[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Los cromos de navidad ya valen 0,10

¿Siguen dando un cromo de navidad cada vez que haces una insignia??
alex120 escribió:Los cromos de navidad ya valen 0,10

¿Siguen dando un cromo de navidad cada vez que haces una insignia??


He crafteado un par y sí que te lo siguen dando.
Bueno llevaba un parr de epocas de ofertas sin comprar NADA, y pensaba que esta navidad iba a ser lo mismo pero:

-Metal gear: buen precio y me llamaba mucho
-99 levels to hell: indie al que le tenia ganas, 1 eurete
-Defy Gravity: 9 centimos, los cromos valen mas
-Escape Goat: 1,24€ le tenia ganas porque estoy haciendo un juego parecido y seguramente pueda pillar algo de inspiración mientras lo juego.

Y el Dark souls 2 me está tentando, realmente es de lo poco que tenia claro que compraría pero me da miedo que hagan mas descuento, aunque lo veo improbable.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Metal Gear Solid : GZ - 0€ con el saldo que tenia de Playfire en GMG
mogurito escribió:
En esas y en las diarias diarias, que son las primeras que salen en la portada, y como su nombre indica, cambian cada dia. ;)


a bueno, las diarias no son muchas. puedo estar pendiente del movil mientras estoy de vacaciones


Tambien tienes otras, las que salen entre las diarias y las de la comunidad, que cambian cada 12h XD

Mira el diagrama que han puesto por ahi varias veces, el resumen es: si no esta de diaria, 12 horaria (XD) o de la comunidad, o en su defecto con un descuento del 75% o mas, mejor esperar a ver si sale en esas ofertas especiales, y si no salen hay tiempo a darte el atracon que comentas el ultimo dia con las rebajas que tengan por defecto.
RRuco1981 escribió:
mogurito escribió:
En esas y en las diarias diarias, que son las primeras que salen en la portada, y como su nombre indica, cambian cada dia. ;)


a bueno, las diarias no son muchas. puedo estar pendiente del movil mientras estoy de vacaciones


Tambien tienes otras, las que salen entre las diarias y las de la comunidad, que cambian cada 12h XD

Mira el diagrama que han puesto por ahi varias veces, el resumen es: si no esta de diaria, 12 horaria (XD) o de la comunidad, o en su defecto con un descuento del 75% o mas, mejor esperar a ver si sale en esas ofertas especiales, y si no salen hay tiempo a darte el atracon que comentas el ultimo dia con las rebajas que tengan por defecto.


me voy a dar el atracon de mirar todas las ofertas de hoy y apuntarme lo que quiero y sus precios. luego en vacaciones con el movil mirare las ofertas diarias y la de la comunidad a ver si salen a mejor precio. ya los compraré el ultimo dia
ByR escribió:Bueno llevaba un parr de epocas de ofertas sin comprar NADA, y pensaba que esta navidad iba a ser lo mismo pero:

-Metal gear: buen precio y me llamaba mucho
-99 levels to hell: indie al que le tenia ganas, 1 eurete
-Defy Gravity: 9 centimos, los cromos valen mas
-Escape Goat: 1,24€ le tenia ganas porque estoy haciendo un juego parecido y seguramente pueda pillar algo de inspiración mientras lo juego.

Y el Dark souls 2 me está tentando, realmente es de lo poco que tenia claro que compraría pero me da miedo que hagan mas descuento, aunque lo veo improbable.


