conde_cadista escribió:Wanolo96 escribió:Alguno sabe si el Rust ha estado ya en oferta diaria? Es que no está en oferta "normal" por así decirlo y no se si esperar hasta el último día :S
Aún nada.
Es uno de los que yo también espero que rebajen, aunque estando como está sin rebaja , no lo esperaria nada mas que aun 33% , 40% o 50% maximno
MonstruoAkina escribió:Las ofertas de hoy serán buenísimas!!
Pues como puse antes lo mismo hoy son las mejores, al ser justo
el dia de los inocentes, las Flash no me han parecido para nada malas en comparacion a otras ojo, BFBC2+Vietnam , y Rogue Legacy a la saca, y
el Skullgirls porque tengo
el Blazblue apenas sin tocarlo lo dejo pasar , y a otros quizas les mole
el Transformers u otros, Gabe nos trolea
, puede que sean peores, mejores o mas a disgusto estas rebajsa, pero (en mi caso) es cuando mas dinero me he dejado (quizas por la pasta del Assetto Corsa seguramente... sin pillar
el Assetto creo que me quedaba mas o menos por lo que me suelo gastar en cada rebaja verano/invierno y esos juegos duran eones en la cuentas sin tiempo a usarlos algunos pero ya los tienes en tu biblioteca para cuando te apetezca ponertelos en
el PC, salon o lo que quieras), y ya veremos que tal los precios una vez llegue Enero para
el año que viene como se dan las futuras rebajas de proximos años despues de tanto bloqueos, algo sacaran...