[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Apoyar es con "y". Ok, con las keys, pasadas a steam. Gracias.
Joder, me he perdido la oferta de Transistor y no lo hay barato en ningún sitio [mamaaaaa] [buuuaaaa]
666777 escribió:Apoyar es con "y". Ok, con las keys, pasadas a steam. Gracias.

Si te digo que lo iba editar y me ha dado mucho palo no te lo crees. [+risas]
Son keys algo antiguas pero validas jaja
Feliz año nuevo a ti también [beer]
yonat escribió:Comprado el FF, eso si, no veas putos 60 gb que sobrada }:/ }:/


Porque han hecho alguna chapuzada con los videos, que vienen con los subs y hay videos para cada idioma. o algo así me pareció leer.

Con todo, a mi me da la sensación que se ve mejor que en la play.


rome_roro escribió:
phoennyx escribió:Si podéis pilláros el battleblock theater. Cuesta 1 euro y medio solo, y son unas risas. Mis sobrinos estaban enganchados al raymam y se han pasado a ese xD

yo igual se lo compre para mi sobrino, se pueden jugar 2 personas en el mismo ordenador no ? Gracias


Yo solo tengo 2 mandos, y si se puede 2 personas en el mismo PC. Lo que pasa es que hay varios tipos de personajes, así que supongo que se podrán hasta 4 jugadores, pero no estoy seguro.
pillados el battleblock y el penumbra collector por 3,10€! vicio asegurado ^^
norrin escribió:
kouga85 escribió:
polnuman escribió:Si no es mucha molestia y por tercera vez que pregunto...

A parte del Jack The ripper de los Sherlock que estan a 2€ ¿cuales mas recomendais o hay que tener?.

salu2 ;)


a mi me gusto nemesis y me recomendaron el The Awakened el cual aun no he jugado como siempre digo vean un gameplay.


Yo estaba dudando igual que tu Kouga, pero entre los nefastos comentarios que he leído de casi todas las aventuras de ese pack solo he comprado el Jack the Ripper. El Awakened tiene comentarios variables más tirando a malos, pero no está en castellano en steam y no parece que pueda traducirse, según leí en los foros de steam


El mejor de los viejos es el Ripper. Awakened como juego es bastante pobretón, puede entrener ya que es muy sencillito (lo que es bueno para iniciarse o si no te gusta comerte el coco) sin puzles tableriles y tiene ciertas secuencias de acción además de un ambiente sórdido con partes violentas/gore y referencias a los mitos de Cthulhu, pero que no engañen al fan de HP que son casi nulas y de pasada, yo le doy el pase aunque el misterio detectivesco es flojeras.

Nemesis es aburridísimo, medio juego transcurre en un par de zonas en las que tienes que ir siguiendo las pistas de Lupin como un retrasado, ejemplo del Museo Británico: encuentras carta con pista/acertijo para que busques tal libro en la biblio, el libro tiene una pista/acertijo que te llevará a una escultura en la que hay otra pista/acertijo que indica otro libro que oculta pista/acertijo para llevarte a escultura con pista/ace.......prfffff, los polacos nunca han sido dechados del diseño pero joder. Historia gñé, Holmes parece Layton de tan embelesao que anda con las cartitas de las narices pero al final es aceptable y de vez en cuando coges a Watson en una epopeya secundaria. Yo paso.

Silver earring está plagado de un pixel hunting demencial que se vuelve peor al requerirte vaciar la zona de "pistas" antes de proceder a nuevos acontecimientos, que yo recuerde no hay botón de puntos calientes. Incluye su buen puñao Frogwares style de puzles de tablero a calzador (una zona de la mitad son 4 o 5 seguidos, alegría) y hasta un laberinto al final para jolgorio del ¿aventurero? La historia es más típica de Holmes pero la narración y pistas que vas obteniendo no dejan muy fácil poder resolver el enigma por ti mismo al final. A la cuneta también.