Imagen
darksonne escribió:
Ugaman escribió:Frozenbyte Collection (Trine Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, Shadowgrounds y Shadowgrounds Survivor) por 4,79€

http://store.steampowered.com/sub/28359/

No se si habrá tenido rebajas mejores porque son mis primeras rebajas en steam pero a mi me parece bastante buena. Que los veteranos expertos me aconsejen jaja


No ha estado mas barato de 4,79€. Tiene precio bundle y solamente por los Trine ya merece la pena. Pillatelo si estas interesado.

http://steamsales.rhekua.com/view.php?s ... m_id=28359
https://www.steamprices.com/eu2/sub/283 ... collection


Gracias compañero, la verdad es que jugué Trine cuando estuvo unos días de prueba gratis en steam y me gusto, pero como esta de oferta hasta el día 2 voy a esperar por si salie una oferta que me gustase aun más jaja XD
inigoth escribió:Además de los dos dichos anteriormente de 0,09€ con cromos, hay otros baratos:

Dead Bits 0,14 €
http://store.steampowered.com/app/303390

Super Killer Hornet: Resurrection 0,49 €
http://store.steampowered.com/app/271860

The Entente Gold 0,49 €
http://store.steampowered.com/app/285480

Se puede ordenar las ofertas de menor a mayor precio y filtrar por juegos que tienen cromos.


Con los de 50 céntimos no sé, pero con los de diez céntimos ganas dinero sólo por comprarlos, dejarlos corriendo hasta que te salten los cromos y luego venderlos.
Sabéis si al Project Zomboid lo rebajaran al rededor de los 3 euros? es al único que tengo pensado pillar en estas rebajas, aparte de los juegos a 9 céntimos y con cromos xD
El Global Ofensive esta a 10usd.... de los 15usd que suele estar... dicen vale la pena comprarlo o espero por una mejor rebaja mas adelante??? Vuelvo a pedir disculpas por poner los precios en dolares pero como soy de Paraguay me salen así...
MasoneTi escribió:Sabéis si al Project Zomboid lo rebajaran al rededor de los 3 euros? es al único que tengo pensado pillar en estas rebajas, aparte de los juegos a 9 céntimos y con cromos xD


Lo mas barato que lo he visto ha sido alrededor de 6€, no creo que baje mucho de ahí. Saludos
mogurito escribió:
RRuco1981 escribió:
mogurito escribió:
a bueno, las diarias no son muchas. puedo estar pendiente del movil mientras estoy de vacaciones


Tambien tienes otras, las que salen entre las diarias y las de la comunidad, que cambian cada 12h XD

Mira el diagrama que han puesto por ahi varias veces, el resumen es: si no esta de diaria, 12 horaria (XD) o de la comunidad, o en su defecto con un descuento del 75% o mas, mejor esperar a ver si sale en esas ofertas especiales, y si no salen hay tiempo a darte el atracon que comentas el ultimo dia con las rebajas que tengan por defecto.


me voy a dar el atracon de mirar todas las ofertas de hoy y apuntarme lo que quiero y sus precios. luego en vacaciones con el movil mirare las ofertas diarias y la de la comunidad a ver si salen a mejor precio. ya los compraré el ultimo dia

Si ponen un juego que quieres en oferta especial de esas 3 categorias va a estar mas barato que hoy si no lo está. El precio minimo que puede alcanzar un juego en las rebajas es cuando sale en una de esas 3, mas no va a bajar, no son tan perros de venderlo en diaria al 60% y al dia siguiente sacarla en 12 horas al 90% XD
_DrazZ_ escribió:
MasoneTi escribió:Sabéis si al Project Zomboid lo rebajaran al rededor de los 3 euros? es al único que tengo pensado pillar en estas rebajas, aparte de los juegos a 9 céntimos y con cromos xD


Lo mas barato que lo he visto ha sido alrededor de 6€, no creo que baje mucho de ahí. Saludos


pues entonces el dinero sera para insignias o para otras ofertas xD gracias por la info [beer]
:/ estan bien fomes las ofertas ojala mejoren, pense en mayores descuentos xD
Vaya asco de ofertas... ya no por las ofertas en sí, sino porque todo el evento es mucho más soso que por ejemplo la otra vez. Puf, aburrido [snif]
Yo de momento he pillado el Going East! para el Euro Truck, a ver si mañana mejora la cosa.
shenmue está baneado por "troll"
El ikaruga ni lo han rebajado, y lo de poner indies a 13 euros como precio normal para que luego con la oferta se quede a 10, que es lo que deberían costar a precio normal me parece una estrategia un poco cutre, ellos sabrán.
ya llevo miradas 50 paginas de juegos, vaya cacao de web porque se me repiten juegos
souberlich escribió:El Global Ofensive esta a 10usd.... de los 15usd que suele estar... dicen vale la pena comprarlo o espero por una mejor rebaja mas adelante??? Vuelvo a pedir disculpas por poner los precios en dolares pero como soy de Paraguay me salen así...


