[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

phoennyx escribió:
Paboh escribió:para que vale subir de nivel? entiendo que te darán alguna insignia pero estas a su vez valen para algo?


el tema es que cuando tienes nivel alto te caen con más frecuencia los packs de refuerzo semanales, que puedes vender. Es ahí cuando recuperas la inversión inicial. El tema es usar dinero que he ganado vendiendo otras cosas, no poner dinero de mi bolsillo en ningún momento xD

Para los que tenéis nivel +20 en steam: habéis recibido más packs de refuerzo desde que subisteis del nivel 10 al 20? Es que tengo la duda entre crear más insignias o vender los cromos. ¿Merece la pena subir hasta 20?

Gracias.
Aqui un nivel 54 y te dice que apenas he notado cuando subo los 10 niveles, si, salen packs pero por ejemplo ahora creo que llevo como 1 mes que no me dan ni uno, y tengo una cuenta secundaria con nivel 10 justo y en las dos ultimas semanas llevo 2 packs, asi que tampoco subais de nivel a lo loco pensando que os vais a hartar de packs.
janca10 escribió:Aqui un nivel 54 y te dice que apenas he notado cuando subo los 10 niveles, si, salen packs pero por ejemplo ahora creo que llevo como 1 mes que no me dan ni uno, y tengo una cuenta secundaria con nivel 10 justo y en las dos ultimas semanas llevo 2 packs, asi que tampoco subais de nivel a lo loco pensando que os vais a hartar de packs.

Muchas gracias. Según las FAQ de Steam la probabilidad aumenta con los niveles, pero claro hablamos siempre de probabilidad y a lo mejor tu cuenta secundaria es más "suertuda" [sonrisa]

Yo soy nivel 10 y de momento 0 packs de refuerzo, de ahí mi duda.

Un saludo.
floyd_st escribió:
phoennyx escribió:
Paboh escribió:para que vale subir de nivel? entiendo que te darán alguna insignia pero estas a su vez valen para algo?


el tema es que cuando tienes nivel alto te caen con más frecuencia los packs de refuerzo semanales, que puedes vender. Es ahí cuando recuperas la inversión inicial. El tema es usar dinero que he ganado vendiendo otras cosas, no poner dinero de mi bolsillo en ningún momento xD

Para los que tenéis nivel +20 en steam: habéis recibido más packs de refuerzo desde que subisteis del nivel 10 al 20? Es que tengo la duda entre crear más insignias o vender los cromos. ¿Merece la pena subir hasta 20?

Gracias.



Yo subi hace unos dias a lvl 20 y no me han dado nada de packs de refuerzos. Por otro lado.... ¿Como puede valer una carta 60 €???? ¿Es normal?

Aqui la carta en cuestion:

http://steamcommunity.com/market/listin ... pt%20(Foil)
Luygy escribió:
Yo subi hace unos dias a lvl 20 y no me han dado nada de packs de refuerzos. Por otro lado.... ¿Como puede valer una carta 60 €???? ¿Es normal?

Aqui la carta en cuestion:

http://steamcommunity.com/market/listin ... pt%20(Foil)


Es un precio inflado y ridículo por ser de los primeros en agenciarse esa carta, pero la cosa cambiará cuando el juego salga en un humble, o en oferta y ya más gente se lo compre.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Luygy escribió:
El juego ese salió hace 10 días, es una carta brillante, probablemente la única que haya salido, y una cosa es que esté a la venta porr 60€ (Que la ha quitado parece xD) y una cosa diferente que la compren [carcajad]
Yo subi hace unos dias a lvl 20 y no me han dado nada de packs de refuerzos. Por otro lado.... ¿Como puede valer una carta 60 €???? ¿Es normal?

Aqui la carta en cuestion:

http://steamcommunity.com/market/listin ... pt%20(Foil)


El juego salió hace 10 días, y es una carta brillante, probablemente la única, y una cosa es que esté a 60€ y otra muy diferente que se la compren [carcajad]
Luygy escribió:

Yo subi hace unos dias a lvl 20 y no me han dado nada de packs de refuerzos. Por otro lado.... ¿Como puede valer una carta 60 €???? ¿Es normal?

