[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

spaizor6 escribió:
RykX escribió:Rogue Legacy tiene cromos??


SI QUE TIENE.... LO ACABO DE VER.

[bye]

El juego se puede poner en español? Hay algún parche o algo parecido ?


Es una vergüenza, pero no. todavía no tiene, aunque si en consolas. Lo bueno es que la historia y todo lo que lleve texto no importa mucho, porque es un juego de tirar pa'delante y pista. Lo único que fastidia es no saber cuales serán las habilidades de los personajes cuando los seleccionas. Yo podría pararme a leer y entenderlo malamente, pero es que en un juego así tampoco importa.

Yo cuando lo compré pensé que saldría una traducción pronto, oficial o no, pero parece que no va a salir nada. Quizás merezca más la pena esperar a que lo traduzcan para comprarlo.
shenmue está baneado por "troll"
ojmc2 escribió:recomendais el company of heroes 1 a 1,99 teniendo en cuenta que el 2 me gusta mucho? Ha estado mas barato? No me interesa para jugar online solo la campaña, que tal esta la campaña?
gracias

El 1 tiene mejores críticas que el 2, es uno de los mejores juegos de estrategia de la historia, la campaña es brutal.
shenmue escribió:
ojmc2 escribió:recomendais el company of heroes 1 a 1,99 teniendo en cuenta que el 2 me gusta mucho? Ha estado mas barato? No me interesa para jugar online solo la campaña, que tal esta la campaña?
gracias

El 1 tiene mejores críticas que el 2, es uno de los mejores juegos de estrategia de la historia, la campaña es brutal.


Gracias. Entonces cae seguro
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:Ok estoy leyendo que el movidon de que no este el Battlefield 2 Complete es del cierre de GameSpy... pero algo podra hacer EA digo yo...

hilo_lista-de-juegos-afectados-por-el-cierre-de-gamespy_1998378
http://steamcommunity.com/app/24860/dis ... 197081996/

A ver si lo arreglan como parece han hecho con el BC2, no lo he jugado pero el B2 parece que es un clasicazo, hasta estoy dudando con lo que estoy leyendo en que si uso mi retail si funcionaría y todo..


Si no has jugado al Battlefield 2 no has jugado a un Battlefield, con eso te lo digo todo, es una putada que EA no arregle el tema de los servidores, aunque lo bueno de ese juego es que como tiene servidores dedicados reales cualquiera puede montar uno y conectarte por IP, lo unico que se pierde al no estar el servidor de cuentas es el Ranked.

Salu2.


Pues vaya faena... lo tengo precintado retail igualmente por si algun dia me diera por probar, han caido el Bad Company 2 que tambien lo tuve retail y a ese si que le juegue bastante mas o menos y el Rogue Legacy , si hicieran un humble por pedir aunque saliera el Rogue Legacy y ya lo haya comprado con que metieran el Shovel en un hipotetico [fiu] roguelike bundle estaria más que amortizado , demasiado pido jeje, el SkullGirls no lo pillare, tengo el BlazBlue que es similar (creo) , aunque ya en el tema jugabilidad no se...

Saludos
phoennyx escribió:
spaizor6 escribió:
RykX escribió:Rogue Legacy tiene cromos??


SI QUE TIENE.... LO ACABO DE VER.

[bye]

El juego se puede poner en español? Hay algún parche o algo parecido ?


Es una vergüenza, pero no. todavía no tiene, aunque si en consolas. Lo bueno es que la historia y todo lo que lleve texto no importa mucho, porque es un juego de tirar pa'delante y pista. Lo único que fastidia es no saber cuales serán las habilidades de los personajes cuando los seleccionas. Yo podría pararme a leer y entenderlo malamente, pero es que en un juego así tampoco importa.

Yo cuando lo compré pensé que saldría una traducción pronto, oficial o no, pero parece que no va a salir nada. Quizás merezca más la pena esperar a que lo traduzcan para comprarlo.

Entonces me esperaré a que salga una traducción o aparezca en algún Bundlie, prisa no hay.
Creeis que el civilización 5 lo volveran a rebajar más de oferta??
spaizor6 escribió:
phoennyx escribió:
Es una vergüenza, pero no. todavía no tiene, aunque si en consolas. Lo bueno es que la historia y todo lo que lleve texto no importa mucho, porque es un juego de tirar pa'delante y pista. Lo único que fastidia es no saber cuales serán las habilidades de los personajes cuando los seleccionas. Yo podría pararme a leer y entenderlo malamente, pero es que en un juego así tampoco importa.

