norrin escribió:kouga85 escribió:polnuman escribió:Si no es mucha molestia y por tercera vez que pregunto...
A parte del Jack The ripper de los Sherlock que estan a 2€ ¿cuales mas recomendais o hay que tener?.
salu2
a mi me gusto nemesis y me recomendaron el The Awakened el cual aun no he jugado como siempre digo vean un gameplay.
Yo estaba dudando igual que tu Kouga, pero entre los nefastos comentarios que he leído de casi todas las aventuras de ese pack solo he comprado el Jack the Ripper. El Awakened tiene comentarios variables más tirando a malos, pero no está en castellano en steam y no parece que pueda traducirse, según leí en los foros de steam
El mejor de los viejos es el Ripper. Awakened como juego es bastante pobretón, puede entrener ya que es muy sencillito (lo que es bueno para iniciarse o si no te gusta comerte el coco) sin puzles tableriles y tiene ciertas secuencias de acción además de un ambiente sórdido con partes violentas/gore y referencias a los mitos de Cthulhu, pero que no engañen al fan de HP que son casi nulas y de pasada, yo le doy el pase aunque el misterio detectivesco es flojeras.
Nemesis es aburridísimo, medio juego transcurre en un par de zonas en las que tienes que ir siguiendo las pistas de Lupin como un retrasado, ejemplo del Museo Británico: encuentras carta con pista/acertijo para que busques tal libro en la biblio, el libro tiene una pista/acertijo que te llevará a una escultura en la que hay otra pista/acertijo que indica otro libro que oculta pista/acertijo para llevarte a escultura con pista/ace.......prfffff, los polacos nunca han sido dechados del diseño pero joder. Historia gñé, Holmes parece Layton de tan embelesao que anda con las cartitas de las narices pero al final es aceptable y de vez en cuando coges a Watson en una epopeya secundaria. Yo paso.
Silver earring está plagado de un pixel hunting demencial que se vuelve peor al requerirte vaciar la zona de "pistas" antes de proceder a nuevos acontecimientos, que yo recuerde no hay botón de puntos calientes. Incluye su buen puñao Frogwares style de puzles de tablero a calzador (una zona de la mitad son 4 o 5 seguidos, alegría) y hasta un laberinto al final para jolgorio del ¿aventurero? La historia es más típica de Holmes pero la narración y pistas que vas obteniendo no dejan muy fácil poder resolver el enigma por ti mismo al final. A la cuneta también.
El resto no los jugué pero el Mummy es el que peores críticas se llevó y el resto son hidden object así que mucho no les auguro. Lo más resultones son los más nuevos, Testament y Crimes, aunque en ciertas cosas sean diferentes.