[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

A estas alturas y aun sigo viendo dos FNV y sin votaciones,telita. [facepalm]
Que opinan del Game Dev. Tycoon??? Me atrae bastante, pero no se si el precio de rebaja lo vale!!!!
Por fin han rebajado el Dragonfall, lo pillare con saldo.

Por cierto, esta el Shadowrun returns a 1,39. Si os gustan los rpgs es una buena compra aunque sea corto y lineal.
Justin B está baneado por "Troll"
Budathecat escribió:yo no entiendo como esta programada y gestionada la web de steam. Creo que para actualizar ellos ponen un precio y pasa por un algoritmo aleatorio que cambia los numeros y por eso ahora estas ofertas los ponen de primeras al precio bajo para bloquear ese algoritmo.
Luego tiene un algoritmo aleatorio que salta segun el azar que puede joder alguna cosa, como repetir un juego, quitar las votaciones, dejar la web sin ofertas.

:-|

Sino no me explico como algo que puede hacerse en pocos minutos, y programarse(poner una lista de juegos y precios, que vayan cambiando a ciertas horas y pasando a los siguientes) tenga tanto problema.


Yo tampoco lo entiendo.

Parece que han dejado a dos becarios cuidando de Steam en navidades. No me explico como una compañia como Valve, que no es precisamente poco experimentada en este mundo, puede tener tantisimos fallos este año. Ofertas repetidas, porcentajes mal colocados, votaciones que desaparecen, actualizaciones con retraso, errores que tardan varios minutos (o mas de una hora) en corregir..... No me lo explico

Este año hay fallos casi a diario. Otros años habia alguno nada mas.
souberlich escribió:Que opinan del Game Dev. Tycoon??? Me atrae bastante, pero no se si el precio de rebaja lo vale!!!!


A mi me dio para 10h. A otros les ha dado para bastante mas. Es divertido, y si has jugando algun otro tycoon, te imaginaras de que "estilo" irá el juego en cuanto a gestion y demas.

Quizas podria haber sido mas profundo... pero aun asi, es bastante decente.
Thorin_Saeba escribió:
Gaunt escribió:El shadowrun es: ¿El 1 + dlc o solo el dlc? Gracias.


No es el primero, peor tampoco es un DLC. Es un juego enterito desde que salió como Director's Cut, así que no necesitas el primero. Además, es mejor y más largo. En definitiva, es más bien una segunda parte muy mejorada. Muy recomendable.

Por cierto, cualquier persona que busque una narrativa de lujo y una experiencia única a pesar de breve, que se lance corriendo a por el Brothers porque es un regalo. Lo acabo de pasar en una sentada y me ha tocado muy al fondo.

Después de tu comentario me he pillado el Brothers
Qué tal el nidhogg? Merece la pena?
Me acuerdo el año que salio Sleeping dogs en octubre y en steam en diciembre estuvo a 15 euros mas o menos,comparo ahora algunos precios y me parecen de risa,cada vez pienso mas en serio que las distribuidoras digitales se han puesto de acuerdo en el tema de los precios o simplemente steam hacia esas ofertas para atraer gente y ahora que tienen muchos mas seguidores ya no tienen porque tener las ofertazas que tenian antes.
DaRKKoNNaN escribió:
souberlich escribió:Que opinan del Game Dev. Tycoon??? Me atrae bastante, pero no se si el precio de rebaja lo vale!!!!


A mi me dio para 10h. A otros les ha dado para bastante mas. Es divertido, y si has jugando algun otro tycoon, te imaginaras de que "estilo" irá el juego en cuanto a gestion y demas.

Quizas podria haber sido mas profundo... pero aun asi, es bastante decente.


Realmente nunca eh jugado un Tycoon... bueno creo que el de construir un Jurassic Park cuenta como uno.
Me hizo pensar tu comentario... vere para interiorizarme mas sobre el juego, sea que después no me agrade del todo!!!
Y que vuelva la Fuckin votación!!!!!! [+furioso]
Ya aparecen las votaciones
unkblog escribió:Eso sí es una ofertaza, lo de ahora... pues ahí se queda, qué quieres que te diga :-?


Hace tiempo (cosa de dos años y medio aproximadamente) estaba en todos los Fnac el juego con sus respectivas expansiones en caja metálica por poco más de 10€... :o (lo acabo de mirar, a 14.95€).

