[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Pues yo no dire que sean una mierda, porque ese tema ya esta demasiado trillado.
A mi personalmente, de hoy, no me interesa nada.... :(

Mi diogenes esta triste

Imagen
Imagen

A ver si Nuveem o Amazon, o hasta Origin lo animan..... [triston]
los dlcs de max payne 3 traen algo interesante?
Ahora nos salta en steam un mensaje diciendo que todas las ofertas de navidad han sido una inocentada, que nos remuneran el dinero gastado y empiezan las ofertas de verdad xD
Hay un fail en el Age of Empires III Complete Collection: 109 % de descuento y precio de - 3.34 euros.

Lástima que no deje cogerlo.

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
La diógenes está triste pero el bolsillo contento xD
@No Disk Típico fail de ofertas pasadas, nunca deja.
Justin B escribió:
jozix12 escribió:
ibero18 escribió:Si entrais en el punto de encuentro del warband os sale a 3.99, para mi que han puesto al becario a actualizar precios.

Lo acaban de poner a 3.99 en la página principal

Lo cual sigue sin tener sentido si ya ha estado costando eso las ultimas 48 horas sin oferta diaria :-?

Este año las ofertas empiezan a las 19:30 o 20:00. Siempre con fallos y tardando muchisimo en corregir. Que desproposito de ofertas


Ok reviso pues la captura de la diaria que me salia a un 66%, podian poner unos cuantos al 99% [+risas] [jaja] [fiu] [qmparto]
JesusCore escribió:
ZiperVic escribió:Bueno, me he gastado 12€ en Age of Empires II HD + Expansión y Naruto Full Burst. Como fan del manga espero que sea divertido.

Link de la oferta de Naruto, pls.

http://store.steampowered.com/app/234670/
cbd escribió:Y @666777 se pilló ayer el To The Moon [facepalm] Le recomendé que se lo comprara... [facepalm]
Dishonored GOTY que me voy a pillar en Nuuvem y no se si el Tomb Rider


Si es que no me aciertas una estas rebajas, ayer lo compre mas caro... Me llevas frito, me chorizas los juegos, me hacer perder dinero, se te escapan las ofertas... [facepalm] [fiu] [qmparto]
Yo tengo un dilema.. no se si esperar a que pongan el Prison Architect de nuevo a 3,99 o gastarme los 5 pavos en insiginias.. no me interesa nada de lo que andan poniendo estos de steam.
El to the moon lo pillo seguro (hablais maravillas de el) y no se si pillarme tb el Tomb Raider. Me lo pasé en Ps3 (no al 100%) y me encantó. Y como quiero vender la ps3, pues así ya lo tendría. Lo que no se si hay otra versión en Pc, ya que en Ps4 está la remasterización. Este es el único que hay en PC o hay otro mejor técnicamente?
Pues a mi que el Transistor esté al 66% y no al 50% me ha alegrado el día [jaja] [plas]
shenmue está baneado por "troll"
er_piltrafilla escribió:El to the moon lo pillo seguro (hablais maravillas de el) y no se si pillarme tb el Tomb Raider. Me lo pasé en Ps3 (no al 100%) y me encantó. Y como quiero vender la ps3, pues así ya lo tendría. Lo que no se si hay otra versión en Pc, ya que en Ps4 está la remasterización. Este es el único que hay en PC o hay otro mejor técnicamente?

En PC no nos venden el mismo juego dos veces, con subir gráficos y resolución ya tenemos remasterización [+risas]
karlosRZ escribió:los dlcs de max payne 3 traen algo interesante?

Nada interesante ,todo chorradillas para Mp.
Las ofertas de hoy estan un poco mas interesantes que la de otros dias, pero igual no creo que no compre nada [sati]
jozix12 escribió:El Rogue Legacy, merece la pena? 2.5€

Sí, sí, sí, y definitivamente, sí
666777 escribió:
cbd escribió:Y @666777 se pilló ayer el To The Moon [facepalm] Le recomendé que se lo comprara... [facepalm]
Dishonored GOTY que me voy a pillar en Nuuvem y no se si el Tomb Rider


Si es que no me aciertas una estas rebajas, ayer lo compre mas caro... Me llevas frito, me chorizas los juegos, me hacer perder dinero, se te escapan las ofertas... [facepalm] [fiu] [qmparto]

La mano negra [qmparto]
Yo estoy por pillar el transistor, que estoy harto de no comprar nada en estas ofertas [+risas] . Alguien que lo haya jugado ?
er_piltrafilla escribió:El to the moon lo pillo seguro (hablais maravillas de el) y no se si pillarme tb el Tomb Raider. Me lo pasé en Ps3 (no al 100%) y me encantó. Y como quiero vender la ps3, pues así ya lo tendría. Lo que no se si hay otra versión en Pc, ya que en Ps4 está la remasterización. Este es el único que hay en PC o hay otro mejor técnicamente?