Aqui la carta en cuestion:

http://steamcommunity.com/market/listin ... pt%20(Foil)

Puede que ese sea su precio, pero nadie lo va a pagar y ira bajando el precio de la carta.
conde_cadista escribió:
Wanolo96 escribió:Alguno sabe si el Rust ha estado ya en oferta diaria? Es que no está en oferta "normal" por así decirlo y no se si esperar hasta el último día :S

Aún nada.


Es uno de los que yo también espero que rebajen, aunque estando como está sin rebaja , no lo esperaria nada mas que aun 33% , 40% o 50% maximno

MonstruoAkina escribió:Las ofertas de hoy serán buenísimas!! XD
Imagen


Pues como puse antes lo mismo hoy son las mejores, al ser justo el dia de los inocentes, las Flash no me han parecido para nada malas en comparacion a otras ojo, BFBC2+Vietnam , y Rogue Legacy a la saca, y el Skullgirls porque tengo el Blazblue apenas sin tocarlo lo dejo pasar , y a otros quizas les mole el Transformers u otros, Gabe nos trolea [sati] , puede que sean peores, mejores o mas a disgusto estas rebajsa, pero (en mi caso) es cuando mas dinero me he dejado (quizas por la pasta del Assetto Corsa seguramente... sin pillar el Assetto creo que me quedaba mas o menos por lo que me suelo gastar en cada rebaja verano/invierno y esos juegos duran eones en la cuentas sin tiempo a usarlos algunos pero ya los tienes en tu biblioteca para cuando te apetezca ponertelos en el PC, salon o lo que quieras), y ya veremos que tal los precios una vez llegue Enero para el año que viene como se dan las futuras rebajas de proximos años despues de tanto bloqueos, algo sacaran...
Me he visto forzado a pausar el vicio de Super Time Force Ultra para recomendarlo a todos los que os gusten los árcades de recreativa pero con un golpe de tuerca mas. Me está pareciendo super cojonudo, no se si la mecánica de los "clones" se hará muy repetitiva, pero me ha sorprendido muy gratamente.
evilquake escribió:
Luygy escribió:
Yo subi hace unos dias a lvl 20 y no me han dado nada de packs de refuerzos. Por otro lado.... ¿Como puede valer una carta 60 €???? ¿Es normal?

Aqui la carta en cuestion:

http://steamcommunity.com/market/listin ... pt%20(Foil)


Es un precio inflado y ridículo por ser de los primeros en agenciarse esa carta, pero la cosa cambiará cuando el juego salga en un humble, o en oferta y ya más gente se lo compre.


Yo tuve una carta foil (del juego lunar flight). Se vendia a 14, era la segunda que habia, no se vendio ni a tiros.
Hoy quitan el Dishonored GOTY de rebaja en Nuveem ¿Qué nos apostamos que mañana lo ponen de oferta en Steam?
Que mala suerte en las rebajas tengo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
1 hora, id preparando la Visa XD
Yo soy nivel 18 y nunca he recibido un pack de refuerzo... [snif]

Una duda que me ha surgido ahora que habláis de cromos e insignias (y perdonar el off-topic). Una vez creas la insignia de un juego, vuelves a poder conseguir los cromos de ese juego jugando? O ya si quieres subir de nivel la insignia solo queda intercambiar y comprar los cromos de nuevo?

Queda una horita para los ofertas buenas buenas de verdad [hallow]
Super MetalSonic escribió:Yo soy nivel 18 y nunca he recibido un pack de refuerzo... [snif]

Una duda que me ha surgido ahora que habláis de cromos e insignias (y perdonar el off-topic). Una vez creas la insignia de un juego, vuelves a poder conseguir los cromos de ese juego jugando? O ya si quieres subir de nivel la insignia solo queda intercambiar y comprar los cromos de nuevo?

Queda una horita para los ofertas buenas buenas de verdad [hallow]


No vuelven a salir por jugar. Hay que comprarlas o usar el intercambio entre usuarios
phoennyx escribió:
Super MetalSonic escribió:Yo soy nivel 18 y nunca he recibido un pack de refuerzo... [snif]

Una duda que me ha surgido ahora que habláis de cromos e insignias (y perdonar el off-topic). Una vez creas la insignia de un juego, vuelves a poder conseguir los cromos de ese juego jugando? O ya si quieres subir de nivel la insignia solo queda intercambiar y comprar los cromos de nuevo?

