[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Entonces se acabaron las votaciones??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cbd escribió:joder, y pillé el Alan Wake Collectors Edition a 5,5€ hace 2 semanas...
me cago en la puta, me podria pillar el franchise pack por 2€ menos ahora...
No doy ni una, las pocas ofertas que me hubiesen interesado las he comprado mas caras hace nada...
gilipollas gilipollas gilipollas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


tranquilo, nos pasa todos

[bye]
Jo, me llama la saga Dawn of war, pero con todos los DLCs y expansiones que hay, ahora mismo queda cara. Ya podrían meterle un 90% o así a la compilación tocha [+risas]
RykX escribió:
cbd escribió:joder, y pillé el Alan Wake Collectors Edition a 5,5€ hace 2 semanas...
me cago en la puta, me podria pillar el franchise pack por 2€ menos ahora...
No doy ni una, las pocas ofertas que me hubiesen interesado las he comprado mas caras hace nada...
gilipollas gilipollas gilipollas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


tranquilo, nos pasa todos

[bye]

Que edicion vale mas la pena del alan wake???que tiene cada una?
RykX escribió:a mi tampoco

y me quedan 2 cromos par la insignia

[bye]

Ni a mi.
al final ese Game Dev Tycoon se queda con un 60% [qmparto] [qmparto] [facepalm] , lo juegos que tengo le ponen un 90% diciendome te jodes!!, y los que me interesan no los bajan [qmparto] .
Recomendáis el american nightmare del alan wake, lo demás ya lo tengo y por 1€...
pero tampoco me gusta gastar dinero por cosas absurdas.
Fallout new vegas 2 veces?
Watch dogs 30€?
Quitan las votaciones?

Steam ya no es lo mismo.
Que haya fails y no de precio es la ostia... A ver si se molestan un poquito mas, actualizan precio base a TODO lo que sea necesario. Luego ya hablaremos de ofertas ... y no de estas precisamente .... :-| :-| :-| :-|
Ya hasta juegos repetidos en las mismas ofertas, 2 veces Fallout para llenar huecos. Y sin votaciones para cromos... :(
¿Fallout New Vegas dos veces en las ofertas de 48 horas? Vaya...
El shadowrun es: ¿El 1 + dlc o solo el dlc? Gracias.
cbd escribió:Recomendáis el american nightmare del alan wake, lo demás ya lo tengo y por 1€...
pero tampoco me gusta gastar dinero por cosas absurdas.


No esta doblado en español, yo lo llegue a probar y no me gusto.
Fanzelda escribió:Ya hasta juegos repetidos en las mismas ofertas, 2 veces Fallout para llenar huecos. Y sin votaciones para cromos... :(

Se habrán equivocado, falta el dawn of war
Justin B está baneado por "Troll"
polnuman escribió:que las metan en culo, steam/desarrolladoras/gordo seboso, dais asco.

Steam poco tiene que ver.

Agradeceselo al exito del PC y a todos los nuevoso usuarios que estan uniendose.

Olvidaros de rebajas como las de hace mas de 3 años o mas, o de rebajas aunque sea como las de los ultimos 2 años. Las de este año han pegado el bajon definitivo despues de 2 años bajando.
cbd escribió:Recomendáis el american nightmare del alan wake, lo demás ya lo tengo y por 1€...
pero tampoco me gusta gastar dinero por cosas absurdas.

a mi me gusto,mas que nada porque incluye un modo "horda" que le da vidilla y es accion mas directa.
Luego lo que es la campaña,me parecio aceptable,por 1 euro lo veo bien.
*creo que no tenia doblaje al español pero si subs.
Yo el unico que compre fue el outlast, que ya lo habia jugado. Pero es verdad que estas ofertas son penosas, juegos no muy llamativos en portada o descuentos no tan buenos como en otras paginas, hubieron algunos pero muy pocos.
unkblog escribió:Jo, me llama la saga Dawn of war, pero con todos los DLCs y expansiones que hay, ahora mismo queda cara. Ya podrían meterle un 90% o así a la compilación tocha [+risas]


Para que luego digan que las ofertas no han empeorado, y revisando mi cuenta he visto que compré Dawn of War Franchise Pack el 2 de enero de 2013 a 9,99€ directamente de la tienda de Steam sin rusos ni nada raro.

Casi dos años después la tenemos a 55 euros [flipa]
cbd escribió:Recomendáis el american nightmare del alan wake, lo demás ya lo tengo y por 1€...
pero tampoco me gusta gastar dinero por cosas absurdas.