Esta el Tomb Raider GOTY Edition,que lo trae TODO,asi que si quieres todo al completo,este es el tuyo.Eso si,muchos DLC o son para el multi,o son skins de ropa,asi que igual te sale mas rentable el juego base,y comprarte el DLC que a ti te mole.
Comprados el Tomb Raider y el Dishonored... [burla2]
En pocos días me embargan la casa.... [mad]
veron1505 escribió:
karlosRZ escribió:los dlcs de max payne 3 traen algo interesante?

Nada interesante ,todo chorradillas para Mp.


perfecto pues sin dlcs gracias XD
El diógenes me está diciendo que me pille el dishonored goty de nuveem [buuuaaaa]

shenmue escribió:
er_piltrafilla escribió:El to the moon lo pillo seguro (hablais maravillas de el) y no se si pillarme tb el Tomb Raider. Me lo pasé en Ps3 (no al 100%) y me encantó. Y como quiero vender la ps3, pues así ya lo tendría. Lo que no se si hay otra versión en Pc, ya que en Ps4 está la remasterización. Este es el único que hay en PC o hay otro mejor técnicamente?

En PC no nos venden el mismo juego dos veces, con subir gráficos y resolución ya tenemos remasterización [+risas]


Es la gran estafa de las consolas. Actualizan un juego y te lo hacen pagar de nuevo. En PC cuando salió el juego ya estaba en "next gen", pero dependiendo de tu pc lo jugabas al nivel de la play3 o al de las consolas nuevas (sino mejor, claro xD)
Pillaros el Tomb Raider Anniversary,que es un juegazo.
veron1505 escribió:Yo estoy por pillar el transistor, que estoy harto de no comprar nada en estas ofertas [+risas] . Alguien que lo haya jugado ?

Si te gustó Bastion adelante, es como el mismo feeling, pero la mecánica en las luchas es diferente.
Pillado y activado el Dishonored GOTY en nuuvem por 6,43€.
Opiniones del transistor que me lancen a por él?
No me vale decir que es un juegazo, quiero algo argumentado jejej.
Tomb Raider y Dishonored GOTY (en nuuvem) pa la saca; el dishonored tenía bastantes ganas de jugarlo... así que ahora a darle cera...

A lo tonto a lo tonto yo ya he pasado por caja con 5 o 6 juegos, el más caro el Assetto; salvo que metan una rebaja buena al Valkyria, creo que ya he cerrado el grifo de gasto [carcajad] [carcajad]
phoennyx escribió:El diógenes me está diciendo que me pille el dishonored goty de nuveem [buuuaaaa]


Cuanto cuesta? tengo entendido que merece la pena sus dlc y no se si pillar la normal en steam

Vale, lo pusieron mientras enviaba
evilquake escribió:
veron1505 escribió:Yo estoy por pillar el transistor, que estoy harto de no comprar nada en estas ofertas [+risas] . Alguien que lo haya jugado ?

Si te gustó Bastion adelante, es como el mismo feeling, pero la mecánica en las luchas es diferente.

Me gustó bastante el bastión, habrá que pensarlo, viendo las ofertas no veo nada interesante q no tenga ya.
conde_cadista escribió:Opiniones del transistor que me lancen a por él?
No me vale decir que es un juegazo, quiero algo argumentado jejej.

La mía no te va a gustar entonces [sonrisa] yo lo jugué en versión Jack Sparrow y no me gustó, a las dos horas lo desinstalé, no me gustó el combate, me pareció que abusaba del 'tiempo bala', en el que calculabas los golpes, le dabas al play, y hacía los daños. Tras esto, huía por el mapa de combate hasta tener el tiempo bala de nuevo, y repetir.
Mírate algún gameplay a ver sí te gusta el combate, la historia tampoco me interesó mucho :-?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
megox escribió:Tomb Raider y Dishonored GOTY (en nuuvem) pa la saca; el dishonored tenía bastantes ganas de jugarlo... así que ahora a darle cera...

