Luygy escribió:This war of Mine no se puede jugar con mando? Es que ni dentro ni fuera del juego veo niguna opcion respecto a eso.
¿Alguien sabe algo?
creo que no se puede.., ademas es para raton.., solo usas el raton en el juego para moverte por todas las zonas...
por cierto el juego esta muy increible.., me quede en el dia 10 y ya empieza a ponerse chungo, sobre todo la comida.., ya que hay que darles de comer todos los dias sino, tiene hambre, muy hambriento xDD y encima ahora se me unio otro tio mas y somos 4 xDD
el juego esta muy wapo.., por ahora solo he ido a las zonas con gente como yo, en una un tio persigiendome todo el rato que le diera comida xD, me dieron ganas de rebentarlo..., pero esta bastante original, como vas mejorando el refugio y haciendo cosas nuevas....
lo que no se son los supervivientes, son aleatorios o algo asi no?¿ si les toca con marko es un crack el tio.., tiene 15 espacios en la mochila, experto buscador y el tio siempre como una puncha, ni enferma ni nada y siempre en forma.., no como el cocinero de los wevos que a cada dia se pone enfermo.....
juegazo muy recomendable.., comprarlo antes de que le quiten el 25% xDD
meself, el the talos principle tenias que haber esperado, que alomejor lo bajan mas del 10% de aqui a que acaben las ofertas, como hicieron con el this war of mine.., eso estoy esperando yo