eso mismo me pregunto.. dice que finaliza el 2 de enero esa oferta, eso significa que ya no bajara mas, o todavia hay posibilidad que baje?
¿Alguno de por aquí ha sacado ya la bola para adivinar los precios? No creo que sea tan dificil leer el diagrama [+risas]
Un saludo!
vitorr escribió:
souberlich escribió:El Global Ofensive esta a 10usd.... de los 15usd que suele estar... dicen vale la pena comprarlo o espero por una mejor rebaja mas adelante??? Vuelvo a pedir disculpas por poner los precios en dolares pero como soy de Paraguay me salen así...


eso mismo me pregunto.. dice que finaliza el 2 de enero esa oferta, eso significa que ya no bajara mas, o todavia hay posibilidad que baje?

Imagen
Alguien puede confirmar si sigue estan como en otras ofertas pasadas , que cada 10 dolares gastados te den un cromo? porque yo gaste un euro y otras veces salia una barrita como llenandose al pagar, y esta vez nada...
HegolanGamer escribió:
vitorr escribió:
souberlich escribió:El Global Ofensive esta a 10usd.... de los 15usd que suele estar... dicen vale la pena comprarlo o espero por una mejor rebaja mas adelante??? Vuelvo a pedir disculpas por poner los precios en dolares pero como soy de Paraguay me salen así...


eso mismo me pregunto.. dice que finaliza el 2 de enero esa oferta, eso significa que ya no bajara mas, o todavia hay posibilidad que baje?

Imagen


hay que plantearse poner, en este hilo, un banner con esa imagen [carcajad] por que no quedan veces que ponerla... XD
Veo mi lista de deseados y veo muchisimo 20-30%... esto de las pujas... me da a pensar que lo han utilizado para de alguna manera valorar cuanto estamos dispuestos a pagar por los juegos, y como en muchos casos se le ha ido la pinza a la gente.. Veo mucha coincidencia de precios asi por encima con el valor aproximado que han tenido algunos juegos en las pujas. :-? \conspiranoico off
Vuelve el clasico ¿y el Counter Global ofensive?, y pensar que con los ojos cerrados muchos lo pillamos por menos, concretamente 2 euros
Yo estoy deseando ver buenas rebajas de Xenonauts y Panzer Corps, al 35 y 50% ahora.
A ver si hay suerte y salen en diaria o flash.
Qué rapidez [+risas] , era de esperarse.....

Imagen
Gustavoy escribió:Qué rapidez [+risas] , era de esperarse.....

Imagen



lógico, somos pobres y unos viciados al pc
Ale pillado flight simulator x aunque sea en ingles.... juegazo por 4,99€
mogurito escribió:
Gustavoy escribió:Qué rapidez [+risas] , era de esperarse.....

Imagen



lógico, somos pobres y unos viciados al pc


Somos como las mujeres Primark [qmparto]
X-Tornado escribió:Ale pillado flight simulator x aunque sea en ingles.... juegazo por 4,99€


Pues...

DO NOT BUY FSX STEAM EDITION
Please, go to r/flightsim and check it.
FSX Steam is the same game as FSX, but with minor bug fixes. The main problem is that Dovetail has confirmed that it will certainly have problems to install addons for FSX there.
It is not worth it.
menunda bajada que le mandaron al metal gear, a 4 euros...
pero no podria bajar mas aun?¿?¿ porque veo gente que ya lo ha pillado, pero no hay que seguir el esquema?¿ osea no comprar sino sale en flash o diaria?¿ porque aun podria bajar mas no? xDD
yo me lo voy a pensar aun por si asaco.., yo no compro nada que no este en diaria o flash.., porque despues va y al dia siguente esta mas barato :D
¿Cómo se compra más de un producto del tirón? añadir directamente por ejemplo 3 copias iguales al carro de Steam.
Melens escribió:¿Cómo se compra más de un producto del tirón? añadir directamente por ejemplo 3 copias iguales al carro de Steam.

