[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

pacman_fan escribió:hay algun hilo para intercambiar cormos de steam? es que me quiero hacer la insignia de las ofertas y no paran de darme cromos repetidos en las votaciones XD


hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419
Ghandig escribió:Pillado el Alan Wake, de momento llevo en estas ofertas lo siguiente.

Sniper Elite Zombie Army 1 y 2 - Steam 4,99€
RAGE - Amazon 5$
DLC Binding of Isaac - Steam 0.19€
Sega 48 clasic Arcade Pack - Amazon 4,96$
Doom 3 BFG Edition - Gamesplanet Francia 2,49€
Alan Wake - Steam 2,79€

Salu2.


Comprador compulsivo, yo creo que vi una vez Rage a 4,99$ y el dlc de Isaac a 0.18 $. Te pierde el ansia viva.
alexgilmar escribió:
pacman_fan escribió:hay algun hilo para intercambiar cormos de steam? es que me quiero hacer la insignia de las ofertas y no paran de darme cromos repetidos en las votaciones XD


hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419



Puedes probar el foro de intercambio que hay detro de Steam. A mi me va bastante bien ahí. En cuanto ofreces alguno, a los 10 segundos tienes 5 peticiones de intercambio.
AlexRaneaM escribió:
alexgilmar escribió:
pacman_fan escribió:hay algun hilo para intercambiar cormos de steam? es que me quiero hacer la insignia de las ofertas y no paran de darme cromos repetidos en las votaciones XD


hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419



Puedes probar el foro de intercambio que hay detro de Steam. A mi me va bastante bien ahí. En cuanto ofreces alguno, a los 10 segundos tienes 5 peticiones de intercambio.

gracias a los 2 por las respuestas ;)
gominio está baneado por "Game Over"
@alexgilmar y que pasa que no tenga cromos?
Yo aún no he comprado nada estas rebajas de steam. XD Y mira, como que mejor, que tengo muchos juegos atrasados. XD :)
Jasasga escribió:Hola a todos, llevo siguiendo el hilo desde wie abrió, sois geniales!
Una pregunta: ¿El Banner Saga ha tenido ya oferta especial? Un saludo y gracias!


Que yo sepa aun no ha estado en flash, ni en oferta del dia, ni en votaciones.
@Akiles_X o alex a ver si me podeis resolver esta duda

En steam no pone nada de que tenga guardado en nube, no tiene?, o el nivel del personaje se guarda por la cuenta/perfil o se queda local y tendre que tenerlo en cuenta?

me refiero al Eternity
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy solo cae Super Time Force Ultra, gracias a todos los que lo votaron [beer]
Bueno, hasta el día de hoy estas son mis compras:

-R.A.W. Realms of Ancient War Retail
-Lords of the Fallen - Monk Decipher
-Lords Of The Fallen Digital Deluxe Edition
-Payday 2: Armored Transport T
-Mark of the Ninja: Special Edition DLC
-Mark of the Ninja
-ORION: Prelude
-Saints Row IV Game of the Century Edition
-Awesomenauts
-Shadow Warrior
-Marlow Briggs
-Bound By Flame
-How to Survive
-Insurgency
-Thief ROW


La verdad, no estan mal. Crei que iba a pillar muchas menos, pero es lo que tiene ver cada dia las rebajas. Llevo mas de 10 años en Steam... Aunque mi cuenta primera me la banearon, y ahora con la nueva que llevo con ella 4 años tengo juegos para estar mucho tiempo entretenido.

A ver que nos ponen de aqui al día dos. Yo tb espero una rebaja a The war of Mine a ver si hay suerte.

Saludossss.

PD: Lo que me parece una pasada, y nadie ha comentado, es lo de poder compartir los juegos con tus colegas. Creo que es un acierto poder jugar a juegos que no tienes y viceversa.
Davimaru escribió:
Jasasga escribió:Hola a todos, llevo siguiendo el hilo desde wie abrió, sois geniales!
Una pregunta: ¿El Banner Saga ha tenido ya oferta especial? Un saludo y gracias!


Que yo sepa aun no ha estado en flash, ni en oferta del dia, ni en votaciones.