Yo lo terminé hace no demasiado y me gustó. Eso sí, dura algo así como 4 horas, son tiros y más tiros y los escenarios del juego (3, para ser concreto) se repiten. También te digo que cuando lo compré en Steam me costó 10 céntimos menos de lo que cuesta ahora, o sea que puede estar más barato. Y no, no está doblado al español pero sí tiene subtítulos.
Pues habrá que vender alguna cosilla para pillar el Alan Wake. Por la diferencia de precio supongo que pillaré la Collector's Edition. Qué extras trae con respecto al juego base? Por curiosidad.
Gaunt escribió:El shadowrun es: ¿El 1 + dlc o solo el dlc? Gracias.


No es el primero, peor tampoco es un DLC. Es un juego enterito desde que salió como Director's Cut, así que no necesitas el primero. Además, es mejor y más largo. En definitiva, es más bien una segunda parte muy mejorada. Muy recomendable.

Por cierto, cualquier persona que busque una narrativa de lujo y una experiencia única a pesar de breve, que se lance corriendo a por el Brothers porque es un regalo. Lo acabo de pasar en una sentada y me ha tocado muy al fondo.
HegolanGamer escribió:
Fanzelda escribió:Ya hasta juegos repetidos en las mismas ofertas, 2 veces Fallout para llenar huecos. Y sin votaciones para cromos... :(

Se habrán equivocado, falta el dawn of war


Nop

Imagen
hugolink22 escribió:Qué extras trae con respecto al juego base? Por curiosidad.

Un vídeos de comentarios de los desarrolladores, libro ilustrado en PDF y la banda sonora.
Panterazo escribió:
unkblog escribió:Jo, me llama la saga Dawn of war, pero con todos los DLCs y expansiones que hay, ahora mismo queda cara. Ya podrían meterle un 90% o así a la compilación tocha [+risas]


Para que luego digan que las ofertas no han empeorado, y revisando mi cuenta he visto que compré Dawn of War Franchise Pack el 2 de enero de 2013 a 9,99€ directamente de la tienda de Steam sin rusos ni nada raro.

Casi dos años después la tenemos a 55 euros [flipa]

Eso sí es una ofertaza, lo de ahora... pues ahí se queda, qué quieres que te diga :-?
Fanzelda escribió:
HegolanGamer escribió:
Fanzelda escribió:Ya hasta juegos repetidos en las mismas ofertas, 2 veces Fallout para llenar huecos. Y sin votaciones para cromos... :(

Se habrán equivocado, falta el dawn of war


Nop

Imagen

Imagen

Es el dead rising 3 el que falta.
HegolanGamer escribió:
hugolink22 escribió:Qué extras trae con respecto al juego base? Por curiosidad.

Un vídeos de comentarios de los desarrolladores, libro ilustrado en PDF y la banda sonora.

Pues casi que me vale mas la pena el juego basico o el que trae el american nightmare
aupa78 escribió:Votaciones?


Eso digo yo... no hay votaciones hoy? Solo me falta 1 cromo!
HegolanGamer escribió:
hugolink22 escribió:Qué extras trae con respecto al juego base? Por curiosidad.

Un vídeos de comentarios de los desarrolladores, libro ilustrado en PDF y la banda sonora.


Y dos capitulos adicionales.
er_piltrafilla escribió:
HegolanGamer escribió:
hugolink22 escribió:Qué extras trae con respecto al juego base? Por curiosidad.

Un vídeos de comentarios de los desarrolladores, libro ilustrado en PDF y la banda sonora.

Pues casi que me vale mas la pena el juego basico o el que trae el american nightmare

Si, porque los dlc buenos los metieron directamente en el juego y no los separaron.

y otra cosa: http://store.steampowered.com/app/268560/

Sartor escribió:
HegolanGamer escribió:
hugolink22 escribió:Qué extras trae con respecto al juego base? Por curiosidad.

Un vídeos de comentarios de los desarrolladores, libro ilustrado en PDF y la banda sonora.


Y dos capitulos adicionales.

En PC los dos capitulos están en el juego base, es en xbox donde los vendieron como dlc.
Justin B está baneado por "Troll"
Thorin_Saeba escribió:
Gaunt escribió:El shadowrun es: ¿El 1 + dlc o solo el dlc? Gracias.


No es el primero, peor tampoco es un DLC. Es un juego enterito desde que salió como Director's Cut, así que no necesitas el primero. Además, es mejor y más largo. En definitiva, es más bien una segunda parte muy mejorada. Muy recomendable.

Es algo asi como el Enemy within de xcom? Que no es una continuacion ni un dlc, es la campaña del 1 alargada y con añadidos.

De ser asi, en que mejora al original?
Pues a mi no me parecen tan malas ofertas. El Super Time Force Ultra por 5 euretes está muy bien, y tenía muchas ganas de pillar rebajado el Abys Odyssey, así que por hoy cumplen.