Yo por mi parte creo que ya dejo las ofertas... Estas navidades han caído:

- Super Time Force Ultra
- Carmageddon Reincarnation (C1, C2 y TDR incluidos)
- CS: GO
- Wreckfest
- Planetary Annihilation
- Torchlight II
- 7 Days to Die
- Humble Noodlecake Mobile Bundle
- Trials Fusion - Deluxe Edition (Xbox One a 20€ con el pase de temporada).

Comprar más ya sería prácticamente comprar por comprar. Ahora toca finiquitar el GTA5, el Walking Dead temporada 2 y el CoH 2 :o
Dragonfall esta en español? Si no es así no me interesa,saludos!!
Acabo de descubrir este hilo, Bravo por él, sí señor!! [beer]
Ya vuelven a funcionar las votaciones.
perico_50 escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Gaunt escribió:El shadowrun es: ¿El 1 + dlc o solo el dlc? Gracias.


No es el primero, peor tampoco es un DLC. Es un juego enterito desde que salió como Director's Cut, así que no necesitas el primero. Además, es mejor y más largo. En definitiva, es más bien una segunda parte muy mejorada. Muy recomendable.

Por cierto, cualquier persona que busque una narrativa de lujo y una experiencia única a pesar de breve, que se lance corriendo a por el Brothers porque es un regalo. Lo acabo de pasar en una sentada y me ha tocado muy al fondo.

Después de tu comentario me he pillado el Brothers



Pero no tiene cromos!!!
Les ha costado lo de las votaciones, pero ¿Por cual? No se, ese 40% no lo veo... Ya ni el 50%. Que tristeza.

No me llama ninguno.
Justin B está baneado por "Troll"
666777 escribió:Les ha costado lo de las votaciones, pero ¿Por cual? No se, ese 40% no lo veo... Ya ni el 50%. Que tristeza.

No me llama ninguno.

Da igual, salga el que salga no sera buena oferta [carcajad]
Pues vaya....

¿Alguno quiere que se vote especialmente a uno de los tres?
666777 escribió:
cbd escribió:joder, y pillé el Alan Wake Collectors Edition a 5,5€ hace 2 semanas...
me cago en la puta, me podria pillar el franchise pack por 2€ menos ahora...
No doy ni una, las pocas ofertas que me hubiesen interesado las he comprado mas caras hace nada...
gilipollas gilipollas gilipollas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Jajajaja, el karma te persigue. Bueno, pues de tu otro hilo, como te toco gratis, ire a steam y comprare To the Moon, que he visto el cartel ese de las direcciones de compra, y todas me dan lo de comprar, que lio.
Dita sea, ya tengo el Alan Wake, ha salido en 30 ofertas antes, aunque no se a que precio.

Habra que pasarse el To the moon, es una buena oferta en steam. No se si esperarme a que lo pongan a 90%

a 2€ y poco, lo compraba con los ojos cerrados, de hecho porque no lo puedo recomprar.
Te reto a que no se te salten las lagrimas con el juego.
Votar el Ancient Space, es el único que tiene cromos.
Vistos los precios a los que vende los juegos G2A o los vendedores "particulares", muchas de las ofertas de Steam parecen de risa....ayer pillé el Watch Dogs a 6,70€ a un vendedor con un 100% de reputación sin tan siquiera usar el G2A Shield (creo que se llama así).
evilquake escribió:Votar el Ancient Space, es el único que tiene cromos.

yo he votado a ese, pero vamos, no me gasto 10€ por unos cromos de céntimos obviamente
Shadowrun returns para casa [chulito]
evilquake escribió:Votar el Ancient Space, es el único que tiene cromos.


Un argumento de peso, yo iba a tirar la moneda al aire, e ir descartando... Votaremos por ese para el que lo desee, pero como no lo regalen con los cereales, no me acerco a ese juego, con cromos o sin cromos, menudo precio. Votare por ese.

Ahora a comprar el cazafantasmas, shadows returns y To The moon, a ver si gasto los euros de la cartera de steam. Ofertones, Hoigan, los de hoy. Y casi me las pierdo. (sarcasmo en parte) FC4 con un poco de suerte lo ponen a 70 lereles y lo pillamos.
evilquake escribió:Votar el Ancient Space, es el único que tiene cromos.