El resto no los jugué pero el Mummy es el que peores críticas se llevó y el resto son hidden object así que mucho no les auguro. Lo más resultones son los más nuevos, Testament y Crimes, aunque en ciertas cosas sean diferentes.
Recomendais el Stick it to the man? estoy por pillarlo en indiegala.. XD

Pd: Lo pregunto aqui también que parece que hay mas movimiento que en el hilo de ofertas.
Recomendáis el Lord of the Rings: War in the North?, está baratito en Nuuvem y no sé si pillarlo, sería sobre todo para co-op.

Gracias!
bakeneko escribió:Recomendáis el Lord of the Rings: War in the North?, está baratito en Nuuvem y no sé si pillarlo, sería sobre todo para co-op.

Gracias!

Con amigos un rotundo si, solo... como veas, por 1€ yo creo que merece la pena. Ahora mismo lo estoy jugando yo con dos amigos y la verdad es que las risas son epicas xD.
bakeneko escribió:Recomendáis el Lord of the Rings: War in the North?, está baratito en Nuuvem y no sé si pillarlo, sería sobre todo para co-op.

Gracias!



Yo lo tengo hace unos meses y esta muy guapo. Yo si te lo recomendaría.

Saludos y feliz añooo [fies] [fies] [fies] [fies]
bakeneko escribió:Recomendáis el Lord of the Rings: War in the North?, está baratito en Nuuvem y no sé si pillarlo, sería sobre todo para co-op.

Gracias!


Yo recuerdo que no pude terminarlo por los bugs, lo jugué en cooperativo, pero casi al final del juego no dejaba seguir porque crasheaba o algo de eso. Pero creo que nos duro sobre las 10 horas hasta que ocurrió eso, no se si desde entonces lo han parcheado (que no creo).
Pero por 1€ no pierdes mucho en intentarlo, a mi me gusto bastante (lo que pude jugar XD )
Gracias a los tres, es lo que esperaba oír XD

Feliz año!
10min...castelvania, Rust, ikaruga os invoco hombre que no tenéis ni 1€ de descuento...
Kr4N3n64 escribió:Recomendais el Stick it to the man? estoy por pillarlo en indiegala.. XD

Pd: Lo pregunto aqui también que parece que hay mas movimiento que en el hilo de ofertas.


Es entretenido y tiene gracia y buen humor, duración corta pero justita, tal vez sea mejorable en jugabilidad pues cae algo en la reiteración, todo es arrancar una pegatina de un bocadillo o del escenario, oculta o no, y pegarla donde se necesita, muy del estilo del típico puzle de cadena (necesito esto que me lo da tal pero pa que lo haga quiere tal que lo tiene cual que pa que lo dé quiere tal que tiene.... y luego to patrás). Así baratuco merece la compra.
bakeneko escribió:Recomendáis el Lord of the Rings: War in the North?, está baratito en Nuuvem y no sé si pillarlo, sería sobre todo para co-op.

Gracias!


Yo lo estuve jugando en la play hasta que se me acabó el plus xD Lo jugaba coop y estaba muy bien eran unas risas. Pero para jugar solo ni de coña xD El sistema de combate es muy básico. Está a 1€? No sé si pillarlo para steam [mad]
phoennyx escribió:
bakeneko escribió:Recomendáis el Lord of the Rings: War in the North?, está baratito en Nuuvem y no sé si pillarlo, sería sobre todo para co-op.

Gracias!


Yo lo estuve jugando en la play hasta que se me acabó el plus xD Lo jugaba coop y estaba muy bien eran unas risas. Pero para jugar solo ni de coña xD El sistema de combate es muy básico. Está a 1€? No sé si pillarlo para steam [mad]


Es para co-op así que perfecto.

Está en Nuuvem a 3,99 (1,24€ aprox.)
¿Tendremos en el ultimo dia del año 2014,alguna "sorpresa"?

Creo que no. XD
shenmue está baneado por "troll"
Se acabaron las ofertas? lol
jejejejeje...maldito gordo... @shenmue ikaruga.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya trolaco es el gabe.