Justin, no es la misma campana con añadidos. Es una campaña nueva, como un juego entero nuevo. Tiene mejoras desde el combate, hasta la interacción con los personajes de tu grupo, además del hecho que, aún siendo lineal, hay más misiones secundarias y mayor variedad. La primera campaña la jugué hace mucho, así que tampoco me sé los aspectos mejorados concretísimos, pero supongo que en la página del juego te explicarán más.
Decir que la primera campaña (Dead man's switch) está bien, pero Dragonfall es mucho mejor y, al no continuar historia ni personajes (aunque hay algún "cameo" por ahí), se pueden jugar independientemente sin problemas.
Ya no dan cromos por votar? Desinstalando Steam, sin cromo diario no merece la pena [poraki]

Imagino que al chimpancé encargado de poner las ofertas de hoy se le paso el hecho de poner el fallout repe dos veces, no activar la votación, etc...
Thorin_Saeba escribió:Pues a mi no me parecen tan malas ofertas. El Super Time Force Ultra por 5 euretes está muy bien, y tenía muchas ganas de pillar rebajado el Abys Odyssey, así que por hoy cumplen.


Si pero esas rebajas, eran supuestamente del 80% y el resto al 66%, y no la ganadora al 66 y el resto al 50%. O al menos, eso votamos ayer.
Juegos comprados en steam en estas ofertas:
Super Meat Boy 0,69€
Defy Gravity 0,09€

Juegos comprados fuera de steam en estas ofertas:
Darksiders 2
Darksiders
Murdered: Soul Suspect
FEZ
The Walking dead season 2
The wolf among us
7 Days to Die



Ahi esta el resultado del bloqueo y de las mierda ofertas en steam. ;)
Justin B está baneado por "Troll"
Thorin_Saeba escribió:Pues a mi no me parecen tan malas ofertas. El Super Time Force Ultra por 5 euretes está muy bien, y tenía muchas ganas de pillar rebajado el Abys Odyssey, así que por hoy cumplen.

No es que sean tan malas per se, es que son ridiculas comparadas con lo que habia hace un año. Y eso que las de hace un año eran ya mas flojas que las que habia hace mas de 2 años.
Justin B escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Gaunt escribió:El shadowrun es: ¿El 1 + dlc o solo el dlc? Gracias.


No es el primero, peor tampoco es un DLC. Es un juego enterito desde que salió como Director's Cut, así que no necesitas el primero. Además, es mejor y más largo. En definitiva, es más bien una segunda parte muy mejorada. Muy recomendable.

Es algo asi como el Enemy within de xcom? Que no es una continuacion ni un dlc, es la campaña del 1 alargada y con añadidos.

De ser asi, en que mejora al original?


Es una campaña independiente.No tiene nada que ver con la del Shadowrun Returns(en términos de historia).Es un DLC(más largo que el juego original, y por lo que dice todo el mundo también mejor) que la hicieron Stand-alone(no hace falta el original para jugar).
RykX escribió:a mi tampoco

y me quedan 2 cromos par la insignia

[bye]


A mí me quedan otros dos, y parece que ahí va a quedar la cosa. No estoy nada conforme con las ofertas de este año. Comparado con lo que me dejé el año pasado, este solo he gastado 80 céntimos (Postal 2).
yo no entiendo como esta programada y gestionada la web de steam. Creo que para actualizar ellos ponen un precio y pasa por un algoritmo aleatorio que cambia los numeros y por eso ahora estas ofertas los ponen de primeras al precio bajo para bloquear ese algoritmo.
Luego tiene un algoritmo aleatorio que salta segun el azar que puede joder alguna cosa, como repetir un juego, quitar las votaciones, dejar la web sin ofertas.

:-|

Sino no me explico como algo que puede hacerse en pocos minutos, y programarse(poner una lista de juegos y precios, que vayan cambiando a ciertas horas y pasando a los siguientes) tenga tanto problema.
zosimo rocks escribió:
cbd escribió:Recomendáis el american nightmare del alan wake, lo demás ya lo tengo y por 1€...
pero tampoco me gusta gastar dinero por cosas absurdas.

Yo lo terminé hace no demasiado y me gustó. Eso sí, dura algo así como 4 horas, son tiros y más tiros y los escenarios del juego (3, para ser concreto) se repiten. También te digo que cuando lo compré en Steam me costó 10 céntimos menos de lo que cuesta ahora, o sea que puede estar más barato. Y no, no está doblado al español pero sí tiene subtítulos.