Comprar Metal Gear Rising
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 46:42:37
drneo escribió:menunda bajada que le mandaron al metal gear, a 4 euros...
pero no podria bajar mas aun?¿?¿ porque veo gente que ya lo ha pillado, pero no hay que seguir el esquema?¿ osea no comprar sino sale en flash o diaria?¿ porque aun podria bajar mas no? xDD
yo me lo voy a pensar aun por si asaco.., yo no compro nada que no este en diaria o flash.., porque despues va y al dia siguente esta mas barato :D

Es oferta del día, por eso lo estamos comprando todos xD
drneo escribió:menunda bajada que le mandaron al metal gear, a 4 euros...
pero no podria bajar mas aun?¿?¿ porque veo gente que ya lo ha pillado, pero no hay que seguir el esquema?¿ osea no comprar sino sale en flash o diaria?¿ porque aun podria bajar mas no? xDD
yo me lo voy a pensar aun por si asaco.., yo no compro nada que no este en diaria o flash.., porque despues va y al dia siguente esta mas barato :D

No se puede, hay que ir de 1 en 1.
RedGear escribió:
X-Tornado escribió:Ale pillado flight simulator x aunque sea en ingles.... juegazo por 4,99€


Pues...

DO NOT BUY FSX STEAM EDITION
Please, go to r/flightsim and check it.
FSX Steam is the same game as FSX, but with minor bug fixes. The main problem is that Dovetail has confirmed that it will certainly have problems to install addons for FSX there.
It is not worth it.


Bueno... no lo tenia original hasta ahora y por 4,99€ no me voy a morir... que se le va ha hacer. Ademas seguramente se inventana lguna forma de hacer funcionar los addons o eso espero.
spaizor6 escribió:
drneo escribió:menunda bajada que le mandaron al metal gear, a 4 euros...
pero no podria bajar mas aun?¿?¿ porque veo gente que ya lo ha pillado, pero no hay que seguir el esquema?¿ osea no comprar sino sale en flash o diaria?¿ porque aun podria bajar mas no? xDD
yo me lo voy a pensar aun por si asaco.., yo no compro nada que no este en diaria o flash.., porque despues va y al dia siguente esta mas barato :D

Es oferta del día, por eso lo estamos comprando todos xD

Al ser la oferta del dia yo esperaria unas horas, con suerte amazon lo pone en dolares y te saldria por menos..
drneo escribió:menunda bajada que le mandaron al metal gear, a 4 euros...
pero no podria bajar mas aun?¿?¿ porque veo gente que ya lo ha pillado, pero no hay que seguir el esquema?¿ osea no comprar sino sale en flash o diaria?¿ porque aun podria bajar mas no? xDD
yo me lo voy a pensar aun por si asaco.., yo no compro nada que no este en diaria o flash.., porque despues va y al dia siguente esta mas barato :D

Las ofertas del dia suelen tener también incluidos otros juegos de la franquicia.
Por ejemplo, el dia que salga el AC Unity o el Black Flag en la portada, estarán rebajados todos los Assassins Creed o el dia que salga el Bioshock Infinite, pues el Bioshock 1 y 2 también están rebajados.
Ya estan las primeras contraofertas de amazon. MG Rising 5.99 dolares (4.87 euros)

http://www.amazon.com/dp/B00HERCRAI/?tag=ofedeunpan-20

Aqui el resto de la primera tanda:

http://ofertasdeunpanda.com/2014/12/18/ ... ara-steam/
ya he mirado todos los juegos, los pocos que me interesan o ya los tengo o creo que pueden bajar mas de precio. voy a dar un segundo repaso por si se me ha escapado alguno
RedGear escribió:
X-Tornado escribió:Ale pillado flight simulator x aunque sea en ingles.... juegazo por 4,99€


Pues...