HDP
¿Se os ha pasado algún descuento de mierda? TRANQUILOS, os lo repetimos por si acaso, en lugar de nuevas ofertas!
Al final siempre me toca comprar alguna carta para la insignia [snif]
no hay ofertas hoy?¿?¿
Ale 2 dias para los mas vendidos.
Juasss Gaben troll de trolles.
para los mas vendidos.., yo pensaba que eso era mañana..., venga ya.., faltaron las de hoy.....
Solo les he comprado 1 juego en estas ofertas.... vaya desastre.
[facepalm]
Dos días de "mejores ofertas"....
[facepalm]
¿La repesca ya? :( Ya podían haberlo dejado para el último día.
El gordo riendose de sus clientes. Esto es to, esto es to...esto es todo amigos. [facepalm]

Ni un juego comprado ni la insignia hecha. Las peores rebajas de la historia.
Qué fuerte me parece... [lapota]
shenmue está baneado por "troll"
Hen rikito escribió:jejejejeje...maldito gordo... @shenmue ikaruga.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me lo recuerdes, que llevaba 5 minutos sin pensar en él [+risas]
davixola escribió:
Kr4N3n64 escribió:Recomendais el Stick it to the man? estoy por pillarlo en indiegala.. XD

Pd: Lo pregunto aqui también que parece que hay mas movimiento que en el hilo de ofertas.


Es entretenido y tiene gracia y buen humor, duración corta pero justita, tal vez sea mejorable en jugabilidad pues cae algo en la reiteración, todo es arrancar una pegatina de un bocadillo o del escenario, oculta o no, y pegarla donde se necesita, muy del estilo del típico puzle de cadena (necesito esto que me lo da tal pero pa que lo haga quiere tal que lo tiene cual que pa que lo dé quiere tal que tiene.... y luego to patrás). Así baratuco merece la compra.

Gracias, me lo pillaré a ver que tal.. [oki]
Lo de hoy directamente ha sido reirse en nuestra cara, finalizan las ofertas y dicen que durante 2 dias dejan puestas las ofertas mas vendidas de estos dias...

Pero vamos a ver, que persona con dos dedos de frente se puede creer que haya vendido mas el Assassins Creed Unity(un juego malo y lleno de bugs que no le quiere la gente ni regalado con los packs de one y ps4, y encima a 40 pavos) que el asseto corsa a 24 euros, que es uno de los mejores juegos de carreras de la tienda?

En serio, lo de hoy me parece una trolleada de las grandes...encima nos ponen ahi otra vez el call of duty, y a 45 euros...de verguenza tios...
Hoy ni esperar a que actualicen precios de los descuentos no??? [+furioso]
HegolanGamer escribió:Solo les he comprado 1 juego en estas ofertas.... vaya desastre.


Ya as comprado un juego mas que yo xD
Menudas ofertas las del 2014, ya no por precios (que el que empieza en esto seguramente encuentre chollos) sino por la dejadez de esta gente, motivacion cero... [enfado1] han sido las ofertas de fin de semana mas largas que he visto... ¬_¬
Que hagan en favor de salir los que dicen que estas ofertas son como las de siempre... [facepalm] , si hasta en halloween pille más ofertas buenas. Vaya sorpresa de fin de año que nos a metido gabe.
cachorrillo92 escribió:Lo de hoy directamente ha sido reirse en nuestra cara, finalizan las ofertas y dicen que durante 2 dias dejan puestas las ofertas mas vendidas de estos dias...

Pero vamos a ver, que persona con dos dedos de frente se puede creer que haya vendido mas el Assassins Creed Unity(un juego malo y lleno de bugs que no le quiere la gente ni regalado con los packs de one y ps4, y encima a 40 pavos) que el asseto corsa a 24 euros, que es uno de los mejores juegos de carreras de la tienda?

En serio, lo de hoy me parece una trolleada de las grandes...encima nos ponen ahi otra vez el call of duty, y a 45 euros...de verguenza tios...


Pues ríete, pero el AC Unity no ha vendido precisamente poco durante las ofertas.
Sitio para las de verano 2015.

Dejo mi comentario cíclico, vaya mierda de ofertas cada año van a peor.
Entro, veo la mierda que nos tienen preparada y me voy.

P.D. Feliz Año, que no creo que pueda pasar por aqui esta noche.

Salu2.
Mamma mia, que ofertas mas malas............................................... Vaya campanazo de despedida..... [facepalm]
4932 respuestas