Yo cuando lo compré pensé que saldría una traducción pronto, oficial o no, pero parece que no va a salir nada. Quizás merezca más la pena esperar a que lo traduzcan para comprarlo.

Entonces me esperaré a que salga una traducción o aparezca en algún Bundlie, prisa no hay.


Es un juego que podría estar en chino que lo ibais a jugar igual y os lo ibais a pasar igual de bien.
que os parece el skull girls a 3.50 o espero un poco mas?, y el mortal sigue a cinco y le quedan pocas horas pa finalizar no se que hacer jeje
shenmue está baneado por "troll"
Crazy Rainbow escribió:que os parece el skull girls a 3.50 o espero un poco mas?, y el mortal sigue a cinco y le quedan pocas horas pa finalizar no se que hacer jeje

Si te gustan los juegos de luchas me parece muy buen precio la verdad, lo de esperar depende lo que quieras esperar, igual lo compras ahora y te sale en dos días en un humble o igual tienes que esperar 5 meses para volverlo a ver a ese precio.
Buenos dias buscadores incansables de cromos.
Crazy Rainbow escribió:que os parece el skull girls a 3.50 o espero un poco mas?, y el mortal sigue a cinco y le quedan pocas horas pa finalizar no se que hacer jeje

JOder el mortal me interesa mas el kollection que son los viejos y a 2,50€
Pero los comentarios dicen que el juego se traba y se sale o no se que ostias vamos. Ah y que es un port malamente echo? La madre que los pario tendre que comprar el nuevo }:/
Cayó el Rogue Legacy [+risas]. Como ya han dicho, la probabilidad de que aparezca en el próximo Humble tiende a 1 desde este momento XD
Battlefield BC2 va de lujo , ahora a sudar sangre [+risas] con tantno coronel por los servers
Soldado-Patoso escribió:Battlefield BC2 va de lujo , ahora a sudar sangre [+risas] con tantno coronel por los servers


A cuchillo, pásalos a cuchillo a todos. BF: BC2 es un juego de inteligencia.

PD: No es broma, he llegado a acuchillar a un equipo entero de uno en uno dos veces a todos sin morir hasta la celebración tras la segunda ronda de acuchillamientos xD
merlucita escribió:Buenos dias buscadores incansables de cromos.
Crazy Rainbow escribió:que os parece el skull girls a 3.50 o espero un poco mas?, y el mortal sigue a cinco y le quedan pocas horas pa finalizar no se que hacer jeje

JOder el mortal me interesa mas el kollection que son los viejos y a 2,50€
Pero los comentarios dicen que el juego se traba y se sale o no se que ostias vamos. Ah y que es un port malamente echo? La madre que los pario tendre que comprar el nuevo }:/


Si quisieras el Kollection, te sale más barato en Nuuvem [sonrisa]
Acabo de ver el trailer de Super Time Force Ultra y no se me puede escapar a ese precio, pinta brutal :O
bakeneko escribió:
merlucita escribió:Buenos dias buscadores incansables de cromos.
Crazy Rainbow escribió:que os parece el skull girls a 3.50 o espero un poco mas?, y el mortal sigue a cinco y le quedan pocas horas pa finalizar no se que hacer jeje

JOder el mortal me interesa mas el kollection que son los viejos y a 2,50€
Pero los comentarios dicen que el juego se traba y se sale o no se que ostias vamos. Ah y que es un port malamente echo? La madre que los pario tendre que comprar el nuevo }:/


Si quisieras el Kollection, te sale más barato en Nuuvem [sonrisa]

Lo pillé yo por 1€ en el Black Friday de Nuuvem.
bakeneko escribió:
merlucita escribió:Buenos dias buscadores incansables de cromos.
Crazy Rainbow escribió:que os parece el skull girls a 3.50 o espero un poco mas?, y el mortal sigue a cinco y le quedan pocas horas pa finalizar no se que hacer jeje

JOder el mortal me interesa mas el kollection que son los viejos y a 2,50€
Pero los comentarios dicen que el juego se traba y se sale o no se que ostias vamos. Ah y que es un port malamente echo? La madre que los pario tendre que comprar el nuevo }:/


Si quisieras el Kollection, te sale más barato en Nuuvem [sonrisa]

Pero es el mismo no? con windowslive ? se puede jugar bien o que?
Y de que leches le ponen tanto [noop] ¿seran chabaleria sin infancia en los malolientes y humeantes recreativos?
eReBuS20 escribió:Creeis que el civilización 5 lo volveran a rebajar más de oferta??