Queda una horita para los ofertas buenas buenas de verdad [hallow]


No vuelven a salir por jugar. Hay que comprarlas o usar el intercambio entre usuarios


Duda resuelta, muchas gracias por la respuesta!
Con nivel 26 me sale un pack de refuerzo al mes más o menos, pero no es algo fijo, igual un mes no sale nada y luego te salen 2 o 3 seguidos.
Tambien cuenta el numero de juegos que tengas que tengan cromos y seas elegible y que creo que tienes que haber sacado los cromos ya.
Lasnait escribió:Con nivel 26 me sale un pack de refuerzo al mes más o menos, pero no es algo fijo, igual un mes no sale nada y luego te salen 2 o 3 seguidos.
Tambien cuenta el numero de juegos que tengas que tengan cromos y seas elegible y que creo que tienes que haber sacado los cromos ya.

A mi me han caído dos en 10 días, como igual me paso un mes entero sin recibir ninguno, es una lotería, no hay más.
Yo al final paso del STF (gracias a quien me aviso del tiempo que quedaba, estaba agilipollao y no lo veia)
Paso de pagar 5 pavos por el juego... Hoy mi Diogenes no es muy fuerte, y mi no-sueldo no da pa mas... [qmparto]

Bueno, menos de media hora.... A ver con que nos "sorprenden"

Imagen
Imagen

Estaremos atentos....

Imagen
Imagen
Lasnait escribió:Con nivel 26 me sale un pack de refuerzo al mes más o menos, pero no es algo fijo, igual un mes no sale nada y luego te salen 2 o 3 seguidos.
Tambien cuenta el numero de juegos que tengas que tengan cromos y seas elegible y que creo que tienes que haber sacado los cromos ya.

Con 541 juegos que tienes son pocos packs [sonrisa] :p

No voy a ver cuantos de ellos tienen cromos, pero supongo que muchos. Está claro que lo más importante es tener muchos juegos, más que el nivel de steam (que tambien cuenta pero mucho menos).
la visa la tengo que hecha humo joder, super time force lo tengo en one por que lo regalaron a los gold, decir que es mi juego preferido indie, quien no lo tenga no se que hacer, el skull girls me llama muchisimo, pero eso de que tenga los dlcs aparte me hace que no lo pille, que pensais, no hay pack con todos los dlc, joder los dlcs son el puto timo tios, a ver que ofertas nos esperan, tengo 44 juegos compados a ver si paso lista, y todo en estos dias
Si subes a nivel 8 durante las ofertas, por ejemplo hoy, me pareció leer por aquí que te dan todos los cromos de las votaciones anteriores que hubieras hecho, ¿es así?
Krieger_ escribió:Si subes a nivel 8 durante las ofertas, por ejemplo hoy, me pareció leer por aquí que te dan todos los cromos de las votaciones anteriores que hubieras hecho, ¿es así?

En cuanto seas nivel 8 y votes, se supone que te dan lo que te deben.
Krieger_ escribió:Si subes a nivel 8 durante las ofertas, por ejemplo hoy, me pareció leer por aquí que te dan todos los cromos de las votaciones anteriores que hubieras hecho, ¿es así?

correcto [oki]

Yo también creo que lo de los packs de refuerzo depende más de la cantidad de juegos de los que ya hayas sacado todos los cromos que del nivel.
Subí al nivel 10 hace nada y puedo recibir packs de 15 juegos, ya os informaré pero me da que puedo esperar sentada hasta que me salga uno xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
10 MINUTOS!!!!!!! ratataaaa [uzi]
bakeneko escribió:
Krieger_ escribió:Si subes a nivel 8 durante las ofertas, por ejemplo hoy, me pareció leer por aquí que te dan todos los cromos de las votaciones anteriores que hubieras hecho, ¿es así?

correcto [oki]

Yo también creo que lo de los packs de refuerzo depende más de la cantidad de juegos de los que ya hayas sacado todos los cromos que del nivel.
Subí al nivel 10 hace nada y puedo recibir packs de 15 juegos, ya os informaré pero me da que puedo esperar sentada hasta que me salga uno xD


aupa78 escribió:
Krieger_ escribió:Si subes a nivel 8 durante las ofertas, por ejemplo hoy, me pareció leer por aquí que te dan todos los cromos de las votaciones anteriores que hubieras hecho, ¿es así?