DO NOT BUY FSX STEAM EDITION
Please, go to r/flightsim and check it.
FSX Steam is the same game as FSX, but with minor bug fixes. The main problem is that Dovetail has confirmed that it will certainly have problems to install addons for FSX there.
It is not worth it.



BUeno eso al final son impresiones. El juego no lleva solo "minor bugfixes", lleva mas cosas (rendimiento mejorado se supone, soporte de steamworks para el multi y alugna cosila mas). Cierto, no funcionan todos los mods porque algunos dan problemas. ¿Y?, en 1 mes los mods importantes actualizados y los demas igual. No creo que sea tan tantos problemas.
silfredo escribió:
spaizor6 escribió:
drneo escribió:menunda bajada que le mandaron al metal gear, a 4 euros...
pero no podria bajar mas aun?¿?¿ porque veo gente que ya lo ha pillado, pero no hay que seguir el esquema?¿ osea no comprar sino sale en flash o diaria?¿ porque aun podria bajar mas no? xDD
yo me lo voy a pensar aun por si asaco.., yo no compro nada que no este en diaria o flash.., porque despues va y al dia siguente esta mas barato :D

Es oferta del día, por eso lo estamos comprando todos xD

Al ser la oferta del dia yo esperaria unas horas, con suerte amazon lo pone en dolares y te saldria por menos..

En este caso al juego no le hicieron conversión 1:1 con el $.
como ya los he visto todos...........a partir de ahora cada 12 horas mirare las ofertas diarias, las de cada 12horas y las de la comunidad
No me puedo creer que la saga commandos este sólo en inglés en steam. Han puesto la colección de los clásicos a 2,59€, pero sólo en inglés }:/
Repito mi pregunta esque necesito saverlo con un pelin de urgencia [buuuaaaa]




Alguien puede confirmar si sigue estan como en otras ofertas pasadas , que cada 10 dolares gastados te den un cromo? porque yo gaste un euro y otras veces salia una barrita como llenandose al pagar, y esta vez nada...
spaizor6 escribió:
drneo escribió:menunda bajada que le mandaron al metal gear, a 4 euros...
pero no podria bajar mas aun?¿?¿ porque veo gente que ya lo ha pillado, pero no hay que seguir el esquema?¿ osea no comprar sino sale en flash o diaria?¿ porque aun podria bajar mas no? xDD
yo me lo voy a pensar aun por si asaco.., yo no compro nada que no este en diaria o flash.., porque despues va y al dia siguente esta mas barato :D

Es oferta del día, por eso lo estamos comprando todos xD


ya decia yo.., entonces lo voy a pillar..., pero una cosa las ofertas del dia no salian en la portada?¿?¿ porque a mi no me sale ahi.., sale el sniper elite, state of decay, dark souls y alguno mas.., pero el metal gear no....
entonces es que ahora hay mas ofertas del dia?¿?¿ o es que hay algunas que no salen?¿?¿
Frank Sparrow escribió:No me puedo creer que la saga commandos este sólo en inglés en steam. Han puesto la colección de los clásicos a 2,59€, pero sólo en inglés }:/


¿solo en ingles? menos mal que los tengo en formato físico (quien los quiera.......los vendo, jeje)
Pedrom690 escribió:Repito mi pregunta esque necesito saverlo con un pelin de urgencia [buuuaaaa]




Alguien puede confirmar si sigue estan como en otras ofertas pasadas , que cada 10 dolares gastados te den un cromo? porque yo gaste un euro y otras veces salia una barrita como llenandose al pagar, y esta vez nada...


Si sigue estando, lo que pasa que estará bugueado pero imagino lo arreglarán. Eso si creo que solo vale si metes dinero de fuera, es decir con dinero de Steam no vale, al menos algo asi he entendido, que alguien lo aclare si estoy equivocado, un saludo
4932 respuestas