A lo tonto a lo tonto yo ya he pasado por caja con 5 o 6 juegos, el más caro el Assetto; salvo que metan una rebaja buena al Valkyria, creo que ya he cerrado el grifo de gasto [carcajad] [carcajad]

No le van a meter más rebaja al Valkyria, ya estuvo hace unos días a 15€ ;)
Que tal el Lost Planet3? esta de oferta en GMG a 8 euros sin cupon.
RedGear escribió:Pillaros el Tomb Raider Anniversary,que es un juegazo.


No he seguido mucho esta saga. Entiendo que es el remake del primer o mas bien del segundo?
Paboh escribió:
RedGear escribió:Pillaros el Tomb Raider Anniversary,que es un juegazo.


No he seguido mucho esta saga. Entiendo que es el remake del primer o mas bien del segundo?

Es un remake del Tomb Raider original desarrollado por Core Design en 1996.
es la primera vez que compro en nuuven y estoy un poco perdido [triston]
el max payne 3 que pone region lock significa que no lo podre activar en mi cuenta o como?
http://www.nuuvem.com.br/produto/2393-max-payne-3
buff me esperare a mas descuento para pillarme el transistor... bueno la tentacion estara alli... [mad]
Alguno sabe si el kingdoms of amalur vale la pena comprarlo con los DLC? o no aportan mucho? la misma duda tengo con el tomb raider, estuve viendo y son prácticamente skins para el multi o la campaña, creo que había uno solo que agregaba algo de juego (el del avión)
Hola!

me sale el "Age Of Empires III: Complete Collection" con un 109% de descuento, es decir, me pagan por llevármelo. No sé si le pasa a alguien más, pero no puedo añadirlo al carro. Imagino que es un fallo.



un saludo,
nhoped escribió:Hola!

me sale el "Age Of Empires III: Complete Collection" con un 109% de descuento, es decir, me pagan por llevármelo. No sé si le pasa a alguien más, pero no puedo añadirlo al carro. Imagino que es un fallo.

aoe3.jpg


un saludo,


al ir a comprar ya te sale normal
ibero18 escribió:El descuento del divinity es de juzgado de guardia

Totalmente de acuerdo contigo,llevaba esperando una buena rebaja de este juego y esperaba mayor descuento,en fin!!! Es lo que hay...saludos!!
marlboroman escribió:
ibero18 escribió:El descuento del divinity es de juzgado de guardia

Totalmente de acuerdo contigo,llevaba esperando una buena rebaja de este juego y esperaba mayor descuento,en fin!!! Es lo que hay...saludos!!

Teniendo en cuenta que el juego tiene seis meses...
spiegel escribió:
nhoped escribió:Hola!

me sale el "Age Of Empires III: Complete Collection" con un 109% de descuento, es decir, me pagan por llevármelo. No sé si le pasa a alguien más, pero no puedo añadirlo al carro. Imagino que es un fallo.

aoe3.jpg


un saludo,


al ir a comprar ya te sale normal


a mi no, solo me sale el pack "Age of Empires Legacy Bundle Including The Forgotten" y el pack "Comprar Microsoft RTS Collection: Age of Empires/Age of Mythology/Rise of Nations" pero el AoE3 solo no puedo y juraría que se vendía por separado, pero ahora ya dudo.

un saludo,
phoennyx escribió:El diógenes me está diciendo que me pille el dishonored goty de nuveem [buuuaaaa]

shenmue escribió:
er_piltrafilla escribió:El to the moon lo pillo seguro (hablais maravillas de el) y no se si pillarme tb el Tomb Raider. Me lo pasé en Ps3 (no al 100%) y me encantó. Y como quiero vender la ps3, pues así ya lo tendría. Lo que no se si hay otra versión en Pc, ya que en Ps4 está la remasterización. Este es el único que hay en PC o hay otro mejor técnicamente?

En PC no nos venden el mismo juego dos veces, con subir gráficos y resolución ya tenemos remasterización [+risas]


Es la gran estafa de las consolas. Actualizan un juego y te lo hacen pagar de nuevo. En PC cuando salió el juego ya estaba en "next gen", pero dependiendo de tu pc lo jugabas al nivel de la play3 o al de las consolas nuevas (sino mejor, claro xD)

Eso de estafa es relativo, el PC es una única plataforma, mientras que dos videoconsolas de diferente generación se consideran plataformas diferentes, a parte que en algunos casos las remasterizaciones HD sí suponen un buen trabajo, aunque son casos concretos.