Muchísimas gracias. A ver si le hacen un buen descuento,que le ttengo unas ganas... A ese y al this war of mine...
Yo al final he comprado el Counter strike global offensive, la verdad es que no me arrepiento nada, para echar un buen rato con los colegas viene genial :D
Los que recomendasteis el Super Meat Boy eternamente agradecido. Vaya juego!
-InMortal- escribió:@Akiles_X o alex a ver si me podeis resolver esta duda

En steam no pone nada de que tenga guardado en nube, no tiene?, o el nivel del personaje se guarda por la cuenta/perfil o se queda local y tendre que tenerlo en cuenta?

me refiero al Eternity


Usa los servidores de Trendy Ent. asi que no deberias tener problemas si juegas desde otro lado.
shenmue está baneado por "troll"
steveo escribió:Yo al final he comprado el Counter strike global offensive, la verdad es que no me arrepiento nada, para echar un buen rato con los colegas viene genial :D

Es que si te arrepientes de compar el Counter GO desinstala steam directamente [+risas]
Yo también le tengo echado un rato

Imagen
Sin duda el Counter te va dar muchisimas horas, hasta sin rebaja vale la pena ya que el precio normal tampoco es excesivo, yo ya pase las mil hrs [chulito]
En serio no van a arreglar lo de los 2 fallout que salen ?? XD
Las 22:00 de la noche y aun siguen saliendo dos Fallout NV. [carcajad]
Joder, me esperaba mejores rebajas. Yo de momento llevo el Alan Wake pillado, haber si ponen el Valve Pack rebajado..
Hola, una pregunta: no he jugado a ningún shadowrun, recomendáis los dos o sólo uno de ellos? he visto que el dragonfall tiene mejores críticas, pero no sé si pillar el primero para ver si me mola o ir directo a por este último.
Jasasga escribió:
Davimaru escribió:
Jasasga escribió:Hola a todos, llevo siguiendo el hilo desde wie abrió, sois geniales!
Una pregunta: ¿El Banner Saga ha tenido ya oferta especial? Un saludo y gracias!


Que yo sepa aun no ha estado en flash, ni en oferta del dia, ni en votaciones.


Muchísimas gracias. A ver si le hacen un buen descuento,que le ttengo unas ganas... A ese y al this war of mine...


A unos 3€ hace un par de días en Nuuvem.
vamos a ver el alan wake de 3.69 tiene todas las expansiones, yo lo tengo para xbox la collector libro, pero por ese precio lo pillo por las voces en ingles, otra cosa, no me aclaro bien, el south park esperaba mas bajada, veo que ya no va a estar de oferta pero esperare a las siguientes rebajas, cuando se que un juego no va a bajar mas?
Por ejemplo ahora me parece buen precio el alan, el operaciones jajaja, no se si pillarme el metal gear de platinum a 5 podia bajar mas? y con el unslaved me ocurre exactamente lo mismo, bajaran mas igual el mortal kombar 8 que esta a 5, a ver si me podeis ayudar
chewy escribió:En serio no van a arreglar lo de los 2 fallout que salen ?? XD


Ya podian arreglar tambien el descuento de los dlcs [+furioso]
Los que esten pensando en pillarselo que vayan a por la ultimate edition, yo que esperaba una rebaja decente de los dlcs me he llevado una decepcion fina.
RedGear escribió:Las 22:00 de la noche y aun siguen saliendo dos Fallout NV. [carcajad]

A mi me ha salido al principio, pero desde las 8 me salia uno y el trópico 5 como el otro fallout.
666777 escribió:
Ghandig escribió:Pillado el Alan Wake, de momento llevo en estas ofertas lo siguiente.

Sniper Elite Zombie Army 1 y 2 - Steam 4,99€
RAGE - Amazon 5$
DLC Binding of Isaac - Steam 0.19€
Sega 48 clasic Arcade Pack - Amazon 4,96$
Doom 3 BFG Edition - Gamesplanet Francia 2,49€
Alan Wake - Steam 2,79€

Salu2.


Comprador compulsivo, yo creo que vi una vez Rage a 4,99$ y el dlc de Isaac a 0.18 $. Te pierde el ansia viva.


La verdad es que en estas rebajas me estoy pasando XD.