Imagen
Civi 5 Completo: http://www.nuuvem.com.br/produto/1710-s ... te-edition 7.3€ Quedan 9 horas.

En Steam corresponde con este artículo: http://store.steampowered.com/sub/36075/
Acaba de pasarse un ilustre por el hilo y ninguno os habeis dado cuenta XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Acaba de pasarse un ilustre por el hilo y ninguno os habeis dado cuenta XD.

Salu2.

Ni me había fijado [looco] [qmparto]
Ghandig escribió:Acaba de pasarse un ilustre por el hilo y ninguno os habeis dado cuenta XD.

Salu2.


delfincito escribió:
Soldado-Patoso escribió:Battlefield BC2 va de lujo , ahora a sudar sangre [+risas] con tantno coronel por los servers


A cuchillo, pásalos a cuchillo a todos. BF: BC2 es un juego de inteligencia.

PD: No es broma, he llegado a acuchillar a un equipo entero de uno en uno dos veces a todos sin morir hasta la celebración tras la segunda ronda de acuchillamientos xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
delfincito escribió:
Soldado-Patoso escribió:Battlefield BC2 va de lujo , ahora a sudar sangre [+risas] con tantno coronel por los servers


A cuchillo, pásalos a cuchillo a todos. BF: BC2 es un juego de inteligencia.

PD: No es broma, he llegado a acuchillar a un equipo entero de uno en uno dos veces a todos sin morir hasta la celebración tras la segunda ronda de acuchillamientos xD



FELICIDADES!!!

Aquí te dejo una key de The Talos Principle XD

KGJ5-HJ78-BHN2


Imagen
merlucita escribió:Pero es el mismo no? con windowslive ? se puede jugar bien o que?
Y de que leches le ponen tanto [noop] ¿seran chabaleria sin infancia en los malolientes y humeantes recreativos?


Las críticas vienen por el DRM de Games for Windows Live (GFWL), no por el juego en sí.
Siempre he oído críticas hacia él pero nunca he jugado ningún juego que lo tenga así que no puedo darte mi opinión, sorry.
ZeLu escribió:
Luygy escribió:Bueno, hasta el día de hoy estas son mis compras:

-R.A.W. Realms of Ancient War Retail
-Lords of the Fallen - Monk Decipher
-Lords Of The Fallen Digital Deluxe Edition
-Payday 2: Armored Transport T
-Mark of the Ninja: Special Edition DLC
-Mark of the Ninja
-ORION: Prelude
-Saints Row IV Game of the Century Edition
-Awesomenauts
-Shadow Warrior
-Marlow Briggs
-Bound By Flame
-How to Survive
-Insurgency
-Thief ROW


La verdad, no estan mal. Crei que iba a pillar muchas menos, pero es lo que tiene ver cada dia las rebajas. Llevo mas de 10 años en Steam... Aunque mi cuenta primera me la banearon, y ahora con la nueva que llevo con ella 4 años tengo juegos para estar mucho tiempo entretenido.

A ver que nos ponen de aqui al día dos. Yo tb espero una rebaja a The war of Mine a ver si hay suerte.

Saludossss.

PD: Lo que me parece una pasada, y nadie ha comentado, es lo de poder compartir los juegos con tus colegas. Creo que es un acierto poder jugar a juegos que no tienes y viceversa.


Hola!

Si no es indiscreccion, porque te banearon la cuenta? Un saludo!

------------

Alguien me podria responder esto?

He canjeado algunos juegos en Steam, y al hacerlo me sale:

"Nombre del juego" comp.

Que es "comp"?

Se que Retail key es algo asi como "OEM", pero que es comp?


Hola, no te preocupes jejeje no es indiscrecion, me la banearon porque fui de listo y para combatir los chetos del COD Modern Warfare 2 , creo recordar, me puse yo un aimbot y ahi me jodieron el juego. Antes jugaba poco a otros juegos de Steam, solo CS y CODS asi que como me banearon el COD... deje de jugar con esa cuenta. Despues ni me acordaba del pass ni nada ni del correo y me hice otra cuenta que es la que uso actualmente.