Pero vamos, que en el mundo del PC también pasa... vease Metro 2033 Redux, con Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut o lo que pretenden hacer con Dark Souls 2

Algo que con un parche, como otras compañías, vease CD Project con The Witcher y sus Enhanced Edition, sí que hacen.

[/Offtopic]
Buenas a todos, yo tambien estaba pensando en pillarme el kings of amalur con los DLC´S, en su dia jugue world of warcraft y lo del mundo tan extenso, horas y horas de jugabilidad, tantos paisajes bonitos y una buena banda sonora me llama mucho la atención, ¿me lo recomendariais?

Tambien me interesa el Divinity, lo veo una buena opción para aprender inglés y es el juego de este año, pero los rpgs que yo he jugado han sido tipo golden sun, earthbound, zelda, pokemon xd, y cosas asi. ¿Alguna opinión o recomendación sobre este otro juego?

Muchas gracias a todos.
nhoped escribió:
spiegel escribió:
nhoped escribió:Hola!

me sale el "Age Of Empires III: Complete Collection" con un 109% de descuento, es decir, me pagan por llevármelo. No sé si le pasa a alguien más, pero no puedo añadirlo al carro. Imagino que es un fallo.

aoe3.jpg


un saludo,


al ir a comprar ya te sale normal


a mi no, solo me sale el pack "Age of Empires Legacy Bundle Including The Forgotten" y el pack "Comprar Microsoft RTS Collection: Age of Empires/Age of Mythology/Rise of Nations" pero el AoE3 solo no puedo y juraría que se vendía por separado, pero ahora ya dudo.

un saludo,


mas abajo esta la opcion para comprarlo solo, sino aca esta el link http://store.steampowered.com/app/105450/?snr=1_5_9__300
Yo seguramente me compraré el pack de 4 "Age of empires 2 HD" ya que de vez en cuando suelo jugar con amigos en multijugador y por 2,85€ por cabeza, como que renta. Además me quito los problemas del game ranger (que menudo tostón).

El otro día cayó el Super Meat Boy y le estoy dando mucha caña XD
Shidin escribió:Alguno sabe si el kingdoms of amalur vale la pena comprarlo con los DLC? o no aportan mucho? la misma duda tengo con el tomb raider, estuve viendo y son prácticamente skins para el multi o la campaña, creo que había uno solo que agregaba algo de juego (el del avión)

Vale la pena pillar los Dlc's no tiene nada que ver con los del tomb rider que no aportan nada, como bien dices todo skins y cosas para el multi. Teeth of Naros añade unas 5 horas y media más de juego y el Legend of Dead Kel otras 4 o 5 horas. El Dlc del avión no lleva ni 5 minutos para completar, no es más que otra tumba q explorar. ;)
Me llama el TR, veré si Amazon ha mejorado la oferta.

Sobre el To the moon... manda coj****, el otro día gané un juego gratis aquí en el foro y dudaba entre ése y otro que no recuerdo cuál era y al que también tengo muchas ganas, y tuve que elegir el To the moon. En fin, me salió gratis, pero si llego a saber esta bajada elijo el otro y me pillo hoy el To the moon [carcajad]
Alguien a empezado con el Lords Of Xulima?? Con el ogro y las P.... setas no puedo.
ya he despejado la zona de la playa y matado todo para subir lvl . pero no puedooooo.

Hay hilo oficilal?
veron1505 escribió:
Shidin escribió:Alguno sabe si el kingdoms of amalur vale la pena comprarlo con los DLC? o no aportan mucho? la misma duda tengo con el tomb raider, estuve viendo y son prácticamente skins para el multi o la campaña, creo que había uno solo que agregaba algo de juego (el del avión)

Vale la pena pillar los Dlc's no tiene nada que ver con los del tomb rider que no aportan nada, como bien dices todo skins y cosas para el multi. Teeth of Naros añade unas 5 horas y media más de juego y el Legend of Dead Kel otras 4 o 5 horas. El Dlc del avión no lleva ni 5 minutos para completar, no es más que otra tumba q explorar. ;)



Gracias por la info, comprare la collection entonces!
Cuando llegue el tema del iva el año que viene estas rebajas nos van a parecer de cuento de hadas xD
4932 respuestas