phoennyx escribió:unkblog escribió:KindapearHD escribió:A ver si alguien me ayuda:
Tengo la insignia ya de las rebajas, y un par de cromos repetidos. De que sirve hacerla de nuevo? Qué es eso de los cromos reflectantes?
Gracias!
Pd: Pillado The Witcher, por 1,19€.
Saludos!
Hacerla de nuevo sirve para que te den experiencia (como si la hicieras la primera vez) y en tu insignia ponga "Nivel 2" (o
el nivel que tengas, uno por cada vez que haces la insignia). Así que uno puede elegir entre hacer una vez la insignia de cada juego o hacer muchas veces la de uno solo (esto tiene la ventaja de que si un juego tiene 6 cromos que cada uno vale 0,03€, puedes subir muchos niveles consiguiendo cromos de ese juego, mientras que si haces una vez la insignia de cada juego que tienes, a la larga subir nivel va a ser más caro, ya depende de si uno tienes más ilusion en subir nivel o le hace ilusión tener diferentes insignias).
Los cromos reflectantes son como los normales pero en brillantes, y están más valorados.
Sabes qué juegos tienen los cromos a 3 centimos? Yo lo que hago es hacer peticuones de compra por 3 centimos y a esperar que alguien los ponga a ese precio xD
Eché cuentas y creo que la forma más barata de subir niveles es con la insignia del CS:GO. En la web del bot que te cambia cartas automáticamente asignándoles X valor a cada juego (
el valor varía), las del CS:GO tienen 0,06€ por lo general, mientras que no es raro que
el resto de juegos valgan más. Así que teniendo 4-5 cartas de un juego que estén valoradas en 0,12 - 0,15, te haces varias veces la insignia del CS:GO.
Y a la hora de comprarlas suelen rondar 0,05€ pero hay muchas peticiones de 0,03€, lo que me hace pensar que igual tardas en conseguirlas pero tarde o temprano caen.
Así que si quieres subir muchos niveles rápido, y te da igual tener 30 insignias distintas o 30 del mismo juego, creo que
el CS:GO es la mejor opción, o por lo menos una de las mejores: solamente 5 cartas y además bien baratas