Perdon por el offtopic, sigamos con estas "mierdas de ofertas" :p :p :p :p :p :p :p
pues nada salvo sorpresa o antojo creo que aqui se acaban las ofertas para mi, y bueno la verdad que no me quejo :p
Injustice Gods Among Us
LA Noire
Brothers A tale Of Two Sons
Postal 2
Final Fantasy XIII (este en la HB Store)
Shadowrun Returns
Bully

aunque si sale de oferta el Max Payne 3 posiblemente lo pille que le tengo ganas. XD
a ver el collection no se traba pero tiene la mierda de windows live, no entiendo como steam mismo no mete un parche y se lo quita a todos los juegos, otra cosa el skull girls, no me parece tan buen precio puesto que tiene un monton de dlc, los humble bundle son solo para indies o para todo?, se desbloquean con llaves en steam no?, estoy haciendo una carrera en steam haah y solo llevo unos dias, pero me manejo bien me mola esto
unkblog escribió:
Ghandig escribió:Acaba de pasarse un ilustre por el hilo y ninguno os habeis dado cuenta XD.

Salu2.

Ni me había fijado [looco] [qmparto]


Ostia! Delfincito, este hilo no podia existir sin que apareciera, se te echaba de menos!!
shenmue está baneado por "troll"
Saludos delfincito, te hemos echado de menos, sé que por estas fechas es tu cumpleaños, así que aprovecho para felicitarte xD
Que tal está el Brothers?? Alguien lo ha jugado?? estoy pensando pillarlo por 1,49€ que vale...
Feliz no-cumpleaños delfincito que sigas no-cumpliendo
2,50 me he gastado estas navidades le eche 20 € para el black friday y aun me quedan 5 espero que pongan alguna ofertaca estos días que quedan porque vaya tela XD
devilbetiko escribió:Que tal está el Brothers?? Alguien lo ha jugado?? estoy pensando pillarlo por 1,49€ que vale...

Si echas un ojo unas cuantas páginas atrás verás que ha sido recomendadísimo y más por ese precio,viaje corto ( 3 horas y algo) pero muy intenso y que deja un gran sabor de boca. Necesario el mando, y es importante que sepas algo que ha echado para atrás a más de uno:
NO TIENE CROMOOS...!! [+risas]


Edit: Por cierto que me acabo de acordar, en amazon lo tienes algo más barato, mismo precio pero en dólares:
http://www.amazon.com/Brothers-Tale-Sons-Online-Game/dp/B00FQPQGSY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419778700&sr=8-1&keywords=brothers+a+tale+of+two+sons
shenmue está baneado por "troll"
escaquer escribió:2,50 me he gastado estas navidades le eche 20 € para el black friday y aun me quedan 5 espero que pongan alguna ofertaca estos días que quedan porque vaya tela XD

Yo llevo 2,18, tampoco es que tuviese pensado gastarme mucho, pero si hubiesen sido de otra forma mis 20 euros caían fijo.
devilbetiko escribió:Que tal está el Brothers?? Alguien lo ha jugado?? estoy pensando pillarlo por 1,49€ que vale...


Es un juego cortito, pero está curioso. Historia algo lacrimógena, los puzzles no son complicados.., A mi me gustó mucho por el estilo gráfico y tal. El control, es un poco confuso al principio (controlas a los dos hermanos a la vez, cada uno con un stick). Luego te acostumbras. Por ese precio, en mi opinión, vale la pena (yo pagué el doble en las summer sales por él, creo)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Las ofertas de hoy serán buenísimas!! XD
Imagen
Justin B está baneado por "Troll"
Despues de mas de una semana, estas se confirman como las peores rebajas que he visto jamas en steam, y con diferencia.

Los ultimos 2 años fueron algo mas flojas, pero mantenian el nviel. Este año se han ido completamente al traste.

El chollo se va acabando. Menos mal que hay otras tiendas.
Justin B escribió:Despues de mas de una semana, estas se confirman como las peores rebajas que he visto jamas en steam, y con diferencia.

Los ultimos 2 años fueron algo mas flojas, pero mantenian el nviel. Este año se han ido completamente al traste.

El chollo se va acabando. Menos mal que hay otras tiendas.


Pues mas vale que hoy sean buenas rebajas, me quedan 2 centimos y un cromo para vender por 5centimos mas dos de comision. Asi que mas vale que se lo curren para un fail chulo a 7 centimos.
Yo de momento llevo comprando 3 juegos (Alan Wake, BFBC2 y el Fallout: New Vegas). Haber si ponen rebajas mas interesantes..
666777 escribió:
Justin B escribió:Despues de mas de una semana, estas se confirman como las peores rebajas que he visto jamas en steam, y con diferencia.

Los ultimos 2 años fueron algo mas flojas, pero mantenian el nviel. Este año se han ido completamente al traste.

El chollo se va acabando. Menos mal que hay otras tiendas.