Crazy Rainbow escribió:vamos a ver el alan wake de 3.69 tiene todas las expansiones, yo lo tengo para xbox la collector libro, pero por ese precio lo pillo por las voces en ingles, otra cosa, no me aclaro bien, el south park esperaba mas bajada, veo que ya no va a estar de oferta pero esperare a las siguientes rebajas, cuando se que un juego no va a bajar mas?
Por ejemplo ahora me parece buen precio el alan, el operaciones jajaja, no se si pillarme el metal gear de platinum a 5 podia bajar mas? y con el unslaved me ocurre exactamente lo mismo, bajaran mas igual el mortal kombar 8 que esta a 5, a ver si me podeis ayudar


Ese Alan Wake lo lleva todo, el normal, la collector edition y el American Nightmare.

Salu2.
y por que no lo especifica, solo lo especifica en el alan wake francais que pone que tiene todo y tal
Crazy Rainbow escribió:y por que no lo especifica, solo lo especifica en el alan wake francais que pone que tiene todo y tal


Es que el de 3.69€ que es por el que preguntas es el franchise.

Salu2.
Justin B está baneado por "Troll"
TheUnholy666 escribió:Hola, una pregunta: no he jugado a ningún shadowrun, recomendáis los dos o sólo uno de ellos? he visto que el dragonfall tiene mejores críticas, pero no sé si pillar el primero para ver si me mola o ir directo a por este último.

Yo no he jugado al "2", pero el primero es muy bueno, asi que yo cogeria el primero que es muy barato, y si te gusta ya podras coger el 2 sin riesgo.
Actualizada la wiki Diaria , Flash y Votacion [bye]
Compre el Pack de counter strike, aunque solo voy a jugar al go eran 20 centimos mas...
vitorr escribió:Compre el Pack de counter strike, aunque solo voy a jugar al go eran 20 centimos mas...

Hice lo mismo que tu.. pero si espero jugar todos los anteriores!!!
Por cierto cayo el Alan Wake Franchise... a este ritmo voy a hipotecar todo para pagar las cuentas...jaajajaja.
Por cierto alguien sabe que el Surgeon Simulator 2013??... es que se lo quiero dar a mi novio que es Doctora (ya se no es un simulador realmente).
souberlich escribió:
vitorr escribió:Compre el Pack de counter strike, aunque solo voy a jugar al go eran 20 centimos mas...

Hice lo mismo que tu.. pero si espero jugar todos los anteriores!!!
Por cierto cayo el Alan Wake Franchise... a este ritmo voy a hipotecar todo para pagar las cuentas...jaajajaja.
Por cierto alguien sabe que el Surgeon Simulator 2013??... es que se lo quiero dar a mi novio que es Doctora (ya se no es un simulador realmente).


Con solo ver el video,te puedes hacer una idea de que va.

Basicamente intentar,manejar la mano,para coger los instrumentos y operar al paciente,pero todo sin ningun rigor medico,claro esta. XD

Y lo mas importante: ¡¡TIENE CROMOS!!
¿Qué día vuelven a poner los juegos en oferta mas comprados?
¿Los ponen con el mismo descuento que tienen en las ofertas normales?
Si es el día 2 me dan una alegría, por que cobro y volveré a tener dinero para esas ofertas que no compré por reservarme el dinero para los juegos que buscaba.
cbd escribió:¿Qué día vuelven a poner los juegos en oferta mas comprados?
¿Los ponen con el mismo descuento que tienen en las ofertas normales?
Si es el día 2 me dan una alegría, por que cobro y volveré a tener dinero para esas ofertas que no compré por reservarme el dinero para los juegos que buscaba.


Lo suelen hacer el ultimo dia de ofertas.

Salu2.
Ghandig escribió:
cbd escribió:¿Qué día vuelven a poner los juegos en oferta mas comprados?
¿Los ponen con el mismo descuento que tienen en las ofertas normales?
Si es el día 2 me dan una alegría, por que cobro y volveré a tener dinero para esas ofertas que no compré por reservarme el dinero para los juegos que buscaba.


Lo suelen hacer el ultimo dia de ofertas.

Salu2.

Entonces se supone que el día 2 ¿No? termina a las 7 de la tarde hora local las ofertas ese día.
souberlich escribió:
vitorr escribió:Compre el Pack de counter strike, aunque solo voy a jugar al go eran 20 centimos mas...

Hice lo mismo que tu.. pero si espero jugar todos los anteriores!!!
Por cierto cayo el Alan Wake Franchise... a este ritmo voy a hipotecar todo para pagar las cuentas...jaajajaja.
Por cierto alguien sabe que el Surgeon Simulator 2013??... es que se lo quiero dar a mi novio que es Doctora (ya se no es un simulador realmente).

