De momento mal empezamos, apenas unos dlcs de un único juego de mi lista de deseados están con oferta del 75%... el resto caca. Espero que mejore la cosa, yo me esperaba algo mejor que esto...
Que decepcion, desde el verano guardando cromos para hacer las insignias para las carreras y no hay!!! Encima las ofertas son mas bien frias... estoy asolado
ale,votado el "ganador" total..DD a esperar a amazon y las web de keys que son las que se van a llevar pasta estas navidades(steam,la has liado de una forma que ni te imaginas con las restricciones )
souberlich escribió:El Microsoft Flight Simulator X Steam Edition por 4.99 USD lo único que me llama la atención de estas rebajas!!!!
A mi también. De hecho, seguramente caiga
Copio de comentario de gamedeals
DO NOT BUY FSX STEAM EDITION Please, go to r/flightsim and check it. FSX Steam is the same game as FSX, but with minor bug fixes. The main problem is that Dovetail has confirmed that it will certainly have problems to install addons for FSX there. It is not worth it.
Kamikazemonke escribió:Creo que la eleccion esta algo asi como manipulada............
tus comentarios no son nada sin un..... GIF
Hecho..... Ir a votar y leer "GANADOR"
¿No os habeis parado a pensar que lo de ganador es de momento y a medida que cambien las votaciones ira cambiando el ganador? Digo yo eh, que igual es que se les ha colado el pucherazo xD
A la espera de Amazon para comprar el Metal Gera, ya que nuuvem hoy esta en contra mía . Por el resto meh (no han rebajado ni un céntimo el season pass del DS2)
souberlich escribió:El Microsoft Flight Simulator X Steam Edition por 4.99 USD lo único que me llama la atención de estas rebajas!!!!
Yo quiero resistirme mas... no puedo caer aun!!! El MGS V Ground Zeroes a 13.39 usd!!! Me parece buen negocio tambien!!!! Gracias a Dio mi tarjeta tiene limite...
Copio de comentario de gamedeals
DO NOT BUY FSX STEAM EDITION Please, go to r/flightsim and check it. FSX Steam is the same game as FSX, but with minor bug fixes. The main problem is that Dovetail has confirmed that it will certainly have problems to install addons for FSX there. It is not worth it.
Muchas gracias por avisar. Entonces nanai He visto en la pagina de microsoftstore y está a 30$. Qué significa r/flightsim?