Si es de pegar tiros y cosas así, pasando, no me interesa ese tipo de contenido.
Hola a todos, llevo siguiendo el hilo desde wie abrió, sois geniales!
Una pregunta: ¿El Banner Saga ha tenido ya oferta especial? Un saludo y gracias!
Vale, voy a decir una locura, Ms ha comprado steam y es la gran noticia que tienen para Enero con el anuncio del Windows y por eso estas rebajas parecen hechas con desgana.
Justin B escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Gaunt escribió:El shadowrun es: ¿El 1 + dlc o solo el dlc? Gracias.


No es el primero, peor tampoco es un DLC. Es un juego enterito desde que salió como Director's Cut, así que no necesitas el primero. Además, es mejor y más largo. En definitiva, es más bien una segunda parte muy mejorada. Muy recomendable.

Es algo asi como el Enemy within de xcom? Que no es una continuacion ni un dlc, es la campaña del 1 alargada y con añadidos.

De ser asi, en que mejora al original?


nope... no os lieis, que yo lo tengo desde hace tiempo... es el dlc que habia para el shadowrun.. que le han metido cuatro cosas y lo han dejado como standalone, pero es otra campaña diferente al del shadowrun.
Lo de las votaciones tiene que ser un error, porque esto es lo que pone en las noticias de steam:

The Steam Holiday Sale continues! For the next eight days, take advantage of huge saving throughout our store on thousands of games. Check back often to take advantage of new deals every 12 hours. Vote in the Community’s Choice to help decide what games get an even deeper discount!

In addition, more than a hundred games and apps will be Featured Deals throughout the sale, which rotate every 24 hours.

Today's Featured Deals include:
Fallout: New Vegas - 75% off
Dead Rising 3 - 40% off
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut - 60% off
The Long Dark - 50% off
Tropico 5 - 65% off
Crusader Kings II - 75% off
Warhammer 40000: Dawn of War II Retribution - 66% off
Watch_Dogs - 50% off
Shovel Knight - 33% off


Participating in the 2014 Steam Holiday Sale will also earn you exclusive Holiday Sale Trading Cards. Collect all 10 cards during the sale to earn the Holiday Sale 2014 Badge, backgrounds and emoticons!

The Steam Holiday Sale runs from December 18th until 10AM PST, January 2nd. Complete information on Featured Deals, Community’s Choice Vote and more can be found HERE.
Ya ni cromos por votar nos quieren dar xDDDDD
meself escribió:Vale, voy a decir una locura, Ms ha comprado steam y es la gran noticia que tienen para Enero con el anuncio del Windows y por eso estas rebajas parecen hechas con desgana.

Si eso ocurriera Sony, EA y demas estarian demandando a MS por monopolio...

Por cierto, a alguien mas no le aparece la votacion de hoy?
Justin B escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues a mi no me parecen tan malas ofertas. El Super Time Force Ultra por 5 euretes está muy bien, y tenía muchas ganas de pillar rebajado el Abys Odyssey, así que por hoy cumplen.

No es que sean tan malas per se, es que son ridiculas comparadas con lo que habia hace un año. Y eso que las de hace un año eran ya mas flojas que las que habia hace mas de 2 años.

Pues yo recuerdo que cuando hace un año algunos nos quejábamos del descenso en las ofertas de steam, se nos tildó de quejicas.

El tiempo pone a cada uno en su lugar...
coliban está baneado por "Troll faltón"
Menuda castaña... esto se va degradando cosa mala. Dawn of war ha estado mucho más barato. New vegas ultimate estuvo a 5 euros a principios de mes. Se podrían llenar unas cuantas paginas de juegos que han subido de precio y juntando los que llevan años igual hacer un libro. Los dos new vegas puede que sea por algún juego de restricción regional.

Shadowrun Returns tiene pinta que cae en el próximo bundle pero a ese precio tienta.
cbd escribió:joder, y pillé el Alan Wake Collectors Edition a 5,5€ hace 2 semanas...
me cago en la puta, me podria pillar el franchise pack por 2€ menos ahora...
No doy ni una, las pocas ofertas que me hubiesen interesado las he comprado mas caras hace nada...
gilipollas gilipollas gilipollas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Jajajaja, el karma te persigue. Bueno, pues de tu otro hilo, como te toco gratis, ire a steam y comprare To the Moon, que he visto el cartel ese de las direcciones de compra, y todas me dan lo de comprar, que lio.
Dita sea, ya tengo el Alan Wake, ha salido en 30 ofertas antes, aunque no se a que precio.

Habra que pasarse el To the moon, es una buena oferta en steam. No se si esperarme a que lo pongan a 90%
meself escribió:Vale, voy a decir una locura, Ms ha comprado steam y es la gran noticia que tienen para Enero con el anuncio del Windows y por eso estas rebajas parecen hechas con desgana.


Imagen

No pero intrigado estoy a ver que estan preparando...
4932 respuestas