/263740/

FootLOL: Epic Fail League y no pinta mal a deseados que va jeje
A ver si es posible ese FF XIII
Fanzelda escribió:A ver si es posible ese FF XIII


o castlevania
D.A.F escribió:
phoennyx escribió:Mientras espero a las ofertas de las 7 he ganado 2€ en el mercado vendiendo cartas viejunas de juegos con más de 5 cartas. Y también algunos trajes (WTF :-? ) del TF2 por 0.22€ [facepalm]

A ver si puedo comprar algún juego curioso con ellos xD


Yo me saqué 14€ por vender un gorro de navidad para el TF2 ¬_¬ . La gente está muy loca...


viewtopic.php?p=1736529648

hilo_hilo-oficial-cs-global-offensive_1699326_s5000#p1736530412

[fiu] [fiu]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:
ELwendo escribió:Huele a fail


LoL jajaj voy a buscar un gif o imagen de fail y tal y me encuentro buscando en imagenes con http://store.steampowered.com/app/263740/

FootLOL: Epic Fail League y no pinta mal a deseados que va jeje

Yo lo tengo y me lo he pasado, es muy divertido, te lo recomiendo al 100% aunque ha estado en bundles XD
ELwendo escribió:
D.A.F escribió:
phoennyx escribió:Mientras espero a las ofertas de las 7 he ganado 2€ en el mercado vendiendo cartas viejunas de juegos con más de 5 cartas. Y también algunos trajes (WTF :-? ) del TF2 por 0.22€ [facepalm]

A ver si puedo comprar algún juego curioso con ellos xD


Yo me saqué 14€ por vender un gorro de navidad para el TF2 ¬_¬ . La gente está muy loca...


viewtopic.php?p=1736529648

hilo_hilo-oficial-cs-global-offensive_1699326_s5000#p1736530412

[fiu] [fiu]


Esa mision la hice ayer pero sin la misma suerte cawento
shenmue está baneado por "troll"

Pues compra la lotería que te toca [+risas]
Llevo hechas un montón de misiones y lo máximo que me ha tocado es un arma de 22 céntimos, lo demás morralla todo.
eL PiRRi escribió:
ELwendo escribió:Huele a fail


LoL jajaj voy a buscar un gif o imagen de fail y tal y me encuentro buscando en imagenes con http://store.steampowered.com/app/263740/

FootLOL: Epic Fail League y no pinta mal a deseados que va jeje

Salió en bundle yn par de veces, y para lo que es, no estaba nada mal
Menuda bosta de ofertas. [fumando]
Pero mirad la fecha, que es de la anterior operación xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Llamarme loco pero pinta a ofertas buenas, a esperar los % correctos XD
FF, Child of light, Witcher... a esperar que actualicen precios...
ELwendo escribió:
D.A.F escribió:
phoennyx escribió:Mientras espero a las ofertas de las 7 he ganado 2€ en el mercado vendiendo cartas viejunas de juegos con más de 5 cartas. Y también algunos trajes (WTF :-? ) del TF2 por 0.22€ [facepalm]

A ver si puedo comprar algún juego curioso con ellos xD


Yo me saqué 14€ por vender un gorro de navidad para el TF2 ¬_¬ . La gente está muy loca...


viewtopic.php?p=1736529648

hilo_hilo-oficial-cs-global-offensive_1699326_s5000#p1736530412

[fiu] [fiu]


La gente no está loca, esta muuuuy loca [+risas]
Yo no tengo ni idea de cómo saqué el gorro, no he jugado ni una hora al TF
shenmue está baneado por "troll"
D.A.F escribió:La gente no está loca, esta muuuuy loca [+risas]
Yo no tengo ni idea de cómo saqué el gorro, no he jugado ni una hora al TF

También hay mucha especulación, mira el que pudo comprar esa arma por 50, ahora la puede vender por 100 tranquilamente.
QUE ASCO DIOS, cada dia mas mierda aún. A la espera de nuvem, no te jode ahora vaya cachondeo.
solo un 50 para el ff? y encima solo el 7...
el spec ops esta a 3,99€ nuevo físico en MM...
el child of light dentro si entras esta a un 60% espero que se quede o pillarlo ya por si acaso....
En serio solo un 50% al FF7? [facepalm]
Vaya, no se atrevieron a ponerle 75% al Child of Light [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues sinceramente, el FF VII (juego que estaba esperando en oferta diaria) al 50% me parece una vasura de descuento teniendo en cuenta que ya en las ofertas de verano le metieron un 66. Y yo al menos creo que lo logico es conforme pase el tiempo los juegos salgan mas baratos ya sea porque baje el precio base o le metan mas descuento, no mas caro.

Y el child of light lo mismo. Parece mentira que si lo compro en WiiU en la tienda de nintendo (que no es precisamente barata, teniendo el mismo precio base tenga mas descuento (a 4,89 se queda ahi).
Será porque ha pasado pocas veces: HAY QUE ESPERAR A QUE ACTUALICEN CORRECTAMENTE.

P.D.: el "mierda de ofertas" justo después.
Steam se ríe de nosotros un día más... en fin. Por cierto votar al juego de ligar con palomas!
4932 respuestas