Pues mas vale que hoy sean buenas rebajas, me quedan 2 centimos y un cromo para vender por 5centimos mas dos de comision. Asi que mas vale que se lo curren para un fail chulo a 7 centimos.

Seguro que Half Life 3.
Perdón por el offtopic. Me recomendais qué cromos son los más baratos para subir barato de nivel?

http://steamcommunity.com/id/palmdesert ... ds/335590/

Este tio tiene Nivel 6265, 626,500 EXP en la insignia de navidad [facepalm] [fiu]

PD: Estoy jugando al wolf among us y es una pasada. Es como ver una serie de dibujos, pero la historia está muy bien y el prota es la caña xd Voy por el capítulo 3 ya, juegazo. Si lo veis baratillo no dudéis en pillarlo!
para que vale subir de nivel? entiendo que te darán alguna insignia pero estas a su vez valen para algo?
Paboh escribió:para que vale subir de nivel? entiendo que te darán alguna insignia pero estas a su vez valen para algo?

Cuanto mas nivel tienes mas posibilidad de que te toque un pack de refuerzo de alguna coleccion que hayas completado, a mi me han caido 2 en dos semanas, aparte los cupones descuento que salian
bakeneko escribió:
merlucita escribió:Pero es el mismo no? con windowslive ? se puede jugar bien o que?
Y de que leches le ponen tanto [noop] ¿seran chabaleria sin infancia en los malolientes y humeantes recreativos?


Las críticas vienen por el DRM de Games for Windows Live (GFWL), no por el juego en sí.
Siempre he oído críticas hacia él pero nunca he jugado ningún juego que lo tenga así que no puedo darte mi opinión, sorry.


Crazy Rainbow
a ver el collection no se traba pero tiene la mierda de windows live, no entiendo como steam mismo no mete un parche y se lo quita a todos los juegos, otra cosa el skull girls, no me parece tan buen precio puesto que tiene un monton de dlc, los humble bundle son solo para indies o para todo?, se desbloquean con llaves en steam no?, estoy haciendo una carrera en steam haah y solo llevo unos dias, pero me manejo bien me mola esto


Gracias por responder porque al final me quedo con el clasiquete, le he hechao una horilla y bien bien.
Aunque si os lo estais preguntando:
como que no tiene cromos eh¡ [flipa]
Paboh escribió:para que vale subir de nivel? entiendo que te darán alguna insignia pero estas a su vez valen para algo?


el tema es que cuando tienes nivel alto te caen con más frecuencia los packs de refuerzo semanales, que puedes vender. Es ahí cuando recuperas la inversión inicial. El tema es usar dinero que he ganado vendiendo otras cosas, no poner dinero de mi bolsillo en ningún momento xD
Que de cosas estoy aprendiendo por aquí [oki] , llevo dos meses con el PC y estas han sido mis primeras rebajas navideñas. Vengo de xbox360 y llevo:
Castle crashers
Bully
Deus ex directors cut
Mark of the ninja
Postal 2
Super meat boy

Bueno, bonito y BARATO

saludos
phoennyx escribió:
Paboh escribió:para que vale subir de nivel? entiendo que te darán alguna insignia pero estas a su vez valen para algo?


el tema es que cuando tienes nivel alto te caen con más frecuencia los packs de refuerzo semanales, que puedes vender. Es ahí cuando recuperas la inversión inicial. El tema es usar dinero que he ganado vendiendo otras cosas, no poner dinero de mi bolsillo en ningún momento xD


Ahora has echo tarde por el precio de los cromos navideños, pero desde que empezaron las subastas el cromo navideño que te daba completar una insignia te financiaba completar otra, que a su vez te daba otro cromo navideño... así he subido 25 niveles, pero ahora mismo ya no sale a cuenta.
Alguno sabe si el Rust ha estado ya en oferta diaria? Es que no está en oferta "normal" por así decirlo y no se si esperar hasta el último día :S
Wanolo96 escribió:Alguno sabe si el Rust ha estado ya en oferta diaria? Es que no está en oferta "normal" por así decirlo y no se si esperar hasta el último día :S

Aún nada.
Una pregunta... a que hora acaba la oferta especial del TIME FORCE ULTRA? (con el descuento especial de eleccion de la comunidad se entiende)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Kamikazemonke escribió:Una pregunta... a que hora acaba la oferta especial del TIME FORCE ULTRA? (con el descuento especial de eleccion de la comunidad se entiende)

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta finaliza en 01:40:13 XD
4932 respuestas