En cuanto seas nivel 8 y votes, se supone que te dan lo que te deben.


Gracias a ambos [ginyo]
Pues yo recibí un pack de refuerzo en el mismo momento en el que subí a nivel 10 xD
y como va los de los cromos que caducan?, los convierto en gemas? es que no tengo ni idea de ese tema a ver si alguien me explica cromos gemas packs de refuerzo y tal
me gustaria comprar el dead rising 3 pero he leído que crashea un montón de veces, sabéis si ya esta arreglado o alguien que tenga el juego que pueda decirme algo, gracias!
Id preparando la visa shurmanos!
Me pido el primer "mierda de ofertas"
bakeneko escribió:
Krieger_ escribió:Si subes a nivel 8 durante las ofertas, por ejemplo hoy, me pareció leer por aquí que te dan todos los cromos de las votaciones anteriores que hubieras hecho, ¿es así?

correcto [oki]

Yo también creo que lo de los packs de refuerzo depende más de la cantidad de juegos de los que ya hayas sacado todos los cromos que del nivel.
Subí al nivel 10 hace nada y puedo recibir packs de 15 juegos, ya os informaré pero me da que puedo esperar sentada hasta que me salga uno xD

Te lo explica al FAQ claramente. [facepalm]
http://steamcommunity.com/tradingcards/faq

Imagen

Peero en el fondo no te van a decir como funciona el sistema, me refiero internamente o algoritmicamente hablando respecto a las probabilidades reales.
Crazy Rainbow escribió:y como va los de los cromos que caducan?, los convierto en gemas? es que no tengo ni idea de ese tema a ver si alguien me explica cromos gemas packs de refuerzo y tal


Los puedes vender en el mercado.

Para los packs de refuerzo necesitaras como minimo 667 gemas.

Te en cuenta que te daran 20 gemas por cada cromo, sale mas rentable venderlos o cambiarlos por otros cromos o gemas.
Sartor escribió:Id preparando la visa shurmanos!

Ojalá!! Pero me da que va a haber que ir preparando las risas más bien, como todos estos días.. [qmparto] [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
1 MINUTO [mad]
Se masca la tragedia.... una vez mas...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo todo lo bueno [+risas]
sacale la foto cuando esten bien puestas las ofertas XD
Zhaelx escribió:Me pido el primer "mierda de ofertas"
This war of mine!! al 25% bastante bien para un juego que lleva mes y medio en venta
HegolanGamer escribió:sacale la foto cuando esten bien puestas las ofertas XD


Ya la sacaran luego.
¿Pero qué mierda de descuento le han puesto al Dishonored?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ofertaca la de Pinball FX2 que es un juego Free to play [+risas]
Me estoy acordando del que dijo que seguro que salía hoy el dishonored xDDD

RedGear escribió:Imagen


jajajajajaja
El descuento del divinity es de juzgado de guardia
Preferencia para la votación?

cbd escribió:¿Pero qué mierda de descuento le han puesto al Dishonored?


Vamos a esperar un poco si es ese el real o si se tiene que actualizar aún algo.. quizas sea un 66% o 75% pero haya que esperar un ratillo, si no es lo que hay... al 75% esta ahora EDIT
Dishonored normal al 75% como siempre, el GOTY al 66%, este dudo si estaba antes al 75%
eL PiRRi escribió:Preferencia para la votación?

cbd escribió:¿Pero qué mierda de descuento le han puesto al Dishonored?


Vamos a esperar un poco si es ese el real o si se tiene que actualizar aún algo.. quizas sea un 66% o 75% pero haya que esperar un ratillo, si no es lo que hay...

75 y 66%
RedGear escribió:Imagen


Me siento así mismo!!! [qmparto]
4932 respuestas