Un Novio Doctora, vaya no me lo esperaba...
shenmue escribió:
steveo escribió:Yo al final he comprado el Counter strike global offensive, la verdad es que no me arrepiento nada, para echar un buen rato con los colegas viene genial :D

Es que si te arrepientes de compar el Counter GO desinstala steam directamente [+risas]
Yo también le tengo echado un rato

Imagen

Aqui otro rato Imagen XD
evilquake escribió:
souberlich escribió:
vitorr escribió:Compre el Pack de counter strike, aunque solo voy a jugar al go eran 20 centimos mas...

Hice lo mismo que tu.. pero si espero jugar todos los anteriores!!!
Por cierto cayo el Alan Wake Franchise... a este ritmo voy a hipotecar todo para pagar las cuentas...jaajajaja.
Por cierto alguien sabe que el Surgeon Simulator 2013??... es que se lo quiero dar a mi novio que es Doctora (ya se no es un simulador realmente).

Un Novio Doctora, vaya no me lo esperaba...


Estuvo más barato en las rebajas de verano
Imagen
evilquake escribió:
souberlich escribió:
vitorr escribió:Compre el Pack de counter strike, aunque solo voy a jugar al go eran 20 centimos mas...

Hice lo mismo que tu.. pero si espero jugar todos los anteriores!!!
Por cierto cayo el Alan Wake Franchise... a este ritmo voy a hipotecar todo para pagar las cuentas...jaajajaja.
Por cierto alguien sabe que el Surgeon Simulator 2013??... es que se lo quiero dar a mi novio que es Doctora (ya se no es un simulador realmente).

Un Novio Doctora, vaya no me lo esperaba...

jajajaja Nooo!!!!! Me fue fatal!!!! jajajajaja Fe de Erratas: NoviA [qmparto]
cbd escribió:
Ghandig escribió:
cbd escribió:¿Qué día vuelven a poner los juegos en oferta mas comprados?
¿Los ponen con el mismo descuento que tienen en las ofertas normales?
Si es el día 2 me dan una alegría, por que cobro y volveré a tener dinero para esas ofertas que no compré por reservarme el dinero para los juegos que buscaba.


Lo suelen hacer el ultimo dia de ofertas.

Salu2.

Entonces se supone que el día 2 ¿No? termina a las 7 de la tarde hora local las ofertas ese día.


Las ofertas repetidas las pondran el Jueves dia uno a las 19h, y el viernes dia 2 a las 19h acabara todo, fijate en cualquier juego de los que tienen rebaja pero no son oferta del dia, veras como pone que el dia 2 se acaba la oferta.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Corred insensatos, hay un superfail!!!

Imagen
Imagen
MonstruoAkina escribió:Corred insensatos, hay un superfail!!!

Imagen
Imagen


Me cago en tu PhotoShop XD, he ido a mirarlo y todo, despues me he fijado bien.

Salu2.
dios.. ya estamos con las inocentadas?
eso o no me sale na xDD
MonstruoAkina escribió:Corred insensatos, hay un superfail!!!

Imagen
Imagen


Entre que está movido y que el precio original son 70 y pico y no 14... [hallow]
Pues yo he ido a comprobarlo y no me he fijao en na mas xDD ahora si se ve que es un canteo xD
Davimaru escribió:
MonstruoAkina escribió:Corred insensatos, hay un superfail!!!

Imagen
Imagen


Entre que está movido y que el precio original son 70 y pico y no 14... [hallow]


Yo es que lo unico que he visto es 92% y 1.19€ XD, luego ya me he fijado mejor [+risas].

Salu2.
MonstruoAkina escribió:Corred insensatos, hay un superfail!!!

Imagen
Imagen

Yo también me lo he creído y he tenido que comprobarlo [buuuaaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pensaba que no iba a colar mi Photoshop nivel preescolar [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Pensaba que no iba a colar mi Photoshop nivel preescolar [qmparto]

De la emoción no ha habido tiempo para pararse a comprobar el precio. Ha sido ver el precio y salir corriendo a Steam
MonstruoAkina escribió:Pensaba que no iba a colar mi Photoshop nivel preescolar [qmparto]


Subestimas el poder de los Fail XD, habia que comprobarlo, y si resulta que es verdad? [+risas].

Salu2.
4932 respuestas