Imagen Creado con memegenerator.es
Este año no es que sean malas ofertas, es que se están encargando de recuperar las perdidas que han tenido durante años con las compras a los Rusos, xDDD

Lo triste es que otros años las contraofertas de Amazon eran lo mejorcito, este año son otra mierda... :/

Por el momento, la verdadera ganadora Nuuvem, no cabe duda.
vaya ofertaza el shadowrun return, siempre lo quise probar al tener un gameplay parecido al xcom
40% de descuento al que gane de las votaciones [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Su **** madre, ya tengo el new vegas y no me importaria hacerme con los dlcs, pero como de costumbre me sale mas a cuenta recomprar el juego en la version ultimate que cualquier dlc, ya que estan a precio de robo. [+furioso]

Si tuvierais que haceros con algun dlc cual seria imprescindible para vosotros?


Por cierto, votando al audiosurf, el primero era divertidisimo!
Bueno hoy por fin ponen algo que me interesa, ese Alan Wake lo voy a pillar, pero tengo una duda, en que se diferencia la version normal de la collector (la de franquicia no me interesa porque tengo el Nightmare en GOG), es decir que incluye la edicion colleccionista.

Salu2.
Alguien puede confirmarme si dragonfall directors cut esta en español?gracias!!
Ghandig escribió:Bueno hoy por fin ponen algo que me interesa, ese Alan Wake lo voy a pillar, pero tengo una duda, en que se diferencia la version normal de la collector (la de franquicia no me interesa porque tengo el Nightmare en GOG), es decir que incluye la edicion colleccionista.

Salu2.

Según Steam incluye
- Libro ilustrado en PDF
- Vídeos de comentarios de los desarrolladores
- Banda sonora
Un saludo!
Yo la vdd es que no veo por que tanta critica a las ofertas... es cierto que se sienten menos generosas q otros años pero tambien es por que la mayoria de juegos ya los hemos comprado.... yo he quedado bastante satisfecho con mis compras y aunque si me gaste una lana creo que vale la pena porque la mayoria eran juegos que estaba esperando y alguna q otra sorpresa...


Por $92 dlls aprox... esto fue lo que compre y quede bastante satisfecho

Dragon Age Inquisition
Ryse Son of Rome
Lords of the Fallen
Murderer Soul Suspect
Bound by flames
Castlevania Lord of Shadows 2
Dark Souls
Lego Hobbit. Lego Marvel y Lego The movie
Dark Messiah, Shadow Warrior, A story about my uncle
Dust An Elysian Tail, Metal Gear Rising,
GABCACHUS1 escribió:Me acuerdo el año que salio Sleeping dogs en octubre y en steam en diciembre estuvo a 15 euros mas o menos,comparo ahora algunos precios y me parecen de risa,cada vez pienso mas en serio que las distribuidoras digitales se han puesto de acuerdo en el tema de los precios o simplemente steam hacia esas ofertas para atraer gente y ahora que tienen muchos mas seguidores ya no tienen porque tener las ofertazas que tenian antes.

Es que lo recuerdas mal xD

Sleeping Dogs salio a mediados de agosto del 2012, y fue en navidades (medio año después) que tuvo ofertas rondando los 15 euros. De ahí ya pasamos a las ofertas del verano siguiente (un año desde el lanzamiento) que pasó a rondar los 7 euros.
Imagen

Sleeping Dogs está distribuido por Square-Enix, compañía que siempre rebaja bastante rápido los juegos, como por ejemplo este año Thief.

Thief salió a finales de febrero de este año, en verano (menos de medio año) estuvo rondando los 15 euros, y ahora en invierno (menos de un año del lanzamiento) ronda los 7 euros. Así que es incluso mejor oferta que la del Sleeping Dogs de 2012.
Imagen

Los datos son de isthereanydeal.

Lo que si me suena es que hubo un fail con el Sleeping Dogs, a lo mejor lo compraste barato antes por eso, pero eso no tiene nada que ver con la "calidad" de las ofertas que tanto se esta diciendo, y evidentemente sin aportar un solo dato.
marlboroman escribió:Alguien puede confirmarme si dragonfall directors cut esta en español?gracias!!


Creo que sólo esta en Ingles. Pero pasate por clandlan a ver si tienen traduccion.
La compra ha ido ajustadilla con la cartera de steam... Por los pelos. [+risas] Muuy por los pelos [carcajad] [carcajad] Todo el pescao, los cromos vendidos, hasta un chicle poco chupao que habia en un rincon... Pero han caido.

Imagen
Tengo una pregunta, el Final Fantasy XIII ya ha estado con mejor oferta en estas ofertas navideñas?

Y por 42$ he comprado el FM2015, Valkyria Chronicles y Final Fantasy XIII-2 [carcajad]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
merece la pena el mortal kombat por los 5€ que está¿
A lo mejor es que ahora el sleeping es el definitive edition... Un pelin tendrá que ver.. Me voy a pensar el shadow directors..
Faryneli escribió:
Ghandig escribió:Bueno hoy por fin ponen algo que me interesa, ese Alan Wake lo voy a pillar, pero tengo una duda, en que se diferencia la version normal de la collector (la de franquicia no me interesa porque tengo el Nightmare en GOG), es decir que incluye la edicion colleccionista.

Salu2.

Según Steam incluye
- Libro ilustrado en PDF
- Vídeos de comentarios de los desarrolladores
- Banda sonora
Un saludo!


Gracias por la informacion, si no incluye nada jugable entonces me pillo la normal, este tipo de extras estan muy bien en ediciones fisicas pero en Digital no me llaman la atencion.

Salu2.
eL PiRRi escribió:A lo mejor es que ahora el sleeping es el definitive edition... Un pelin tendrá que ver.. Me voy a pensar el shadow directors..

No no, he dicho que la oferta del Thief es mejor que la oferta que hubo en 2012 del Sleeping Dogs. Es decir, comparando mismo tiempo de lanzamiento hasta la rebaja, la del Thief ha bajado más. Al precio actual y a la definitive no los meto porque ya es una historia completamente distinta.
shenmue está baneado por "troll"
meself escribió:Vale, voy a decir una locura, Ms ha comprado steam y es la gran noticia que tienen para Enero con el anuncio del Windows y por eso estas rebajas parecen hechas con desgana.

No me parece descabellado visto el percal [+risas]

Puta mierda de oferas otro día más, lo siento, tenía que decirlo
OrphenSensei escribió:
eL PiRRi escribió:A lo mejor es que ahora el sleeping es el definitive edition... Un pelin tendrá que ver.. Me voy a pensar el shadow directors..

No no, he dicho que la oferta del Thief es mejor que la oferta que hubo en 2012 del Sleeping Dogs. Es decir, comparando mismo tiempo de lanzamiento hasta la rebaja, la del Thief ha bajado más. Al precio actual y a la definitive no los meto porque ya es una historia completamente distinta.


Oki eso tiene sentido, lo estoy leyendo por encima en el móvil por el ikea, yo no es posicionarse ni nada lo único era comentar que el sleeping que estuvo oferta por 7era el base y Ahora por algo más he pillado el completo, saludos edit 10.19 la definitiva no puedo decir si la diferencia vale la pena porque desconozco el contenido de los dlc y las mejoras de esta edicion
Pues nada otro día que no compro nada.

Ves que las ofertas son una castaña con ese shovel knight con un 33%.

Telita
shenmue está baneado por "troll"
A mi lo que me gusta es como insultan la inteligencia de la gente, un juego indie que su precio normal es de 10 euros, lo ponen a 14, le hacen el descuento del 33% para que quede en su precio normal y hacerlo pasar por rebaja.

Imagen
tony_42_4 escribió:Tengo una pregunta, el Final Fantasy XIII ya ha estado con mejor oferta en estas ofertas navideñas?

Y por 42$ he comprado el FM2015, Valkyria Chronicles y Final Fantasy XIII-2 [carcajad]


Olvidenlo, acabo de comprarlo en la pagina de Square-Enix a 6$
Pillado el Alan Wake, de momento llevo en estas ofertas lo siguiente.

Sniper Elite Zombie Army 1 y 2 - Steam 4,99€
RAGE - Amazon 5$
DLC Binding of Isaac - Steam 0.19€
Sega 48 clasic Arcade Pack - Amazon 4,96$
Doom 3 BFG Edition - Gamesplanet Francia 2,49€
Alan Wake - Steam 2,79€

Salu2.
eL PiRRi escribió:Oki eso tiene sentido, lo estoy leyendo por encima en el móvil por el ikea, yo no es posicionarse ni nada lo único era comentar que el sleeping que estuvo oferta por 7era el base y Ahora por algo más he pillado el completo, saludos edit 10.19 la definitiva no puedo decir si la diferencia vale la pena porque desconozco el contenido de los dlc y las mejoras de esta edicion

Yo opino que sí que merece la pena. La Definitive no la he jugado (no existía cuando lo jugué) pero el base + los DLC sí, y aunque solo fuera por estos ya merecería la pena. Además con el resto de mejoras, pues mejor aún [oki]
hay algun hilo para intercambiar cormos de steam? es que me quiero hacer la insignia de las ofertas y no paran de darme cromos repetidos en las votaciones XD
4932 respuestas